Entrega 10 juegos en Gamestop y recibe 150€

Kite escribió:A ytodo esto, si los que os habeis pillado una 3DS XL buscáis funda para la misma, en GAME tienen una funda de Gameware para DSI XL que sirve perfactamente para las 3DS XL al ser del mismo tamaño, de color negro, por 4,95€

salu2
A mi lo que me hace falta es un cargador que con la emoción del momento se me olvidó que la 3DS XL no lo lleva, XD!! Algun consejo?
Saryon escribió:Pues yo voy a ir el día 30 porque estoy fuera. Si no me los aceptan les meto hoja de reclamaciones y que decida la OCU, que ademas voy a ir con juegos de mi coleccion y no con morralla comprada adrede para aprovecharse.

Pasate por el hilo de mi firma que tendras captura del anuncio, tickets, etc.

Eso sí, tendras que poner en el contenido de la reclamacion que han modificado la fecha adrede, puesto que han publicado la errata un día antes del término de la promocion, cuando han dispuesto de un total de 20 días para darse cuenta.

Ello queda apoyado con la infraccion de las bases del anuncio (generos musicales, juegos de una determinada lista).
kroma_vlc escribió:
Kite escribió:A ytodo esto, si los que os habeis pillado una 3DS XL buscáis funda para la misma, en GAME tienen una funda de Gameware para DSI XL que sirve perfactamente para las 3DS XL al ser del mismo tamaño, de color negro, por 4,95€

salu2
A mi lo que me hace falta es un cargador que con la emoción del momento se me olvidó que la 3DS XL no lo lleva, XD!! Algun consejo?


En Game lo tienes a 7,95€, en FNAC a 7,55€ si eres socio, y si sabes hacerles la púa con algún cupon de mentos (Si tienes) te puede salir por 0€ en fnac.es como a mi XD XD XD

p.d. el original de nintendo me refiero
kroma_vlc escribió:
Kite escribió:A ytodo esto, si los que os habeis pillado una 3DS XL buscáis funda para la misma, en GAME tienen una funda de Gameware para DSI XL que sirve perfactamente para las 3DS XL al ser del mismo tamaño, de color negro, por 4,95€

salu2
A mi lo que me hace falta es un cargador que con la emoción del momento se me olvidó que la 3DS XL no lo lleva, XD!! Algun consejo?

Yo he comprado uno en un chino a 3e, esteticamente, de color y de mA, 900, es identico al oficial.
Por ahora va perfecto.
Sirven los de la NDSI y los de la 3DS normal.
lguirao escribió:
Saryon escribió:Pues yo voy a ir el día 30 porque estoy fuera. Si no me los aceptan les meto hoja de reclamaciones y que decida la OCU, que ademas voy a ir con juegos de mi coleccion y no con morralla comprada adrede para aprovecharse.

Pasate por el hilo de mi firma que tendras captura del anuncio, tickets, etc.

Eso sí, tendras que poner en el contenido de la reclamacion que han modificado la fecha adrede, puesto que han publicado la errata un día antes del término de la promocion, cuando han dispuesto de un total de 20 días para darse cuenta.

Ello queda apoyado con la infraccion de las bases del anuncio (generos musicales, juegos de una determinada lista).

Si si, si la fe de erratas de poco sirve realmente. Solo tienes que estar dispuesto a pelearte un poco. Si fuera que tengo que ir a buscar por ahi juegos para luego beneficiarme de la oferta pasaría, pero después de haber seleccionado 10 juegos de mi coleccion (3 ó 4 bastante vendibles todo sea dicho), con lo que me ha costado y habiendomelos pasado de nuevo por ultima vez...solo por el tiempo que he invertido en volver a pasarmelos porque los iba a vender ya me cago en todo si no me los cogen xD
nadwacat escribió:
ermoi77 escribió:A ver si alguien sabe....

Resulta que como me obligaban a gastar los 15o en el momento, he hecho una reserva de 3ds xl que vale 200, pero no se si la quiero o no.

Si voy y cancelo la 3ds y me llevo por ejemplo darksiders 2 de 45 €. ¿el resto de pasta que pasa?,
me daran tarjeta o me obligaran a reservar algo con los 105 € que sobran?

Bueeeeenas,

puedes cambiar la reserva, pero olvidate que te den la pasta. Reserva otro juego y ves cambiando la reserva hasta que te decidas por uno. Lo que desconozco es la caducidad de tener las reservas.

