Enter the gungeon

CoconutX escribió:Solo 5 niveles se me antoja algo corto el juego no quiero decir, yo llevo 7 horas y solo he conseguido llegar al 2º nivel, pero lo veo un juego en que su duración se basa en la dificultad y no en el contenido.

Visto asi puede parecer poco, pero por contenido yo no tengo queja desde luego, hay cientos de elementos, entre personajes, enemigos, armas y objetos, además muchos secretos. Piensa que es un juego de 14€ que te va a dar decenas de horas de diversión.
David Sheep escribió:
CoconutX escribió:Solo 5 niveles se me antoja algo corto el juego no quiero decir, yo llevo 7 horas y solo he conseguido llegar al 2º nivel, pero lo veo un juego en que su duración se basa en la dificultad y no en el contenido.

Visto asi puede parecer poco, pero por contenido yo no tengo queja desde luego, hay cientos de elementos, entre personajes, enemigos, armas y objetos, además muchos secretos. Piensa que es un juego de 14€ que te va a dar decenas de horas de diversión.

De 5€ en rusia :@
Pillado en la madre Rusia a 5 euros, que el Isaac está muy caro, a ver qué tal éste.
¿Como se crea el ascensor para ir al segundo nivel directo?
Shinjitu escribió:¿Como se crea el ascensor para ir al segundo nivel directo?


Necesitas encontrar jugando al sapo mochilero xD luego hablas con él en el lobby y después se va al hueco del ascensor 2 y te pide:

3 fogueos la primera vez, la segunda 120 de dinero y 3 llaves y por última vez un objeto inmensamente mágico del piso 1 que se supone que lo da el boss si no te toca yo no lo conseguí este paso aún
Los requerimientos para el ascensor son acumulativos ?? Es decir, se pueden hacer en diferentes runs ??? O tienen que hacerse todos en una ???
4N63L escribió:Los requerimientos para el ascensor son acumulativos ?? Es decir, se pueden hacer en diferentes runs ??? O tienen que hacerse todos en una ???


Cada parte hay que hacerla de golpe, pero como son tres partes las puedes hacer en uno o varios run, pero por ejemplo no puedes darle 2 ítem en una partida y el tercero en otra, solo te los coge cuando tienes todo de cada paso.
Se parece algo al Isaac?
fakemaria escribió:
Hide_to escribió:
selezma escribió:Este juego es un roguelike?




No era Rogue lite?

Estas de coña no??? xDDDD


Si, este juego es un roguelite.

@proelio

Si que hay puntos de guardado en el juego. Cada vez que acabas una planta, al lado del ascensor de salida hay un PJ que te deja grabar y salir.
De momento mi mejor partida fue llegar al jefe del segundo nivel muriendo como un campeon [+risas]
Yo vengo de haber llegado hasta el tercer nivel en PS4 y me parece tal juegazo que por 5 euretes me lo he pillado también para la switch. Ya os digo que el juego se supera con práctica, yo, al tener la experiencia en PS4 he llegado ya al cuarto nivel sin apenas haber desbloqueado nada.

Por cierto para el que tenga dudas; es un JUEGAZO, más por ese precio, en mi modesta opinión a la altura del Issac que ya me lo terminé en su momento.

PD.Debe ser psicológico pero me parece más facil en Switch que en PS4....no sé , me está costando algo menos superar fases (final boss) que sudaba sangre en la consola de Sony
gdroom escribió:Si que hay puntos de guardado en el juego. Cada vez que acabas una planta, al lado del ascensor de salida hay un PJ que te deja grabar y salir.


Si mueres tienes que empezar con un nuevo personaje. Lo que el compañero al que yo me refería preguntaba era eso, que moría mucho y le jodía que cada vez que le mataban tuviera que empezar a hacer la mazmorra desde el principio. Lo que tú dices no es un check point, es solo una forma de salir del juego sin joderte el progreso.
Personalmente veo a Isaac un juego más completo, en enter the gungeon veo muy difícil conseguir sinergias interesantes y se basa casi exclusivamente en tu habilidad. Hay armas que están muy chulas pero en la práctica se parecen muchísimo entre ellas.
Es un juego divertido (de hecho lo voy a pillar en switch teniéndolo en PC) pero no está a la altura del Isaac...

