Eolianos con Recreativa

Hilldegar escribió:Guapisima la maquina, el retro-nes style es una paxada!! enhorabuena.

Gracias tronco, me alegro que te guste :)
Holas Hipsilon_2b, que so le tienes metido?

Y que frontend? O no gastas ninguno?

Un saludo.
javidoom escribió:Holas Hipsilon_2b, que so le tienes metido?

Y que frontend? O no gastas ninguno?

Un saludo.


Le he metido el Maximus Arcade;

http://www.youtube.com/watch?v=B1hOz1Ca ... re=related
Hehehe... el mejor.

Es también el que gasto yo :)

Un saludo!
como os lo currais tios!! yo estoy en proyecto de crearme una, pero vamos, que tirare a lo facil, intentar pillar una funcionando y cambiar la placa por el j-pac para enchufarle el pc... de momento el pc lo tengo casi listo, eso si le estoy configurando el MALA, aunque el maximus ese que comentais tiene buena pinta...... a ver si encuentro un mueble... a ganas...
yo voy a la fabricacion por el tema de los diodos, 0.35 euros, y sustituye al ipac y jpac. Todo el resto es practicamente igual, ya avisare de los logros.
Mmm... Diodos?

No he oido de eso... Puedes dar algun enlace o info?

Gracias!
javidoom escribió:Mmm... Diodos?

No he oido de eso... Puedes dar algun enlace o info?

Gracias!

Imagino que será hackear el teclado, pero vamos, pienso que comnpensa gastarse los 40 pavos en el Ipac y no pasar el trabajo no?
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Y de que tamaño son las casas de ustedes?

Digo donde meten tanta recreativa?
javidoom escribió:Mmm... Diodos?

No he oido de eso... Puedes dar algun enlace o info?

Gracias!


http://www.retrovicio.com/tutoriales/in ... o-paralelo

Hay muchos mas iguales o similares, este es el primero que he pillado del buscador.
Yo prefiero un jpac o un ipac, si es mas caro pero te ahorras un monton de trabajo, ya que son muy sencillos de configurar.

Por cierto, yo tambien uso el maximus arcade, y me ha molado mucho el tema del maximus de este video es de tu maquina?

hipsilon_2b escribió:
javidoom escribió:Holas Hipsilon_2b, que so le tienes metido?

Y que frontend? O no gastas ninguno?

Un saludo.


Le he metido el Maximus Arcade;

http://www.youtube.com/watch?v=B1hOz1Ca ... re=related
joder, que envidia me dais todos, en serio.

si no fuera por mis padres (esto de no tener piso propio tiene sus "limitaciones") me pillaba una a la de YA!, a ver si algun dia les como el tarro y convierto la salita en un salón arcade (esa es mi intención, otra cosa es que me dejen) :o
sEgA_bOy escribió:joder, que envidia me dais todos, en serio.

si no fuera por mis padres (esto de no tener piso propio tiene sus "limitaciones") me pillaba una a la de YA!, a ver si algun dia les como el tarro y convierto la salita en un salón arcade (esa es mi intención, otra cosa es que me dejen) :o


Jejeje, anda cuanto tengas piso ya meteras una
Traxda escribió:
sEgA_bOy escribió:joder, que envidia me dais todos, en serio.

si no fuera por mis padres (esto de no tener piso propio tiene sus "limitaciones") me pillaba una a la de YA!, a ver si algun dia les como el tarro y convierto la salita en un salón arcade (esa es mi intención, otra cosa es que me dejen) :o


Jejeje, anda cuanto tengas piso ya meteras una


una no, 2 por lo menos XD XD XD
Traxda escribió:Yo prefiero un jpac o un ipac, si es mas caro pero te ahorras un monton de trabajo, ya que son muy sencillos de configurar.

Por cierto, yo tambien uso el maximus arcade, y me ha molado mucho el tema del maximus de este video es de tu maquina?


Pienso como igual que tú, hacer el hack del teclado aunque es sencillo lleva mucho mas tiempo y no se hasta que punto compensa hacerlo, ya que no lleva 5 min...eso si, es mas entretenido xD :)

Sobre el tema del Maximus, no, no es mío, era solo para poner un ejemplo, pero estoy buscando para meterle uno tambn :o
yo acabo de conseguir una Crash 1 (una minimaka ) el estado es desastroso, suciedad, olores a yo que se que, insectos, etc..., pero lo mejor funciona perfectamente .

