Ender Lilies: Quietus of the Knights [Ya disponible]

1, 2, 3, 4, 5, 68
Maldita sea se me pasó cuando estuvo el juego de oferta y veo que estuvo sobre los 11 o 12€ en la eshop... [+risas]

Esperemos que no tarden mucho en ponerlo de oferta otra vez. ¿Conocéis alguna web que te permita marcar juegos en los que estás interesado y que te mande un correo cuando esos juegos estén de oferta? para que no me vuelva a pasar jaja

Una putada porque ademas veo que fue hace bastante poco la oferta, quizás hasta una semana o dos solo. Ahora a saber cuanto va a pasar para que vuelva la oferta! :-\
Goncatin escribió:Ya tenemos versión física en LRG

Va a haber versión JP con artbook en vez de poster y pin.
En el hilo de lanzamientos de LRG hemos puesto información.
Silverquick85 escribió:finiquitado 21h finales a y b, el ultimo tramo del juego es horrible el diseño del nivel


Sí. Se les fue la mano con el salto en dificultad.
Igual con tiempo Meridiem Games u otra editora se anima a sacarlo "de normal" por aquí. Al fin y al cabo, no sé las ventas actuales, pero el juego tiene reputación y un público claro que lo compraría físico.
el juego ha vendido bastante segun vi el otro dia en una noticia yo me voy a esperar de aqui a final de año a ver si lo sacan por aqui y si no comprare la asiatica
Amazon japón ya me ha enviado el juego. Debe ser para que llegue sobre el 24, por los problemas que hay con el envío.

Edito:

Me llegó ayer lunes, sin problemas. Lo empecé y confirmo que viene en castellano y con el ultimo parche, no descarga actualización.

El juego es una pasada. Juegos así deberían salir en físico desde el dia 1.
@EguitarRed

Cuanto puesto en España con envío y aduanas??????

Y qué diferencia hay con el que va a sacar Limited Run??????
¿Por qué todos los hilos acaban igual? ¿Nadie juega? Con todo lo que se podría hablar sobre este juegazo... qué pena :(
Yo estoy esperando a pillarlo de oferta en digital.

A ver si mañana es el día!!
Exacto. Acaban siempre con alguien quejándose y soltando pestes si no se habla de lo que esa persona quiere. Que pena :(
Yo me lo pillaré en digital si no anuncian pronto una tirada física más "accesible", seguramente en verano. Desde la primera imagen que vi, me llamó la atención este juego, tiene pinta de ser un metroidvania muy top.
Deseando jugarlo ya, llevo siguiendo la pista de este juego un montón de tiempo.
Neganita escribió:¿Por qué todos los hilos acaban igual? ¿Nadie juega? Con todo lo que se podría hablar sobre este juegazo... qué pena :(
la mayoria de hilos actualmente solo hablan de donde conseguir la edicion fisica. Jugar esta sobrevalorado si tienes una bonita caja en la estanteria. Yo me lo compre digital en la primera oferta que salio y aun no me he puesto con el
Whiteball escribió:
Neganita escribió:¿Por qué todos los hilos acaban igual? ¿Nadie juega? Con todo lo que se podría hablar sobre este juegazo... qué pena :(
la mayoria de hilos actualmente solo hablan de donde conseguir la edicion fisica. Jugar esta sobrevalorado si tienes una bonita caja en la estanteria. Yo me lo compre digital en la primera oferta que salio y aun no me he puesto con el


Esa oferta se me pasó y ahora a saber cuánto tendré que esperar a que lo pongan de oferta de nuevo :(
Lo compré de salida, le metí 10 horas (alcancé el final A) en dos días y me gustó tanto que lo acabo de pillar en edición especial a Amazon Japón.

Un poco caro, sobre todo por ser importación, pero me flipa el arte del juego así que quería ese librillo sí o sí.

A ver si acabo lo pendiente (Elden Ring y Triangle Strategy, entre otros) para darle en serio sacando el resto de finales y el 100%
Whiteball escribió:
Neganita escribió:¿Por qué todos los hilos acaban igual? ¿Nadie juega? Con todo lo que se podría hablar sobre este juegazo... qué pena :(
la mayoria de hilos actualmente solo hablan de donde conseguir la edicion fisica. Jugar esta sobrevalorado si tienes una bonita caja en la estanteria. Yo me lo compre digital en la primera oferta que salio y aun no me he puesto con el


claro, es que si no lo han jugado porque no se quieren dejar la pasta en el digital y estan a la espera de tenerlo fisico de que van a hablar. siempre sera mejor que monopolicen el hilo los 3 que lo han comprado digital y que a los demas que no lo tenemos nos den por saco [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Mientras que se hable sobre el juego en un hilo del propio juego no veo donde esta el problema
Dridrini escribió:Lo compré de salida, le metí 10 horas (alcancé el final A) en dos días y me gustó tanto que lo acabo de pillar en edición especial a Amazon Japón.

