Eolianos con Recreativa

Djalma83 escribió:
Traxda escribió:Ahora te la quito, para que no acapares muxo la pagina, jejejjee. Sobre las baterias puedes encontrar algun tutorial por retrovicio o arcadeforever

En retrovicio ya había mirado y en arcadeforever he mirado ahora y no lo tienen tampoco, hay tutoriales para las CPS, pero para las placas de Gaelco nada. De todas formas gracias, porque arcadeforever no la conocía.


Arcade forever se creo el verano pasado, no hay muxa gente la verdad pero hay muy buen rollo y si preguntas seguro que alguien te puede echar una mano.

Soul_Dew escribió:Traxda aunque no tengas fotos puedes buscar el modelo en RetroVicio:

http://www.retrovicio.com/medidas-recreativas


Pues no habia pensado en eso lo voy a poner, gracias
una consulta, como configuro 2 joystick por paralelo en el maximus arcade, cuando comienzo a configurar me toma todo el player 1 y del 2 no me reconoce nada, ni la x ni la y de la palanca ni ningun boton, es un panel de control hecho segun los planos que encontre en varios foros para puerto paralelo, tiene 2 palancas y 25 botones en total, en mame me lo reconoce todo, esta configurado en ppjoy como 2 joysticks distintos por paralelo y me lo reconoce todo, en mame juego perfecto pero quiero usar el mame con el maximus y no puedo, ayuda!!!!!!
aceroquirurgico escribió:una consulta, como configuro 2 joystick por paralelo en el maximus arcade, cuando comienzo a configurar me toma todo el player 1 y del 2 no me reconoce nada, ni la x ni la y de la palanca ni ningun boton, es un panel de control hecho segun los planos que encontre en varios foros para puerto paralelo, tiene 2 palancas y 25 botones en total, en mame me lo reconoce todo, esta configurado en ppjoy como 2 joysticks distintos por paralelo y me lo reconoce todo, en mame juego perfecto pero quiero usar el mame con el maximus y no puedo, ayuda!!!!!!


yo he utilizado el maximus, pero yo utilizo un jpac y me va bien, pero configurar joysticks........Que lo has hecho por ipp? es raro que no te lo reconozca, tiene que haber alguna opcion en maximus que tienes que activar.
Traxda escribió:
aceroquirurgico escribió:una consulta, como configuro 2 joystick por paralelo en el maximus arcade, cuando comienzo a configurar me toma todo el player 1 y del 2 no me reconoce nada, ni la x ni la y de la palanca ni ningun boton, es un panel de control hecho segun los planos que encontre en varios foros para puerto paralelo, tiene 2 palancas y 25 botones en total, en mame me lo reconoce todo, esta configurado en ppjoy como 2 joysticks distintos por paralelo y me lo reconoce todo, en mame juego perfecto pero quiero usar el mame con el maximus y no puedo, ayuda!!!!!!


yo he utilizado el maximus, pero yo utilizo un jpac y me va bien, pero configurar joysticks........Que lo has hecho por ipp? es raro que no te lo reconozca, tiene que haber alguna opcion en maximus que tienes que activar.


Soy novato en el tema y no se que es jpac yo fabrique el joystick de los plano sacados de este tutorial - http://www.retrovicio.com/tutoriales/in ... o-paralelo - no se mucho de electronica, solo me doy un poco de maña, veras que por lo que te dije el mio es mas extenso que el del tutorial ya que tiene 2 palanca y 25 botones pero el sistema es el mismo, mas cables nada mas. y en mame anda de 10 pero no se como configurarlo en maximus, me anda el player 1 solo, ya intente configurar el ppjoy como si fuera un solo joystick de 2 ejes X y 2 ejes Y y 25 botones , en lugar de separarlo en 2 joysticks distintos como lo uso en mame, y nada sigue igual, por favor necesito ayuda.
Aver si alguien de por aqui te puede echar una manilla
Yo tengo una greengold de 28 pulgadas con un panel de control completamente sanwa con restrictores octogonales y todo el tema (una delicia). La tengo con un pc dentro y el mame aunque no esta acabada del todo (si es funcional pero faltan un sinfin de detalles para que quede perfecta).
Lo cierto es que no la uso casi porque esta en la parte de abajo de la casa (ojala me dejaran subirla a la habitacion). Quien se quiera hechar unos vicios un dia no tiene mas que mandarme un privado, soy de Oviedo y estaria encantando.
AKUMA-GOUKI escribió:Yo tengo una greengold de 28 pulgadas con un panel de control completamente sanwa con restrictores octogonales y todo el tema (una delicia). La tengo con un pc dentro y el mame aunque no esta acabada del todo (si es funcional pero faltan un sinfin de detalles para que quede perfecta).
Lo cierto es que no la uso casi porque esta en la parte de abajo de la casa (ojala me dejaran subirla a la habitacion). Quien se quiera hechar unos vicios un dia no tiene mas que mandarme un privado, soy de Oviedo y estaria encantando.


