Eolianos con Recreativa

alguien sabe donde venden repuestos para monederos ?
hola. me gustaria hacerme con una recreativa para casa, me podriais decir por cuanto habeis comprado las vuestras?? En españa 1saludo
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
xian85 escribió:hola. me gustaria hacerme con una recreativa para casa, me podriais decir por cuanto habeis comprado las vuestras?? En españa 1saludo


Pues te peudo dar la direccion de un chaval al que se la voi a pillar yo tiene bastantes y a buen precio
parasite23 escribió:
xian85 escribió:hola. me gustaria hacerme con una recreativa para casa, me podriais decir por cuanto habeis comprado las vuestras?? En españa 1saludo


Pues te peudo dar la direccion de un chaval al que se la voi a pillar yo tiene bastantes y a buen precio

que precio tendria? Y en que ciudad las vende por lo de los gastos de envio. Vale pues si quieres pasame la direccion por mensaje privado 1saludo y gracias!
liwer escribió:
Traxda escribió:
liwer escribió:Yo tengo una Ingevideo, [buuuaaaa] pero la fuente murio (Hantarex US 250), pita cuando la enciendo y no se ve nada.... [mamaaaaa]


Puedes encontrar fuentes de ese modelo de segundamano, pero estas seguro que es la fuente de alimentacion? has comprobado las tensiones?


[mamaaaaa] Vivo en Venezuela, aquí no se consiguen esas fuentes... Según es un problema un poco común, pero si no la puedo reparar me tocara desechar la recreativa (no tengo otra opción), tengo otro monitor de 29" pero no cabe en ese mueble...

Si pudiera comprar la fuente en España y me indicasen precio más gastos de envío a mi país seria otra opción.

[decaio]


Pilla un poco lejos, jejejeje, mira aver si te la pueden reparar, cualquier electronico prodria reparartela, pero has comprobado si es verdaderamente de la fuente?

xian85 escribió:hola. me gustaria hacerme con una recreativa para casa, me podriais decir por cuanto habeis comprado las vuestras?? En españa 1saludo


te mando un mp, para que veas alguna.
jordigahan escribió:alguien sabe donde venden repuestos para monederos ?


Cinytres, S.L.
Joder yo tube que vender la mia por que mi mujer me mataba jajaja pero este verano me pillo otra xd espero
Necesito una videoval 25". No sabréis donde puedo hacerme con una verdad:(
He pensado que a lo mejor ha pasado alguno por lo mismo que yo asi que supongo que no os importara que os pregunte en este post tambien, trata de trabajar con after effects, copio y pego de otro hilo de "el rincon"....

Hey, a ver si alguno me podeis echar un cablecillo, vereis, estoy en el proyecto de hacerme una recreativa y me gustaria hacerle un video de intro mientras va cargando windows, tengo claro lo que quiero y a base de tutoriales le voy dando forma (no tengo ni idea de manejar estos programas asi que solo puedo tirar de tutos ) el caso es que yo se que se puede hacer el efecto de "dibujado a mano" y se como se hace para que parezca que estas usando un rotulador para escribir unas letras, ahora bien, lo que me gustaria es que en vez de ser simplemente ese efecto fuera algo asi como si se estubiera escribiendo a laser en una chapa, me explico con un par de videos, el primero es lo que tengo hecho de la intro, empezaria con una sucesion de imagenes de la peli de akira acabadas en un fogonazo blanco y entonces saldria esto.....

http://www.youtube.com/watch?v=NWAdnIVcFnU

Vale, pues una vez estan puestas y estables las letras AKIRA, me gustaria que se dibujara por debajo a laser las palabras "custom cabinet", con un estilo similar a este video....

http://www.youtube.com/watch?v=MHMYQqybQU4

No se si os habreis situado...si alguno conoce algun tuto sobre este efecto en particular se lo agradeceria eternamente.

