Eolianos con Recreativa

tienen que tener muuuucho trabajo, muchiiiisimooooooo, seguro!!
xasis escribió:He aquí la mia (en construccion), a ver si en un mes o mes y medio la puedo tener medio hecha, que entre examenes, novia y demas los findes los tengo ocupadisimos, eso sin contar que llevo sobre 20 horas con el photoshop, es lo que tiene empezar sin tener ni idea. Gracias a lucho por toda la info y paciencia que ha tenido conmigo [beer]

Tengo miedo a descuadrar medio foro

http://img34.imageshack.us/img34/8760/23122009032.jpg
http://img34.imageshack.us/img34/5971/23122009033.jpg


Jejeje, esa palanca y botones me suenan, ¿al final le vas a poner la lcd de psone y un pc? Recuerda que en ese caso necesitas el conversor.
Bueno bueno bueno, el pc que andaba preparando con todo el tema de la recre ha echo caput.....en fin cosas de la vida, menos mal que todo el mame configurado lo tengo, ahora voy a probar con el hyperspin en windows 7 a ver si se porta bien mientras consigo algo mas de material pa rehacer el fiasco del primer pc pa la maka... =(

Peeeeeero por otro lado me acabo de hacer (practicamente me la han regalado, 20 euros ma costao, agradecido eternamente al chaval si esto sigue adelante¡¡¡) con una maquina ONLY-PLAY que habra que modificar el panel de control para adaptarla a 2 players y lo de siempre, rehacer las maderas por debajo que estan echas polvo de la humedad y pintarla, las artes de la marquesina y demas me estoy pensando que hacer porque me da hasta pena, esta es la maquina pero llena de mierda por dentro y con los bajos donde lleva las ruedas pendientes de restaurar claro...

Imagen
eL EsE escribió:Bueno bueno bueno, el pc que andaba preparando con todo el tema de la recre ha echo caput.....en fin cosas de la vida, menos mal que todo el mame configurado lo tengo, ahora voy a probar con el hyperspin en windows 7 a ver si se porta bien mientras consigo algo mas de material pa rehacer el fiasco del primer pc pa la maka... =(

Peeeeeero por otro lado me acabo de hacer (practicamente me la han regalado, 20 euros ma costao, agradecido eternamente al chaval si esto sigue adelante¡¡¡) con una maquina ONLY-PLAY que habra que modificar el panel de control para adaptarla a 2 players y lo de siempre, rehacer las maderas por debajo que estan echas polvo de la humedad y pintarla, las artes de la marquesina y demas me estoy pensando que hacer porque me da hasta pena, esta es la maquina pero llena de mierda por dentro y con los bajos donde lleva las ruedas pendientes de restaurar claro...

Imagen



No se ve muy mal, animo con ella!!!
hahahah no no esa no es, ese es el modelo, por bajo tiene el efecto de "madera abierta tipo sandwich" por la humedad, nada que no solucione un lijado masillado y pintado

Eso si no me da por cortarla directamente esa parte y hacerla un poco mas bajita.
eL EsE escribió:hahahah no no esa no es, ese es el modelo, por bajo tiene el efecto de "madera abierta tipo sandwich" por la humedad, nada que no solucione un lijado masillado y pintado

Eso si no me da por cortarla directamente esa parte y hacerla un poco mas bajita.


No la cortes que va a parecer para niños pequeños, jjejejejje, eso haces lo que has dicho lijar y enmasillar y un pco de maña y como nuevo
Traxda escribió:
eL EsE escribió:hahahah no no esa no es, ese es el modelo, por bajo tiene el efecto de "madera abierta tipo sandwich" por la humedad, nada que no solucione un lijado masillado y pintado

Eso si no me da por cortarla directamente esa parte y hacerla un poco mas bajita.


No la cortes que va a parecer para niños pequeños, jjejejejje, eso haces lo que has dicho lijar y enmasillar y un pco de maña y como nuevo


Lo del masillar mejor se lo dejo a mi padre que yo soy un manazas pa eso xDDDD pero si, era mas en plan de coña, ke el hombre sta recien jubilao y en algo se tiene ke entretener [+risas]
eL EsE escribió:Lo del masillar mejor se lo dejo a mi padre que yo soy un manazas pa eso xDDDD pero si, era mas en plan de coña, ke el hombre sta recien jubilao y en algo se tiene ke entretener [+risas]


Jajaja asi no se aburre, anda que los hijo tenemos mas cara, jjejejeje
Como dicen no se ve muy mal que digamos...

