Eolianos con Recreativa

super_link escribió:La maca la compre destrozada,me toco limpiarla,lijarla,pintarla,barnizarla y mimarla....venia con el monitor jodio,sin palancas y sin botones,sin altavoces,con el cristal roto y estallado,sin metraquilato en el panel de control,vamos...un te visto y no me acuerdo....me a tenido liado mas de un año hasta alcanzar el nivel de las imagenes de mas a bajo,pero a merecido la pena [amor]

unas fotos del antes:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


y unas del ahora:


Imagen

Imagen

Es la niña mimada de la casa(las primeras son mis 2 hijas,hablo en terminos de hechar vicios),cuando vienen mis amigos o familiares ni ps3,ni xbox360 ni wii ni leches,la que manda es la maca.

Agradecimientos:a mi padre por su ayuda y a mi mujer por su INFINITA paciencia [+risas]

Salu2


Muy guapa la maca, sin duda has hecho un gran trabajo de restauración y le has dado un toque muy personal.

Lo mismo me pasa a mi, al final ni Xbox 360 ni nada, como echarse unos buenos vicios a los juegos clásicos de siempre en la recre no hay nada :)
Muchas gracias,luego cuelgo mas fotos ;)
Hehe... sí sí...

Esta muy chula! Los arts te han quedado de maravilla :) Y el restaurarla tanto, es un proceso loable... Uff, yo no podría hacer ni tan siquiera la mitad...

Un saludo.
aqui un link a una foto de la mia

http://i943.photobucket.com/albums/ad28 ... CADE01.jpg

una videoval 25" a la que quiero hacer un monton de retoques pero ahi andamos... buscando tiempo

saludos!!
Hola!!, hay algún sitio donde pueda ver las medidas de una recreativa? (sobre todo me interesa a la altura a la que está la botonera.. aunque si hay algo donde esten todas las medidas seria genial...)
iKuassi escribió:Hola!!, hay algún sitio donde pueda ver las medidas de una recreativa? (sobre todo me interesa a la altura a la que está la botonera.. aunque si hay algo donde esten todas las medidas seria genial...)


Aquí tienes algunas:

http://www.retrovicio.com/medidas-recreativas
http://www.retrovicio.com/tutoriales/tu ... estanteria

Saludos
Para javidoom.-
Me encantan los artworks de tu maca, ¿los hicistes tu? yo buscaba algo asi, para los laterales, pero solo para ellos, ya que no quiero que me ocupen todo el alto.
Por cierto, por fin me voy a subir la maca a la habitacion y la podre terminar y restaurar como se merece :)
AKUMA-GOUKI escribió:Para javidoom.-
Me encantan los artworks de tu maca, ¿los hicistes tu? yo buscaba algo asi, para los laterales, pero solo para ellos, ya que no quiero que me ocupen todo el alto.
Por cierto, por fin me voy a subir la maca a la habitacion y la podre terminar y restaurar como se merece :)


Holas

No... los arts los busqué por internet. El caso es que sí que los retoqué un poco, pero solo los del panel y marquesina, al que añadí el logo de MAME y di la vuelta, etc...
Los laterales son tal y como me los encontré.

Mi intención era no hacerla muy llamativa, y que pueda quedarse en el salón sin "molestar" al entorno...
Y tampoco personalizarla mucho, dado a que uno siempre se puede cansar de una cosa, y siendo MAME, como es más que genérica :)

Un saludo!
pasodnick26bcn escribió:
iKuassi escribió:Hola!!, hay algún sitio donde pueda ver las medidas de una recreativa? (sobre todo me interesa a la altura a la que está la botonera.. aunque si hay algo donde esten todas las medidas seria genial...)


Aquí tienes algunas:

http://www.retrovicio.com/medidas-recreativas
http://www.retrovicio.com/tutoriales/tu ... estanteria

Saludos


Muchísimas gracias! era exactamente lo que buscaba :)

Y otra pregunta... me recomendais alguna web para comprar los botones y la palanca?

