Enter the gungeon

1, 2, 3, 4, 516
Como hay algunos comentarios y somos algunos los que lo esperamos el juego. Pongo hilo para este juego para cuando salga fechas, etc... Aquí una página donde pone la noticia http://www.levelup.com/noticias/411817/ ... ndo-Switch


Y aquí el tráiler de lanzamiento para cuando salio para ps4 el 6 de abril: https://youtu.be/YSpo2VvN0SM
Veremos que tal está, pero vamos, en un principio no me llama mucho la atención.
Yo lo tengo ya en Steam y fijo que lo pillo en Switch de nuevo
Le voy a dar toda la caña posible al Isaac para no solapar cuando salga este, que me lo comprare sin duda.

Espero que no les de por hacer edición física, no quiero volver a comprar dos veces un indie xD
Buena pinta este, despues de la triunfada del Isaac, este cae sin duda.
yo este le compre en ps4 y le di sus 15/20 horas

Y es un buen vicio, puede q lo coja en switch.

Saludos
Caerá seguro. Junto a Isaac y Nuclear throne es de mis roguelikes favoritos.

Se sabe algo de la fecha?
Notición, es un mega sold.
Qué buena pinta tiene, además jugar a dobles puede ser muy divertido.

Queremos fechas, coones que nos tienen siempre en ascuas con las fechas de los juegos!

Un saludo.
Es un gran juego, y más si sale con el último update... Yo lo tengo en PC y me lo he pasado genial, no tiene la profundidad del Isaac pero es tremendamente adictivo...

Saludos
¡todavia no se sabe fecha de lanzamiento?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Pero ya se oficializo ?

o son rumores?
javitoto escribió:Pero ya se oficializo ?

o son rumores?


Esta oficialmente anunciado por parte de los desarrolladores. El problema es que no han dado ninguna fecha y nos tienen en ascuas. Seguramente en el E3 será el momento de especificar la fecha.
Hilo desarchivado a petición de @LyxRok [beer]

Salu2!
Enter the Gungeon out on Switch this fall, will be getting update DLC
"The aim is to release this update simultaneously, or semi-simultaneously on each platform, and yes that includes the Nintendo Switch, this fall. In the meantime, if you want to check out some of the new stuff- swing by the Devolver Booth at Pax West next week."
Lastima que no salga en físico. Me encantaría. Vaya final de año nos espera madre mía.....
A ver cuando sale porque la "fall" es oficialmente hasta el 21 de Diciembre y yo lo quiero YAAAAA XD
Pues el juego parece interesante, según el precio yo también me lo comprare.... Se sabe algo del precio?
Ya tenemos fecha y precio, el 18/12 disponible en la eshop por 15€
ZYimou escribió:Ya tenemos fecha y precio, el 18/12 disponible en la eshop por 15€


Si no podemos esperar, el 14 sale en USA.
Se pueden jugar 4 jugadores?
Parecía que no iba a salir este año jejej, por lo visto es compatible con el sensor de movimiento si vas a jugar a dobles con un solo joycon, que ganas de probarlo. Por cierto alguien sabe si con alguna actualización quitaron lo de recargar? Supongo que no, formaba parte de la mecánica del juego pero sería tan cómodo no tener que hacerlo.
Ganitas de este, sale muy pegado al End is night eso si!!! Deseando ir viendo opiniones de los usuarios de por aqui de ambos a ver.

En la store Mexicana sale a 6,7 euros....de ahi se podia pillar con VISA sin problema? nunca he pillado de esa
@eykhon Con tarjeta española no se puede. Hace poco pusieron PayPal y algunos han podido.

