Eolianos con Recreativa

vietscong escribió:Esa recreativa de Dragon Ball ..que guapa !!!

Son vinilos esas artes ?

Un saludo


Si claro vinilos, me alegro que os gusten :)
Robe24 muy guapa esa recreativa de Dragon ball,me encantan los laterales sobretodo el de Vegeta XD
Un saludo.
Que pasada Robe, felicidades!! [oki]
una vez mas, problemas con la recre... el monitor murió... [buuuaaaa] [buuuaaaa] la verdad es que ultimamente se veia ya cada vez peor y estaba deseando que muriera para cambiarlo por un monitor de PC CRT. Eso si, ahora mi ArcadeVGA no me sirve para nada XD

El problema está en que el proceso de retirada del monitor han saltado unos cuantos cables y de paso he intentado quitar todo el cableado que no es necesario ya que ahora el monitor se conecta desde el PC, lo unico del cableado que necesito es el panel de control. Pues bien, ahi esta el problema, conecto todo y el JPAC se enciende pero no detecta ni una pulsacion en el WinIpac...

alguien sabe si es posible pasar del circuito de la recre, desconectar el jpac del conector jamma y soldar los botones directamente al jpac?

venga!
Al conector jamma le van los botones directos, no veo por qué no debería ir...

Por otro lado, ¿te has planteado un televisor por rgb? Teniendo la arcadevga...
Con la recreativa ya en casa, quería preguntar si en los juegos de 4 jugadores como el SIMPSONS o TORTUGAS NINJA, se puede elegir cualquier personaje? Porque solo puedo jugar con el personaje 1 o 2, y no puedo elegir de ninguna manera el 3 y 4, hay forma de hacerlos accesibles?

Gracias.
Robe24 escribió:Con la recreativa ya en casa, quería preguntar si en los juegos de 4 jugadores como el SIMPSONS o TORTUGAS NINJA, se puede elegir cualquier personaje? Porque solo puedo jugar con el personaje 1 o 2, y no puedo elegir de ninguna manera el 3 y 4, hay forma de hacerlos accesibles?

Gracias.

Necesitas tener los romsets que digan 2Player.
josete2k escribió:Al conector jamma le van los botones directos, no veo por qué no debería ir...

Por otro lado, ¿te has planteado un televisor por rgb? Teniendo la arcadevga...


lo del televisor no es una opcion porque para el poco tiempo que le dedico a la recre con el monitor crt que tengo aqui ya tengo de sobra, le he cambiado la arcadeVGA por otra normal que tenia y la verdad es que comparado con como se veia el hantarex en los ultimos años, en el monitor se ve de lujo!!!

el problema lo tengo porque he vaciado la recre entonces en el conector jamma tengo un monton de cables conectados pero la mayoria son los que iban al monitor, audio, corriente, etc... que todos esos cables por el otro extremo estan ahora cortados. Entonces, mi duda era, si es posible eliminar totalmente el conector jamma y soldar directamente los cables de los botones/palancas/tierra al jpac o si es mejor quitar todos los cables del jamma y soldar de nuevo solo los de los botones/palancas a este conector y acoplarlo al jpac como hasta ahora.


venga!
Solieyu escribió:
Robe24 escribió:Con la recreativa ya en casa, quería preguntar si en los juegos de 4 jugadores como el SIMPSONS o TORTUGAS NINJA, se puede elegir cualquier personaje? Porque solo puedo jugar con el personaje 1 o 2, y no puedo elegir de ninguna manera el 3 y 4, hay forma de hacerlos accesibles?

Gracias.

Necesitas tener los romsets que digan 2Player.


Gracias Solieyu, lo probaré :)
Robe24 escribió:Tras mucho tiempo ya tengo por fin mi máquina terminada, solo me falta ir a recogerla, os pongo unas fotos del proceso y ya finalizada, es una Video Selection I blanca restaurada, pintada de negro y decorada con artes de Dragon Ball, espero que os guste :)


Ufff... la verdad es que yo no soy mucho de artes recargados en una maca, pero he de reconocer que te ha quedado muy bien! Está muy chula!

