Entrega 10 juegos en Gamestop y recibe 150€

Kite escribió:Lo de la web es de traca...hice dos pedidos por web y nunca más...evitadlo si podeis, mejor acudir a tienda física, que si ves algo raro allí mismo puedes quejarte.


Les he dicho eso que deberían de describir mejor sus productos en la pagina web para evitar malentendidos y me han dado la razón, aunque seguramente no cambien nada....

Tienen cosas bastantes interesantes pero según me ha ido no voy a pedir nada mas en la web a no ser que pregunte antes.
topati escribió:yo , y sin ofender (y quien se ofenda pues oye, lo siento ) veo que hay mucho listo que ha ido a meterla doblada con la promo, y luego se queja de que gamestop la quite asi de repente. y luego se vuelven a quejar de que su politica de devoluciones se limite a lo estrictamente legal.

esto solo pasa en españa, nos quiejamos de las empresas ( con mas o menos razon ) y luego somos los primeros en querer meterla doblada, licita o ilicitamente.


Pero la peña solamente se acuerda de sus derechos para este tipo de estupideces (con perdón). Quejas y más quejas porque no han podido aprovecharse aún más de una promoción. Eso sí después en otros lados te venden mierdas potencialmente cancerígenas y nada de denuncias, hojas de reclamaciones, defensa de derechos ni ostias, a cambiar la cremita por otra y se acabó el tema.

La sociedad es fiel reflejo de la casta política que tenemos, todos unos aprovechados hasta decir basta.
wilobix escribió:La sociedad es fiel reflejo de la casta política que tenemos, todos unos aprovechados hasta decir basta.


Las consignas con calzador aquí por favor XD :

Imagen

A lo del Game le doy poca credibilidad, y menos aún que no fuese a haber restricciones, ayer mismo estuve en uno y la estampa era una sección de seminuevos en torno a los cinco euros lleno de Pros y Fifas, y nada más.
theflyingdove está baneado por "troll"
Lo pongo aqui tambien:

Esta tarde he estado hablando con el colega y me ha soltado algo mas de informacion de lo que tienen pensado hacer:

Juegos de ps3,xbox360 y wii daran 70€ por cada 5 juegos que llevemos menos los deportivos (sin limite de juegos).

Juegos de psp y ds daran 50€ por cada 5 juegos menos deportivos sin limite de juegos.

Todo en vales para gastar en game pero solo por productos nuevos, nada de segundamano.

El motivo principal de todo esto es porque van a subir los precios de segundamano una bestialidad porque les estan presionando las empresas para que dejen de vender juegos de segundamano. Y a si la gente pasara de la segundamano y por un poco mas lo pillara nuevo.

Y por otro lado se aseguran ventas de psvitas y 3ds al precio actual, ya que en poco tiempo van a bajar su precio.

Eso es lo que me a explicado y esta confirmado 100% os lo puedo asegurar todo lo que me ha dicho se a cumplido despues.

Mañana a primera hora me pasare por varios sitios a pillar de psp y ds sobretodo xD.

Hilo para hablar del tema: hilo_respuesta-de-game-nueva-promocion-ahora-tambien-psp-y-ds_1800568
Acabo de venir de un Gamestop, llevo trabajando desde el lunes sin descanso y consiguiendo completar un paquete de 10 juegos.Cuando llego a la tienda y entrego los juegos y el dependiente me dice que tengo 27€ para gastar en tienda.Le e dicho lo de la promoción y me ha señalado un cartelito pequeño con lo de la "Fe de Erratas" entonces despues de mucho pensar e decidido rellenar una hoja de reclamaciones , creo que se han pillado los dedos con la oferta y han buscado una salida facil.

Que no os de pereza hacer una reclamación.
sangi escribió:Acabo de venir de un Gamestop, llevo trabajando desde el lunes sin descanso y consiguiendo completar un paquete de 10 juegos.Cuando llego a la tienda y entrego los juegos y el dependiente me dice que tengo 27€ para gastar en tienda.Le e dicho lo de la promoción y me ha señalado un cartelito pequeño con lo de la "Fe de Erratas" entonces despues de mucho pensar e decidido rellenar una hoja de reclamaciones , creo que se han pillado los dedos con la oferta y han buscado una salida facil.