Quizás pruebe a comprarlo, aunque no se si lo jugaré mucho, ya le di bastante al PC y tengo títulos ende cola, pero una partida rápida al Enter siempre apetece. Engancha como el Isaac aunque quizás me gustó más, la mecánica del recargar y el rodar le dan un toque de variedad muy agradecido.
@eykhon Muy interesante el precio en la Mexicana.
Yo he visto que en Sudáfrica que es la que uso está al cambio a 9,90 €.
Lo compraré ahí, pero cada vez más me tienta el intentar ver si puedo comprar en la de Mexico ya que están algunos bien baratos, creo que el Gear Club estaba a 20 y algo también.
me sorprende q la gente hable poco d este juego...en steam lo ponian genial! en cuanto pueda me meto y veo si en la store mexicana se puede q x 7 euros como dices x aki creo q es muy buen precio!!
Es un muy buen juego, con un monton de desbloqueables y secretos. En mi caso, estuve jugandolo unas 20-30 horas y me canso muy fuerte. Aunque hayan diferencias, en comparacion a TBoIsaac, EtG no acabo enganchandome tanto (Isaac 844 horas en Steam y 40 horas en Switch). Digamos que es bueno pero no un "must have".
sii, muy poco movimiento, hoy deberia salir en algunas stores no? Le tengo muchas ganas despues del vicio al isaac, espero q me de un vicio similar.
Ya veo..en steam lo ponian genial y se ve divertido...ahora voy a tope con el xenoblade 2 y lo veo un buen juego para combinar...vaya tela cuantoa juegazos!
buenas a q hora suelen salir los juegos? esoty esperando en la store de mexico q sale hoy y aun nada... :(
que ganazas le tengo
spwam_ff escribió:buenas a q hora suelen salir los juegos? esoty esperando en la store de mexico q sale hoy y aun nada... :(
que ganazas le tengo


Actualmente como esta la cosa de comprar en México? no sirve VISA ni Paypal con cuenta española no?¿? habría q hacerse cuenta y meter dinero por tarjetas prepago de la eshop?
cloud21 escribió:me sorprende q la gente hable poco d este juego...en steam lo ponian genial! en cuanto pueda me meto y veo si en la store mexicana se puede q x 7 euros como dices x aki creo q es muy buen precio!!


Es un juegazo, pero es muchísimo menos conocido que Isaac por ejemplo, que básicamente trajo de vuelta el género del RogueLike. Por eso hay menos movimiento aquí :D
eykhon escribió:
spwam_ff escribió:buenas a q hora suelen salir los juegos? esoty esperando en la store de mexico q sale hoy y aun nada... :(
que ganazas le tengo


Actualmente como esta la cosa de comprar en México? no sirve VISA ni Paypal con cuenta española no?¿? habría q hacerse cuenta y meter dinero por tarjetas prepago de la eshop?

pensaba q se podia comprar con visa normalmente...jajaja ahora ya no se que hacer en sudafrica sale hoy?
@spwam_ff Me da que sudafrica sale como europa el 18, en 4 dias aun.
Comprado en Mexico por probar más que nada. He asociado un PayPal mexicano que ya tenía de hace tiempo a mi cuenta principal de Nintendo y he podido pagar con una tarjeta de ING de débito. El movimiento retenido es de 6,90€.

Ahora a ver que tal el port, no le podré dedicar mucho tiempo y ya le eché horas en PC pero tenerlo a mano para una partida rápida esta muy bien.
ZYimou escribió:Comprado en Mexico por probar más que nada. He asociado un PayPal mexicano que ya tenía de hace tiempo a mi cuenta principal de Nintendo y he podido pagar con una tarjeta de ING de débito. El movimiento retenido es de 6,90€.

Ahora a ver que tal el port, no le podré dedicar mucho tiempo y ya le eché horas en PC pero tenerlo a mano para una partida rápida esta muy bien.


¿Está en español de España?
Proelio escribió:
ZYimou escribió:Comprado en Mexico por probar más que nada. He asociado un PayPal mexicano que ya tenía de hace tiempo a mi cuenta principal de Nintendo y he podido pagar con una tarjeta de ING de débito. El movimiento retenido es de 6,90€.

Ahora a ver que tal el port, no le podré dedicar mucho tiempo y ya le eché horas en PC pero tenerlo a mano para una partida rápida esta muy bien.


¿Está en español de España?


Esta en español y bastantes idiomas más. Eso sí, es una traducción un poco chunga y no recuerdo si en PC era igual, tendré que comparar. Aunque el idioma es irrelevante me gusta jugarlo en inglés por los juegos de palabra que contienen algunos objetos.