Salu2.


Me refería a si lo que sobre te lo ponen en una tarjeta, o en plan "te quedan 100 euros, te los tienes que gastar ya"

es que como soy un listo XD XD ahora tengo 2 3dxl reservadas en 2 tiendas distintas
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kite escribió:
kroma_vlc escribió:
Kite escribió:A ytodo esto, si los que os habeis pillado una 3DS XL buscáis funda para la misma, en GAME tienen una funda de Gameware para DSI XL que sirve perfactamente para las 3DS XL al ser del mismo tamaño, de color negro, por 4,95€

salu2
A mi lo que me hace falta es un cargador que con la emoción del momento se me olvidó que la 3DS XL no lo lleva, XD!! Algun consejo?


En Game lo tienes a 7,95€, en FNAC a 7,55€ si eres socio, y si sabes hacerles la púa con algún cupon de mentos (Si tienes) te puede salir por 0€ en fnac.es como a mi XD XD XD

p.d. el original de nintendo me refiero
Pues tengo 2 cupones de MENTOS!!! Jajajaja... Lo que pasa es que lo mínimo de gastar son 30€ creo, ya veremos, un saludo!
kroma_vlc escribió:
Kite escribió:
kroma_vlc escribió:A mi lo que me hace falta es un cargador que con la emoción del momento se me olvidó que la 3DS XL no lo lleva, XD!! Algun consejo?


En Game lo tienes a 7,95€, en FNAC a 7,55€ si eres socio, y si sabes hacerles la púa con algún cupon de mentos (Si tienes) te puede salir por 0€ en fnac.es como a mi XD XD XD

p.d. el original de nintendo me refiero
Pues tengo 2 cupones de MENTOS!!! Jajajaja... Lo que pasa es que lo mínimo de gastar son 30€ creo, ya veremos, un saludo!


te envio un privado, que hay un fallo en la web con esos cupones XD
Hola, necesito saber si me cogerían estos juegos. Haber si alguien ha vendido alguno y sabe si lo pillan...

- Ninja Blade (360)
- Dinasty Warriors (360)
- Just Cause (360)
- Rango (360)
- Project Sylpheed (360)
- Soldier of Fortune (360)
- X Men Origenes (360)
- Fairytale Fights (PS3)
- Vampire Rain (PS3)
- FEAR (360)
- Beowulf (360)

Gracias
McNamara escribió:Hola, necesito saber si me cogerían estos juegos. Haber si alguien ha vendido alguno y sabe si lo pillan...

- Ninja Blade (360)
- Dinasty Warriors (360)
- Just Cause (360)
- Rango (360)
- Project Sylpheed (360)
- Soldier of Fortune (360)
- X Men Origenes (360)
- Fairytale Fights (PS3)
- Vampire Rain (PS3)
- FEAR (360)
- Beowulf (360)

Gracias


Dificil va a ser que te los pillen, dado que la promoción como se comenta durante bastantes páginas mas ha terminado hoy puesto que han publicado una fe de erratas en el mundo acortando la fecha hasta el 21...
McNamara escribió:Hola, necesito saber si me cogerían estos juegos. Haber si alguien ha vendido alguno y sabe si lo pillan...

- Ninja Blade (360)
- Dinasty Warriors (360)
- Just Cause (360)
- Rango (360)
- Project Sylpheed (360)
- Soldier of Fortune (360)
- X Men Origenes (360)
- Fairytale Fights (PS3)
- Vampire Rain (PS3)
- FEAR (360)
- Beowulf (360)

Gracias


Yo diria que te van a coger..... ninguno.
Mas que nada por que la promocion ha terminado ya.
Joder, pero no era hasta finales de agosto??

Bah, pues que les den...
McNamara escribió:Joder, pero no era hasta finales de agosto??

Bah, pues que les den...


tu lo has dicho, era....pero lo han cortado antes de tiempo XD
Kite escribió:
McNamara escribió:Joder, pero no era hasta finales de agosto??

Bah, pues que les den...


tu lo has dicho, era....pero lo han cortado antes de tiempo XD

Pues nada, otra vez será...