Y sino, pues gracias por leerme¡¡¡¡¡
Añado otra màquina a mi coleccion

Imagen

es una scud race (model 3 step 1.5) , aunque en la foto se ve con las placas del daytona usa 2 power edition (model 3 step 2.0)
tengo las placas del scud race, pero las he sacado para hechar unas partidas con los amigos al daytona usa 2, el scud race es un juego muy bueno, pero el daytona es simplemente genial.
Vaya cacho maquinon te has agenciado, te habra costado bastante moverla no?
Traxda escribió:Vaya cacho maquinon te has agenciado, te habra costado bastante moverla no?

meterla en una citroen Jumper (el que no se lo crea, tengo fotos) ha costado un guevo de tiempo y esfuerzo, yo creo que una hora y media por lo menos. Sacarla, 10 minutos, la màquina tiene ruedas, entonces desplazarla no ha sido problema alguno
"En una citroen jumper" esa sera grandecita no, ah espera que me confundia con la jumpy, ya me estrañaba, jejejejje
Traxda escribió:"En una citroen jumper" esa sera grandecita no, ah espera que me confundia con la jumpy, ya me estrañaba, jejejejje


no te creas que fuè facil

Imagen
Pensaba que habias metido las 2 a la vez, jejejeje, en plan burro
Traxda escribió:Pensaba que habias metido las 2 a la vez, jejejeje, en plan burro

en esa foto estàn las dos dentro, aunque no se aprecie, la otra està a la izquierda detràs, si te fijas, se ve la base negra, està en vertical tambièn. Fuè todo de un viaje, asientos y todo, pero como te digo, no fuè nada facil, y eso que usamos un elevador para cargarla
Ya la veo, pero lo mejor de todo es la foto de la pataqui, que siempre acompaña una cara bonita [risita]
Traxda escribió:Ya la veo, pero lo mejor de todo es la foto de la pataqui, que siempre acompaña una cara bonita [risita]

si :) estaba tapando el hueco por donde van los cables al billboard
Yo siempre he pensado que si consiguiera una de esas le pondria el kit de volante logitec g 25, seria una pasada, lo que pasa que habria que sustituir la pantalla por un lcd, pero estaria wapisimo
Traxda escribió:Yo siempre he pensado que si consiguiera una de esas le pondria el kit de volante logitec g 25, seria una pasada, lo que pasa que habria que sustituir la pantalla por un lcd, pero estaria wapisimo

has jugado al daytona usa 2 en los recreativos alguna vez ? veo que no, eso que has dicho es una aberraciòn, el motor de las màquinas de sega (sega utiliza el mismo motor desde model3 hasta la actualidad) es lo mejor de lo mejor, no hay juego en consola que tenga un control màs preciso a la respuesta del juego, la experienca en estos juegos no son los gràficos (que para ser del 98, el daytona usa 2 tiene unos gràficos de mucho cuidado), sino el control
creo que si que he llegado a jugar al daytona pero ya no se si era al 1 o al 2, hombre estaba wapo, pero con los juego de coches que hay hoy en dia, y ese volante el logitec g 25, que la verdad que no lo he probado pero tiene pinta de ser una pasada, con los cambios y todo el tema.
Rapindrive escribió:Necesito una videoval 25". No sabréis donde puedo hacerme con una verdad:(


Alguien me aporta algo de luz :(
Rapindrive escribió:
Rapindrive escribió:Necesito una videoval 25". No sabréis donde puedo hacerme con una verdad:(


Alguien me aporta algo de luz :(


Si no te importa otro modelo en Málaga venden 2 video sonic de 25 pulgadas por 180 euros cada una.

Saludos
una pregunta, ya tengo los archivos para deducar la grafica pero... como lo hago??

espero ayuda, gracias

P.D. La maquina ya esta limpia ejejeje
jorchB escribió:una pregunta, ya tengo los archivos para deducar la grafica pero... como lo hago??

espero ayuda, gracias

P.D. La maquina ya esta limpia ejejeje


Lo puedes hacer por software (soft15khz, winmodelines...), pero educarla es una buena opción, pero algo más liadilla que por software...

Que tarjeta tienes? Yo tengo una ATI 9250 y con lo drivers alternativos de Calamity fue un visto y no visto.