Un poco caro, sobre todo por ser importación, pero me flipa el arte del juego así que quería ese librillo sí o sí.

A ver si acabo lo pendiente (Elden Ring y Triangle Strategy, entre otros) para darle en serio sacando el resto de finales y el 100%


Vete a por los otros 2 finales. Has jugado menos de la mitad del juego. Te queda lo mejor (salvo cierta parte que me pareció terriblemente injusta y coñazo).

Lo que no sé es si valdrá la partida del digital.
Migui23. escribió:@EguitarRed

Cuanto puesto en España con envío y aduanas??????

Y qué diferencia hay con el que va a sacar Limited Run??????


45€ con envío y aduanas. Si pillas 2 unos 40€ por unidad. Te aconsejo esta opción. Buscate un amigo [+risas]

La diferencia con limited run... imagino que las letras de la parte de atrás estarán en inglés en lugar de japones, la única diferencia. El juego está en castellano igual para todo el mundo.

Ah bueno, y que en limited run lo tienes que pagar ahora y esperar 4 meses. El japo lo tienes ya.
EguitarRed escribió:
Migui23. escribió:@EguitarRed

Cuanto puesto en España con envío y aduanas??????

Y qué diferencia hay con el que va a sacar Limited Run??????


45€ con envío y aduanas. Si pillas 2 unos 40€ por unidad. Te aconsejo esta opción. Buscate un amigo [+risas]

La diferencia con limited run... imagino que las letras de la parte de atrás estarán en inglés en lugar de japones, la única diferencia. El juego está en castellano igual para todo el mundo.

Ah bueno, y que en limited run lo tienes que pagar ahora y esperar 4 meses. El japo lo tienes ya.

Yo diria que en la japom hay libro de arte y en la de limited run no
Whiteball escribió:Yo me lo compre digital en la primera oferta que salio y aun no me he puesto con el

Yo igual, lo pillé hace un mes o dos de oferta y aún lo tengo a la espera de coger un buen momento y darle.
Deseadme suerte para esta tarde a las 16:00 que actualizan las ofertas xD a ver si lo ponen.

Mientras pues me estoy pasando el Hollow Knight por tercera vez, que hace un par de años que no me lo pasaba.
Este juego para mi es top 5 de 2021.

Si os gustan los metroidvania no podéis dejarlo escapar y al resto de jugadores os va a gustar seguro.
EguitarRed escribió:
Migui23. escribió:@EguitarRed

Cuanto puesto en España con envío y aduanas??????

Y qué diferencia hay con el que va a sacar Limited Run??????


45€ con envío y aduanas. Si pillas 2 unos 40€ por unidad. Te aconsejo esta opción. Buscate un amigo [+risas]

La diferencia con limited run... imagino que las letras de la parte de atrás estarán en inglés en lugar de japones, la única diferencia. El juego está en castellano igual para todo el mundo.

Ah bueno, y que en limited run lo tienes que pagar ahora y esperar 4 meses. El japo lo tienes ya.



Gracias compañero, un saludo. [oki]
gouki00 escribió:
Whiteball escribió:
Neganita escribió:¿Por qué todos los hilos acaban igual? ¿Nadie juega? Con todo lo que se podría hablar sobre este juegazo... qué pena :(
la mayoria de hilos actualmente solo hablan de donde conseguir la edicion fisica. Jugar esta sobrevalorado si tienes una bonita caja en la estanteria. Yo me lo compre digital en la primera oferta que salio y aun no me he puesto con el


claro, es que si no lo han jugado porque no se quieren dejar la pasta en el digital y estan a la espera de tenerlo fisico de que van a hablar. siempre sera mejor que monopolicen el hilo los 3 que lo han comprado digital y que a los demas que no lo tenemos nos den por saco [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Mientras que se hable sobre el juego en un hilo del propio juego no veo donde esta el problema

