Entrega 10 juegos en Gamestop y recibe 150€

Veremos a ver que hace Game pero tengo muchas dudas de que sea sin restricciones en juegos. Si es asi 10 si me quito de encima para hacerme con un FIFA 13 y algún otro lanzamiento.
theflyingdove escribió:Os traigo un noticion para los que os hayais quedado sin poder aprobechar la promocion de gamestop.

Un buen amigo mio y empleado de marqueting de Game me ha comentado esta mañana que tienen previsto hacer algo parecido en septiembre, seguramente empiece el dia 3, lo que no sabe cuanto durara. Sera algo muy parecido pero en principio sin restricciones en los juegos y tambien con juegos de psp y ds. Supongo que lo haran para que la gente se quite de encima toda la morralla de estas y se pasen a psvita y 3ds.

Ahora a vaciar los gamestop, carrefour,cex, etc de mierdajuegos de psp y ds de 5€ xD.

No creo que GAME caiga en la misma piedra que Gamestop, me extrañaria que no pusieran restricciones.

potatoe escribió:Y.... a nadie se le ocurrió la opción de con los 150€ volver a comprar los juegos recién vendidos, y volver a venderselos a gamestop, hasta el infinito, y multiplicar las ganancias?

La verdad es que mis reticencias al principio y el dejarlo pasar han hecho que no pueda haber aprovechado esta oferta para renovar consolas, pero me alegro por todos los que Si la han aprovechado :)

Te exigian gastar el vale al momento, y no creo que fuera muy coherente...

-Mira te damos 150€ por los juegos
-Tengo que gastarlo al momento?
-Sí
-Ok, quiero comprar mis juegos
-Aun no estan tasados por su nuevo valor
-Shut up and take my ticket!
Gastar el vale al momento?, espero que Game no haga eso o dejo usarlo para las reservas.
Y 150€ en Game son más aprovechables que 150€ en Gamestop
Yo con el aviso del compañero me pensaria el adquirir juegos de DS, pero me veo comprando juegos infantiles de 3-5€ y comiendome los mocos porque pongan ''no aceptamos juegos infantiles''

PD Decir que siempre que he ido a GAME nunca he tenido ningun problema.
guaje_85 escribió:Y 150€ en Game son más aprovechables que 150€ en Gamestop


Dudo mucho que vayan a copiar exactamente el mismo importe del vale y todo, pero sí, GAME almenos tiene precio mínimo garantizado y suelen tener buenos precios si les pilla MM, Alcampo y demás cerca, cosa que no hace Gamestop ni por asomo.
Tranquilos con lo del game que al final veo a gente otra vez asaltando tiendas y comprando juegos mierdosos incluso antes de que game anuncie algo y luego venga restricciones, os teneis que comer los juegos con papas y venga reclamaciones al game, cosa que me importa un pepino, pero lo peor es que descargais la ira con los pobres dependientes.

Imagen
SELUXL escribió:Tranquilos con lo del game que al final veo a gente otra vez asaltando tiendas y comprando juegos mierdosos incluso antes de que game anuncie algo y luego venga restricciones, os teneis que comer los juegos con papas y venga reclamaciones al game, cosa que me importa un pepino, pero lo peor es que descargais la ira con los pobres dependientes.

Imagen

Yo ya estoy mirando el compraventa de EOL [fumeta]
dextertru escribió:
Apolonius escribió:Pues a mi me han echado 3 para atrás antes, pero los chicos me han sacado un webo de juegos que tenían de segunda mano, los han pasado casi todos por la máquina y los 3 más baratos me los han vendido para hacer la promo, además me hicieron descuento de 3x2 así que me gasté poco más de 20€. Son los de Santander que están esta semana de tarde, unos tíos de la ostia las pocas veces que he tratado con ellos.
Había un tío con pintas de "chungo" que estaba antes que yo con una mochila petada de juegos precintados, se acerca a uno de los dependientes y le dice que quiere usar la oferta de los 10x150€ pero que quiere el dinero en metálico, le dijeron por supuesto que no y se fue echando culebras por la boca.
Quitando los bordes y maleducados que siempre hay por todas partes, los dependientes por lo general y visto lo que he leído en el hilo se han portado como auténticos colegas, en Game eso no lo hacen ni de coña, y ya no comento nada de otras superficies. Si no fuera tan cararera esta empresa, a mi me habrían ganado más por el trato que por cualquier otra cosa.