Y yo que volvía hoy de vacaciones... [carcajad]
alguno tiene pensado ir mañana haber que pasa?
Pues puede que haya sido el último en hacerme con la promoción. He salido de la tienda a las 21.50 tras tener que repetir todo el proceso porque la caja ha dado problemas para aceptar la operación. Ha habido un momento en que pensaba que me comía los 10 juegos. La chica que me ha atendido ha sido muy amable, y eso que se le notaba muy cansada. Lo único malo es que no me han dejado ni coger un vale por 5 euros que me sobraban. Me lo he tenido que gastar todo.
Casi siempre he comprado en Game, pero a partir de ahora los tendré mas en cuenta y a igualdad de precio les compraré a ellos por lo bien que me han tratado.
kroma_vlc escribió:
Kite escribió:A ytodo esto, si los que os habeis pillado una 3DS XL buscáis funda para la misma, en GAME tienen una funda de Gameware para DSI XL que sirve perfactamente para las 3DS XL al ser del mismo tamaño, de color negro, por 4,95€

salu2
A mi lo que me hace falta es un cargador que con la emoción del momento se me olvidó que la 3DS XL no lo lleva, XD!! Algun consejo?


Haz el pedido tal y cpomo te he comentado con el cupón y cuentas cuando te lo envien.
lula19 escribió:Pues puede que haya sido el ultimo en hacerme con la promocion. He salido de la tienda a las 21.50 tras tener que repetir todo el proceso porque la caja ha dado problemas para aceptar la operacion. Ha habido un momento en que pensaba que me comia los 10 juegos. La chica que me ha atendido ha sido muy amable, y eso que se le notaba muy cansada. Lo unico malo es que no me han dejado ni coger un vale por 5 euros que me sobraban.
Casi siempre he comprado en Game, pero a partir de ahora los tendre mas en cuenta y a igualdad de precio les comprare a ellos por lo bien que me han tratado.



No creas yo he llegado por los pelos y he salido de la tienda pasadas las 22:00h. El dependiente tras salir yo ha cerrado la persiana. He salido concretamente con esto, no me decidia entre una y otra y me he calzado al final las dos total será por morralla acumulada:

Imagen
Pues otro que ha hecho a ultima hora la operacion...en principio tenia pensado ir el viernes, pero cuando he visto esta mañana lo del "error" en la fecha me he tirado raudo y veloz a por el coche y he ido a uno de los gamestop de Jaén. He de decir que el chico se ha portado muy bien y ningun problema en ningun juego (salvo uno PAL/UK que evidentemente no ha colado). Esto es lo que he entregado:

Fallout 3 (ps3)
Nat.Geo.Quiz (ps3)
Prince of Persia (ps3)
Ratchet & clank-en busca del tesoro (ps3)
Tomb raider underworld (ps3)
Tron (ps3)
Dragon Ball z burst limit (ps3)
Perfect dark zero (x360)
Dragon ball z raging blast (x360)
Fear 2 (x360)

Por cierto, me he llevado una 3DS XL azul
Gangreneitor escribió:Bueno mi intención es pillarme una xbox para hacerle el RGH, pero leyendo no estoy muy seguro de que a todas se puedan, cual me recomendais? La más barata es la de 4 gb, intento gastarme lo menos posible aparte del vale de 150.
Un saludo y gracias

Me autocito por si alguien puede echarme una manilla
Gangreneitor escribió:
Gangreneitor escribió:Bueno mi intención es pillarme una xbox para hacerle el RGH, pero leyendo no estoy muy seguro de que a todas se puedan, cual me recomendais? La más barata es la de 4 gb, intento gastarme lo menos posible aparte del vale de 150.
Un saludo y gracias

Me autocito por si alguien puede echarme una manilla


Creo que mejor deberías pedir opinión al respecto por estos lares, probablemente te puedan asesorar mejor:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-recomendaci-n-asesoramiento-para-compra-consola-xbox360_1236785

http://www.elotrolado.net/foro_xbox-360-modificacion-de-lectores_143

salu2
Bueno,al final despues de vueltas y vueltas,cambios de juegos que en principio eran validos y hoy ya no lo eran,despues de cogerme juegos que ayer no eran validos y dejarme utilizar los 2 bloques de 10 juegos para hacer una compra conjunta de 300 euros,me he venido para casa con un Pack de Playstation 3 160GB GT5 + Contenido descargable + HDMI + Trilogia Uncharted.

Todo por 319 Euros,me ha tocado pagar 19 euros extra pero creo que ha estado bien.

