Eolianos con Recreativa

Hay que ser desgraciao
No, si los de la colla eran muy majetes y agradables. Me contaron que la habían comprado con la idea de ponerle una palancas y meterle un pc, pero compraron las palancas, lo fueron dejando, y una cosa por la otra cuando se dieron cuenta el mueble estaba así.

Aún así, una pena el estado del mueble, no tiene perdón un maltrato así. Con mucho cariño y mimos aún podría ser salvable, pero a día de hoy lo único pasable es esa preciosa marquesina.
Vaya tela, dale una colleja al dueño de mi parte
Esto... ¿tener una recre del otrun así no es delito?

[buuuaaaa]
davorz escribió:Aviso, ¡¡no apto para estómagos sensibles!! [+risas] [+risas]

Este pasado fin de semana me encontraba festejando en Castellón las fiestas de la Magdalena. El caso es que acabamos entrando en una colla (una peña) y me bajó todo el alchohol del susto al ver el destrozo que le habían hecho a una preciosidad [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Argggggg por que tuve que darle al boton de spoiler!!

Joder, pues yo tenia 2, autenticamente retro, incluso un colega se intereso incluso en grabarlos en vídeo.

Una Videokit, que aunque sea un mueble genérico, para nosotros que crecimos en esa epoca es casi tan importante su preservacion como los muebles originales (me acuerdo de otros como many games o video idsa III), lástima de los horrorosos botones 90eros que le instalaron:
http://www.youtube.com/watch?v=LIVeT-FgGVo

Y una Cosmic Alien, versión de Inder, al estar el mueble totalmente vacio, sin cableado ni monitor se optó por instalar el mame, pero conservando el panel de control original. El mecanismo tan rudimentario del joystick es una pasada:
http://www.youtube.com/watch?v=qmkyStLkam0
Si es que los de Castellón solo salimos en los medios para cosas malas [+risas]

Bueno, ahi va por fin la foto de la mia XD

Imagen

Es una tipo de las que hacia Jordan de Retrovicio, a medio camino entre una cocktail y una normal. Mas bajita, menos ancha, menos de todo para que la parienta no se enfade. Monitor TFT 19" (puede que 20, ya no me acuerdo), y una Xbox con emuladores de Mame y similares. Y una PS2 con Hd con juegos muy concretos: Contra, R-Type Final, Gradius V y alguno más.

Solo le faltan los artes del panel, porque no creo que le ponga mas. Me gusta como queda así (sosa) con la pantalla en negro.

En el camino se quedaron un monton de ideas, desde un panel intercambiable con volante (¡ay, mi outrun 2!), a un monitor rotatorio, etc...

Pero me gusta como ha quedado despues de todo. En vivo gana mucho. Por si alguien se lo pregunta, el diseño del panel es papel de regalo [+risas] . Es provisional [ayay]
Muy bonita, quedaria bien hasta en un salon con muebles clasicos XD
No habia visto ese tipo de muebles y me ha llamado mucho la atencion, me animare un dia, cuando termine la mia otro dia de estos... :-|
Gracias -gothic-. La verdad es que la idea principal era esa, que no desentonara en ningun sitio y que fuera discreta XD.

Siempre hay cosas a las que sacarias un poco mas de punta, claro...XD, pero para ser la primera que hago, no me desagrada, jeje

Saludos
Os voy a comentar una duda que tengo, lo he puesto tambien en otro foro de recreativas, pero a ver si me podeis ayudar aqui tambien...

Pues resulta que me acabo de agenciar una Virtua Striker 2 (Model 3), y la maquina esta bastante bien, mi duda es si a este mueble con los cables que trae de serie seria muy dificl ponerle una Naomi, es decir, si las placas model 3 y naomi comparten "todo o parte" del cableado.
Otra duda seria si la naomi, que se que funciona a 31hz, se podria poner a 24hz, aunque el monitor de la maquina es multifrecuencia, no se que frecuencias (a parte de 24hz que es la del Model 3) admite.

A ver si me podeis ayudar, ya que me encantaria meterle a la maquina una Naomi

Un saludo
Me gustaría adaptar una Xbox a mi recre y me gustaría saber si hay algún esquema o algo para adaptar la salida RBG de la Xbox para la recre.