Saludos.




El gordo es un troll de cuidado si me descuido me invalida 3 juegos ,por cierto como imagino q tiene memoria selectiva se le paso ofrecerme la oferta de 3x2 ,sabiendo q los necesitaba.

Ese tío es un listo de cuidado. A mi me atendió una vez hace tiempo y ya me dejó mosca, y con la promoción esta me certificó que es un flipao. Tuve que volver en el turno del melenas para hacer lo que él no quiso en un principio.

Saludos.
Estás tu que en el GAME van a hacer algo similar.... Y mas sin restricciones como comentáis [360º]
kroma_vlc escribió:Estás tu que en el GAME van a hacer algo similar.... Y mas sin restricciones como comentáis [360º]


la verdad es que por lo menos habrán aprendido la leccion... pero el tema del segundamano.. lo tienen complicado ahora mismo porque han perdido mucho mercado con el boom de gamestop...

casi veo con más probabilidad que mm pueda hacer algo como gran superficie que es.. nose... pero lo hago quien lo haga, bienvenido será... Xd
Cuando pensáis que el gamestop puede poner el material comprado de nuevo a la venta?
Lo pregunto por que me interesaba el uncharted 1 en versión no platinum y era por si sonaba la flauta.
¿Alguien sabe la equivalencia en euros de los puntos?

Porque tengo 5089 puntos pero no tengo ni idea de a cuántos euros corresponden...
Yo he flipado con la web esa del CEX, como sea verdad lo del GAME, jolin...
lguirao escribió:
theflyingdove escribió:Os traigo un noticion para los que os hayais quedado sin poder aprobechar la promocion de gamestop.

Un buen amigo mio y empleado de marqueting de Game me ha comentado esta mañana que tienen previsto hacer algo parecido en septiembre, seguramente empiece el dia 3, lo que no sabe cuanto durara. Sera algo muy parecido pero en principio sin restricciones en los juegos y tambien con juegos de psp y ds. Supongo que lo haran para que la gente se quite de encima toda la morralla de estas y se pasen a psvita y 3ds.

Ahora a vaciar los gamestop, carrefour,cex, etc de mierdajuegos de psp y ds de 5€ xD.

No creo que GAME caiga en la misma piedra que Gamestop, me extrañaria que no pusieran restricciones.

potatoe escribió:Y.... a nadie se le ocurrió la opción de con los 150€ volver a comprar los juegos recién vendidos, y volver a venderselos a gamestop, hasta el infinito, y multiplicar las ganancias?

La verdad es que mis reticencias al principio y el dejarlo pasar han hecho que no pueda haber aprovechado esta oferta para renovar consolas, pero me alegro por todos los que Si la han aprovechado :)

Te exigian gastar el vale al momento, y no creo que fuera muy coherente...

-Mira te damos 150€ por los juegos
-Tengo que gastarlo al momento?
-Sí
-Ok, quiero comprar mis juegos
-Aun no estan tasados por su nuevo valor
-Shut up and take my ticket!


A mi no me hicieron gastar nada en el momento [carcajad]
Yo le he mandado un mail al GAME preguntando si iban a hacer algo similar a Gamestop. Si mandamos entre varias personas igual sueltan algo...
(mensaje borrado)
Pues nada no les han salido de las narices cambiarme las cajas de 20€ de PSN que se las he llevado precintadas... dicen que es por seguridad... manda huevos.

Las tendré que vender...
(mensaje borrado)
popelin13 escribió:¿Alguien sabe la equivalencia en euros de los puntos?

Porque tengo 5089 puntos pero no tengo ni idea de a cuántos euros corresponden...


¿puntos gamestop?

1000 puntos son 2'5€

Tienes el megadescuento de 12,72 euros
fearandir escribió:
popelin13 escribió:¿Alguien sabe la equivalencia en euros de los puntos?