Saludos
taigcris escribió:Personalmente veo a Isaac un juego más completo, en enter the gungeon veo muy difícil conseguir sinergias interesantes y se basa casi exclusivamente en tu habilidad. Hay armas que están muy chulas pero en la práctica se parecen muchísimo entre ellas.
Es un juego divertido (de hecho lo voy a pillar en switch teniéndolo en PC) pero no está a la altura del Isaac...

Saludos


Normal, Isaac lleva 7 años de actualizaciones, expansiones, rebalanceos, y cuesta 40€; y Enter the Gungeon ha salido en 2017 y cuesta 15€. Me parece normal que tenga menos contenido. Lo justo sería compararlos dentro de 7 años. Por cierto, ya hay planeada una actualización gorda para este año.
Proelio escribió:
taigcris escribió:Personalmente veo a Isaac un juego más completo, en enter the gungeon veo muy difícil conseguir sinergias interesantes y se basa casi exclusivamente en tu habilidad. Hay armas que están muy chulas pero en la práctica se parecen muchísimo entre ellas.
Es un juego divertido (de hecho lo voy a pillar en switch teniéndolo en PC) pero no está a la altura del Isaac...

Saludos


Normal, Isaac lleva 7 años de actualizaciones, expansiones, rebalanceos, y cuesta 40€; y Enter the Gungeon ha salido en 2017 y cuesta 15€. Me parece normal que tenga menos contenido. Lo justo sería compararlos dentro de 7 años. Por cierto, ya hay planeada una actualización gorda para este año.


Se dice que además será gratis no?
taigcris escribió:Personalmente veo a Isaac un juego más completo, en enter the gungeon veo muy difícil conseguir sinergias interesantes y se basa casi exclusivamente en tu habilidad. Hay armas que están muy chulas pero en la práctica se parecen muchísimo entre ellas.
Es un juego divertido (de hecho lo voy a pillar en switch teniéndolo en PC) pero no está a la altura del Isaac...

Saludos


Isaac cuando salió estaba mucho más limitado y era bastante más jodido porque la gran mayoría de ítems no tenían las sinergias que tienen ahora

Como dicen no veo justo compararlos
A ver, que yo no he dicho que sea un mal juego pero he leído comentarios de gente que dicen que está a la par, y personalmente no creo que sea así...
Que Isaac lleva muchos más años de rodaje? Sin duda, pero una cosa no quita la otra. Además, dudo mucho que al enter the gungeon le dediquen 7 años de constante progreso...
Repito porque parece que la gente tiene la piel un poco fina, es un gran juego pero hay varios aspectos en los que está algo verde dentro del género.

Saludos
Los dos son juegazos, no hay que discutir. Tan buenos que muchos los hemos comprado ambos en varias plataformas.

Y el siguiente es Crypt of the necrodancer, que no debería tardar mucho y para Switch viene como polla al culo. Eso sí, me parece dífícil de cojones.
Estoy intentando hacer lo de apagar la chimenea del primer piso que te da acceso al piso secreto y no veas que jodio completarlo!
Entrando en el tema de Isaac y los años de rodaje, yo ahora mismo considero el Dead Cells el mejor Rogue Lite hasta la fecha y esta en early acces.

Igual no es el mejor ejemplo, ya que no es un twin stick shooter, pero me apetecía daros mi opinión.
Hide_to escribió:Entrando en el tema de Isaac y los años de rodaje, yo ahora mismo considero el Dead Cells el mejor Rogue Lite hasta la fecha y esta en early acces.

Igual no es el mejor ejemplo, ya que no es un twin stick shooter, pero me apetecía daros mi opinión.


Estoy esperando muy duramente que salga en Switch.
Proelio escribió:
Hide_to escribió:Entrando en el tema de Isaac y los años de rodaje, yo ahora mismo considero el Dead Cells el mejor Rogue Lite hasta la fecha y esta en early acces.

Igual no es el mejor ejemplo, ya que no es un twin stick shooter, pero me apetecía daros mi opinión.


Estoy esperando muy duramente que salga en Switch.


Yo no puede contenerme y lo compre anteayer en PC, entre que acabara saliendo en switch a 35€, que tardara mucho, y que en PC esta de oferta hasta hoy, que lo suben de precio en 5 minutos y encima quitan el descuento, cai.