Un saludo!
jestolvi escribió:Bueno acabo de terminar mi nueva Bartop
es la segunda que hago y ya se va notando mejor calidad que en la otra que hice

me queda ponerle el umolding, que no se si se lo pondré, ya que al ser madera mdf queda muy bien con la pintura solo, y las tapas de los altavoces que estoy esperandolas de aliexpress

le he puesto un disco duro de 80 gb solamente con mame, pienso que con este sobra para sentir sensaciones arcade e Hyperspin

monitor de 15", el tamaño es muy comedido, solo 42 cm de ancha, 37 de fondo y 47 de alta

menudo vicio me he pegao ya con la parienta


ahora a hacer otro proyecto e ir mejorando

Imagen

Imagen

Imagen


Muy guapa esa bartop, yo tambien creo que le sobra el u molding, esta genial tal cual. La parte de atras te ha quedado chapeau. Lo unico que no me convence a modo personal, es que no has redondeado las esquinas y la disposicion de los botones, ¿son comodos con esa distribución?
Un saludo gran curro
Bite_Your_Idols escribió:
josete2k escribió:Al conector jamma le van los botones directos, no veo por qué no debería ir...

Por otro lado, ¿te has planteado un televisor por rgb? Teniendo la arcadevga...


lo del televisor no es una opcion porque para el poco tiempo que le dedico a la recre con el monitor crt que tengo aqui ya tengo de sobra, le he cambiado la arcadeVGA por otra normal que tenia y la verdad es que comparado con como se veia el hantarex en los ultimos años, en el monitor se ve de lujo!!!

el problema lo tengo porque he vaciado la recre entonces en el conector jamma tengo un monton de cables conectados pero la mayoria son los que iban al monitor, audio, corriente, etc... que todos esos cables por el otro extremo estan ahora cortados. Entonces, mi duda era, si es posible eliminar totalmente el conector jamma y soldar directamente los cables de los botones/palancas/tierra al jpac o si es mejor quitar todos los cables del jamma y soldar de nuevo solo los de los botones/palancas a este conector y acoplarlo al jpac como hasta ahora.

venga!


por que no dejas el jamma y utilizas esto?

Imagen
SUPER_ARU escribió:
Bite_Your_Idols escribió:
josete2k escribió:Al conector jamma le van los botones directos, no veo por qué no debería ir...

Por otro lado, ¿te has planteado un televisor por rgb? Teniendo la arcadevga...


lo del televisor no es una opcion porque para el poco tiempo que le dedico a la recre con el monitor crt que tengo aqui ya tengo de sobra, le he cambiado la arcadeVGA por otra normal que tenia y la verdad es que comparado con como se veia el hantarex en los ultimos años, en el monitor se ve de lujo!!!

el problema lo tengo porque he vaciado la recre entonces en el conector jamma tengo un monton de cables conectados pero la mayoria son los que iban al monitor, audio, corriente, etc... que todos esos cables por el otro extremo estan ahora cortados. Entonces, mi duda era, si es posible eliminar totalmente el conector jamma y soldar directamente los cables de los botones/palancas/tierra al jpac o si es mejor quitar todos los cables del jamma y soldar de nuevo solo los de los botones/palancas a este conector y acoplarlo al jpac como hasta ahora.

venga!


por que no dejas el jamma y utilizas esto?

Imagen


No sabia que existia eso, me parece muy practico, no se si podria vale en una raspberry pi, pero lo bueno que tiene es que sirve en un monton de OS.

El tema es que teniendo el JPac no voy a gastar mas pasta y usare lo que tengo, ademas de que todo el cableado de los botones/palancas ya lo tengo puesto en el jamma, menos alguno que se ha soltado al sacar el monitor. Viendo tutoriales sobre jpac/jamma veo que el problema que estoy teniendo es que al haber eliminado el monitor con su transformador y tal, al conector jamma no le esta llegando voltaje y por eso no funcionan los botones. En cuanto tenga un rato sacare las tomas de 5, 12 y tierra de la placa base del pc y probare si con eso se soluciona.

