Hilo RECOMENDACIÓN/ASESORAMIENTO Para Compra Consola XBOX360

1, 2, 3, 4, 550
Creo este hilo para centralizar las consultas y peticiones de búsqueda sobre la compra de la consola xbox360 y no llenar el subforo de post con los mismos temas.

Un saludo

newdreamer
Buena iniciativa
Sabemos que hacia falta XD
Un Saludo!!
Hola gente. Desde una web podéis consultar a partir del nº de lote de la consola, el tipo de placa de la misma así como el modelo de lector.

AQUÍ os dejo el link.
muxas gracias por el link me ha sido muy util. gracias.
Hola! El Saturn de Valencia está de aniversario y pone que tiene las xbox 360 arcade por 150 euros. Como lo veis?Es un chollazo? Vale la pena?

Gracias un saludo!
Que alguien responda a xusclis que también estoy interesado xD
Kagarrot escribió:Que alguien responda a xusclis que también estoy interesado xD


Hola Kagarrot, la oferta ya pasó pero bueno sigo buscando. De todas formas perdonad por haber posteado esto en este hilo, ya que no vi el otro que hay específico de promociones de xbox. Kagarrot aqui está el hilo que nos interesa hilo_hilo-de-promociones-de-x360-11_984651
Un saludo y gracias!
Hola a todos,

recientemente quisiera adquirir un xbox 360 para darle bastante cañita, y queria que aconsejaras cual es la mejor opcion.

Por lo que he visto ahora todas tienen hdmi (esto me interesa mucho que lo tenga por el tipo de television que tengo)

Tambien me interesa que se pueda flashear el lector (no se si todos los modelos se pueden flashear o no, haber que me decis)

y lo ultimo que tengo algo de duda es lo del hdd (no si si hace falta, o no, yo en mi caso no voy a usar compatibilidad con la xbox vieja)

Bueno haber que me podias aconsejar,

Gracias
Muy buena la iniciativa, comenzaba a cansar ver tantos hilos con lo mismo.


Saludos.
Estoy pensando en pillarme en Amazon la 360 elite con el hdmi y el gow2, me podríais decir que placa lleva esta.
Porque he leido que solo la Elite roja con el RE5 es la que lleva placa jasper.
Si lleva la falcon, es la v3? y se calienta mucho?
Es de fiar amazon? tiempo que tardan en mandarla?

Muchas gracias. Cuantas preguntas jaja en fin a ver si me las podeis responder y me la compro cuanto antes.
Un saludo.
SoftOZ escribió:Estoy pensando en pillarme en Amazon la 360 elite con el hdmi y el gow2, me podríais decir que placa lleva esta.
Porque he leido que solo la Elite roja con el RE5 es la que lleva placa jasper.
Si lleva la falcon, es la v3? y se calienta mucho?
Es de fiar amazon? tiempo que tardan en mandarla?

Muchas gracias. Cuantas preguntas jaja en fin a ver si me las podeis responder y me la compro cuanto antes.
Un saludo.


Llevará Falcon, en el hilo de amazon tienes toda la información relacionada con tiempo de envío y como comprar (Obviamente es de fiar) y no te ralles, que no se calientan.


Saludos.
Ola!! me kiero pillar este pack http://www.e-nuc.com/xbox-arcade-flasheada-p-589.html
y me pregunta son?

con la memoria ke trae interna, me puede valer para guardar partidas y actualizar juegos como el pro o seria mejor pillarme la k tiene discoduro?

gracias

saludos
hola nose si es el lugar correcto pero he buscado algo relacionado pero no he encontrado nada

mi pregunta es he comprado una XBOX360 ELITE de amazon.uz i como he leido por ahi laelite trae un 3 meses de XboxLive gratis pero al abrirla no he encontrado nada o mas bien nose como debe ser :P se k es un codigo pero nose cual debe ser si alguien me puede indicar como es el papel donde puede estar se lo agradeceria

saludos
Buenas tardes.

Por primera vez me estoy planteando seriamente comprarme una consola. Esa idea se reforzó cuando mi hermano se compró en marzo el pack XBOX 360 Elite (roja) + RE5. Yo así se lo recomendé porque ese pack era seguro que llevaba placa Jasper... no tenia (ni tengo) idea de consolas... pero antes de que se la comprara hice un "cursillo" intensivo por los foros de elotrolado y me enteré de todo eso de los modelos de placa y demás historias.