Porque tengo 5089 puntos pero no tengo ni idea de a cuántos euros corresponden...


¿puntos gamestop?

1000 puntos son 2'5€

Tienes el megadescuento de 12,72 euros

¿Son igual que en Game entonces?

Joder, no tengo nada de puntos XD
popelin13 escribió:
fearandir escribió:
popelin13 escribió:¿Alguien sabe la equivalencia en euros de los puntos?

Porque tengo 5089 puntos pero no tengo ni idea de a cuántos euros corresponden...


¿puntos gamestop?

1000 puntos son 2'5€

Tienes el megadescuento de 12,72 euros

¿Son igual que en Game entonces?

Joder, no tengo nada de puntos XD


perdon! me confundi con game... XD

en gamestop 1000 puntos es 1 €

El tema es como se consiguen los puntos. La web es bastante horrible en cuanto a la explicación:

https://powercard.gamestop.es/index.php
mikro escribió:Que bien he ido a llevar tarjetas prepago que compré porque no sabia que llevarme de la tienda y dicen que no me las cambian por otra cosa... las tarjetas precintadas y sin abrir.


no te las tienen por que devolver. es una putada para ti, pero las tarjetas de puntos, prepago y demas leches de dlc's no se devuelven en ningun lado que yo sepa, y se de gente que ha puesto reclamaciones y les ha servido para lo justo, vamos que para nada.
(mensaje borrado)
Igual es que después de devolver la Vita ya les tenías un poco quemados xD
Vengo de un gamestop y he ojeado un poco los juegos de 2ª mano y ninguno bajaba de 15€, vamos, que no van a venderlos en mucho tiempo [carcajad]
PuKaS escribió:Vengo de un gamestop y he ojeado un poco los juegos de 2ª mano y ninguno bajaba de 15€, vamos, que no van a venderlos en mucho tiempo [carcajad]


Hasta navidades que lleguen los familiares a regalar cosas a los críos, o hasta que los encasqueten en packs musicales definitivos junto a la consola xD
fearandir escribió:perdon! me confundi con game... XD

en gamestop 1000 puntos es 1 €

El tema es como se consiguen los puntos. La web es bastante horrible en cuanto a la explicación:

https://powercard.gamestop.es/index.php

Es más sencillo de lo que parece, el problema es que lo han hecho de tal manera que esa tabla para lo único que sirve es para marear al prójimo: si compras un juego (nuevo o seminuevo), un accesorio (nuevo o seminuevo) o una consola seminueva te dan 25 puntos por cada euro gastado; si compras una consola nueva, 3 ptos por cada euro gastado. Es decir, que si te compras un juego que cuesta 39.95€ te dan como 998-999 puntos. El sistema sería coherente si te diesen más puntos por los productos nuevos que por los seminuevos, y si te diesen muchos más puntos por comprar una consola nueva que por comprarla seminueva o por llevarte un videojuego (a no ser que esa tabla esté equivocada y sean 30 puntos por euro gastado al comprar una consola nueva).

Respecto a que Game haga una promoción parecida, ni lo soñéis. Y si la hiciesen tranquilos que se iban a cubrir las espaldas bien cubiertas con la letra pequeña para que no les salga el tiro por la culata. Lo más parecido que hace Game a GS en lo que promociones se refiere son las de juego por juego, como la que hay ahora mismo con Darksiders 2 en GS, y cuando lo hacen ya te especifican en el cartel de la promoción qué juegos aceptan para que te cueste el juego en cuestión lo que ellos dicen. Vamos, que se cubren bien para que no los timen.
zosimo rocks escribió:El sistema sería coherente si te diesen más puntos por los productos nuevos que por los seminuevos, y si te diesen muchos más puntos por comprar una consola nueva que por comprarla seminueva o por llevarte un videojuego (a no ser que esa tabla esté equivocada y sean 30 puntos por euro gastado al comprar una consola nueva).


El sistema es coherente para ellos, que ganan mucho más con la venta de segunda mano y tienen que incentivarla de todas todas :P
Yo tambien opino que es imposible. Es posible que game haga una oferta para que lleves tus seminuevos pero ni por asomo una promoción similar. Seguro que estará lleno de conduciones "consultar condiciiones en establecimiento" y miles de cosas más.