He encontrado en ebay un KIT ARCADE JOYSTICK MAME JAMMA... alguien sabe como podria hacerlo funcionar con pc y ponerle el emulador mame?
iKuassi escribió:Muchísimas gracias! era exactamente lo que buscaba :)

Y otra pregunta... me recomendais alguna web para comprar los botones y la palanca?

He encontrado en ebay un KIT ARCADE JOYSTICK MAME JAMMA... alguien sabe como podria hacerlo funcionar con pc y ponerle el emulador mame?


En su día yo lo compré aquí:
http://www.tienda.arcadeshop.es/

Que a su vez tiene una tienda en ebay. Hay algunas otras, es cuestión de buscar o mirar los patrocinadores de las páginas.

Ese KIT que sería para montarlo en una recreativa? Con monitor de recreativa, con CRT, con TFT? es que según el monitor te puede hacer falta una gráfica educada para sacar los khz que pida el monitor o usar un programa. También depende si quieres usar los mandos propios de la recreativa y usar un J-PAC o Hackear unos pads...

Igualmente la página que te he pasado de las medidas tienes muchísima información sobre eso.

Saludos
pasodnick26bcn escribió:
iKuassi escribió:Muchísimas gracias! era exactamente lo que buscaba :)

Y otra pregunta... me recomendais alguna web para comprar los botones y la palanca?

He encontrado en ebay un KIT ARCADE JOYSTICK MAME JAMMA... alguien sabe como podria hacerlo funcionar con pc y ponerle el emulador mame?


En su día yo lo compré aquí:
http://www.tienda.arcadeshop.es/

Que a su vez tiene una tienda en ebay. Hay algunas otras, es cuestión de buscar o mirar los patrocinadores de las páginas.

Ese KIT que sería para montarlo en una recreativa? Con monitor de recreativa, con CRT, con TFT? es que según el monitor te puede hacer falta una gráfica educada para sacar los khz que pida el monitor o usar un programa. También depende si quieres usar los mandos propios de la recreativa y usar un J-PAC o Hackear unos pads...

Igualmente la página que te he pasado de las medidas tienes muchísima información sobre eso.

Saludos


Lo que tengo pensado es hacerme la caja de madera (por eso pedí las medidas) y meterle un pc antiguo para ejecutar Mame...
iKuassi escribió:Lo que tengo pensado es hacerme la caja de madera (por eso pedí las medidas) y meterle un pc antiguo para ejecutar Mame...


Y que monitor le vas a poner? uno de recreativa descartado, ya que encontrar uno hoy por hoy no es tarea fácil... CRT? TFT? LCD?
Me dais mucha envidia :)

No encuentro una videoval para comprar :(
pasodnick26bcn escribió:
iKuassi escribió:Lo que tengo pensado es hacerme la caja de madera (por eso pedí las medidas) y meterle un pc antiguo para ejecutar Mame...


Y que monitor le vas a poner? uno de recreativa descartado, ya que encontrar uno hoy por hoy no es tarea fácil... CRT? TFT? LCD?


Pues un monitor de pc que tengo abandonado... creo que es tft
iKuassi escribió:Pues un monitor de pc que tengo abandonado... creo que es tft


Entonces lo tienes fácil, será conectar el ordenador al monitor como normalmente y ya esta, para los mandos supongo que querrás crear un panel de control tipo recreativa, no? pues con unos mandos USB y hackeandolos lo tendrás listo.

http://www.retrovicio.com/tutoriales/ha ... ontrol-usb

Saludos
pasodnick26bcn escribió:
iKuassi escribió:Pues un monitor de pc que tengo abandonado... creo que es tft


Entonces lo tienes fácil, será conectar el ordenador al monitor como normalmente y ya esta, para los mandos supongo que querrás crear un panel de control tipo recreativa, no? pues con unos mandos USB y hackeandolos lo tendrás listo.

http://www.retrovicio.com/tutoriales/ha ... ontrol-usb

Saludos


Oh! creo que eso me va a ser de gran ayuda! En cuanto tenga algo comento como me va :)

