Ender Lilies: Quietus of the Knights [Ya disponible]

13, 4, 5, 6, 7, 8
HauryasuMifune escribió:Sin intención de hacer un offtopic sobre envíos , a día de hoy por la diferencia de precio que pueda haber de play-asia con Amazon a 2-3 euros , no se, sin duda Amazon , que te llega en apenas 5 días y no las 2-3 semanas de los otros.
Pena que Tesura o Selecta o alguna de las editoras españolas no se haya animado con una edición para nosotros. Pero bueno, ganas había de edición física y al menos la tenemos , y actualizada, que por lo visto no pide descarga.


No tienen por qué no haberse animado, puede ser que lrg haya bloqueado, como hace muchísimas veces, que los juegos que sacan en occidente se queden en usa, y por eso las europeas no puedan sacarlo.
Para los que están teniendo problemas, yo he estado hablando con mi banco y me ha comentado que de forma automática bloquean pagos de "alto valor" para evitar fraudes. Es cosa del banco, literalmente:

Así mismo, indicarle que las operaciones son denegadas porque se supera el límite establecido que tiene fijado la entidad para este tipo de comercios. Estas reglas son establecidas basándonos en operativas fraudulentas que se han registrado anteriormente y que, tras un estudio, se ha considerado que denegando ciertas operaciones supone una reducción de los fraudes. Si lo desea podemos solicitar la eliminación de la restricción de su tarjeta para dicho comercio.
Me llegó esta semana pasada la versión estándar japonesa y lo estoy disfrutando muchísimo. Ya había leído que era una pequeña joya pero siempre tuve la esperanza de poder conseguirlo físico para que formase parte de mi modesta colección, y al final así ha sido.

Los gráficos, la música, son de un nivel muy muy alto. Si alguien tiene alguna duda sobre el juego que lo pruebe sin dudarlo, es una maravilla. Y si te gustan los metroidvania es compra obligada.
Me ha llegado hoy la coleccionista japonesa y es una pasada tanto el packaging como el libro de arte (en perfecto japonés, eso sí).

Cuando acabe Kirby le pegaré volviendo a empezar, que no recuerdo a dónde tenía que ir tras sacar en su día el final A.
BaByMaRiO escribió:Me llegó esta semana pasada la versión estándar japonesa y lo estoy disfrutando muchísimo. Ya había leído que era una pequeña joya pero siempre tuve la esperanza de poder conseguirlo físico para que formase parte de mi modesta colección, y al final así ha sido.

Los gráficos, la música, son de un nivel muy muy alto. Si alguien tiene alguna duda sobre el juego que lo pruebe sin dudarlo, es una maravilla. Y si te gustan los metroidvania es compra obligada.


Lo mejor en mi opinión el Gameplay y el mapeado. Los jefes me gustaron mucho también pero había pocos, incluso con todos los ocultos.
Otra edición de Amazon por aquí.
Qué preciosidad de presentación y de edición para un pedazo de juego. Un poquito cara, pero así da gusto, no con un poster y un pin xD
Por cierto, es tamaño A4 aprox. si no me falla el ojo.
Tocará rejugarlo.

Imagen

Imagen
HauryasuMifune escribió:Otra edición de Amazon por aquí.
Qué preciosidad de presentación y de edición para un pedazo de juego. Un poquito cara, pero así da gusto, no con un poster y un pin xD
Tocará rejugarlo.

Imagen

Imagen


Que chula la edición, ya no se puede comprar no?
Pues no me he podido resistir y al final se viene para casa 👌🏻
Tenía en mente pillar la de LRG pero al final ha caído la de Amazon con el libro de arte. Cuando me llegue lo volveré a jugar porque lo dejé a la mitad pero no recuerdo todo bien.
Ender Lilies: Quietus of the Knight 46,95 euros para el 6 de mayo para quien no quiso importarlo o tirar de LRG...

https://www.xtralife.com/producto/ender-lilies-quietus-of-the-knight-switch-estandar-japon/72772
¿Alguien lo ha abierto y lo está jugando?¿Comentamos impresiones?
Yo lo jugué en su día , así que de momento hasta que termine alguna otra cosa que ando jugando lo mantengo cerrado , porque teniendo los textos en Japo no tengo prisa con el libro.
si que se esta haciendo de rogar la edicion europea a ver si la anuncian ya [rtfm]
pepelivingstone69 escribió:si que se esta haciendo de rogar la edicion europea a ver si la anuncian ya [rtfm]

No tendría yo todas conmigo , casi todo el potencial comprador se habrá hecho con ella en LRG o Asia…veo poco potencial a una tirada. Pero bueno, es solo mi opinión que no es que yo sea un gurú.
HauryasuMifune escribió:Yo lo jugué en su día , así que de momento hasta que termine alguna otra cosa que ando jugando lo mantengo cerrado , porque teniendo los textos en Japo no tengo prisa con el libro.


