[Encuesta] Crees que Microsoft se equivoca al sacar el Kinect de serie junto a la consola?

16, 7, 8, 9, 10
Encuesta
¿comete un error Microsoft al imponer el Kinect de serie con la consola?
64%
444
33%
230
3%
18
Hay 692 votos.
que los volantes no venden ? hombre si los volantes que hay compatibles en x360 son mediocres o malos claro que no venden, pero un volante como el g25 creo que ha vendido bastante aunque no en xbox ya que microsoft no quiere competencia (seria) para sus volantes.
dgx escribió:con lo que la teoria que no parais de repetir una y otra vez,de kinect es parte de la consola,queda demostrado que es falsa

vamos que tienes que tenerlo conectado para que la consola funcione,pero lo puedes tener apagado,vamos que es un simple tema de firmware

esto del kinect es un claro caso de querer "encasquetarlo" como sea(lo hacemos obligatorio y lo vendemos a espuertas,si lo hacemos opcional lo comprara el 25% de la gente)...y algunos se creen lo de lo obligan porque asi los desarrolladores lo tendran en cuenta,porque todo el mundo lo tiene...veremos a parte de los gestitos en el menu,para que acabaremos usando la mayoria el puñetero kinect


Whatever bro...

Gente como tu de radical y cerrada es la que hace que la industria del videojuego no pueda avanzar e innovar... o quizás sólo sea porque lo ha hecho MS y no SONY, quizás de ser al revés... estarían los foros de España plagados de "oh dios mio la pscamera, es genial, y eso de que venga incluida con la consola hace que los que queramos usarla podamos" es decir... doble moral EVERYWHERE.
Vamos a ver, es que se intenta no decir frases con las que parece que os matamos o algo. Si tan indignados estáis, no compréis. Es simple, lo que hacéis con esa actitud es primero ir de boquilla porque por muchos lloros vais a caer todos, y segundo estancar los avances. Pero como hemos quedado que lo único que importa (parece ser) es avanzar en el tema gráfico...

Si tan poco os gusta, no compréis como forma de protesta. A mí me encantaría tener el abono del Atleti, pero como es caro de cojones, me jodo y no me lo compro por mucho que me lo pueda permitir. Poned la comparación que os salga de donde queráis. Pero no vayamos llorando y después digamos, bueno pero va a caer igual. Eso en mi pueblo se llama tener poca personalidad, y tanto que vais de entendidos con el marketing de que Kinect es caca uuuuhhh uuuuhhh, bien que lo vais a comprar. Pues no, sed consecuentes.

Es como el país ahora mismo, me quejo de todo pero no voy a protestar a la calle por mis derechos, total ya hay otros que lo hacen por mí.
GameSkizzo escribió:
dgx escribió:con lo que la teoria que no parais de repetir una y otra vez,de kinect es parte de la consola,queda demostrado que es falsa

vamos que tienes que tenerlo conectado para que la consola funcione,pero lo puedes tener apagado,vamos que es un simple tema de firmware

esto del kinect es un claro caso de querer "encasquetarlo" como sea(lo hacemos obligatorio y lo vendemos a espuertas,si lo hacemos opcional lo comprara el 25% de la gente)...y algunos se creen lo de lo obligan porque asi los desarrolladores lo tendran en cuenta,porque todo el mundo lo tiene...veremos a parte de los gestitos en el menu,para que acabaremos usando la mayoria el puñetero kinect


Whatever bro...

Gente como tu de radical y cerrada es la que hace que la industria del videojuego no pueda avanzar e innovar... o quizás sólo sea porque lo ha hecho MS y no SONY, quizás de ser al revés... estarían los foros de España plagados de "oh dios mio la pscamera, es genial, y eso de que venga incluida con la consola hace que los que queramos usarla podamos" es decir... doble moral EVERYWHERE.



y yo soy radical y cerrado,por dar mi opinion,que es que no quiero el kinect para nada...

y tu eres abierto de mente y centrado,y empiezas a hablar de sony y su camarita? quien esta hablando de sony? he dicho yo algo de sony? solo he dicho que no quiero para nada el kinect,como tampoco querria la puñetera eyetoy o como se llame,si me comprara una ps4,yo soy el cerrado?