en hilos donde el juego sale de lanzamiento en fisico tambien pasa eh, que hay hilos de algunos juegos que solo se habla de donde conseguir la edicion fisica mas barata y ya, pocos o nadie comenta que tal el juego. No se consultan dudas tampoco. No pasa en todos los hilos, los AAA de nintendo si suelen haber hilos mas movidos. Pero hay hilos que solo se habla de conseguir la edicion de playasia o LRG, y ya.
Whiteball escribió:en hilos donde el juego sale de lanzamiento en fisico tambien pasa eh, que hay hilos de algunos juegos que solo se habla de donde conseguir la edicion fisica mas barata y ya, pocos o nadie comenta que tal el juego. No se consultan dudas tampoco. No pasa en todos los hilos, los AAA de nintendo si suelen haber hilos mas movidos. Pero hay hilos que solo se habla de conseguir la edicion de playasia o LRG, y ya.


Y mientras que no se hable de otro juego que más da. Cada uno habla y dice sobre un juego lo que le de la real gana. Lo que no puede ser es que si no se habla de lo que os de la gana solteis perlas como jugar está sobrevalorado si tengo una bonita caja en la estantería o porque todos los hilos acaban igual, pasando por otras palabras que algunos usan para insultar a los que supuestamente compramos los juegos para admirar las cajas y au, cuando no conocéis a esa persona que seguro que juega a bastantes cosas y os da sopas con hondas en cuanto a catálogo videojueguil jugado.
Dejar ya que cada uno hablé de lo que quiera mientras que no se salga del tema del hilo que en este caso es hablar sobre el Ender lilies
gouki00 escribió:
Whiteball escribió:en hilos donde el juego sale de lanzamiento en fisico tambien pasa eh, que hay hilos de algunos juegos que solo se habla de donde conseguir la edicion fisica mas barata y ya, pocos o nadie comenta que tal el juego. No se consultan dudas tampoco. No pasa en todos los hilos, los AAA de nintendo si suelen haber hilos mas movidos. Pero hay hilos que solo se habla de conseguir la edicion de playasia o LRG, y ya.


Y mientras que no se hable de otro juego que más da. Cada uno habla y dice sobre un juego lo que le de la real gana. Lo que no puede ser es que si no se habla de lo que os de la gana solteis perlas como jugar está sobrevalorado si tengo una bonita caja en la estantería o porque todos los hilos acaban igual, pasando por otras palabras que algunos usan para insultar a los que supuestamente compramos los juegos para admirar las cajas y au, cuando no conocéis a esa persona que seguro que juega a bastantes cosas y os da sopas con hondas en cuanto a catálogo videojueguil jugado.
Dejar ya que cada uno hablé de lo que quiera mientras que no se salga del tema del hilo que en este caso es hablar sobre el Ender lilies

Veo que sigues molesto por mi primer comentario que solamente era una coña.
Lo siento si te ha molestado, solo intentaba hacerte ver que hay hilos donde ya no se habla del juego, si no de donde sale mas barato comprarlo y ya. Para mi eso no es hablar del juego en si mismo.
Para muestra de todo esto hay un hilo que se llama: "juegos que se revalorizaran en el futuro", donde se habla de basicamente, especulación: comprar un juego pensando que en unos años se triplicara su valor, pero no se habla sobre si el juego es mejor o peor, da igual mientras su valor vaya a subir. Hace doce años ese hilo era impensable en los foros de ps360 o wii, o en nintendo ds, que es por lo que yo empeze a entrar a este foro.
Whiteball escribió:
gouki00 escribió:
Whiteball escribió:en hilos donde el juego sale de lanzamiento en fisico tambien pasa eh, que hay hilos de algunos juegos que solo se habla de donde conseguir la edicion fisica mas barata y ya, pocos o nadie comenta que tal el juego. No se consultan dudas tampoco. No pasa en todos los hilos, los AAA de nintendo si suelen haber hilos mas movidos. Pero hay hilos que solo se habla de conseguir la edicion de playasia o LRG, y ya.