Venga!
Buenas,
ando algo pez en el tema, estoy intentando configurar el Maximus Arcade y lo tengo todo listo a falta de poner emulador de Amstrad CPC, ¿alquien sabe si es realmente posible hacerlo funcionar con MA? No lo veo en la lista pero imagino que será posible modificando alguno de ellos como el de Amiga....
Gracias!!
Buenas a todos,hay algun usuario que use el JVS-PAC??

Ahora uso uno en la Naomi para usar los contoles del pc y bien.
Mi pregunta es si se pueden cambiar las teclas por defecto que te vienen asiganadas,que algunos emus no me detecta el control izquirda y demas.

Tambien tengo intencion de usarlo para una ps3 que quiero conectar en la recre,pero no me queda muy claro el tema de actualizarlo para que funcione en ps3.
Y nose si despues de hacerlo ya no servira para pc.

Un saludo y muchas Gracias.
jestolvi escribió:Bueno acabo de terminar mi nueva Bartop
es la segunda que hago y ya se va notando mejor calidad que en la otra que hice

me queda ponerle el umolding, que no se si se lo pondré, ya que al ser madera mdf queda muy bien con la pintura solo, y las tapas de los altavoces que estoy esperandolas de aliexpress

le he puesto un disco duro de 80 gb solamente con mame, pienso que con este sobra para sentir sensaciones arcade e Hyperspin

monitor de 15", el tamaño es muy comedido, solo 42 cm de ancha, 37 de fondo y 47 de alta

menudo vicio me he pegao ya con la parienta


ahora a hacer otro proyecto e ir mejorando

Imagen

Imagen

Imagen


Me ha encantado tu trabajo. Lo has bordado en la elección de color y artes.
Enhorabuena!
Hola a todos. Menudas maravillas estoy viendo por este hilo.
Aquí os presento mi máquina recreativa VIdeoLider, la cual he tardado varios meses en restaurar. Mi intención era dejarla de aspecto tal y como era originalmente. Eso sí, le he añadido algunas mejoras, como el sonido stereo, conservando también el mono original por si quiero ponerle PCB en un futuro. Tambíen le he incorporado 6 botones de acción por jugador, habilitado un potenciómetro para subir y bajar el volumen. Y porsupuesto la restauración del mueble, donde he eliminado desconchados, repintado las zonas deterioradas, he remplazado el CPO y cambiado los embellecedores de los laterales. El monitor arcade, es el original del aparato, ya que funcionaba perfectamente cuando la compré.
Cuenta con un pentium IV en su interior, el cual me gustaría cambiar en un futuro por otro mas potente...ya será la versión 2.0 jeje. Los juegos los gestiono con un frontend el cual he personalizado específicamente para la marca VideoLider. Aquí algunas imágenes y detalles de la recreativa


Imagen

Detalle del CPO
Imagen

Controlador de volumen aprovechando el hueco de la marquesina
Imagen

Detalle del monedero. Porsupuesto admite monedas de 1€ y de 50ct
Imagen

Vista general
Imagen

Espero que os guste. Un saludo a todos
Preciosa colega. [oki]

Le has hecho mas o menos lo mismo que yo a mi VideoVal.

Estas maravillas no se merecen menos. [plas]
Buenas!

Llevo varios días leyendo y empapándome de todo sobre lo que podría ser mi primera recreativa, la Sega Naomi.

Ayer verla en persona y bueno, a nivel general está bien excepto por digamos 5-6 celdas (llamemos) que están justo en el centro de la pantalla en negro, se aprecian tanto en encendido como en apagado (del tamaño de una moneda de céntimo pues sobre un tercio de ésta) .

Ahora mismo es la única duda que se me plantea:

¿Es posible eliminarlos o en su defecto rebajarlos de algún modo?
Hola que tal?estoy buscando alguna pagina web que te venda una maquina arcade que se de confianza y con buen precio yo soy de Málaga y si fuera cerca mejor así la recogía yo mismo.¿Algúna recomendación? Yo busco la maquina grande de siempre un saludo y enero noticias gracias [buenazo]
Buenas, me han ofrecido una recreativa NBA Jam y quería saber que os parece esta máquina, es un auténtico mastodonte pero no hay problema de espacio. En principio le tendría que modificar el cpo ya que es para 4 jugadores y la distribución de botones es un poco caótica. Mi intención es ponerle una base neogeo.
Que opináis de la decoración?, no me gusta demasiado aunque no me hace gracia modificar la decoración de una maquina del 93, me impone respeto jejej