A mi el restaurar se me da fatal, pero siempre es mejor que empezar de cero :)

suerte y vete haciendo fotos, que molara verlas.
Ya he conseguido el maximus arcade y los videos de mame y neogeo, vienen todos juntos.

Hay por hay videos de megadrive, 32x, mgcd y super nintendo? Y de cps1 y 2?
en el pack que en su dia consegui de mame venian seguro los de cps1 y 2, incluso los de 3, de megadrive creo que tambien estan en emumovies, del resto sobretodo en lo referente a nintendo solo consegui de nes, no estoy en mi ordenador asi que no puedo decir con exactitud el archivo como se llamaba =(

pd: maquina limpiada, sellada y imprimada....seguimos en ello¡¡¡


Edito para haceros una consulta....como se lanza en el future pinball desde un frontend configurado con su ejecutable donde toca y la mesa (lo que seria la rom para los otros emus..) configurada tambien donde toca? es que lo lanzo desde el hyperspin y me salta al menu del future pinball y ahi se queda, yo creo que debe ser cosa del future pero no veo ninguna opcion para que la cargue para jugar directamente..
eL EsE escribió:en el pack que en su dia consegui de mame venian seguro los de cps1 y 2, incluso los de 3, de megadrive creo que tambien estan en emumovies, del resto sobretodo en lo referente a nintendo solo consegui de nes, no estoy en mi ordenador asi que no puedo decir con exactitud el archivo como se llamaba =(

pd: maquina limpiada, sellada y imprimada....seguimos en ello¡¡¡


Edito para haceros una consulta....como se lanza en el future pinball desde un frontend configurado con su ejecutable donde toca y la mesa (lo que seria la rom para los otros emus..) configurada tambien donde toca? es que lo lanzo desde el hyperspin y me salta al menu del future pinball y ahi se queda, yo creo que debe ser cosa del future pero no veo ninguna opcion para que la cargue para jugar directamente..



Del future pinball ni idea, estoy pegado de frontend, cuando la tengas lista pon las fotos que la veamos que le demos el visto bueno, jejjeje
eL EsE escribió:Edito para haceros una consulta....como se lanza en el future pinball desde un frontend configurado con su ejecutable donde toca y la mesa (lo que seria la rom para los otros emus..) configurada tambien donde toca? es que lo lanzo desde el hyperspin y me salta al menu del future pinball y ahi se queda, yo creo que debe ser cosa del future pero no veo ninguna opcion para que la cargue para jugar directamente..



Holas

Creo que has de poner los siguientes argumentos tras el ejecutable:

/open %file /play /exit
(siendo %file el archivo de .fpt)

Un saludo!
me an dado 3 maquinas de un bar (de un pueblo de aqui al lado), mañana ire a verlas XD XD XD XD XD XD

voy a verlas antes de traermelas, os pondre fotos y me decis si merecen la pena!

QUE GANAS TENGOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
javidoom escribió:Holas

Creo que has de poner los siguientes argumentos tras el ejecutable:

/open %file /play /exit
(siendo %file el archivo de .fpt)

Un saludo!


efectivamente, me olvide de contestar que el problema era que me faltaba el /play [+risas]

Ahora como no puedo subir a la terraza a pintar por el tiempo que hace las maderas, he imprimado y pintado las tapas de las monedas y me estoy haciendo los artes que iran en la marquesina y en el panel de controles, que como dije usare el original adaptandolo para x-arcade,y cubierto de policarbonato, aunque me esta empezando a tocar las narizes el tema de photoshop porque no encuentro imagenes que me cuadren bien en el tamaño de 13cm x 45,9cm que es la marquesina, vosotros habeis trasteao con photoshop?mas que nada por preguntar que si yo le marco al iniciar documento nuevo que quiero que sea de 13 x 45,9 me respeta el tamaño aunque yo lo vea en pantalla ajustado al tamaño de ella? es que le doy a visionar "en print mode" y no me cuadra la altura con la que yo le he dado, aunque en las propiedades del documento me diga que si que estan bien y como no son baratas las impresiones pues como que no mola ir haciendo pruebas [+risas]