¿Hay algún esquema o alguien ha probado algo?
Mírate este enlace:

http://arcadecontrols.com/arcade_consoles.shtml

Lo importante, el circuito LM1881 que es el que te permite hacer el cableado al monitor arcade. Yo lo tenía así cuando tenía mi primera recre y funcionaba bastante bien. Creo que hay vendedores en ebay que ya te dan algo más preparado con este circuito.
Proyecto bartop casi terminado, da cosilla ponerlo aquí viendo los proyectos tan profesionales que se ven por aquí, pero lo pongo para los que decís que no teneis mucha maña, yo soy nulo en conocimientos de bricolaje y todas las herramientas menos los destornilladores me las han dejado, con constancia y sobre todo informandote mucho se puede hacer.

He ido a por lo barato, funcional y sobre todo lo seguro, no tiene metraquilato ni se lo quiero poner, no se si tendrá artes, le pondré el cubre cantos en u y una marquesina chula y poco mas por ahora, con todo esto quiero decir que si yo soy capaz de hacer algo así cualquiera que se ponga lo puede hacer, la satisfacción personal es muy gratificante, si lo hacéis vosotros aprenderéis mucho y ahorrareis mucho dinero, no he llevado la cuenta pero me he dejado unos 120€ como mucho en todo el proyecto, ya que el pc interno es donado, así como los altavoces y la luz, he comprado madera, pintura, cantos y por supuesto el kit de botones y poco mas...

Cuando la termine la colgare por aquí, espero que sirva de empujón para los indecisos o los que temen cortarse un dedo en hacerlo [sonrisa] , por cierto, vivo en un piso de dos habitaciones y la he hecho entera en el salón, no hace falta tener el taller de bricomania, para el que tiene menos tiempo, no penséis en hacerla en una semana, será trabajo de semanas, o meses como en mi caso, pero poco a poco todo se puede hacer creedme

En cuanto al proyecto, mi bartop solo emulara mame y juegos generalmente antiguos, no me interesa 3d aunque el equipo que lleva montado puede tirar de algo en 3d, el monitor originalmente llevaba uno de 17" 4-3 pero murió hace poco y al tener ya la maquina montada el único que entraba era este de 21,6" 16/9, desaprovecho pantalla pero es lo que tengo ;)


Imagen

Salu2! [bye]
Bueno pues al final no está quedando mal la mía.
Imagen[/url]
Sp1y3rS escribió:Proyecto bartop casi terminado, da cosilla ponerlo aquí viendo los proyectos tan profesionales que se ven por aquí, pero lo pongo para los que decís que no teneis mucha maña, yo soy nulo en conocimientos de bricolaje y todas las herramientas menos los destornilladores me las han dejado, con constancia y sobre todo informandote mucho se puede hacer[...]

Pues no está nada mal, yo también me propuse hacer algo así pero tengo todavía menos idea que tú y al final opté por comprar una recreativa antigua y restaurarla poco a poco a mi gusto. A ver si pronto puedo colgar el resultado final.
jdeacon escribió:Bueno pues al final no está quedando mal la mía.
Imagen[/url]


Tiene buena pinta, pero creo no has puesto bien la url si querias que se pudiera ver en grande....que seria lo suyo ;)
Hola a todos. Me han ofertado estas dos recreativas y me gustaría saber cúal de las dos me recomendais. Por un lado la Video Lider es mas compacta y tiene un aire mas retro, y por otro, veo mas personalizable y modificable la Virtual Game aunque es mucho mas grande. Ambas me vienen funcionales y con su monedero. ¿Cual me recomendaríais?

Imagen

Imagen

Saludos
aldaria escribió:Hola a todos. Me han ofertado estas dos recreativas y me gustaría saber cúal de las dos me recomendais. Por un lado la Video Lider es mas compacta y tiene un aire mas retro, y por otro, veo mas personalizable y modificable la Virtual Game aunque es mucho mas grande. Ambas me vienen funcionales y con su monedero. ¿Cual me recomendaríais?

Imagen

Imagen

Saludos


Hombre, aqui depende del espacio, si no es problema, la Virtual Game es muchísimo mas maquina que la otra
aldaria escribió:Hola a todos. Me han ofertado estas dos recreativas y me gustaría saber cúal de las dos me recomendais. Por un lado la Video Lider es mas compacta y tiene un aire mas retro, y por otro, veo mas personalizable y modificable la Virtual Game aunque es mucho mas grande. Ambas me vienen funcionales y con su monedero. ¿Cual me recomendaríais?