Muchísimas gracias, en serio :)
con saber un mínimo de soldadura el hack de pads es facilísimo, yo lo hice así para mi recreativa (ale, 2 fotos gratis de lo ke hay en el interior de mi panel de control)
Imagen
Imagen

unos pads de los chinos y pista
thafestco escribió:con saber un mínimo de soldadura el hack de pads es facilísimo, yo lo hice así para mi recreativa (ale, 2 fotos gratis de lo ke hay en el interior de mi panel de control)
Imagen
Imagen


unos pads de los chinos y pista


Que bien ordenadito... a mi me da miedo meter la mano en mi panel de control.. creo que ya no la volvería a sacar.. ¬_¬ y eso que aún tengo q cablear tres botones más de cada player...

Saludos
con el mío no tengo problema, lo hice desmontable, sólo tengo ke desconectar los 2 usb de los pads y el usb del "trackball" y levantar el panel de su sitio...

listo para llevar a casa de algún colega y jugar con el en su pc
thafestco escribió:con saber un mínimo de soldadura el hack de pads es facilísimo, yo lo hice así para mi recreativa (ale, 2 fotos gratis de lo ke hay en el interior de mi panel de control)
Imagen
Imagen

unos pads de los chinos y pista



te han quedado molenes, siendo funcionalmente correcto, el metodo es lo de menos! Eso sí este parece economico
Primera pagina actualizada, vaya ya estareis viendo que tenemos bastantes usuarios con recreativa, y los que faltan por llegar, el que no tenga aqui puede coger ideas.

Saludos a todos
Me uno al hilo de poseedores de una recreativa.. Tengo una Ingevideo JJ, pero no se que paso que murio el monitor.

Hace poco me he comprado una Capcom Impress en impecable estado, tiene hasta el manual.. :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[beer]
una cosa, cual es el voltaje de funcionamiento de una mvs de 1 slot? es que lo puedo regular y no estoy seguro, yo lo tengo en 4.7
le hago una foto un día de estos [+risas]
liwer escribió:Me uno al hilo de poseedores de una recreativa.. Tengo una Ingevideo JJ, pero no se que paso que murio el monitor.

Hace poco me he comprado una Capcom Impress en impecable estado, tiene hasta el manual.. :D

Imagen

[beer]


Ostras... pedazo de pantallón... :)

En cuanto a las MVS no tengo idea... estoy intentando conseguir una desde hace tiempo...

Un saludo.
Guapísima la recreativa, si se puede saber cuanto ha costado envíame un mp con el precio, es que es un pasote de máquina y lo mismo ahorro y echo el ojo a alguna :D

Ahora a jugar !!!!! :D
liwer escribió:Me uno al hilo de poseedores de una recreativa.. Tengo una Ingevideo JJ, pero no se que paso que murio el monitor.

Hace poco me he comprado una Capcom Impress en impecable estado, tiene hasta el manual.. :D

Imagen


[beer]


Muy wapa la capcom, esta nuevecita, la has pillado en españa?


ashrion escribió:una cosa, cual es el voltaje de funcionamiento de una mvs de 1 slot? es que lo puedo regular y no estoy seguro, yo lo tengo en 4.7
le hago una foto un día de estos [+risas]


El voltaje de funcionamiento lo recomendable para placas y mvs es sobre 5,1 o 5,2V, algo mas de 5V, lo suyo para comprobarlo bien es que utilices un polimetro.
Traxda escribió:
liwer escribió:Me uno al hilo de poseedores de una recreativa.. Tengo una Ingevideo JJ, pero no se que paso que murio el monitor.

Hace poco me he comprado una Capcom Impress en impecable estado, tiene hasta el manual.. :D

Imagen


[beer]


Muy wapa la capcom, esta nuevecita, la has pillado en españa?


ashrion escribió:una cosa, cual es el voltaje de funcionamiento de una mvs de 1 slot? es que lo puedo regular y no estoy seguro, yo lo tengo en 4.7
le hago una foto un día de estos [+risas]


El voltaje de funcionamiento lo recomendable para placas y mvs es sobre 5,1 o 5,2V, algo mas de 5V, lo suyo para comprobarlo bien es que utilices un polimetro.


ok gracias tio

fotos de la mia una ingevideojj, esta en un estado muy muy bueno ,solo me falta cambiar altavoces y limpiarla un poco
Imagen
Hola a todos.