Ale, ya os he dao un ratico la paliza, que parece que sea el hilo del montaje de mi maquina¡¡¡ esas fotos de eolianos con maquinas, que seguro que hay massssss¡¡¡¡¡
eL EsE escribió:, vosotros habeis trasteao con photoshop?mas que nada por preguntar que si yo le marco al iniciar documento nuevo que quiero que sea de 13 x 45,9 me respeta el tamaño aunque yo lo vea en pantalla ajustado al tamaño de ella? es que le doy a visionar "en print mode" y no me cuadra la altura con la que yo le he dado, aunque en las propiedades del documento me diga que si que estan bien y como no son baratas las impresiones pues como que no mola ir haciendo pruebas [+risas]

Ale, ya os he dao un ratico la paliza, que parece que sea el hilo del montaje de mi maquina¡¡¡ esas fotos de eolianos con maquinas, que seguro que hay massssss¡¡¡¡¡


A ver... el photoshop manda... hehe.
Si tú le dices que la imagen sea de 200dpi, con 13x45,9, así será al imprimir.
Si grabas en JPG, cuando lleves la imagen, diles que está a 200dpi y su tamaño de impresión para que no hayan dudas... pero lo dicho, el photo no se equivoca :)
(O quizá no te haya entendido bien! :?)

Un saludo!

PD: Y si alguna foto de arts que te hayas bajado/hecho no te cuadra y te guste, recórtala y ajústala para que te quede lo mejor posible... no es necesario que te cuadre perfect nada más bajarla... hay muchos tamaños de maca y no todos tienen que ser iguales :)
Si. me referia a eso, la imagen esta a ese tamanyo y resolucion desde el inicio del documento, era por asegurar, muchas graciassss
jorchB escribió:voy a verlas antes de traermelas, os pondre fotos y me decis si merecen la pena!


No te recomiendo que pongas fotos, o cuando luego vayas a buscarlas no estarán.
Por cierto, quien la tenga con un monitor de 21" y no le guste su bezel, en Cierto foro Voluminoso de EOL puede encontrar esto:

Imagen
Holas

Bonito bezel, :) Yo tengo un cristal negro de bezel... y es de 19"...

Para una maca más grande va que ni pintado.

Un saludo!
Creo que ahora ha quedado más discreto xD
jorchB escribió:me an dado 3 maquinas de un bar (de un pueblo de aqui al lado), mañana ire a verlas XD XD XD XD XD XD

voy a verlas antes de traermelas, os pondre fotos y me decis si merecen la pena!

QUE GANAS TENGOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!


Recoge las tres tio y por mu mal que esten con las tres sacaras una decente, jejejeje

salu2
Traxda escribió:
jorchB escribió:me an dado 3 maquinas de un bar (de un pueblo de aqui al lado), mañana ire a verlas XD XD XD XD XD XD

voy a verlas antes de traermelas, os pondre fotos y me decis si merecen la pena!

QUE GANAS TENGOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!


Recoge las tres tio y por mu mal que esten con las tres sacaras una decente, jejejeje

salu2


espero poder ir mañana a verlas y/o a por ellas, espero que las tenga en buen estado y merezcan la pena, que largo se me esta haciendo la p*** espera!!!!!!!!!!!


un par de preguntas:

que tengo que tener en cuenta a la hora de verlas? esque por el transporte quizas no pueda traerme las 3, algun consejo?
jorchB escribió:espero poder ir mañana a verlas y/o a por ellas, espero que las tenga en buen estado y merezcan la pena, que largo se me esta haciendo la p*** espera!!!!!!!!!!!

un par de preguntas:

que tengo que tener en cuenta a la hora de verlas? esque por el transporte quizas no pueda traerme las 3, algun consejo?


Pues a tener en cuenta, pues si vas a usar el monitor que trae que se vea bien y luego echarles un vistazo al mueble en general, porque cuanto mejor este menos tendras que restaurar.
Traxda escribió:Pues a tener en cuenta, pues si vas a usar el monitor que trae que se vea bien y luego echarles un vistazo al mueble en general, porque cuanto mejor este menos tendras que restaurar.


pero el gran problema es que no voy a poder encenderlas, estan en un almacen y lo mas seguro es que no pueda encerner, aunque, cuando Watios tiran de la luz? porque tengo un transformador de 12V a 220V para el coche de 300W,
otra cosa, el tema de las placas jamma como se sabe si valen o no? (no se lo que es jamma pero por lo poco que se es bueno ¿no? [reojillo] )
jorchB escribió:pero el gran problema es que no voy a poder encenderlas, estan en un almacen y lo mas seguro es que no pueda encerner, aunque, cuando Watios tiran de la luz? porque tengo un transformador de 12V a 220V para el coche de 300W,
otra cosa, el tema de las placas jamma como se sabe si valen o no? (no se lo que es jamma pero por lo poco que se es bueno ¿no? [reojillo] )


No va a tener corriente en el almacen? no se cuanto consumiran, pero yo creo que no llegue a 300W, lo que lleva es un monitor como un tv q puede ser de 21" 25" o 28" tambien las ai mas grandes, pero estas suelen ser las normales. Y una fuente de alimentacion que alimenta los monederos placa y poco mas. A lo mejor me equivoco a ver si alguien a medido alguna vez el consumo.

