Entrega 10 juegos en Gamestop y recibe 150€

Rosencrantz escribió:
lguirao escribió:
Gangreneitor escribió:Bueno pues he ido hoy al de cordoba, hay una chica nueva, tiene una caraja importante en lo alto pero es bastante simpatica y no me ha puesto pegas con los juegos, no me han obligado a canjearlo en el momento, y me han dado directamente una tarjeta regalo sin pedirla. Ahora pensare en que la canjeare.
Un saludo!

Comprate la 3ds


Y regálamela :)

Eso me da a mi que no lo hace, despues de lo que le ha costado conseguir los 4 juegos restantes [carcajad].

Le han querido enrear diciendole que la xbox de 250 gb aguanta mejor que la de 4 gb... ¿Eso no es cierto verdad?
kastelen escribió:
en toeria si es buena la slim que se que tendia a petar era la de 120 la de 160.




Kite escribió:
Yo tengo esa misma pero la de 120GB, y la tengo ya desde hace unos 2 años y va como la seda (incluso la he tenido en su día con custom firmware 3.55 Kmeaw)

¿Son iguales, no? ¿sólo cambia el disco duro?...

Pensé que lo decía para colarme el seguro, ahora estoy con la mosca detrás de la oreja XD
Yo tengo los juegos ya para llevarlos esta tarde, los dependientes me han atendido bien en cuanto a dudas y todo, y dicen que esta oferta es un cachondeo, tienen 3 ofertas de seminuevos a la vez, de 3x2, de más idnero al vender y esta de 10x150 y están que no pueden más.
Si me dicen que tengo que gastarlo al momento, ¿qué les tengo que decir, que nanai y hoja de reclamación? porque yo quiero pillarme una Wii, pero sabiendo que la Wii U va a salir en nada es posible que la rebajen, y me gustaría pillarme con este dinero el Borderlands 2 ya reservado y lo otro guardarlo para la Wii
Pues yo esta promo la agradezco por 2 motivos:

El 1º, haberme agenciado una 3ds XL y un buen vale para futuras compras gracias a la morrallita que tenia por casa.

Y el 2º, haberme dado cuenta de que en Madrid, en La Vaguada, son mas bien tirando a capullos (intentando hacer el lio, forzando las cosas hasta la reclamación, etc) y sin embargo en el de General Yagüe, el encargado, creo que se llama Roberto, que es el que está ahora, es un tio cojonudo, que te dice las cosas claras y que no te intenta liar... (me encontré por cierto con un Eoliano en el de Vaguada y estuvimos hablando un rato, saludoooos [beer])

Conclusión, mis morrallas han ido a Vaguada y el money va a ir a General Yagüe... [qmparto]

Por cierto, lo de la fe de erratas, tendría alguien (consumo, o quien sea) decirles que no se puede hacer asi... No entiendo como si es un error han tardado 12 dias (a mi me llegó el mail el dia 8) en modificarla... Mas bien es: "Me estoy comiendo toda la mierda de España, como salgo de está? Fe de erratas" y eso es cuando menos, poco ético.
lguirao escribió:Eso me da a mi que no lo hace, despues de lo que le ha costado conseguir los 4 juegos restantes [carcajad].

Le han querido enrear diciendole que la xbox de 250 gb aguanta mejor que la de 4 gb... ¿Eso no es cierto verdad?

La xbox360 slim de 4gb es exactamente lo mismo que la de 250gb

Lo unico que cambia de una a otra es que la nand de la primera tiene mas capacidad para almacenar informacion(los 4gb). Ambas tienen hueco para disco duro y la de 250gb como su nombre indica lo tiene ocupado por uno de 250gb

Asi que si, es completamente falso el que una pueda aguantar mas que otra... a veces no se como contratan a cierta gente [tomaaa]

Volviendo al tema del hilo... QUE NO OS CUELEN EL SEGURO EN GAMESTOP

Lo lleva la aseguradora SPB, la misma que orange y es bastante pesima

Edito: Opiniones de la aseguradora SPB Iberica http://www.ciao.es/SPB_Seguros__1475145
shukoo escribió:Camaradas, ayer me pase de nuevo por el Gamestop de Alcorcon. Y en el mostrador habia un cartel con una fe de erratas.

