Ender Lilies: Quietus of the Knights [Ya disponible]

14, 5, 6, 7, 8
Vamooooos chavalesss! Que acaban de presentar Ender Magnolia , imagino que es “segunda parte” , a ponerse las pilas con este para estar listos , que llega a la vuelta de la esquina! :)
connedi escribió:Alguien que lo haya pedido a Miravia se lo han enviado?

El mio lleva con la etiqueta creada desde el 14 y en teoria me tendría que haber llegado ayer.


Buenas, te comento que hace dos días lo pedí en miravia en la tienda Game Zone y hoy en teoría me llega, lo digo por si ya te lo han enviado.
En la versión PAL España está la carátula trasera en inglés? Solo aparece un pequeño párrafo abajo a la izquierda en español?

Lo compré en Miravia y no sé si me han enviado la versión PAL España… ¡Gracias!
anthonyVLC escribió:En la versión PAL España está la carátula trasera en inglés? Solo aparece un pequeño párrafo abajo a la izquierda en español?

Lo compré en Miravia y no sé si me han enviado la versión PAL España… ¡Gracias!

Solo existe la version europea
Yo por eso me he animado a pillarlo en Miravia, porque como es versión única en Europa pues no hay problema de que te cuelen un pal/uk, etc. Bueno, por eso y porque se quedaba a 17,80€ con envío gratis Oooh

No sé hasta qué punto le renta eso a Miravia con lo de la 1a compra.


DJROCKER escribió:
connedi escribió:Alguien que lo haya pedido a Miravia se lo han enviado?

El mio lleva con la etiqueta creada desde el 14 y en teoria me tendría que haber llegado ayer.


Buenas, te comento que hace dos días lo pedí en miravia en la tienda Game Zone y hoy en teoría me llega, lo digo por si ya te lo han enviado.


Avisa si te llega por favor. Yo lo he pillado en Game Zone también y en principio veo que dan muchos problemas con las entregas. Aun así ayer me aparecía "preparado" y ahora ya aparece con la etiqueta de envío de GLS y pendiente de recoger por el transportista. Me marca entrega el 28 de febrero, pero según leo en varios sitios no suele ser una tienda muy puntual. El mismo comañero @connedi ya pone que no le llegó ayer, a ver si le ha llegado hoy.

Ojalá acaben llegando porque es un precio muy bueno.
Jesusini escribió:
Calejo escribió:@Taylor_ a mi me ha desaparecido de mis pedidos directamente, sin email ni nada. Vaya tela.


A mí lo mismo. Luego les abro un chat, me parece muy poco profesional.

En Xtralife ya cogen reservas para la segunda remesa.


¿Alguien? Me queda
Sacar el final bueno
Akihiro escribió:Yo por eso me he animado a pillarlo en Miravia, porque como es versión única en Europa pues no hay problema de que te cuelen un pal/uk, etc. Bueno, por eso y porque se quedaba a 17,80€ con envío gratis Oooh

No sé hasta qué punto le renta eso a Miravia con lo de la 1a compra.


DJROCKER escribió:
connedi escribió:Alguien que lo haya pedido a Miravia se lo han enviado?

El mio lleva con la etiqueta creada desde el 14 y en teoria me tendría que haber llegado ayer.


Buenas, te comento que hace dos días lo pedí en miravia en la tienda Game Zone y hoy en teoría me llega, lo digo por si ya te lo han enviado.


Avisa si te llega por favor. Yo lo he pillado en Game Zone también y en principio veo que dan muchos problemas con las entregas. Aun así ayer me aparecía "preparado" y ahora ya aparece con la etiqueta de envío de GLS y pendiente de recoger por el transportista. Me marca entrega el 28 de febrero, pero según leo en varios sitios no suele ser una tienda muy puntual. El mismo comañero @connedi ya pone que no le llegó ayer, a ver si le ha llegado hoy.

Ojalá acaben llegando porque es un precio muy bueno.


Por el momento lo tengo enviado por gls pero no en reparto, así que seguramente no me llegue hoy, espero que me llegue el lunes. Te voy avisando por aquí
anthonyVLC escribió:En la versión PAL España está la carátula trasera en inglés? Solo aparece un pequeño párrafo abajo a la izquierda en español?

Lo compré en Miravia y no sé si me han enviado la versión PAL España… ¡Gracias!


Me ha llegado la misma versión por Wakkap a través de Miravia, debe de la única...
Gracias… pues he pagado algo más por nada… si lo sé pillo la europea que es la misma por lo que entiendo 😅
A alguien le da problemas al conseguir los puntos de oro con el juego? Siempre me da error :-?
Akihiro escribió:Yo por eso me he animado a pillarlo en Miravia, porque como es versión única en Europa pues no hay problema de que te cuelen un pal/uk, etc. Bueno, por eso y porque se quedaba a 17,80€ con envío gratis Oooh

No sé hasta qué punto le renta eso a Miravia con lo de la 1a compra.


Pues a mí con el descueto de bienvenida se me queda en 24,88€

Y el descuento adicional por suscribirme a la newsletter no lo veo por ningún lado.
Yo por más que intento repetir no se si es que me tienen fichado por el número de tlf o que , pero no consigo usar el truqui de reutilizar la cuenta :(
Jesusini escribió:
Jesusini escribió:
Calejo escribió:@Taylor_ a mi me ha desaparecido de mis pedidos directamente, sin email ni nada. Vaya tela.


A mí lo mismo. Luego les abro un chat, me parece muy poco profesional.

En Xtralife ya cogen reservas para la segunda remesa.