Después de observar como es eso de las consolas (solo he mirado pero no jugado) al final me estoy inclinando por comprarme yo una y así disfrutarla para jugar, dejando de lado el PC (y la puta mierda de los cojones de los requisitos mínimos) y utilizarlo solamente, si acaso, para juegos de estrategia pura, estilo Hearts of Iron, Europa Universalis, Birth of America, etc.

Mi idea es comprarme la consola y toda una serie de accesorios, pero como consola quiero una "ELITE" y que, por supuesto lleve ya placa Jasper.

Habia dejado de lado la idea, por el momento, porque como leí por aqui, solo la roja del pack junto al RE5 era Jasper (modelo "ELITE")... pero ya no se vendia en ningún lado.

Si embargo, ayer mismo, pude ver a través de la web de ECI como de nuevo y sorprendentemente, está a la venta la consola (roja) + RE5 y dicen que además te regalan otro mando (color blanco).

Si alguien ha comprado esa consola, le estaria agradecido si nos dijese si es Jasper o no. Todo parece indicar que puede ser... pero el hecho de que ya también vendan la "ELITE" roja por separado, sin juego ni nada... quizás solo sea un mero cambio de carcasas y esas consolas sean FALCON...

A ver si alguien sabe algo... es una pena no poder saber sin tener que abrir la caja si esa consola es Jasper o no.

Otra cosa. También ayer vi en la web de Fnac que han puesto a la venta un pack exclusivo formado por la consola (modelo ELITE) roja y el GOW2...

Hago la misma prregunta. Si alguien ha comprado ese pack o conoce a alguien que lo haya comprado, le pido que tega a bien comentarnos si ese pack es con una placa Jasper o no.

Perdonad la chapa... pero queria explicarme con claridad y en detalle. Jamás he tenido una consola... y jamás habia visto funcionar una hasta que mi hermano compró (y yo le configuré) su "rojita" y la verdad es que me quede gratamente sorprendido... en un televisor de 42'' Full HD jugando a 1080p se ve muy bien... y se divierte mucho con el juego online, además, sin duda, uno de los puntos fuertes de la consola, a pesar de tener que pagar por ello...

En fin, aqui dejo la pregunta. Si no es el lugar adecuado, ruego a los moderadores trasladen el mensaje a donde ellos crean oportuno y conveniente.

Nada más, un saludo.



**EDITADO**

No sé a qué juegan en ECI, porque acabo de entrar a su web ahora mismo y ya NO aparece por ningún lago el pack modelo "ELITE" (roja) + RE5 con regalo de un mando blanco. Ha desaparecido, en su lugar aparece la oferta de la consola (modelo PRO blanco) que viene junto con el Burnout Paradise... en fin... es lo que hay.
¿Y el modelo de ECI con el burnout paradise incluye la Jasper?
(mensaje borrado)
Hola buenas soy nuevo y kiero comprarme una xbox360 arcade para flashearla... el internet no lo kiero para nada... tras haber leido unas cuantas veces el tema de mirar el nº de serie de placas segun fecha de fabricacion, pero no se diferenciar cual es mejor placa si una placa JASPER o FALCON... y si me podeis recomendar alguna web q tengan buenos precios o alguna tienda que envie por correo... GRACIAS de antemano, acuanto esta de precio??
Hola miren me compre una consola hace tan solo tres dias y bueno en la apte de atras de la consola pone: manufactured date: 02-02-2009 no traera el nuevo tipo de lector no flasheable verdad?
Me quiero comprar una consola flasheada,sin banear,con mínimo dos mandos y con un máximo de unos 18 meses:

Que precio creeis que es lo más barato que lo encontraré?
Me puedo comprar una consola sin disco duro?

El único uso es para jugar con los colegas a los juegos de futbol,F1,Moto GP,Tenis...por eso me gustaría que me recomendaseis el tipo de consola que buscar,el pack que sería lo más barato posible.

Muchas gracias,por cierto,llevo ya un tiempo ojeando por aquí pero me he decidido a compartir opiniones también escritamente.