Al parecer la promocion es hasta el dia 21, HOY. No hasta el dia 31 como decian.
El muchacho me cojio los juegos de mala gana y encima me dijo que ya no pueden meter mas de 30 Euros en las tarjetas regalo.
Que tenia que gastarlo todo al momento.
Yo le dije, cuanto tiempo hace de ese nuevo comunicado?? Me dice del Martes pasado.....yo fui el Miercoles, llevandome 150 Euros en la tarjeta, el Jueves volvi y amablemente me dijeron que no tenian tarjetas regalo, y me ofrecieron ingresar los 150 Euros en la tarjeta regalo que me dieron por primera vez.

Total que se seguia negando a ingresarme el dinero. Le pedi la hoja de reclamaciones y por arte de magia, me dice. Ya tienes el dinero en la tarjeta....Vaya cara dura. Me pretendia engañar.

Asique aprovechad que hoy es el ultimo dia.


Una fe de erratas se emite por errores tipográficos, no porque ahora me beneficia, ahora me perjudica. No dudo que los del GameStop vayan a parar ya esto (entre otras cosas porque ya queda muy poca gente que no lo haya hecho ya) pero que nos digan que es así, porque si El Corte Inglés pone que sus Rebajas de Verano son hasta X día es porque son hasta X día, no porque luego vean que se han quedado sin stock, y las adelanten.

Otra cosa es lo que ya varios empleados me han comentado y que llevan toda la razón del mundo. Aquí hay gente que se ha pasado tres pueblos. Que GameStop tenía que haber metido más letra pequeña, pero no es normal lo que la gente ha dicho y ha hecho en estas 300 páginas. Que cada cual saque sus conclusiones y que los listos de turno digan que "están en su derecho de sacarse 2000 euros", pero si todo ha ido mal ha sido por su culpa. Y lo digo ahora que ya está acabando. Si hubiésemos sido personas civilizadas, no haber asaltado las tiendas, y haber canjeado como mucho 2 vales, ahora seguirían cogiendo SingStar y dando tarjetas regalo.
budismo_92 escribió:Si hubiésemos sido personas civilizadas, no haber asaltado las tiendas, y haber canjeado como mucho 2 vales, ahora seguirían cogiendo SingStar y dando tarjetas regalo.


O cien vales, pero con juegos que realmente fueran suyos, no comprados por ahí con la única finalidad de sacarles 100€ de beneficio.
budismo_92 escribió:
shukoo escribió:Camaradas, ayer me pase de nuevo por el Gamestop de Alcorcon. Y en el mostrador habia un cartel con una fe de erratas.

Al parecer la promocion es hasta el dia 21, HOY. No hasta el dia 31 como decian.
El muchacho me cojio los juegos de mala gana y encima me dijo que ya no pueden meter mas de 30 Euros en las tarjetas regalo.
Que tenia que gastarlo todo al momento.
Yo le dije, cuanto tiempo hace de ese nuevo comunicado?? Me dice del Martes pasado.....yo fui el Miercoles, llevandome 150 Euros en la tarjeta, el Jueves volvi y amablemente me dijeron que no tenian tarjetas regalo, y me ofrecieron ingresar los 150 Euros en la tarjeta regalo que me dieron por primera vez.

Total que se seguia negando a ingresarme el dinero. Le pedi la hoja de reclamaciones y por arte de magia, me dice. Ya tienes el dinero en la tarjeta....Vaya cara dura. Me pretendia engañar.

Asique aprovechad que hoy es el ultimo dia.


Una fe de erratas se emite por errores tipográficos, no porque ahora me beneficia, ahora me perjudica. No dudo que los del GameStop vayan a parar ya esto (entre otras cosas porque ya queda muy poca gente que no lo haya hecho ya) pero que nos digan que es así, porque si El Corte Inglés pone que sus Rebajas de Verano son hasta X día es porque son hasta X día, no porque luego vean que se han quedado sin stock, y las adelanten.

Otra cosa es lo que ya varios empleados me han comentado y que llevan toda la razón del mundo. Aquí hay gente que se ha pasado tres pueblos. Que GameStop tenía que haber metido más letra pequeña, pero no es normal lo que la gente ha dicho y ha hecho en estas 300 páginas. Que cada cual saque sus conclusiones y que los listos de turno digan que "están en su derecho de sacarse 2000 euros", pero si todo ha ido mal ha sido por su culpa. Y lo digo ahora que ya está acabando. Si hubiésemos sido personas civilizadas, no haber asaltado las tiendas, y haber canjeado como mucho 2 vales, ahora seguirían cogiendo SingStar y dando tarjetas regalo.


