Entrega 10 juegos en Gamestop y recibe 150€

reberes escribió:
sigried escribió:A ver, yo creo que se esta confundiendo "responsabilidad" con "etica", la gente si quiere usar 300 juegos y venderlos y se los acepta, pues perfecto, sim embargo "eticamente" esto es para uqe la gente lleve 10-20 juegos maximo, y "eticamente" de su coleccion, no que vayan al Game,Fnac, etc... mas cercano a comprar 40 sing it y 40 bob esponja de 2 euros y sacar con ello 1000 euros.

OJO, es 100% legal y no seré yo el que diga que hacer, pero la "picaresca" española que tanto nos quejamos en este foro y en España en general , por ejemplo que si un juez encima que lo echan pida 150 mil euros por echarlo, etc......es exactamente lo mismo, es LEGAL, pero a ojos de otras personas tanto normales como extranjeras, es pasarse de la raya y un abuso.

Suerte e intentar no pasaros mucho [risita]


La comparacion del juez no me parece acertada porque teoricamente se le echa por hacer mal su trabajo (Si no es asi y hay otros motivos ocultos todo lo que sangre es poco). Aqui nadie se quiere beneficiar por hacer mal las cosas, sino por todo lo contrario (Haber sido muy listos).

Y lo de llevar 10-20 juegos, de tu collecion y que no sean sing it (Repito, en la lista que querian utilizar para la promo ESTABAN INCLUIDOS) lo dices tu, gamestop no ha puesto ningun limite (Fallo suyo)

La "etica" es algo que genera la sociedad, esta va cambiando (Y con los años ha cambiado) por tanto no es una verdad universal.
Es mas, a mi no me parece que la gente no tenga etica por hacer esto. Si se lo hicieran a una tienda de barrio es otro tema, pero a una multinacional? Por favor... Que todos sabemos que las multinacionales no crean imperios solo a base de sudor y lagrimas...

Yo solo he podido renovar mi ps3, vendiendome mis juegos pal/uk para pillarme pal/es que valieran para la promo (Y solo pille 2 de musica que no me aceptaron en su dia por ser valor 0 y despues por no aceptar musicales). Visto lo visto he hecho mal ya que no deberia haber comprado juegos que no tengo en mi coleccion aun vendiendome los que si tenia y no valian


Buenas, lo del juez no he dicho que este mal que lo despidan, sino que el ha pedido que si lo despiden a el (sea por las causas que sean) le deben dar una indemnizacion de 150 mil euros, y la gente salto indignadisima, cosa que comprendo, lo he puesto de ejemplo para que se entienda que las cosas legales no tienen por que estar bien vistas a los ojos de las personas de a pie.

Lo que "que lo digo yo",no se si ha ido a malas (espero que no la verdad, por que sonaba picajoso), como he comentado sin malos rollos, que como si llevan 400, pero que no es algo....por así decirlo "normal" ni que sea correcto, sea legal o no.

Lo de etica cambia 100% de acuerdo, y lo mismo mal/bien hecho esta si lo hace una multinacional o una de barrio, al menos para mi.

Y vuelvo a repetir, que YO mismo me faltaba un juego y compre 1 para venderlo, que NO es ilegal ni malo ni nada de eso, pero simplemente a titulo personal no veo correcto que lleven carros con juegos (visto en otro foro XD ) para llevar 7-8 consolas...

Lo bueno si es breve 2 veces bueno ;)
volta escribió:Pues vengo del Gamestop de Cordoba, se han portado bien hay que decirlo, llevaba todo claro solo un bundle que me di cuenta al cogerlo de la estanteria y nada, compré un duke nukem por 10 pavos en el game y listo. Me he llevado la 3DS XL y esta tarde me compraré algún juego. Y si, el cartel de Fe de Erratas estaba puesto por toda la tienda, así que acaba hoy sin duda. Daros prisa si teneis que quitaros la morrallica.

Ahora a empaparse de 3DS y ver que juegos merecen la pena.


