Ender Lilies: Quietus of the Knights [Ya disponible]

14, 5, 6, 7, 8
Pues nada, salí tarde del trabajo anteayer y ya estaba agotada la reserva en Amazon... ¿Creéis que sacarán más tirada o me toca fastidiarme? [mamaaaaa]
Pues no se pero ha volado de todas partes.
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Esta disponible en amazon españa

Es la versión japonesa, y por 70 euros. Hace unos días estaba la española por 38.
Yo lo reservé en Game (la versión de Play por eso). Veremos que tal porque le tenía ganas y he escuchado muy buenas críticas.
DraXa escribió:Pues nada, salí tarde del trabajo anteayer y ya estaba agotada la reserva en Amazon... ¿Creéis que sacarán más tirada o me toca fastidiarme? [mamaaaaa]


se supone que lo que se ha agotado es la primera tirada y que van a hacer mas. Entiendo que no seran tan cazurros de solo hacer una tirada
Me ha llegado mail de Amazon. Me cancelan la reserva por falta de disponibilidad [buuuaaaa]

EDITO: entro en Amazon y veo que esta disponible para reservar. Eso si, a 50€ en vez de 38€ :-?
@Taylor_ a mi me ha desaparecido de mis pedidos directamente, sin email ni nada. Vaya tela.
Taylor_ escribió:Me ha llegado mail de Amazon. Me cancelan la reserva por falta de disponibilidad [buuuaaaa]

EDITO: entro en Amazon y veo que esta disponible para reservar. Eso si, a 50€ en vez de 38€ :-?


Captura de pantalla y que te respeten precio
Yo lo tengo reservado en GAME esperemos que no me la lien
Calejo escribió:@Taylor_ a mi me ha desaparecido de mis pedidos directamente, sin email ni nada. Vaya tela.


A mí lo mismo. Luego les abro un chat, me parece muy poco profesional.

En Xtralife ya cogen reservas para la segunda remesa.
Cancelado Amazon aquí también
Red_Night escribió:
Taylor_ escribió:Me ha llegado mail de Amazon. Me cancelan la reserva por falta de disponibilidad [buuuaaaa]

EDITO: entro en Amazon y veo que esta disponible para reservar. Eso si, a 50€ en vez de 38€ :-?


Captura de pantalla y que te respeten precio


Gracias por el consejo, lo probare

Jesusini escribió:
Calejo escribió:@Taylor_ a mi me ha desaparecido de mis pedidos directamente, sin email ni nada. Vaya tela.


A mí lo mismo. Luego les abro un chat, me parece muy poco profesional.

En Xtralife ya cogen reservas para la segunda remesa.


Esque una cosa es que manden mail diciendo que se retrasa la fecha de entrega para empalmar con la segunda tirada. Y otra es que cancelen masivamente, vuelvan a ponerlo en reserva, mas caro y con la misma fecha de entrega prevista originalmente. Me parece una guarrada tremenda

Calejo escribió:@Taylor_ a mi me ha desaparecido de mis pedidos directamente, sin email ni nada. Vaya tela.


Se estan cubriendo de gloria...
Amazon hace tiempo que practica esa técnica, últimamente tienen precios por encima del PvP algunas veces vendido y enviado por ellos.
Se pueden cancelar reservas en xtralife?
Calejo escribió:Se pueden cancelar reservas en xtralife?


Si, yo les mando un email indicando el numero de reserva y me devuelven el dinero. Suelen tardar unos días en contestar.
Su lanzamiento es el día 1 de febrero? Es que me pone que me llegaría el día 6 en Amazon
Sartor escribió:Su lanzamiento es el día 1 de febrero? Es que me pone que me llegaría el día 6 en Amazon


El lanzamiento es mañana, a mi ya me lo han enviado los de Amazon.de
-Luna- escribió:
Sartor escribió:Su lanzamiento es el día 1 de febrero? Es que me pone que me llegaría el día 6 en Amazon


El lanzamiento es mañana, a mi ya me lo han enviado los de Amazon.de


en españa creo que se ha retrasado a finales de mes
es posible que amazon españa tenga que abrir nueva ficha y por eso este cancelando todos los pedidos sin avisar
Vuelve a haber stock en Amazon pero a 50 euros, vaya guarrada se han marcado.
En teoría sale el 1 de febrero, vete tú a saber si es verdad o no.
Calejo escribió:Vuelve a haber stock en Amazon pero a 50 euros, vaya guarrada se han marcado.

Lo tienes en stock en amazon francia a 35€ + 3,8€ de envío...
https://www.amazon.fr/dp/B0CM3PGZH6?psc=1

Y si queréis ser mentes de tiburao, podéis comprar 3 en ebay por 94,50€ y vender 2:
Imagen
https://www.ebay.fr/itm/256313319195?am ... 01&mkevt=1
En miravia a precio oficial de 35

Si tenéis el cupón de primera compra, se queda en 22
evildragon27 escribió:https://twitter.com/PLAION_ES/status/1749366707624263824?t=VQnJ8MNTp2ILTfaRNJ93DA&s=19

Supuestamente sale ahora el16 de febrero.