Cuando lo abras podrías confirmar si las partidas del digital funcionan? Gracias
Neganita escribió:
HauryasuMifune escribió:Yo lo jugué en su día , así que de momento hasta que termine alguna otra cosa que ando jugando lo mantengo cerrado , porque teniendo los textos en Japo no tengo prisa con el libro.


Cuando lo abras podrías confirmar si las partidas del digital funcionan? Gracias


Funcionan, es el mismo juego en su versión eShop y en el cartucho japo.
Dridrini escribió:
Neganita escribió:
HauryasuMifune escribió:Yo lo jugué en su día , así que de momento hasta que termine alguna otra cosa que ando jugando lo mantengo cerrado , porque teniendo los textos en Japo no tengo prisa con el libro.


Cuando lo abras podrías confirmar si las partidas del digital funcionan? Gracias


Funcionan, es el mismo juego en su versión eShop y en el cartucho japo.


Gracias [360º]
Otra semana más sin oferta en la eShop :(

Llevo siguiendo el juego más de un mes para que no se me vuelva a escapar (se puso de oferta por 12€ pero esa semana no entré a la eShop ni miré ofertas porque estuve muy liado).

¡A ver cuándo lo vuelven a poner de nuevo!
Splatoon escribió:Otra semana más sin oferta en la eShop :(

Llevo siguiendo el juego más de un mes para que no se me vuelva a escapar (se puso de oferta por 12€ pero esa semana no entré a la eShop ni miré ofertas porque estuve muy liado).

¡A ver cuándo lo vuelven a poner de nuevo!

El problema es que han hecho muy pocas ofertas en lo que lleva el juego. Lo mismo cae otra pronto que lo mismo sabe dios ya hasta cuando... En cualquier caso, suerte!
@Splatoon si llega un punto en el que te cansas de esperar, en cuanto lo compres baja de precio al dia siguiente [carcajad]
Whiteball escribió:@Splatoon si llega un punto en el que te cansas de esperar, en cuanto lo compres baja de precio al dia siguiente [carcajad]


Jajaja ni loco!! Tengo tanto a lo que jugar que 100% hasta que no baje otra vez de nuevo no me lo pillo.

Eso sí, en cuanto baje y lo pille, tiene prioridad en ser el siguiente jugado.
Pues yo ya no se si aguante más esperando una nueva oferta para pillarlo, y mira que tengo un par aún pendientes de jugar, pero es que me apetece, y le tengo ganas, la verdad… así que con los casi 5 euros que tengo en puntos de Oro, pues mira, por 19€, pa’ la saca.
SergiOnTheAir escribió:Pues yo ya no se si aguante más esperando una nueva oferta para pillarlo, y mira que tengo un par aún pendientes de jugar, pero es que me apetece, y le tengo ganas, la verdad… así que con los casi 5 euros que tengo en puntos de Oro, pues mira, por 19€, pa’ la saca.


Si te apetece no sé a qué esperas. Vale cada céntimo que pagues.
¿Pa cuando una edición fisica?
KEWS escribió:¿Pa cuando una edición fisica?


La edición física ha salido ya. En LRG y en Asia. Aquí de momento no se la espera.
cristan escribió:La edición física ha salido ya. En LRG y en Asia. Aquí de momento no se la espera.


Si es por LRG no me interesa. A esperar a una buena oferta en la eshop.
KEWS escribió:
cristan escribió:La edición física ha salido ya. En LRG y en Asia. Aquí de momento no se la espera.


Si es por LRG no me interesa. A esperar a una buena oferta en la eshop.


Asia también compi, mismo juego, con español.
KEWS escribió:¿Pa cuando una edición fisica?


¿De verdad? Si no se habla de otra cosa...
@cristan
Si se pide una versión asiatica, entre aduanas y esas cosas. ¿No saldría muy caro?
KEWS escribió:@cristan
Si se pide una versión asiatica, entre aduanas y esas cosas. ¿No saldría muy caro?