Yo personalmente optaría por la Video Lider porque me gusta más y porque la Virtual Game me parece demasiado grande, incluso teniendo el espacio necesario en casa a mi no me gustan así tan aparatosas. Es cuestión de gustos, quédate con la que más te atraiga. De todos modos te digo que yo tengo una Video Selection (prácticamente idéntica a esta Video Lider) y en términos de personalización no se queda corta para nada.
Nitrosh escribió:
aldaria escribió:Hola a todos. Me han ofertado estas dos recreativas y me gustaría saber cúal de las dos me recomendais. Por un lado la Video Lider es mas compacta y tiene un aire mas retro, y por otro, veo mas personalizable y modificable la Virtual Game aunque es mucho mas grande. Ambas me vienen funcionales y con su monedero. ¿Cual me recomendaríais?

Yo personalmente optaría por la Video Lider porque me gusta más y porque la Virtual Game me parece demasiado grande, incluso teniendo el espacio necesario en casa a mi no me gustan así tan aparatosas. Es cuestión de gustos, quédate con la que más te atraiga. De todos modos te digo que yo tengo una Video Selection (prácticamente idéntica a esta Video Lider) y en términos de personalización no se queda corta para nada.



Gracias por vuestros consejos kitinota y Nitrosh. La verdad esque desde un primer momento tenia la vista puesta en la Video Lider, porque me va mas el airecillo retro que desprende, además la Virtual Game como bien has dicho es enorme y para mi cocina campera no quiero un mueble tan aparatoso. Ya colgaré unas fotitos por aquí cuando me ponga manos a la obra con ella.

Un saludo
Hola perdonar me podríais decir donde comprar y como se llaman las piezas de anclaje de la botonera de una sega naomi,son donde enganchan,tal cual esto
Imagen
me harían falta las piezas superiores que van a la botonera y el de la llave,lo que es los ganchos con la varilla lo tengo
Gracias!!
Yahoo Japan no es una opcion ya que los muebles Naomi japoneses y los occidentales son muy distintos internamente, por lo menos el monitor, fuente, parlantes etc. pero no estoy seguro de si esas trancas serán las mismas, me juego a que no, asi que tu única opción es preguntar en foros de arcade gringos.

http://forums.arcade-museum.com/

http://forum.arcadecontrols.com/

http://www.jammaplus.co.uk/forum/active_topics.asp

O puedes probar tambien en http://www.arcadeotaku.com/ ahí se centran mas que nada en arcades japoneses pero no pierdes nada con probar.
chinitosoccer escribió:Yahoo Japan no es una opcion ya que los muebles Naomi japoneses y los occidentales son muy distintos internamente, por lo menos el monitor, fuente, parlantes etc. pero no estoy seguro de si esas trancas serán las mismas, me juego a que no, asi que tu única opción es preguntar en foros de arcade gringos.

http://forums.arcade-museum.com/

http://forum.arcadecontrols.com/

http://www.jammaplus.co.uk/forum/active_topics.asp

O puedes probar tambien en http://www.arcadeotaku.com/ ahí se centran mas que nada en arcades japoneses pero no pierdes nada con probar.

Gracias tio!!voy a comprobarlo
raulnga escribió:Mírate este enlace:

http://arcadecontrols.com/arcade_consoles.shtml

Lo importante, el circuito LM1881 que es el que te permite hacer el cableado al monitor arcade. Yo lo tenía así cuando tenía mi primera recre y funcionaba bastante bien. Creo que hay vendedores en ebay que ya te dan algo más preparado con este circuito.


Muchas gracias por el enlace! miraré a ver que se puede hacer.
Traxda escribió:
iturbe escribió:Por aquí otro con recreativa. En Forocoches creé un post donde puse como iba desarrollando el proyecto, paso a paso.

Os pongo los enlaces donde podéis ver el video y la máquina (soy Novato, todavía no tengo permiso):

https://www.youtube.com/watch?v=Gg1bYolLFgE

http://i37.tinypic.com/2mpn15d.jpg



Una videosonic no?
Que wapo esta el hiperspin, aver si algun dia lo consigo configurado, porque por eso me decante por el maximus arcade, porque era muy sencillo de configurar y la verdad que tambien es bonito.