de verdad os tomais como algo personal o un ataque,la opinion de los demas porque no es como la vuestra..que triste

por cierto sigo diciendo lo mismo,los que siempre vais de pros y defensores a ultranza,mirad los resultados de la encuesta...la mayoria no quiere kinect
dgx escribió:
GameSkizzo escribió:
dgx escribió:con lo que la teoria que no parais de repetir una y otra vez,de kinect es parte de la consola,queda demostrado que es falsa

vamos que tienes que tenerlo conectado para que la consola funcione,pero lo puedes tener apagado,vamos que es un simple tema de firmware

esto del kinect es un claro caso de querer "encasquetarlo" como sea(lo hacemos obligatorio y lo vendemos a espuertas,si lo hacemos opcional lo comprara el 25% de la gente)...y algunos se creen lo de lo obligan porque asi los desarrolladores lo tendran en cuenta,porque todo el mundo lo tiene...veremos a parte de los gestitos en el menu,para que acabaremos usando la mayoria el puñetero kinect


Whatever bro...

Gente como tu de radical y cerrada es la que hace que la industria del videojuego no pueda avanzar e innovar... o quizás sólo sea porque lo ha hecho MS y no SONY, quizás de ser al revés... estarían los foros de España plagados de "oh dios mio la pscamera, es genial, y eso de que venga incluida con la consola hace que los que queramos usarla podamos" es decir... doble moral EVERYWHERE.



y yo soy radical y cerrado,por dar mi opinion,que es que no quiero el kinect para nada...

y tu eres abierto de mente y centrado,y empiezas a hablar de sony y su camarita? quien esta hablando de sony? he dicho yo algo de sony? solo he dicho que no quiero para nada el kinect,como tampoco querria la puñetera eyetoy o como se llame,si me comprara una ps4,yo soy el cerrado?

de verdad os tomais como algo personal o un ataque,la opinion de los demas porque no es como la vuestra..que triste

por cierto sigo diciendo lo mismo,los que siempre vais de pros y defensores a ultranza,mirad los resultados de la encuesta...la mayoria no quiere kinect


No te confundas amigo. Aquí no lloramos porque se discrepe con las opiniones. Es más, es bueno que haya discrepancia. Lo que es triste de verdad es que la gente llore buaa buaa Kinect y a la hora de la verdad sea tan conformista. Llenáis páginas y más páginas de lamentos, y vais a ser los primeros en comprar. Si tanto os molesta, esperad a vuestro adorado pack sin Kinect y ahí ya sí estaréis actuando bien.

¿Te dejas llevar por una encuesta de una PÁGINA WEB DISPONIBLE A TODO TIPO DE TROLLS ETC? ¿Qué opinas de la edad de compradores de Xbox One que hay mayoría de 10 añitos? Qué poca argumentación.
dgx escribió:
GameSkizzo escribió:
dgx escribió:con lo que la teoria que no parais de repetir una y otra vez,de kinect es parte de la consola,queda demostrado que es falsa

vamos que tienes que tenerlo conectado para que la consola funcione,pero lo puedes tener apagado,vamos que es un simple tema de firmware

esto del kinect es un claro caso de querer "encasquetarlo" como sea(lo hacemos obligatorio y lo vendemos a espuertas,si lo hacemos opcional lo comprara el 25% de la gente)...y algunos se creen lo de lo obligan porque asi los desarrolladores lo tendran en cuenta,porque todo el mundo lo tiene...veremos a parte de los gestitos en el menu,para que acabaremos usando la mayoria el puñetero kinect


Whatever bro...

Gente como tu de radical y cerrada es la que hace que la industria del videojuego no pueda avanzar e innovar... o quizás sólo sea porque lo ha hecho MS y no SONY, quizás de ser al revés... estarían los foros de España plagados de "oh dios mio la pscamera, es genial, y eso de que venga incluida con la consola hace que los que queramos usarla podamos" es decir... doble moral EVERYWHERE.



y yo soy radical y cerrado,por dar mi opinion,que es que no quiero el kinect para nada...

y tu eres abierto de mente y centrado,y empiezas a hablar de sony y su camarita? quien esta hablando de sony? he dicho yo algo de sony? solo he dicho que no quiero para nada el kinect,como tampoco querria la puñetera eyetoy o como se llame,si me comprara una ps4,yo soy el cerrado?