Ahora mismo esta a 17€, rebajado a 12, y lo suben a las 19:00 a 20€, e ira subiendo paulatinamente en cada parche hasta que le quiten el early access, dan la excusa que es su forma de premiar a los early adopters.
Pues ya me ha saltado la update. A ver que trae [fies]
Quiero hacerme con el, puto dinero en monedero que no sé en qué gastarlo para poder ir de viaje a Rusia a por este. [angelito]
donleo escribió:Pues ya me ha saltado la update. A ver que trae [fies]


Será el parche que dijeron que sacarían que soluciona crasheos (a mí por suerte nunca me pasó) y corrige cosas como nombres sin traducir, etc...

Patch 1.1.5p1
Fixed a serious crash caused by a memory leak, particularly on later floors or while entering a fateful hallway.
Fixed a bug where some item names would not appear in non-English languages.
Fixed a bug where Payday items could not be unlocked by "going loud".
Fixed a bug where the Payday follower who shoots didn't shoot.
Fixed a bug where a secret character's past could not be completed.
Fixed a bug where glass guon stones could be picked up over and over and over and over.
Fixed a bug where interacting with notes in co-op play could crash the game.
Fixed a bug where picking up two specific guns could cause both to vanish mysteriously.



Y que por lo que leo por reddit no soluciona algunas cosas que pone ahí [carcajad]
Se sabe algo de versión física?
David Sheep escribió:Estoy intentando hacer lo de apagar la chimenea del primer piso que te da acceso al piso secreto y no veas que jodio completarlo!


como se hace esto?
(mensaje borrado)
@guillerpc sobre la chimenea
suele haber un barril azul que contiene agua en la sala o en alguna contigua. Entonces haces rodar el barril hacia la chimenea y se apaga
Al parecer ese parche lo tenían ya preparado incluso antes de que se publicara el juego, y lo mandaron a Nintendo hace mucho. Tienen un segundo parche que arregla las cosas que no aparecen ahí y en principio está ya también mandado a Nintendo.
Pues a mí antes no se me cerraba el juego y desde el parche van 5 veces en la misma run.... espero que le pongan solución pronto porque me tenía bastante enganchado (80 horas llevo ya XD)
guillerpc escribió:
David Sheep escribió:Estoy intentando hacer lo de apagar la chimenea del primer piso que te da acceso al piso secreto y no veas que jodio completarlo!


como se hace esto?


Pues te cuento, agárrate que no es fácil xD

En el primer piso habrás visto que siempre hay una sala donde hay una chimenea. Pues bien, en esa sala o en una cercana siempre hay un bidón de agua, tienes que llevarlo rodando hasta la chimenea y apagarla. Una vez apagada te metes en el hueco de esta y pulsas el botón de interacción, al hacerlo se abre una sala secreta que aparece señalada en el mapa.

Vas a la sala y hay una trampilla con dos candados, asi que usas dos llaves y la abres, te metes y apareces en un piso secreto. Aqui hay enemigos que seguramente no has visto, también hay la típica tienda y un jefe final que es siempre el mismo. Además de eso hay una especie de medallón que puedes coger en una sala, limpia toda el piso, mata al jefe y por último coge el medallón antes de montar en el ascensor.

El medallón es como un escudo normal pero con otro icono, asi que si te dan un golpe lo pierdes. El ascensor te deja en el segundo piso, ahora tu misión es encontrar la sala en la que hay un altar porque ahi es donde depositarás el medallón, la cuestión es que si te dan un golpe lo pierdes! Tienes que llegar a la sala del altar sin recibir un golpe.

Me está costando lo suyo [+risas]
Quereis decir que la actu no mejora nada?acabo de hacer una run y me han salido 200 llaves y bastante dinero
A mi el juego desde la actualización se me ha cerrado unas 20 veces. Una de cada 3 runs se me cierra. El parche ha sido una cagada.
A tomar por culo,me lo he terminado XD

Casi 1 hora de run,con 6 corazones y abriendo ademas el ascensor a la tercera planta.

Me ha costado un huevo,pero lo he conseguido [360º] [looco]
Creen que el juego le pueda a gustar a alguien que no le guste el Isac?
Danimonto escribió:Creen que el juego le pueda a gustar a alguien que no le guste el Isac?