Sube una foto que le demos el visto bueno, jejeje y asi aportar al post
Siento la pesima calidad de las fotos... pero ahi van.-
Imagen
Imagen
De lo mas orgullos que me siento es del panel de control, full sanwa, osea canela en rama hahahah.
Lo que mas me gustaria es poder subirla a mi cuarto, para terminarla y dejarla perfecta, pero... todo se andara. Y lo dicho, los eolianos son bienvenidos a hecharse unas partidas, cuando gusten.
Gracias por tus fotos ya vamos siendo mas, ya te tengo puesto en la cabecera.

salu2 y aqui estamos para comentar y ayudar en lo que podamos.
ÇVaya, no me di cuenta que pondrias la foto en el post principal ejejje. Intentare hacer mejores fotos.
Un saludoo.
Jejejeje, claro aqui pringa todo el mundo, bueno si subes otras yo las cambio
Buenas foreros con makas,
estaba posteando en el foro de juegos de PC y me han chivado que teniais un hilo de makas. Yo me estoy montando una desde 0, con planos y cortando tablones, seguramente no me quede tan bien como las vuestras pero algo es algo. La estructura principal del mueble está practicamente lista, digamos que me faltaría el CP, así como las artes, y las millones de pijaditas que tiene una maka. El CP de momento lo tengo un poco apartado por el tema de recursos economicos, ya que de momento el presupuesto lo tengo copado para este mes.

Ahora mismo estoy con la configuración del PC y diseñando las artes.

Despues de probar muchos Frontend, al final me quedo con el conocido Hyperspin, que aunque no es el mas agil, ahora mismo es el que mas soporte tiene y tambien el que mas entra por la vista. Por cierto, soy Gold Member de hyperspin, si necesitais algo de este frontend decidmelo a ver que se puede hacer ;)

Sobre el tema de las artes, estoy haciendo pruebecillas para el bezel, aunque no me vendria mal algo de ayuda o de ideas para el diseño :D

En cuanto pueda subiré fotos de mi proyecto de maka, que despues de mucho pensarlo, al final la voy a bautizar como Arcade Factory.

Saludos!!!!!
CayM escribió:Buenas foreros con makas,
estaba posteando en el foro de juegos de PC y me han chivado que teniais un hilo de makas. Yo me estoy montando una desde 0, con planos y cortando tablones, seguramente no me quede tan bien como las vuestras pero algo es algo. La estructura principal del mueble está practicamente lista, digamos que me faltaría el CP, así como las artes, y las millones de pijaditas que tiene una maka. El CP de momento lo tengo un poco apartado por el tema de recursos economicos, ya que de momento el presupuesto lo tengo copado para este mes.

Ahora mismo estoy con la configuración del PC y diseñando las artes.

Despues de probar muchos Frontend, al final me quedo con el conocido Hyperspin, que aunque no es el mas agil, ahora mismo es el que mas soporte tiene y tambien el que mas entra por la vista. Por cierto, soy Gold Member de hyperspin, si necesitais algo de este frontend decidmelo a ver que se puede hacer ;)

Bienvenido al post, estare a la espera de esas fotos de la maca montada, salu2

Sobre el tema de las artes, estoy haciendo pruebecillas para el bezel, aunque no me vendria mal algo de ayuda o de ideas para el diseño :D

En cuanto pueda subiré fotos de mi proyecto de maka, que despues de mucho pensarlo, al final la voy a bautizar como Arcade Factory.