Tienes toda la razon tio, mucha gente se a desfasado con este tema, yo eh sacado 450 de toda la basura que tenia por casa. Reconozco que compre un par de juegos en cash converters para que me llegara un lote. De momento me compre el Metal Gear HD Collection de PSVita. Y 4 PSN CARD de 10 Euros. Sings Star, Nughty Bear, Heavley Sword etc ya no cojen.

Si me dicen que tengo que gastarlo al momento, ¿qué les tengo que decir, que nanai y hoja de reclamación?


No te pueden obligar a gastarlo en el momento. Pide Hoja de reclamaciones si se diera el caso. Ami me funciono.
budismo_92 escribió:Si hubiésemos sido personas civilizadas, no haber asaltado las tiendas, y haber canjeado como mucho 2 vales, ahora seguirían cogiendo SingStar y dando tarjetas regalo.

La tonteria del dia :-|

Los Gamestop deberian seguir aceptando esos juegos y si no lo hacen es culpa unicamente de ellos. Ellos son los que han cambiado las condiciones de forma ilegal pasandose por el forro a sus clientes y pensando unicamente en sus beneficios.

Exhibian el cartel de la promocion alegremente y mentían acerca de la condiciones a los clientes en repetidas ocasiones(condiciones que cambiaban de un dia a otro sin previo aviso)

Ahora tu me vienes con "la culpa es nuestra"... no será de los lumbreras que dirigen gamestop? no sera culpa de quien ha redactado la oferta? no sera culpa de que no han sabido actuar y han ido con mala fe a cortar el grifo? no sera culpa de los encargados de tiendas que obligaban a poner pegas a los dependientes?

Yo por mi parte he dicho a consumo que les investigue por publicidad engañosa cuando he presentado fotos del establecimiento con el cartel, el email de la promocion y tickets de compra de otros usuarios junto a mi hoja de reclamación

Y te digo una cosa, me siento de puta madre
rudedude escribió:
kastelen escribió:
en toeria si es buena la slim que se que tendia a petar era la de 120 la de 160.




Kite escribió:
Yo tengo esa misma pero la de 120GB, y la tengo ya desde hace unos 2 años y va como la seda (incluso la he tenido en su día con custom firmware 3.55 Kmeaw)

¿Son iguales, no? ¿sólo cambia el disco duro?...

Pensé que lo decía para colarme el seguro, ahora estoy con la mosca detrás de la oreja XD


Lo que quiero referirme es que eso, he trasteado varias veces con su firmware y demas y aunque ahora vuelvo a tenerla sin custom la tengo como el primer día ;)

Mientras no la encajones, perfecto.
Tengo pensado volver a ir esta tarde (¿es verdad que lo han cambiado y que termina hoy? '-' ) y tengo pensado llevar, entre otros, estos juegos:

-Expansión Oblivion
-Shaun Whit Snowboarding
-Soul Calibur IV
-Gun
-Front Mission Evolved

¿Alguno de estos os lo han rechazado? Gracias de antemano :)
rudedude escribió:Ok, gracias :)


yo tenia una de 120 pero decian que era el nodelo que tendia mas a fallar si te puedes pillar la de 160 hazlo
pcxpsanti escribió:
budismo_92 escribió:Si hubiésemos sido personas civilizadas, no haber asaltado las tiendas, y haber canjeado como mucho 2 vales, ahora seguirían cogiendo SingStar y dando tarjetas regalo.

La tonteria del dia :-|

Los Gamestop deberian seguir aceptando esos juegos y si no lo hacen es culpa unicamente de ellos. Ellos son los que han cambiado las condiciones de forma ilegal pasandose por el forro a sus clientes y pensando unicamente en sus beneficios.

Exhibian el cartel de la promocion alegremente y mentían acerca de la condiciones a los clientes en repetidas ocasiones(condiciones que cambiaban de un dia a otro sin previo aviso)

Ahora tu me vienes con "la culpa es nuestra"... no será de los lumbreras que dirigen gamestop? no sera culpa de quien ha redactado la oferta? no sera culpa de que no han sabido actuar y han ido con mala fe a cortar el grifo? no sera culpa de los encargados de tiendas que obligaban a poner pegas a los dependientes?

Yo por mi parte he dicho a consumo que les investigue por publicidad engañosa cuando he presentado fotos del establecimiento con el cartel, el email de la promocion y tickets de compra de otros usuarios junto a mi hoja de reclamación

Y te digo una cosa, me siento de puta madre



Totalmente vamos.

