Enter the gungeon

Este juego es un rogue like?
Creo que tiene buena pinta,sabe alguien como comprar en la eshop rusa o de mexico?
Hola a todos!!!
Compre el juego y me parece difícil,pero me gusta.
Me he pasado solo la primera mazmorra.
Cuando te pasas una y te matan siempre empiezas desde cero o continúas en la mazmorra que has llegado?? Cuántas hay??

Gracias y feliz año!!!
Alguien sabe que hay que hacer en el altar que te encuentras en la segunda planta? He llegado hasta la cuarta y nada.
TOCman escribió:Alguien sabe que hay que hacer en el altar que te encuentras en la segunda planta? He llegado hasta la cuarta y nada.


Necesitas entrar al nivel oculto de la primera fase (subterraneo apagando la chimenea)

En ese nivel oculto hay un cofre con una pieza de armadura

Esa pieza de armadura es lo que debes colocar en el altar.

Complicadísimo, ya que al primer toque, la armadura se cae.
@donleo La habitación oculta la había encontrado, y la armadura obtenida. Lo que no sabía es que tenías que aguantar sin que te tocaran. Es complicadillo si.
@TOCman Lo mejor para colocarla, es no coger la armadura hasta que te pases el nivel oculto entero, incluso después de matar al boss, y así "solo" tienes que aguantar sin que te toquen lo que tardes en encontrar el altar en el segundo piso.
Ea pues ya me lo he pillado,por 5 euros parece que merece la pena
fakemaria escribió:Ea pues ya me lo he pillado,por 5 euros parece que merece la pena


5 euros??? Dónde???
Markus Hoppus escribió:
fakemaria escribió:Ea pues ya me lo he pillado,por 5 euros parece que merece la pena


5 euros??? Dónde???


Rusia
fakemaria escribió:
Markus Hoppus escribió:
fakemaria escribió:Ea pues ya me lo he pillado,por 5 euros parece que merece la pena


5 euros??? Dónde???


Rusia


Voy a mirarme algún tutoríal para esa store

Gracias
Es facil. Cambias region a rusia,reinicias consola y compras con tarjeta de credito.
fakemaria escribió:Es facil. Cambias region a rusia,reinicias consola y compras con tarjeta de credito.


Muchas gracias

Aquí otro con el juego

Un Saludo
Markus Hoppus escribió:
fakemaria escribió:Es facil. Cambias region a rusia,reinicias consola y compras con tarjeta de credito.


Muchas gracias

Aquí otro con el juego

Un Saludo


Todo lo que sea ahorrar bienvenido sea.
Yo también estoy pensando en comprarlo. Algunos consejos básicos o "guía" para un novato? Me refiero a como en Isaac que en cada piso tienes una sala dorada donde hay un item, una tienda, etc. He visto vídeos y me gusta pero quiero tener cierta idea antes de adentrarme en el juego.

Un saludo!!
estoy mega enghanchadisimo a este juego!
Razielrice escribió:estoy mega enghanchadisimo a este juego!


Normal, es un juego que no deberia faltar en una switch !!
fakemaria escribió:Es facil. Cambias region a rusia,reinicias consola y compras con tarjeta de credito.


Puedo volver a la Española una vez comprado? Como puedo poner el juego en Español? Gracias!
Después de 70 horas he conseguido pasarme el quinto nivel, "The forge", Estuve a punto de dejar el juego porque pensé que no lo conseguiría, puse mas empeño en consultar todos los objetos en la wiki cada vez que cogia uno . Es importante aprender sobre los parámetros curse y coolness .

Ahora me quedar llevar un objeto a blacksmith para acceder al ultimo nivel.
netosk escribió:
fakemaria escribió:Es facil. Cambias region a rusia,reinicias consola y compras con tarjeta de credito.


Puedo volver a la Española una vez comprado? Como puedo poner el juego en Español? Gracias!


Mientras pagues con tarjeta justo el monto del juego puedes volver a la region española,haciendo el proceso contrario. La región la cambias desde la pagina web de nintendo.

El juego al bajarlo viene en inglés y cambias a español en las opciones.
Una preguntilla de novato 100%...una vez que te pasas una mazmorra se queda grabado tu avance o cada vez que te matan empiezas por la primera?
kong87 escribió:Una preguntilla de novato 100%...una vez que te pasas una mazmorra se queda grabado tu avance o cada vez que te matan empiezas por la primera?