Saludos!!!!!
A nadie le sobra una placa controladora del x-arcade no? xDDDDDDDDD

Nah es desahogo, mi proyecto sigue vivo pero parado por el tema economico, me falta todavia encargarle los vinilos y cambiar la placa del x-arcade (le fallan 4 de los botones del 2 player), que ganitas que llegue fin de mes para darle el empujon final dios¡¡¡¡¡

Edito porque juraria que habia enseñado la foto de como estaba ahora mismo pero veo que no, asi que ahi va, asi de paso cuando podais la cambiais del post principal si eso....

Imagen

Finalmente comentar que hice labores de "chapista" en el monedero original para que al meter la moneda en la ranura fuera por la guia que le he echo al cajetin del dinero, pulsando en su caida un switch al que va conectado uno de los botones que me quedaban libres del x-arcade que he configurado como boton de "coins" (vamos que le eches un euro, 25 pesetas o un boton de la camisa te da credito si lo has metido por la ranura xDDDDD) y aprovechando que el x-arcade tiene un led que indica que el mando esta conectado, lo he alargado para que me haga las veces de iluminacion del boton de retorno de moneda y ahorrarme sacar mas cables de la fuente de alimentacion del pc que lleva dentro....
Buenaaaas, si quieres actualizame mis makas con esta foto ;)

Imagen

¿las minis cuentas?

UN saludoo
eL EsE escribió:A nadie le sobra una placa controladora del x-arcade no? xDDDDDDDDD

Nah es desahogo, mi proyecto sigue vivo pero parado por el tema economico, me falta todavia encargarle los vinilos y cambiar la placa del x-arcade (le fallan 4 de los botones del 2 player), que ganitas que llegue fin de mes para darle el empujon final dios¡¡¡¡¡

Edito porque juraria que habia enseñado la foto de como estaba ahora mismo pero veo que no, asi que ahi va, asi de paso cuando podais la cambiais del post principal si eso....

Imagen

Finalmente comentar que hice labores de "chapista" en el monedero original para que al meter la moneda en la ranura fuera por la guia que le he echo al cajetin del dinero, pulsando en su caida un switch al que va conectado uno de los botones que me quedaban libres del x-arcade que he configurado como boton de "coins" (vamos que le eches un euro, 25 pesetas o un boton de la camisa te da credito si lo has metido por la ranura xDDDDD) y aprovechando que el x-arcade tiene un led que indica que el mando esta conectado, lo he alargado para que me haga las veces de iluminacion del boton de retorno de moneda y ahorrarme sacar mas cables de la fuente de alimentacion del pc que lleva dentro....


Ahora mismo te la actualizo, te ha quedado genial, la ultima vez que la vi estaba toda desmontada y pintada creo.

pocket_lucho escribió:Buenaaaas, si quieres actualizame mis makas con esta foto ;)

Imagen

¿las minis cuentas?

UN saludoo


Las tres juntitas, como sigas asi vas a tener que montar un salon recreativo, encima las minis, jejejejeje. Cuelga una foto de las minis y la pongo tambien.
el Ese, ¿me podrías decir cuánto mide tu máquina del suelo hasta que empieza la marquesina? (dime más o menos, no me hace falta una medida exacta...........hasta dónde están las palanquitas)

Y otra pregunta, ¿dónde tiene los altavoces? :-?

Y otra más.....¿está hecha de cero o es una restauración?

Y otra.....¿que es el nabo que hay encima de la primera "a" de AKIRA del panel de mandos?