La culpa es unica y exclusivamente de Gamestop, es como si ahora el Corte Ingles hace promocion de 2x1 en videojuego y corta antes la promocion porque esta vendiendo mucho, la culpa sera de todos los que han ido a comprarse sus juegos?

Y si la gente ha comprado juegos para revenderlos, primero, sigo sin ver el problema, segundo, es porque Gamestop se lo ha permitido, consecuentemente la culpa sigue siendo de ellos.
Rosencrantz escribió:
budismo_92 escribió:Si hubiésemos sido personas civilizadas, no haber asaltado las tiendas, y haber canjeado como mucho 2 vales, ahora seguirían cogiendo SingStar y dando tarjetas regalo.


O cien vales, pero con juegos que realmente fueran suyos, no comprados por ahí con la única finalidad de sacarles 100€ de beneficio.


Pues yo sigo en lo mismo, el que lo haga bien por el. Yo 200 juegos no, pero para sacarme una vita si hubiese ido a por 20 juegos mas (Podria haber ido a por 10 mas para una 3dsXL pero al final he pasado)

A mi el gamestop me da pena ninguna. Todo lo que estan haciendo de no aceptar sign it no es culpa de nadie externa a ellos. Igual que ellos quieren sacar beneficios (Casi siempre de forma mezquina) lo quieren hacer el resto. Ya esta.

Yo no entiendo a la gente que se empeña en culpar a los que han explotado la promo cuando desde consumo se dice que las restricciones que ha realizado gamestop son ILEGALES. Los que lo han explotado no han hecho nada ilegal.

Y para quien no lo recuerde, gamestop tenia una lista para esta promo, con juegos mierders de los que mucha gente ha comprado (Algun Sing it incluido). La diferencia es que se han comido otros juegos que no les interesaba. Aunque tambien habran conseguido cogido cosas que les ha venido bien como juegos antiguos interesantes o nuevos que fuera de la promo valorarian por mas...

Es que a mi me parece hipocrita esta actitud porque practicamente todos hemos realizado en nuestras vidas actos deshonetos (incluso ilegales) . Si os ha perjudicado, mala suerte por no haberse enterado antes (Hay mil cosas de este tipo de las cuales muchos ni nos llegamos a enterar). Si no te han perjudicado porque has podido hacer la promo igual, no entiendo las recriminaciones... Envidia porque gente sin un duro para tener una coleccion de 80 juegos a 70 cada uno ha podido beneficiarse de ello? No se.

Por mi los que se han sacado de 600 para arriba bien por ellos. Con los tiempos que corren cualquier forma de sacar tajada dentro de lo legal es poca para ir encima pensando en una multinacional que no ha parado de actuar de mala fe para evitar la sangria por un fallo...
Dominhate escribió:Tengo pensado volver a ir esta tarde (¿es verdad que lo han cambiado y que termina hoy? '-' ) y tengo pensado llevar, entre otros, estos juegos:

-Expansión Oblivion
-Shaun Whit Snowboarding
-Soul Calibur IV
-Gun
-Front Mission Evolved

¿Alguno de estos os lo han rechazado? Gracias de antemano :)


El Shaun White es de deportes.
Dominhate escribió:Tengo pensado volver a ir esta tarde (¿es verdad que lo han cambiado y que termina hoy? '-' ) y tengo pensado llevar, entre otros, estos juegos:

-Expansión Oblivion
-Shaun Whit Snowboarding
-Soul Calibur IV
-Gun
-Front Mission Evolved

¿Alguno de estos os lo han rechazado? Gracias de antemano :)


excepto el shaun white no deberias tener problemas
Dominhate escribió:Tengo pensado volver a ir esta tarde (¿es verdad que lo han cambiado y que termina hoy? '-' ) y tengo pensado llevar, entre otros, estos juegos:

-Expansión Oblivion
-Shaun Whit Snowboarding
-Soul Calibur IV
-Gun
-Front Mission Evolved

¿Alguno de estos os lo han rechazado? Gracias de antemano :)

Yo lleve el oblivion GOTY que son 2 discos y sin problemas, ahora si llevas solo la expansion no se que te diran...