Que no os de pereza hacer una reclamación.


yo creo que si han publicado en un periódico el error lo de rellenar una queja es perder el tiempo más de lo que ya lo has perdido :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
theflyingdove escribió:El motivo principal de todo esto es porque van a subir los precios de segundamano una bestialidad porque les estan presionando las empresas para que dejen de vender juegos de segundamano. Y a si la gente pasara de la segundamano y por un poco mas lo pillara nuevo.


Pos conmigo lo tienen claro, salvo contadas excepciones, todo lo que compro ya se está viniendo Pal Uk...
Torres escribió:
sangi escribió:Acabo de venir de un Gamestop, llevo trabajando desde el lunes sin descanso y consiguiendo completar un paquete de 10 juegos.Cuando llego a la tienda y entrego los juegos y el dependiente me dice que tengo 27€ para gastar en tienda.Le e dicho lo de la promoción y me ha señalado un cartelito pequeño con lo de la "Fe de Erratas" entonces despues de mucho pensar e decidido rellenar una hoja de reclamaciones , creo que se han pillado los dedos con la oferta y han buscado una salida facil.

Que no os de pereza hacer una reclamación.


yo creo que si han publicado en un periódico el error lo de rellenar una queja es perder el tiempo más de lo que ya lo has perdido :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð



Entonces yo "unto" a alguien de un periódico y ya tengo vía libre para hacer lo que quiera?.
Desde que está la promoción se dan cuenta ahora... en fin! esperemos que valga de algo! ;)
tengo un Halo 4 reservado y pagado, ¿puedo cancelar esa reserva y usar el dinero de ésta para comprar cualquier otra cosa?
Burrundu escribió:tengo un Halo 4 reservado y pagado, ¿puedo cancelar esa reserva y usar el dinero de ésta para comprar cualquier otra cosa?

Deberias poder, mientras no pidas el dinero en metalico...
theflyingdove escribió:Lo pongo aqui tambien:

Esta tarde he estado hablando con el colega y me ha soltado algo mas de informacion de lo que tienen pensado hacer:

Juegos de ps3,xbox360 y wii daran 70€ por cada 5 juegos que llevemos menos los deportivos (sin limite de juegos).

Juegos de psp y ds daran 50€ por cada 5 juegos menos deportivos sin limite de juegos.

Todo en vales para gastar en game pero solo por productos nuevos, nada de segundamano.

El motivo principal de todo esto es porque van a subir los precios de segundamano una bestialidad porque les estan presionando las empresas para que dejen de vender juegos de segundamano. Y a si la gente pasara de la segundamano y por un poco mas lo pillara nuevo.

Y por otro lado se aseguran ventas de psvitas y 3ds al precio actual, ya que en poco tiempo van a bajar su precio.

Eso es lo que me a explicado y esta confirmado 100% os lo puedo asegurar todo lo que me ha dicho se a cumplido despues.

Mañana a primera hora me pasare por varios sitios a pillar de psp y ds sobretodo xD.

Hilo para hablar del tema: hilo_respuesta-de-game-nueva-promocion-ahora-tambien-psp-y-ds_1800568


Si esto es asi se confirma mi teoria de que va a subir el precio de la segunda mano.
Ademas Game y Gamestop estan luchando entre ellos para ver quien se hace con el mercado de segunda mano....

Si teneis juegos que ni aun os habeis pasado u os den pena soltar u os costaron 5e y no os importa venderlos pensaroslo bien antes de volver a soltarlos en otra promocion otra vez por que si luego los vais a querer recuperar ya no os van a costar lo que os costaron en el pasado y pediran por ellos poco menos de lo que valen nuevos...

Vuestros juegos valdran mas dentro de poco si esto es asi...
Burrundu escribió:tengo un Halo 4 reservado y pagado, ¿puedo cancelar esa reserva y usar el dinero de ésta para comprar cualquier otra cosa?


Según lo que me comentaron ayer (nunca mas volveré a un GS, solo cuando tengan ediciones exclusivas y que no vayan a tener en otras tiendas), solo puedes reservar otro juego, por ejemplo has reservado el Halo 4 y quieres pillar mejor el Forza Horizon, eso si que podrías hacerlo; pero si por ejemplo quieres comprar el Sleeping Dogs o Darksiders 2, no podrías ya que son juegos que han salido a la venta.

Lo que no se, es que si un juego no tienen stock como el Sleeping Dogs, podras reservarlo y dejarlo pagado, con el dinero de la reserva del Halo 4.