Si. Yo mismo, no me gustaba el isaac y no se pk este me vicia
Un saludo
Danimonto escribió:Creen que el juego le pueda a gustar a alguien que no le guste el Isac?


A mí Isaac no me gusta y este sí!!! La verdad que me parece mucho más divertido, variado, frenético...
@JYPXIXON @albrsu gracias chicos! Genial...a ver si lo pillo y le meto unas horas.
wario_F escribió:A tomar por culo,me lo he terminado XD

Casi 1 hora de run,con 6 corazones y abriendo ademas el ascensor a la tercera planta.

Me ha costado un huevo,pero lo he conseguido [360º] [looco]



Ahora a pasartelo con el resto de personajes, tener la bala que mata el pasado y luego a matar sus pasados sin olvidar que por el camino de todo, puedes desbloquear los 2 personajes ocultos, como no con sus pasados correspondientes... pero en este caso hay 3 pasados. Si estas viciado a este juego, aun te queda mucho para hacerlo todo y seguir disfrutandolo. Tan solo has conseguido un 16% del juego.
Si si,me queda cuerda para rato,ademas los jefes ahora se cabrean y son mas jodidos,sin contar que salen enemigos nuevos mas dificiles...esta jodida la cosa
gdroom escribió:Ahora a pasartelo con el resto de personajes, tener la bala que mata el pasado y luego a matar sus pasados sin olvidar que por el camino de todo, puedes desbloquear los 2 personajes ocultos, como no con sus pasados correspondientes... pero en este caso hay 3 pasados. Si estas viciado a este juego, aun te queda mucho para hacerlo todo y seguir disfrutandolo. Tan solo has conseguido un 16% del juego.


La leche xDDDD

Aun no me lo he pasado, acabado de hacer mi mejor run llegando al jefe de la cuarta planta, pero acabó conmigo. 25 horas de juego que llevo y por lo que comentas me da que este se va a ir por encima de las 100 facilmente, ahora ando centrado en lo de llevar el medallón del primer piso oculto pero me está costando... [+risas]
Recién instalado y luego de unos 20 minutitos la verdad, amor a primera partida. Algunas recomendaciones para novatos? Intenté hacer la primera Run por probar y me fui directo al jefe y me mató quedándo más o menos 20%.
Buenas chicos me acabo de pillar el juego y en opciones no me aparece para cambiar a español sólo me da opciones de music volumen, sfx volum, ui volum y speakers setup...

Algún consejo?
Este juego es un infierno, lo amo a ratos y lo odio. Me ha costado pasarme el primer boss y el segundo nivel me han borrado, aunque ciertamente noto mejoría poco a poco. Pregunta! Hay alguna forma de avanzar permanentemente? O sea, pillar alguna mejora o arma de forma permanente?
No recordaba que fuera tan jodido, me ha costado dos intentos llegar al segundo Boss y en 5 runs aún no he llegado al tercer piso... Me va a costar mucho hacerme a los controles, y los sticks tan diminutos de la switch tampoco ayudan...

Saludos
Como lo pongo en español hay que descargar algo?
Danimonto escribió:Recién instalado y luego de unos 20 minutitos la verdad, amor a primera partida. Algunas recomendaciones para novatos? Intenté hacer la primera Run por probar y me fui directo al jefe y me mató quedándo más o menos 20%.


Yo también soy totalmente novato pero el mejor consejo que me han dado, que a lo mejor ya lo has hecho, es que mapees los controles a tu gusto. Los que vienen predefinidos me resultan muy incómodos.

El juego es duro pero justo y eso me gusta. Además se nota mucho el aprendizaje, mejoras con cada partida.
Please gente donde se pone en español?
taigcris escribió:No recordaba que fuera tan jodido, me ha costado dos intentos llegar al segundo Boss y en 5 runs aún no he llegado al tercer piso... Me va a costar mucho hacerme a los controles, y los sticks tan diminutos de la switch tampoco ayudan...

Saludos



Yo el 5 nivel tardé en pasármelo unas 70 horas y el último unas 90 horas. Ahora mismo siempre que juego me llego al 5 nivel mínimo.

Me ha parecido un juego más difícil que el binding of Isaac.
761 respuestas