Snowboard=Deporte...
lguirao escribió:
Dominhate escribió:Tengo pensado volver a ir esta tarde (¿es verdad que lo han cambiado y que termina hoy? '-' ) y tengo pensado llevar, entre otros, estos juegos:

-Expansión Oblivion
-Shaun Whit Snowboarding
-Soul Calibur IV
-Gun
-Front Mission Evolved

¿Alguno de estos os lo han rechazado? Gracias de antemano :)

Yo lleve el oblivion GOTY que son 2 discos y sin problemas, ahora si llevas solo la expansion no se que te diran...

Snowboard=Deporte...


La expansión sola también la cogen. ;)
mirando como se han tomado algunos esta promo los que han llevado muchos juegos para pillar varias consolas y demas que deben haberse gastado su dinero en comprarlos de segunda mano, me pongo a pensar y pienso que si muchas de estas personas se tomaran cualquier otra situacion de este mismo modo ahora mismo seriamos una potencia mundial XD.
Pues vengo del Gamestop de Cordoba, se han portado bien hay que decirlo, llevaba todo claro solo un bundle que me di cuenta al cogerlo de la estanteria y nada, compré un duke nukem por 10 pavos en el game y listo. Me he llevado la 3DS XL y esta tarde me compraré algún juego. Y si, el cartel de Fe de Erratas estaba puesto por toda la tienda, así que acaba hoy sin duda. Daros prisa si teneis que quitaros la morrallica.

Ahora a empaparse de 3DS y ver que juegos merecen la pena.
herejedeldesi escribió:
lguirao escribió:
Dominhate escribió:Tengo pensado volver a ir esta tarde (¿es verdad que lo han cambiado y que termina hoy? '-' ) y tengo pensado llevar, entre otros, estos juegos:

-Expansión Oblivion
-Shaun Whit Snowboarding
-Soul Calibur IV
-Gun
-Front Mission Evolved

¿Alguno de estos os lo han rechazado? Gracias de antemano :)

Yo lleve el oblivion GOTY que son 2 discos y sin problemas, ahora si llevas solo la expansion no se que te diran...

Snowboard=Deporte...


La expansión sola también la cogen. ;)

Bueno ahora que lo pienso al ser GOTY son 2 juegos en una sola caratula, yo no tenia la caratula de la expansión suelta.
reberes escribió:
Rosencrantz escribió:
budismo_92 escribió:Si hubiésemos sido personas civilizadas, no haber asaltado las tiendas, y haber canjeado como mucho 2 vales, ahora seguirían cogiendo SingStar y dando tarjetas regalo.


O cien vales, pero con juegos que realmente fueran suyos, no comprados por ahí con la única finalidad de sacarles 100€ de beneficio.


Pues yo sigo en lo mismo, el que lo haga bien por el. Yo 200 juegos no, pero para sacarme una vita si hubiese ido a por 20 juegos mas (Podria haber ido a por 10 mas para una 3dsXL pero al final he pasado)

A mi el gamestop me da pena ninguna. Todo lo que estan haciendo de no aceptar sign it no es culpa de nadie externa a ellos. Igual que ellos quieren sacar beneficios (Casi siempre de forma mezquina) lo quieren hacer el resto. Ya esta.

Yo no entiendo a la gente que se empeña en culpar a los que han explotado la promo cuando desde consumo se dice que las restricciones que ha realizado gamestop son ILEGALES. Los que lo han explotado no han hecho nada ilegal.

Y para quien no lo recuerde, gamestop tenia una lista para esta promo, con juegos mierders de los que mucha gente ha comprado (Algun Sing it incluido). La diferencia es que se han comido otros juegos que no les interesaba. Aunque tambien habran conseguido cogido cosas que les ha venido bien como juegos antiguos interesantes o nuevos que fuera de la promo valorarian por mas...

Es que a mi me parece hipocrita esta actitud porque practicamente todos hemos realizado en nuestras vidas actos deshonetos (incluso ilegales) . Si os ha perjudicado, mala suerte por no haberse enterado antes (Hay mil cosas de este tipo de las cuales muchos ni nos llegamos a enterar). Si no te han perjudicado porque has podido hacer la promo igual, no entiendo las recriminaciones... Envidia porque gente sin un duro para tener una coleccion de 80 juegos a 70 cada uno ha podido beneficiarse de ello? No se.

Por mi los que se han sacado de 600 para arriba bien por ellos. Con los tiempos que corren cualquier forma de sacar tajada dentro de lo legal es poca para ir encima pensando en una multinacional que no ha parado de actuar de mala fe para evitar la sangria por un fallo...




