[Encuesta] Crees que Microsoft se equivoca al sacar el Kinect de serie junto a la consola?

15, 6, 7, 8, 9, 10
Encuesta
¿comete un error Microsoft al imponer el Kinect de serie con la consola?
64%
444
33%
230
3%
18
Hay 692 votos.
Wenas

Por centesima vez, kinect 2.0 forma parte de X1, os guste o no os guste igual que el tabletomando de Wiiü o el mando de Wii, es lo que la hace diferente y especial de una consola normal como la otra.

Y precisamente esto de que venga incluida de serie con la consola va a hacer que muchos desarrolladores usen funciones de kinect 2.0 al estilo Dead rising 3 o batf 4 por ejemplo, el que se curre una buena aplicación e implemente cosas interesantes venderá más y su tiempo no habrá sido empleado en balde.

Salu2
Mientras no muestren funciones útiles, imprescindibles y sobretodo buenas de kinect en juegos tipo halo & gears of war y que no se puedan hacer con un headset (comandos voz) lo que nos deja en hacer el tonto frente a la cámara de la nsa, kinect solo gustará a casuals y fanboys, mientras tanto al resto no nos gusta.

Eso de que kinect detecta el ritmo cardíaco, solo se usará para juegos tipo fitness, sports kinect y demas basura, si pensais que algún survival horror lo aprovechará para meter sustos/tensión en función de tu corazoncito deberiais bajar de las nubes (o pasarme lo que os meteis)

Y lo de que kinect es parte de la consola lo dicen los encargados de marketing de microsoft y los fanboys que se creen todo lo que les diga microsoft, ademas como buenos fanboys defienden con fanatismo a su marca y todo lo que haga (aunque les joda) les parece bien.

PD : el tabletomando y demás también me parecen una basura que no aportan nada al jugador tradicional/hardcore, es mas lo veo como una moda/novedad que al poco tiempo la gente pasa y deja cogiendo polvo.

PD2: estaré encantado de que microsoft me ownee, pero ya se como funciona esta empresa y eso no ocurrirá.
castigo diario escribió:Wenas

Por centesima vez, kinect 2.0 forma parte de X1, os guste o no os guste igual que el tabletomando de Wiiü o el mando de Wii, es lo que la hace diferente y especial de una consola normal como la otra.

Y precisamente esto de que venga incluida de serie con la consola va a hacer que muchos desarrolladores usen funciones de kinect 2.0 al estilo Dead rising 3 o batf 4 por ejemplo, el que se curre una buena aplicación e implemente cosas interesantes venderá más y su tiempo no habrá sido empleado en balde.

Salu2

Hola,

De que kinect forma parte de la consola, ya nos hemos enterado, por eso nos quejamos. Y justamente el ejemplo que pones del Dead Rising 3 me viene de perlas, porque en el gameplay de 25 minutos que se mostró en el E3, donde está ese uso necesario del kinect? Donde están esas diferencias jugables gracias la kinect? Es que Capcom no sabia que kinect forma parte de la consola y no lo pusieron? Es que todavia no quieren enseñarlo? En definitiva... De momento no se han visto por ningún lado todas esas novedades y cambios que traerá kinect. De momento todo se puede jugar como siempre con el mando, y el kinect sigue ofreciendo lo mismo que el primero, unos extras mínimos que a mi, y a muchos, no nos interesan. Y aunque al final sea una revolución, una pasada de jugabilidad, a muchos seguirá sin interesarnos, y somos una buena parte de los futuros compradores de XboxOne.

Me veo venir que el dia que tenga XboxOne, me pasará lo mismo que me pasó con el sixaxis (manteniendo equlibrio en Uncharted o conduciendo en Motorstorm) o el mando de Wii (haciendo Kames en Dragon Ball o conduciendo en Mario Kart), lo probé, sí, muy guay 5 minutos... y anda, pásame el mando y los controles de siempre que esto me raya...
Y sí, soy un jugador muy clásico, y me podeis llamar carca, antiguo y todo lo que querais, posiblemente tengais razón.

Saludos.
vazer escribió:Mientras no muestren funciones útiles, imprescindibles y sobretodo buenas de kinect en juegos tipo halo & gears of war y que no se puedan hacer con un headset (comandos voz) lo que nos deja en hacer el tonto frente a la cámara de la nsa, kinect solo gustará a casuals y fanboys, mientras tanto al resto no nos gusta.

Eso de que kinect detecta el ritmo cardíaco, solo se usará para juegos tipo fitness, sports kinect y demas basura, si pensais que algún survival horror lo aprovechará para meter sustos/tensión en función de tu corazoncito deberiais bajar de las nubes (o pasarme lo que os meteis)

Y lo de que kinect es parte de la consola lo dicen los encargados de marketing de microsoft y los fanboys que se creen todo lo que les diga microsoft, ademas como buenos fanboys defienden con fanatismo a su marca y todo lo que haga (aunque les joda) les parece bien.

PD : el tabletomando y demás también me parecen una basura que no aportan nada al jugador tradicional/hardcore, es mas lo veo como una moda/novedad que al poco tiempo la gente pasa y deja cogiendo polvo.

PD2: estaré encantado de que microsoft me ownee, pero ya se como funciona esta empresa y eso no ocurrirá.

Totalmente de acuerdo contigo, excepto en lo del tabletomando de WiiU. No se puede poner el kinect a la altura del tabletomando de WiiÜ porque el kinect no sirve para absolutamente nada y el tabletomando tiene al menos un par de utilidades, y es que te permite jugar cuando la TV está ocupada y tambien te sirve de mando a distancia sin necesidad de encender la consola.
Yo soy de los que se hubieran pillado si o si el kinect aparte si no hubiera venido con la consola asi que si viene incorporado mejor, tener la posibilidad de tenerlo y no comprarlo es como comprarse un mercedes y no ponerle llantas de aleacion. Ya que te compras el mercedes pues compralo como con todos los extras, pues esto igual, vamos a estar racaneando por 100 miserables euros.

Aunque por otro lado que yo vaya sobrado de $$$ no quiere decir que haya personas a las que le sobra los leuros asi que entenderia que sacasen un pack sin kinect por menos pasta, aun asi ese pack no seria para mi

Edito. Los que criticais kinect es que no habeis visto su funcion illumiroom, solo por esa funcion pago lo que haga falta por tenerlo
fifofaifer escribió:Yo soy de los que se hubieran pillado si o si el kinect aparte si no hubiera venido con la consola asi que si viene incorporado mejor, tener la posibilidad de tenerlo y no comprarlo es como comprarse un mercedes y no ponerle llantas de aleacion. Ya que te compras el mercedes pues compralo como con todos los extras, pues esto igual, vamos a estar racaneando por 100 miserables euros.

Aunque por otro lado que yo vaya sobrado de $$$ no quiere decir que haya personas a las que le sobra los leuros asi que entenderia que sacasen un pack sin kinect por menos pasta, aun asi ese pack no seria para mi

Edito. Los que criticais kinect es que no habeis visto su funcion illumiroom, solo por esa funcion pago lo que haga falta por tenerlo

No se si has visto las declaraciones de microsoft en las que comenta que que el kinect vale casi tanto como la consola, asi que de 100€ nada, mas bien 250€
Y por otra parte, la función illumiroom poco o nada tiene que ver con kinect, lo que necesita es un proyector, no un cochino kinect.
¡Ah! y aprende a redactar.
fifofaifer escribió:Yo soy de los que se hubieran pillado si o si el kinect aparte si no hubiera venido con la consola asi que si viene incorporado mejor, tener la posibilidad de tenerlo y no comprarlo es como comprarse un mercedes y no ponerle llantas de aleacion. Ya que te compras el mercedes pues compralo como con todos los extras, pues esto igual, vamos a estar racaneando por 100 miserables euros.