Pues si,ya en Game y xtralife aparece esa nueva fecha.
Vaya chapuza Amazon, me lo ha retrasado 5 días más (para el 21) y encima sigue a 38€ en vez de 35.
Alguien ha tenido problemas con Miravia? Lo pedi el 23 de enero y la fecha limite de entrega era el 29. Ya me lo han retrasado varias veces. Cada vez que llega el día se vuelve a retrasar. Donde puedo reclamar?
@forekandebisi si no me equivoco, la fecha de salida del juego es el 16 de febrero.
aridane1980 escribió:@forekandebisi si no me equivoco, la fecha de salida del juego es el 16 de febrero.

Peri esa sera la version española. Esta es pal pero de España creo que no porque la portada y contraportada vienen en ingles. Ademas si fuese esa la fecha me lo deberia de haber indicado…

Edito: Pues nada, sigue igual…

Cada día que pasa el envio se retrasa al siguiente. Hablo por chat al vendedor y no contesta. En la web solo me da la opcion de cancelar pero no pienso hacerlo. Si decis que hasta el 17 no lo lanza por no se que historia de un retraso esperare a ese día y ya despues tomaré otra serie de medidas.
@forekandebisi miré lo de la versión inglesa del juego en Amazon uk y es verdad que parece que allí hace algo de tiempo que lleva a la venta, así que ya no sé qué decirte. Suerte con este asunto.
Alguien que lo tenga reservado en fnac? Os lo han cobrado?
Ma92 escribió:Alguien que lo tenga reservado en fnac? Os lo han cobrado?

Si, a mí me lo han cobrado ya.
Calejo escribió:
Ma92 escribió:Alguien que lo tenga reservado en fnac? Os lo han cobrado?

Si, a mí me lo han cobrado ya.


Gracias. A mí no, qué raro, normalmente suelen cobrarlo de madrugada... Me sale pedido en preparación eso sí
Ma92 escribió:
Calejo escribió:
Ma92 escribió:Alguien que lo tenga reservado en fnac? Os lo han cobrado?

Si, a mí me lo han cobrado ya.


Gracias. A mí no, qué raro, normalmente suelen cobrarlo de madrugada... Me sale pedido en preparación eso sí


A mi también me lo cobraron la pasada madrugada.
@nevadoo Gracias. Pues nada, no sé qué habrá pasado.
Mensaje de Game que ya puedo recogerlo. 1 hora antes de abrir🤣. Eficiencia por una vez.
Cuando lo reciba alguien puede confirmar si la trasera está localizada o es multi?
Gracias
HauryasuMifune escribió:Cuando lo reciba alguien puede confirmar si la trasera está localizada o es multi?
Gracias

Es multi seguro
Markuf escribió:
HauryasuMifune escribió:Cuando lo reciba alguien puede confirmar si la trasera está localizada o es multi?
Gracias

Es multi seguro

Es edición compartida entre España, UK, Francia e Italia.
Es multi.
Pero no entiendo lo de la fecha de salida que sea hoy si a mi me llegó el 31 de enero de wakkap
¿Alguna guía escrita dónde ver cómo sacar todos los finales? (me da igual el inglés)
Me falta uno y estoy bloqueado
Maus escribió:Es multi.
Pero no entiendo lo de la fecha de salida que sea hoy si a mi me llegó el 31 de enero de wakkap

Creo que en UK se lanzó antes
Maus escribió:Es multi.
Pero no entiendo lo de la fecha de salida que sea hoy si a mi me llegó el 31 de enero de wakkap


En España se retrasó hasta hoy
En xtralife ya han abierto reserva para la reposición, lo cual sería lo más sensato dado que esta visto que la tirada inicial debe haber sido ridícula. En mi tienda solo les llegó una copia del juego y era mi reserva. Vamos, un visto y no visto.
aridane1980 escribió:En xtralife ya han abierto reserva para la reposición, lo cual sería lo más sensato dado que esta visto que la tirada inicial debe haber sido ridícula. En mi tienda solo les llegó una copia del juego y era mi reserva. Vamos, un visto y no visto.


En Amazon hay sin problemas. Y en otras tiendas también.
Cuidado con las tiendas que juegan con el fomo. Es cierto que se van a enviar más unidades a las tiendas, apróximadamente en una cantidad cuatro veces superior a la actual, pero no hay escasez de unidades, ni la va a haber. Es más, yo digo que este juego dentro de unos meses tendrá rebajas importantes.
El juego siendo MULTI3 no va a tener problemas de stock, no os volváis locos que habrá de sobra.
Alguien que lo haya pedido a Miravia se lo han enviado?

El mio lleva con la etiqueta creada desde el 14 y en teoria me tendría que haber llegado ayer.
Yo lo tengo pedido en Xtralife, pero hasta que no traigan otro juego no me lo van a enviar. Espero que no me manden a la siguiente reposición 😅 que lo quiero jugar ya!
381 respuestas
14, 5, 6, 7, 8