Imagen

Que me recomendais para montar ¿pc2jamma o jpac?
se que con el jpac e ahorro modificar la grafica por que me de parchea 15hz, pero el pc2jamma sale sustaciosamente mas barato y tendria que educar la grafica para tal labor.

Aun no tengo claro si hacer un mod de teclado para los mandos, o usar el propio Jamma para los mandos?

que distribucion de mame me recomendais el pc a montar es un P4 ht 2800mhz, 1 gb ddr 400, un disco duro seagate 5400rpm de 250gb y una ati 9250 (sin educar).

que recomendais boton para creditos o fix en el monedero con un swich en el retorno de monedas?
al final ya tengo maca... tengo la suerte que se la he pillado a un forero por lo que hacerla funcionar no me ha costado mucho... me he pillado el j-pac, lo he conectado a la maca y al pc y con el winmode he puesto la nvidia a 15 khz... y voila! maquina funcionado...

pero bueno, ahora empieza lo bueno, limpiarla, meter los componentes del pc dentro, el audio, arreglar botones...

Imagen
Bite_Your_Idols escribió:al final ya tengo maca... tengo la suerte que se la he pillado a un forero por lo que hacerla funcionar no me ha costado mucho... me he pillado el j-pac, lo he conectado a la maca y al pc y con el winmode he puesto la nvidia a 15 khz... y voila! maquina funcionado...

pero bueno, ahora empieza lo bueno, limpiarla, meter los componentes del pc dentro, el audio, arreglar botones...


Yo tengo una exactamente igual a esa jeje. Aunq para mi desgracia el monitor Hantarex murió [buuuaaaa] .

¿Las artes de los laterales las tienes intactas? tenía intención de ir a imprimirlas pero no encuentro una imagen decente en internet.

Por cierto, a ver si alguien me puede solucionar esta duda: mi maca estaba config. con un AMD 2200+ y una Nvidia FX5200. Hace poco la actualice a un Core duo y le puse una Nvidia 7300GT q me sobraba. Todo esto para poder jugar al SF4. XD

La cuestión es q al usar el soft15 la TV me achata la imagen y deja dos bordes negros encima y debajo. El problema creo q viene debido a q esta gráfica solo tiene DVI (conecto la tarjeta mediante cable VGA-SCART y tengo q usar adaptador DVI-VGA) Alguien ha tenido el mismo problema?
yamauchi escribió:
Bite_Your_Idols escribió:al final ya tengo maca... tengo la suerte que se la he pillado a un forero por lo que hacerla funcionar no me ha costado mucho... me he pillado el j-pac, lo he conectado a la maca y al pc y con el winmode he puesto la nvidia a 15 khz... y voila! maquina funcionado...

pero bueno, ahora empieza lo bueno, limpiarla, meter los componentes del pc dentro, el audio, arreglar botones...


Yo tengo una exactamente igual a esa jeje. Aunq para mi desgracia el monitor Hantarex murió [buuuaaaa] .

¿Las artes de los laterales las tienes intactas? tenía intención de ir a imprimirlas pero no encuentro una imagen decente en internet.

Por cierto, a ver si alguien me puede solucionar esta duda: mi maca estaba config. con un AMD 2200+ y una Nvidia FX5200. Hace poco la actualice a un Core duo y le puse una Nvidia 7300GT q me sobraba. Todo esto para poder jugar al SF4. XD

La cuestión es q al usar el soft15 la TV me achata la imagen y deja dos bordes negros encima y debajo. El problema creo q viene debido a q esta gráfica solo tiene DVI (conecto la tarjeta mediante cable VGA-SCART y tengo q usar adaptador DVI-VGA) Alguien ha tenido el mismo problema?



que va, los artes laterales estan arrancados... quedan restos de ellos pero imposible recomponerlos...

ayer a la noche despues de estar todo el dia trasteando con ella, no se que me paso que ya no me funcionan los botones!!!!!! me estoy volviendo loco, porque no se si es que me ha petado la jpac o algun corto en el cableado... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hola.

Os pongo unas fotucas de mi maquina recreativa restaurada. Se trata de un modelo Super Kit y lleva un monitor arcade Hantarex, pc pentium iv y sonido 2.1.

El front-end elegido elegido es el HyperSpin, totalmente configurado, con sus temas, sonidos y demás.