Es que justo ayer hice la promo e hice la reserva del AC 3 FREEDOM, pero voy a ver si la cambio por la del NO NO KUNI.
Dreamcast2004 escribió:
Burrundu escribió:tengo un Halo 4 reservado y pagado, ¿puedo cancelar esa reserva y usar el dinero de ésta para comprar cualquier otra cosa?


Según lo que me comentaron ayer (nunca mas volveré a un GS, solo cuando tengan ediciones exclusivas y que no vayan a tener en otras tiendas), solo puedes reservar otro juego, por ejemplo has reservado el Halo 4 y quieres pillar mejor el Forza Horizon, eso si que podrías hacerlo; pero si por ejemplo quieres comprar el Sleeping Dogs o Darksiders 2, no podrías ya que son juegos que han salido a la venta.

Lo que no se, es que si un juego no tienen stock como el Sleeping Dogs, podras reservarlo y dejarlo pagado, con el dinero de la reserva del Halo 4.

Es que justo ayer hice la promo e hice la reserva del AC 3 FREEDOM, pero voy a ver si la cambio por la del NO NO KUNI.


si que puedes comprar lo que sea con el dinero de la reserva anulada, solo que si el dependiente es un listillo y te dice que no se puede es ni mas ni menos para que no le quiten ese tanto de su marcador, ya que a fin de cada dia tienen que dar resumen de preventas, seguros, defectuosos y demas chorradas.
skorpia23 escribió:
Dreamcast2004 escribió:
Burrundu escribió:tengo un Halo 4 reservado y pagado, ¿puedo cancelar esa reserva y usar el dinero de ésta para comprar cualquier otra cosa?


Según lo que me comentaron ayer (nunca mas volveré a un GS, solo cuando tengan ediciones exclusivas y que no vayan a tener en otras tiendas), solo puedes reservar otro juego, por ejemplo has reservado el Halo 4 y quieres pillar mejor el Forza Horizon, eso si que podrías hacerlo; pero si por ejemplo quieres comprar el Sleeping Dogs o Darksiders 2, no podrías ya que son juegos que han salido a la venta.

Lo que no se, es que si un juego no tienen stock como el Sleeping Dogs, podras reservarlo y dejarlo pagado, con el dinero de la reserva del Halo 4.

Es que justo ayer hice la promo e hice la reserva del AC 3 FREEDOM, pero voy a ver si la cambio por la del NO NO KUNI.


si que puedes comprar lo que sea con el dinero de la reserva anulada, solo que si el dependiente es un listillo y te dice que no se puede es ni mas ni menos para que no le quiten ese tanto de su marcador, ya que a fin de cada dia tienen que dar resumen de preventas, seguros, defectuosos y demas chorradas.


Bueno saberlo, porque ayer los dos GILIPOLLAS de la tienda, me dijeron eso, a lo mejor es ir a otro GS y probarlo, pero la verdad es que no habia nada interesante para comprar, el Darksiders 2 EC lo tenia reservado en amazon a precio de coña y de los que salen ahora, no me llama la atencion nada lo unico el AC 3 Freedom pero lo tengo reservado en otro sito y paso de anular.

Así que, en el momento que tengan el NI NO KUNI a por el de cabeza. Porque los que me podrían interesar el Halo 4 y Forza Horizon EC ambas, creo que van a acabar a precio de saldo.

Pero muchas gracias por la info compi.
No se si ya se habrá comentado por aquí (322 paginas, cualquiera lo encuentra [+risas] ), pero como andaba comentando por otros lares, ayer al ir a buscar mi 3DS me topé un cartelito en la tienda con lo que parece ser su intento de subsanar a lo bestia el desastre:
"Mes de los seminuevos, compra 2 y llévate el tercero de regalo"
No saben ni como quitarse las toneladas de morralla de encima y ya directamente la regalan [qmparto]

Bye
Una duda, ¿por que se habla tan mal de la web online de CEX?

un saludo
lguirao escribió:Una duda, ¿por que se habla tan mal de la web online de CEX?

un saludo

No se donde te refieres que se habla mal de ella, pero lo que he visto comentado de la susodicha es que nunca sabes en que estado te van a enviar lo que pidas, osease, juegos sin manual, sin caratula o caja original, echos polvo, o que ni siquiera sabes que versión es, lo cual afecta bastante en películas, donde no sabes si te enviaran un boxset, una edición normal o la que venia gratis con el periódico...