Pues como le comentaba anteriormente al compañero, Resident Evil Revelations, Super Mario 3D Land y Zelda son las mejores opciones.
Yo hoy he llevado 11 juegos y ningún problema, me han cogido 10 porque uno era un Amped 3 de 360 que me he empanado y no había caído que era de deportes. XD En otro el disco estaba un pelín tocado y me han descontado 1€, todo ello con un trato exquisito y muy amable. Siempre puede haber dependientes más o menos simpáticos, pero poneros en su piel, que hay algunos que entrais con ganas de gresca antes de dar los buenos días y luego aún os quejais. No digo que sea el caso de todos, pero algunos teneis muy interiorizado lo de "el cliente siempre lleva razón".

Además, cosas como lo de los juegos musicales y demás es culpa de la cadena, los pobres trabajadores se llevan bronca de los clientes y bronca de los jefes, hagan lo que hagan van a acabar llevando palos por algún lugar, y si encima de eso en vez de facilitarles el trabajo, se compran 10 Sing It en el Game de al lado cuando se sabe que ya no los PUEDEN coger (no es que no quieran, es que los jefes les dicen que no pueden) y encima se les va amenazando con hojas de reclamaciones y malas palabras... Que a alguien no le cojan un Resistance por decir alguno pese a estar en perfectas condiciones y ser PAl ESP por cualquier chorrada inventada pues se quejará con razón, pero cuando se intenta colar algo a mala fe y encima protestas... pues no es la manera.

Repito, si vais legalmente y con los juegos como piden, no os pondrán ni la más mínima pega (salvo contadas excepciones).
Ultimo intento...

Si alguien quiere hacer un 5-5 en sevilla que me avise.

Estoy viendo que al final tendre que malvenderles los 5 juegos...
Bueno pues he ido yo con 10 juegos mas y sin tener ningun tipo de problema, me he sacado la 3ds xl ahora mi estanteria esta muy vacia solo me quedan aprox 130 juegos de la xbox + 3 de la ps3


un saludo¡


Pd: no entiendo la mania que tiene la gente de defender a las tiendas, es su problema no el nuestro o es que no sabeis eso de la reventa y aprovechar la reventa,vamos me venis a decir que esta mal lo que hemos echo cuando cuantos de vosotros habreis comprado por ejemplo un piso y decis no no que con mis reformas el precio se incrementa y no lo vendeis al precio que lo comprasteis en fin super triste lo de la gente y aun existe gente que ha dicho que no somos civilizados desde luego es increible asi con razon va este pais en vez de preocuparse por nuestros derechos tenemos que estar comprando y dandoles las gracias a los que han echo esta oferta, vamos en plan cacique total me recuerda esto a otros tiempos¡

por dios que gente¡
pablod23es escribió:Bueno pues he ido yo con 10 juegos mas y sin tener ningun tipo de problema, me he sacado la 3ds xl ahora mi estanteria esta muy vacia solo me quedan aprox 130 juegos de la xbox + 3 de la ps3


un saludo¡


Pd: no entiendo la mania que tiene la gente de defender a las tiendas, es su problema no el nuestro o es que no sabeis eso de la reventa y aprovechar la reventa,vamos me venis a decir que esta mal lo que hemos echo cuando cuantos de vosotros habreis comprado por ejemplo un piso y decis no no que con mis reformas el precio se incrementa y no lo vendeis al precio que lo comprasteis en fin super triste lo de la gente y aun existe gente que ha dicho que no somos civilizados desde luego es increible asi con razon va este pais en vez de preocuparse por nuestros derechos tenemos que estar comprando y dandoles las gracias a los que han echo esta oferta, vamos en plan cacique total me recuerda esto a otros tiempos¡

por dios que gente¡

Por curiosidad, ¿eso no ira por mi no?, por lo que he dicho de la etica y demas, sino apaga y vamonos...
Pues otra promo más hecha por la pareja, ha dado tiempo que alivio, me doy por satisfecha con todo lo que hemos cogido.
¿Alguien sabe si la edición coleccionista del Gears 2 la cogen?
pablod23es escribió:Bueno pues he ido yo con 10 juegos mas y sin tener ningun tipo de problema, me he sacado la 3ds xl ahora mi estanteria esta muy vacia solo me quedan aprox 130 juegos de la xbox + 3 de la ps3