La recreativa tiene dos monederos de 20 ct y 1 Euro totalmente operativos pudiendo repartir los creditos introducidos entre cualquier juego, aunque también he incorporado un botón interno oculto para activar el modo 'Free Play' o 'Partida Libre' y no tener que introducir monedas si no se quiere.

Un saludo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Video del funcionamiento:

http://www.youtube.com/watch?v=66WJCD46aGI
MameAddict escribió:Hola.

Os pongo unas fotucas de mi maquina recreativa restaurada. Se trata de un modelo Super Kit y lleva un monitor arcade Hantarex, pc pentium iv y sonido 2.1.

El front-end elegido elegido es el HyperSpin, totalmente configurado, con sus temas, sonidos y demás.

La recreativa tiene dos monederos de 20 ct y 1 Euro totalmente operativos pudiendo repartir los creditos introducidos entre cualquier juego, aunque también he incorporado un botón interno oculto para activar el modo 'Free Play' o 'Partida Libre' y no tener que introducir monedas si no se quiere.

Un saludo.



muy chula la maca... los artes estan guapisimos...
Bite_Your_Idols escribió:
MameAddict escribió:Hola.

Os pongo unas fotucas de mi maquina recreativa restaurada. Se trata de un modelo Super Kit y lleva un monitor arcade Hantarex, pc pentium iv y sonido 2.1.

El front-end elegido elegido es el HyperSpin, totalmente configurado, con sus temas, sonidos y demás.

La recreativa tiene dos monederos de 20 ct y 1 Euro totalmente operativos pudiendo repartir los creditos introducidos entre cualquier juego, aunque también he incorporado un botón interno oculto para activar el modo 'Free Play' o 'Partida Libre' y no tener que introducir monedas si no se quiere.

Un saludo.



muy chula la maca... los artes estan guapisimos...


Gracias Bite_Your_Idols, enhorabuena por hacerte con una maca y animo con ella que seguro que te queda de fábula una vez que termines de restaurarla y ponerla a tu gusto ;)

Por cierto he grabado un pequeño video en el que muestro la maca y el funcionamiento con el frontend que tiene instalado, el HyperSpin, para mi uno de los mejores aunque requiere bastante equipo. Adjunto el link al video

http://www.youtube.com/watch?v=66WJCD46aGI
Impresionante el acabado del frontend mameaddict, enhorabuena por la recre, te mando un MP si no te importa.
yo epmpece con el MALA pero fue probar el hyperspin y me cambie sin dudarlo... es la caña, y eso que el mio no esta tan currado...
Bueno yo después de unos meses sin hacer nada, ya esta semana que tengo una semana libre me iré a una tienda para que me hagan los vinilos de mi maca-carrito. Ya hace 1 mes le puse las ruedas, y ahora como digo espero dejarla pintada y acabada. Más o menos debe quedar así, que esto es un Chopeo de las plantillas que tengo que imprimir.

ImagenImagen

Ya con esta salvo hacerme una muy muy mini con una tablet o algo creo que ya dejaré de hacer macas, que esta la hice porque la grande la tengo en casa de mis padres y no la cato casi, y creo que esta con el tiempo que tengo tampoco voy a catarla XD. Pero bueno, me lo paso teta haciendo cacharros. Cuando esté finalizada pediré que desarchiven el hilo de la creación de la maca-carrito para actualizarlo entero.

P.D: ahroa que lo pienso. MACarrito sería buen nombre para el cacharro XD
Bite_Your_Idols escribió:yo epmpece con el MALA pero fue probar el hyperspin y me cambie sin dudarlo... es la caña, y eso que el mio no esta tan currado...


Yo también he probado varios front-ends pero en realidad ninguno en mi opinión es comparable al HyperSpin.

Eso sí es un frontend que requiere bastante equipo y configurarlo totalmente con todos sus temas, sonidos y demás lleva mucho tiempo pero una vez hecho merece la pena ya que es una delicia moverse por los menus y ojear los juegos disponibles con sus animaciones y temas propios.

eL EsE escribió:Impresionante el acabado del frontend mameaddict, enhorabuena por la recre, te mando un MP si no te importa.