Y mientras que no se hable de otro juego que más da. Cada uno habla y dice sobre un juego lo que le de la real gana. Lo que no puede ser es que si no se habla de lo que os de la gana solteis perlas como jugar está sobrevalorado si tengo una bonita caja en la estantería o porque todos los hilos acaban igual, pasando por otras palabras que algunos usan para insultar a los que supuestamente compramos los juegos para admirar las cajas y au, cuando no conocéis a esa persona que seguro que juega a bastantes cosas y os da sopas con hondas en cuanto a catálogo videojueguil jugado.
Dejar ya que cada uno hablé de lo que quiera mientras que no se salga del tema del hilo que en este caso es hablar sobre el Ender lilies

Veo que sigues molesto por mi primer comentario que solamente era una coña.
Lo siento si te ha molestado, solo intentaba hacerte ver que hay hilos donde ya no se habla del juego, si no de donde sale mas barato comprarlo y ya. Para mi eso no es hablar del juego en si mismo.
Para muestra de todo esto hay un hilo que se llama: "juegos que se revalorizaran en el futuro", donde se habla de basicamente, especulación: comprar un juego pensando que en unos años se triplicara su valor, pero no se habla sobre si el juego es mejor o peor, da igual mientras su valor vaya a subir. Hace doce años ese hilo era impensable en los foros de ps360 o wii, o en nintendo ds, que es por lo que yo empeze a entrar a este foro.


Es que ese es un hilo para hablar de revalorización / especulación y no de hablar de tractores, por eso la gente habla de especulación / revalorización en todas sus variantes.

Si en este hilo se hablará del klonoa y lo guay que es o de la huelga de transportistas pues sí que estaría mal, pero mientras que se hable de Ender lilies en todas sus formas sigo sin ver el problema y que tiene que ver la velocidad con el tocino o lo que es lo mismo, comparar hablar de donde comprar un juego o cuando sale un juego con donde puedo especular con el final fight que no tiene nada que ver.

Dicho esto dejo el offtopic que no tiene ningún sentido y al final van a llarnos la atencion
Whiteball escribió:
gouki00 escribió:
Whiteball escribió:en hilos donde el juego sale de lanzamiento en fisico tambien pasa eh, que hay hilos de algunos juegos que solo se habla de donde conseguir la edicion fisica mas barata y ya, pocos o nadie comenta que tal el juego. No se consultan dudas tampoco. No pasa en todos los hilos, los AAA de nintendo si suelen haber hilos mas movidos. Pero hay hilos que solo se habla de conseguir la edicion de playasia o LRG, y ya.


Y mientras que no se hable de otro juego que más da. Cada uno habla y dice sobre un juego lo que le de la real gana. Lo que no puede ser es que si no se habla de lo que os de la gana solteis perlas como jugar está sobrevalorado si tengo una bonita caja en la estantería o porque todos los hilos acaban igual, pasando por otras palabras que algunos usan para insultar a los que supuestamente compramos los juegos para admirar las cajas y au, cuando no conocéis a esa persona que seguro que juega a bastantes cosas y os da sopas con hondas en cuanto a catálogo videojueguil jugado.
Dejar ya que cada uno hablé de lo que quiera mientras que no se salga del tema del hilo que en este caso es hablar sobre el Ender lilies

Veo que sigues molesto por mi primer comentario que solamente era una coña.
Lo siento si te ha molestado, solo intentaba hacerte ver que hay hilos donde ya no se habla del juego, si no de donde sale mas barato comprarlo y ya. Para mi eso no es hablar del juego en si mismo.
Para muestra de todo esto hay un hilo que se llama: "juegos que se revalorizaran en el futuro", donde se habla de basicamente, especulación: comprar un juego pensando que en unos años se triplicara su valor, pero no se habla sobre si el juego es mejor o peor, da igual mientras su valor vaya a subir. Hace doce años ese hilo era impensable en los foros de ps360 o wii, o en nintendo ds, que es por lo que yo empeze a entrar a este foro.


Compulsión. Unos compran compulsivamente, otros juegan compulsivamente, otros comen compulsivamente (la obesidad es la enfermedad del siglo XXI), otros sacan trofeos compulsivamente, otros adelgazan compulsivamente, otros se muerden las uñas...huyendo de sí mismos y del ahora.

Hay tropecientos hilos para hablar de cajas, de versiones de cartuchos, de reservas, de revalorización, cajas de un género, cajas de otro...pero cada hilo de un juego indie está muerto hasta que se anuncia versión física. Se habla en bucle hasta que sale (si tratas de hablar del juego te tapan) y luego agoniza. Ya toca ir a por el próximo.

El perfil del usuario medio aquí es éste. Es lo que hay. Al final para hablar de juegos tienes que hacerlo con los amigos aficionados o visitar hilos muy concretos. Una lástima :(
EguitarRed escribió:
Migui23. escribió:@EguitarRed

Cuanto puesto en España con envío y aduanas??????