Y ya paro.
pocket_lucho escribió:Buenaaaas, si quieres actualizame mis makas con esta foto ;)


Prefiero el gato a la napia que sale en esta foto xD
No sé si llegué a escribir por aquí :)

El caso es que con mi ayuda (Artwork - Configuración del PC - Hackeo de Mandos - Soldadura) un amigo se ha hecho una réplica fiel en medidas del cabinet del Killer Instinct (mismas medidas que el resto de arcades de Midway como el MK2, por ejemplo) y fué toda una aventura. La unica lástima es que la TV que monta es de 21 pulgadas, eso si, no es una original recondicionada-resturada, se trata de un mueble hecho desde cero con un curro de pelotas. Él es interiorista y la verdad es que la robustez que dá es acojonante.

Ahora mismo las specs son las siguientes.

- Mueble hecho 100% desde cero. Todo todo y todo en la máquina es artesanal :)
- Cubrecantos rojos
- Artwork rediseñado al 100% del original, ya que no se disponen de fuentes con mucha calidad.
- Sticks X-Gaming + Botones.
- Instalación limpia, sin interfaces Ipac, placas jamma, teclado ni ratón etc... Solo el PC y los mandos hackeados de 10 botones. El teclado y el ratón para configuración o apagarla (de momento) están ocultos dentro de la máquina :)
- Interfaz Maximus Arcade, sin windows visible, lleno de scripts, para olvidarse del teclado y el ratón en todos los aspectos. Los botones de moneda se encuentran debajo del CPO ocultos. También son los "Selects" de los juegos de consola :)
- Pentium IV 2.8 HT + Soft15Khz + 1.5 GB de ram + 40 GB (sobra). Emulación desde Atari2600 hasta Dreamcast, pasando por PSX, ZN-1/2, Mame, Snes, Genesis... Prácticamente todo va a FullSpeed Vsync, salvo el Model2Emulator :(
- Ventilación interna
- Tele de 21' CRT, Conexión RGB al PC.
- Puerta trasera sin visagras.
- Equipo de sonido 2.1 con subwoofer
- Fluroescente para la marquee. La marquee es un doble scan de una máquina original gracias a un muchacho de Holanda, que nos ayudó bastante con el proyecto ^_^ :)

Por supuesto no es un farol :D

Imagen

Tambien nos ayudaron algunos Eolianos como Lolezno o Pocket Lucho :) :) el caso es que me gustaría colgar más fotos y ser mas extenso, es mas, hasta pedir numero aquí, pero lo cierto es que aunque me matase a muerte a colaborar en esta máquina al muchacho que "puso la guita" no le gustaría que lo hiciese, es un poco reacio a enseñar nada por internet.

Aun así, tan solo comentar que os leo y que las macas que teneis están dpm... ojalá por un día se pudiesen juntar todas en un salón y echarles un ojo como si fuera un museo ^_^ menudos vicios :) !

Salu2 y gran hilo! :)
Guapísima la de Killer Instinct :D
Robe24 escribió:Guapísima la de Killer Instinct :D


Gracias Robe24 :) :)

Lo curioso es que yo recordaba en antaño que en el parque de atracciones de Madrid tenian una en el apartado de arcades y el caso es que antes de ponernos manos a la obra con esta, llamamos y todo para ver si la seguian teniendo y para hacer una oferta :)

Y el caso es que la vendienon... por 180 miseros euros... madre mia si lo llego a saber, aunque no tenga sitio la meto en la terraza o algo xDDD :)
Joer, sabes que tardo yo en comprarla por 180 eur jajaja
Yo pensé lo mismo :), aunque por otra parte echaba mucho para atrás el hecho de que hubiera que restaurarla, que tuviera quemazos, etc etc...

A ver si rebusco esta tarde en casa y subo alguna foto más de detalle del CPO, que está guapisimo y de la marquee :)

Aqui una comparación de la "nuestra" con la original:
ImagenImagen
bullituary escribió:el Ese, ¿me podrías decir cuánto mide tu máquina del suelo hasta que empieza la marquesina? (dime más o menos, no me hace falta una medida exacta...........hasta dónde están las palanquitas)

Y otra pregunta, ¿dónde tiene los altavoces? :-?

Y otra más.....¿está hecha de cero o es una restauración?

Y otra.....¿que es el nabo que hay encima de la primera "a" de AKIRA del panel de mandos?

Y ya paro.