Aunque por otro lado que yo vaya sobrado de $$$ no quiere decir que haya personas a las que le sobra los leuros asi que entenderia que sacasen un pack sin kinect por menos pasta, aun asi ese pack no seria para mi

Edito. Los que criticais kinect es que no habeis visto su funcion illumiroom, solo por esa funcion pago lo que haga falta por tenerlo

Hola,

La economia de cada uno es un tema personal y ahí no entraré a comentar, 100 euros para algunos es nada, y para algunos una buena parte de su sueldo.

Comento tu editado: SÍ he visto ilumiroom (el vídeo), y NO criticamos Kinect, ya no se como decirlo, NO criticamos kinect, NO decimos que sea malo, NO creemos que sea horrible... criticamos pagar algo que no utilizaremos, y que, de momento, no nos interesa. Utilizando tu ejemplo del Mercedes y las llantas, y si las llantas que lleva el Mercedes no te gustan? Te dicen que son las mejores, te dicen que van con el precio del coche, pero... no te gustan! Las pagarás igual? O intentarás cambiarlas o que te las quiten? Pues eso es lo que nos pasa algunos con el Kinect.

Saludos.
Sigo pensando que sois demasiado cerrados, ya que no sabeis como Kinect va a ir incluido en los juegos ni cual va a ser su uso

Eso de decir que no lo vais a usar.. es para mi ser cerrado, si os dijeran que podeis hacer uso del modo comandante en el bf4 a traves de kinect, seguiriais diciendo que no lo vais a usar?

Algunos creo que pensais que para darle uso al kinect hay que estar de pie, bailar y saltar.. y no es eso, kinect puede ir como complemento del mando y disfrutar de ambos, lo vereis con el tiempo y si sois sinceros me dareis la razon, de que esta vez Kinect esta bien implementado y se le dara un buen uso.

No me extiendo mas por que estoy desde el movil, sorry
Darkcaptain escribió:Algunos creo que pensais que para darle uso al kinect hay que estar de pie, bailar y saltar.. y no es eso, kinect puede ir como complemento del mando y disfrutar de ambos, lo vereis con el tiempo y si sois sinceros me dareis la razon, de que esta vez Kinect esta bien implementado y se le dara un buen uso.

No me extiendo mas por que estoy desde el movil, sorry


pero es que con este pensamiento tu tambien estas cerrado, pues de una estas afirmando algo que realmente no se sabe, que kinect esta bien ¿implementado?, y ¿se le dara buen uso?.

Creo que aqui se han dado posibles ejemplos, de posibles escenarios y de lo que trata el post es precisamente eso de "creer" y bueno cada una pone su opinión de un lado o de otro, si te fijas en la encuesta pues mas gente se decanta por que cree que es un error, y muchas damos motivos. de ser verdad o no, eso solo el tiempo lo dira.

es que a mi tampoco me agrada mucho en ocasiones ese complemento, si quiero jugar a la madrugada y que me digan que tengo que estar hablando....es como el tio que dice que a el le mola mucho el ilumiroom pues hala bueno cada quien sus gustos, a mi no me da mucho el ilumiroom proyectar luz por la habitacion o el salon para concentrarme en la pantalla del juego y gastarse lo que se gasta en el proyector y no se que vida media tienen, tengo entendido que te cuestan un paston sus lamparitas y su duracion es poca 10000 horas o asi....para no obtener casi nada de "experiencia de juego"

Besos
Nosomi escribió:
Darkcaptain escribió:Algunos creo que pensais que para darle uso al kinect hay que estar de pie, bailar y saltar.. y no es eso, kinect puede ir como complemento del mando y disfrutar de ambos, lo vereis con el tiempo y si sois sinceros me dareis la razon, de que esta vez Kinect esta bien implementado y se le dara un buen uso.

No me extiendo mas por que estoy desde el movil, sorry


pero es que con este pensamiento tu tambien estas cerrado, pues de una estas afirmando algo que realmente no se sabe, que kinect esta bien ¿implementado?, y ¿se le dara buen uso?.

Creo que aqui se han dado posibles ejemplos, de posibles escenarios y de lo que trata el post es precisamente eso de "creer" y bueno cada una pone su opinión de un lado o de otro, si te fijas en la encuesta pues mas gente se decanta por que cree que es un error, y muchas damos motivos. de ser verdad o no, eso solo el tiempo lo dira.

es que a mi tampoco me agrada mucho en ocasiones ese complemento, si quiero jugar a la madrugada y que me digan que tengo que estar hablando....es como el tio que dice que a el le mola mucho el ilumiroom pues hala bueno cada quien sus gustos, a mi no me da mucho el ilumiroom proyectar luz por la habitacion o el salon para concentrarme en la pantalla del juego y gastarse lo que se gasta en el proyector y no se que vida media tienen, tengo entendido que te cuestan un paston sus lamparitas y su duracion es poca 10000 horas o asi....para no obtener casi nada de "experiencia de juego"

Besos


Me ha faltado decir, que, en caso de que Kinect sea otra vez lo mismo que en X360 (desaprovechado, sin apenas juegos ni uso etc..) me comeré mis propias palabras y una vez mas echaré pestes sobre Kinect.

Lo que tiene que hacer Microsoft es mostrar lo que es capaz Kinect, mostrarlo con juegos y con mas juegos.. y entonces si una vez hayamos visto esto, no nos convence, pues este post tendrá sentido, hasta ahora no tiene sentido por que muchas están cerrados en "no lo voy a usar" cuando ni siquiera saben el uso que se le puede dar... por eso digo lo de cerrados.

Yo no puedo decir de algo que no me gusta si no tengo NPI de como va a ser.. que aquí la gente solo se imagina que Kinect es para bailar, para saltar, para jugar al boxeo o para usarlo de Micrófono, cuando en realidad puede dar mucho mas de si, se puede jugar con el mando y a la vez con Kinect mientras hacemos algún gesto o alguna función extra etc.. y estando sentado.

Lo dicho, habrá gente que no le guste ni ahora ni cuando veamos como es.. pero ser tan tajante con él "no me gusta y no lo voy a usar" pues.. es como predecir un poco el futuro, antes tendremos que ver de lo que es capaz para opinar.

Y si he dicho de que estará bien implementado y tendrá un buen uso, es por que algunas compañías de juegos y algunos desarrolladores lo han dicho y creo en lo que han dicho (que luego sea verdad o no pues...).

De lo que si estoy seguro es que no va a ser como el Kinect de X360, para empezar los pocos juegos de lanzamiento la mayoría ya tienen uso para el Kinect 2.0, habrá que esperar para ver los detalles de cada uso.
Darkcaptain precisamente el problema es ese, que microsoft no ha mostrado ninguna función de kinect que sea útil, todas las funciones son extras totalmente prescindibles o chorradas que aportan poco o nada, y los comandos por voz se pueden hacer con headset.
Por eso digo que habra que esperar para ver lo que ofrece, hablar ahora de Kinect y decir si lo usaras o no es tirar de intuicion o compararlo como si fuera el mismo caso de x360, pero estoy seguro que no, por eso digo que algunas razones que se dicen y el Hilo en general no tiene mucho sentido.

Cuando se acerque Noviembre para entonces ya tendremos una opinion mas acertada del porque si o por que no, MS ya habra mostrado bastante ( o eso espero) si no sere el primero en criticar que estoy pagando por algo que no me merece la pena.