El modelo sería este:
Imagen

Saludos
weiter10 escribió:Buenas, me han ofrecido una recreativa NBA Jam y quería saber que os parece esta máquina, es un auténtico mastodonte pero no hay problema de espacio. En principio le tendría que modificar el cpo ya que es para 4 jugadores y la distribución de botones es un poco caótica. Mi intención es ponerle una base neogeo.
Que opináis de la decoración?, no me gusta demasiado aunque no me hace gracia modificar la decoración de una maquina del 93, me impone respeto jejej

El modelo sería este:
Imagen

Saludos


A esa le iría genial una decoración de Los Simpsons, Gauntlet o Las Tortugas Ninja... Yo precisamente estoy preparando una de Gauntlet a mi estilo (artes hechos desde 0, como hice con mi black Tiger) para una minibartop de las de Matamarcianos que me quiero hacer... Ya tengo listos los bocetos de los cuatro protagonistas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora empezaré a vectorizar, colorear, sombrear y dar efectos a los cuatros, y luego empezaré a dibujar monstruos y fondos y repétiré el proceso.
Entonces votas por cambiarle la decoracion original? Haber que opina la gente porque estoy indeciso aun.
Eres un fenomeno con las artes!
weiter10 escribió:Entonces votas por cambiarle la decoracion original? Haber que opina la gente porque estoy indeciso aun.
Eres un fenomeno con las artes!


A mi me parece pecado tocar esa maquina (o casi cualquier mueble dedicado), tampoco le quitaría los 4 players, ya que hay bastantes juegos de 3/4 players que tienen que ser una gozada jugarlos....pero vamos, es mi opinion
weiter10 escribió:Entonces votas por cambiarle la decoracion original? Haber que opina la gente porque estoy indeciso aun.
Eres un fenomeno con las artes!


Todo depende de si te gustan sus artes originales o no... Ya que te pones a poner en condiciones un mueble, pues lo suyo es dejarlo bién al gusto de uno. Si te gustan los artes de ese juego, puedes dejárselos, pero si prefieres los de otro, también puedes cambiárselos... Yo lo decía porque tú mismo has dicho que no te gustan mucho esos artes.

Muchas gracias :) Aún me queda mucho trabajo por delante (hacer unas artes desde cero tiene mucho más trabajo del que la mayoría de gente se imagina, pero es muy satisfactorio)
evil_leek escribió:Tanto de ver estas preciosidades me han entrado ganas de subir la mia jeje.
Aqui os dejo una par de fotos ya con su sala de juegos acabada.


Imagen

Imagen

Un Saludo


Felicidades por esa sala! madre mia, que gustazo te debe dar cuando entras ahí. En serio, tener algo así es mi sueño.
Cuando vaya a por ella dependiendo del estado asi decidire. Haber si pongo alguna foto cuando la tenga.
titoretro escribió:
evil_leek escribió:Tanto de ver estas preciosidades me han entrado ganas de subir la mia jeje.
Aqui os dejo una par de fotos ya con su sala de juegos acabada.


Imagen

Imagen

Un Saludo


Felicidades por esa sala! madre mia, que gustazo te debe dar cuando entras ahí. En serio, tener algo así es mi sueño.


Muchas Gracias Titoretro,suerte de la mujer que me lo permite XD
Hace tiempo que me queria hacer una sala para mi.
Si un dia pasas por Gerona te invito a unos vicios jeje.

Un saludo
Yo por desgracia no tengo aún mi propia casa...pero sé que cuando la tenga mi mujer me lo permitirá. De hecho tengo parte de mi colección en el armario de su casa...jejeje. Te tomo la palabra jejeje, soy de barcelona, así que si algún dia paso te digo algo! que quiero echar unos vicios al street fighter o al tekken en ese doble stick artesanal decorado con vinilos de neo geo, que pintaza!
Oh!

Qué buena pinta tiene esa maca... a ver cómo queda!! :) :) :)
Detalles del panel, bezel y marquesina :)

Imagen
Saludos a todos.