Y qué diferencia hay con el que va a sacar Limited Run??????


45€ con envío y aduanas. Si pillas 2 unos 40€ por unidad. Te aconsejo esta opción. Buscate un amigo [+risas]


Alguna idea de qué juego poder pillar junto con Ender Lilies? que sea exclusivo japo, y así aprovechar un poco más el envío

Me faltan amigos [noop]
@gjazz Si te gustan los survivals horror se me ocurre así de primeras el project zero 5, que creo recordar que tenía textos en inglés (en una de las versiones, que creo que había asiatica y japonesa) o world of final fantasy aunque ese no sé qué idioma tiene los textos...

Que pena que no tenga una edición física en condiciones este juego aquí en españa [snif]
Neganita escribió:
Dridrini escribió:Lo compré de salida, le metí 10 horas (alcancé el final A) en dos días y me gustó tanto que lo acabo de pillar en edición especial a Amazon Japón.

Un poco caro, sobre todo por ser importación, pero me flipa el arte del juego así que quería ese librillo sí o sí.

A ver si acabo lo pendiente (Elden Ring y Triangle Strategy, entre otros) para darle en serio sacando el resto de finales y el 100%


Vete a por los otros 2 finales. Has jugado menos de la mitad del juego. Te queda lo mejor (salvo cierta parte que me pareció terriblemente injusta y coñazo).

Lo que no sé es si valdrá la partida del digital.


Ya me lo han marcado como enviado, espero que no tarde mucho en llegar.

El save del digital sirve casi segurísimo, aunque hace tanto que lo jugué que no me acuerdo de nada. ¿Crees que es mejor intentar recordarlo o empezarlo de nuevo y completarlo del tirón? Algún boss y algún atajo me dieron bastantes problemas hasta que los desbloqueé en su día [+risas]
gouki00 escribió:
Whiteball escribió:
gouki00 escribió:
Y mientras que no se hable de otro juego que más da. Cada uno habla y dice sobre un juego lo que le de la real gana. Lo que no puede ser es que si no se habla de lo que os de la gana solteis perlas como jugar está sobrevalorado si tengo una bonita caja en la estantería o porque todos los hilos acaban igual, pasando por otras palabras que algunos usan para insultar a los que supuestamente compramos los juegos para admirar las cajas y au, cuando no conocéis a esa persona que seguro que juega a bastantes cosas y os da sopas con hondas en cuanto a catálogo videojueguil jugado.
Dejar ya que cada uno hablé de lo que quiera mientras que no se salga del tema del hilo que en este caso es hablar sobre el Ender lilies

Veo que sigues molesto por mi primer comentario que solamente era una coña.
Lo siento si te ha molestado, solo intentaba hacerte ver que hay hilos donde ya no se habla del juego, si no de donde sale mas barato comprarlo y ya. Para mi eso no es hablar del juego en si mismo.
Para muestra de todo esto hay un hilo que se llama: "juegos que se revalorizaran en el futuro", donde se habla de basicamente, especulación: comprar un juego pensando que en unos años se triplicara su valor, pero no se habla sobre si el juego es mejor o peor, da igual mientras su valor vaya a subir. Hace doce años ese hilo era impensable en los foros de ps360 o wii, o en nintendo ds, que es por lo que yo empeze a entrar a este foro.


Es que ese es un hilo para hablar de revalorización / especulación y no de hablar de tractores, por eso la gente habla de especulación / revalorización en todas sus variantes.

Si en este hilo se hablará del klonoa y lo guay que es o de la huelga de transportistas pues sí que estaría mal, pero mientras que se hable de Ender lilies en todas sus formas sigo sin ver el problema y que tiene que ver la velocidad con el tocino o lo que es lo mismo, comparar hablar de donde comprar un juego o cuando sale un juego con donde puedo especular con el final fight que no tiene nada que ver.

Dicho esto dejo el offtopic que no tiene ningún sentido y al final van a llarnos la atencion


Eres tan orgulloso que aun pidiendote perdon sigues en tus trece. Me quedo con la sensacion de que quien se pica, ajos come. Por mi no hay nada mas que hablar.
gjazz escribió:
EguitarRed escribió:
Migui23. escribió:@EguitarRed

Cuanto puesto en España con envío y aduanas??????

Y qué diferencia hay con el que va a sacar Limited Run??????