un saludo¡


Pd: no entiendo la mania que tiene la gente de defender a las tiendas, es su problema no el nuestro o es que no sabeis eso de la reventa y aprovechar la reventa,vamos me venis a decir que esta mal lo que hemos echo cuando cuantos de vosotros habreis comprado por ejemplo un piso y decis no no que con mis reformas el precio se incrementa y no lo vendeis al precio que lo comprasteis en fin super triste lo de la gente y aun existe gente que ha dicho que no somos civilizados desde luego es increible asi con razon va este pais en vez de preocuparse por nuestros derechos tenemos que estar comprando y dandoles las gracias a los que han echo esta oferta, vamos en plan cacique total me recuerda esto a otros tiempos¡

por dios que gente¡


Si esto va por mi, que espero que no porque me demostrarías una compresión lectora por debajo del nivel de un adulto, sólo he defendido a los trabajadores que son los que ni deciden ni ejecutan pero son los que se llevan los marrones y con quien la gente paga su amargura.
Vengo del gamestop de Cádiz, le he llevado estos juegos
Imagen
y de reserva el LBP y Haze, el DarkStar no pasó, peor el tío me lo coló igual, muy buen chaval, tanto este como el de las tiendas del centro, me los ha pasado todo, me ha cogido reserva de borderlands 2 y me ha dado una tarjeta de 100 euros, he tardado menos de 5 minutos, y al chaval de delante le faltaba un juego para llegar a 10, y el dependiente no solo le ha dejado comprarlo en la tienda sin problemas, sino que además le ha buscado el más barato que tenía y se lo ha pasado aunque diera problemas, da gusto hacer las cosas bien y rápidas
abarth escribió:
pablod23es escribió:Bueno pues he ido yo con 10 juegos mas y sin tener ningun tipo de problema, me he sacado la 3ds xl ahora mi estanteria esta muy vacia solo me quedan aprox 130 juegos de la xbox + 3 de la ps3


un saludo¡


Pd: no entiendo la mania que tiene la gente de defender a las tiendas, es su problema no el nuestro o es que no sabeis eso de la reventa y aprovechar la reventa,vamos me venis a decir que esta mal lo que hemos echo cuando cuantos de vosotros habreis comprado por ejemplo un piso y decis no no que con mis reformas el precio se incrementa y no lo vendeis al precio que lo comprasteis en fin super triste lo de la gente y aun existe gente que ha dicho que no somos civilizados desde luego es increible asi con razon va este pais en vez de preocuparse por nuestros derechos tenemos que estar comprando y dandoles las gracias a los que han echo esta oferta, vamos en plan cacique total me recuerda esto a otros tiempos¡

por dios que gente¡


Si esto va por mi, que espero que no porque me demostrarías una compresión lectora por debajo del nivel de un adulto, sólo he defendido a los trabajadores que son los que ni deciden ni ejecutan pero son los que se llevan los marrones y con quien la gente paga su amargura.


yo no defiendo a gamestop sino al dependiente ya que es un simple peon vale que puede que en algunos centros haya dependientes mas enrollados y que en otros sean mas serios o capullos como querais llamarlo pero de meteros o quejaros con alguien haceros con los jefes o directamente con la empresa nunca con un dependiente lo digo por que lo he vivido en mis propias carnes.
Bueno mi intención es pillarme una xbox para hacerle el RGH, pero leyendo no estoy muy seguro de que a todas se puedan, cual me recomendais? La más barata es la de 4 gb, intento gastarme lo menos posible aparte del vale de 150.
Un saludo y gracias
abarth escribió:
Si esto va por mi, que espero que no porque me demostrarías una compresión lectora por debajo del nivel de un adulto, sólo he defendido a los trabajadores que son los que ni deciden ni ejecutan pero son los que se llevan los marrones y con quien la gente paga su amargura.