Gracias el EsE, me alegro que te haya gustado. MP respondido.
Bueno, pues despues de muchos dimes y diretes y darme mucha penita tener la maquina criando polvo en una esquina de la habitacion....¡¡¡¡por fin he encargado los jodios vinilos¡¡¡¡ asi que espero que para fin de año pueda poner aqui las fotos finales.

Pero con tanto tiempo que ha pasado me ha "caducado" el mame y he decidido hacer varios cambios, primero eliminar del menu de hyperspin la emulacion de super nintendo y megadrive porque no me gusta como se juegan con palanca (para esto estoy pensando en hacerme con un cartucho de los de meter una sd con sus respectivas roms y disfrutarlos en sus maquinas originales., si alguno teneis, no dudeis en recomendarme uno u otro para estos sistemas) y segundo hacerme con el romset y sus chds correspondientes de la ultima version de mame.

Bien, todo esto ya esta hecho, ahora bien, alguno sabeis si via mame o via hyperspin se pueden crear listados filtrados sin tener que modificar los .xml a mano? me refiero a eliminar clones, juegos de mahjong, de quizs, etc etc.
Hola gente, me he comprado una green gold y me gustaria que me ayudarais a hacerme el panel de control completo con esta distribucion de botones:

Imagen

Es para los 2 jugadores, seria realizarlo para llevarlo directamente a imprimir para luego hacer ya los agujeros en el metacrilato, le voy a poner un pc a la maquina, asi que tendre que ponerle unos botones de servicio supongo a la maquina en el centro.

P.D: pondre palanca y botonera sanwa, menos los de servicio y player que pondre otros, no se si la medida es la misma.

Me podeis ayudar??
eL EsE escribió:Bueno, pues despues de muchos dimes y diretes y darme mucha penita tener la maquina criando polvo en una esquina de la habitacion....¡¡¡¡por fin he encargado los jodios vinilos¡¡¡¡ asi que espero que para fin de año pueda poner aqui las fotos finales.

Pero con tanto tiempo que ha pasado me ha "caducado" el mame y he decidido hacer varios cambios, primero eliminar del menu de hyperspin la emulacion de super nintendo y megadrive porque no me gusta como se juegan con palanca (para esto estoy pensando en hacerme con un cartucho de los de meter una sd con sus respectivas roms y disfrutarlos en sus maquinas originales., si alguno teneis, no dudeis en recomendarme uno u otro para estos sistemas) y segundo hacerme con el romset y sus chds correspondientes de la ultima version de mame.

Bien, todo esto ya esta hecho, ahora bien, alguno sabeis si via mame o via hyperspin se pueden crear listados filtrados sin tener que modificar los .xml a mano? me refiero a eliminar clones, juegos de mahjong, de quizs, etc etc.



Existen un par de progrmas que te filtran las roms y te generan listados mas asequibles, el ClrMAMePro y el Rom Center.
Mil gracias¡¡


edito....joder que narices me hace falta para rular los juegos de cps3??? tengo la rom, el chd correspondiente pero se queda como esperando que inserte el cd original xD joe yo juraria haber jugado en su momento con estos juegos sin que me pidieran nada....y no recuerdo que fueran versiones NO-CD sino el rom por un lado y el chd por otro O_o

Ahora me acabo de dar cuenta que habia filtrado la lista sin clones y por lo tanto no me salian para elegir las versiones NO-CD de los juegos.....entonces para que quiero yo los chd? todos los posts que encuentro respecto a esto se remontan al 2005 ma o meno donde se dice que no se conseguiria emular cps3, no ha habido cambios en esto y se sigue teniendo que jugar solo con las versiones NO-CD??

COMO SIEMPRE SOLO PIDO NOMBRES, NO LINKS NI COSAS QUE PUEDAN COMPROMETER LA WEB¡¡¡¡¡
eL EsE escribió:Mil gracias¡¡


edito....joder que narices me hace falta para rular los juegos de cps3??? tengo la rom, el chd correspondiente pero se queda como esperando que inserte el cd original xD joe yo juraria haber jugado en su momento con estos juegos sin que me pidieran nada....y no recuerdo que fueran versiones NO-CD sino el rom por un lado y el chd por otro O_o

Ahora me acabo de dar cuenta que habia filtrado la lista sin clones y por lo tanto no me salian para elegir las versiones NO-CD de los juegos.....entonces para que quiero yo los chd? todos los posts que encuentro respecto a esto se remontan al 2005 ma o meno donde se dice que no se conseguiria emular cps3, no ha habido cambios en esto y se sigue teniendo que jugar solo con las versiones NO-CD??