¿Alguien? Me queda
Sacar el final bueno


Diría que era
completar el juego al 100% e ir a un sitio concreto antes del boss final.
Dridrini escribió:
Jesusini escribió:
Jesusini escribió:
A mí lo mismo. Luego les abro un chat, me parece muy poco profesional.

En Xtralife ya cogen reservas para la segunda remesa.


¿Alguien? Me queda
Sacar el final bueno


Diría que era
completar el juego al 100% e ir a un sitio concreto antes del boss final.


El problema es que no sé cómo acceder a una zona y en las guías en vídeo no lo localizo
Aqui otro con la etiqueta de GLS de Miravia creada y esperando, estimacion 29 Feb.
NaGLUX escribió:A alguien le da problemas al conseguir los puntos de oro con el juego? Siempre me da error :-?

A mí tampoco me los dan.
Gracias por confirmar. Le daré algo de tiempo...
NeRKo escribió:Aqui otro con la etiqueta de GLS de Miravia creada y esperando, estimacion 29 Feb.


Sigue sin recogerlo GLS por aquí, aunque la fecha estimada es el 28 así que aún tienen "margen"
Ya me ha llegado el juego, es Pal Multi
@Akihiro .
¿ Te ha llegado a ti también ?
Otro al que le ha llegado, varios dias tarde pero bueno, el precio reducido bien lo ha merecido.
Yo sigo sin noticias del paquete.. sale pendiente aun de recoger por GLS.
DJROCKER escribió:Ya me ha llegado el juego, es Pal Multi
@Akihiro .
¿ Te ha llegado a ti también ?


Que va, sigue pendiente de recoger por GLS como al compañero @NeRKo

Pero me tranquiliza saber que a algunos os está llegando aunque sea con retraso, así que espero que llegue XD

Edit: pues notificación de envío recibida. GLS ya tiene el paquete y me han retrasado la entrega del 28 al 29, así que ni tan mal. Como llegue bien ha sido un chollazo increíble.
Akihiro escribió:
DJROCKER escribió:Ya me ha llegado el juego, es Pal Multi
@Akihiro .
¿ Te ha llegado a ti también ?


Que va, sigue pendiente de recoger por GLS como al compañero @NeRKo

Pero me tranquiliza saber que a algunos os está llegando aunque sea con retraso, así que espero que llegue XD

Edit: pues notificación de envío recibida. GLS ya tiene el paquete y me han retrasado la entrega del 28 al 29, así que ni tan mal. Como llegue bien ha sido un chollazo increíble.


Recibida aqui tmb, me tocará cogerlo el lunes que lo tengo puesto para el curro y ando de vacas
@NeRKo Pues yo también la he recibido ya. Hoy mismo, han cumplido con la fecha estimada.

Menudo chollazo por 17,80€ :O

Dejo fotos de la contraportada también por si alguien quiere verla, para que sepa que es común pal multi idioma:

ImagenImagen
Akihiro escribió:@NeRKo Pues yo también la he recibido ya. Hoy mismo, han cumplido con la fecha estimada.

Menudo chollazo por 17,80€ :O

Dejo fotos de la contraportada también por si alguien quiere verla, para que sepa que es común pal multi idioma:

ImagenImagen


Yo viendo ese preciaco lo compré y vendí por 45 el mío de LRG. Y, afortunadamente, la partida de la versión americana funciona con ésta.

Vuelvo a la carga: ¿alguna guía escrita (no vídeo) del juego? Me da igual inglés.

Ahora que lo estáis comprando tantos ¿Qué os está pareciendo?
@Jesusini terminado esta tarde, ha sido un juego que me ha gustado, un juego notable pero tampoco la maravilla que había oído, no creo que sorprenda en nada. Destacar la banda sonora y lo bonito que es visualmente.
Queda bastante por debajo de obras maestras del género para mi gusto como son los Ori, Metroid Dread o Hollow Knight, e incluso por debajo de otros metroid como guacamelee o 8 doors.
Saludos
xavi sima escribió:@Jesusini terminado esta tarde, ha sido un juego que me ha gustado, un juego notable pero tampoco la maravilla que había oído, no creo que sorprenda en nada. Destacar la banda sonora y lo bonito que es visualmente.
Queda bastante por debajo de obras maestras del género para mi gusto como son los Ori, Metroid Dread o Hollow Knight, e incluso por debajo de otros metroid como guacamelee o 8 doors.
Saludos


¿Lo has terminado completo? Porque...

el primer final es medio juego
@Jesusini si, hice todos los finales. Cuando hice el primero y me sacó al menú del juego me quedé a cuadros XD. Luego ya leí que me faltaba algo para seguir avanzando y sacar el resto.
xavi sima escribió:@Jesusini si, hice todos los finales. Cuando hice el primero y me sacó al menú del juego me quedé a cuadros XD. Luego ya leí que me faltaba algo para seguir avanzando y sacar el resto.


Me pasó lo mismo [+risas]
pues yo no soy capaz de pedir en miravia, se me desajusta el tema de la dirección de envio y además si lo pido para un punto de recogida me cambia el precio. No me aclaro, me esperare a que esté a 30 en amazon y listo. Menuda caca de página la de miravia.
Pajarito87 escribió:pues yo no soy capaz de pedir en miravia, se me desajusta el tema de la dirección de envio y además si lo pido para un punto de recogida me cambia el precio. No me aclaro, me esperare a que esté a 30 en amazon y listo. Menuda caca de página la de miravia.

También me pasó lo mismo ayer con la dirección, no corresponden los campos con el texto a introducir. Está desconfigurado. Al final conseguí que coincidiera.
NaGLUX escribió:A alguien le da problemas al conseguir los puntos de oro con el juego? Siempre me da error :-?


Por cierto, ya funciona correctamente.
381 respuestas
14, 5, 6, 7, 8