Eolianos con Recreativa

Tengo una Green Gold, 4 botones por jugador, y en el centro tiene uno que servía para cambiar de juego en las bases MVS múltiples.

Llevas los dos cables del microswitch a cualquiera de las ranuras para añadir botones del J-PAC (a partir de 1SW4-2SW4 en mi caso) y la masa a GND, le asignas la tecla que quieras usar (puse la P, pausa, es mágico) y lo programas. MUY fácil

Imagen
aqui unas fotos de la mia:

Vista general frontal:

Imagen


Lateral derecho:

Imagen

Lateral izquierdo:

Imagen

La verdad que no tiene precio echarse un track n field, snow bross o 1944 con un trasto como estos, :)
ryuks escribió:aqui unas fotos de la mia:

Vista general frontal:

Imagen


Lateral derecho:

Imagen

Lateral izquierdo:

Imagen

La verdad que no tiene precio echarse un track n field, snow bross o 1944 con un trasto como estos, :)


Joer, cómo mola.... la compraste así o la hiciste tú?
no, la hice con la ayuda de mi padre(mas bien se encargó él, :) ) y luego me diseñaron las pegatinas(lord hiryu de retrovicio que es un crack para esto). dentro lleva un pc con el MALA y varios emuladores(mame, snes, mega, ms, etc etc).

La verdad que es un proyecto con el que llevo años, pero ahora se puede decir practicamente que lo he terminado, [beer]
Joer, pues te ha quedado genial... ojalá supiera yo hacer algo de ese estilo, tanto por fuera, como por el tema de los emuladores y tal... estaría bien [beer]
el tema de hacerlo te puedo decir que soy un autentico inutil. eso si, mi padre es mas manitas para estas cosas y nos quedó bastante bien el tema. sobre configurar el pc pues eso yo lo veo mas facil, no se necesita tener tanta maña, jeje.
Soy chachi escribió:Joer, pues te ha quedado genial... ojalá supiera yo hacer algo de ese estilo, tanto por fuera, como por el tema de los emuladores y tal... estaría bien [beer]


Todo el mundo es capaz, te lo aseguro, todos los que dicen "ojala supiera hacerlo" estoy 100% seguro que nunca se han puesto en serio a hacerlo, es decir, documentarse, tener un buen presupuesto, etc.
Hola, quería haceros una pregunta a ver si podéis ayudarme.

Resulta que voy a enviar una máquina, tipo máquina recreativa, de grande y demás igual y de peso también, y estoy buscando empresas para el envío y nada... y la que envía es demasiado caro. La pregunta es si alguno de vosotros ha enviado alguna vez alguna máquina o recibido me podéis decir qué empresa habéis usado y los costes ? es que por lo que veo no sale rentable enviar algo tan grande, o al menos las empresas no quieren...

Gracias !!
Robe24 escribió:Hola, quería haceros una pregunta a ver si podéis ayudarme.

Resulta que voy a enviar una máquina, tipo máquina recreativa, de grande y demás igual y de peso también, y estoy buscando empresas para el envío y nada... y la que envía es demasiado caro. La pregunta es si alguno de vosotros ha enviado alguna vez alguna máquina o recibido me podéis decir qué empresa habéis usado y los costes ? es que por lo que veo no sale rentable enviar algo tan grande, o al menos las empresas no quieren...

Gracias !!


Yo envié un paquete grande por una agencia llamada Ochoa.

Lo que enviamos nosotros salió económico y el tamaño era practicamente el de una recreativa. Diria que el bulto era más grande incluso. Aunque ya no sé que tienes tu en mente por económico, piensa que enviar algo grande lleva sus gastos.

Las empresas si que quieren enviar. Piensa que a diario se envian cosas, ahora ya tu piensa si te merece la pena pagar lo que te pidan por enviar la recreativa.

En cuanto a la envergadura de la maquina, con eso de que es tipo maquina recreativa me has dejado igual que antes de leer el mensaje. Si pusieras un ejemplo de una maquina conocida creo que la gente te entenderá mejor.