COMO SIEMPRE SOLO PIDO NOMBRES, NO LINKS NI COSAS QUE PUEDAN COMPROMETER LA WEB¡¡¡¡¡


Que los quieres emular a través de Mame o a través de otro emulador?
Con el mame, que es en el que tengo todo.

Cuando me sale lo de insertar el cd si le doy a que grabe el juego si que se pone a hacer cosas parece...me sale un tiempo estimado para finalizar (como si estubiera grabando del cd a la ram de la maquina imagino...) y una vez hecho a la proxima vez que cargas el juego ya no sale.
eL EsE escribió:Con el mame, que es en el que tengo todo.

Cuando me sale lo de insertar el cd si le doy a que grabe el juego si que se pone a hacer cosas parece...me sale un tiempo estimado para finalizar (como si estubiera grabando del cd a la ram de la maquina imagino...) y una vez hecho a la proxima vez que cargas el juego ya no sale.


Te acabo de enviar un MP ;)

Yo el Mame lo uso, pero no para los CHD, así que por experiencia propia no te puedo ayudar....
Gracias pasodnick26bcn ¡¡¡

De momento creo que lo hare "a lo bruto" haciendo que carque todas las roms que usen chd y requieran el grabado de cd a ram.
Una duda, a ver si me podeis ayudar.

Tengo una videosonic desde hace unos 5 años y el mueble aunque podía estar mejor, no está del todo mal, pero la pantalla tiene un par de rayones bastante majetes. ¿Conoceis alguna forma económica de solucionarlo para que no se aprecien tanto?

Muchas gracias :)
Buena ya sí he acabado mi mini recre con ruedas. Aquí os pongo unas fotos ilustrativas:

ImagenImagenImagen

La bandeja del DVD de la Xbox obviamente se cierra para adentro XD
Buf, que envidia me dais todos!! Yo cuando tenga algo mas de dinero pienso hacerme con una Egret II o 3. No se si acabare haceindome con algun PCB pero mas que nada la quiero para conectar la 360 y jugar a las joyas de CAVE. Tiene gracia que cuando vivia en Japon eran faciles de conseguir y medianamente asequibles pero no tenia espacio y ahora que estoy en España, tengo espacio pero no hay manera de conseguirlas y si las encuentras, te salen por un riñon [+risas]

Ya puestos, no sabra alguien de algun lugar de confianza donde se puedan adquirir, verdad?
[tadoramo] Buenos dias acabo de actualizar el hilo con las ultimas maquinas subidas, deciros que gracias por ir aportando vuestras maquinas y vuestras ideas. Pero aun espero que nos unamos mas gente. [beer]

itho escribió:Buena ya sí he acabado mi mini recre con ruedas.


Curiosa tu recre, esta chula, ademas cuando no la utilices la puedes meter en cualquier rincon. [oki]

LocoMJ escribió:Una duda, a ver si me podeis ayudar.

Tengo una videosonic desde hace unos 5 años y el mueble aunque podía estar mejor, no está del todo mal, pero la pantalla tiene un par de rayones bastante majetes. ¿Conoceis alguna forma económica de solucionarlo para que no se aprecien tanto?

Muchas gracias :)


A lo mejor con un poco de pulimento lo puedes disimular un poco o quitar, segun la profundidad.
yo saque rayones de una pantalla de lcd que no conseguia sacar con nada con pasta de dientes y frotando, efectivo pro lo menos con las lcd, con el cristal no se yo..
Despues de acabar en principio con la configuracion de roms, emus, hotkeys, videosnaps, etc etc....toca el turno a la parte estetica "multimedia" de la maquina, asi que ahi queda el inicio a baja calidad y sin audio del video de intro del HYPERSPIN, ya que el que trae por defecto esta chulo pero queria algo hecho por mi.......no me critiquen mucho¡¡¡¡


http://www.youtube.com/watch?v=RYkyOUV-H3Y
(mensaje borrado)
Buenas EOLianos recreativeros,

Me gustaria iniciarme en este mundillo, tener mi propia recreativa en el salon de mi casa.. estaba mirando el modelo sega naomi y tenia pensado comprarla en la web de pinballmania, que recomendaciones me dais? Soy un novato total en este tema, me gustaria mas adelante personalizarla.
Y a ver que consejos me podeis dar, muchas gracias ante todo por las molestias.