de verdad os tomais como algo personal o un ataque,la opinion de los demas porque no es como la vuestra..que triste

por cierto sigo diciendo lo mismo,los que siempre vais de pros y defensores a ultranza,mirad los resultados de la encuesta...la mayoria no quiere kinect


por que te das por aludido? yo en ningún momento te he incluido, a ver si leemos mejor o diferenciamos la conjugación... porque en ningún momento he hecho referencia a ti, he hablado en general, la gente critica kinect por muchísimas cosas y conforme se quedan sin argumentos, se inventan nuevos... pero de ser al revés... los sonyboys ESTARÍAN encantados de tener un kinect, de hecho, en los últimos 15 minutos quitaron la pscamera del pack debido a las leches que recibió microsoft, pero de no haberlo hecho... hubiera salido por 499 euros como la xbox one con la pscamera, cámara por cierto, que es muchísimo inferior al kinect, pero que los que la prueben dirán que le pega un repaso a kinect... y eso es así en España, por eso el mercado europeo que les importa es UK.
byRubio,estas muy errado en tu comentario.Yo compro muchas cosas que contienen partes con las que no estoy conforme,y aunq me queje de ellas,si al final las adquiero es simplemente por que sopesando pros y contras,me pesan mas los pros....eso no quiere decir que no pueda o deba quejarme de las cosas que no me gusten o de como esten implementadas otras.Siguiendo tu razonamiento,pero a la inversa,es como si te dijese que los que estais conformes con todo lo que una compañia propone no teneis personalidad ni criterio propio,y asi os tragais hasta el fondo todo lo que os quieran meter....seria un comentario afortunado?no,verdad?pues tampoco lo es el tuyo compañero,aqui se debate libremente,lo que tu llamas conformismo,yo lo denomino balanza y decision,asi que respetemos un poco mas las opiniones que sean diferentes a la nuestra.
eddy escribió:byRubio,estas muy errado en tu comentario.Yo compro muchas cosas que contienen partes con las que no estoy conforme,y aunq me queje de ellas,si al final las adquiero es simplemente por que sopesando pros y contras,me pesan mas los pros....eso no quiere decir que no pueda o deba quejarme de las cosas que no me gusten o de como esten implementadas otras.Siguiendo tu razonamiento,pero a la inversa,es como si te dijese que los que estais conformes con todo lo que una compañia propone no teneis personalidad ni criterio propio,y asi os tragais hasta el fondo todo lo que os quieran meter....seria un comentario afortunado?no,verdad?pues tampoco lo es el tuyo compañero,aqui se debate libremente,lo que tu llamas conformismo,yo lo denomino balanza y decision,asi que respetemos un poco mas las opiniones que sean diferentes a la nuestra.


Vamos a ver, si esto es muy sencillo... un coche de gama alta te viene siempre con una equipación de lujo, pero la tienes que pagar... un dacia logan... te viene con una equipación básica, y si quieres añadirle cosas... a pagar... entonces... vamos a ver... que prefieres... un mercedes que vale 25.000 euros pero viene equipado entero... o un ford focus que vale 19.500 pero es un Trend... pues esto parecido... si no te gusta el mercedes no lo compras y te gastas dinero en equiparte tu focus, lo que no haces es te compras el mercedes y dices "quitame el gps, la radio, los faros antiniebla y el abs porque no les voy a dar uso" si no le das uso, lo apagas todo y ya está, es decir, si te compras la xone... tiene la cámara de serie, la uses o no, luego está más equipada, si te compras la ps4, viene sin cámara, es más económica... pero yo sigo pensando que a largo plazo... xone es mucho mejor
GameSkizzo escribió:
eddy escribió:byRubio,estas muy errado en tu comentario.Yo compro muchas cosas que contienen partes con las que no estoy conforme,y aunq me queje de ellas,si al final las adquiero es simplemente por que sopesando pros y contras,me pesan mas los pros....eso no quiere decir que no pueda o deba quejarme de las cosas que no me gusten o de como esten implementadas otras.Siguiendo tu razonamiento,pero a la inversa,es como si te dijese que los que estais conformes con todo lo que una compañia propone no teneis personalidad ni criterio propio,y asi os tragais hasta el fondo todo lo que os quieran meter....seria un comentario afortunado?no,verdad?pues tampoco lo es el tuyo compañero,aqui se debate libremente,lo que tu llamas conformismo,yo lo denomino balanza y decision,asi que respetemos un poco mas las opiniones que sean diferentes a la nuestra.