LP10
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
sabeis si la oferta de alcampo la que viene en la hobby consolas de este mes 179 euros arcade +forza2+carga y juega son jasper?
Bueno chavales, aún no me la he comprado pero está pedida. En Gamestop, si os pilláis alguna Xbox 360 que esté en exposición (en una caja de plástico, que se ve, pero no está enchufada a ningún sitio) son 100 euritos menos. La oferta vigente es la de 60 Gb + Prince of Persia + Halo (no sé cual!) por 239 euros, pero si es de exposición 139. No he encontrado mejor oferta en ningún sitio, y he pateado bastante.
3botonesrojos escribió:Bueno chavales, aún no me la he comprado pero está pedida. En Gamestop, si os pilláis alguna Xbox 360 que esté en exposición (en una caja de plástico, que se ve, pero no está enchufada a ningún sitio) son 100 euritos menos. La oferta vigente es la de 60 Gb + Prince of Persia + Halo (no sé cual!) por 239 euros, pero si es de exposición 139. No he encontrado mejor oferta en ningún sitio, y he pateado bastante.

JOd…, Pues eso si es una buena oferta, siempre y cuando sea como tú dices, que nunca ha sido usada y encima si estaba en una caja de plástico pues mejor todavía, enhorabuena. S2.-
Hola soy nuevo en este foro y nose si entre a la pagina indicada,espero me puedan ayudar,tengo una xbox nueva 360 elite roja y recien acabo de descubrir ke tiene opcion para chatear en msn mientras juego,entonces he decidido comprarme el teclado para xbox 360 para poder escribir mejor y mas rapido pero tengo una duda,he visto ke hay cam live para el xbox y nose si con esa cam puedo hacer mis videollamadas con mis contactos de messenger,como si estuviera en mi pc?,porke si puedo chatear con mis contactos de msn ,podre verlos con su cam y yo con mi cam live?,les agradeceria si saben algo,gracias de antemano,saludos
Este no es el lugar par tal pregunta, pero sí, si te compras la webcam de XBOX 360, podrás hacer videoconferencia con la gente, y por supuesto con tus contactos de Windows Live Messenger... ¿para qué crees que la venden si no? ;)

Por cierto, dices que te has comprado una ELITE roja... ¿donde? ¿forma parte de algún pack especial o viene sin juego alguno? Y lo más importante, ¿tiene placa JASPER? (fabricada en 2009)

Yo quiero comprarme un XBOX 360 ELITE (sería la primera vez que compro una consola) pero quiero que sea JASPER, y las únicas ELITE que he visto físicamente en sitios como ECI o Carrefour (en Fanc Bilbao ni siquiera tienen cajas de ELITE) están fabricadas en junio de 2008, y por tanto son consolas con placas antiguas (FALCON). Mi hermano se compró en marzo la ELITE roja del pack junto al Resindet Evil 5... pero claro, ese pack ya no está en ningún sitio...

Un saludo y a ver si me dices.
BILBOKOA escribió:Este no es el lugar par tal pregunta, pero sí, si te compras la webcam de XBOX 360, podrás hacer videoconferencia con la gente, y por supuesto con tus contactos de Windows Live Messenger... ¿para qué crees que la venden si no? ;)

Por cierto, dices que te has comprado una ELITE roja... ¿donde? ¿forma parte de algún pack especial o viene sin juego alguno? Y lo más importante, ¿tiene placa JASPER? (fabricada en 2009)

Yo quiero comprarme un XBOX 360 ELITE (sería la primera vez que compro una consola) pero quiero que sea JASPER, y las únicas ELITE que he visto físicamente en sitios como ECI o Carrefour (en Fanc Bilbao ni siquiera tienen cajas de ELITE) están fabricadas en junio de 2008, y por tanto son consolas con placas antiguas (FALCON). Mi hermano se compró en marzo la ELITE roja del pack junto al Resindet Evil 5... pero claro, ese pack ya no está en ningún sitio...

Un saludo y a ver si me dices.




Mira este hilo a ver si encuentras lo ke buskas ;)

hilo_existe-elite-roja-sin-pack-resident-evil_1263242_s10
Gracias por tu amable indicación.
Ola, mi pregunta hacia el tema es, que estoy cerca de pillar una xbox 360 y para ello creo qe cambiare/vendere la wii en algun game para que me salga mas barata la xbox, el caso es, que xbox me podrian dar por la wii con un mando y el zelda twilight princess? esque de game nunca te puedes fiar, lo mismo te dan mas y te sale gratis que te pegan un sablazo xD
Hola!
Tras tener una 360 petada por las luces rojas de las narices, me he decidido a comprar otra de nuevo, pero de segunda mano. La voy a comprar por ebay y tengo una ya elegida, lo único que tengo un par de dudas, el vendedor me dice lo siguiente:
"
Los datos de la consola son:
Fecha fabricación:14-07-2008
Por ningún sitio he visto lo de los Watios, pero sí he podido leer en dos pegatinas diferentes 12DC-14,2A y 5Vsb-1A."