A ver, yo creo que se esta confundiendo "responsabilidad" con "etica", la gente si quiere usar 300 juegos y venderlos y se los acepta, pues perfecto, sim embargo "eticamente" esto es para uqe la gente lleve 10-20 juegos maximo, y "eticamente" de su coleccion, no que vayan al Game,Fnac, etc... mas cercano a comprar 40 sing it y 40 bob esponja de 2 euros y sacar con ello 1000 euros.

OJO, es 100% legal y no seré yo el que diga que hacer, pero la "picaresca" española que tanto nos quejamos en este foro y en España en general , por ejemplo que si un juez encima que lo echan pida 150 mil euros por echarlo, etc......es exactamente lo mismo, es LEGAL, pero a ojos de otras personas tanto normales como extranjeras, es pasarse de la raya y un abuso.

Suerte e intentar no pasaros mucho [risita]
volta escribió:Pues vengo del Gamestop de Cordoba, se han portado bien hay que decirlo, llevaba todo claro solo un bundle que me di cuenta al cogerlo de la estanteria y nada, compré un duke nukem por 10 pavos en el game y listo. Me he llevado la 3DS XL y esta tarde me compraré algún juego. Y si, el cartel de Fe de Erratas estaba puesto por toda la tienda, así que acaba hoy sin duda. Daros prisa si teneis que quitaros la morrallica.

Ahora a empaparse de 3DS y ver que juegos merecen la pena.
Me alegro tio que todo fuera bien. De 3DS el Zelda, RE Revelations, Kid Icarus,Super Mario Land, etc...

Mirate las tarjetas de RA, parecen una tonteria pero ayer me diverti de lo lindo, yo pense que no sacaria utilidad a la consola sin juegos y me lo pase pipa ayer.
Muchas gracias a los que habéis contestado ^^

El Oblivion lo voy a llevar también, pero tengo la expansión aparte y si puedo me la quito xDDD
lguirao escribió:Bueno ahora que lo pienso al ser GOTY son 2 juegos en una sola caratula, yo no tenia la caratula de la expansión suelta.


Claro, la edición Goty cuenta como un único juego, yo entregué el juego normal y las expansiones aparte en su propia caja e instrucciones, contando como 2 juegos. xD También entregué las expansiones del Borderlands y sin problemas.
Alguna granaino que se haya quedao con 5 juegos y hacemos un 50-50? :)
Hola ayer compre una psp vita con 20juegos que lleve y pague 229$x la vita mas 39del seguro y 20de un juego y he ido hoy a devolverla sin aver abierto nada de lo que conpre para sacarme la ps3mejor y sin la mierda de seguro que me dijo q para poder juntar los vales tenia que sacarlo y me dicen que no se puede devolver,tienen razon ellos si esta todo sin abrir enque las consolas n se descambian????
kastelen escribió:
rudedude escribió:Ok, gracias :)


yo tenia una de 120 pero decian que era el nodelo que tendia mas a fallar si te puedes pillar la de 160 hazlo

Pues me quedo más tranquilo, la que yo me he llevado es la 160gigas xD
erpalla escribió:Alguna granaino que se haya quedao con 5 juegos y hacemos un 50-50? :)


Estamos muchos asi pero siempre de diferentes ciudadesXD Yo estoy buscando de Sevilla y no hay manera, ya doy por perdida la oportunidad.
warknives escribió:
erpalla escribió:Alguna granaino que se haya quedao con 5 juegos y hacemos un 50-50? :)


Estamos muchos asi pero siempre de diferentes ciudadesXD Yo estoy buscando de Sevilla y no hay manera, ya doy por perdida la oportunidad.



Y yo de Cádiz!!
Yo os sugiero que creeis un hilo aparte en modo urgente para intentar juntar juegos, asi llegara el mensaje a mas personas
sigried escribió:A ver, yo creo que se esta confundiendo "responsabilidad" con "etica", la gente si quiere usar 300 juegos y venderlos y se los acepta, pues perfecto, sim embargo "eticamente" esto es para uqe la gente lleve 10-20 juegos maximo, y "eticamente" de su coleccion, no que vayan al Game,Fnac, etc... mas cercano a comprar 40 sing it y 40 bob esponja de 2 euros y sacar con ello 1000 euros.

OJO, es 100% legal y no seré yo el que diga que hacer, pero la "picaresca" española que tanto nos quejamos en este foro y en España en general , por ejemplo que si un juez encima que lo echan pida 150 mil euros por echarlo, etc......es exactamente lo mismo, es LEGAL, pero a ojos de otras personas tanto normales como extranjeras, es pasarse de la raya y un abuso.