45€ con envío y aduanas. Si pillas 2 unos 40€ por unidad. Te aconsejo esta opción. Buscate un amigo [+risas]


Alguna idea de qué juego poder pillar junto con Ender Lilies? que sea exclusivo japo, y así aprovechar un poco más el envío

Me faltan amigos [noop]


Clockwork Aquario sería buena opción. Depende ya de tu gusto. Tienes deathsmiles, okami HD, Moon, Eastward (aunque este se rumorea que saldrá pal en breve), cualquier visual novel como Clannad, Little busters, Fruit of Grisaia. Ahi tienes ideas.
canary8 escribió:Ha salido en físico?


Sí, está disponible en Amazon Japón y en Limited Run Games hasta el 10 de Abril.

Saludos
Dridrini escribió:
Neganita escribió:
Dridrini escribió:Lo compré de salida, le metí 10 horas (alcancé el final A) en dos días y me gustó tanto que lo acabo de pillar en edición especial a Amazon Japón.

Un poco caro, sobre todo por ser importación, pero me flipa el arte del juego así que quería ese librillo sí o sí.

A ver si acabo lo pendiente (Elden Ring y Triangle Strategy, entre otros) para darle en serio sacando el resto de finales y el 100%


Vete a por los otros 2 finales. Has jugado menos de la mitad del juego. Te queda lo mejor (salvo cierta parte que me pareció terriblemente injusta y coñazo).

Lo que no sé es si valdrá la partida del digital.


Ya me lo han marcado como enviado, espero que no tarde mucho en llegar.

El save del digital sirve casi segurísimo, aunque hace tanto que lo jugué que no me acuerdo de nada. ¿Crees que es mejor intentar recordarlo o empezarlo de nuevo y completarlo del tirón? Algún boss y algún atajo me dieron bastantes problemas hasta que los desbloqueé en su día [+risas]


Yo lo empezaría desde cero. Entre otras cosas porque si dejo un juego 2 semanas me acuerdo de bien poco.
cristan escribió:
canary8 escribió:Ha salido en físico?


Sí, está disponible en Amazon Japón y en Limited Run Games hasta el 10 de Abril.

Saludos

Gracias compañero!!
Yo intento pillar la coleccionista de Amazon Japón y me da error en el pago, yo no sé qué pasa solo me ocurre con este juego
Fran+ escribió:Yo intento pillar la coleccionista de Amazon Japón y me da error en el pago, yo no sé qué pasa solo me ocurre con este juego



Estas intentando pillar 2? esta limitado a uno por cliente. Si te da error en yenes prueba en euros, con alguna tarjeta puede pasar.
¿Qué visos hay de que salga en físico retail en Europa? ¿Mejor lanzarse ya a por la JAP de Play-Asia o la occidental de LRG?
@fuji No solo 1. Me deja pagar y despues me tira el eeror de cambiar la forma de pago. Nunca me ha pasado esto la verdad, y llevo bastante pedido a amazon japon.

A mi el calculo final siempre me lo da en euros.
Fran+ escribió:@fuji No solo 1. Me deja pagar y despues me tira el eeror de cambiar la forma de pago. Nunca me ha pasado esto la verdad, y llevo bastante pedido a amazon japon.

A mi el calculo final siempre me lo da en euros.



Pues es raro de narices, otra opcion es comprar saldo en yenes exacto del juego+envio y pagarlo con eso. Pero antes abre chat en ingles con ellos y pregunta.
Fran+ escribió:Yo intento pillar la coleccionista de Amazon Japón y me da error en el pago, yo no sé qué pasa solo me ocurre con este juego

Yo también he tenido problemas para pagar este juego , lo puse más atrás, he probado con tres tarjetas y solo una me ha dejado . Por descartar, comprueba que este bien la dirección de facturación al dar de alta la tarjeta (que coincida la dirección de la tarjeta con la que pongas de facturación, la de envío da igual ) y suerte. Nadie me ha sabido decir cuál era el problema , incluso comprobé con el banco que todo estaba ok , así que debe ser algo del vendedor con esta venta. De todos modos , estoy viendo muchos problemas de pago estos días con las tarjetas , lo mismo está pasando algo y se lo tienen callado.


Sceptre_JLRB escribió:¿Qué visos hay de que salga en físico retail en Europa? ¿Mejor lanzarse ya a por la JAP de Play-Asia o la occidental de LRG?