Si gamestop ha tenido que pagar al periodico el mundo para hacer una fé de erratas y evitar 10 dias fatidicos....va game a copiar eso. Ni soñando (aunque ojalá)


Sobre juegos seminuevos, hay algunos que me gustaría conseguir de nuevo: overlord, saga viva piñata, halo 3...a ver si los pillo baratos.
Alguien de bcn quiere vale de 58€? xD. Yo no lo voy a utilizar para nada. Si hubiese ido a por una 3ds o PSvita me habria servido pero al final desisti por pereza y escasa necesidad.
Mejor comprar en ebay que en gamestop..... Van a tener juegos a mas de 15 euros... Hoy habia vari
os chavales viendo juegos y estaban flipando, estaban mas baratos dentro del carrefour y nuevos.
lorest escribió:Yo tambien opino que es imposible. Es posible que game haga una oferta para que lleves tus seminuevos pero ni por asomo una promoción similar. Seguro que estará lleno de conduciones "consultar condiciiones en establecimiento" y miles de cosas más.

Si gamestop ha tenido que pagar al periodico el mundo para hacer una fé de erratas y evitar 10 dias fatidicos....va game a copiar eso. Ni soñando (aunque ojalá)


Sobre juegos seminuevos, hay algunos que me gustaría conseguir de nuevo: overlord, saga viva piñata, halo 3...a ver si los pillo baratos.
Hace unos dias publicaron un enlace del eroski para pillar el halo 3 a 2€, igual aun llegas.
Rosencrantz escribió:
zosimo rocks escribió:El sistema sería coherente si te diesen más puntos por los productos nuevos que por los seminuevos, y si te diesen muchos más puntos por comprar una consola nueva que por comprarla seminueva o por llevarte un videojuego (a no ser que esa tabla esté equivocada y sean 30 puntos por euro gastado al comprar una consola nueva).


El sistema es coherente para ellos, que ganan mucho más con la venta de segunda mano y tienen que incentivarla de todas todas :P

Es que no es coherente ni para ellos, porque dan los mismos puntos por comprar un juego nuevo que uno seminuevo, con lo cual no van a conseguir motivar al cliente que sabe cómo funciona el sistema de puntos para que se decante por el producto usado más alla de que cuesta sólo 5€ menos que el nuevo (por poner un ejemplo).

lorest, si buscas esos juegos no vayas a GS que te van a costar un riñón. Ve a CEX o Game que están más baratos.
Los de cex otras perlas van y suben los precios durante la promo de gamestop.... Son unos genios, encima compras.en la web y te llegan promos o copias bundle como a mi... menos mal que se los he devuelto me han puesto pegas pero con varias amenazas de denuncias se han bajado de la burra y me aceptan la devolucion, que los juegos son los mismos que los normales me dicen lol
mikro escribió:Los de cex otras perlas van y suben los precios durante la promo de gamestop.... Son unos genios, encima compras.en la web y te llegan promos o copias bundle como a mi... menos mal que se los he devuelto me han puesto pegas pero con varias amenazas de denuncias se han bajado de la burra y me aceptan la devolucion, que los juegos son los mismos que los normales me dicen lol


¿De qué te quejas? ¿De que una empresa quiera ganar dinero?

Para empezar tú te querías aprovechar de ellos así que es normal que ellos quieran aprovecharse de ti.
mikro escribió:Los de cex otras perlas van y suben los precios durante la promo de gamestop.... Son unos genios, encima compras.en la web y te llegan promos o copias bundle como a mi... menos mal que se los he devuelto me han puesto pegas pero con varias amenazas de denuncias se han bajado de la burra y me aceptan la devolucion, que los juegos son los mismos que los normales me dicen lol

Comprar juegos en la web de CEX es como esas pruebas que ponían en los concursos de hace unos años que consistían en vendar los ojos del concursante y meterle la mano en una urna para que adivinase lo que había dentro. Si tenía suerte dentro había un suave conejito (me refiero al animal, no me seáis bestias [carcajad]), y si no pues se encontraba con decenas de cucarachas. Con esto que digo creo que está claro lo que te puede pasar si compras en la web de una tienda que se dedica sola y únicamente a vender artículos de segunda mano, ¿no?