Del menú de oopciones destacar que se pueden elegir tres calidades gráficas, curioso. Ya lo probaré más a fondo.
ZYimou escribió:
Proelio escribió:
ZYimou escribió:Comprado en Mexico por probar más que nada. He asociado un PayPal mexicano que ya tenía de hace tiempo a mi cuenta principal de Nintendo y he podido pagar con una tarjeta de ING de débito. El movimiento retenido es de 6,90€.

Ahora a ver que tal el port, no le podré dedicar mucho tiempo y ya le eché horas en PC pero tenerlo a mano para una partida rápida esta muy bien.


¿Está en español de España?


Esta en español y bastantes idiomas más. Eso sí, es una traducción un poco chunga y no recuerdo si en PC era igual, tendré que comparar. Aunque el idioma es irrelevante me gusta jugarlo en inglés por los juegos de palabra que contienen algunos objetos.

Del menú de oopciones destacar que se pueden elegir tres calidades gráficas, curioso. Ya lo probaré más a fondo.


Si puedes comprobar que es la misma traducción estaría genial.
cloud21 escribió:me sorprende q la gente hable poco d este juego...en steam lo ponian genial! en cuanto pueda me meto y veo si en la store mexicana se puede q x 7 euros como dices x aki creo q es muy buen precio!!


Yo llevo mucho tiempo teniéndole ganas, de hecho lo estube pidiendo y bastante hasta que se anuncio, mi problema es que ahora mismo estoy saturado de juegos y no doy a todo.
Al final no he podido esperar y lo he comprado en México. La traducción al menos en algunas cosas de opciones está mal, sale en francés por ejemplo la asignación de controles.

Respecto a los modos gráficos, tanto en medio como en rápido noto que a veces la imagen vibra un poquito, como si los píxeles se emborronaran un poco. Sin embargo en alto no me pasa. Es posible que en alto la resolución sea más alta, o al menos fija, y en los otros modos dinámica y por eso a veces cuando te mueves da esa sensación.
@Proelio Te confirmo que es la misma traducción, hubiese sido raro que no fuese así. De hecho, esta tal cuál pasada de la versión de PC, alguna opción del menú de más que tiene Switch respecto al PC no está traducida y sale con la nombre de la etiqueta del campo.

No he podido evitar hacer un par de partidas, he perdido práctica respecto a hace un año pero sigue siendo un título fantástico, con un acabo gráfico excelente y unas mecánicas que, sobre la base inconfundible del Isaac, aportan su propio sello. Me encanta ese toque a shoot'em up que tiene.

Sobre el port, quizás algo pronto para valorar. Lo he jugado a máxima calidad en modo portátil y no he apreciado relantizaciones importantes en momentos con muchos enemigos ni en los bosses aunque sólo he bajado hasta el tercer nivel aunque es cierto que tiene cierto escalado. La vibración de los joycons esta muy bien implementada, son muy continuos pero suaves, me ha gustado.

Respecto al cooperativo, se puede jugar con dos joycon aunque el control me parece muy poco preciso ya que el control de la mirilla se realiza con el movimiento del joycon.

Poco más por ahora.

EDIT: por último, probado el modo dock y aqui si que se nota una diferencia clara de fps entre la calidad alta y la baja. En modo portátil queda más disimulado.
A mí sinceramente en medio y rápido la imagen me molesta un poco. Si estás parado se ve nítido pero si andas, los objetos se emborronan muy sutilmente pero hace que maree un poco. En alto la imagen se ve muy nítida la verdad, pero no sé hasta qué punto afectará al framerate.

@ZYimou ¿en qué sentido en docked se nota más la diferencia? ¿el modo alto se nota menos estable o es que el modo rápido se nota más fluido?
En serio tiene modos para que se vea mejor pero vaya peor y otros que reduce la resolución pero va más fluido?

Prefiero que sean los desarrolladores quienes definan esto y no tener que valorar yo mismo qué selecciono a costa de que llegado un punto del juego la consola sufra y comiencen a notarse bajonazos de frames.