Yo me estoy empezando a meter en este mundillo y voy a intentar hacer mi primera recreativa, meterle un pc dentro y a darle al mame ratataaaa.

Como de momento no me queria complicar mucho en el tema de las conexiones, he estado buscando un IPAC y me he topado con esto, de una de las webs que habeis puesto paginas atras.
http://tienda.arcadeshop.es/Productos/18/HACK-DE-TECLADO-PS2_45_P1.html

Me surge la duda de si realmente este hack hace bien su funcion, ¿Alguien lo ha comprado?, y otra cosa, por que veo que no lo pone ¿Sirve para 2 players?.

Respecto a los botones y joysticks he visto tambien varios packs en esta misma web que para empezar no estan mal.
http://tienda.arcadeshop.es/Categorias/KIT-COMPLETOS_C16_P1.html

Lo demas lo tengo todo, placa base, fuente, ventiladores, tft, las maderas para el mueble y sobre todo la paciencia y cervezas xD

Cualquier ayuda que me podais dar sera bienvenida, ya que al ser la primera que voy a hacer tengo mogollon de dudas todavia xD. Del experimento que salga de aqui, ya la proxima vez lo hare mejor.
Holas

Yo acabo de comprar en arcadeshop hoy dos cositas... espero recibirlas ok :)

De todas maneras, a ver si alguien te lo puede confirmar, pero mi consejo es que te enteres si los botones sanwa los puedes montar en paneles con madera gruesa, quiero decir, en esa web, ves que hay botones "americanos" que son los que me gustan a mi, pero hay packs que incluyen los sanwa, y he leido en alguna tienda, que solo se pueden instalar (dado a su sistema de fijación) sobre paneles de 1 a 3mm de grosor o algo así...

Por ello que antes de comprar botones, lo miraría bien (yo es que creía que valían para todo y la verdad menos mal que me he dado cuenta antes de encargar nada...).

Y de los joysticks, también mírate bien, porque según te guste un tipo y otro, el pack te servirá o te será un engorro. (Poco recorrido... mucho, restrictor octogonal, etc...)

Te lo comento por eso justamente, hoy he pedido a esa web, que parece tener cosas muy útiles.

Un saludo!
Traxda escribió:Muy wapa la capcom, esta nuevecita, la has pillado en españa?


Hola [reojillo] la he pillado en Venezuela...

Cuando puedas por favor me agregas al recopilatorio de la pagina principal [babas]
Tunante_Sergi escribió:Hola a todos.

Yo me estoy empezando a meter en este mundillo y voy a intentar hacer mi primera recreativa, meterle un pc dentro y a darle al mame ratataaaa.

Como de momento no me queria complicar mucho en el tema de las conexiones, he estado buscando un IPAC y me he topado con esto, de una de las webs que habeis puesto paginas atras.
http://tienda.arcadeshop.es/Productos/18/HACK-DE-TECLADO-PS2_45_P1.html

Me surge la duda de si realmente este hack hace bien su funcion, ¿Alguien lo ha comprado?, y otra cosa, por que veo que no lo pone ¿Sirve para 2 players?.

Respecto a los botones y joysticks he visto tambien varios packs en esta misma web que para empezar no estan mal.
http://tienda.arcadeshop.es/Categorias/KIT-COMPLETOS_C16_P1.html

Lo demas lo tengo todo, placa base, fuente, ventiladores, tft, las maderas para el mueble y sobre todo la paciencia y cervezas xD

Cualquier ayuda que me podais dar sera bienvenida, ya que al ser la primera que voy a hacer tengo mogollon de dudas todavia xD. Del experimento que salga de aqui, ya la proxima vez lo hare mejor.