Empiezas desde el principio, como en cualquier juego del género.
@Proelio

Vale pues me he equivocado comprandolo [poraki] Me vi un video y me encanto el estilo grafico, el diseño de los personajes, combate.... Pero no sabia eso ( culpa mia por no informarme)
kong87 escribió:@Proelio

Vale pues me he equivocado comprandolo [poraki] Me vi un video y me encanto el estilo grafico, el diseño de los personajes, combate.... Pero no sabia eso ( culpa mia por no informarme)


No entiendo como dices haberte equivocado,si el juego genera los niveles de forma procedural
Este juego es un roguelike?
tan difícil es el juego??????
@fakemaria

Porque al no haber ningun punto de guardado me veo sin poder pasar de los dos primeros niveles una y otra vez, quizas con mas practica llegue mas adelante pero aun asi lo veo dificilillo el juego
De hecho el juego tiene sólo 5 niveles y 3 niveles secretos.

Eso sí, han anunciado un parche con más contenido gratuito para 2018.
kong87 escribió:@fakemaria

Porque al no haber ningun punto de guardado me veo sin poder pasar de los dos primeros niveles una y otra vez, quizas con mas practica llegue mas adelante pero aun asi lo veo dificilillo el juego


Es la gracia de estos juegos. Te haces un maestro y resultan mas divertidos cuando mejor conoces los patrones de ataque.
selezma escribió:Este juego es un roguelike?


Sí.
A ver el juego es difícil, sobretodo al principio. Como decía un compañero, cuanto mas juegas mas bueno eres. Por ejemplo ahora soy capaz de pasarme con mucha facilidad el nivel 1, sin recibir 1 solo golpe la mayoría de las veces. El nivel 2 ahí ahí.... es cuestión de echar horas y mejorar... pero es muy gratificante.
La idea es llegar con asiduidad y cumplir los requisitos para reparar el ascensor del segundo nivel. Una vez reparado te puedes saltar el primer nivel (empiezas el segundo nivel eligiendo un arma entre tres al "azar") e intentas llegar con asiduidad a la tercera planta para reparar el ascensor de esa planta y etc... etc...

Hay 5 niveles, mas un par de ocultos.

Saludos
Cuando vas mejorando ya se hace mas facil, es cuestion de ir jugando.
kong87 escribió:@fakemaria

Estoy trabajando en ello :)

Si el juego tuviera guardado perdería toda la gracia.

Si te aburres de repetir el nivel 1, pues repara el ascensor y empiezas directamente desde el 2. ¿Te aburres del 2? Arregla el ascensor y empiezas directamente desde el 3.
El precio en Rusia es por alguna oferta? O es su precio base?
Es que tengo dinero en el monedero que paso de perder.
Proelio escribió:
selezma escribió:Este juego es un roguelike?


Sí.


No era Rogue lite?
Hide_to escribió:
Proelio escribió:
selezma escribió:Este juego es un roguelike?


Sí.


No era Rogue lite?

Estas de coña no??? xDDDD
fakemaria escribió:
Hide_to escribió:
Proelio escribió:
Sí.


No era Rogue lite?

Estas de coña no??? xDDDD


Juraria haber leído que había "avances o desbloqueos" según lo conseguido en cada run, al estilo Isaac o Dead cells.
plata 7 escribió:El precio en Rusia es por alguna oferta? O es su precio base?
Es que tengo dinero en el monedero que paso de perder.


Es su precio base en Rusia, incomprensiblemente barato [+risas]
@donleo

Gracias no tenia ni idea, voy pasando de fase casi sin rasguño pero los jefes me mataban siempre por lo que mola saber que puedo moverme de nivel
Buenas gente,

No tengo mucha experiencia en comprar en otros países (cambiando región claro). Tengo saldo en la eshop. Me olvido no?

Saludos!
Canovash escribió:Buenas gente,

No tengo mucha experiencia en comprar en otros países (cambiando región claro). Tengo saldo en la eshop. Me olvido no?

Saludos!


Sí, se pierde.
fakemaria escribió:
netosk escribió:
fakemaria escribió:Es facil. Cambias region a rusia,reinicias consola y compras con tarjeta de credito.


Puedo volver a la Española una vez comprado? Como puedo poner el juego en Español? Gracias!


Mientras pagues con tarjeta justo el monto del juego puedes volver a la region española,haciendo el proceso contrario. La región la cambias desde la pagina web de nintendo.

El juego al bajarlo viene en inglés y cambias a español en las opciones.


Muchas gracias!
Hide_to escribió: No era Rogue lite?