Saludos!
jorchB escribió:una pregunta, ya tengo los archivos para deducar la grafica pero... como lo hago??

espero ayuda, gracias

P.D. La maquina ya esta limpia ejejeje


Jorch es muy sencillo te suele traer un archivo que te crea un disquette, reinicias el ordenador con ese disquete, te arrancara en modo msdos y luego mete los comandos que vendran en el txt.
ok, gracias a los dos por las respuestas, voy a estudiar los arichivos que tengo y en cuanto me vengan los botones y palancas nuevas, las ponga m lio. que tengo unas ganas ya de tenerla lista!!
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Bueno pues yo ya en un par de semanitas tendre la mia, tengo varias cositas por hacerle como cambiarle los botones por que los que trae son cuadrados y no me hacen gracia le pondre unos redondos, luego la parte de la marquesina no viene nada, donde puedo pillar alguna chula y barata o donde puedo hacerlas a mi gusto? tambien me gustaria ponerle algun tipo de iluminacion en esa parte de arriba que se vea iluminada la marquesina como puedo hacerlo? por ultimo la parte donde vienen los botones, los joystick y los botones de player 1 y 2 esta un poco deteriorada por quemaduras de cigarros y por el paso del tiempo como podria cambiarle esa parte? cuando llegue ami casa pongo unas fotillos para que me guieis mejor un saludo.
parasite23 escribió:Bueno pues yo ya en un par de semanitas tendre la mia, tengo varias cositas por hacerle como cambiarle los botones por que los que trae son cuadrados y no me hacen gracia le pondre unos redondos, luego la parte de la marquesina no viene nada, donde puedo pillar alguna chula y barata o donde puedo hacerlas a mi gusto? tambien me gustaria ponerle algun tipo de iluminacion en esa parte de arriba que se vea iluminada la marquesina como puedo hacerlo? por ultimo la parte donde vienen los botones, los joystick y los botones de player 1 y 2 esta un poco deteriorada por quemaduras de cigarros y por el paso del tiempo como podria cambiarle esa parte? cuando llegue ami casa pongo unas fotillos para que me guieis mejor un saludo.


Tanto en la marquesina, bezel, CPO y laterales le puedes poner vinilos, hay páginas que te los hacen, tu envias el arte si tienes mañana con el photoshop y ellos te lo hacen ( si quieres te lo paso por MP),o también hay algunas páginas que te las puede descargar, hay también un forero que hace unas artes espectaculares, Lord Hiryu, eso sí, no son baratas, pero valen la pena.
Para iluminar la marquesina, normalmente lleva un flurosecente por dentro, miratelo.
Y el tema del panel de control... normalmente suele ser metacrilato, aunque hay algunas hechas desde 0 que usan maderas, polycromato, etc... pero por norma general metacrilato, es un material algo carillo y dificil de manipular, pero no imposible, hay muchos tutoriales al respecto, tanto como para doblarlo, agujerearlos, etc...

Esperando esas fotos! ;)

Un saludo
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pasodnick26bcn escribió:
parasite23 escribió:Bueno pues yo ya en un par de semanitas tendre la mia, tengo varias cositas por hacerle como cambiarle los botones por que los que trae son cuadrados y no me hacen gracia le pondre unos redondos, luego la parte de la marquesina no viene nada, donde puedo pillar alguna chula y barata o donde puedo hacerlas a mi gusto? tambien me gustaria ponerle algun tipo de iluminacion en esa parte de arriba que se vea iluminada la marquesina como puedo hacerlo? por ultimo la parte donde vienen los botones, los joystick y los botones de player 1 y 2 esta un poco deteriorada por quemaduras de cigarros y por el paso del tiempo como podria cambiarle esa parte? cuando llegue ami casa pongo unas fotillos para que me guieis mejor un saludo.