Y tengo el kinect de x360, que no me ha salido rentable pero con el 2.0 quiero darles un voto de confianza por que esta vez viene incluido y confio en que se le sacara mucho mas partido.

Saludos
Darkcaptain escribió:pero con el 2.0 quiero darles un voto de confianza por que esta vez viene incluido y confio en que se le sacara mucho mas partido.

Yo no le doy el voto porque por mas vueltas que le doy no se me ocurre ninguna manera de aprovechar el kinect que no impliquen hacer el imbecil frente a la consola.
nekuro escribió:
Darkcaptain escribió:pero con el 2.0 quiero darles un voto de confianza por que esta vez viene incluido y confio en que se le sacara mucho mas partido.

Yo no le doy el voto porque por mas vueltas que le doy no se me ocurre ninguna manera de aprovechar el kinect que no impliquen hacer el imbecil frente a la consola.


Ya hacemos el "imbécil" jugando con los propios mandos. Qué más da hacerlo un poco más sin ellos? [carcajad]

Yo tenía el Kinect, aparte de jugar solo, he echado partidas con gente. Y cuando te juntas unos cuantos, es un descojone. Que estábamos haciendo el "imbécil" frente a la consola?, puede, pero esos buenos momentos de cachondeo y diversión, no te los quita nadie. XD

Ahora en serio, no hace falta hacer el "imbécil" para poder sacar tajada y disfrutar de Kinect. Y más concretamente con el nuevo, que tendrá muchas más posibilidades.
Hola,

La opinión que voy a dar está basada en mis gustos y mi forma de jugar, no es una crítica, es lo que yo pienso después de ver estos vídeos:

https://www.youtube.com/watch?v=Hi5kMNfgDS4

https://www.youtube.com/watch?v=bydLSVVuaRM

Primera sensación: Me recuerda a los anuncios de la Wii, gente pasándoselo en grande en medio del salón y moviéndose mucho, etc. La realidad cual era? Que a la Wii, jugabas 10 minutos de pie, y después te sentabas en el sofá y movias, como mucho, las muñecas y antebrazos. En mi caso, ni eso, a los 5 minutos ya pedia un mando y control mas tradicional.

Segunda sensación: En los dos vídeos, para que kinect capte todo lo que tiene que captar, se necesita mucho espacio, y la mayoria de casas, o no lo tienen, o hay que mover muebles cada vez que juegas necesitando ese espacio.
Por tanto, si se juega sentado y de forma normal, nos queda la cara, el pulso, y las emociones, es decir, la mitad de lo que puede hacer en realidad el kinect.
(No he puesto el sonido, porqué eso ya se capta/emite con un headset).

Sensación final: Pasará lo mismo que con el Eye Toy, el mando de Wii, el sixaxis, etc. Para jugar un ratito, ok. Para cuando hay niños peques en casa, ok. Para una fiesta de amiguetes y hacer el chorra y echarte unas risas, ok. Para todo lo demás, es decir, el 90% de tiempo de juego, seguiremos igual, jugando como siempre, quizás con la diferencia, que nuestro pulso, cara y emociones, serán usadas por el juego (eso está por ver... en el DR3 con 2 "peazo" gameplays, de momento, nada de eso...), o vistos por otros si jugamos online.

Por eso sigo creyendo que debe ser opcional. Y estoy de acuerdo que lo han evolucionado mucho y que han conseguido que capte muchas cosas, pero debe decidir el usuario si quiere o no quiere pagar el kinect, porqué es caro, y a muchos se nos llenará de polvo encima del mueble.

Saludos.
Yo creo que al Kinect no se le está dando una buena bienvenida, por lo que Microsoft en este caso perderá clientes por la decisión de incluirlo con la consola, obligando al usuario de Xbox One a adquirirlo. Pienso que podrían haber hecho como con X360, poniéndose a la venta como un complemento más, y ya es el consumidor quien decide si adquirirlo o no, según sus preferencias.
Hola,

Otro motivo que me hace desconfiar de las palabras de microsoft cuando dice que los juegos necesitarán kinect, que serán diferentes gracias a él, etc. Es lo siguiente:

Ryse en el E3 2011, entonces SÍ daba a pensar y mostraba que el kinect era necesario:
http://www.youtube.com/watch?v=dm-_hDRD2mk

Ryse en el E3 2013, se cambia el uso del kinect por los QTE con botones, el kinect será un complemento, no una necesidad:
http://www.youtube.com/watch?v=B-PYegtMgJ8

Las palabras dicen una cosa, los echos, otra. En dos años de desarrollo, con kinect 2.0 y la Xbox One, el echo es que al final kinect no es necesario para jugar, y no marca la diferencia como marcaba en el 2011, entonces, porqué nos "obligan" a comprarlo? Si ellos mismos toman decisones en contra del kinect.

La Xobx One es una consola bestial, con unos juegos brutales, y por eso la quiero, pero que no nos metan el kinect obligatorio porfavor.

Saludos.
Tusk Decumani está baneado por "clon de usuario baneado"
A mí sí me gusta que venga de serie, ya que en su momento no tuve el Kinect para 360 y si ahora el 2.0 está más perfeccionado y se integra mejor en el conjunto, dando por fin una utilidad real a la hora de conocer al usuario, reaccionar a sus preferencias y como controlador implementado para la navegación, pienso que mola.
nekuro escribió:
Darkcaptain escribió:pero con el 2.0 quiero darles un voto de confianza por que esta vez viene incluido y confio en que se le sacara mucho mas partido.

Yo no le doy el voto porque por mas vueltas que le doy no se me ocurre ninguna manera de aprovechar el kinect que no impliquen hacer el imbecil frente a la consola.


Pues a tu pensamiento ( a mi forma de ver ) es falta de creatividad e imaginación por que con Kinect se podrían (leerlo bien, PODRÍA, no sé si lo conseguirán hacer o no) cosas magnificas sin tener que hacer el imbécil, ni estar de pie, ni mover el esqueleto como algunos parece que solo pensáis en ello.

Ya solo imaginarme el Modo Comandante del BF4 que hará uso de las Tablet's pero usando Kinect (y esto es algo que es muy simple) no me parece hacer el imbecil frente a la consola, todo lo contrario, actuar con 1 sola mano como si de una pantalla táctil estuviera en frente nuestro.

Y es solo un ejemplo, podría poner muchos mas... pero no seré yo el que deba de convencer a nadie, si no Microsoft con videos y juegos y aun quedan 4 meses para convencer a algunos (o a la mayoría...)
Darkcapitan si da igual lo que digas. Cada ciertas paginas repite lo mismo una y otra vez. Le hemos dado ejemplos y el mismo ha dicho que para el eso no cuanta y por eso sigue repitiendose.. cuando hayan pasado un par de pagina volvera a decir lo mismo... solo sabe hacer eso
Darkcaptain escribió:
Y es solo un ejemplo, podría poner muchos mas... pero no seré yo el que deba de convencer a nadie, si no Microsoft con videos y juegos y aun quedan 4 meses para convencer a algunos (o a la mayoría...)


Aqui lo has clavao, Si son los juegos los encargados de convencernos, yo no la comprare de inicio pero la comprare, casi que seguro, por esos bellos juegos esclusivos que tendra, pero si salen juegazos "hardcore" que demuestren el uso de kinect (y no como sospecho yo que solo juegos chorras, espero que me silencien la bocota, realmente, he esperado por mucho el mentado crimson dragon, anteriormete project draco, lo espere para la 360, por que los desarrolladores prometieron mucho, juego descansado para kinect, es decir donde puedes estar las horas), bueno si salen varios juegazos pues la comprare mas rapido, pero si no, pues escucharan mis lamentos [buuuaaaa] [mamaaaaa] .