A mi me gusta mas el ipac porque se pueden configurar las teclas con un programita, aunque este es mas barato, la pagina es 100x100 de fiar, ademas si tienes dudas le puedes mandar un mail, que seguro te contesta las dudas.

liwer escribió:
Traxda escribió:Muy wapa la capcom, esta nuevecita, la has pillado en españa?


Hola [reojillo] la he pillado en Venezuela...

Cuando puedas por favor me agregas al recopilatorio de la pagina principal [babas]


Ahora te la coloco en la principal.
no puedo mas,voy a montar una casera con xbox y una tele de tubo 14" y componentes de sanwa.lo unico no tengo claro si pedir balltop o battop...
Traxda escribió:
Ahora te la coloco en la principal.


Hola Traxda, en la primera pagina la foto de mi recreativa se la colocaste a ashrion [+risas]
Buenas compañeros, aqui les muestro mis maquinas ARCADE

La mas peque es la mini MEGATECH, con mis juegos favoritos de arcade (MVS, CPS 1 & 2, TAITO, Etc.), full romset de megadrive, snes y genesis 32x

La maquina mas grande y RUDA es mi MEGATECH RUDE BOY, una maquina inspirada sobre el movimiento SKA
RUDE BOY, actualmente cuenta con una Neo Geo MVS, ya despues le instalare una CPU con su master multijuegos.

Imagen

comenten que tal ;)
liwer escribió:
Traxda escribió:
Ahora te la coloco en la principal.


Hola Traxda, en la primera pagina la foto de mi recreativa se la colocaste a ashrion [+risas]


pues si, a ver si actualiza.

Yo tengo mi recreativa con una mvs con un cartucho con 150 in 1 y unas 10 jammas (me vendi mi coleccion nego geo 74 cartuchos y unos 25 cds) y al menos con el cartucho me he sacado la espinita, odio los emuladores y jamas le pondre ninguno
liwer escribió:
Traxda escribió:
Ahora te la coloco en la principal.


Hola Traxda, en la primera pagina la foto de mi recreativa se la colocaste a ashrion [+risas]


Actualizado, todo correguido ;) , me habia confundido jajaja, saque los links de un comentario de ashrion.
teneis algun tuto por hay para duplicar la jamma y con un swicth cambiar de una placa a otra
y muchisimas gracias por el voltaje de la mvs a la larga hbiera quemado algo seguro...
ashrion escribió:teneis algun tuto por hay para duplicar la jamma y con un swicth cambiar de una placa a otra
y muchisimas gracias por el voltaje de la mvs a la larga hbiera quemado algo seguro...


Busca por retrovicio a lo mejor puedes encontrar algo, no ara mucho vendi yo un dual jamma.
veo que tienes una como la mia una ingevideojj, pensaba que estas maquinas se hacian por aqui en barcelona, castellar concretamente.
por si te interesa algo de ella, tengo repuestos de todo porque tenia otra que tire a la basura y me quede absolutamente todas las piezas electricas y cableado
y nada salu2
y muchas gracias al que puso en el foro como acceder a cambiar la dificultad y todas las opciones en los cartuchos multimvs
ashrion escribió:veo que tienes una como la mia una ingevideojj, pensaba que estas maquinas se hacian por aqui en barcelona, castellar concretamente.
por si te interesa algo de ella, tengo repuestos de todo porque tenia otra que tire a la basura y me quede absolutamente todas las piezas electricas y cableado
y nada salu2
y muchas gracias al que puso en el foro como acceder a cambiar la dificultad y todas las opciones en los cartuchos multimvs


La ingevideo la vendi, tengo que actualizar, tengo ahora una videosonic, pero esta en procesos de restauracion, cuando la acabe subire fotos.
Yo tambien quiero una [buuuaaaa]

Felicidades a todos los que teneis una, y seguro que le sacais mucho partido XD
La pregunta mas tonta jeje, despues de que ya tengo todos los accesorios.