Tanto en la marquesina, bezel, CPO y laterales le puedes poner vinilos, hay páginas que te los hacen, tu envias el arte si tienes mañana con el photoshop y ellos te lo hacen ( si quieres te lo paso por MP),o también hay algunas páginas que te las puede descargar, hay también un forero que hace unas artes espectaculares, Lord Hiryu, eso sí, no son baratas, pero valen la pena.
Para iluminar la marquesina, normalmente lleva un flurosecente por dentro, miratelo.
Y el tema del panel de control... normalmente suele ser metacrilato, aunque hay algunas hechas desde 0 que usan maderas, polycromato, etc... pero por norma general metacrilato, es un material algo carillo y dificil de manipular, pero no imposible, hay muchos tutoriales al respecto, tanto como para doblarlo, agujerearlos, etc...

Esperando esas fotos! ;)

Un saludo


Mucha sgracias maquina, vale dejamelo por mp aver si le hecho un vistazo, claro es eso metacrilato y esta un pelin mal ya pondre fotitos cuando me llegue o mañana mismo pongo una de la que em mando el chaval, que ahor amismo acabo de llegar de y estoi cansaete un saludo tio y aver si me curro algo chulo para ponerle si tienes alguna fotillo por ai de alguna maquina que haya quedado bien y no te importa ponerla te lo agradeceria mucho.
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Bueno pues me llego mi maquina hace unos dias y le he puesto el blue elf 2009 trae bastantes juegazos sobre todo los street fighter, pero hay un problemilla que mi maquina trae 3 botones por jugador y juegos como el primer street fighter no da patada solo da puñetazo con los 3 botones me imagino que es por que le falta el 4 boton no? me pasa tambien con el double dragon que no da patada menuda pena alguien sabe como puedo arreglar eso? si hay alguna manera de configurarlo para que uno de esos 3 botones pueda ponerlo para puñetazo, nose si me habre explicado bien jeje y ponerle un 4 boton ya seria algo impensable no?

Aqui dejo una foto de la maquina.Quiero hacerle algunas cosillas ponerle una marquesina, cambiarla todos los tornillos y demas que tiene oxidado, cambiarle los botones y ponerle unos redondos y los joystick tambien, que por cierto parece mentira pero nose como sacar los botones van a rosca pero nose si sera solo quitar el que tiene y meterle los otros, nose si hay que hacerle algo mas jaja

Imagen
El problema es que Street Fighter II usa 6 botones, 3 de puñetazos y 3 de patadas.
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Alex-Redfield escribió:El problema es que Street Fighter II usa 6 botones, 3 de puñetazos y 3 de patadas.


joder vaya pena y vayas juegazos que no puedo jugarlos bien
Bueno bueno bueno despues de muuuuuuuuuuuuucho tiempo de descanso (me cabree bastante porque se me jodio algo en la placa del x-arcade que use de base para el CPO y dejaron de responder 4 botones) en una iluminacion cervecera nocturna decidi continuar y he solucionado ese tema aprovechando dos botones que aun tenia libres del x-arcade y puenteando los dos laterales del pinball a los dos que aun seguian faltandome en el control del 2 jugador, ya que al fin y al cabo son unos botones que nunca se usaran a la vez, digo yo......

....y ahora que por fin tengo pasta espero mañana ir ya a encargar los vinilos, que despues de la ofuscacion que tube en su momento y dejar de lado la maquinita ahora tengo unas ganas de verla acabada flipantes....a vosotros os ha pasado eso de tener epocas de dejar de lado el proyecto?
eL EsE escribió:a vosotros os ha pasado eso de tener epocas de dejar de lado el proyecto?


Un año tarde en consolizar una MVS, y lo de sacar el RGB de la GameGear lleva más de uno, y eso que solo me quedan 5 o 6 soldaduras.
FFantasy6 escribió:
eL EsE escribió:a vosotros os ha pasado eso de tener epocas de dejar de lado el proyecto?


Un año tarde en consolizar una MVS, y lo de sacar el RGB de la GameGear lleva más de uno, y eso que solo me quedan 5 o 6 soldaduras.