Besos
Nosomi escribió:
Darkcaptain escribió:
Y es solo un ejemplo, podría poner muchos mas... pero no seré yo el que deba de convencer a nadie, si no Microsoft con videos y juegos y aun quedan 4 meses para convencer a algunos (o a la mayoría...)


Aqui lo has clavao, Si son los juegos los encargados de convencernos, yo no la comprare de inicio pero la comprare, casi que seguro, por esos bellos juegos esclusivos que tendra, pero si salen juegazos "hardcore" que demuestren el uso de kinect (y no como sospecho yo que solo juegos chorras, espero que me silencien la bocota, realmente, he esperado por mucho el mentado crimson dragon, anteriormete project draco, lo espere para la 360, por que los desarrolladores prometieron mucho, juego descansado para kinect, es decir donde puedes estar las horas), bueno si salen varios juegazos pues la comprare mas rapido, pero si no, pues escucharan mis lamentos [buuuaaaa] [mamaaaaa] .

Besos


Es que hay diferenciar el Kinect como "Hardware" y como "el uso que se le vaya a dar", tanto Kinect (el primero) como el nuevo Kinect, tienen un Hardware a mi forma de ver muy muy bueno, capaz de hacer muchas cosas.. ahora, como "el uso que le dan o el potencial que le pueden sacar" nadie puede decir nada por que MS no ha enseñado nada en cuanto a videojuegos.

Yo confío plenamente en el Hardware de Kinect (y todo su potencial) donde me hacen mas dudar es si ese Hardware será aprovechable en los juegos o no (depende de las Estudios y también de que Microsoft apriete un poco...) pero algunos hablan de Kinect como si solo fuese Bailar y hacer el niño, cuando ni de coña es así, otra cosa es que en X360 la mayoría de juegos lo hiciesen, pero tampoco significa que en Xbox One vaya a ser igual, la mayoría de juegos exclusivos de Xbox One ya traen pequeños detalles (muy secundarios eso si) para hacer uso del Kinect, debe de ir integrándose poco a poco.. es algo normal, por otra parte queda por ver juegos "Only" Kinect para ver de que son capaces.
Al margen de que kinect guste o no, me parece flipante el egoismo de algunos de alegrarse por que microsoft lo meta con calzador , con el incremento en el precio de la consola de 100€ o mas, todo por un aparato que a una gran mayoría no gusta o simplemente no puede sacarle partido.

Es como si metieran un arcade stick de serie, a los que no les gustan los juegos de lucha tocaría joderse puesto que jamás jugaría a este género y dentro de los que si les gusta el género a muchos no les gusta jugar con arcade stick con lo cual también tocaría comerserlo. Y si no te gusta te compras otra consola o pc como dirían los fanboys, solo es un ejemplo ficticio pero creo que se entiende perfectamente.
vazer escribió:Al margen de que kinect guste o no, me parece flipante el egoismo de algunos de alegrarse por que microsoft lo meta con calzador , con el incremento en el precio de la consola de 100€ o mas, todo por un aparato que a una gran mayoría no gusta o simplemente no puede sacarle partido.

Es como si metieran un arcade stick de serie, a los que no les gustan los juegos de lucha tocaría joderse puesto que jamás jugaría a este género y dentro de los que si les gusta el género a muchos no les gusta jugar con arcade stick con lo cual también tocaría comerserlo. Y si no te gusta te compras otra consola o pc como dirían los fanboys, solo es un ejemplo ficticio pero creo que se entiende perfectamente.


Parece mentira que a estas alturas digas eso..

Si a la gente que le gusta Kinect (o creen que les podría gustar) quieren que lo traiga con la consola, es por que a priori, llevándolo incluido en la consola y no por separado, habrán mas juegos y se le dará mas uso a Kinect SI O SI.

Si no lo llevara con la consola pasaría como en X360...

comparar el Arcade Stick con un Kinect.. es como comparar un Volante con el Kinect.

Y creo que voy a dejar ya este Hilo por un tiempo, hay demasiadas opiniones y demasiados puntos de vista, la encuesta ya ha quedado clara y la que manda es Microsoft y esta ha decidido que de salida lo va a llevar.
Darkcaptain escribió:
nekuro escribió:
Darkcaptain escribió:pero con el 2.0 quiero darles un voto de confianza por que esta vez viene incluido y confio en que se le sacara mucho mas partido.

Yo no le doy el voto porque por mas vueltas que le doy no se me ocurre ninguna manera de aprovechar el kinect que no impliquen hacer el imbecil frente a la consola.


Pues a tu pensamiento ( a mi forma de ver ) es falta de creatividad e imaginación por que con Kinect se podrían (leerlo bien, PODRÍA, no sé si lo conseguirán hacer o no) cosas magnificas sin tener que hacer el imbécil, ni estar de pie, ni mover el esqueleto como algunos parece que solo pensáis en ello.

Ya solo imaginarme el Modo Comandante del BF4 que hará uso de las Tablet's pero usando Kinect (y esto es algo que es muy simple) no me parece hacer el imbecil frente a la consola, todo lo contrario, actuar con 1 sola mano como si de una pantalla táctil estuviera en frente nuestro.

Y es solo un ejemplo, podría poner muchos mas... pero no seré yo el que deba de convencer a nadie, si no Microsoft con videos y juegos y aun quedan 4 meses para convencer a algunos (o a la mayoría...)


No es malo el ejemplo que das, pero lo de "tocar el aire" aunque lo veo bastante factible o mas bien, facilmente implementable; tambien lo veo poco usable, confuso y no muy satisfactorio para el usuario. La gente se queja de que es muy dificil jugar adecuadamente (segun a que juegos) en los smartphones y tablets actuales porque las pantallas táctiles no dan un buen feedback, eso hace que muchas veces no sepas que boton virtual estás tocando. Ahora elevemos ese problema al cubo añadiedole una tercera dimensión y quitando la ya de por si precaria referencia tactil que da una pantalla sustituyendola por aire y un sensor visual que, si, sabrá perfectamente si nuestro dedo está mas cerca o mas lejos, pero nosotros no sabremos en ningún momento si hemos "tocado" el boton adecuado (en realidad no sabremos si hemos tocado ningún boton).
Y tambien me imagino a la gente jugando a cualquier RTS con un control similar al ejemplo que has dado... me los imagino con unos abanicos sujetos a las muñecas haciendo una coreografía digna de locomía.
En definitiva, lo que has dicho es una posible función que pueden implementar pero no la veo muy eficaz.
Tambien he pensado otras posibles funciones:
- Tirar granadas en un FPS haciendo el gesto, pero eso implica soltar una mano del mando y al final sería peor el remedio que la enfermedad.
- Asomarse o cubrirse en un fps moviendo el torso, no nos haría soltar el mando y daría sensación de inmersión, pero supongo que cansaría bastante y al rato volverías al modo clásico.
- Un juego de boxeo o similar en el que se transmitiesen los movimientos exactos del torso a tu personaje; estaría bien, pero no pasaría de ser un juego con requerimientos físicos altos y por lo tanto, de minorías.
- Usar la dirección en la que apuntan los ojos para manejar el puntero de mouse para menus, apuntar en un FPS o manejar un RTS; que de implementarse bien sería todo un avance aunque veo dificil que llegue a funcionar perfectamente, y en el caso de no funcionar perfectamente, sale mejor y mas barato usar un ratón.
- Reconocimiento facial y demas parafernarias relacionadas; es una realidad, pero para mi es algo molesto, si me quiero crear 4 perfiles para aprovechar el mes gratis de live por perfil y me encuentro con que el kinect me dice "nanai, tu eres nekuro, a mi no me la cuelas" y me inicie sesion con mi perfil de siempre "por mi cara bonita".
- Usar el mando de la consola de escudo, aprovechar el movimiento reflejo que tiene mucha gente de cubrirse la cara con lo que tienen en las manos cuando los asustan o les viene algo de frente, de manera que cuando hagan ese movimiento, el personaje del juego se proteja. Lo veo factible, curioso y simple, pero no pagaría 250€ que cuesta el kinect solo por eso.