Bye
D-ArkAngel escribió:
lguirao escribió:Una duda, ¿por que se habla tan mal de la web online de CEX?

un saludo

No se donde te refieres que se habla mal de ella, pero lo que he visto comentado de la susodicha es que nunca sabes en que estado te van a enviar lo que pidas, osease, juegos sin manual, sin caratula o caja original, echos polvo, o que ni siquiera sabes que versión es, lo cual afecta bastante en películas, donde no sabes si te enviaran un boxset, una edición normal o la que venia gratis con el periódico...

Bye
Vale, ya me has dicho lo que necesitaba. Una pena porque en la web online habia preciazos, pero claro, no me gusta jugar a las adivinanzas.
Te puedes llevar mas de una sorpresa como me pasó a mí...
A mi me enviaron 9 juegos promocionales, no eran ni bundles.... sin manual y uno con una caratula imprimida.
Esta tarde me he pasado por el Gamestop del Carrefour Planet de San Juan de Alicante y puedo confirmar que la fantástica idea de conseguir morralla era hacer un 3x2 a precios elevados.

Juegos como el Wet, Crackdown, Ninja Gaiden 2, KOF XII estaban puestos a 14,95€ y algunos de la misma calaña estaban a 17,95€. Hablo de los más baratos.

Sinceramente no lo entiendo, comprando juegos a 15€ para luego venderlos 5 centimos más baratos, aunque sea poco es perder dinero pero lo mejor es que si hacen el 3x2, les ha costado 45€ y lo venden a 30€... mientras miraba los precios me venia a la cabeza la siguiente escena del Dr. Maligno

http://youtu.be/GVNmjKJJDgI
Una pregunta, hay alguna forma comprobada para comprar X juegos en GAME/GAMESTOP y que te den los 150€
Por ejemplo, alguna lista que haya usado varia gente que diga varios juegos que se pueden comprar y luego ir a vender y salir ganando
La promocion ha terminado.
fearandir escribió:La promocion ha terminado.

La letra pequeña no dice salvo error tipográfico, por lo tanto la fe de erratas es ilegal.

Esto va dirigido a los que tengan ganas de liarla.
Dreamcast2004 escribió:
Burrundu escribió:tengo un Halo 4 reservado y pagado, ¿puedo cancelar esa reserva y usar el dinero de ésta para comprar cualquier otra cosa?


Según lo que me comentaron ayer (nunca mas volveré a un GS, solo cuando tengan ediciones exclusivas y que no vayan a tener en otras tiendas), solo puedes reservar otro juego, por ejemplo has reservado el Halo 4 y quieres pillar mejor el Forza Horizon, eso si que podrías hacerlo; pero si por ejemplo quieres comprar el Sleeping Dogs o Darksiders 2, no podrías ya que son juegos que han salido a la venta.

Lo que no se, es que si un juego no tienen stock como el Sleeping Dogs, podras reservarlo y dejarlo pagado, con el dinero de la reserva del Halo 4.

Es que justo ayer hice la promo e hice la reserva del AC 3 FREEDOM, pero voy a ver si la cambio por la del NO NO KUNI.


Si poder en la tienda puedes hacer lo que quieras otra es que los dependientes quieran

se pueden anular reservas y cambiarlas por un titulo recien salido, cambiarlas por otro lo que pasa es que la empresa si no haces unos objetivos te empieza a tocar las narices y bien tocadas (bueno mas bien el DM de turno)
drumtronicpw01011110 escribió:
fearandir escribió:La promocion ha terminado.

La letra pequeña no dice salvo error tipográfico, por lo tanto la fe de erratas es ilegal.

Esto va dirigido a los que tengan ganas de liarla.



Ya no es necesario especificar esa cláusula.
Rosencrantz escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:
fearandir escribió:La promocion ha terminado.

La letra pequeña no dice salvo error tipográfico, por lo tanto la fe de erratas es ilegal.

Esto va dirigido a los que tengan ganas de liarla.



Ya no es necesario especificar esa cláusula.

Pero tampoco se puede poner una fe de erratas el día antes. Debe ponerse al poco tiempo.
Ahora solo queda que comenten los que han puesto hoja de reclamaciones como termina la resolución de sus casos.
El mercado de 2ª mano NO lo va a acaparar ni game ni gamestop, mientras haya otros como CEX k cojen juegos UK y promo, pues, a muchos, nos da exactamente igual k un juego traiga en castellano unas instrucciones k sikiera vamos a pararnos a mirar.......si es k llevan manual, k ahora muchos juegos..NO.