Vamos a ver, si esto es muy sencillo... un coche de gama alta te viene siempre con una equipación de lujo, pero la tienes que pagar... un dacia logan... te viene con una equipación básica, y si quieres añadirle cosas... a pagar... entonces... vamos a ver... que prefieres... un mercedes que vale 25.000 euros pero viene equipado entero... o un ford focus que vale 19.500 pero es un Trend... pues esto parecido... si no te gusta el mercedes no lo compras y te gastas dinero en equiparte tu focus, lo que no haces es te compras el mercedes y dices "quitame el gps, la radio, los faros antiniebla y el abs porque no les voy a dar uso" si no le das uso, lo apagas todo y ya está, es decir, si te compras la xone... tiene la cámara de serie, la uses o no, luego está más equipada, si te compras la ps4, viene sin cámara, es más económica... pero yo sigo pensando que a largo plazo... xone es mucho mejor

es q yo no se si realmente os dais cuenta del sentido de la encuesta y del post.....veo que no.Ni se discute q consola es mejor,ni si el coche tal o cual equipamiento.....el sentido es otro bien distinto.Todo lo que comentais los digamos...."detractores" del hilo,se resume en algo como...."no os gusta la consola....no os la compreis",creo que esa postura no tiene cabida en este hilo sinceramente,pq lo que me queda muy claro es que para vosotros este hilo no tiene sentido verdad?es lo q se deduce de vuestras palabras,bien,el caso es que el hilo,lo entendais mas o menos....EXISTE...y vamos a seguir comentando sobre ello,si os parece ridiculo,fuera de lugar,o lo q sea,lo teneis tan facil como NO ENTRAR MAS A EL,nosotros vamos a seguir comentando,sin pretender CONVENCER A NADIE DE NADA,pero como siempre,libremente y sin coacciones de nadie,espero que quede suficientemente claro.
hombre gameskizzo amigo,desde el momento en el que empiezas diciendo,gente como tu de radical y cerrado(hablas con uno que a tenido consolas de sega-nintendo-sony-microsoft)...pues interpreto que te diriges a mi

pero nada perdona si te malinterprete,y no es que nos quedemos sin argumentos,esque es repetir una y otra vez lo mismo,yo dudo que le de uso alguno al kinect,vamos que si se pudiera desconectar,el primer dia se quedaba metido en la caja para los restos

eso si respeto a los que piensan que sera la leche,pero creo que sera mas de lo mismo que el anterior,4 chorrijuegos y listo,y si acaso algunas opciones forzadas para decir que le dan uso en juegos pro
dgx escribió:hombre gameskizzo amigo,desde el momento en el que empiezas diciendo,gente como tu de radical y cerrado(hablas con uno que a tenido consolas de sega-nintendo-sony-microsoft)...pues interpreto que te diriges a mi

pero nada perdona si te malinterprete,y no es que nos quedemos sin argumentos,esque es repetir una y otra vez lo mismo,yo dudo que le de uso alguno al kinect,vamos que si se pudiera desconectar,el primer dia se quedaba metido en la caja para los restos

eso si respeto a los que piensan que sera la leche,pero creo que sera mas de lo mismo que el anterior,4 chorrijuegos y listo,y si acaso algunas opciones forzadas para decir que le dan uso en juegos pro