Como ves le he estado dando vueltas al asunto del kinect bastante tiempo, pero sigo sin ver utilidad real suficiente a un trasto de 250€
Grinch escribió:ya que no puedes tu buscar mi post lo busco yo y me cito .

-
-Con el micro : -Dead rising hacer ruido ( que si que tambien puede ser con cascos), pero el mismo tono de voz que necesito para decirlo a unos cascos se lo digo al kinect, ryse dar ordenes... etc ( eso con el micro)

-Con el movimiento:. SI yo quiero ver una peli y no tengo ganas de estar con el mando ... con las manos puedo moverme por la interfaz siendo facil y sin necesidad de mucho mas movimiento. Ademas de juego de estrategia por ejemplo. Un ejemplo MUY basico. Jugar a la ajedrez sin mando.

-Con video;. ejemplo simple. La ajedrez jugando con un colega y que me vea y al reves, al poker... cada uno poniendo nuestra cara de poker. , skype, las retrasmisiones que queremos se nos vea, Fifa : cuando nos marcan un gol que la camara haga como una foto y puedas ver la cara del oponente.. y este la tuya al marcar ... podremos hasta ensañar celebraciones xD.

-Luego aparte tiene creo que un sensor cardiaco o algo asi lei. : Los juegos de miedo ... estas jugando y segun tu ritmo puede el juego saber cuando pegarte un susto bien conseguido o frenar la tension.


Son ejemplos muy basicos . De los cuales si quieres verlo claro .. Podras pensar mas utilidades.. y si no quieres verlo seguira siendo hacer el mono solo.

Por cierto se me ocurre uno mas . Con el lector de codigos o con el video . Juegos estilo The Eye of Judgment. ( un juego de ps3 que a mi me engancho y mucho ) .(que estaba jugando co la vita a este y acabo de caer)


Estoy seguro se puede exprimir mucho mas de las cosas tan sencillas que he dicho. Y seguro a la gente se le ocurre mejores cosas... pero bueno son ejemplos basicos.



Toma machote. Ahora quieres que cite tambien todo lo que te han editado en este hilo por flamear o repetir una y otra vez las mismas tonterias ?. Ale y con esto a la cueva con los demas ( ignorado)
Wenas

[+risas] [+risas] Veo que te refieres al que yo ya tengo ignorado , he tenido que leer lo que decía para ver a lo que te refieres, y el kinect 2.0 va ya por 250 Euros la ostia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , ya mismo vale más que el último datacenter de 700 Milloncejos de Dolares [qmparto] [qmparto]

Y antes de que venga nadie a decir nada, ya se que hay un rumor de un desarrollador de microsoft, del padre del tio de un vecino que dijo lo de la mitad y muchas payasadas más de las que ya se sabían dándoselas el tio de listo, y cualquiera que sepa leer se da cuenta que tiene más cuento que las mil y una noches el supuesto desarrollador de Ms.

Salu2
es que la noticia de que vale casi lo mismo que la consola la gente lo coje y lo postea como le da la gana. Se refiere a I+D no que la consola valga 250 y el kinect 250.. que algunos parecen lentillos( y me refiero a los que afirman no a los que preguntan)
Grinch escribió:es que la noticia de que vale casi lo mismo que la consola la gente lo coje y lo postea como le da la gana. Se refiere a I+D no que la consola valga 250 y el kinect 250.. que algunos parecen lentillos( y me refiero a los que afirman no a los que preguntan)


+1 Se refiere al coste de fabricación no que cueste 250 €. Kinect como mucho cuesta 100-130 € aproximado a lo que costaba el Original.
SCREAM25 escribió:
Grinch escribió:es que la noticia de que vale casi lo mismo que la consola la gente lo coje y lo postea como le da la gana. Se refiere a I+D no que la consola valga 250 y el kinect 250.. que algunos parecen lentillos( y me refiero a los que afirman no a los que preguntan)


+1 Se refiere al coste de fabricación no que cueste 250 €. Kinect como mucho cuesta 100-130 € aproximado a lo que costaba el Original.


Si, me refería a eso, además que cuando lees detenidamente las declaraciones del supuesto desarrollador te das cuenta que todo lo que dice se conocía ya y hay muchas declaraciones que un "supuesto" desarrollador de Microsoft nunca diría y más si las desconoce....a no ser que ahora sony les esté dando unidades de Ps4 a los trabajadores de Microsoft para que las analicen y las comparen por dentro jajajajaja [poraki] ..no me creo nada de estas declaraciones.

Salu2
Grinch escribió:es que la noticia de que vale casi lo mismo que la consola la gente lo coje y lo postea como le da la gana. Se refiere a I+D no que la consola valga 250 y el kinect 250.. que algunos parecen lentillos( y me refiero a los que afirman no a los que preguntan)


me repetire una vez mas, es que realmente no creo que importe mucho cuanto costo kinect 2 o no, en este caso microsoft tiene su estartegia para obtener las ganancias que desea, tal vez piensa recuperarlo en juegos y otras aplicaciones que enamoren a gente en sentido multimedia, (no hay que descartarlo, igual soy paranoica no dejar de lado lo de espia comercial, por ejemplo cuantas personas promedio usan Xbox?, que les gusta?, que les vendo, cuantas horas, etc, etc). personalmente creo que sin kinect 2 la venderian al mismo precio, lo que ocurre es que la gente automaticamente compara con el precio de PS4, y un poco con la experiencia anterior de xbox360 y kinect, que tampoco sabemos el margen de ganacia de sony, bueno la gente la compara y dice bueno si quitan el kinect 2 bajara de precio....pero no piensan que sony tal vez pensaba vender su artilugio a ese precio pero viendo el precio de Xbox one lo bajo. es el mismo efecto que vemos con respecto a Wii-U, su costo es altisimo (para mi) si compramos prestaciones, y la verdad no se si el tabletomando incremente el costo o son los margenes de ganancia que se da nintendo. queremos otros ejemplos?, pues los discos duros, vemos cuanto cuestan comercialmente, y para los favbricantes de consolas como compran por volumen pues algun descuento les deben hacer no, y sin embargo vemos los ridiculos packs sin discos duros o con discos duros muy pequeños (la Wii-u con sus ridiculos 32 GB maximos o el pack de Xbox360 con 4GB o el de la PS3 con 12GB, me da dolor de cabeza pensar que los discos duros influyan tanto en costo)

En resumen no creo que vender xboxone con kinect 2 o sin el influyera tanto en el precio, tal vez si lo quitan en un futuro pueda ser que si, pero por que ya han dado un costo y tendrian que reflejarlo en algo.

A mi simplemente no me gusta que venga el kinect 2 y pienso que no tiene uso para mi, despues si sacan juegos pues pudo cambiar de opinion.

