Enter the gungeon

He visto que en la eshop rusa estaba el juego por 5€ pero tengo una duda, se puede comprar directamente pagando el precio con la tarjeta de credito o hay que cargar la eshop con saldo primero?

Saludos!
Por cierto, no se si habeis probado el modo cooperativo pero resuelven muy bien el tema de la ausenciade segundo stick. El apuntado pasa a ser mediante giroscopio a lo Splatton,como si manejásemos el puntero en la versión PC, y la verdad es que funciona tan bien o mejor de lo que puede funcionar el apuntado con dos sticks, buen trabajo ahi.
Lord Duke escribió:He visto que en la eshop rusa estaba el juego por 5€ pero tengo una duda, se puede comprar directamente pagando el precio con la tarjeta de credito o hay que cargar la eshop con saldo primero?

Saludos!

Rusia con tarjeta normal si no me equivoco
Hola a todos yo estoy interesado en pillarlo con la cuenta rusa y mi pregunta es si teniendo saldo en mi cuenta principal se puede usar
NEODAVI escribió:Hola a todos yo estoy interesado en pillarlo con la cuenta rusa y mi pregunta es si teniendo saldo en mi cuenta principal se puede usar


Sí, yo he creado una cuenta Rusa con otro correo a parte del mío (porque no quería estar mi cuenta principal cambiándola de región todo el rato) y una vez comprado el juego con la cuenta Rusa el juego se añade a la consola y puedes acceder a él con cualquier usuario.
hola, como le doy los objetos al npc del ascensor? Le doy a B para interactuar y no acaba de darle los objetos al npc....Que rayada mas rara la verdad
Wolford escribió:
Lord Duke escribió:He visto que en la eshop rusa estaba el juego por 5€ pero tengo una duda, se puede comprar directamente pagando el precio con la tarjeta de credito o hay que cargar la eshop con saldo primero?

Saludos!

Rusia con tarjeta normal si no me equivoco


Si pero me refiero que si se puede comprar directamente con tarjeta de credito osea pagar los 5 euros y poco que vale directamente o si la eshop (cualquiera) te obliga a recargar el monedero primero para poder usar luego ese saldo para comprar.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Wolford escribió:
Lord Duke escribió:He visto que en la eshop rusa estaba el juego por 5€ pero tengo una duda, se puede comprar directamente pagando el precio con la tarjeta de credito o hay que cargar la eshop con saldo primero?

Saludos!

Rusia con tarjeta normal si no me equivoco


Si pero me refiero que si se puede comprar directamente con tarjeta de credito osea pagar los 5 euros y poco que vale directamente o si la eshop (cualquiera) te obliga a recargar el monedero primero para poder usar luego ese saldo para comprar.

Saludos!


Al comprarlo tienes la opción de pagar sólo el importe exacto. Yo lo hago así en la de Sudáfrica y supongo que todas irán igual.
Mira que sois... al final con tanto mensaje y viendo el precio que tiene, he caído y lo he pillado en la eShop.

A ver qué tal está. Un saludo, camaradas XD
*//Melkaia\\* escribió:Mira que sois... al final con tanto mensaje y viendo el precio que tiene, he caído y lo he pillado en la eShop.

A ver qué tal está. Un saludo, camaradas XD


No te vas a arrepentir, es un juegazo!
Me lo acabo de pillar y he estado probándolo un ratejo. Pinta muy bien pero todavía toca soltarse mucho y prestar mucha atención a la pantalla [jaja]

Una preguntita, que no sé si ya han respondido antes (si es así lo siento, la habré pasado por alto)... ¿hay manera de ajustar la sensibilidad de la mira? De lo que es el movimiento de ella con el stick derecho digo...

Y a parte de eso... ¿algo de configuración/ajustes que recomendéis modificar nada más comenzar el juego? De lo que viene por defecto, vaya.