Por partes, de altura de suelo al inicio de marquesina son 140 cm, los altavoces son un 2.1; Montado de forma que los altavoces normales van colocados justamente dentro de la marquesina los dos, aprovechando dos rejillas que dan a la parte de atras que la maquina original lleva para que salga el sonido por ahi, y el subwofer en el suelo del mueble, aprovechando un agujero que tenia un ventilador (que no funcionaba).
Esta hecha partiendo de un mueble de only play que conseguimos y que nos tubimos que deshacer de todas sus tripas porque habia estado expuesto al agua
El "nabo" es un destornillador que sujeta ahora mismo la chapa del cpo, ya que hasta que no este finiquitada no le pondre el cristal y por lo tanto los tornillos que sujetan el cpo aun no estan en su sitio tampoco.
Si te interesa el mueble dejo un link donde te puedes bajar en pdf o en autocad las medidas de este tipo de muebles (si se considera spameo que se edite o se me avise y lo borro rapidamente)

http://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=36780837
DaRKSLaiN escribió:No sé si llegué a escribir por aquí :)

El caso es que con mi ayuda (Artwork - Configuración del PC - Hackeo de Mandos - Soldadura) un amigo se ha hecho una réplica fiel en medidas del cabinet del Killer Instinct (mismas medidas que el resto de arcades de Midway como el MK2, por ejemplo) y fué toda una aventura. La unica lástima es que la TV que monta es de 21 pulgadas, eso si, no es una original recondicionada-resturada, se trata de un mueble hecho desde cero con un curro de pelotas. Él es interiorista y la verdad es que la robustez que dá es acojonante.

Ahora mismo las specs son las siguientes.

- Mueble hecho 100% desde cero. Todo todo y todo en la máquina es artesanal :)
- Cubrecantos rojos
- Artwork rediseñado al 100% del original, ya que no se disponen de fuentes con mucha calidad.
- Sticks X-Gaming + Botones.
- Instalación limpia, sin interfaces Ipac, placas jamma, teclado ni ratón etc... Solo el PC y los mandos hackeados de 10 botones. El teclado y el ratón para configuración o apagarla (de momento) están ocultos dentro de la máquina :)
- Interfaz Maximus Arcade, sin windows visible, lleno de scripts, para olvidarse del teclado y el ratón en todos los aspectos. Los botones de moneda se encuentran debajo del CPO ocultos. También son los "Selects" de los juegos de consola :)
- Pentium IV 2.8 HT + Soft15Khz + 1.5 GB de ram + 40 GB (sobra). Emulación desde Atari2600 hasta Dreamcast, pasando por PSX, ZN-1/2, Mame, Snes, Genesis... Prácticamente todo va a FullSpeed Vsync, salvo el Model2Emulator :(
- Ventilación interna
- Tele de 21' CRT, Conexión RGB al PC.
- Puerta trasera sin visagras.
- Equipo de sonido 2.1 con subwoofer
- Fluroescente para la marquee. La marquee es un doble scan de una máquina original gracias a un muchacho de Holanda, que nos ayudó bastante con el proyecto ^_^ :)

Por supuesto no es un farol :D

Imagen

Tambien nos ayudaron algunos Eolianos como Lolezno o Pocket Lucho :) :) el caso es que me gustaría colgar más fotos y ser mas extenso, es mas, hasta pedir numero aquí, pero lo cierto es que aunque me matase a muerte a colaborar en esta máquina al muchacho que "puso la guita" no le gustaría que lo hiciese, es un poco reacio a enseñar nada por internet.

Aun así, tan solo comentar que os leo y que las macas que teneis están dpm... ojalá por un día se pudiesen juntar todas en un salón y echarles un ojo como si fuera un museo ^_^ menudos vicios :) !