No recuerdo el precio, pero ronda los 50 euros más o menos, en este mismo hilo tienes gente que lo ha pedido.

Saludos
@cristan

Oye, pues a lo mejor lo pido. Muchas gracias.
KEWS escribió:@cristan

Oye, pues a lo mejor lo pido. Muchas gracias.

Es japonesa y te sale a menos de 42€ en Amazon Japón, envío+impuestos+aduanas incluidos y puesta en casa en, literalmente, 4 días.
Llevo relativamente poco. He matado como 3 jefes y me llegué al cuarto. De momento es muy majo visualmente, tiene un control perfecto y la forma de "atacar" es original, aunque al final te da la sensación de estar jugando a algo muy familiar, casi como si estuvieras rejugando algo que ya te habías pasado. Supongo que luego la cosa mejora, los rollo metroid suelen ser juegos que, si tienen una buena progresión, mejoran conforme pasan las horas.

En resumen, de momento muy bien y esperando que no se desinfle, si no todo lo contrario. No creo que llegue a ser un Hollow Knight, ni un Salt & Sanctuary, pero se acercará y eso ya es decir mucho.
Buenas compañeros, alguien que pillara en Amazon Japón me puede mandar el enlace de compra?????
Eran unos 42€ puesto en casa??????
Sigue habiendo stock????
Gracias de antemano. [oki]
Migui23. escribió:Buenas compañeros, alguien que pillara en Amazon Japón me puede mandar el enlace de compra?????
Eran unos 42€ puesto en casa??????
Sigue habiendo stock????
Gracias de antemano. [oki]


Yo diría que se ha agotado.
La semana pasada se agotó la coleccioniosta y la normal hace varios días que no la veo. Lo ha importado mucha gente y en wallapop hay varias entre 40 y 45 euros. Mejor pagar ahora unos cuantos euros más (tres o cuatro), que esperar a ver que pasa.
Vaya putada, eso me pasa por confirme, quería la coleccionista, ahora ya no sé qué hacer, si esperar si sacan más o tirar de Walla. [decaio]

Gracias por contestar. [oki]
Migui23. escribió:Vaya putada, eso me pasa por confirme, quería la coleccionista, ahora ya no sé qué hacer, si esperar si sacan más o tirar de Walla. [decaio]

Gracias por contestar. [oki]

Está en Play-Asia.
Yo lo pillé hace un par de semanas en Play Asia junto con Chrono Cross para aprovechar el envío
Ya llegará algún mes de estos. [fumando]
Sceptre_JLRB escribió:
Migui23. escribió:Vaya putada, eso me pasa por confirme, quería la coleccionista, ahora ya no sé qué hacer, si esperar si sacan más o tirar de Walla. [decaio]

Gracias por contestar. [oki]

Está en Play-Asia.[/

Lo acabo de pillar en Extralife algo más caro a 47€ pero así me lo aseguro, lo mandan a partir del 6 de mayo creo, la putada es que es la edición normal, me quede sin la coleccionista, bueno, es lo que hay.
Migui23. escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Migui23. escribió:Vaya putada, eso me pasa por confirme, quería la coleccionista, ahora ya no sé qué hacer, si esperar si sacan más o tirar de Walla. [decaio]

Gracias por contestar. [oki]

Está en Play-Asia.[/

Lo acabo de pillar en Extralife algo más caro a 47€ pero así me lo aseguro, lo mandan a partir del 6 de mayo creo, la putada es que es la edición normal, me quede sin la coleccionista, bueno, es lo que hay.


En el hilo de LRG se estuvo hablando hace unas semanas sobre la versión coleccionista japonesa y si no recuerdo mal se colgó un tuit de los desarrolladores en el que indicaban que si vendían toda la edición coleccionista sacarían una segunda edición. Creo que has hecho bien en reservar la normal por lo que pueda pasar, si después tienes la oportunidad de comprar la coleccionista con venderla problema resuelto

La versión coleccionista la pusieron en reserva en Amazon Japón y tuvieron que cortar la reserva. Después volvieron a ponerla pero limitada a una unidad por cliente y bastante más cara. Me da la impresión que tuvo más éxito del que esperaban.
¿Será hoy el jueves en el que vuelva de oferta a la eShop? Crucemos dedos!! :P
Vengo a decir que el juego no me está apasionando. Está muy bien visualmente y el combate tiene su gracia, pero tiene una estructura que se me hace un tanto cansina. Ese rollo de ir por habitaciones y que tengas que buscar las salidas no me gusta. El diseño de estas pantallas tampoco me parece especialmente inspirado, hay zonas muy coñazo y que al final te las pasas a base de esquivar e ir rápido a la salida a ver si pasas a la próxima "pantalla" y hay un sitio donde grabar/descansar. Tampoco aporta mucho explorar, excepto para poder mejorar los espíritus, y algunos ni vale la pena mejorarlos.