Gracias!
Tengo una targeta de 15 euros la pondré usar para la Store rusa para pillar el juego?
NEODAVI escribió:Tengo una targeta de 15 euros la pondré usar para la Store rusa para pillar el juego?

No,allí tendrías q usar una tarjeta de rublos para comprar
primera vez q llego al piso 3, se pone jodida la cosa. El juego hay q estar hiperconcentrado para jugarlo, no es para jugar con la tele de fondo o q alguien te este hablando lo q sea, requiere concentración de la wena.

Lo que no he visto aun casi na de desbloqueable, solo un personaje(weno son 2 juntos pero como si fueran uno) ni he encontrado secretos por las salas ni na....me he encontrado 2 o 3 cosas, altares, algun personaje, pero interactuo con ellos y no me deja hacer na, como q me falta algo....pero weno no quiero mirar guia aun, ya iran cayendo las cosas.

Lo q me mola es el diario ese de items(no recuerdo el nombre!! armanomicon o algo asi xD) que te dice pa lo q sirven las cosas, eso en el isaac es una putada no saber q hacen y estar ahi con la wiki al lao tol rato...
He encontrado un par de personajes encarcelados pero no se como se abre la puerta. ¿Hay que conseguir alguna llave especial? ¿Es posible que la den esos enemigos en forma de llave que desaparecen a los pocos segundos de entrar en alguna sala?

Akromilla escribió:Y a parte de eso... ¿algo de configuración/ajustes que recomendéis modificar nada más comenzar el juego? De lo que viene por defecto, vaya.


No la hay pero si lo piensas tiene sentido ya que el apuntado en este juego no tiene ninguna sensibilidad. Si mueves el stick hacia arriba el personaje apunta arriba, si pones el stick en diagonal el personaje apunta en diagonal, es decir, el personaje solo apunta en la dirección que tengas el stick, no tendría sentido subir o bajar sensibilidad.

eykhon escribió:Porque lo de punteria asistido es lo q hay debajo, ese lo cambio del minimo al maximo y no noto na...
Lo de la puntería asistida lo que hace es que aunque no estes apuntando exactamente a un enemigo al disparar, el juego te autocorrige la trayectoria, si lo pones al mínimo se te va a hacer más dificil el juego.
David Sheep escribió:He encontrado un par de personajes encarcelados pero no se como se abre la puerta. ¿Hay que conseguir alguna llave especial? ¿Es posible que la den esos enemigos en forma de llave que desaparecen a los pocos segundos de entrar en alguna sala?


Es una llave especial mucho más grande y amarilla. La suelen dar al derrotar al Boss o al derrotar los enemigos de una sala.

Cada planta que veas una cerradura de ese tipo con gente dentro tiene obligatoriamente una llave que puedes encontrar en esa misma planta.
Ateliers escribió:Es una llave especial mucho más grande y amarilla. La suelen dar al derrotar al Boss o al derrotar los enemigos de una sala.

Cada planta que veas una cerradura de ese tipo con gente dentro tiene obligatoriamente una llave que puedes encontrar en esa misma planta.

Ah valeee gracias!
Por lo visto ya tienen un parche listo a la espera de ser certificado y demas, que esperan llegue para principios de Enero, corrigiendo varias cosas, como lo de la traduccion que sale mal en algunos objetos:

Patch 1.1.5p1

Fixed a serious crash caused by a memory leak, particularly on later floors or while entering a fateful hallway.
Fixed a bug where some item names would not appear in non-English languages.
Fixed a bug where Payday items could not be unlocked by "going loud".
Fixed a bug where the Payday follower who shoots didn't shoot.
Fixed a bug where a secret character's past could not be completed.
Fixed a bug where glass guon stones could be picked up over and over and over and over.
Fixed a bug where interacting with notes in co-op play could crash the game.
Fixed a bug where picking up two specific guns could cause both to vanish mysteriously.
a mi este juego me tiene viciado y por otro lado desesperado...
no hay mas personajes jugables? solo esos 4??
no consigo pasar el piso 2 ni a la de 3.., solo he matado a 2 boses y xq el primero q sale siempre es facil, pero en el piso 2 sale cada uno q valgame el señor..., te llena todo de bolas y es imposible y a veces ni armas me dan..., solo objetos que no hacen una mierda..
despues ves gente en celdas no hay nada para sacarlas.., no entiendo nada..,si pudiera mejorarnanlos personajes o algo, pero con esos 3 corazones no vas a ningun lado...
a veces en la primera sala me la llenan de peña y me quedo con medio corazon jejeje
solo uno valia la pena que me dio un corqzon extra.., pero de lo q me sirvio...
mira que soy bueno jugando a todo, pero este juego me desespera...., se pasan a veces es imposible que no te den las bolas....
¿Como lo llevais? A mi me tiene enganchadísimo, desde que lo tengo casi no juego a nada más.

drneo escribió:a mi este juego me tiene viciado y por otro lado desesperado...
no hay mas personajes jugables? solo esos 4??
no consigo pasar el piso 2 ni a la de 3.., solo he matado a 2 boses y xq el primero q sale siempre es facil, pero en el piso 2 sale cada uno q valgame el señor..., te llena todo de bolas y es imposible y a veces ni armas me dan..., solo objetos que no hacen una mierda..
despues ves gente en celdas no hay nada para sacarlas.., no entiendo nada..,si pudiera mejorarnanlos personajes o algo, pero con esos 3 corazones no vas a ningun lado...
a veces en la primera sala me la llenan de peña y me quedo con medio corazon jejeje
solo uno valia la pena que me dio un corqzon extra.., pero de lo q me sirvio...
mira que soy bueno jugando a todo, pero este juego me desespera...., se pasan a veces es imposible que no te den las bolas....


Tranquilo, es cuestión de seguir practicando. Poco a poco irás salvando personajes y estos te ayudarán de una manera u otra, vendiendo objetos, curándote...etc. Además irás aprendiendo lo que hacen los objetos y armas, cuales comprar y como administrar el dinero y llaves...etc

De personajes que yo sepa solo hay esos 4 y uno más pero que es el usa el segundo jugador durante el cooperativo. El marine es mi preferido, creo que tiene mejor precisión, me gusta su pistola base y además empieza con un escudo.

Yo ahora mismo al tercer piso llego casi siempre y unas cuantas veces al boss tambien, pero ahi ya me mataron :(. Creo que en total hay 6 sin contar algun piso oculto.

Por cierto ya tengo abierto el atajo al piso 2, asi que ya no tengo que hacer el piso 1. Para el que no sepa como se habren los atajos os explico. Cuando llegas al piso 2, cuando el ascensor se va tiraos por el huevo, dentro hay un tio que os pide cosas para arreglar el ascensor, una vez le deis todo lo que pide podreis ir directamente al segundo piso sin pasar por el primero. Luego este personaje aparecerá en el hueco del piso 3 y os pedirá más cosas, pero ahi ya se pone más complicada la cosa.
Pero si te saltas pisos llegas pelado de armamento e items y todo se hará más cuesta arriba. No?
chente1983 escribió:Pero si te saltas pisos llegas pelado de armamento e items y todo se hará más cuesta arriba. No?


En parte sí, pero al menos si vas directamente al piso 2 al salir del ascensor hay un tio que te regala un arma, dandote a elegir entre 3, que ayuda bastante.
¿El juego tiene sistema de logros integrado en el propio juego al igual que el Isaac?
@David Sheep el problema es que pide 120 monedas y 3 llaves, se me hace imposible juntar eso en una run en dos pisos... y sin comprar nada igual ni llego al boss del 2

Dicho esto, me parece un juegazo casi a la altura del isaac
Ya van varios fallos que me ha dado el juego (uno de ellos el juego congelado y tener que cerrarlo), el ultimo el que mas me ha jodido. Empieza la run de lujo con un tercer jefe en el segundo piso y un cuarto jefe en el piso 3, un pasivo de disparo rapido, los 2 primeros jefes muertos sin tocarme (algunos ya sabran lo que esto podria significar) un PNJ liberado y mas... pues por arte de magia al darle a "-" para ver el menu de armas y equipacion, me aparece un cartel de "estas seguro? si o no" (sin venir a cuento) en medio de la pantalla, los botones "B", "+" y "-" dejan de funcionar y he tenido que cerrar el juego por completo, perdiendo la buena run que estaba teniendo.