Eso depende mucho de las ganas que tengas de pegarle caña... A mi me ha pasado de pegarme palizas y construir una recre enterita (con su correspondiente mueble y cableado) en un par de semanas y luego tirarme un año para hacer un supergun casero para las placas jamma. :p
parasite23 escribió:
Alex-Redfield escribió:El problema es que Street Fighter II usa 6 botones, 3 de puñetazos y 3 de patadas.


joder vaya pena y vayas juegazos que no puedo jugarlos bien


No sé hasta que punto se podrá modificar la configuración, pero cuando el Boom del Street Fighter II, la mayoria de máquinas sólo tenian 3 botones y casi todas estaban configuradas con: puño débil, patada fuerte y gancho. Y se deja jugar ¿eh?.

Puede ser una solución mientras averigüas/te piensas, añadirle botones a tu máquina [oki]
Dorae-MON escribió:
FFantasy6 escribió:
eL EsE escribió:a vosotros os ha pasado eso de tener epocas de dejar de lado el proyecto?


Un año tarde en consolizar una MVS, y lo de sacar el RGB de la GameGear lleva más de uno, y eso que solo me quedan 5 o 6 soldaduras.


Eso depende mucho de las ganas que tengas de pegarle caña... A mi me ha pasado de pegarme palizas y construir una recre enterita (con su correspondiente mueble y cableado) en un par de semanas y luego tirarme un año para hacer un supergun casero para las placas jamma. :p


A mi me desmoralizo bastante el tema del fallo de los 4 botones del jugador 2 cuando lo tenia todo montado en el mueble, primero por el putadon y segundo porque ya me arrepentia de haber comprao un x-arcade en vez de hazerlo todo "a lo casero" que por lo que todos dicen, va mucho mejor.
yo he llegado a la conclusiòn de que es mejor no ponerse metas a nivel de fechas, porque cada vez que hecho cuentas del tiempo que me falta para terminar X cosa, me desmoralizo y se me van las ganas de seguirlo, hay dìas que me tocan tareas que son un infierno como recablear a partir del esquema elèctrico, etc etc, cuando me toca eso, voy, hecho un par de horas y lo que de hecho, es algo menos para el pròximo dìa, cada vez que digo : X dìa tendrè esto listo, voy y me desmoralizo.

Con respecto a lo de los botones ...

Jamma solo soporta 4 botones por jugador

Imagen

es por eso que sistemas como cps2 traìan un harness suplementario para usar los botones restantes ...

si vuestra màquina tiene interface jamma, puès lo teneis complicado ...

no se como funciona el blue elf ese, pero es posible que el interface sea jamma, quizàs tenga un conector para los botones adicionales

Un saludo
blue elf va con un conector jamma, sin ningun tipo de kick arnes extra. Tienes que buscar la documentación y veras como has de cablearlo para los botones 5 y 6.
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
capian escribió:blue elf va con un conector jamma, sin ningun tipo de kick arnes extra. Tienes que buscar la documentación y veras como has de cablearlo para los botones 5 y 6.


Estoi muy verde en estos temas y no te cojo muy bien, pero lo unico que me gustaria hacer seria uno de esos 3 botones ponerlo para que sea patada, configurandolo desde el menu se podra? por que eso de ponerle mas botones lo veo imposible no hay sitio para mucho mas
parasite23 escribió:
capian escribió:blue elf va con un conector jamma, sin ningun tipo de kick arnes extra. Tienes que buscar la documentación y veras como has de cablearlo para los botones 5 y 6.


Estoi muy verde en estos temas y no te cojo muy bien, pero lo unico que me gustaria hacer seria uno de esos 3 botones ponerlo para que sea patada, configurandolo desde el menu se podra? por que eso de ponerle mas botones lo veo imposible no hay sitio para mucho mas


En arcade no se pueden configurar los botones por software. Tienes que ir al conector jamma que va al blue elf y cambiar el cable de sitio. Pero creo que lo mejro seria añadir mas botones, al menos un 4to boton creo que si te entra :)
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
gracias tio, eso ya son palabras mayores lo de ponerle un boton mas XD no tengo ni idea de como se hace aparte de tener que abrir agujero en el metacrilato cableado etc etc... y los botones estan de forma que no me deja lugar a otro, es una pena xk los street fighter los tengo que jugar sin patada tsss
parasite23 escribió:gracias tio, eso ya son palabras mayores lo de ponerle un boton mas XD no tengo ni idea de como se hace aparte de tener que abrir agujero en el metacrilato cableado etc etc... y los botones estan de forma que no me deja lugar a otro, es una pena xk los street fighter los tengo que jugar sin patada tsss


Botones y palancas arcade hay montones de marcas, tipos, formas y colores. Mira en ebay (UK suele terner cosas mucho mas chulas que españa) y cambiatelos todos para maximizar el aprovechamiento del espacio y tener al menos 4.