Que opinais?Os hubierais comprado otro Pack?
MURAD@S escribió:Bueno,al final despues de vueltas y vueltas,cambios de juegos que en principio eran validos y hoy ya no lo eran,despues de cogerme juegos que ayer no eran validos y dejarme utilizar los 2 bloques de 10 juegos para hacer una compra conjunta de 300 euros,me he venido para casa con un Pack de Playstation 3 160GB GT5 + Contenido descargable + HDMI + Trilogia Uncharted.

Todo por 319 Euros,me ha tocado pagar 19 euros extra pero creo que ha estado bien.

Que opinais?Os hubierais comprado otro Pack?


ese pack ya va bien, el contenido descargable es del GT5 no?

salu2
Una vez acabada toda la marea, vuelvo a preguntar por si alguien lo sabe:si yo quisiera cambiar la reserva de un juego (ya pagado) para reservar otro juego distinto, me pondrán alguna pega?
Zuper Tomate escribió:Una vez acabada toda la marea, vuelvo a preguntar por si alguien lo sabe:si yo quisiera cambiar la reserva de un juego (ya pagado) para reservar otro juego distinto, me pondrán alguna pega?



No, no te deberian poner problema alguno, lo he hecho algunas veces en el de Alcorcon y no me han puesto ninguna pega.
Parece ser que esta persona que vende su x360 + 19 juegos originales por 250€ no se ha
enterado de la promocion esta. Creo que todos los juegos que vende valen, no?. Vale el Rock Band o el Guitar Hero?

http://www.ebay.es/itm/XBOX-360-Arcade- ... 46070b69c3

Si ya solo por los juegos se saca casi los 300€ XD
rammestino escribió:Parece ser que esta persona que vende su x360 + 19 juegos originales por 250€ no se ha
enterado de la promocion esta. Creo que todos los juegos que vende valen, no?. Vale el Rock Band o el Guitar Hero?

http://www.ebay.es/itm/XBOX-360-Arcade- ... 46070b69c3

Si ya solo por los juegos se saca casi los 300€ XD


Dudo que le sirva ninguno, no se quien anda mas perdido, si él o tú XD

Imagen

Y eso que ya se ha dicho en un ciento de páginas de lo que llevamos de post...
Bueno, al final, tb hice la promo.
Consecuencia: Los 2 únicos juegos de la gen k pensaba pillar de salida....gratis + de propina witcher 2 por 10 lereles. ;)
Al last of us le dieron pal pairo k, con estas promos, se puede extinguir gamestop mucho antes de su salida.
Entonces se acabo ya la promo no? Lei ayer que la cambiaron hasta el 21 de agosto y no el 31 como pone en la promo.

Juas, se han quedado sin juegos buenos y ahora tienen toneladas de truños, pero bueno yo se lo agradezco.
Gracias a Gamestop, me he hecho socio y si los juegos están baratos a partir de hoy ire a compraros a vosotros y pasaré del game. Bueno bien pensado,el game da puntos de descuento.

Meti 10 basuras infumables y por el ansia casi cambio otros 10 pero luego lo pense y eran buenos juegos.

Venga para el año que viene otra promo igual y os hacéis los numero 1.
incomodo escribió:
Venga para el año que viene otra promo igual y os hacéis los numero 1.

Despídete de ver mas promos así en España XD
Yuluga escribió:
incomodo escribió:
Venga para el año que viene otra promo igual y os hacéis los numero 1.

Despídete de ver mas promos así en España XD
Mas promos!? Jajaja... La siguiente promo ya te digo yo que será de seminuevos, XD!!
kroma_vlc escribió:
Yuluga escribió:
incomodo escribió:
Venga para el año que viene otra promo igual y os hacéis los numero 1.

Despídete de ver mas promos así en España XD
Mas promos!? Jajaja... La siguiente promo ya te digo yo que será de seminuevos, XD!!


Pozi, al estilo casa de petardos, pague 3 y llévese 6 XD
Que bien he ido a llevar tarjetas prepago que compré porque no sabia que llevarme de la tienda y dicen que no me las cambian por otra cosa... las tarjetas precintadas y sin abrir.
mikro escribió:Que bien he ido a llevar tarjetas prepago que compré porque no sabia que llevarme de la tienda y dicen que no me las cambian por otra cosa... las tarjetas precintadas y sin abrir.