Suerte e intentar no pasaros mucho [risita]


La comparacion del juez no me parece acertada porque teoricamente se le echa por hacer mal su trabajo (Si no es asi y hay otros motivos ocultos todo lo que sangre es poco). Aqui nadie se quiere beneficiar por hacer mal las cosas, sino por todo lo contrario (Haber sido muy listos).

Y lo de llevar 10-20 juegos, de tu collecion y que no sean sing it (Repito, en la lista que querian utilizar para la promo ESTABAN INCLUIDOS) lo dices tu, gamestop no ha puesto ningun limite (Fallo suyo)

La "etica" es algo que genera la sociedad, esta va cambiando (Y con los años ha cambiado) por tanto no es una verdad universal.
Es mas, a mi no me parece que la gente no tenga etica por hacer esto. Si se lo hicieran a una tienda de barrio es otro tema, pero a una multinacional? Por favor... Que todos sabemos que las multinacionales no crean imperios solo a base de sudor y lagrimas...

Yo solo he podido renovar mi ps3, vendiendome mis juegos pal/uk para pillarme pal/es que valieran para la promo (Y solo pille 2 de musica que no me aceptaron en su dia por ser valor 0 y despues por no aceptar musicales). Visto lo visto he hecho mal ya que no deberia haber comprado juegos que no tengo en mi coleccion aun vendiendome los que si tenia y no valian
Vuelvo a repetir lo que puse mas atras para aquellos que tienen pensado llevarse una 3DS XL por que veo que la gente se la lleva pelada y luego dicen que se van a comprar un juego aparte.

GAMESTOP tiene una promocion por la cual por 209,95e te la dan con un juego, Super Street Fighter 4 o el Formula 1.
Son solo 10e mas por un juego que vale 20e.

Si os gusta el genero lucha el street fighter y si la conduccion el Formula 1, yo personalmente preferi el Street Fighter.

Todo esto lo digo por que dicha promocion esta un poco "oculta" en las tiendas GAMESTOP y creo que te tienen que gustar muy poco esos juegos para no llevartelos por solo 10e mas.
Joder pues yo soy de sevilla y tenia 6juegos podiamos haberlo hecho lo malo esque acabo llegar a orgiva(granada)hasta el viernes sino lo quitan podriamos hacerlo
Ayer todo el día llamando y no me cogían el teléfono y hoy igual... sabéis el correo electrónico de Gamestop? no lo encuentro por ningún sitio... y al final voy a tener que ir a la tienda y me pilla bastante lejos :(
zatu_21 escribió:Ayer todo el día llamando y no me cogían el teléfono y hoy igual... sabéis el correo electrónico de Gamestop? no lo encuentro por ningún sitio... y al final voy a tener que ir a la tienda y me pilla bastante lejos :(

No se por que pero en ningun gamestop cogen el telefono, no tengo ganas de salir a la calle con la que esta callendo en el sur [enfado1] [enfado1]
zatu_21 escribió:Ayer todo el día llamando y no me cogían el teléfono y hoy igual... sabéis el correo electrónico de Gamestop? no lo encuentro por ningún sitio... y al final voy a tener que ir a la tienda y me pilla bastante lejos :(


hace dias que no lo pillan en practicamente ningun gamestop. Ves a la tienda porque lo unico que estas haciendo es perder tiempo...

erpalla escribió:No se por que pero en ningun gamestop cogen el telefono, no tengo ganas de salir a la calle con la que esta callendo en el sur [enfado1] [enfado1]


Pues por gente como tu no lo cogen xD. Porque asi juegan con los temores de la gente de hacer un viaje para nada. Que si aqui sois 2 imaginaros cuanta gente mas habra hecho lo mismo que no participe aqui o en otros foros xD.
lguirao escribió:Yo os sugiero que creeis un hilo aparte en modo urgente para intentar juntar juegos, asi llegara el mensaje a mas personas

Gran idea aqui os dejo el hilo http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-urgente-de-gamestop_1800247
reberes escribió:
zatu_21 escribió:Ayer todo el día llamando y no me cogían el teléfono y hoy igual... sabéis el correo electrónico de Gamestop? no lo encuentro por ningún sitio... y al final voy a tener que ir a la tienda y me pilla bastante lejos :(


hace dias que no lo pillan en practicamente ningun gamestop. Ves a la tienda porque lo unico que estas haciendo es perder tiempo...

erpalla escribió:No se por que pero en ningun gamestop cogen el telefono, no tengo ganas de salir a la calle con la que esta callendo en el sur [enfado1] [enfado1]


Pues por gente como tu no lo cogen xD. Porque asi juegan con los temores de la gente de hacer un viaje para nada. Que si aqui sois 2 imaginaros cuanta gente mas habra hecho lo mismo que no participe aqui o en otros foros xD.