Un saludo ;)
Imagen Imagen Imagen


Esto es lo que quiero enviar, quería venderlo en Murcia o alrededores pero la gente de por aquí no se anima, así que me tocará enviarlo fuera. Con económico me refiero a que no pidan los 300 - 400 eur que pide seur o dhl por enviarlo :(
Robe24 escribió:Esto es lo que quiero enviar, quería venderlo en Murcia o alrededores pero la gente de por aquí no se anima, así que me tocará enviarlo fuera. Con económico me refiero a que no pidan los 300 - 400 eur que pide seur o dhl por enviarlo :(


Buenas! Yo recibí una recreativa, Vizcaya - Barcelona, peso aproximado 200kg y los gastos de envío rondaron los 75 - 100 euros.

Ahora mismo no recuerdo que compañia fue, miraré por casa a ver si encuentro el comprobante de recepción, o te pasaré la página donde la compré para que les puedas preguntar.

Saludos
Gracias, compruebalo y me avisas, eso es un precio razonable :)
prueba con la agencia envialia sobre 70 por hay

saludos
Robe24 escribió:Gracias, compruebalo y me avisas, eso es un precio razonable :)


Un amigo mio recibió una, creo que era desde Murcia hasta Tarragona y le costó unos 100 euros sino me equivoco. La agencia que contrató ahora mismo no la se, se la tendria que preguntar. La máquina era una videoval.

Un saludo.

Edito: me suena que es la que dicen por aqui arriba: envialia
Gracias, mañana les llamo a ver que me dicen, de momento he encontrado una que me la envían por unos 140 euros, mañana llamo a envialia a ver si mejoran ese precio. :)

EDIT: Me dicen en envialia que no más de 40 kilos así que nada, a ver donde pillo ahora papel de burbujas para liar esto jajaja :D
Presentación oficial de mi nueva recre!

Imagen
Buenas ando yo ultimamente un poco perdido por el hilo, me he dado cuenta de que se ha comentado, jejeje, voy a echar un vistazo y aver si actualizo.
Robe24 escribió:Gracias, mañana les llamo a ver que me dicen, de momento he encontrado una que me la envían por unos 140 euros, mañana llamo a envialia a ver si mejoran ese precio. :)

EDIT: Me dicen en envialia que no más de 40 kilos así que nada, a ver donde pillo ahora papel de burbujas para liar esto jajaja :D


Yo mande una por redur desde malaga a leon y me costo unos 80€, el precio me varia segun la zona, si el envio es por ejemplo dentro de andalucia, me salia mucho mas barato, va por varemos.
Hola chicos qusiera conseguir una maquina recreativa para ponerle un pc con el mame q tuviera 6 botones x stick alguien me puede ayudar?
Alucinante Craymel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muchas gracias jorchb y capian,

la verdad es que cuando haces tu primera recre, ya es un no parar. siempre tienes en mente alguna modificación o nuevo engendro.
Que envidia con esas recreativas, que curradas, felicidades.

Yo ahora tengo el gusanillo de tener una siempre he sido un amante de neo geo y de los arcades de toda la vida, me gustaria que me dierais algo de informacion de donde poder conseguir maquinas baratas y buen estado, he visto pinballmania lo tengo cerca de casa pero no he podido ir tan solo he visitado la web, la conoceis??

gracias
Yo tengo una ingevideo, con carga frontal pantalla de 25" en muy buen estado con unas 12 placas jamma y una base mvs y una base cps2.
Ya pondré fotos alguna día de estos
ashrion escribió:Yo tengo una ingevideo, con carga frontal pantalla de 25" en muy buen estado con unas 12 placas jamma y una base mvs y una base cps2.
Ya pondré fotos alguna día de estos


Animate que las colguemos con las demas

EsTrOpEaO escribió:Que envidia con esas recreativas, que curradas, felicidades.

Yo ahora tengo el gusanillo de tener una siempre he sido un amante de neo geo y de los arcades de toda la vida, me gustaria que me dierais algo de informacion de donde poder conseguir maquinas baratas y buen estado, he visto pinballmania lo tengo cerca de casa pero no he podido ir tan solo he visitado la web, la conoceis??

gracias


Te paso ahora algunos sitios donde puedes encontrar maquinas.
Holas

Jo! Craymel, la máquina es súper chula!
Yo tengo una lowboy muy parecida, y ése es el tipo que me gusta.