Yo solo digo dado tu comentario

A) Coincido en que son meros intermediarios
B) Ello no les da derecho a ser bordes, tratar mal al cliente y engañarlo. A mi me intentaron engañar cuando fui con el cartel del anuncio y los tickets a fin de que no pusiera una reclamacion.

Una cosa es engañar y otra aliviar la situacion.

Gangreneitor escribió:Bueno mi intención es pillarme una xbox para hacerle el RGH, pero leyendo no estoy muy seguro de que a todas se puedan, cual me recomendais? La más barata es la de 4 gb, intento gastarme lo menos posible aparte del vale de 150.
Un saludo y gracias
Que te pilles la 3DS coño y tengo alguien con quien intercambiar juegos [carcajad]
herejedeldesi escribió:¿Alguien sabe si la edición coleccionista del Gears 2 la cogen?


Gears 2 normal y G.O.T.Y. Classics si porque a mi me la cogieron, por lo que no debería haber problemas para que te cojan la E.C.
Kite escribió:
herejedeldesi escribió:¿Alguien sabe si la edición coleccionista del Gears 2 la cogen?


Gears 2 normal y G.O.T.Y. Classics si porque a mi me la cogieron, por lo que no debería haber problemas para que te cojan la E.C.


Probaremos pues!
herejedeldesi escribió:
Kite escribió:
herejedeldesi escribió:¿Alguien sabe si la edición coleccionista del Gears 2 la cogen?


Gears 2 normal y G.O.T.Y. Classics si porque a mi me la cogieron, por lo que no debería haber problemas para que te cojan la E.C.


Probaremos pues!


Genial, ya nos cuentas pues!! :cool:
He ido hace un rato, y me han cogido toda la morralla que he llevado incluido un Final Fantasy XI. Y todo el rato me han puesto las mayores facilidades posibles. Asi que por mi parte se merecen un 10.
27 minutos antes de que la fe de erratas llegue a su fin [buuuaaaa]
lguirao escribió:27 minutos antes de que la fe de erratas llegue a su fin [buuuaaaa]


Imagen

[sati]

Mas de 300 páginas que nos han acompañado en esta promoción... de todas maneras yo creo que lo mejor sería dejar abierto este hilo, a fin de comentar el tema de reclamaciones así como si alguno intenta y consigue realizar la promoción entre el 21 y el 31 de agosto...

Y por lo que a mi respecta, gracias a las ayudas recibidas, y a los comentarios de todos los eolianos en general ;)
Pues a mi me han echado 3 para atrás antes, pero los chicos me han sacado un webo de juegos que tenían de segunda mano, los han pasado casi todos por la máquina y los 3 más baratos me los han vendido para hacer la promo, además me hicieron descuento de 3x2 así que me gasté poco más de 20€. Son los de Santander que están esta semana de tarde, unos tíos de la ostia las pocas veces que he tratado con ellos.
Había un tío con pintas de "chungo" que estaba antes que yo con una mochila petada de juegos precintados, se acerca a uno de los dependientes y le dice que quiere usar la oferta de los 10x150€ pero que quiere el dinero en metálico, le dijeron por supuesto que no y se fue echando culebras por la boca.
Quitando los bordes y maleducados que siempre hay por todas partes, los dependientes por lo general y visto lo que he leído en el hilo se han portado como auténticos colegas, en Game eso no lo hacen ni de coña, y ya no comento nada de otras superficies. Si no fuera tan cararera esta empresa, a mi me habrían ganado más por el trato que por cualquier otra cosa.