No. Es una Videolider, regalo de un familiar que tenía máquinas en los 80 y la tenía por ahí olvidada.

El hyperspin es una pasada. Ahora, sude tinta china para poder configurarlo. Me llevó una eternidad y sobre todo, gracias al foro de Retrovicio, que me ayudaban continuamente para configurarlo.

Os pongo el enlace al post que puse en Forocoches. En el enlace se puede seguir la construcción de la máquina paso a paso. Hace ya casi 5 años.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1312561
Kitizarpaszuaves escribió:Hola, voy a intentar poner las fotos de mi ultima maquina. Solo deciros que no queda tan pro como las vuestras, pero para ser totalmente artesanal da el pego jejeje XD

Imagen

Imagen

Imagen

Aun soy novato y no me deja poner las imagenes directamente [carcajad]

PD: aqui os dejo otras que hice hace tiempo
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y esta ultima es la primera que hice

Imagen


Ahora ya se ven [bye]
Muchas gracias compi!! ;)

Acepto sugerencias para mejorarlas
Te la has currado compañero. Esta bastante bien, y lo mejor que es fácil de transportar
Si, pasa un poco justa por algunas puertas, pero para mi tiene un tamaño perfecto, 55cm de ancho por 65cm de alto
Kitizarpaszuaves escribió:Muchas gracias compi!! ;)

Acepto sugerencias para mejorarlas

Yo las veo perfectas. Los artes los has clavado! Lo que si mejoraría por decir algo, seria la parte baja del cpo, que esta un poco sosa, un pequeño vinilo o alguna pegatina del mame en el centro no le iría mal. Y quizás ya un poco para la próxima máquina, intentaría hacerla mas delgadita, le veo mucho culo, al igual que la parte de la marquesina, la veo muy larga, aunque supongo que ahi tienes los altavoces, esto ya es cuestion de gustos, a mi me gusta como te ha quedado.

PD: Mi bartop es parecida, tampoco es una maravilla, pero a mi tambien me quedo ese espacio vacio y decidi ponerle artes y metacrilato en esa parte e incluso bajo la marquesina, te dejo unas fotos para que veas como queda haber si te animas a ponerle algo.

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo
Aqui servidor con otra maca en casa y en proyecto de otra. En cuanto tenga un rato subo alguna foto.

Saludos
Twotsunami escribió:
Kitizarpaszuaves escribió:Muchas gracias compi!! ;)

Acepto sugerencias para mejorarlas

Yo las veo perfectas. Los artes los has clavado! Lo que si mejoraría por decir algo, seria la parte baja del cpo, que esta un poco sosa, un pequeño vinilo o alguna pegatina del mame en el centro no le iría mal. Y quizás ya un poco para la próxima máquina, intentaría hacerla mas delgadita, le veo mucho culo, al igual que la parte de la marquesina, la veo muy larga, aunque supongo que ahi tienes los altavoces, esto ya es cuestion de gustos, a mi me gusta como te ha quedado.

PD: Mi bartop es parecida, tampoco es una maravilla, pero a mi tambien me quedo ese espacio vacio y decidi ponerle artes y metacrilato en esa parte e incluso bajo la marquesina, te dejo unas fotos para que veas como queda haber si te animas a ponerle algo.



Un saludo



Muy guapa la tuya también, esta currada. El diseño es muy parecido a la que venden los de arcade outlet. La próxima me gustaría hacerla menos profunda y algo menos ancha, aunque no se sí eso perjudicara en las partidas de dobles
Kitizarpaszuaves escribió:
Muy guapa la tuya también, esta currada. El diseño es muy parecido a la que venden los de arcade outlet. La próxima me gustaría hacerla menos profunda y algo menos ancha, aunque no se sí eso perjudicara en las partidas de dobles


Ostras, pues no conocia esa web y ahora que lo mencionas si que se parecen, supongo que se inspiraron como yo, en la de koenigs . En cuanto a lo de perjudicar el tema de dos jugadores, yo no me refería a hacer mas estrecho el mismo cpo, sino hacer mas bajo, la altura que va desde el cpo hasta abajo del todo. Porque ciertamente entiendo lo que dices, teniendo la mia similar anchura que la tuya ( 54 cm), el jugar a dobles no es tan comodo, como seria hacerlo a 60, como en las recreativas de antaño para jugar mas relajados, pero es que en las bartobs con tanta anchura puede quedar un poco antiesteticas xD
Twotsunami escribió:
Kitizarpaszuaves escribió:Muchas gracias compi!! ;)