Y lo de los precios me parece normal, si se enteraron de las intenciones que tenía la gente al llevarse 50 juegos de su tienda y vieron que no dejaba de llegar gente para hacer lo mismo es normal que hinchen los precios, son una empresa y su razón de ser es ganar dinero.
mocolostrocolos escribió:
mikro escribió:Los de cex otras perlas van y suben los precios durante la promo de gamestop.... Son unos genios, encima compras.en la web y te llegan promos o copias bundle como a mi... menos mal que se los he devuelto me han puesto pegas pero con varias amenazas de denuncias se han bajado de la burra y me aceptan la devolucion, que los juegos son los mismos que los normales me dicen lol


¿De qué te quejas? ¿De que una empresa quiera ganar dinero?

Para empezar tú te querías aprovechar de ellos así que es normal que ellos quieran aprovecharse de ti.


,????????

Me quejo de que no publiciten bien sus productos en su web.... Totalmente denunciable, que sean una empresa de segunda mano no les da via libre para no cumplir como las demas....

Lo demas lo comento como dato gracioso, si no hubieran subido el precio de juegos que tenian anteriormente... Tenian juegos a 6 o 7 euros que subieron a 12-15... Si los hubieran mantenido habrian vendido muchisimo.
mikro escribió:Los de cex otras perlas van y suben los precios durante la promo de gamestop.... Son unos genios, encima compras.en la web y te llegan promos o copias bundle como a mi... menos mal que se los he devuelto me han puesto pegas pero con varias amenazas de denuncias se han bajado de la burra y me aceptan la devolucion, que los juegos son los mismos que los normales me dicen lol


Te gusta mas hacer una devolución que a un tonto un lápiz.
lguirao escribió:
lorest escribió:Yo tambien opino que es imposible. Es posible que game haga una oferta para que lleves tus seminuevos pero ni por asomo una promoción similar. Seguro que estará lleno de conduciones "consultar condiciiones en establecimiento" y miles de cosas más.

Si gamestop ha tenido que pagar al periodico el mundo para hacer una fé de erratas y evitar 10 dias fatidicos....va game a copiar eso. Ni soñando (aunque ojalá)


Sobre juegos seminuevos, hay algunos que me gustaría conseguir de nuevo: overlord, saga viva piñata, halo 3...a ver si los pillo baratos.
Hace unos dias publicaron un enlace del eroski para pillar el halo 3 a 2€, igual aun llegas.



Ufff se agradece tio. Llegué tarde a la oferta...en el eroski web subió derrepente a 29€
Arkanoid escribió:
mikro escribió:Los de cex otras perlas van y suben los precios durante la promo de gamestop.... Son unos genios, encima compras.en la web y te llegan promos o copias bundle como a mi... menos mal que se los he devuelto me han puesto pegas pero con varias amenazas de denuncias se han bajado de la burra y me aceptan la devolucion, que los juegos son los mismos que los normales me dicen lol


Te gusta mas hacer una devolución que a un tonto un lápiz.


Jajjjajjajaj no veras me voy a quedar con las copias promo, que no eran ni bundles....
Encima de 360 que ni la tengo.
Arkanoid escribió:
mikro escribió:Los de cex otras perlas van y suben los precios durante la promo de gamestop.... Son unos genios, encima compras.en la web y te llegan promos o copias bundle como a mi... menos mal que se los he devuelto me han puesto pegas pero con varias amenazas de denuncias se han bajado de la burra y me aceptan la devolucion, que los juegos son los mismos que los normales me dicen lol


Te gusta mas hacer una devolución que a un tonto un lápiz.



Joder Arka xDDDDDDDDDDDDD
mikro escribió:
Arkanoid escribió:
mikro escribió:Los de cex otras perlas van y suben los precios durante la promo de gamestop.... Son unos genios, encima compras.en la web y te llegan promos o copias bundle como a mi... menos mal que se los he devuelto me han puesto pegas pero con varias amenazas de denuncias se han bajado de la burra y me aceptan la devolucion, que los juegos son los mismos que los normales me dicen lol


Te gusta mas hacer una devolución que a un tonto un lápiz.