Por mi parte, estoy muy contento con haber hecho la promo, entregué:
Velvet Assasin (pasado)
Far Cry 1 (jugado hasta aburrirme)
R & C En busca del tesoro (pasado)
Timeshift (jugado hasta aburrirme)
Furia de titanes (jugado hasta aburrirme)
RF Guerrilla (Lo tenía 2 veces)
Socom SF (pasado)
Avatar (pasado 1 de las 2 campañas y parte de la otra. Como me daba un poco de pena ahí lo tengo por siaca en PC, aunke creo k lo tirare)
Risen (probado 1 h y bajado para PC k, con su calidad tecnica, como poco será mejor)
R & C Armados hasta los dientes (Me lo echaron pa atrás por ser promo (no me había dado cuenta de lo del código de barras)), en su lugar (barajando darkvoid, fear 2 y Gears 1) dejé Gears 1.

Tan sólo me dio pena por Avatar y Risen (k ahí los tengo en PC por siaca) y Gears 1 (k no creo k hubiese rejugado en mi vida teniendo muchos del estilo mejores).

Por contra, reservados los 2 unicos juegos k compro de primeras de la gen (PES y RE) + de regalo Witcher 2 por 10 euretes.

Si hay otra promo...pues no se si la haré. Como decía: NO VEO el ahorro, ya k todos los juegos (salvo las excepciones comentadas) me los cojo sin prisa cuando están a 10-20 euros, precio donde todos acaban sin excepción. Por otro lado, no soy una piraña de esas k pasan por ofertas a 5 euros de juegos buenos y, aunke lo tengan, se cojen todos pa sacar beneficio. La única vez k he hecho algo así fue cuando pusieron en ECI 2x1 en juegos de sony, porke sólo kería Uncharted 3 y lo cogí 2 veces y 2x1 en move en gamestop, porke sólo kería el wiisports y cogí además un heavy rain, para vender el sobrante y tener el mío al coste k lo pensaba comprar respectivamente (16 y 6).

Entiendo k estas ofertas sólo merecen la pena pa kien kiere una consola o es un cagaprisas de comprarse siempre los juegos de salida.
Saludossss
Por favor, podeis confirmar que la oferta ha terminado? Pensaba acercarme hoy, pero me quedan un poco lejos...
Iris escribió:Por favor, podeis confirmar que la oferta ha terminado? Pensaba acercarme hoy, pero me quedan un poco lejos...

FINIT
Si, ha terminado, ayer llamé a una tienda GS y me lo confirmaron.
Iris escribió:Por favor, podeis confirmar que la oferta ha terminado? Pensaba acercarme hoy, pero me quedan un poco lejos...

si ademas los cabrones ahora te ponen un cartel con lo de la errata de la promocion
Lo de fe de erratas es complicado de reclamar y no está claro si se ganaría seguro. No merece la pena el gasto en reclamaciones, abogados y demás, a no ser que por ejemplo tengais 60 juegos y os esteis jugando 900 euros (y aun ni con eso).
Yo creo que GS se ha cubierto bien con la fe de erratas ya que lo ha anunciado a través del mismo medio por el que envió la promoción original (mail y carteles en tiendas) y además lo ha publicado en un medio masivo como 'el mundo'.
Si la gente hubiera sido un poco menos avariciosa, seguramente la hubieran mantenido hasta el día 31 y más gente se hubiera aprovechado de ella. Pero hubo tanto 'choriceo' que se les escapó de las manos completamente.
Aunque los de GS se han llevado mucha basura, también se habrá quedado con un buen número de 'joyas' que la gente soltaba en la desesperación por cubrir el cupo de juegos.
Esperemos ver otra promoción similar (aunque me temo que nunca mejor que esta).
Mucha gente que no se enteró de la fé de errata parece ser, pero contra esto, poca se puede hacer.
Y no se dieron cuenta de eso hasta el dia antes, claro, claro... [360º]
Cuando todos los dependientes te decían lo mismo, hasta el dia 31... en fin, para los que pudimos llegar a tiempo ha salido rentable, ahora a esperar a ver que hace game.
Los juegos mas nuevos que les hayan podido llevar en menor medida,saldra mas barato comprarlos nuevos que al precio que marquen ellos seminuevos, y se devaluaran de precio antes ds darles salida,para mi ha aido una oferta irrepetible pero un fiasco monumental para gamestop esta oferta no tiene ni pies ni cabeza
A mi la fe de erratas (que nadie se cree) me ha jodido bastante, yo vendi mis juegos que no queria pero que valian algo mas de 20 euros o asi y compre juegos hasta sumar 10
Me fui a la playa y ahora volvi ayer voy a la tienda y me encuentro con esto, y no sabia que decirle al tio porque no me creia lo que estaba leyendo, solo lo sacan 1 dia antes?? y me tengo que comprar el mundo y buscar esa noticia o que'?? porque ami no me han enviado ningun email, eso se puede denunciar o que??
Hoy me pasado por Gamestop en el centro comercial GARBERA(donosti),tienen los carteles "electronicos" con la promocion aun.... :-? ,no me molestado en preguntar...pero si alguno le interesa que pregunte..
carlos12 escribió:A mi la fe de erratas (que nadie se cree) me ha jodido bastante, yo vendi mis juegos que no queria pero que valian algo mas de 20 euros o asi y compre juegos hasta sumar 10
Me fui a la playa y ahora volvi ayer voy a la tienda y me encuentro con esto, y no sabia que decirle al tio porque no me creia lo que estaba leyendo, solo lo sacan 1 dia antes?? y me tengo que comprar el mundo y buscar esa noticia o que'?? porque ami no me han enviado ningun email, eso se puede denunciar o que??