Menudo port de mierda que ha salido este.
gdroom escribió:Ya van varios fallos que me ha dado el juego (uno de ellos el juego congelado y tener que cerrarlo), el ultimo el que mas me ha jodido. Empieza la run de lujo con un tercer jefe en el segundo piso y un cuarto jefe en el piso 3, un pasivo de disparo rapido, los 2 primeros jefes muertos sin tocarme (algunos ya sabran lo que esto podria significar) un PNJ liberado y mas... pues por arte de magia al darle a "-" para ver el menu de armas y equipacion, me aparece un cartel de "estas seguro? si o no" (sin venir a cuento) en medio de la pantalla, los botones "B", "+" y "-" dejan de funcionar y he tenido que cerrar el juego por completo, perdiendo la buena run que estaba teniendo.

Menudo port de mierda que ha salido este.


Tío, pues yo no he tenido ningún problema todavía con el juego. De todos modos hay un parche que debería salir a primeros de Enero para arreglar varios bugs, igual soluciona todo eso.

https://www.reddit.com/r/EnterTheGungeo ... tch_115p1/
Yo en 10 horas jugadas ya llevo 3 crasheos que me sacan del juego. Los creadores dicen que ocurre por memory leaks.
@David Sheep holaaaa

me tire x el ascensor al pasar el nivel 1 pero no me aparece nadie...q tengo q hacer para q aparezca esa persona y conseguir atajo?? gracias!!
cloud21 escribió:@David Sheep holaaaa

me tire x el ascensor al pasar el nivel 1 pero no me aparece nadie...q tengo q hacer para q aparezca esa persona y conseguir atajo?? gracias!!



Se trata de un personaje que encontraras jugando, este te dira que usando un ascensor se podra acceder a pisos inferiores sin pasar por anteriores. Cuando hayas descubierto el personaje lo encontraras en la brecha al lado de una puerta cerrada por tablones. Luego tambien lo encontraras si saltas al hueco del ascensor, cuando llegues al segundo piso. Este te pedira que tengas unos objetos concretos que deberas darselos para que se active el atajo. Cuando acabes el primer atajo, tendras que hacer lo mismo en pisos superiores para ir activando los siguientes atajos.
Los requisitos seran diferentes para cada atajo.
Buena run estoy llevando, acabo de llegar al tercer piso y voy con una M16, varias armas más y petadísimo de vida! ratataaaa

Imagen

Por cierto, he visto un arma que cuesta 9999 monedas, ¿como se conseguirá? [boing]

Imagen

xKikYx escribió:@David Sheep el problema es que pide 120 monedas y 3 llaves, se me hace imposible juntar eso en una run en dos pisos... y sin comprar nada igual ni llego al boss del 2

Dicho esto, me parece un juegazo casi a la altura del isaac

Tranquilo que poder se podrá, yo con 120 monedas al tercer piso he llegado varias veces, que te coincida con 3 llaves es más dificil pero es cuestión de tener un poco de suerte y ahorrar llaves, uno de los personajes tiene ganzua y piensa que se empieza con 1 llave, asi que solo hace falta conseguir 2. Piensa que si el juego te lo pone como objetivo es que se puede, creo que cuanto más rápido sea y menos daño recibas al completar salas más monedas te dan, asi que tengo en cuenta.