Pues desde hace poco tiempo soy el afortunado poseedor de esta maquinilla:
Imagen

Trabajo en un taller donde reparan camiones de recogida de basura y los operarios de la empresa de recogida... la iban a tirar [Alaa!] así que me la dieron.

De entrada los monitores no funcionaban, los he quitado y por ahora en un lado tengo un monitor de 14".
Por suerte las dos placas de SNK y el juego (Magical Drop, solo tenía uno) funcionan. De momento he montado un pc para emulación en el lado derecho con el monitor de 14" para poder jugar. El lado izquierdo está vacio para cuando tenga una TV poner placas y juegos originales mediante supergun.

Como digo los monitores no funcionaban por lo que estoy buscando televisiones "de tubo" para poner en el mueble pero tengo un problema, no se de cuantas pulgadas han de ser.
Los monitores originales tomando el tamaño total del cristal dan 25,95" y tomando solo campo de visión (tenian una franja negra por todo el perimetro de la pantalla) me dan 23,90".
La maquina trae un librito pero no especifica las pulgadas de los monitores, indican que existen varios tamaños pero no dicen cuales lleva la máquina concretamente.

¿Alguien sabe como se miden las pulgadas en una TV de tubo para saber que pantallas tengo que poner a la maquinita?
Hola, me estoy planteando meter una maca en mi nuevo piso, con HyperSpin o similar. ¿Algún sitio recomendado donde adquirir una?
PoderGorrino escribió:Hola, me estoy planteando meter una maca en mi nuevo piso, con HyperSpin o similar. ¿Algún sitio recomendado donde adquirir una?


Yo te recomiendo minicreativas o tumaquinaarcade (estas tienen trackball) .
No te recomiendo turecre, creo que ofrecen poco para los precios que tienen, al igual que Factoryarcade, que además visualmente no me parecen de lo mejor y encima a los precios de la web si les sumas el IVA aún menos, y si la quieres algo más decoradas de lo que vienen, que es básicamente nada, ni te cuento
Bricoarcade está bien de precio, pero visualmente no me gustan.Tiendaarcade igual
Luego está Krakenmachines de los cuales me gustan las cocktail que tienen
Yo te diria que esa maquina doble que tienes sus monitores son de 25", te lo digo porque tengo dos dobles también en un taller para arreglarlas, y son de 25 y la apariencia es la misma.
PoderGorrino escribió:Hola, me estoy planteando meter una maca en mi nuevo piso, con HyperSpin o similar. ¿Algún sitio recomendado donde adquirir una?


Minirecreativas sin duda. Sus máquinas son geniales y Jordan es una gran persona. Mi recre es una de las suyas... Tienen el tamaño ideal para un piso y sus 'Taicade' son canela fina... El trato es inmejorable, te informa de todo el proceso y siempre está dispuesto a resolver cualquier duda. Cuando acaba, además de una recreativa nueva, también tienes un amigo.
SIRDRAK escribió:
PoderGorrino escribió:Hola, me estoy planteando meter una maca en mi nuevo piso, con HyperSpin o similar. ¿Algún sitio recomendado donde adquirir una?


Minirecreativas sin duda. Sus máquinas son geniales y Jordan es una gran persona. Mi recre es una de las suyas... Tienen el tamaño ideal para un piso y sus 'Taicade' son canela fina... El trato es inmejorable, te informa de todo el proceso y siempre está dispuesto a resolver cualquier duda. Cuando acaba, además de una recreativa nueva, también tienes un amigo.



Gracias, ayer estuve hablando con él via email y la verdad es que genial, estoy muy animado con esto aunque pendiente a varias cosas que hasta septiembre más o menos no tendré claro para saber si me la pillo ya o espero al verano que viene. En principio sería una Taicade ;)

Algunas dudas:
-¿Son cómodas estas Taicade por ejemplo para una persona que mide 1,86? Me parece que el taburete va a ser imprescindible en mi caso...
-¿Es fácil añadir emus y roms al sistema? No he usado nunca un frontend,salvo en Xbox Original que es lo que uso ahora para emular


Lo que sí es cierto es que los diseños que tiene no me acaban de convencer. Los de Mario descartados (aunque son preciosos), el que más me gusta es el de Galaxian... Pero...¿alguien tiene en su recre, ya sea de minirecreativas o no, algún disello con motivos de SEGA que me pueda enseñar? Soy bastante seguero jeje
PoderGorrino escribió:
SIRDRAK escribió:
PoderGorrino escribió:Hola, me estoy planteando meter una maca en mi nuevo piso, con HyperSpin o similar. ¿Algún sitio recomendado donde adquirir una?