Acepto sugerencias para mejorarlas

Yo las veo perfectas. Los artes los has clavado! Lo que si mejoraría por decir algo, seria la parte baja del cpo, que esta un poco sosa, un pequeño vinilo o alguna pegatina del mame en el centro no le iría mal. Y quizás ya un poco para la próxima máquina, intentaría hacerla mas delgadita, le veo mucho culo, al igual que la parte de la marquesina, la veo muy larga, aunque supongo que ahi tienes los altavoces, esto ya es cuestion de gustos, a mi me gusta como te ha quedado.

PD: Mi bartop es parecida, tampoco es una maravilla, pero a mi tambien me quedo ese espacio vacio y decidi ponerle artes y metacrilato en esa parte e incluso bajo la marquesina, te dejo unas fotos para que veas como queda haber si te animas a ponerle algo.

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo


Me encanta. Que pantalla has usado?
redribbon escribió:
Twotsunami escribió:
Kitizarpaszuaves escribió:Muchas gracias compi!! ;)

Acepto sugerencias para mejorarlas

Yo las veo perfectas. Los artes los has clavado! Lo que si mejoraría por decir algo, seria la parte baja del cpo, que esta un poco sosa, un pequeño vinilo o alguna pegatina del mame en el centro no le iría mal. Y quizás ya un poco para la próxima máquina, intentaría hacerla mas delgadita, le veo mucho culo, al igual que la parte de la marquesina, la veo muy larga, aunque supongo que ahi tienes los altavoces, esto ya es cuestion de gustos, a mi me gusta como te ha quedado.

PD: Mi bartop es parecida, tampoco es una maravilla, pero a mi tambien me quedo ese espacio vacio y decidi ponerle artes y metacrilato en esa parte e incluso bajo la marquesina, te dejo unas fotos para que veas como queda haber si te animas a ponerle algo.

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo


Me encanta. Que pantalla has usado?


Una tft 19" panoramica, aunque juego a 4:3. Era una tft que me sobraba, hubiera preferido ponerle una 4:3, pero es lo que tenia y no queria gastar [carcajad]
Hola!, las tres ultimas que acabé hace unas semanas y que ya están con sus dueños.

Imagen
Imagen
Imagen

A la mía grande también le quité hace poco la pantalla de tubo para modernizarla y le puse una lcd de 22" 16:10. Así aunque se pierde algo de "autenticidad" gano en comodidad, mejores resoluciones y engorros de placas convertidoras etc...
Buf personalmente no hubiera quitado un monitor hamtarex para poner una lcd ni de coña, para mi el como luce es lo que te da esa sensacion de fidelidad al 100%, bien cierto es lo de la conversion a los 15 hsz y demas pero en mi opinion compensa ;)

Muy chulas esas mini recreativas por cierto, la que mas me gusta es la de shenmue :)
jukidrums escribió:Hola!, las tres ultimas que acabé hace unas semanas y que ya están con sus dueños.

Imagen
Imagen
Imagen

A la mía grande también le quité hace poco la pantalla de tubo para modernizarla y le puse una lcd de 22" 16:10. Así aunque se pierde algo de "autenticidad" gano en comodidad, mejores resoluciones y engorros de placas convertidoras etc...


Que Gozada!! esa de mvs de neo geo me ha llamado mucho la atencion!! las mandas tambien con hyperspin?
Metis Connetis escribió:Buf personalmente no hubiera quitado un monitor hamtarex para poner una lcd ni de coña, para mi el como luce es lo que te da esa sensacion de fidelidad al 100%, bien cierto es lo de la conversion a los 15 hsz y demas pero en mi opinion compensa ;)

Muy chulas esas mini recreativas por cierto, la que mas me gusta es la de shenmue :)


Gracias!, no he quitado un hantarex, ya que mi mueble no es restaurado sino hecho de 0, he quitado una TV que además era "plana", por lo que ya de por si no tenia la sensación 100% original.

EsTrOpEaO escribió:
Que Gozada!! esa de mvs de neo geo me ha llamado mucho la atencion!! las mandas tambien con hyperspin?