Besos
Notomi si lo que dices me parece bien. Lo que queria decir es la gente que le pone precio al kinect y se hace bolas mentales de que la consola solo vale 250 euros ^^

Esta claro cada uno tendra su opinion
Otro hilo más para venir a trolear.

excelente
En mi caso personal sí, ha sido determinante para que me haya decantado por PlayStation 4.

Desde el punto de vista comercial entiendo a Microsoft y valoro positivamente la inclusión de Kinect de serie. Esto es bueno para el usuario final puesto que los desarrolladores van a poder incluir desde el principio y para todos, las ideas e inventiva que tengan con sus licencias.

Esto hará que Kinect no se limite a ser un accesorio más, (Xbox 360) y forme parte de la nueva propuesta que los señores de Redmond van a comercializar.

Desde mi punto de vista es un elemento que no lo considero necesario con el agravante de encarecer el producto final.
El éxito o no de Kinect dependerá de la aceptación que tenga por parte del usuario final. Lo interesante hubiera sido la elección por parte del usuario.
No descarto a corto o medio plazo, una versión sin Kinect.



Salutem
hombre que el kinect sea lo que te hace decidir una consola o no,pues es triste...

Me voy a perder yo el titanfall o el dead rising3 por un aparato que encima va a tener cosas muy guapas...

Pero cada uno es un mundo..
Grinch escribió:Notomi si lo que dices me parece bien. Lo que queria decir es la gente que le pone precio al kinect y se hace bolas mentales de que la consola solo vale 250 euros ^^

Esta claro cada uno tendra su opinion

Hola,

Si la gente se monta bolas mentales, en gran parte, es culpa de la mala comunicación de Microsoft, no puedes culpar a los usuarios que opinan que kinect cuesta 200 o 250 euros si han leido esto:
http://www.3djuegos.com/foros/tema/2327 ... -xbox-one/

No puedes culpar a la gente que se "asuste" de la publicidad en un producto de 500 euros si lee esto:
http://www.3djuegos.com/noticia/135057/ ... ft/kinect/

Y podria poner mas ejemplos. Lo que me gustaria, es poner ejemplos de lo contrario, es decir, hay una duda en el foro, pongo un dato oficial, y punto. Ojalá... pero parece que quieren confundir a la gente. De momento, seguro solo sabemos 3 cosas, que costará 499 euros, que va con kinect, y que tiene unos juegos de salida espectaculares. Todo lo demás, son teorias, conjeturas, hipótesis... Así que es normal, en cierto modo, que la gente vaya perdida.

Y como se que ahora me direis algo del estilo "es que microsoft no tiene que desmentir o confirmar rumores", ok, estamos de acuerdo. Pero si yo tengo un restaurante, y se filtra el rumor de que sirvo comida en mal estado, aunque sea falso, soy el primero en salir a desmentirlo y poner todo sobre la mesa para demostrar que no es así, por la cuenta que me trae, entendeis?

Desde mi punto de vista, una buena política de comunicación seria: el dia que dices el precio oficialmente, debes decirlo todo, y todo es todo, no dejar nada a merced de rumores y especulaciones. Pero bueno, solo es mi opinión.

Saludos.
xavijan escribió:
Grinch escribió:Notomi si lo que dices me parece bien. Lo que queria decir es la gente que le pone precio al kinect y se hace bolas mentales de que la consola solo vale 250 euros ^^

Esta claro cada uno tendra su opinion

Hola,

Si la gente se monta bolas mentales, en gran parte, es culpa de la mala comunicación de Microsoft, no puedes culpar a los usuarios que opinan que kinect cuesta 200 o 250 euros si han leido esto:
http://www.3djuegos.com/foros/tema/2327 ... -xbox-one/

No puedes culpar a la gente que se "asuste" de la publicidad en un producto de 500 euros si lee esto:
http://www.3djuegos.com/noticia/135057/ ... ft/kinect/


Saludos.

Eso no es mala comunicacion de MS si no de la prensa española que pone lo que le sale del .. ejem.

Mira la ultima noticia de vandal de 5min contras los 15 de ps4... y luego te vas a la fuente y no tiene nada que ver


Yo he leido lo de que cuesta casi lo mismo que la consola en la fuentes iniciales y hablan del desarrollo. no que el trasto en si valga 500 euros
nekuro escribió:
Grinch escribió:-Con el micro : -Dead rising hacer ruido ( que si que tambien puede ser con cascos), pero el mismo tono de voz que necesito para decirlo a unos cascos se lo digo al kinect, ryse dar ordenes... etc ( eso con el micro)

Tu lo dices, eso se hace con un puto headset

Grinch escribió:-Con el movimiento:. SI yo quiero ver una peli y no tengo ganas de estar con el mando ... con las manos puedo moverme por la interfaz siendo facil y sin necesidad de mucho mas movimiento. Ademas de juego de estrategia por ejemplo. Un ejemplo MUY basico. Jugar a la ajedrez sin mando.

Para multimedia o juegos de manejo super sencillo, tampoco me sirve

Grinch escribió:-Con video;. ejemplo simple. La ajedrez jugando con un colega y que me vea y al reves, al poker... cada uno poniendo nuestra cara de poker. , skype, las retrasmisiones que queremos se nos vea, Fifa : cuando nos marcan un gol que la camara haga como una foto y puedas ver la cara del oponente.. y este la tuya al marcar ... podremos hasta ensañar celebraciones xD.

Eso se hace con una webcam de 10€ no hace falta un sensor de movimiento de 250€, tampoco sirve

Grinch escribió:-Luego aparte tiene creo que un sensor cardiaco o algo asi lei. : Los juegos de miedo ... estas jugando y segun tu ritmo puede el juego saber cuando pegarte un susto bien conseguido o frenar la tension.

Eso está por ver, aparte ya lo intentó nintendo con un sensor cardiaco real y lo descartó porque no funcionaba bien en todo el mundo.

Grinch escribió:Con el lector de codigos o con el video . Juegos estilo The Eye of Judgment. ( un juego de ps3 que a mi me engancho y mucho ) .(que estaba jugando co la vita a este y acabo de caer)

Lo mismo, una webcam simple ya lo hace.

Mas troll eres tu, que te entretienes persiguiendome y reportandome en lugar de dar un solo ejemplo que justifique el kinect.


No me voy a meter en vuestra discusión, pero sí que estoy en mi derecho de decir que las razones que te ha dado Grinch, son unas buenas justificaciones del nuevo Kinect. El problema está en que si a la otra persona con la que se discute no le convence estos argumentos, ya se monta el pollo.

Está claro que a muchas personas no les gusta el Kinect (me es totalmente indiferente, si no gusta, no comprar Xbox, es simple y se ahorra 100 eurillos) pero a otras como a Grinch le parece beneficioso, y yo estoy con él, tiene muchísimas posibilidades y más que se van a descubrir.

Me refiero Nekuro que hay opiniones diversas, pero lo que no se puede pretender es que como no se comparten las ideas no quede nada justificado.. Yo por ejemplo también estoy bastante ilusionado con el tema de Kinect, cada uno tendrá sus ideas de la cámara, y ya está, respeto mutuo y fuera.

Y para acabar, sólo quería apuntar que dejar de comprarse la Xbox One por el Kinect, no voy a decir que sea triste, pero me parece un tanto "fácil" salir por ese camino.. Las ideas sobre Kinect están muy muy equivocadas pero como he dicho varias veces, me es indiferente la gente que no la compra, tanto una como otra son grandes opciones.