¿Que entorno grafico para emuladores usais? Me he estado informando sobre el Mamewah, pero lo veo bastante dificil de configurar. ¿Que otros existen? Y que sea facilon jeje. Y la ultima pregunta ¿estos incian solos al arrancar el pc? Son preguntas de novato, lo se, pero es que nunca lo habia echo.

1 saludo
Tunante_Sergi escribió:La pregunta mas tonta jeje, despues de que ya tengo todos los accesorios.

¿Que entorno grafico para emuladores usais? Me he estado informando sobre el Mamewah, pero lo veo bastante dificil de configurar. ¿Que otros existen? Y que sea facilon jeje. Y la ultima pregunta ¿estos incian solos al arrancar el pc? Son preguntas de novato, lo se, pero es que nunca lo habia echo.

1 saludo


Yo utilizo el maximus arcades, es de pago, pero es facilisimo de configurar. Y para arrancarlos directamente cuando inices el pc, puedes usar un loader, como por ejemplo el loader que tienen en retrovicio.
Holas

Yo también uso Maximus Arcade, para mi es el mejor con diferencia, mejor que MameWah, AtomicFE y MALA...

He probado muchos y me quedo con éste. (Puede que sea ligeramente complicado si quieres sacarle el máximo provecho, pero por ello es el mejor a mi modo de ver).

También estoy últimamente probando el UltraSpin, configurado con tooodos los videos, animaciones, temas y demás... y qué quieres que te diga... es muy vistoso, pero muy poco funcional.
Hay muchas cosas en él que me tiran para atrás.

Las comento por si alguien sabe "arreglar" algunos de los grandes "fallos" que le estoy encontrando:

- La sensibilidad al mover la rueda es penosa con joysticks, ya le he puesto que "keyboard delay ON", y aún así, con el teclado va fino, pero con joystick salta muchas veces dos o tres a la vez cuando mueves.

- Los nombres de las roms en la ruleta no se ven un pijo... tanto dibujito no ves el nombre ni jarto vino.

- Los delays en las animaciones están fatal, y no sé dónde cambiarlos, (y si se cambian con el editor de temas, arreglao voy... con los miles que hay...), la ruleta desaparece en seguida y los arts te la tapan, así que no puedes ver con tranquilidad los juegos que tienes en la lista.

- No me aclaro para usar una combinación de botones para salir de él (tipo B1 + B2)... (seré torpón. hehe).

- No va suave en un C2Duo 3GHz... carga demasiado, y mientras lo hace no responde bien a tus comandos. (y ya he cambiado de resoluciones y calidades y tal... parece más un tema de que al cargar tanto, el acceso a HD hace que le cueste bastante hasta cargar todo el tema).

RESUMIENDO:... Que sin ver qué juegos tengo, porque la ruleta no se ve un churro... reaccionando mal y tarde a tus comandos... será muy bonito y vistoso, pero funcional, cero, por ello que sin solucionar esto, como que paso de él. :(

La versión que estoy gastando, es una que ponen por ahí de muuuchos gigas en lo que todo está preconfigurado (que es mentira... hay que tocar mucha cosa...) por si alguien lo tiene y me quiere/puede echar un cable con esos problemillas.

Un saludo!
Os presento mi coleccion de recreativas:
https://picasaweb.google.com/1020162470 ... directlink

Estoy valorando cual me llevo a casa y que monitor le meto LCD o CRT.
Yo tengo en mi maca el HyperSpin y la verdad es que estoy contentisimo con él. Si miras unas cuantas paginas más arriba podrás ver las fotos de mi maca con el HyperSpin y aquí te paso el el enlace a un video en el que muestro el funcionamiento del mismo.

http://www.youtube.com/watch?v=66WJCD46aGI


La verdad es que a mi personalmente es el que más me gusta, aunque es durillo el dejarlo bien configurado y todo a gusto yo creo que merece la pena.

Te recomiendo que te bajes la versión oficial de la web de HyperSpin ya que la que has bajado puede que este incompleta y desfasada de ahí los problemas.

La mayoría de opciones que comentas como el tipo de letra, transparencia, etc son totalmente configurables desde la aplicación que incluye 'HyperHQ'.