Saludos.
Hola acabo de venir de vender 20 juegos, vengo mosquea porque me han obligado a gastarme el dinero. Y yo lo quería guardar para los próximos lanzamientos que tampoco me han dejado reservarlos porque no hay. Y me dicho que si no estaba conforme que le pusiera la hoja de reclamacion pero la promocion acababa hoy. Le dicho que si podia devolver otro dia las cosas y me dicho que si pero sin abrir pero me tenia que llevar algo automáticamente. Es normal eso?. He pensado en mandar un mail a gamestop. Un saludo.
ManuMR escribió:Hola acabo de venir de vender 20 juegos, vengo mosquea porque me han obligado a gastarme el dinero. Y yo lo quería guardar para los próximos lanzamientos que tampoco me han dejado reservarlos porque no hay. Y me dicho que si no estaba conforme que le pusiera la hoja de reclamacion pero la promocion acababa hoy. Le dicho que si podia devolver otro dia las cosas y me dicho que si pero sin abrir pero me tenia que llevar algo automáticamente. Es normal eso?. He pensado en mandar un mail a gamestop. Un saludo.


Tenías que haber pedido hoja de reclamaciones, y empezar a rellenarla, y luego encima hacerles reservas que si que tengan listadas (assasins, fifa, halo 4) de tal manera que las cambies por otras antes de su fecha de salida, yo lo he hecho alguna vez y sin problema.

P.D. y lógicamente presentar la hoja en la OCU, si las reservas que ibas a hacer estaban listadas.
theflyingdove está baneado por "troll"
Pasaros por aqui para poner lo que os habeis pillado gracias a gamestop xD:

hilo_hilo-oficial-nuestras-compras-gracias-a-gamestop_1800311
Bueno, pues yo acabo de llegar del Gamestop de Nervión en Sevilla.

Iba sin mucha fe, por lo que no me esperaba nada bueno...Lo primero, los PAL UK, como ya se ha dicho, no me los han pillado, y luego me han echado para atrás un Rock Band 3 y un RB Beatles, a lo que le he dicho que la publicidad decía que lo único que no aceptaban eran juegos de conducción.

Me han dicho que ni conducción, ni deportes, ni musicales, que ellos habían informado de los cambios (a lo que he contestado que a quien les hayan llegado correos, porque si alguien ve una publicidad con una fecha límite no tiene que estar pendiente de si la cambian) y que el vale era para gastar en el acto (también me he quejado, y les he dicho que antes daban un vale para dos años...)

También me han echado para atrás un AC2 de la edición coleccionista, pero es que viene "prohibido reventa" en la parte de atrás.

Al final sólo me cogían 5 juegos (Vanquish, Lobezno, X Men Destiny, Marvel Ultimate Alliance y Dead Space) y sólo me daban 23 € en vale de tienda. Así que le he dicho que nanai y le he dicho que gracias por atenderme, pero que me parece fatal que pongan una promoción y le hagan tantos cambios, ya que eso es publicidad engañosa.

En fin, vistos los precios de la tienda, casi que no merece la pena, ya que yo pensaba guardar el vale e irlo gastando poco a poco.

Un saludo.
pero oficialmente termina hoy?

un saludo.
Pues sí.

Como me decía el dependiente "ellos han informado" a lo que le he respondido "a quienes les hayáis mandado correos tras la publicidad inicial, no?"

En fin, supongo que habrán visto que mucha gente llevaba basura y se han rajado, porque les estaba saliendo el tiro por la culata.
gnet escribió:pero oficialmente termina hoy?

un saludo.


Según la fe de erratas si, lo cual no implica que termine para los que han hecho reclamaciones con la OCU...
Acabo de dar 10 en el de Córdoba y el chaval un encanto. Sin querer me lleve un Street Fighter UK y me dijo que fuera al Game a comprar cualquiera. Pille un Superman por 9€ y listo. Además me ha hecho el "favor" de darme los 150€ en una tarjeta regalo ya que en principio no se podía y el otro encargado me dijo que no.

Por cierto a todo el q llegaba le decían que aprovecharan la promoción que acababa hoy y el Game y demás estaba lleno de gente pillando juegos.
javipm escribió:Acabo de dar 10 en el de Córdoba y el chaval un encanto. Sin querer me lleve un Street Fighter UK y me dijo que fuera al Game a comprar cualquiera. Pille un Superman por 9€ y listo. Además me ha hecho el "favor" de darme los 150€ en una tarjeta regalo ya que en principio no se podía y el otro encargado me dijo que no.