Además que los arts y aspecto global no destaca mucho y tenerla metida en casa no molesta para nada :)

Mi enhorabuena por ella :)

Un saludo!
Traxda escribió:
ashrion escribió:Yo tengo una ingevideo, con carga frontal pantalla de 25" en muy buen estado con unas 12 placas jamma y una base mvs y una base cps2.
Ya pondré fotos alguna día de estos


Animate que las colguemos con las demas

EsTrOpEaO escribió:Que envidia con esas recreativas, que curradas, felicidades.

Yo ahora tengo el gusanillo de tener una siempre he sido un amante de neo geo y de los arcades de toda la vida, me gustaria que me dierais algo de informacion de donde poder conseguir maquinas baratas y buen estado, he visto pinballmania lo tengo cerca de casa pero no he podido ir tan solo he visitado la web, la conoceis??

gracias


Te paso ahora algunos sitios donde puedes encontrar maquinas.


Plis!! pasamelo a mi tambien!!! [carcajad]
muchas gracias javidoom,

tienes toda la razón, a ver si subo fotos de cómo ha quedado en el salón
Hilldegar escribió:
Plis!! pasamelo a mi tambien!!! [carcajad]


Ok ahora te los paso
Conoceis alguna pagina mas donde pueda encontrar planos detallados con las medidas de las recreativas para poder montarme una desde 0??

Gracias
En retrovicio puedes encontrar planos, creo
Mañana pongo fotos que estoy liadillo XD
alguien sabe donde pillar cajas para guardar las placas? tipo metraquilato o de cualquier material, al final me las tendré que hacer yo XD
EsTrOpEaO escribió:Conoceis alguna pagina mas donde pueda encontrar planos detallados con las medidas de las recreativas para poder montarme una desde 0??

Gracias

en zonaarcade tienes algo
ashrion escribió:Mañana pongo fotos que estoy liadillo XD
alguien sabe donde pillar cajas para guardar las placas? tipo metraquilato o de cualquier material, al final me las tendré que hacer yo XD


Eso no creo que lo encuentres por ningun lado, te puedes hacer una especie de estanteria con huecos mas o menos justo para meter las placas, coje la medida de la mas grande que tenga y calculas asi los huecos, asi las tenian antiguamente los talleres de los recreativos.
Expongo la mía, como muchos de vosotros hecha desde cero :)


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
Holass

Están chulas estas máquinas para poner sobre mesa, hipsilon_2b. Además los arts te han quedado muy bien :)

Para mi lo complicado sería meter todo el cacharreo de pc ahí dentro... hehe...

Un saludo!
hipsilon_2b escribió:Expongo la mía, como muchos de vosotros hecha desde cero :)


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



Muy guapa la maquina, que monitor (pulgadas) y que ordenador lleva¿?¿?

Saludos
juangu escribió:
hipsilon_2b escribió:

Muy guapa la maquina, que monitor (pulgadas) y que ordenador lleva¿?¿?

Saludos


El monitor es de 17" y la maquina no es para nada actual xD
LLeva un Pentium 4 solamente, pero para mover clásicos de 8 y 16 bits le sobra.
Luego tiene 2 HD de 160 GB por si algún día cambio la placa y le meto algo mas :)

Gracias a los 2 :)
hipsilon_2b escribió:
juangu escribió:
hipsilon_2b escribió:

Muy guapa la maquina, que monitor (pulgadas) y que ordenador lleva¿?¿?

Saludos


El monitor es de 17" y la maquina no es para nada actual xD
LLeva un Pentium 4 solamente, pero para mover clásicos de 8 y 16 bits le sobra.
Luego tiene 2 HD de 160 GB por si algún día cambio la placa y le meto algo mas :)

Gracias a los 2 :)


Creo que con la medida del monitor has acertado, 17 es lo suyo.
Para jugar pegado a mi me gustan o 19 o 20 "... Pero 25 o 29 son demasiadas a mi modo ee ver...
Jugue hace tiempo en una de 29 y se te comia la imagen, no se veian las cosas d tan grande la pantalla.

Esto en una maca tamaño normal, claro...
hipsilon_2b escribió:Expongo la mía, como muchos de vosotros hecha desde cero :)


Imagen



Muy wapa esa mini maquina, ya te la he agregado al listado, la vedad que se ve que hay bastante gente con recreativa, aver si seguimos.