Luego está el combate en si. Pues no está mal, pero tampoco es para tirar cohetes. No es un combate que note preciso o tan intenso como otros juegos del género. Los jefes pasan de ser muy facilotes a alguno que se han pasado cuatro pueblos (concretamente hay uno muy jodido, pasado ese el resto no me duraron muchos intentos). La estructura de los niveles y ese rollo más abierto que no obliga o dirige al jugador a ciertas zonas, a mí no me convence. En un Metroid, por ejemplo, el avance es más natural, incluso aunque puedas quedarte un poco perdido. Aquí directamente estás en una punta del mapa, consigues algo y tienes que ponerte a buscar a ver si das con el sitio concreto del mapa (que puede ser en la otra punta) donde ahora podrás pasar. Y en el mapa ves la tira de puntos rojos/salidas. Es una progresión poco natural que, a mí modo de ver, no funciona bien. Que sí, habrá a quién le guste perderse porque sí, pero no lo veo un buen diseño.

Cuidado, no digo que sea un mal juego. Se controla bien, visualmente es bonito y es entretenido generalmente (con zonas más que otras). Pero le veo defectos que a mí me afectan y no me hacen disfrutarlo como otra gente de por aquí, que lo ponían por las nubes.
@Thorin_Saeba lo he empezado esta semana y llevo un par de horitas y pienso más o menos como tu, me parece buen juego pero no la pollísima como lo vendía alguna gente. Seguiré dándole pero tengo casi seguro que no será un juego que acabe recordando con el tiempo.
Tiene una estructura muy metroidvania, que es quizás lo que tanto nos ha gustado a algunos (aparte del diseño, el combate o la bso). Muy laberíntico, con mucho backtracking...

Quizás ahí radica el problema, que en ese sentido es muy clásico o muy "puro".
Manji_Rock escribió:@Thorin_Saeba lo he empezado esta semana y llevo un par de horitas y pienso más o menos como tu, me parece buen juego pero no la pollísima como lo vendía alguna gente. Seguiré dándole pero tengo casi seguro que no será un juego que acabe recordando con el tiempo.


Es que al final que a mucha gente le guste algo, no tiene porque gustarte a ti tambien. Y te digo mas, escuchar a gente decir lo bueno que es, te sube las espectativas y luego el chasco es mayor.
A mi me paso con Zelda Skyward Sword, no lo jugue de lanzamiento en wii, lo jugue un par de semanas mas tarde o algo, pues entre todos los avances de webs y la opinion de la gente poniendo el juego por las nubes, cuando yo lo jugue no me parecio para tanto, incluso me gusto mucho menos que Twitlight princess. De hecho en Switch ni lo tengo ni creo que me lo llegue a comprar nunca.

A mi este ender lilies me esta gustando aunque apenas llevo solo dos boses. Destacaria la musica, pero los escenarios me parecen todos muy oscuros, supongo que para contrastar mucho con la protagonista.
@klaim2003 si esta claro, me jode por las expectativas que me había hecho yo mismo y que me pille la edición física y me gaste un dinero que si lo llego a saber con pillarlo digital en alguna oferta me hubiera sobrado [carcajad]. De todas formas sigo dándole, lo mismo en algún momento hago click y me engancha más.
El problema es el de siempre, las expectativas que nos hacemos xD... siempre caemos en lo mismo y lo peor es que últimamente es algo que también afecta a los anuncios de cosas al punto de que la gente se cabrea con X anuncio por que se a hecho unas pajas mentales por tomarse como reales rumores de internet cuando en ningún momento se a confirmado eso.

Yo antes de comprar un juego por mucho que lo pongan por las nubes, me gusta ver algunos videos/stream para ver como es el juego y con eso ya me hago una idea.

Saludos!
Yo me lo pasé con el final menos malo, 19h, y el juego me gustó pero como dicen algunos no entusiasma por lo que hace 2 días empecé a jugar al Fist y me está encantando, metroidvania pero con puzzles y hack'n Slash.
Lo estoy jugando en ps4 pero a finales de año, creo, también sale en switch.
381 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8