A lo de las placas jamma, valen todas la que tengan el conector jamma de 28 pines que es el estandar se podria decir, despues hay placas con el conector distinto que harian falta un adaptador, pero la inmensa mayoria trabaja con el conector jamma de 28 pines
JorchB, si no quieres una de las tres, te la compro. Estoy buscando una baratita, pero parece que los rumanos hacen leña del arbol caido... [+furioso]
Alguien tiene alguna por ahi?
Gracias
distropia escribió:JorchB, si no quieres una de las tres, te la compro. Estoy buscando una baratita, pero parece que los rumanos hacen leña del arbol caido... [+furioso]
Alguien tiene alguna por ahi?
Gracias


cuando las tenga os las enseño y seguramente ponga en venta las q2ue no quiera y por muy poco ademas!
distropia escribió:JorchB, si no quieres una de las tres, te la compro. Estoy buscando una baratita, pero parece que los rumanos hacen leña del arbol caido... [+furioso]
Alguien tiene alguna por ahi?
Gracias


De donde eres? yo tengo una por ahi, y otra restaurada
Ya he ido a por la maquina, solo me he podido traer una porque he ido con el coche y el carro, me he llevado una sorpresa que no os lo imagináis, el tío tenía unos recreativos y tiene aun 7 maquinas y un montón de placas que me va a buscas.

El problema que tengo que la que me e traído la e enchufado y no funciona….¿porque puede ser?

esta es la que me e traído
Imagen
Imagen

Y estas son de las que tiene otras 5
Imagen
Imagen

Y aparte otro modelo que no le e hecho foto
A parte de mirar por un posible interruptor trasero, lo mejor seria abrirla por detras y mirar si le ves que algo lo tenga desenchufado...

Ojito con el monitor...

Un saludo
la e habierto y esta todo enchufado, los fusibles de la fuente esta bien y lo que se ve todo bien

¿que pasa con el monitor? Oooh
Te aconsejor que lo primero la limpies un poco a fondo, y compruebes que tiene una placa jamma puesta porque si no, no se ve nada y si la tiene puesta quitala y limpia los conectores jamma con alcohol, que por lo qu se ve llevan mucho tiempo paradas.
sique tiene puesta una placa jamma pero el conector esta sucio pero, almenos el ventilador funcionaria no?
Si esta enchufado deberia de funcionar, comprueba que le llega la tension al monitor y al conector jamma
voy a comprobar, limpiar e investigar hasta las 4:30 y luego os cuento, veras como me e traido la que no funciona.......con lo que pesa la p*** [+risas]

EDITO:

ya e conseguido arrancarla, pero no se me ve nada, supongo que es porque la placa necesita cartuchos, os pongo una foto para que me digais

Imagen
Yo quiero una tio, de donde eres? por si suena la flauta y eres de aquí al lado :D
Traete juegos xD


Que suertudo :D
Robe24 escribió:Yo quiero una tio, de donde eres? por si suena la flauta y eres de aquí al lado :D


de estremadura pero si quieres te repaso una por poco dinero XD que saque para la gasolina almenos jejeje

FFantasy6 escribió:Traete juegos xD


Que suertudo :D


me quieres decir que no me va porque tengo que poner cartuchos en esa placa no? lo que are sera llamarle mañana y decirle que voy a por 8 o 10 placas mas



siento preguntar tanto pero tenia ganas de una, y esto me a cojido de repente y ando mas perdido que la leche!!! no se ni por donde ando
jorchB escribió:¿que pasa con el monitor? Oooh


Que te puede soltar una descarga, básicamente
Z_Type escribió:
jorchB escribió:¿que pasa con el monitor? Oooh


Que te puede soltar una descarga, básicamente



ufff, tendre cuidado, procurare no tocarle porque supongo que solo si esta conectada no?
En realidad creo que no.