¿La consola es falcon verdad? Qué versión ya es más difícil supongo...
Y otra cosa, dice que pone "12DC-14,2A y 5Vsb-1A". En casi todas las consolas he visto que pone "12v-14,2A" en lugar de "12DC"...qué significa eso? No se lo pregunto a el vendedor por si me cuenta una historia y me endosa una que no me valga..
Si pudiérais contestar lo antes posible lo agradecería ya que la subasta acaba en menos de un día...
Muchas gracias!
Hola a todos,

Estoy buscando alguna Xbox 360 Pro 60Gb pero no se si los modelos que se venden a día de hoy (julio2009) son con placa Jasper o no.

Sabéis si la que venden en Fnac por ejemplo la tiene??? Este es el link: http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... viewMode=0

Con el descuento a socio se queda muy bien... 221€

saludos!! XD
Después que mi 360 muriera... estoy pensando en comprar una "ya flasheada", conocéis en Barcelona algún sitio donde vendan 360 nuevas flasheadas?

En Innovagames no tienen en stock, y dicen que hasta después de verano nada... [buuuaaaa]

Gracias.
Estoy pensando en comprar una xbox 360 pero me gustaria pillar la elite roja, alguien sabe de una tienda online que la hubiera o fisica en la zona de Asturias?
Yo llevo buscando ELITE roja desde hace siglos, y no hay nada de nada. Ni online, ni en tienda física.

He consultado online, El Corte Inglés, Fnac, Todoconsolas, Futura-online, DiscoAzul, GameStop, Game... y otra serie de páginas web, y NADA.

En cuanto a tiendas físicas, en Bilbao capital, nada de nada.

Así que me uno a la petición... si alguien sabe de alguna tienda online (de confianza) donde vendan, que diga. Gracias.

Buenas noches.
Yo llevo buscando ELITE roja desde hace siglos, y no hay nada de nada. Ni online, ni en tienda física.


Hola, la elite roja la tienen en FNAC Coruña con el pack de RE5, y ademas tenian unas cuantas...

Un saludo!
Si, claro... en A Coruña... si quieres cojo un avión y me voy de Bilbao a A Coruña a buscar la consola, y de vuelta, para ahorrar [carcajad] me vengo en autobús...

En Bilbao, es imposible encontrar una ELITE que sea JASPER. Y buscando para comrpas online, tampoco.

Si en A Coruña hay, pues les vendrá bien a los que allí vivan... porque a mi no me sirve de nada.
La placa que lleva la consola. El último modelo se llama JASPER. Un saludo.
BILBOKOA escribió:Si, claro... en A Coruña... si quieres cojo un avión y me voy de Bilbao a A Coruña a buscar la consola, y de vuelta, para ahorrar [carcajad] me vengo en autobús...

En Bilbao, es imposible encontrar una ELITE que sea JASPER. Y buscando para comrpas online, tampoco.

Si en A Coruña hay, pues les vendrá bien a los que allí vivan... porque a mi no me sirve de nada.


Te lo dijeron como informacion, no hace falta que cojas un avion, hay telefonos en el siglo en el que vivimos y puedes llamar a ese FNAC a ver si te lo pueden enviar a Bilbao.

Un saludo.
me espero a la valhalla....¡¡¡por cierto¡¡¡...¿cuando sale?


salu2
LLANEZA escribió:
3botonesrojos escribió:Bueno chavales, aún no me la he comprado pero está pedida. En Gamestop, si os pilláis alguna Xbox 360 que esté en exposición (en una caja de plástico, que se ve, pero no está enchufada a ningún sitio) son 100 euritos menos. La oferta vigente es la de 60 Gb + Prince of Persia + Halo (no sé cual!) por 239 euros, pero si es de exposición 139. No he encontrado mejor oferta en ningún sitio, y he pateado bastante.

JOd…, Pues eso si es una buena oferta, siempre y cuando sea como tú dices, que nunca ha sido usada y encima si estaba en una caja de plástico pues mejor todavía, enhorabuena. S2.-


Hola Gente. ¿Alguien más ha visto esta oferta en algún game?. Estaría muy interesado en comprarme una en esas circunstancias.

Un saludo!
Bueno viendo que dentro de un mes me compro una xbox360, estoy recopilando informacion sobre los beneficios e inconvenientes de los distintos modelos que ahi en estos momentos en el mercado y que necesitaria aparte de el pack en si.