Gracias, si las hago ya terminadas con hyperspin configurado, aunque en realidad no me dedico a esto profesionalmente y las he hecho para amigos de amigos jeje
jukidrums escribió:
Metis Connetis escribió:Buf personalmente no hubiera quitado un monitor hamtarex para poner una lcd ni de coña, para mi el como luce es lo que te da esa sensacion de fidelidad al 100%, bien cierto es lo de la conversion a los 15 hsz y demas pero en mi opinion compensa ;)

Muy chulas esas mini recreativas por cierto, la que mas me gusta es la de shenmue :)


Gracias!, no he quitado un hantarex, ya que mi mueble no es restaurado sino hecho de 0, he quitado una TV que además era "plana", por lo que ya de por si no tenia la sensación 100% original.

EsTrOpEaO escribió:
Que Gozada!! esa de mvs de neo geo me ha llamado mucho la atencion!! las mandas tambien con hyperspin?


Gracias, si las hago ya terminadas con hyperspin configurado, aunque en realidad no me dedico a esto profesionalmente y las he hecho para amigos de amigos jeje


Pues la de mvs me llama mucho!! si te decides a vender alguna igual a lo mejor me interesa!! gran trabajo!
Lexarius escribió:
Kitizarpaszuaves escribió:Hola, voy a intentar poner las fotos de mi ultima maquina. Solo deciros que no queda tan pro como las vuestras, pero para ser totalmente artesanal da el pego jejeje XD

Imagen

Imagen

Imagen

Aun soy novato y no me deja poner las imagenes directamente [carcajad]

PD: aqui os dejo otras que hice hace tiempo
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y esta ultima es la primera que hice

Imagen


Ahora ya se ven [bye]




Una pregunta soy nuevo y estoy en proyecto de hacerme una maquina y me surgen las dudas ha ver si me puede ayudar por ejemplo.El tema de cantonear los filos esas tiras ¿Como se llaman y donde se compran? Y el tema de los dibujos esos donde se compran? Gracias espero que me ayudes un saludo
Hola, las imágenes yo las busco en "Google imágenes", pones el nombre del juego y te salen muchísimas. Eso si, búscalas que tenga la mejor resolución posible para que no pierdan calidad al ampliarlas. Luego las llevo en un pen a una tienda para que me las impriman en vinilos adhesivos.
El tema de las cantoneras se llama "T-molding ó U-molding". Yo personalmente usó las de U, ya que así no tengo que hacer la hendidura para meter la T.
Y respecto a comprarlos lo suelo hacer en arcede shop ó en arcade outlet.

Esperamos ver tu creación jeje. No la dejes aunque encuentres dificultades, que al final merece mucho la pena.
PD: yo mi primera cacharra tarde en hacerla 4 años jejeje

Saludos!!
Muchas gracias me as ayudado por cierto el tema de las pegatinas ¿donde lo lleváis a una imprenta ? Y otra cosa hay algún tutorial o algo para decir como se usa hipersping es que me he bajado emuladores y tal yo me aparece en el menú , gracias
Yo llevo las imágenes a una tienda que imprimen carteles, rótulos, etc. No se el nombre técnico. Y para los juegos yo no uso el hyperspin, le pongo un mamewah ya que sólo quiero usar los juegos del mame, los de consolas no me interesan para la máquina.

Saludos
Yo para navidades me autoregalé una videolider que llegó así:
Imagen

me lié a desmontarla entera para restaurarla y la dejé así:
Imagen

He tapado los agujeros de los laterales, le he añadido ruedas, fluorescente y altavoces, monedero nuevo de 25 ptas (de las gordas) y compuerta inferior, conseguí un metacrilato del panel de control nuevo de fábrica (25 años después aún tienen en stock). He restaurado mandos y añadido botones nuevos, revisado cableado e instación eléctrica, mantengo cableado jamma y le he puesto un jpac y un pc con hyperspin. A nivel exterior quería dejarla lo más fiel posible a la original y el resultado final es este:
Imagen
esquimal te ha quedado de puta madre
Ya ves, enhorabuena esquimal!
Muy chula! Siempre he querido ponerle ruedas a la mía pero nunca encuentro el momento, y tampoco tengo ni idea de cómo hacerlo. A ver si algún día me pongo a ello.
6715 respuestas