Por cierto pronto subire fotos de una videosonic que estoy restaurando, estoy aver si pego unos vinilos que me ha hecho Lord Hiryu, chulisimos del pang, ya tenia hechos unos parecidos.
javidoom escribió:Para jugar pegado a mi me gustan o 19 o 20 "... Pero 25 o 29 son demasiadas a mi modo ee ver...
Jugue hace tiempo en una de 29 y se te comia la imagen, no se veian las cosas d tan grande la pantalla.

Esto en una maca tamaño normal, claro...


si, está claro, pero bueno, para 8 bits mas de 17" ya empieza a ser bastante para mi gusto.
Hipsilon_2b el panel de control que lo has montado con un pad usb o como? podrias mostrar fotos del interior? la placa la tienes donde el CPO o donde la pantalla?

Todo el recubrimiento es metacrilato?

Ah! Las artes las has hecho tu?

Te ha quedado chulísima!
pasodnick26bcn escribió:Hipsilon_2b el panel de control que lo has montado con un pad usb o como? podrias mostrar fotos del interior? la placa la tienes donde el CPO o donde la pantalla?

Todo el recubrimiento es metacrilato?

Ah! Las artes las has hecho tu?

Te ha quedado chulísima!


Si lo he hecho yo todo Pasodenick26bcn :)
Como bien dices lo he montado con USB y el Ipac, la Placa la tengo en la puerta trasera y los HD´s en la parte superior ,todo bien ventilado.
Está recubierta por metacrilato por todos laos menos por la parte trasera.
Te dejo unas fotis;


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Como he dicho la placa es prehistórica [plas] [plas]
hipsilon_2b escribió:Si lo he hecho yo todo Pasodenick26bcn :)
Como bien dices lo he montado con USB y el Ipac, la Placa la tengo en la puerta trasera y los HD´s en la parte superior ,todo bien ventilado.
Está recubierta por metacrilato por todos laos menos por la parte trasera.
Te dejo unas fotis;

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Como he dicho la placa es prehistórica [plas] [plas]


Me encanta como lo has distribuido todo!! Super organizado y bien ventilado.

La placa para lo que lo quieres vas sobrado... XD

EDIT: Me acabo de fijar que la alimentación la tienes en la base,no? pero el interruptor que tienes debajo de la Marquee es el encendido y el reset y conexión internet!!??

Gracias por las fotos!!

Saludos
pasodnick26bcn escribió:
Me encanta como lo has distribuido todo!! Super organizado y bien ventilado.

La placa para lo que lo quieres vas sobrado... XD

EDIT: Me acabo de fijar que la alimentación la tienes en la base,no? pero el interruptor que tienes debajo de la Marquee es el encendido y el reset y conexión internet!!??

Gracias por las fotos!!

Saludos


Muchas gracias tio, la verdad que no me quedó mal para ser la primera vez que monto algo así [+risas]
Sí, como bien dices tengo varios interruptores, uno para el Power general, un pulsador para el reset, otro para la luz del frontal de Nintendo y por último la toma para conexion a Inet.

Un saludo :)

Imagen
hipsilon_2b escribió:Muchas gracias tio, la verdad que no me quedó mal para ser la primera vez que monto algo así [+risas]
Sí, como bien dices tengo varios interruptores, uno para el Power general, un pulsador para el reset, otro para la luz del frontal de Nintendo y por último la toma para conexion a Inet.

Un saludo :)


Pues para ser la primera vez te has lucido!!!

Me has dado mucha ideas para una persona que no le cabe una maca en casa ;)

Saludos!
Me alegra que te haya gustado tio [ginyo]
Holas

Yo alucino con lo bien que has logrado meter todo lo que has metido y cómo lo has hecho...

Yo en la mia le tengo metida una minitorre, que entra ajustadilla... y todo por no pensar en su momento el hacerlo "todo al aire", como sería lo normal...

Un 10!
Muchas gracias Javidoom, la verdad que fué todo según la marcha e improvisando [+risas]
Guapisima la maquina, el retro-nes style es una paxada!! enhorabuena.
6715 respuestas