Ahora es que me desconecté bastante del tema, pero tuve (aún me quedan rescoldos) una época en que me documenté bastante para conseguir y restaurar una. Como desde casi el principio opté por hacerla desde 0, aún me fijé menos en esa parte, pero muchos "Making off" coincidian en advertir sobre esa parte y de cómo "descargar" un monitor arcade. Al parecer, una vez que los enchufas, conservan la carga varios dias, aunque luego los quites de la luz.

Te recomiendo que visities algunos de los enlaces que te han puesto y preguntes/busques información al respecto.

Saludos y suerte [oki]
jorchB escribió:
FFantasy6 escribió:Traete juegos xD


Que suertudo :D


me quieres decir que no me va porque tengo que poner cartuchos en esa placa no? lo que are sera llamarle mañana y decirle que voy a por 8 o 10 placas mas


No, te queria decir que te traigas juegos para repartir xD

Por la pinta que tiene la maquina puede que esa placa esté muerta, si puedes si, prueba con otra placa, aunque que no te arranque el monitor ya no es cosa de la placa.
Vaya, todo me pilla lejos jajaja mala suerte para mi.

Tio tu traete todo lo que te den, si luego no funciona ya lo tirarás tu, tu recoge todo, aprovechas lo que se pueda y el resto ya lo tirarás ;)
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
jorchB escribió:
Z_Type escribió:
jorchB escribió:¿que pasa con el monitor? Oooh


Que te puede soltar una descarga, básicamente



ufff, tendre cuidado, procurare no tocarle porque supongo que solo si esta conectada no?


Aunque este desconectada CUIDADO que la ostia que te puede soltar que deja seco. Hay que descargar el monitor antes, mirate tutoriales que si no como te pege un calambrazo lo vas a flipar. No es como meter los dedos en el enchufe.
FFantasy6 escribió:Por la pinta que tiene la maquina puede que esa placa esté muerta, si puedes si, prueba con otra placa, aunque que no te arranque el monitor ya no es cosa de la placa.


el monitor sique enciende, se le oye, lo que pasa es que no se ve nada!

Robe24 escribió:Vaya, todo me pilla lejos jajaja mala suerte para mi.

Tio tu traete todo lo que te den, si luego no funciona ya lo tirarás tu, tu recoge todo, aprovechas lo que se pueda y el resto ya lo tirarás ;)


lo malo es que no tengo una nave por ay para almacenar las 7 maquinas e ir desmontadolas poco a poco jejejej

pero antes del finde semana ire a por otra de las que e puesto que son mas pequeñitas para el bunker, espero que este bien alguna

WonderJota escribió:Aunque este desconectada CUIDADO que la ostia que te puede soltar que deja seco. Hay que descargar el monitor antes, mirate tutoriales que si no como te pege un calambrazo lo vas a flipar. No es como meter los dedos en el enchufe.


alguien conoce algun totu al respecto?
jorchB escribió:el monitor sique enciende, se le oye, lo que pasa es que no se ve nada!


Leí mal entonces. La placa parece que tiene una de esas pilas que si se gasta se muere la placa (abajo a derecha en la foto). Como te dicen, traete todas las placas que puedas XD
jorchB escribió:voy a comprobar, limpiar e investigar hasta las 4:30 y luego os cuento, veras como me e traido la que no funciona.......con lo que pesa la p*** [+risas]

EDITO:

ya e conseguido arrancarla, pero no se me ve nada, supongo que es porque la placa necesita cartuchos, os pongo una foto para que me digais

Imagen


Esa placa es una tour vision, basicamente una pc-engine piratona made in spain, va con 'cartuchos' y no tienes ninguno puesto, asi que es normal que no se vea nada, prueba con otra placa que con esa no vas a sacar nada. Te lo digo pq yo tengo una como esa xD

Imagen
muchas gracias por la aclaracion, mañana ire a por unas pocas de placas e ire provando y contadoos
jorchB escribió:muchas gracias por la aclaracion, mañana ire a por unas pocas de placas e ire provando y contadoos


Veo que te estas empapando bien jejeje, acabo de llegar ahora y al ver la placa con tantos entradas me lo he imaginado lo que te ha dicho pocket_lucho. Respecto al monitor con lo que mas cuidado tienes que tener es con la chupeta que hay encima del tubo de imagen que va con un cable rojo a la placa a un transformador grande negro, el mas grande que hay, los tubos se quedan cargado banstante tiempo despues de apagarlos, dias. De todas formas si no tienes ni idea de tocar eso, mejor que no le toques o que lo hagas con cuidado.
6712 respuestas
1, 2, 3, 4, 5135