Por cierto, eso es lo que te pide para arreglar el ascensor al piso 3 ¿Ya arreglaste el del piso 2? Ese es más asequible de conseguir para ir empezando.
@gdroom ya lo he co seguido grcacias!!!

pero coml dice el compañero....120 monedas y 3 llaves lo veo imposible!!!! juer...q dificil lo ha hexho!!

x cierto de q sirve la tienda q se abre al rescatar a la mujer y al grandullon con armadura? compro cosaa pero luego no veo nada rn la mazmorra...

saludos!!!! y gracias!!
cloud21 escribió:@gdroom ya lo he co seguido grcacias!!!

pero coml dice el compañero....120 monedas y 3 llaves lo veo imposible!!!! juer...q dificil lo ha hexho!!

x cierto de q sirve la tienda q se abre al rescatar a la mujer y al grandullon con armadura? compro cosaa pero luego no veo nada rn la mazmorra...

saludos!!!! y gracias!!


Para arreglar el segundo ascensor pide 4 llaves y 180 monedas asi que no os quejeis xD

Para que veais que si se puede, esto es recién llegado al tercer piso (lo malo es que había gastado una llave :( ):

Imagen

Al comprar en la tienda lo que haces es añadir esos objetos a la lista de posibles objetos que pueden salirte en la Armazmorra.
David Sheep escribió:
cloud21 escribió:@gdroom ya lo he co seguido grcacias!!!

pero coml dice el compañero....120 monedas y 3 llaves lo veo imposible!!!! juer...q dificil lo ha hexho!!

x cierto de q sirve la tienda q se abre al rescatar a la mujer y al grandullon con armadura? compro cosaa pero luego no veo nada rn la mazmorra...

saludos!!!! y gracias!!


Para arreglar el segundo ascensor pide 4 llaves y 180 monedas asi que no os quejeis xD

Para que veais que si se puede, esto es recién llegado al tercer piso (lo malo es que había gastado una llave :( ):

Imagen

Al comprar en la tienda lo que haces es añadir esos objetos a la lista de posibles objetos que pueden salirte en la Armazmorra.


Pues no entiendo cómo logras esos números.
El jefe del primer piso se puede matar sin problemas con la ballesta de la cazadora por ejemplo. Yo el primer piso me lo paso sin coger un solo cofre ni gastar nada.
chente1983 escribió:Pues no entiendo cómo logras esos números.


No comprando nada por un lado y por el otro intentando hacerlo lo mejor posible, no estoy seguro de si es asi pero me da la sensación de que cuanto más rápido y mejor lo hagas más dinero te van dando. Por supuesto depende mucho de la suerte, si al llegar al final de la primera mazmorra no llevas entre 40 y 60 monedas casi mejor reiniciar, ya que a veces dan un montón de dinero y otras son super cutres.

También tienes que evitar abrir ningun cofre, los jefes finales siempre dan algun arma asi que puedes ir consiguiendo armamento sin abrir cofres y en todo caso uno de los personajes tiene de objeto una ganzua, que te permite abrir a veces cofres sin usar llaves.
CHISE0891 escribió:Al parerecer en pc se avecina una actualizacon gordota

http://steamcommunity.com/games/311690/ ... 2985658451


Genial! Además dicen que la actualización llegará simultaneamente o casi simultaneamente también a Switch:

"The aim is to release this update simultaneously, or semi-simultaneously on each platform, and yes that includes the Nintendo Switch"
@David Sheep @chente1983

Ademas si no vas a abrir los cofres, rompelos, normalmente te daran un paquete de basura que podras vender en la tienda si estan las rejas, ademas existe una posibilidad pequeña de que al romper el cofre te den el arma u objeto que hay dentro.

@CHISE0891

Hombre parece que van a prestar mas atencion a las sinergias, algo que puede mejorar la calidad del juego. Parece mentira que lo hayan postpuesto tanto tiempo.
gdroom escribió:@David Sheep @chente1983

Ademas si no vas a abrir los cofres, rompelos, normalmente te daran un paquete de basura que podras vender en la tienda si estan las rejas, ademas existe una posibilidad pequeña de que al romper el cofre te den el arma u objeto que hay dentro.