@Sceptre_JLRB pues eso ya a decisión de cada uno. En Europa no hay nada anunciado por el momento , las dos ediciones , tanto LRG como Amazon JP han sido vendidas directamente por Binary Haze (y a pesar de eso son diferentes en cuanto a contenido y que una ya está fabricada y la otra no, pero se ponen a la venta a la vez. Así que tendría sentido también una versión europea anunciada al mismo tiempo, pero no ha salido). Además , la versión coleccionista de PS4 por ejemplo si que es exclusiva de Japón y no se puede comprar desde fuera , sin embargo la de Switch si …
No se, igual me confundo , pero me da en la nariz de que con esos datos , no se le espera por Europa .
Por cierto, la versión JP es la misma (salvando textos de la carátula etc) que la que distribuye LRG (que no es de su colección) y está ya para recibirla en 5-6 días sin esperar los 5-6 meses de Lrg. Y si encima pillas la coleccionista , tiene libro de arte en vez de pin y póster.
@HauryasuMifune
¡Gracias por la info! La japonesa estoy tentado en pillar...
Aquí somos unos cuantos los que hemos sudado de LRG y hemos ido a por la japo. Tanto en standard (que trae español y el lomo está en inglés) como en coleccionista de Amazon . Sale un poco caro al cambio … y seguramente padezcamos de FOMO , pero ya sabes … este vicio es así :)
Yo he pedido la colecionista de japon pero a alguno le pasa que no la sale en pedidos? Lo busco y no lo encuentro pero tengo la captura del pedido y tengo la retención...no entiendo que no me salga en pedidos ni nada [facepalm]
HauryasuMifune escribió:
Fran+ escribió:Yo intento pillar la coleccionista de Amazon Japón y me da error en el pago, yo no sé qué pasa solo me ocurre con este juego

Yo también he tenido problemas para pagar este juego , lo puse más atrás, he probado con tres tarjetas y solo una me ha dejado . Por descartar, comprueba que este bien la dirección de facturación al dar de alta la tarjeta (que coincida la dirección de la tarjeta con la que pongas de facturación, la de envío da igual ) y suerte. Nadie me ha sabido decir cuál era el problema , incluso comprobé con el banco que todo estaba ok , así que debe ser algo del vendedor con esta venta. De todos modos , estoy viendo muchos problemas de pago estos días con las tarjetas , lo mismo está pasando algo y se lo tienen callado.


Tenéis que pagar con tarjetas de crédito.
Me explico, muchas tarjetas de débito cada vez dan más problemas para pagos en el extranjero. Lo mejor son tarjetas de crédito. La única diferencia es que en vez de cobrarte el banco al instante, te lo cobra 5 días después. Esto es no solo para pagos en internet en el extranjero sino también cuando uno se va de viaje y no quieres tener problemas al pagar con tarjetas en comercios.
En definitiva, las de crédito son mucho mejores para pagos fuera del país.
HauryasuMifune escribió:Aquí somos unos cuantos los que hemos sudado de LRG y hemos ido a por la japo. Tanto en standard (que trae español y el lomo está en inglés) como en coleccionista de Amazon . Sale un poco caro al cambio … y seguramente padezcamos de FOMO , pero ya sabes … este vicio es así :)


Ya te digo con lo del FOMO... Además, acabo de ver que en Play-Asia ya está agotada la edición estándar, que es la que quiero, y esto ha activado mis alarmas... :-( Suerte que en Amazon Japón queda y está a precio más o menos bueno, así que ha caído por 43,41€ con gastos y envío incluidos. Es que este juego es una preciosidad y me da a mí que va a quedar relativamente tapado, sin más ediciones físicas que las que hay ahora disponibles.
Sin intención de hacer un offtopic sobre envíos , a día de hoy por la diferencia de precio que pueda haber de play-asia con Amazon a 2-3 euros , no se, sin duda Amazon , que te llega en apenas 5 días y no las 2-3 semanas de los otros.
Pena que Tesura o Selecta o alguna de las editoras españolas no se haya animado con una edición para nosotros. Pero bueno, ganas había de edición física y al menos la tenemos , y actualizada, que por lo visto no pide descarga.
Genial que haya salido la versión física en Amazon Japón. En mi caso creo que esperaré a ver si hay suerte y lo sacan por estos lares.

Hay mucha gente que espera a la versión física para hacerse con este juego y al final, cuanta más gente se haga con él, mejor para todos.
381 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68