Poder podrias denunciarlo pero como comentan mas arriba por 150 euros crees que merece la pena arriesgarte a perder y tener que cargar tu con los gastos de abogados y demas costas judiciales o de arbitraje de consumo?
Iris escribió:Por favor, podeis confirmar que la oferta ha terminado? Pensaba acercarme hoy, pero me quedan un poco lejos...


Si, e incluso alguna tienda el mismo día 21 ya se negaba a cogerlos...
Yo puse una reclamación en la misma tienda. Se supone que en un máximo de 10 días hábiles tienen que dar una respuesta.
elcongrio escribió:
carlos12 escribió:A mi la fe de erratas (que nadie se cree) me ha jodido bastante, yo vendi mis juegos que no queria pero que valian algo mas de 20 euros o asi y compre juegos hasta sumar 10
Me fui a la playa y ahora volvi ayer voy a la tienda y me encuentro con esto, y no sabia que decirle al tio porque no me creia lo que estaba leyendo, solo lo sacan 1 dia antes?? y me tengo que comprar el mundo y buscar esa noticia o que'?? porque ami no me han enviado ningun email, eso se puede denunciar o que??

Poder podrias denunciarlo pero como comentan mas arriba por 150 euros crees que merece la pena arriesgarte a perder y tener que cargar tu con los gastos de abogados y demas costas judiciales o de arbitraje de consumo?

El arbitraje de consumo no se paga, al menos el consumidor.
Exacto, la reclamacion a la Junta Arbitral de consumo no cuesta nada, eso si, no esperes que se resuelva en poco tiempo, yo con el caso de los Rockband de Central del Videojuego me tire casi un año.
joder. siempre me pasa igual por dejao
diegales escribió:joder. siempre me pasa igual por dejao


¿No pudistes utilizar la promoción al final?

P.D. Bueno, a ver si la de GAME es cierta y aún podrás aprovechar, aunque me gustaría ver si tienen realmente listas XD
Yo soy otro de esos pringaos que se ha recorrido casi 100 km para enterarme que lo del 31 era en realidad el 21 según una "fe de erratas". Al final debo ser un poco gilipollas pero pasé de montar el numerito y me fui con la promesa de no volver y de ponerles dos velas negras.
Manveru Ainu escribió:Yo soy otro de esos pringaos que se ha recorrido casi 100 km para enterarme que lo del 31 era en realidad el 21 según una "fe de erratas". Al final debo ser un poco gilipollas pero pasé de montar el numerito y me fui con la promesa de no volver y de ponerles dos velas negras.

una putada la verdad
yabajo escribió:
Manveru Ainu escribió:Yo soy otro de esos pringaos que se ha recorrido casi 100 km para enterarme que lo del 31 era en realidad el 21 según una "fe de erratas". Al final debo ser un poco gilipollas pero pasé de montar el numerito y me fui con la promesa de no volver y de ponerles dos velas negras.

una putada la verdad


+1, Aunque como se comentaba, no se hasta que punto es factible avisar una fe de erratas con un día de antelación...
3400 respuestas