Voy a esperarme a ver análisis porque la fluidez en estos juegos es fundamental y no me apetece que sea a costa de una mala calidad de imagen.
chente1983 escribió:En serio tiene modos para que se vea mejor pero vaya peor y otros que reduce la resolución pero va más fluido?

Prefiero que sean los desarrolladores quienes definan esto y no tener que valorar yo mismo qué selecciono a costa de que llegado un punto del juego la consola sufra y comiencen a notarse bajonazos de frames.

Voy a esperarme a ver análisis porque la fluidez en estos juegos es fundamental y no me apetece que sea a costa de una mala calidad de imagen.


No entiendo el problema. Estas opciones dan libertad para que cada usuario se sienta cómodo. Normalmente los desarrolladores buscan un punto medio entre lo visual y el rendimiento. Ahí tienes el modo medio que es el que viene de forma predeterminada, fin del problema.

Más opciones = sale ganando el usuario. Siempre.
Proelio escribió:Al final no he podido esperar y lo he comprado en México. La traducción al menos en algunas cosas de opciones está mal, sale en francés por ejemplo la asignación de controles.

Respecto a los modos gráficos, tanto en medio como en rápido noto que a veces la imagen vibra un poquito, como si los píxeles se emborronaran un poco. Sin embargo en alto no me pasa. Es posible que en alto la resolución sea más alta, o al menos fija, y en los otros modos dinámica y por eso a veces cuando te mueves da esa sensación.

alguien me puede decir como pillarlo de mexico?
He hablado con uno de los desarrolladores del juego y efectivamente, en modo medio y rápido, la imagen se renderiza de forma distinta (solo en modo portátil) lo que causa que cambie el tamaño relativo de los píxeles mientras estás en movimiento, haciendo que se genere esa sensación de la que hablaba antes de que las cosas tiemblan cuando te mueves. En modo alto no pasa esto, sin embargo, de ahí que solo lo haya notado en esos dos modos. Me ha dicho que mirará añadir un cuarto modo gráfico, pero a saber si va en serio o no.
spwam_ff escribió:
Proelio escribió:Al final no he podido esperar y lo he comprado en México. La traducción al menos en algunas cosas de opciones está mal, sale en francés por ejemplo la asignación de controles.

Respecto a los modos gráficos, tanto en medio como en rápido noto que a veces la imagen vibra un poquito, como si los píxeles se emborronaran un poco. Sin embargo en alto no me pasa. Es posible que en alto la resolución sea más alta, o al menos fija, y en los otros modos dinámica y por eso a veces cuando te mueves da esa sensación.

alguien me puede decir como pillarlo de mexico?



Yo me hecho el paypal de mexico usando una pizzeria de ciudad de mexico y con una visa de bbva y va de fabula..igual que sudafrica pero poniendo mexico....Lo unico malo esque si tienes un paypal eurpeo en tu cuenta tienes que desvincularlo a parte de cambiar la region..asi qie yo he dejado la visa europea suelta y el paypal mexicano..y lo unico que hago es cambiar la region..como en sudafrica.
Dressito escribió:
spwam_ff escribió:
Proelio escribió:Al final no he podido esperar y lo he comprado en México. La traducción al menos en algunas cosas de opciones está mal, sale en francés por ejemplo la asignación de controles.

Respecto a los modos gráficos, tanto en medio como en rápido noto que a veces la imagen vibra un poquito, como si los píxeles se emborronaran un poco. Sin embargo en alto no me pasa. Es posible que en alto la resolución sea más alta, o al menos fija, y en los otros modos dinámica y por eso a veces cuando te mueves da esa sensación.

alguien me puede decir como pillarlo de mexico?



Yo me hecho el paypal de mexico usando una pizzeria de ciudad de mexico y con una visa de bbva y va de fabula..igual que sudafrica pero poniendo mexico....Lo unico malo esque si tienes un paypal eurpeo en tu cuenta tienes que desvincularlo a parte de cambiar la region..asi qie yo he dejado la visa europea suelta y el paypal mexicano..y lo unico que hago es cambiar la region..como en sudafrica.

muchas gracias ya esta comprado!! a viciar es en al tercera plataforma q tengo este juegazo!!
761 respuestas
1, 2, 3, 4, 516