Enter the gungeon

@FrancisYork

Si no me equivoco es:

Derrotar al Boss sin que te toque
(mensaje borrado)
jaja, pues me salio la mascara de payaso y como dijo el compa, me puse a pegar tiros y se ha desbloqueado, 9999$
OnizukaKintaro escribió:@FrancisYork

Si no me equivoco es:

Derrotar al Boss sin que te toque

Sí, era eso. Sabes para qué sirven la esfera que suele tener el de la tienda por 110 monedas y la bolsa que hay en las salas cuyo suelo son pinchos en su mayoría?
Francis York escribió:
OnizukaKintaro escribió:@FrancisYork

Si no me equivoco es:

Derrotar al Boss sin que te toque

Sí, era eso. Sabes para qué sirven la esfera que suele tener el de la tienda por 110 monedas y la bolsa que hay en las salas cuyo suelo son pinchos en su mayoría?



Lo de la bolsa y los pinchos no se a que te refieres. La esfera es para crear construir un objeto. (La Bala que Puede Matar el Pasado) Para no spoilearte demasiado te diré que ese objeto se fabrica en la mazmorra 5.

Si no te importa que te lo spoilee aqui tienes la info completa. (Recomiendo leerlo cuando estes mas preparado.)


Tienes que reunir los 4 componentes de la bala y dárselos a la herrera en la Forja, los componentes solo tienen que reunirse una vez y no tienen por que darse todos juntos.
- Componente 1: Se compra en la tienda del 2º piso por 110 casquillos (monedas)
- Componente 2: Se encuentra al final de la sala de parkour de vagonetas del 3º piso, el parkour se hacía saltando de una vagoneta a otra haciendo una voltereta y entrando en otra.
- Componente 3: Se encuentra en el final de una sala muy grande del 4º piso, la sala tiene un gran vacío entre un extremo y otro, para llegar al final tienes que usar un arma que deje residuos como casquillos o otros restos, por ejemplo la pistola de agua. Así podrás ver temporalmente el camino invisible.
- Componente 4: Cuando mates al dragón en el 5º piso, verás que en la zona de pelea uno de los restos que quedará será su craneo, tienes que romperlo disparándole para que aparezca el cuarto componente.
Después de eso solo ve a la herrera dale los 4 componentes, o menos si ya habías entregado alguno de ellos antes, y pídele la bala.
Recuerda que después de hacerlo ya no tienes que recojerlos más (ni siquiera puedes) y que el pasado hay que matarlo con los cuatro personajes.
Ya unas 25 horas y casi me llego a la quinta fase, como muy lejos llego a casi matar al cuarto jefe.
Me falta mucho por desbloquear, pero este juego es un vicio
Alguien me puede orientar un poco? A ver, lo único q hago es tirar "pa'lante" y la verdad es q ya me estoy aburriemdo un poco, ya que lo le saco nada nuevo.

Hasta ahora he llegado al tercer nivel y también me he pasado el nivel que desbloqueas en el primer piso, venciendo a la bola gorda, pero como digo no le veo mucha continuidad, ya que de partida a partida no hago nada nuevo, no desbloqueo nada (excepto algunos objetos comprados con las monedas de los jefes).

¿Se pueden desbloquear habilidades permanentes? Además tengo al tío arreglando el ascensor esperando una pieza que nunca me sale
@mercucho1 rogue like. Mira alguna guía... este tipo de juegos son así. Repetir siempre lo mismo pero diferente. Son juegos tan vastos que a veces no sabes ni que hay que ir haciendo.
mercucho1 escribió:Alguien me puede orientar un poco? A ver, lo único q hago es tirar "pa'lante" y la verdad es q ya me estoy aburriemdo un poco, ya que lo le saco nada nuevo.

Hasta ahora he llegado al tercer nivel y también me he pasado el nivel que desbloqueas en el primer piso, venciendo a la bola gorda, pero como digo no le veo mucha continuidad, ya que de partida a partida no hago nada nuevo, no desbloqueo nada (excepto algunos objetos comprados con las monedas de los jefes).

¿Se pueden desbloquear habilidades permanentes? Además tengo al tío arreglando el ascensor esperando una pieza que nunca me sale


La pieza que te falta para arreglar el ascensor la consigues pasandote la primera fase sin que te golpeen.
Cada partida es diferente y no hay habilidades permanentes, es un rogue like
Desarchivado a petición de @Turokero
A-Manuel escribió:Desarchivado a petición de @Turokero

Ya esta solucionado. Gracias de todas formas. [beer]
761 respuestas
112, 13, 14, 15, 16