Por cierto a todo el q llegaba le decían que aprovecharan la promoción que acababa hoy y el Game y demás estaba lleno de gente pillando juegos.


Normal, el tema de todo es.... cuanto stock de consolas habrá endido esta semana pasada Gamestop??
Kite escribió:
herejedeldesi escribió:
Kite escribió:[quote=herejedeldesi"]¿Alguien sabe si la edición coleccionista del Gears 2 la cogen?


Gears 2 normal y G.O.T.Y. Classics si porque a mi me la cogieron, por lo que no debería haber problemas para que te cojan la E.C.


Probaremos pues!


Genial, ya nos cuentas pues!! :cool:[/quote]

Sin problema, me ha dicho que los valoran igual así que ha entrado.

Iba a pillar una 3DSXL pero no quedaban, me dijo que a final de mes así les llegarían que si la quería reservar y le dije si podía ser en tarjeta regalo y ya cuando eso me pasaba yo y la compraba, así que 250€ en tarjeta regalo para terminar la promo. xD Me quedan 3 ó 4 juegos españoles en mi colección. [+risas]
Lo mismo que yo, salvo excepciones, el resto Pal-UK, NTSC-USA o NTSC-ASIA...
Una pregunta, ¿las tarjetas psn si estan sin abrir y precintadas se pueden devolver? yo es que quería una 3DSXL y no sabia que la podía reservar y como no sabia ni que llevarme he pillado unas cuantas tarjetas... he visto que hay gente reservando la 3DSXL..
sigried escribió:
pablod23es escribió:Bueno pues he ido yo con 10 juegos mas y sin tener ningun tipo de problema, me he sacado la 3ds xl ahora mi estanteria esta muy vacia solo me quedan aprox 130 juegos de la xbox + 3 de la ps3


un saludo¡


Pd: no entiendo la mania que tiene la gente de defender a las tiendas, es su problema no el nuestro o es que no sabeis eso de la reventa y aprovechar la reventa,vamos me venis a decir que esta mal lo que hemos echo cuando cuantos de vosotros habreis comprado por ejemplo un piso y decis no no que con mis reformas el precio se incrementa y no lo vendeis al precio que lo comprasteis en fin super triste lo de la gente y aun existe gente que ha dicho que no somos civilizados desde luego es increible asi con razon va este pais en vez de preocuparse por nuestros derechos tenemos que estar comprando y dandoles las gracias a los que han echo esta oferta, vamos en plan cacique total me recuerda esto a otros tiempos¡

por dios que gente¡

Por curiosidad, ¿eso no ira por mi no?, por lo que he dicho de la etica y demas, sino apaga y vamonos...




no, hombre no hablo de nadie no te enfades solo es mi opinion no quiero sembrar polemicas, es mi opinion y solo eso tampoco voy a cambiar el mundo¡



un saludo¡
mikro escribió:Una pregunta, ¿las tarjetas psn si estan sin abrir y precintadas se pueden devolver? yo es que quería una 3DSXL y no sabia que la podía reservar y como no sabia ni que llevarme he pillado unas cuantas tarjetas... he visto que hay gente reservando la 3DSXL..


Es de suponer que sí, como cualquier juego.
Colorin colorado.....Gamestop ha cerrado xD
herejedeldesi escribió:
mikro escribió:Una pregunta, ¿las tarjetas psn si estan sin abrir y precintadas se pueden devolver? yo es que quería una 3DSXL y no sabia que la podía reservar y como no sabia ni que llevarme he pillado unas cuantas tarjetas... he visto que hay gente reservando la 3DSXL..


Es de suponer que sí, como cualquier juego.