Si estan precintadas y sin abrir, y no te la cambian almenos haciéndote un vale, hoja de reclamaciones. Detras del ticket del gamestop o delante debe ponerte algo de devoluciones (no veo en ningún caso que no se pueda devolver, dado que segun indica en mis tickets solo impiden devolver películas, entre otras cosas, y tarjetas de DLC (pero desde luego esto no es un dlc, sino una tarjeta prepago)
Kite escribió:
mikro escribió:Que bien he ido a llevar tarjetas prepago que compré porque no sabia que llevarme de la tienda y dicen que no me las cambian por otra cosa... las tarjetas precintadas y sin abrir.


Si estan precintadas y sin abrir, y no te la cambian almenos haciéndote un vale, hoja de reclamaciones. Detras del ticket del gamestop o delante debe ponerte algo de devoluciones (no veo en ningún caso que no se pueda devolver, dado que segun indica en mis tickets solo impiden devolver películas, entre otras cosas, y tarjetas de DLC (pero desde luego esto no es un dlc, sino una tarjeta prepago)


Me ha dicho que hable esta tarde con el encargado pero que me va a decir que no.... detrás del ticket no pone nada, pone eso de DLC... el vale tampoco me lo querían hacer.

Ahora a pegarme otro viaje por la tarde, perder tiempo y dinero en el urbano.

El caso que en la caja de la tarjeta del PSN pone: "Esta PSN no es canjeable por dinero en efectivo y no se puede revender ni cambiar"... si me hubieran hecho un vale no las hubiera comprado.
Atension, notisia de urtima hora, una cuadrillah de clientes procedenteh de las playas y lugares mas exoticoh de españah se dirige a Gamestop a canjear los juegos que han estado adquiriendo mientras andaban de vacacioneh sin saber que la promosion terminoh.

Se rumoreah que Rajoy ha llamadoh a los antidisturbioh al conziderar que puede ser puestoh en peligroh el orden publicoh. Los medioh no han tardadoh en pronunciarse y ponerse de parte de los Gamestoh, mientras que una parte de la ciudadania se solidarizah con las personas que adquirieron juegos musicaleh en la playa

Zeguiremoh informando, sucribiti a mi cana.

Mode Zalvado Raya off
miyaki escribió:alguno tiene pensado ir mañana haber que pasa?


Prueba y nos cuentas :)
en el ticket de cualquier producto indica que no se hacen devoluciones de contenidos Descargables y creo que las tarjetas prepago entran ese saco
Por cierto, ayer fui a GS y había un cartel con una promo de que entregando 3 juegos te daban 10€ de más y llevando más te daban 20€ o 30€ de más. Puede estar bien para quitarse algunos deportivos o de carreras que no cogían antes. ¿Alguien sabe exactamente como va la promo o alguna imagen del cartel?
ruben16 escribió:en el ticket de cualquier producto indica que no se hacen devoluciones de contenidos Descargables y creo que las tarjetas prepago entran ese saco


¿Como va a ser una tarjeta prepago contenido descargable? entiendo que no lo cambien si lo han abierto pero ¿precintado y comprado ayer?
herejedeldesi escribió:Por cierto, ayer fui a GS y había un cartel con una promo de que entregando 3 juegos te daban 10€ de más y llevando más te daban 20€ o 30€ de más. Puede estar bien para quitarse algunos deportivos o de carreras que no cogían antes. ¿Alguien sabe exactamente como va la promo o alguna imagen del cartel?


Leí el cartel de pasada, pero decía algo así como que los juegos deben de estar valorados en 10€ o más (la cifra exacta no la recuerdo)
Lo cachondo de esto es pegarse un paseo por varios foros de C/V y ver posts con usuarios que buscaban morralla y han pagado por ella a los compradores calderilla, que con el trato cerrado y la transferencia realizada les cierre ahora Gamestopr el Grifo y tras llegarle la morralla no la puedan colocar para la promoción XD
herejedeldesi escribió:Por cierto, ayer fui a GS y había un cartel con una promo de que entregando 3 juegos te daban 10€ de más y llevando más te daban 20€ o 30€ de más. Puede estar bien para quitarse algunos deportivos o de carreras que no cogían antes. ¿Alguien sabe exactamente como va la promo o alguna imagen del cartel?