Imagen
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ya tio pero para ponerle alguno mas hay que abrir agujeros cableado etc... y yonose hacer eso, yo tengo aqui 3 botones redondos y voi a cambiarselos estos cuadrados no me hacen nada de gracia xd quiero ponerle tambien un joystick diferente estos son mas tiesos jeje
parasite23 escribió:ya tio pero para ponerle alguno mas hay que abrir agujeros cableado etc... y yonose hacer eso, yo tengo aqui 3 botones redondos y voi a cambiarselos estos cuadrados no me hacen nada de gracia xd quiero ponerle tambien un joystick diferente estos son mas tiesos jeje


Hay muchos tutoriales al respecto y no es nada dificil hacerlos, siempre puedes cambiar los del players 1 y 2 y meterlos a los laterales y aprovechar esos para colocarle el 4º boton de acción si no esta muy lejos de los otros 3, o hacer algun nuevo agujero q seguramente para un boton extra tienes espacio.

Ya que te vas a poner a cambiar el botones cuadrados por redondos aprovecha y desmonta el CPO entero y miratelo bien q seguro que un 4º boton entra.

EDIT: Puedes poner una foto del CPO? asi igual entre todos te damos varias ideas, ya q por poner puedes poner botones en muchos sitios...
Saludos
Sigo con mi maquinita, como lo deje un tiempo he decidido hacer las cosas bien y conseguir actualizar el romset del mame al 138, esto esta conseguido, ahora bien, aparte de esto, que CHD´S me recomendais conseguir teniendo en cuenta que lo que me interesa es el plataformeo y las luchas? porque hay cada cosa por ahi que casi que me ahorro el gasto de disco duro.....si sabeis de algun listado (OJO, HE DICHO LISTADO) de los CHD´S existentes hasta el momento tambien me valdria para ir descartando aunque sea mirando videos.
javidoom escribió:En cuanto a la maca del compañero thafestco, pa mi que está basada en Ikaruga, me equivoco? :)

efectivamente

eL EsE escribió:a vosotros os ha pasado eso de tener epocas de dejar de lado el proyecto?

mira si pasa ke yo llevaba sin encender la mía un montón de tiempo y el otro día estuve añadiéndole roms ke me faltaban y viniendo por clásicas me veo este hilo del ke ya ni me acordaba

por cierto, yo en cuanto a chd's y demás me acabé haciendo con todo porke me salía más a cuento ke ir buscando cada cosa por su lado
Si, al final me he pillado todos los de atomiswave, naomi y model 2 emulados que en teoria funcionan bien, mas alguno de laserdisc que me hacia gracia, ahora el rollo va a estar en encontrar la manera de meter los emuladores en el hyperspin y configurarlos para lanzarlo todo desde ahi, esto es un no parar, cuando crees que con mame tienes suficiente.....quieres mas¡¡¡¡.....para acabar ayer por la tarde pasandome el vendetta......ains mare....sindrome de diogenes videojueguil¡¡¡¡
Buenas a tod@s. Necesito u poquito de ayuda, ya tengo tolo lo necesario para ponerme con mi maquina.

*Maquina funcionando
*JPAC
*ordenador con mame y mala instalado y funcionando (en una pantalla de pc)
*grafica adecuada (ati radeon 9250)
*archivos para educar la grafica

No tengo ni idea de por dónde empezar con ella, alguien me podría poner en el camino para poder terminarla de una vez por todas?

GRACIAS A TODOS
6715 respuestas