Minirecreativas sin duda. Sus máquinas son geniales y Jordan es una gran persona. Mi recre es una de las suyas... Tienen el tamaño ideal para un piso y sus 'Taicade' son canela fina... El trato es inmejorable, te informa de todo el proceso y siempre está dispuesto a resolver cualquier duda. Cuando acaba, además de una recreativa nueva, también tienes un amigo.



Gracias, ayer estuve hablando con él via email y la verdad es que genial, estoy muy animado con esto aunque pendiente a varias cosas que hasta septiembre más o menos no tendré claro para saber si me la pillo ya o espero al verano que viene. En principio sería una Taicade ;)

Algunas dudas:
-¿Son cómodas estas Taicade por ejemplo para una persona que mide 1,86? Me parece que el taburete va a ser imprescindible en mi caso...
-¿Es fácil añadir emus y roms al sistema? No he usado nunca un frontend,salvo en Xbox Original que es lo que uso ahora para emular


Lo que sí es cierto es que los diseños que tiene no me acaban de convencer. Los de Mario descartados (aunque son preciosos), el que más me gusta es el de Galaxian... Pero...¿alguien tiene en su recre, ya sea de minirecreativas o no, algún disello con motivos de SEGA que me pueda enseñar? Soy bastante seguero jeje


Yo mido 1'84 y se juega bastante bién, y eso que la mía no es una Taicade, sino una Fighters Extreme. Yo le compré en Amazon un par de taburetes muy cómodos, a juego con los colores de los mandos de los jugadores 1 y 2 (azul y rojo) y salían muy baratos de precio.

Con el Mala es muy fácil añadir emus y roms (y hasta juegos de Pc) al front-end, y muy personalizable también. No es tan espectacular como el Hyperspin pero tampoco menos vistoso, y además apenas consume recursos. En cuanto a los diseños de las Taicade, tiene muchos más a parte de los que ves en su web, muchos de ellos con artes nada menos que de Lord Hiryu, como los de Toki, los de Gemini Wing o los famosísimos diseños suyos de la saga G'N'G. También son muy buenos los de Star Wars o Michael Jackson. Te recomiendo que visites su Facebook para ver los que tiene, pues allí va mostrando todo lo nuevo. Su FB es https://www.facebook.com/minirecreativas.arcade

Por otro lado, en las otras recres que tiene a parte de las Taicade, puedes ponerles tú los artes que tú quieras... Los de la mía los diseñé yo por completo, desde 0, dibujando los bocetos, para luego vectorizarlos, colorearlos, sombrearlos, etc... Hasta el resultado final. Es más, si te gustan mis diseños de Black Tiger y te haces una Fighters Extreme como la mía, los puedes tener, pues Jordan tiene mi permiso para utilizarlos. Unas fotos de mi recreativa (en los que podrás ver también el aspecto de mi front-end personalizado, por cierto):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Ahora en mis ratos libres ando preparando unas artes del Gauntlet, por cierto (mostré algunos bocetos unos mensajes antes).
Muchas gracias SIRDRAK, la verdad, la verdad es que tu recre es realmente bonita, pero busco otra cosa, de algún juego o compañia que me haya marcado. Además me gusta más la Taicade como diseño.

Las que más me han gustado han sido la de GNG con el frente negro, aunque sigue siendo un poco "cargada" para mi gusto, y la de Galaxian (aunque esta con la pega de que Galaxian no está entre mis favoritos):

Imagen

Imagen



De todas formas Jordan me ha dicho que por algo más me podrían hacer un diseño personalizado, pasandoselo al diseñador con el que trabaja. A ver si encuentro alguna idea que me guste de verdad.
PoderGorrino escribió:Muchas gracias SIRDRAK, la verdad, la verdad es que tu recre es realmente bonita, pero busco otra cosa, de algún juego o compañia que me haya marcado. Además me gusta más la Taicade como diseño.