Un roguelite es una variante del género roguelike. Es como decir que el Fifa no es un juego deportivo sino un juego de fútbol. Que desbloquees cosas entre runs no implica que puedas guardar el progreso de tus avances, que es lo que ha preguntado el compañero. Dudo que un juego con check points pueda ser denominado como roguelite.
Hokutoy escribió:A ver el juego es difícil, sobretodo al principio. Como decía un compañero, cuanto mas juegas mas bueno eres. Por ejemplo ahora soy capaz de pasarme con mucha facilidad el nivel 1, sin recibir 1 solo golpe la mayoría de las veces. El nivel 2 ahí ahí.... es cuestión de echar horas y mejorar... pero es muy gratificante.
La idea es llegar con asiduidad y cumplir los requisitos para reparar el ascensor del segundo nivel. Una vez reparado te puedes saltar el primer nivel (empiezas el segundo nivel eligiendo un arma entre tres al "azar") e intentas llegar con asiduidad a la tercera planta para reparar el ascensor de esa planta y etc... etc...

Hay 5 niveles, mas un par de ocultos.

Saludos


Solo 5 niveles se me antoja algo corto el juego no quiero decir, yo llevo 7 horas y solo he conseguido llegar al 2º nivel, pero lo veo un juego en que su duración se basa en la dificultad y no en el contenido.
Proelio escribió:
Hide_to escribió: No era Rogue lite?


Un roguelite es una variante del género roguelike. Es como decir que el Fifa no es un juego deportivo sino un juego de fútbol. Que desbloquees cosas entre runs no implica que puedas guardar el progreso de tus avances, que es lo que ha preguntado el compañero. Dudo que un juego con check points pueda ser denominado como roguelite.


Supongo que habrá tantas interpretaciones como personas, ya que no son géneros bien definidos, pero cuando hay algo de avance entre partidas, y tras cada muerte incluyes mejoras en tu partida a mi juicio ya estamos hablando de un Rogue-lite.
selezma escribió:
Canovash escribió:Buenas gente,

No tengo mucha experiencia en comprar en otros países (cambiando región claro). Tengo saldo en la eshop. Me olvido no?

Saludos!


Sí, se pierde.


Ok algo me pareció leer. Saludos y gracias por contestar!
Hide_to escribió:
Proelio escribió:
Hide_to escribió: No era Rogue lite?


Un roguelite es una variante del género roguelike. Es como decir que el Fifa no es un juego deportivo sino un juego de fútbol. Que desbloquees cosas entre runs no implica que puedas guardar el progreso de tus avances, que es lo que ha preguntado el compañero. Dudo que un juego con check points pueda ser denominado como roguelite.


Supongo que habrá tantas interpretaciones como personas, ya que no son géneros bien definidos, pero cuando hay algo de avance entre partidas, y tras cada muerte incluyes mejoras en tu partida a mi juicio ya estamos hablando de un Rogue-lite.


Que sí, pero que el compañero no ha preguntado por eso macho, que ha preguntado si hay puntos de guardado en las mazmorras. Y no los hay, si te matan empiezas desde la primera. Eso va a ser así en un roguelike, en un roguelite, o en un rogueliguanchinpun.
Proelio escribió:
Hide_to escribió:
Proelio escribió:
Un roguelite es una variante del género roguelike. Es como decir que el Fifa no es un juego deportivo sino un juego de fútbol. Que desbloquees cosas entre runs no implica que puedas guardar el progreso de tus avances, que es lo que ha preguntado el compañero. Dudo que un juego con check points pueda ser denominado como roguelite.


Supongo que habrá tantas interpretaciones como personas, ya que no son géneros bien definidos, pero cuando hay algo de avance entre partidas, y tras cada muerte incluyes mejoras en tu partida a mi juicio ya estamos hablando de un Rogue-lite.


Que sí, pero que el compañero no ha preguntado por eso macho, que ha preguntado si hay puntos de guardado en las mazmorras. Y no los hay, si te matan empiezas desde la primera. Eso va a ser así en un roguelike, en un roguelite, o en un rogueliguanchinpun.


Te estas metiendo en un follón innecesario buscando por donde salir cuando es tan fácil como reconocerlo.
El no ha hecho una pregunta ni muy complicada, ni parecida a la que tu transcribes.

Este juego es un Roguelike? Es todo lo que ha preguntado, y no, es un roguelite.

Si es alguien versado en el genero puedes inducirle a pensar una cosa que no es y a comprar o descartar un juego por error de conceptos. En caso contrario es indiferente porque le parecerá lo mismo una cosa que la otra.

Yo mismo no juego a ningun Roguelike, pero en cambio miro con atención cada Roguelite que se anuncia pues me gusta mucho el genero.
@Hide_to ups, sí, me equivoqué de cita, el compi que preguntaba por lo que digo es otro. En tal casi si, mejor especificar.
Proelio escribió:@Hide_to ups, sí, me equivoqué de cita, el compi que preguntaba por lo que digo es otro. En tal casi si, mejor especificar.


Nada, perdona por entrar a discutir, esta respuesta te honra.
761 respuestas
15, 6, 7, 8, 916