@CHISE0891

Hombre parece que van a prestar mas atencion a las sinergias, algo que puede mejorar la calidad del juego. Parece mentira que lo hayan postpuesto tanto tiempo.


¿Cómo se rompen los cofres?

Un saludo y gracias de antemano. [beer]
pr0styl3 escribió:
gdroom escribió:@David Sheep @chente1983

Ademas si no vas a abrir los cofres, rompelos, normalmente te daran un paquete de basura que podras vender en la tienda si estan las rejas, ademas existe una posibilidad pequeña de que al romper el cofre te den el arma u objeto que hay dentro.

@CHISE0891

Hombre parece que van a prestar mas atencion a las sinergias, algo que puede mejorar la calidad del juego. Parece mentira que lo hayan postpuesto tanto tiempo.


¿Cómo se rompen los cofres?

Un saludo y gracias de antemano. [beer]

Disparandolos.
sergimax escribió:
pr0styl3 escribió:
gdroom escribió:@David Sheep @chente1983

Ademas si no vas a abrir los cofres, rompelos, normalmente te daran un paquete de basura que podras vender en la tienda si estan las rejas, ademas existe una posibilidad pequeña de que al romper el cofre te den el arma u objeto que hay dentro.

@CHISE0891

Hombre parece que van a prestar mas atencion a las sinergias, algo que puede mejorar la calidad del juego. Parece mentira que lo hayan postpuesto tanto tiempo.


¿Cómo se rompen los cofres?

Un saludo y gracias de antemano. [beer]

Disparandolos.


Creo que era bastante lógico, no se por que cojones no se me ha ocurrido. [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo y gracias.
El juego tiene cooperativo online o con dos consolas en modo local?? O solo se puede desde una misma consola?
Cuando te matan no conservas nada? Es que he llegado al 3 mis primeras partidas y me choca un poco que vayas con la misma pistolita al empezar XD
Khorgrim escribió:Cuando te matan no conservas nada? Es que he llegado al 3 mis primeras partidas y me choca un poco que vayas con la misma pistolita al empezar XD


No conservas nada. Como en cualquier juego del género.
pr0styl3 escribió:Creo que era bastante lógico, no se por que cojones no se me ha ocurrido. [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo y gracias.

Jajajaja, nada hombre, yo también al principio tarde en darme cuenta de que se podían romper a balazos cuando lo jugué en PC.

Khorgrim escribió:Cuando te matan no conservas nada? Es que he llegado al 3 mis primeras partidas y me choca un poco que vayas con la misma pistolita al empezar XD


No, aparte de NPCs o cosas asi que vayas encontrando que luego veras en la entrada.
ifeel escribió:El juego tiene cooperativo online o con dos consolas en modo local?? O solo se puede desde una misma consola?


Solo he visto la opción de juego local en la misma consola.
Por fin conseguí abrir el primer ascensor a la planta 2, pero me surge la duda de cómo se venden ítems al de las rejas en la tienda, no me da la opción de venderle. Vaya juegazo! Me tiene enganchado
xKikYx escribió:Por fin conseguí abrir el primer ascensor a la planta 2, pero me surge la duda de cómo se venden ítems al de las rejas en la tienda, no me da la opción de venderle. Vaya juegazo! Me tiene enganchado


Lo tienes que soltar encima de la reja y el ítem se cae y te da los créditos. Está muy mal implementado el sistema de ventas, porque vender algo sin saber de primeras cuanto te van a dar... xD
Y como se suelta? Jajaj
xKikYx escribió:Y como se suelta? Jajaj


Pues si no recuerdo mal, dejando pulsado una de las direcciones de la cruceta durante un par de segundos. Lo que tengas en esa ranura lo tira al suelo.

Pulsar una de las direcciones tira al suelo el arma principal y otra dirección la secundaria.
761 respuestas
13, 4, 5, 6, 716