Mañana llamaré a ver... bendita idea de hacerte gastar todo en el momento...
Apolonius escribió:Pues a mi me han echado 3 para atrás antes, pero los chicos me han sacado un webo de juegos que tenían de segunda mano, los han pasado casi todos por la máquina y los 3 más baratos me los han vendido para hacer la promo, además me hicieron descuento de 3x2 así que me gasté poco más de 20€. Son los de Santander que están esta semana de tarde, unos tíos de la ostia las pocas veces que he tratado con ellos.
Había un tío con pintas de "chungo" que estaba antes que yo con una mochila petada de juegos precintados, se acerca a uno de los dependientes y le dice que quiere usar la oferta de los 10x150€ pero que quiere el dinero en metálico, le dijeron por supuesto que no y se fue echando culebras por la boca.
Quitando los bordes y maleducados que siempre hay por todas partes, los dependientes por lo general y visto lo que he leído en el hilo se han portado como auténticos colegas, en Game eso no lo hacen ni de coña, y ya no comento nada de otras superficies. Si no fuera tan cararera esta empresa, a mi me habrían ganado más por el trato que por cualquier otra cosa.

Saludos.




El gordo es un troll de cuidado si me descuido me invalida 3 juegos ,por cierto como imagino q tiene memoria selectiva se le paso ofrecerme la oferta de 3x2 ,sabiendo q los necesitaba.
buenas... us acabo de hacer una escapada express, para ver los que me aceptada de los que tenía (he llevado 34 juegos de ps3 y xbox 360) y muchos pal-esp de guerra, acción, aviones, etc.. no los ha cogido "porque la máquina no reconocia el codigo"... ya le he comentado muy amablemente, que volvería para poner una reclamación ya que no estaba de acuero para nada.... ser amable no cuesta nada y es el camino correcto para hacer las cosas, pero se han pasado...

ahora se excusan en la dichosa fe de erratas que han publicado en un diario....

en fin... mañana o pasado pasaré con la documentación pertinentea presentar la reclamación, por cierto siendo socio de la ocu, recomendais tramitarla a través de ellos?

Un saludo.
Por lo que veo muchísima gente habéis triunfao como los chichos xD .

Yo pensé en llevar juegos, pero de estas publicidades soy de los que dicen que no me lo creo.
Ya que decía.... Y si cierra y quiebran? Y si me quedo sin juegos y sin vale?, pero bueno. Me alegro por todos vosotros .

Pd:siempre odie gamestop, y aun por esta oferta sigue sin gustarme xD .
Un saludo y buen vicio :)
A ver si alguien sabe....

Resulta que como me obligaban a gastar los 15o en el momento, he hecho una reserva de 3ds xl que vale 200, pero no se si la quiero o no.

Si voy y cancelo la 3ds y me llevo por ejemplo darksiders 2 de 45 €. ¿el resto de pasta que pasa?,
me daran tarjeta o me obligaran a reservar algo con los 105 € que sobran?
ahora veremos si la promo salia rentable o no

yo por ahora sigo pensando que no y no se como lo veran en gamestop pero hoy me pase y vi unos cuantos juegos de segundamano que antes de la oferta llegaron a estar en 4,95€ (por ejemplo el prey) y ahora valen 18€

veremos como se vende tanto juego a precio "hinchado"
A ytodo esto, si los que os habeis pillado una 3DS XL buscáis funda para la misma, en GAME tienen una funda de Gameware para DSI XL que sirve perfactamente para las 3DS XL al ser del mismo tamaño, de color negro, por 4,95€

salu2
ermoi77 escribió:A ver si alguien sabe....

Resulta que como me obligaban a gastar los 15o en el momento, he hecho una reserva de 3ds xl que vale 200, pero no se si la quiero o no.

Si voy y cancelo la 3ds y me llevo por ejemplo darksiders 2 de 45 €. ¿el resto de pasta que pasa?,
me daran tarjeta o me obligaran a reservar algo con los 105 € que sobran?