Pero yo solo necesito cambiar una reserva, por eso no me doy el viaje... ya hice la oferta el otro dia y me llevé una Psvita + 2 juegos + tarjetas de 4GB y 16GB y 2 juegos de PS3, (desaciendome de mi morralla personal de juegos xD) y se equivocó en una de las reservas y lo único que necesito es que me la cambien, para eso no necesito ir a la tienda y más cuando me pilla a bastantes kilómetros xD
A mi, esta mañana, en el GameStop del Sueca Park no me han pasado ni uno de coches, ni de deportes (Smackdown deporte??? XD ). El resto, todos, eso si, los llevaba nuevisimos. 3DS XL roja para casa, junto con su cargador, NSMB2 y SM3DL, aparte del Sleeping Dogs de PS3, un headset bastante chulo y dejo pagado el Assassins Creed 3 version normal de PS3. Se me han quedado 5 juegos en el tintero, pero bueno, menos es nada :)
zatu_21 escribió:
Pero yo solo necesito cambiar una reserva, por eso no me doy el viaje... ya hice la oferta el otro dia y me llevé una Psvita + 2 juegos + tarjetas de 4GB y 16GB y 2 juegos de PS3, (desaciendome de mi morralla personal de juegos xD) y se equivocó en una de las reservas y lo único que necesito es que me la cambien, para eso no necesito ir a la tienda y más cuando me pilla a bastantes kilómetros xD


No se si reservas se pueden cambiar por telefono porque tendras un ticket supongo. Si eso esperate a mañana que misteriosamente les habran arreglado los telefonos a todos xD
Yo he tenido que recorrer más de 100 km hasta el gamestop más cercano, como todo lo que llevé era de la estantería me salía a cuenta, ida y vuelta son unos 20 € de combustible XD
¿Sabe alguien a qué hora abren por las tardes?
herejedeldesi escribió:¿Sabe alguien a qué hora abren por las tardes?

17:30 si es de horario partido si no está abierto siempre.
reberes escribió:
zatu_21 escribió:
Pero yo solo necesito cambiar una reserva, por eso no me doy el viaje... ya hice la oferta el otro dia y me llevé una Psvita + 2 juegos + tarjetas de 4GB y 16GB y 2 juegos de PS3, (desaciendome de mi morralla personal de juegos xD) y se equivocó en una de las reservas y lo único que necesito es que me la cambien, para eso no necesito ir a la tienda y más cuando me pilla a bastantes kilómetros xD


No se si reservas se pueden cambiar por telefono porque tendras un ticket supongo. Si eso esperate a mañana que misteriosamente les habran arreglado los telefonos a todos xD


Es lo que he pensado que mañana funcionarán otra vez por arte de magia jeje, el caso es que ayer acabé llamando a atención al cliente y un chico me comentó que sí me lo podían hacer por teléfono pero que andaban muy saturados con el rollo de la oferta xDD nah, mañana me pasaré para cambiarlo, perdón por el off-topic y gracias por responder!

Un Saludo y aprovechar que la oferta se acaba hoy y con el tiempo nos acordaremos del Gamestazo! xD [beer]
Es cierto eso de que han recortado la promo y acaba hoy?
XDarkXAleX escribió:Es cierto eso de que han recortado la promo y acaba hoy?


Efectivamente.

Raithan escribió:
herejedeldesi escribió:¿Sabe alguien a qué hora abren por las tardes?

17:30 si es de horario partido si no está abierto siempre.


Gracias, imagino que al no estar en un centro comercial abrirá a esa hora.
XDarkXAleX escribió:Es cierto eso de que han recortado la promo y acaba hoy?

El de tu firma refleja la cara de los dependientes cuando llegue gente a partir del 21
lguirao escribió:
XDarkXAleX escribió:Es cierto eso de que han recortado la promo y acaba hoy?

El de tu firma refleja la cara de los dependientes cuando llegue gente a partir del 21


jajaja y después de la risa malvada se despiden con la cara de tu avatar xDDDD
3400 respuestas