Las que más me han gustado han sido la de GNG con el frente negro, aunque sigue siendo un poco "cargada" para mi gusto, y la de Galaxian (aunque esta con la pega de que Galaxian no está entre mis favoritos):

Imagen

Imagen



De todas formas Jordan me ha dicho que por algo más me podrían hacer un diseño personalizado, pasandoselo al diseñador con el que trabaja. A ver si encuentro alguna idea que me guste de verdad.


Pues adelante, no te arrepentirás... Además tienes calidad asegurada en las artes, porque ese diseñador es Lord, así que no encontrarás ninguno mejor.
MEnudas maquinas compañeros , yo acabo de hacer la mia , casi me da vergüenza con semejantes obras de arte [snif] , jamas habia echo nada parecido asi que no seais muy duros.....

Esta foto es provisional , ya pondré otra completamente acabada y encendida.

Por cierto , en las tripas tiene un monitor tft de 10" 4/3 y el corazon es un android usb mk802IIIS.

SAlut !!!!!

Imagen
Pues a mi me gusta mucho, y a tí que te ha costado hacerla te gustará más. Me gustan las artes de Dragon´s Lair, nada recargadas [oki]
Hola

No se si es el hilo mas adecuado, pero antes de crear uno, pregunto aquí.

La cosa es que me gustaría poder decir que soy un eoliano con recreativa, pero me está costando encontrarla. Vivo en Cantabria y por ahora he encontrado bastante poco, caro o en mal estado (comparando con lo que veo anunciar en milanuncios y similares).

¿Donde me recomendais mirar por internet? Doy por hecho que tendré que pedirla fuera.

Lo que realmente busco es una recreativa completa (tipo green gold o virtua game), con el mueble en muy buen estado (me da igual el artwork que tenga, solo que yo no tenga que hacerle nada), para meterle un pc con mame (sin grandes pretensiones). También que sea 2 players con 6 botones cada uno y con monedero funcionando. Que tenga monitor arcade, TV o TFT me da igual (si bien preferiría una TV de unos 21-25) ¿Podré encontrar esto con un presupuesto de 500-600€ enviado?

Gracias, un saludo!
Muy buenas familia.

Ante todo, agradecer el hilo ya que me ha venido de perlas para aclararme varias cosas.

Tengo pensado de aquí a finales de aló, tener mi recreativa en el cuarto "friki".
He leído muy buenas críticas del modelo Taicade de la web minirecreativas, pero al ser de Málaga, no se si el trasporte me va a salir más caro que la máquina xD

En mi caso no voy a necesitar de un Pc ya que de eso me encargo yo. Básicamente, el mueble, altavoces y mandos. ¿Por cuanto aproximadamente suele salir?
Veis bien 19"? Es que he leído también que lo idóneo son 29", pero cualquiera encuentra un tft/crt de esas dimensiones sin que te sablen un ojo de la cara.

Otra opción es convencer a un cocido manitas y que poco a poco me haga una. En este caso, que planos me recomendáis de una máquina que a vuestro parecer sea "bonita"?

Un saludo y gracias de antemano por la ayuda :)
Adel escribió:Muy buenas familia.

Ante todo, agradecer el hilo ya que me ha venido de perlas para aclararme varias cosas.

Tengo pensado de aquí a finales de aló, tener mi recreativa en el cuarto "friki".
He leído muy buenas críticas del modelo Taicade de la web minirecreativas, pero al ser de Málaga, no se si el trasporte me va a salir más caro que la máquina xD

En mi caso no voy a necesitar de un Pc ya que de eso me encargo yo. Básicamente, el mueble, altavoces y mandos. ¿Por cuanto aproximadamente suele salir?
Veis bien 19"? Es que he leído también que lo idóneo son 29", pero cualquiera encuentra un tft/crt de esas dimensiones sin que te sablen un ojo de la cara.

Otra opción es convencer a un cocido manitas y que poco a poco me haga una. En este caso, que planos me recomendáis de una máquina que a vuestro parecer sea "bonita"?