Salu2 y gran hilo! :)


Muy guapa esa killer instinct, ya te la tengo puesta en la cabeza con las demas, esperamos mas fotos. Tiene un buen curro ahora a disfrutarla, te pegaras todo el dia en casa de tu colega, jejejejeje
Pues los dias que llueve o cuando nos da, nos juntamos unos cuantos, unas cuantas pizzas y las risas aseguradas :D

Gracias Traxda :)
Para eso estamos DaRKSLaiN, el dia que te montes la tuya ya nos avisaras y aqui estaremos para echarte una mano
Traxda escribió:Para eso estamos DaRKSLaiN, el dia que te montes la tuya ya nos avisaras y aqui estaremos para echarte una mano


Ahora mismo lo que es el soft, instalacion electrica, sonido, hackeo de pads, configuraciones-emuladores y demas lo tengo mas que controlado (Mi colega se curro el mueble y las instalaciones del sonido-televisor-soportes... vamos, el resto, que precisamente no es poco, hicimos un gran equipo :D. Lo que me asusta es el diseño del mueble, montaje... etc :D, menos mal que algunos foreros comparten sus diseños con nosotros de autocad, para hacernos una idea de lo jodido que es diseñar algo que parece tan sencillo :)

Ahora un compañero de un pueblo de por aqui cerquita se esta montando una, ya le avise de que me gustaria colaborar, a ver si llegamos a algo y os paso mas fotejos :D

Repito, gran iniciativa este hilo :D!
DaRKSLaiN escribió:
Traxda escribió:Para eso estamos DaRKSLaiN, el dia que te montes la tuya ya nos avisaras y aqui estaremos para echarte una mano


Ahora mismo lo que es el soft, instalacion electrica, sonido, hackeo de pads, configuraciones-emuladores y demas lo tengo mas que controlado (Mi colega se curro el mueble y las instalaciones del sonido-televisor-soportes... vamos, el resto, que precisamente no es poco, hicimos un gran equipo :D. Lo que me asusta es el diseño del mueble, montaje... etc :D, menos mal que algunos foreros comparten sus diseños con nosotros de autocad, para hacernos una idea de lo jodido que es diseñar algo que parece tan sencillo :)

Ahora un compañero de un pueblo de por aqui cerquita se esta montando una, ya le avise de que me gustaria colaborar, a ver si llegamos a algo y os paso mas fotejos :D

Repito, gran iniciativa este hilo :D!


Ya nos comentaras si entras en el proyecto, y gracias a ti por colaborar en el hilo
DaRKSLaiN, impresionante la recreativa que hicisteis del killer instinct. A mi me costo un monton de horas reacondicionar una y eso que solo tuve que hacerle el panel de control, meter el pc, configurarlo y poco mas... no me quiero ni imaginar si tengo que construir el mueble.
Solo tengo un pero... despues del peazo curro que os pegasteis, ¿como podeis meterle un televisor de 21 pulgadas?
Yo me miraria de ponerle como minimo un monitor de recreativa autentico de 28 pulgadas, aunque sea de segunda mano, que estan tirados de precio, ya que se lo merece.
Yo estoy en via de tener una "Super king" jeje, fisicamente se parece a una Super sonic II (mas o menos son casi calcadas), viene con una base MVS y me pillado un cartucho de 120 in 1, cuando la tenga ya posteare algunas fotos. ;)
AKUMA-GOUKI escribió:DaRKSLaiN, impresionante la recreativa que hicisteis del killer instinct. A mi me costo un monton de horas reacondicionar una y eso que solo tuve que hacerle el panel de control, meter el pc, configurarlo y poco mas... no me quiero ni imaginar si tengo que construir el mueble.
Solo tengo un pero... despues del peazo curro que os pegasteis, ¿como podeis meterle un televisor de 21 pulgadas?
Yo me miraria de ponerle como minimo un monitor de recreativa autentico de 28 pulgadas, aunque sea de segunda mano, que estan tirados de precio, ya que se lo merece.


Buenas! :) En un principio pensamos exactamente igual que tu, el marrón está en que habría que "rehacer" el marco de la tele y por supuesto, mirar si nos entraria. Lo suyo sería meterle una de 25, que es la que originalmente llevaba el arcade.

El tema está en que tal y como se diseñó el mueble, la tele de 21 entra con carcasa incluida perfectamente, habría que buscar una que tuviese 25 y no tuviese mucho culo, ya que no nos gustaría quitarle la carcasa, a ver si nos va a pegar un chispazo xDD!