Saludos, y no pelearse por estas bobadas porque en todo hay que discutir... qué país.
Enserio no le sigáis el rollo,esta siempre con lo mismo..
Esperar a que salga la consola y ya se verá hasta donde llega Kinect, como es de preciso, etc etc. Se le critica mucho a Kinect pero esto es una clara evolución del anterior y yo pienso que veremos cosas increíbles más sabiendo que ahora la mayoría de desarrolladoras harán algún uso de él. Algunas serán chorradas y otras serán cosas útiles. También me viene a la cabeza lo de meter los códigos sin tener que escribirlos o que por el reconocimiento facil ya sepa tu configuración en un videojuego como Killer Instinct que carga tu personaje preferido etc. Esto se podría aplicar a otros juegos también.

Lenguaje de Signos con Kinect: http://www.youtube.com/watch?v=pFUClV1FNYo

Aunque esto no este destinado a Kinect de One lo pongo para que veais una utilidad real y muy útil.
byRubio escribió:No me voy a meter en vuestra discusión, pero sí que estoy en mi derecho de decir que las razones que te ha dado Grinch, son unas buenas justificaciones del nuevo Kinect. El problema está en que si a la otra persona con la que se discute no le convence estos argumentos, ya se monta el pollo.

Está claro que a muchas personas no les gusta el Kinect (me es totalmente indiferente, si no gusta, no comprar Xbox, es simple y se ahorra 100 eurillos) pero a otras como a Grinch le parece beneficioso, y yo estoy con él, tiene muchísimas posibilidades y más que se van a descubrir.

Me refiero Nekuro que hay opiniones diversas, pero lo que no se puede pretender es que como no se comparten las ideas no quede nada justificado.. Yo por ejemplo también estoy bastante ilusionado con el tema de Kinect, cada uno tendrá sus ideas de la cámara, y ya está, respeto mutuo y fuera.

Y para acabar, sólo quería apuntar que dejar de comprarse la Xbox One por el Kinect, no voy a decir que sea triste, pero me parece un tanto "fácil" salir por ese camino.. Las ideas sobre Kinect están muy muy equivocadas pero como he dicho varias veces, me es indiferente la gente que no la compra, tanto una como otra son grandes opciones.

Saludos, y no pelearse por estas bobadas porque en todo hay que discutir... qué país.

Te entiendo, yo solo digo que los ejemplos que me ha dado no justifican, a mi modo de ver, la adquisición de kinect. Casi todo lo que ha dice se puede hacer con el pseye de ps3 (una simple cámara con micrófono) y lo que no se puede hacer con el pseye (lo de mover las fichas de ajedrez y similares) tampoco me parece lo suficientemente relevante como para pagar lo que cuesta el kinect.
En mi opinión llevamos 40 años jugando felizmente y sin un solo problema con joysticks, pads y botones; desde hace 3 o 4 estamos sufriendo las puñeteras pantallas táctiles que en lugar de aportar entorpecen y ahora vamos al siguiente nivel de precariedad braceando como locos sin tan siquiera saber lo que tocamos con los sensores de movimiento. Hay gente a la que le parecerá un avance y lo respeto; a mi me parece un paso atras.

p.d.: Grinch, he editado el mensaje original con mas datos para explicar lo de los 250€, deja de tirar leña a la hoguera o al final saldremos todos quemados.
El kinect va a ser la ostia,no hay nada más que discutir...al que no le guste pues no pasa nada,hay otras opciones.
SCREAM25 escribió:Lenguaje de Signos con Kinect: http://www.youtube.com/watch?v=pFUClV1FNYo

Aunque esto no este destinado a Kinect de One lo pongo para que veais una utilidad real y muy útil.

Nadie niega que el kinect sea un gran hardware con muchas utilidades, desde traducción simultanea de signos a escaneado 3d en tiempo real, pasando por detección precoz de enfermedades motoras infantiles; tiene utilidades de la A a la Z. Pero frente a esa infinidad de aplicaciones en el mundo real, lo que discuto son sus aplicaciones en el mundo de los videojuegos; en los que parece empezar en la D de Dance y terminar en la F de fitness. Solo hay que ir a ver los juegos de kinect en cualquier game o MM
nekuro escribió:
SCREAM25 escribió:Lenguaje de Signos con Kinect: http://www.youtube.com/watch?v=pFUClV1FNYo

Aunque esto no este destinado a Kinect de One lo pongo para que veais una utilidad real y muy útil.

Nadie niega que el kinect sea un gran hardware con muchas utilidades, desde traducción simultanea de signos a escaneado 3d en tiempo real, pasando por detección precoz de enfermedades motoras infantiles; tiene utilidades de la A a la Z. Pero frente a esa infinidad de aplicaciones en el mundo real, lo que discuto son sus aplicaciones en el mundo de los videojuegos; en los que parece empezar en la D de Dance y terminar en la F de fitness. Solo hay que ir a ver los juegos de kinect en cualquier game o MM


En esto te doi totalmente la razón por que lo he tenido y en donde mejor iba era en esos juegos, también añadiría los Kinect Sports que eran entretenidos y se manejaban bien. Pero bueno yo le daré un voto de confianza y más pk me obligan a comprarlo ya que forma parte de la consola.

A ver en la Gamescom que enseñan del nuevo Kinect Sports, yo creo que te refieres a que saquen juegos que no sean tan guiados y que funcionen bien con Kinect, vamos que no sean tan guiados en eso te doi toda la razón y ojala sacarán algo así. Creo que veremos cosas muy útiles con esta nueva versión como te digo la mayoría de desarrolladoras lo usaran y si vas sumando lo harán un periférico interesante.

He editado los 2 post para que no sigáis con el pique.
nekuro escribió:Te entiendo, yo solo digo que los ejemplos que me ha dado no justifican, a mi modo de ver, la adquisición de kinect. Casi todo lo que ha dice se puede hacer con el pseye de ps3 (una simple cámara con micrófono) y lo que no se puede hacer con el pseye (lo de mover las fichas de ajedrez y similares) tampoco me parece lo suficientemente relevante como para pagar lo que cuesta el kinect.
En mi opinión llevamos 40 años jugando felizmente y sin un solo problema con joysticks, pads y botones; desde hace 3 o 4 estamos sufriendo las puñeteras pantallas táctiles que en lugar de aportar entorpecen y ahora vamos al siguiente nivel de precariedad braceando como locos sin tan siquiera saber lo que tocamos con los sensores de movimiento. Hay gente a la que le parecerá un avance y lo respeto; a mi me parece un paso atras.

p.d.: Grinch, he editado el mensaje original con mas datos para explicar lo de los 250€, deja de tirar leña a la hoguera o al final saldremos todos quemados.


Yo ahí no me puedo meter Nekuro, porque no me voy a tirar flores, no tengo ni las más mínima idea de lo que se podrá hacer con la cámara de PS4, pero si dices que todo eso se va a poder hacer, me alegro un montón y de verdad por los usuarios de PS4. El "problema" está en que Kinect está mal visto por lo que ha sido en Xbox 360, ojo, yo no discuto el actual Kinect, pero evidentemente con mis 20 años no le saco partido. Sin embargo para temas familiares, me parece un acierto.

La cosa es que también creo que se confunde un poco su funcionamiento, me explico ( y perdón pero siempre me lío más de la cuenta y me queda un comentario gigante) :

El tema de manejar sea lo que sea que queramos manejar con nuestras manos o nuestra voz, a mí me parece la típica cosa que se veía en Minority Report y me llama la atención, te lo reconozco jajaja. Pero lo que es para mí un error, mejor dicho EL ERROR, es pensar que ya vamos a tener que estar haciendo aspavientos delante de la cámara para todo, y eso no es así. Podremos jugar a lo que queramos igual que ahora, el Kinect es un complemento que para X juegos será una mejora de jugabilidad y para otros será una inutilidad. Evidentemente habrá juegos enfocadísimos a la cámara, pero no va a cambiar nuestra jugabilidad.