Packs....que me interesan.......
1. Xbox360 Arcade + un disco duro de 120Gb + Carga y juega. - Precio: 174,95 € + 65 Euros + 11 Euros = 241 Euros.
2. Xbox360 60Gb + Carga y juega. - Precio: 234,95 € + 11 Euros = 246 Euros.

Y mis preguntas son...........
-¿Cual de estos dos packs creeis que es mejor? ¿Que diferencia hay entre el modelo arcade y el de 60gb?
-¿Suponiendo las capacidades de los discos duros? Para que sirve el almacenamiento aparte de almacenar la instalacion de los juegos. ¿Cuanto ocupa mas o menos una instalacion de un juego cualquiera? y nada......que me podeis contar sobre como identificar xbox con placa jasper y lector flasheable.
Magaku escribió:1. Xbox360 Arcade + un disco duro de 120Gb + Carga y juega. - Precio: 174,95 € + 65 Euros + 11 Euros = 241 Euros.
.


Disco duro de 120GB por 65 euros?? donde?? (tambien tengo pensamiento de comprarme una xbox en septeimbre o asi, y me estoy informando ahora en verano...)
Me espero a comprar la xbox 360?xq leyendo este articulo....

noticia_desaparecen-la-xbox-360-pro-y-la-ps3-de-80gb_16607

para cuando seria esto??
fonso86 escribió:
Magaku escribió:1. Xbox360 Arcade + un disco duro de 120Gb + Carga y juega. - Precio: 174,95 € + 65 Euros + 11 Euros = 241 Euros.
.


Disco duro de 120GB por 65 euros?? donde?? (tambien tengo pensamiento de comprarme una xbox en septeimbre o asi, y me estoy informando ahora en verano...)


Mira en Ebay, los discos duros de 120 gb terminan sobre ese precio.

En cuanto a la noticia de la bajada de precio....para cuando se realizaria ese anuncio.O la desaparicion de las de 60gb.
de la ps3 se sabe mas o menos la bajada de precios,se sabe algo de la xbox 360?
wenas.
estoy pensando en comprarme una xbox 360, pero no se cual. yo basicamente la utilizaria para jugar a pasarme los juegos y entretenerme nada de internet, cual saria la mejor la xbox arcade?¿ o la del disco duro de 60gb?¿
Tambien sabeis algo de lo de la bajada de precios?¿ es mejor esperarme un poco o no?¿
gracias
Buenas amigos, me estan vendiendo unas XBOX360, una con las 3 luces rojas, y la otra con el error 74 y otra con error 76... el percio es super regalado y estan con full accesorios, ustedes que me recomiendan?? seria una buena inversion comprarlas??? ustedes son los expertos mis amigos, que dicen??? Saludos y de antemano, Muchisimas Gracias!!! :-|
Buenas, tengo dudas al comprar mi X360, por favor pasaros por el tema que he creado para solucionarmelas.
http://www.elotrolado.net/hilo_comprar-x360-y-flashearla_1277839

Muchas gracias
Hola a todos. La semana que viene es mi cumpleaños y mi novia ya me ha dicho que si quiero la 360 que me la compra!!!uuueeeee!!!jajajajaja Lo que quisiera saber ahora es si existe alguna tienda por Badalona, Barcelona o cercanías, donde puedas ir a comprar la consola y que te la den flasheada. Si puede ser sin esperas, o que no se tenga que esperar mucho. A ver qué experiencias habéis tenido y que me recomendáis.
Y otra cosilla. Sabiendo que no le daré uso al live, ya tengo la ps3 que me sale gratis, me recomendáis la arcade a secas sin disco duro? Tampoco quiero que se gaste la pasta la novia
Sin emabrgo, me enteré el otro día que se podían instalar los juegos en el disco duro, pero creo que igualmente tienes que tener el juego físico, aunque esté flasheada, ¿es así?
Gracias por vuestra ayuda, y saludos!!!
Amigos,necesito haceros algunas preguntas antes de comprar mi primera xbox.

Ya que estoy mirando para comprarme una xbox360(por mucho que este la ps3 por 299,no se pueden cargar copias de seguridad)
que cambia el pack arcade de la de 60gb?(aparte de lo del disco duro),merece la pena gastarse los 60€ de diferencia entre la arcade y la de 60gb?(el dinero esta justito)

PD:yo principalmente,seria comprarmela y flashearla para cargar copias de seguridad,nada de bajar demos ni nada de eso.
2465 respuestas
1, 2, 3, 4, 550