Lo cierto es que en un principio no hubo mucho presupuesto para hacer la máquina, cosa que tiene aún más merito, pero en un futuro se le irán haciendo mods como el tema de los sticks nuevos, metacrilato para el CPO (ahora lleva una lámina de plástico transparente... que se agrieta con MUCHA facilidad) y sobre todo, la pantalla :) y yo estaré ahi para echar una mano y contaros luego :)
Hola, pues yo tambien me uno a los eolianos con recreativa.

A ver si me sacais de una duda, estoy terminando una maca y como no kiero gastarme mucho en ella le kiero poner un interfaz de puerto paralelo, ya tengo todos los materiales comprados y he visto el tuto de como hacerlo, pero me gustaria saber si alguien de los de por aki lo a hecho y como le va, es por tener una segunda opinion, o si es mejor pillar un I-Pack.
Buenas ernacaro28, que pasa, aver si te subes unas fotillos aunque sea de la videosonic, para contribuir.
ernacaro28 escribió:Hola, pues yo tambien me uno a los eolianos con recreativa.

A ver si me sacais de una duda, estoy terminando una maca y como no kiero gastarme mucho en ella le kiero poner un interfaz de puerto paralelo, ya tengo todos los materiales comprados y he visto el tuto de como hacerlo, pero me gustaria saber si alguien de los de por aki lo a hecho y como le va, es por tener una segunda opinion, o si es mejor pillar un I-Pack.


Es muy sencillo de hacer. Yo tengo hecho uno para una mini-maquina que hice y en una tarde lo tenía todo funcionando. El coste es todo lo barato que quieres que sea. En mi caso usé un trozo de madera y los chismes esos de plástico para juntar cables.

Aquí va una foto del montaje que hice en una caja de zapatos para comprobar que todo funcionaba bien:
Imagen

Como puedes ver, mas simple no puede ser.

Saludos.
elarcadio escribió:
ernacaro28 escribió:Hola, pues yo tambien me uno a los eolianos con recreativa.

A ver si me sacais de una duda, estoy terminando una maca y como no kiero gastarme mucho en ella le kiero poner un interfaz de puerto paralelo, ya tengo todos los materiales comprados y he visto el tuto de como hacerlo, pero me gustaria saber si alguien de los de por aki lo a hecho y como le va, es por tener una segunda opinion, o si es mejor pillar un I-Pack.


Es muy sencillo de hacer. Yo tengo hecho uno para una mini-maquina que hice y en una tarde lo tenía todo funcionando. El coste es todo lo barato que quieres que sea. En mi caso usé un trozo de madera y los chismes esos de plástico para juntar cables.

Aquí va una foto del montaje que hice en una caja de zapatos para comprobar que todo funcionaba bien:
Imagen

Como puedes ver, mas simple no puede ser.

Saludos.



Muy agradecido por la foto, por lo ke veo no es tan complicado de hacer, en otro foro me digeron ke es un lio tremendo de hacer, pero por lo ke veo parece facil.
Este finde si me dejan empezare con el.
Y para configurarlo? es facil, o no

Salu2
Hombre, la conexión de cables hay que hacerla con calma porque cada cosa tiene que ir en su sitio, pero siguiendo un buen tutorial no vas a tener problemas.

Yo en su día seguí este de retrovicio que viene muy bien explicado paso a paso:

http://www.retrovicio.com/tutoriales/in ... o-paralelo

Saludos.
Que curioso ese panel montado en una caja de zapatos, ese no es para muchos trotes, jejejeje
Traxda escribió:Que curioso ese panel montado en una caja de zapatos, ese no es para muchos trotes, jejejeje



Pues no te creas. Aguantó un perfectamente un par de semanas antes de montarlo todo en la maquina. Eso sí, jugar al hypersports no era recomendable ;)

Saludos.
elarcadio escribió:
Traxda escribió:Que curioso ese panel montado en una caja de zapatos, ese no es para muchos trotes, jejejeje



Pues no te creas. Aguantó un perfectamente un par de semanas antes de montarlo todo en la maquina. Eso sí, jugar al hypersports no era recomendable ;)

Saludos.