Decía algo en la letra pequeña que han de ser juegos que su valor por el que te compran sea superior a 17 euros, no me creas mucho el importe, pero por ahí andaba, o sea que nada de deportivos y morrallas.
Kite escribió:Lo cachondo de esto es pegarse un paseo por varios foros de C/V y ver posts con usuarios que buscaban morralla y han pagado por ella a los compradores calderilla, que con el trato cerrado y la transferencia realizada les cierre ahora Gamestopr el Grifo y tras llegarle la morralla no la puedan colocar para la promoción XD


Cuando lo haces te arriesgas a eso tambien.
ivalice27 escribió:
herejedeldesi escribió:Por cierto, ayer fui a GS y había un cartel con una promo de que entregando 3 juegos te daban 10€ de más y llevando más te daban 20€ o 30€ de más. Puede estar bien para quitarse algunos deportivos o de carreras que no cogían antes. ¿Alguien sabe exactamente como va la promo o alguna imagen del cartel?


Decía algo en la letra pequeña que han de ser juegos que su valor por el que te compran sea superior a 17 euros, no me creas mucho el importe, pero por ahí andaba, o sea que nada de deportivos y morrallas.


para esa promo solo os valdran juegos PO, osease, muy nuevos (salgo alguna pifia de que se les escape actualizar juegos raros en central para cambiar su categoria a POX) fijaos sono los tickets de estas ventas, q os apareceran practicamente todos como POXPS3 o POXX360.

salueteees
theflyingdove está baneado por "troll"
Os traigo un noticion para los que os hayais quedado sin poder aprobechar la promocion de gamestop.

Un buen amigo mio y empleado de marqueting de Game me ha comentado esta mañana que tienen previsto hacer algo parecido en septiembre, seguramente empiece el dia 3, lo que no sabe cuanto durara. Sera algo muy parecido pero en principio sin restricciones en los juegos y tambien con juegos de psp y ds. Supongo que lo haran para que la gente se quite de encima toda la morralla de estas y se pasen a psvita y 3ds.

Ahora a vaciar los gamestop, carrefour,cex, etc de mierdajuegos de psp y ds de 5€ xD.
theflyingdove escribió:Os traigo un noticion para los que os hayais quedado sin poder aprobechar la promocion de gamestop.

Un buen amigo mio y empleado de marqueting de Game me ha comentado esta mañana que tienen previsto hacer algo parecido en septiembre, seguramente empiece el dia 3, lo que no sabe cuanto durara. Sera algo muy parecido pero en principio sin restricciones en los juegos y tambien con juegos de psp y ds. Supongo que lo haran para que la gente se quite de encima toda la morralla de estas y se pasen a psvita y 3ds.

Ahora a vaciar los gamestop, carrefour,cex, etc de mierdajuegos de psp y ds de 5€ xD.

Pues ojalá sea verdad, porque tengo algunos juegos de DS repetidos que me iría bien darles puerta a cambio de dinerillo o vales de descuento xD
theflyingdove escribió:Os traigo un noticion para los que os hayais quedado sin poder aprobechar la promocion de gamestop.

Un buen amigo mio y empleado de marqueting de Game me ha comentado esta mañana que tienen previsto hacer algo parecido en septiembre, seguramente empiece el dia 3, lo que no sabe cuanto durara. Sera algo muy parecido pero en principio sin restricciones en los juegos y tambien con juegos de psp y ds. Supongo que lo haran para que la gente se quite de encima toda la morralla de estas y se pasen a psvita y 3ds.

Ahora a vaciar los gamestop, carrefour,cex, etc de mierdajuegos de psp y ds de 5€ xD.



game o gamestop?
theflyingdove escribió:Os traigo un noticion para los que os hayais quedado sin poder aprobechar la promocion de gamestop.

Un buen amigo mio y empleado de marqueting de Game me ha comentado esta mañana que tienen previsto hacer algo parecido en septiembre, seguramente empiece el dia 3, lo que no sabe cuanto durara. Sera algo muy parecido pero en principio sin restricciones en los juegos y tambien con juegos de psp y ds. Supongo que lo haran para que la gente se quite de encima toda la morralla de estas y se pasen a psvita y 3ds.

Ahora a vaciar los gamestop, carrefour,cex, etc de mierdajuegos de psp y ds de 5€ xD.


Al final es todo un complot entre las 2 empresas para subir los juegos de segunda mano de precio. jejejejej
Y.... a nadie se le ocurrió la opción de con los 150€ volver a comprar los juegos recién vendidos, y volver a venderselos a gamestop, hasta el infinito, y multiplicar las ganancias?

La verdad es que mis reticencias al principio y el dejarlo pasar han hecho que no pueda haber aprovechado esta oferta para renovar consolas, pero me alegro por todos los que Si la han aprovechado :)
3400 respuestas