K yo sepa, te lo pueden meter en una tarjeta regalo. Pero no estoy del todo seguro.
Ninpondo escribió:ahora veremos si la promo salia rentable o no

yo por ahora sigo pensando que no y no se como lo veran en gamestop pero hoy me pase y vi unos cuantos juegos de segundamano que antes de la oferta llegaron a estar en 4,95€ (por ejemplo el prey) y ahora valen 18€

veremos como se vende tanto juego a precio "hinchado"
Efectivamente, yo antes de entregar mis juegos estaban atendiendo a un chaval que dejó reservados ayer 3 juegos seminuevos por valor de 9€ cada uno que con el 3x2 se le quedaban en 18€ y al ir a recogerlos le salian hoy unos 34€ con el consiguiente enfado del chaval, los juegos se han quedado alli al final, no se como colocaran tantos juegos pero bueno....
neo-ripped escribió:
ermoi77 escribió:A ver si alguien sabe....

Resulta que como me obligaban a gastar los 15o en el momento, he hecho una reserva de 3ds xl que vale 200, pero no se si la quiero o no.

Si voy y cancelo la 3ds y me llevo por ejemplo darksiders 2 de 45 €. ¿el resto de pasta que pasa?,
me daran tarjeta o me obligaran a reservar algo con los 105 € que sobran?


K yo sepa, te lo pueden meter en una tarjeta regalo. Pero no estoy del todo seguro.


Ese es el tema.
Que como estan que no quieren dar tarjetas, no se.......
a ver si alguien lo sabe.

Saludos
Kite escribió:A ytodo esto, si los que os habeis pillado una 3DS XL buscáis funda para la misma, en GAME tienen una funda de Gameware para DSI XL que sirve perfactamente para las 3DS XL al ser del mismo tamaño, de color negro, por 4,95€

salu2


Kite supongo que te referiras a una funda tipo pouch no?

Has visto alguna carcasa de esas de plastico duro para evitar arañazos o golpes? a que precio?

Es que no se si lo habras notado pero las bisagras de las 3ds xl tienen un milimetro o mas de holgura y la pantalla de arriba no se queda del todo fija cuando hace el click y si te mueves o la empujas con el dedo baila y a mi por lo menos eso me resulta muy molesto.

Con carcasas de ese tipo que tienen sus propias bisagras he leido que el problema se arregla y la pantalla se queda fija o baila menos.
Ademas del extra de proteccion que dan.
ermoi77 escribió:A ver si alguien sabe....

Resulta que como me obligaban a gastar los 15o en el momento, he hecho una reserva de 3ds xl que vale 200, pero no se si la quiero o no.

Si voy y cancelo la 3ds y me llevo por ejemplo darksiders 2 de 45 €. ¿el resto de pasta que pasa?,
me daran tarjeta o me obligaran a reservar algo con los 105 € que sobran?

Bueeeeenas,

puedes cambiar la reserva, pero olvidate que te den la pasta. Reserva otro juego y ves cambiando la reserva hasta que te decidas por uno. Lo que desconozco es la caducidad de tener las reservas.

Salu2.
javipm escribió:Acabo de dar 10 en el de Córdoba y el chaval un encanto. Sin querer me lleve un Street Fighter UK y me dijo que fuera al Game a comprar cualquiera. Pille un Superman por 9€ y listo. Además me ha hecho el "favor" de darme los 150€ en una tarjeta regalo ya que en principio no se podía y el otro encargado me dijo que no.

Por cierto a todo el q llegaba le decían que aprovecharan la promoción que acababa hoy y el Game y demás estaba lleno de gente pillando juegos.

Una duda, el otro encargado como se llamaba? Por curiosidad... [carcajad]
Pues yo voy a ir el día 30 porque estoy fuera. Si no me los aceptan les meto hoja de reclamaciones y que decida la OCU, que ademas voy a ir con juegos de mi coleccion y no con morralla comprada adrede para aprovecharse.
Saryon escribió:Pues yo voy a ir el día 30 porque estoy fuera. Si no me los aceptan les meto hoja de reclamaciones y que decida la OCU, que ademas voy a ir con juegos de mi coleccion y no con morralla comprada adrede para aprovecharse.

La promo acabó el día 21... pusieron una noticia en el periódico y en todas las tiendas...

Saludos.
3400 respuestas