Vaya como para ponerse a jugar al street fighter [qmparto] [qmparto]
Bueno gente, pues voy a enseñar yo también mi primera lowboy que hice:

Imagen

Hay un hilo en retrovicio con fotos de la construcción:

http://www.retrovicio.com/foro/showthread.php?t=6084

Por desgracia empece con otro proyecto y tuve que vender esta :S
Craymel escribió:Bueno gente, pues voy a enseñar yo también mi primera lowboy que hice:

Imagen

Hay un hilo en retrovicio con fotos de la construcción:

http://www.retrovicio.com/foro/showthread.php?t=6084

Por desgracia empece con otro proyecto y tuve que vender esta :S


Me suena esa maquina, si creo que la vi cuando la tenias a la venta, bueno suerte con el nuevo proyecto y espero verlo por aqui pronto.

salu2
Buenas a todos venga aver si sumamos mas fotos al hilo, por cierto,

Editado esto no es CV.
Hola pongo yo también una de mis máquinas recreativas:

Máquina recreativa "Bombjack arcade cabinet" (Por Mikonos)

http://img187.imageshack.us/img187/9435 ... a23ch3.jpg
http://img399.imageshack.us/img399/8207/bjgallerya13kz9.jpg
http://img293.imageshack.us/img293/9684/bjgallerya14xp8.jpg
http://img440.imageshack.us/img440/2431/bjgalleryb1qk8.jpg
http://img440.imageshack.us/img440/2392/bjgalleryb12xw1.jpg
http://img248.imageshack.us/img248/4985/bjgalleryb20yu4.jpg

Os dejo el reportaje paso a paso y con unas 100 imágenes de cómo la hice. Lo publiqué el "Zona Arcade: Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball".


Me edito:

Disculpad por el link hacia el reportaje! Disculpa, Gremio!


Saludos


- Mikonos -
 
P.D: No sé qué ocurre con el código de las imágenes, no me deja mostrarlas directamente en el foro.
Mikonos escribió:Hola pongo yo también una de mis máquinas recreativas:

Máquina recreativa "Bombjack arcade cabinet" (Por Mikonos)

http://img187.imageshack.us/img187/9435 ... a23ch3.jpg
http://img399.imageshack.us/img399/8207/bjgallerya13kz9.jpg
http://img293.imageshack.us/img293/9684/bjgallerya14xp8.jpg
http://img440.imageshack.us/img440/2431/bjgalleryb1qk8.jpg
http://img440.imageshack.us/img440/2392/bjgalleryb12xw1.jpg
http://img248.imageshack.us/img248/4985/bjgalleryb20yu4.jpg

Os dejo el reportaje paso a paso y con unas 100 imágenes de cómo la hice. Lo publiqué el "Zona Arcade: Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball".

Enlace: ****************************

Saludos


- Mikonos -
 
P.D: No sé qué ocurre con el código de las imágenes, no me deja mostrarlas directamente en el foro.


No puedo acceder al link de zonaarcade, por cierto te ha quedado tremenda.

Un saludo
Gracias, compi!
 
Dime qué ip tienes para hacer una comprobación?
 
Saludos
Es esta: 192.168.1.2
Estoy registrado con el mismo nick y me aparece este mensaje:
"È stato riscontrato un errore. Se non sei sicuro su come utilizzare una funzione ti preghiamo di consultare i nostri file di Aiuto.

L'errore riscontrato è:

Non hai i permessi necessari per visualizzare questa pagina


Links utili:
• Recupero Password Smarrita
• Forum di supporto
• La nostra documentazione di aiuto
• Contatta l'amministratore"

Le verdad es que no tengo ni idea de lo que pasa XD
No estas registrado en Zona Arcade.
Dime la ip real que te indica esta página: http://www.cualesmiip.com/
Saludos
Ups, pues esposible porque estoy registrado en bastantes sitios y como me decía "Benvenuto racort" pues suponía que estaba registrado en esa página también.
Gracias mikonos por tu aporte, una gran maquina, te que muy wapa, ya estan las fotos agregadas al hilo.

salu2
6715 respuestas