Un saludo y gracias de antemano por la ayuda :)


Yo te recomiendo que si tienes sitio y herramientas te la hagas tu con tu amigo, la satisfacción esta garantizada.

En cuanto a la pantalla puedes usar una tv de tubo de 29" pero tendrías que construirte el cable para conectarlo al pc, que no cuesta mucho pero tienes que saber soldar. Si no te quieres complicar pero a costa de perder "fidelidad" con las recres originales, pues un tft de 19" 4/3 está bien.

El mueble si te lo construyes tu puede salir unos 60-90€ dependiendo del grosor de la madera, sitio donde lo compres y si necesitas mas de un tablero y tipo de canteado.

Los mandos y botones pues igual, dependiendo del sitio donde lo compres y la calidad, para 2 jugadores desde unos 35€ a 80€ aproximadamente.

Y la elección de planos pues es ir mirando la que te guste a ti. XD
PoderGorrino escribió:
Imagen


Que chulada [amor]
shunzero360 escribió:Hola

No se si es el hilo mas adecuado, pero antes de crear uno, pregunto aquí.

La cosa es que me gustaría poder decir que soy un eoliano con recreativa, pero me está costando encontrarla. Vivo en Cantabria y por ahora he encontrado bastante poco, caro o en mal estado (comparando con lo que veo anunciar en milanuncios y similares).

¿Donde me recomendais mirar por internet? Doy por hecho que tendré que pedirla fuera.

Lo que realmente busco es una recreativa completa (tipo green gold o virtua game), con el mueble en muy buen estado (me da igual el artwork que tenga, solo que yo no tenga que hacerle nada), para meterle un pc con mame (sin grandes pretensiones). También que sea 2 players con 6 botones cada uno y con monedero funcionando. Que tenga monitor arcade, TV o TFT me da igual (si bien preferiría una TV de unos 21-25) ¿Podré encontrar esto con un presupuesto de 500-600€ enviado?

Gracias, un saludo!


Yo "engañe" a la parienta para que fuese de Asturias a Burgos a por ella a pasar un fin de semana ;).
Si buscas una maca pequeña, te cabe en un coche si abates los asientos.
jeje, estuviste listo.

Y hasta Burgos no me importaría acercarme a por ella, pero recorrer mas de 300Kms no se si me compensaría.

Lo que quisiera confirmar es que si con el presupuesto que propongo, podría encontrar lo que describo. Por eso quiero vuestra opinión, que tenéis mas experiencia en este exclusivo mundillo.
Adel escribió:Muy buenas familia.

Ante todo, agradecer el hilo ya que me ha venido de perlas para aclararme varias cosas.

Tengo pensado de aquí a finales de aló, tener mi recreativa en el cuarto "friki".
He leído muy buenas críticas del modelo Taicade de la web minirecreativas, pero al ser de Málaga, no se si el trasporte me va a salir más caro que la máquina xD

En mi caso no voy a necesitar de un Pc ya que de eso me encargo yo. Básicamente, el mueble, altavoces y mandos. ¿Por cuanto aproximadamente suele salir?
Veis bien 19"? Es que he leído también que lo idóneo son 29", pero cualquiera encuentra un tft/crt de esas dimensiones sin que te sablen un ojo de la cara.

Otra opción es convencer a un cocido manitas y que poco a poco me haga una. En este caso, que planos me recomendáis de una máquina que a vuestro parecer sea "bonita"?

Un saludo y gracias de antemano por la ayuda :)


Buenas compañero,
Si tu ya tienes el PC es un punto a favor para rebajar el precio final. De todas formas una maca a medida, lo normal es que el precio oscile en los 1000 pavos, dependiendo de quien te la haga, el tipo de mueble, si quieres artes ( depende de si quieres artes en toda la maca, laterales, bezel, frotal, panel de control etc ) , monedero... el precio puede variar mucho en función de lo que quieras meterle.
Yo tengo una taicade y estoy muy contento, el monitor es de 19" y la verdad es que me sobra, claro que yo buscaba algo que pudiera meter en el piso.
Saludos.
6725 respuestas