Suerte y saludos.
Holas

Gracias por la info :)

He pegado un vistazo y parece que tenemos la misma versión... Con el ejecutable de su web y los updates, se queda lo más actualizado posible, y los temas, son los mismos.

Si sabes a qué juego vas a jugar, no hay casi problema, ya que vas a él y ya está, pero muchas veces me gusta el ir por la lista viendo qué hay, para seleccionar uno, y es ahí donde no se ve un churro... :(
También me he estado fijando en el video y parece que sufres de lo mismo que yo, que se va varios juegos arriba o abajo cuando quieres seleccionar uno, no es muy exacto, no? o he visto mal... :?

Creo que para poner listados con letra estándar, necesitaría borrar los arts de los nombres de los juegos, porque en HyperHQ no me hace ni caso a cambiar letras y tal... Y tocar todos los temas para los miles de juegos (tanto de Mame, como de todos los emus que lleva) me parece una locura... hehe...

Gracias y un saludo!
Alguien me podria aconsejar alguna empresa de transportes? Que envien articulos grandes a un precio "decente"? Es para que me puedan enviar mi recreativa.

Gracias

un saludo
javidoom escribió:Holas

Gracias por la info :)

He pegado un vistazo y parece que tenemos la misma versión... Con el ejecutable de su web y los updates, se queda lo más actualizado posible, y los temas, son los mismos.

Si sabes a qué juego vas a jugar, no hay casi problema, ya que vas a él y ya está, pero muchas veces me gusta el ir por la lista viendo qué hay, para seleccionar uno, y es ahí donde no se ve un churro... :(
También me he estado fijando en el video y parece que sufres de lo mismo que yo, que se va varios juegos arriba o abajo cuando quieres seleccionar uno, no es muy exacto, no? o he visto mal... :?

Creo que para poner listados con letra estándar, necesitaría borrar los arts de los nombres de los juegos, porque en HyperHQ no me hace ni caso a cambiar letras y tal... Y tocar todos los temas para los miles de juegos (tanto de Mame, como de todos los emus que lleva) me parece una locura... hehe...

Gracias y un saludo!


Hola.

Es cierto que si tienes activos 4000 juegos el HyperSpin en mi opinión no es el mejor frontend para ir hojeandolos todos, pero sí como es mi caso te haces una lista personalizada con no se unos 500 juegos que realmente sean a los que vayas a jugar en una o en otra ocasión no es nada dificil hojearlos ni localizarlos.

Para que te aparezcan los nombres con letras estándar (si no te gustan los logos de los juegos) lo que tienes que hacer es borrar o cambiar el nombre de la carpeta /media/mame/images/wheel aunque a mi personalmente me encanta tener los logos de los juegos :)

El movimiento para pasar entre juegos lo cierto es que es muy fino y no se salta ninguno, por lo menos en mi caso, a no ser que vayas moviendo la "rueda" muy rápido que entonces claro caer justo en el juego exacto es realmente difícil pero vamos que no le veo ningún problema.

Yo como te comente me llevo mucho tiempo dejarlo a mi gusto, conseguir todos los vídeos, temas, logos, hacer mi lista personalizada de juegos, hacer el programa para los créditos y demás cosas, pero ahora mismo estoy contentísimo con el resultado final el cual en mi opinión en cuanto a vistosidad no es comparable con ningún otro front-end.

De todas formas esto de los front-ends es algo muy personal y si no te gusta el HyperSpin siempre puedes probar otros frontends que quizás te gusten más y te resulten más sencillos de dejar a tu gusto.

Saludos.
calatrava escribió:Os presento mi coleccion de recreativas:
https://picasaweb.google.com/1020162470 ... directlink

Estoy valorando cual me llevo a casa y que monitor le meto LCD o CRT.

Pedazo colección.

No se como es tu casa, pero por temas de espacio yo me llevaría la Super Video, aunque le añadiría tres botones más.

P.D: No se como nadie ha comentado nada de tu colección.

Saludos.
6717 respuestas