saludos
Kensaiken escribió:Buenas EOLianos recreativeros,

Me gustaria iniciarme en este mundillo, tener mi propia recreativa en el salon de mi casa.. estaba mirando el modelo sega naomi y tenia pensado comprarla en la web de pinballmania, que recomendaciones me dais? Soy un novato total en este tema, me gustaria mas adelante personalizarla.
Y a ver que consejos me podeis dar, muchas gracias ante todo por las molestias.

saludos



Buenas pues comentarte que la naomi es un maquinon, sulen traer salida vga y podrias conectar un pc directamente sin hacer configuraciones raras, o tener que utiizar una grafica especial con salida de 15khz, lo que te aconsejo es que te des una vuelta por la red, ya que suelen haber muchas recres en venta, mas que nada por si te puedes ahorrar algo.
Como dice traxda, un mueble naomi se sale, aunque para el salon yo veo mas estetico (digo estetico por lo que puede entender una persona "normal" al encontrarse una recreativa en el comedor de una casa...) un mueble de los de toda la vida, aunque para gustos colores no?

Y si eres un poco manitas o tienes alguien que te eche un cable, fabricate el mueble tu mismo o compra uno que no este perfecto al 100 por 100 porque te tiras de los pelos a veces y va a rachas, pero yo creo que la sensacion de "fuck yeah¡¡¡" que te produce al verlo terminado no debe tener comparacion a comprarlo todo echo, aparte de que te saldra mas barato.
eL EsE escribió:Como dice traxda, un mueble naomi se sale, aunque para el salon yo veo mas estetico (digo estetico por lo que puede entender una persona "normal" al encontrarse una recreativa en el comedor de una casa...) un mueble de los de toda la vida, aunque para gustos colores no?

Y si eres un poco manitas o tienes alguien que te eche un cable, fabricate el mueble tu mismo o compra uno que no este perfecto al 100 por 100 porque te tiras de los pelos a veces y va a rachas, pero yo creo que la sensacion de "fuck yeah¡¡¡" que te produce al verlo terminado no debe tener comparacion a comprarlo todo echo, aparte de que te saldra mas barato.



Muchas gracias a los dos, me gusta la estetica de naomi o algo como esto:
Imagen
Imagen

Como demonios poneis esas fotos en los laterales del mueble etc.. ? Estan guapissimos !!! Gracias
Son vinilos, como lo que le pegan a los coches cuando los tunean, con una imagen en condiciones (150ppp, 200ppp..ma o meno) se envian a imprimir a algunas tiendas, aunque barato no sale eso si xD
yo tengo en casa material de mi abuelo que era carpintero e igual un dia pillo medidas y me pongo a hacerme una... siempre he querido tener una y como que no apetece gastarte 500€ para comprar una...
alguna recomendacion en materiales etc?
Kensaiken escribió:Buenas EOLianos recreativeros,

Me gustaria iniciarme en este mundillo, tener mi propia recreativa en el salon de mi casa.. estaba mirando el modelo sega naomi y tenia pensado comprarla en la web de pinballmania, que recomendaciones me dais? Soy un novato total en este tema, me gustaria mas adelante personalizarla.
Y a ver que consejos me podeis dar, muchas gracias ante todo por las molestias.

saludos


Por lo que he leído sobre esta empresa no te recomiendo que la compres ahí, precios desorbitados y material no en tan buen estado amén de muchas milongas.
ezer escribió:
Kensaiken escribió:Buenas EOLianos recreativeros,

Me gustaria iniciarme en este mundillo, tener mi propia recreativa en el salon de mi casa.. estaba mirando el modelo sega naomi y tenia pensado comprarla en la web de pinballmania, que recomendaciones me dais? Soy un novato total en este tema, me gustaria mas adelante personalizarla.
Y a ver que consejos me podeis dar, muchas gracias ante todo por las molestias.

saludos


Por lo que he leído sobre esta empresa no te recomiendo que la compres ahí, precios desorbitados y material no en tan buen estado amén de muchas milongas.


Entonces donde puedo adquirir una? En pinballmania pone que limpieza y restauracion de la recreativa +200 euros... argh
Aqui tambien venden....sino en ebay o similares

http://www.turecre.com/cms/
6715 respuestas