Jajjjajjajaj no veras me voy a quedar con las copias promo, que no eran ni bundles....
Encima de 360 que ni la tengo.



Si no tienes 360 seguro que la tuviste... y la devolviste. [carcajad]
mikro escribió:
Arkanoid escribió:
mikro escribió:Los de cex otras perlas van y suben los precios durante la promo de gamestop.... Son unos genios, encima compras.en la web y te llegan promos o copias bundle como a mi... menos mal que se los he devuelto me han puesto pegas pero con varias amenazas de denuncias se han bajado de la burra y me aceptan la devolucion, que los juegos son los mismos que los normales me dicen lol


Te gusta mas hacer una devolución que a un tonto un lápiz.


Jajjjajjajaj no veras me voy a quedar con las copias promo, que no eran ni bundles....
Encima de 360 que ni la tengo.

¿Si no tienes 360 por qué compraste? Ah espera...... Vale, ya está claro. Chic@, ir de espabilad@ no te va a salir siempre bien, así que apechuga.

Piensa que ahora te vas a ahorrar dinero en posavasos y pisapapeles [carcajad] [carcajad] [carcajad]
La compre en el cex y al abrir la caja me llego una dreamcast que es blanca tambien.

???''

Pero si me lo han cambiado todo que posavasos'???'

Si quieres hacer una gracieta dos palmaditas y vasito de leche.

Que por cierto la chica de cex muy amable.
yo , y sin ofender (y quien se ofenda pues oye, lo siento ) veo que hay mucho listo que ha ido a meterla doblada con la promo, y luego se queja de que gamestop la quite asi de repente. y luego se vuelven a quejar de que su politica de devoluciones se limite a lo estrictamente legal.

esto solo pasa en españa, nos quiejamos de las empresas ( con mas o menos razon ) y luego somos los primeros en querer meterla doblada, licita o ilicitamente.
mikro escribió:La compre en el cex y al abrir la caja me llego una dreamcast que es blanca tambien.

Después de esto ya veo de qué palo vas, así que dejo de seguirte el rollo. Ah! El vasito de leche con unas cucharaditas de azúcar, si no es mucho pedir. Las palmaditas no las necesito, gracias ;)
zosimo rocks escribió:
mikro escribió:La compre en el cex y al abrir la caja me llego una dreamcast que es blanca tambien.

Después de esto ya veo de qué palo vas, así que dejo de seguirte el rollo. Ah! El vaso de leche con unas cucharadas de azúcar, si no es mucho pedir. Las palmaditas no las necesito, gracias ;)


Claro de que palo vas anda anda... Sorry pero conmigo no cuela intentalo con otro.

Seguirme el rollo, esto me lo dice alguien que ha intentado burlarse de mi.... LOL
mikro escribió:
mocolostrocolos escribió:
mikro escribió:Los de cex otras perlas van y suben los precios durante la promo de gamestop.... Son unos genios, encima compras.en la web y te llegan promos o copias bundle como a mi... menos mal que se los he devuelto me han puesto pegas pero con varias amenazas de denuncias se han bajado de la burra y me aceptan la devolucion, que los juegos son los mismos que los normales me dicen lol


¿De qué te quejas? ¿De que una empresa quiera ganar dinero?

Para empezar tú te querías aprovechar de ellos así que es normal que ellos quieran aprovecharse de ti.


,????????

Me quejo de que no publiciten bien sus productos en su web.... Totalmente denunciable, que sean una empresa de segunda mano no les da via libre para no cumplir como las demas....

Lo demas lo comento como dato gracioso, si no hubieran subido el precio de juegos que tenian anteriormente... Tenian juegos a 6 o 7 euros que subieron a 12-15... Si los hubieran mantenido habrian vendido muchisimo.


Lo de la web es de traca...hice dos pedidos por web y nunca más...evitadlo si podeis, mejor acudir a tienda física, que si ves algo raro allí mismo puedes quejarte.
3400 respuestas