Yo poco te puedo aportar porque con 20 años empecé con una Super Nintendo y es cierto que la jugabilidad ha sido la misma pero con evoluciones gráficas, y también en los juegos en tema historias y tal, pero en pleno siglo XXI (esto queda muy fanboy pero te aseguro que no lo soy) la tecnología avanza y en parte por gente que reclama cambios, avances.. pero aquí es mejor dejar este tema que bastantes piedras me he llevado ya por defender cambios.

A lo que voy, es que habrá mejoras tecnológicas que no han gustado, ( veo que en tu caso son las cosas táctiles) pero en mi opinión es necesario innovar, y en mayor medida hacer cosas que hagan que una cosa sea exclusiva a la competencia. Si yo viese que PS4 me ha llamado más la atención me habría comprado PS4 pero no ha sido así, dicho esto repito que me parece un CONSOLÓN en mayúsculas. Y para acabar, más concretamente el tema de Kinect, intenta mirarlo como si tuvieses EyeToy con un juego de ejercicio que estaba muy chulo que no me acuerdo del nombre jajaja. Tú tenías una cámara que usabas para eso, pues Kinect intentará que se use para mejorar la experiencia sin cambiarnos la jugabilidad, simplemente aportando un plus de posibilidades.

Saludos, opinión totalmente respetable la tuya, se agradece poder escribir sin temer respuestas de niños rata.
Nick Burton, uno de los responsables de Rare, ha comentado que el nuevo Kinect que acompañará a todas las Xbox One será diez veces más preciso que su predecesor. Incluso hablaban de la capacidad del dispositivo de detectar la posición de nuestro dedo a tres metros de distancia del aparato. Kinect también permitirá a los jugadores crear máscaras con nuestra propia cara para los personajes de los videojuegos. También se comentó que Kinect será capaz de reconocer quién tiene el mando de la consola en ese preciso momento, como consecuencia, si dejamos el controlador a otro jugador, la consola podrá cambiar automáticamente de perfil sin tener que hacer nada más.

Fuente: Comunidad Xbox 360
byRubio escribió:
nekuro escribió:Te entiendo, yo solo digo que los ejemplos que me ha dado no justifican, a mi modo de ver, la adquisición de kinect. Casi todo lo que ha dice se puede hacer con el pseye de ps3 (una simple cámara con micrófono) y lo que no se puede hacer con el pseye (lo de mover las fichas de ajedrez y similares) tampoco me parece lo suficientemente relevante como para pagar lo que cuesta el kinect.
En mi opinión llevamos 40 años jugando felizmente y sin un solo problema con joysticks, pads y botones; desde hace 3 o 4 estamos sufriendo las puñeteras pantallas táctiles que en lugar de aportar entorpecen y ahora vamos al siguiente nivel de precariedad braceando como locos sin tan siquiera saber lo que tocamos con los sensores de movimiento. Hay gente a la que le parecerá un avance y lo respeto; a mi me parece un paso atras.

p.d.: Grinch, he editado el mensaje original con mas datos para explicar lo de los 250€, deja de tirar leña a la hoguera o al final saldremos todos quemados.


Yo ahí no me puedo meter Nekuro, porque no me voy a tirar flores, no tengo ni las más mínima idea de lo que se podrá hacer con la cámara de PS4, pero si dices que todo eso se va a poder hacer, me alegro un montón y de verdad por los usuarios de PS4. El "problema" está en que Kinect está mal visto por lo que ha sido en Xbox 360, ojo, yo no discuto el actual Kinect, pero evidentemente con mis 20 años no le saco partido. Sin embargo para temas familiares, me parece un acierto.

La cosa es que también creo que se confunde un poco su funcionamiento, me explico ( y perdón pero siempre me lío más de la cuenta y me queda un comentario gigante) :

El tema de manejar sea lo que sea que queramos manejar con nuestras manos o nuestra voz, a mí me parece la típica cosa que se veía en Minority Report y me llama la atención, te lo reconozco jajaja. Pero lo que es para mí un error, mejor dicho EL ERROR, es pensar que ya vamos a tener que estar haciendo aspavientos delante de la cámara para todo, y eso no es así. Podremos jugar a lo que queramos igual que ahora, el Kinect es un complemento que para X juegos será una mejora de jugabilidad y para otros será una inutilidad. Evidentemente habrá juegos enfocadísimos a la cámara, pero no va a cambiar nuestra jugabilidad.

Yo poco te puedo aportar porque con 20 años empecé con una Super Nintendo y es cierto que la jugabilidad ha sido la misma pero con evoluciones gráficas, y también en los juegos en tema historias y tal, pero en pleno siglo XXI (esto queda muy fanboy pero te aseguro que no lo soy) la tecnología avanza y en parte por gente que reclama cambios, avances.. pero aquí es mejor dejar este tema que bastantes piedras me he llevado ya por defender cambios.

A lo que voy, es que habrá mejoras tecnológicas que no han gustado, ( veo que en tu caso son las cosas táctiles) pero en mi opinión es necesario innovar, y en mayor medida hacer cosas que hagan que una cosa sea exclusiva a la competencia. Si yo viese que PS4 me ha llamado más la atención me habría comprado PS4 pero no ha sido así, dicho esto repito que me parece un CONSOLÓN en mayúsculas. Y para acabar, más concretamente el tema de Kinect, intenta mirarlo como si tuvieses EyeToy con un juego de ejercicio que estaba muy chulo que no me acuerdo del nombre jajaja. Tú tenías una cámara que usabas para eso, pues Kinect intentará que se use para mejorar la experiencia sin cambiarnos la jugabilidad, simplemente aportando un plus de posibilidades.

Saludos, opinión totalmente respetable la tuya, se agradece poder escribir sin temer respuestas de niños rata.

Exactamente.
Ahora el caso está en lo que considere cada uno. Hay gente que piensa que por lo que cuesta el kinect frente a lo que ofrece, no merece la pena y otra gente piensa que si merece la pena. A mi personalmente no me parece que pueda llegar a ofrecer nada que me llegue a interesar y para ello me baso en lo que ofrece el actual e intento imaginar formas de control interesantes aplicables al nuevo kinect (me refiero a modos de control que sean una verdadera mejoria que requiera las funciones de kinect 2.0 y no una mera curiosidad divertida pero que canse al rato).
Y creo que aunque esté en desacuerdo con algunos usuarios, estoy en una situación similar a dos tercios de la gente que ha votado en este hilo.
Lo "malo" es que pese a que en este hilo somos dos tercios en contra del kinect incluido (no se si la vision global del asunto es similar), microsoft ya ha hecho sus números y supongo que nos tocará tragar con eso o renunciar a las exclusivas.

Luego está el tema de meter una cámara y un micrófono de una empresa estadounidense asociada con la NSA en tu salón, pero eso ya depende de lo paranoico que sea uno [qmparto] jajajaja
Si vosotros fueseis los encargados de hacer halo 5. ¿ que funciones que afecten directamente a la jugabilidad pondriais para justificar la inclusion obligatoria de kinect con la consola y sobretodo convencer a los usuarios que quedaron asqueados con el primer kinect (me incluyo), sobretodo por lo que supuso (degeneración del catalogo y abandono a los jugadores hardcore por los casual) ?
499 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10