Yo tampoco creo que le vaya a dar uso, pero de ahí a decir que va a ser un fracaso, que es una mierda... pues va un laaaaaaaaargo camino... de hecho yo lo conectaré y lo tendré encendido aunque no lo use, porque nunca se sabe que pueden implementar o innovar, si consiguen que se pueda cambiar de equipamiento en los juegos de rol sin tener que pausar y entrar al inventario... sabe Dios que lo usaré... pero tampoco me parece justo que la gente detractora intente... como decirlo... "abrirnos los ojos" a los que nos vamos a comprar la xone, porque creo... repito, creo que somos conscientes de lo que vamos a comprar.
eddy escribió:
GameSkizzo escribió:
eddy escribió:byRubio,estas muy errado en tu comentario.Yo compro muchas cosas que contienen partes con las que no estoy conforme,y aunq me queje de ellas,si al final las adquiero es simplemente por que sopesando pros y contras,me pesan mas los pros....eso no quiere decir que no pueda o deba quejarme de las cosas que no me gusten o de como esten implementadas otras.Siguiendo tu razonamiento,pero a la inversa,es como si te dijese que los que estais conformes con todo lo que una compañia propone no teneis personalidad ni criterio propio,y asi os tragais hasta el fondo todo lo que os quieran meter....seria un comentario afortunado?no,verdad?pues tampoco lo es el tuyo compañero,aqui se debate libremente,lo que tu llamas conformismo,yo lo denomino balanza y decision,asi que respetemos un poco mas las opiniones que sean diferentes a la nuestra.


Vamos a ver, si esto es muy sencillo... un coche de gama alta te viene siempre con una equipación de lujo, pero la tienes que pagar... un dacia logan... te viene con una equipación básica, y si quieres añadirle cosas... a pagar... entonces... vamos a ver... que prefieres... un mercedes que vale 25.000 euros pero viene equipado entero... o un ford focus que vale 19.500 pero es un Trend... pues esto parecido... si no te gusta el mercedes no lo compras y te gastas dinero en equiparte tu focus, lo que no haces es te compras el mercedes y dices "quitame el gps, la radio, los faros antiniebla y el abs porque no les voy a dar uso" si no le das uso, lo apagas todo y ya está, es decir, si te compras la xone... tiene la cámara de serie, la uses o no, luego está más equipada, si te compras la ps4, viene sin cámara, es más económica... pero yo sigo pensando que a largo plazo... xone es mucho mejor

es q yo no se si realmente os dais cuenta del sentido de la encuesta y del post.....veo que no.Ni se discute q consola es mejor,ni si el coche tal o cual equipamiento.....el sentido es otro bien distinto.Todo lo que comentais los digamos...."detractores" del hilo,se resume en algo como...."no os gusta la consola....no os la compreis",creo que esa postura no tiene cabida en este hilo sinceramente,pq lo que me queda muy claro es que para vosotros este hilo no tiene sentido verdad?es lo q se deduce de vuestras palabras,bien,el caso es que el hilo,lo entendais mas o menos....EXISTE...y vamos a seguir comentando sobre ello,si os parece ridiculo,fuera de lugar,o lo q sea,lo teneis tan facil como NO ENTRAR MAS A EL,nosotros vamos a seguir comentando,sin pretender CONVENCER A NADIE DE NADA,pero como siempre,libremente y sin coacciones de nadie,espero que quede suficientemente claro.


Pues yo personalmente lo tengo muy claro, claro no, clarísimo. Me voy a comprar la Xbox One y es un producto que viene con kinect 2.0 y no quiero convencer a nadie, tan solo que abráis los ojos, que no os engañéis y sepáis que kinect 2.0 es parte de Xbox One.

Ya no os digo más que os compréis otra ya que os molesta y no es mi intención, pero por más vueltas que le deis llegamos a la misma conclusión.

El que fabrica y vende su producto es microsoft y lleva el Kinect 2.0 igual que wii ü el tabletomando por ejemplo o los moviles la cámara.

Salu2
Una duda para lo que tengáis Kinect o sepáis de él: En mi cuarto tengo dos metros de pared a pared, y tengo una cama y un escritorio enfrentado, así que...si con el EyeToy ya no hago nada, el Kinect sólo me valdría para gastar electricidad, ¿no? [+risas]
eddy escribió:byRubio,estas muy errado en tu comentario.Yo compro muchas cosas que contienen partes con las que no estoy conforme,y aunq me queje de ellas,si al final las adquiero es simplemente por que sopesando pros y contras,me pesan mas los pros....eso no quiere decir que no pueda o deba quejarme de las cosas que no me gusten o de como esten implementadas otras.Siguiendo tu razonamiento,pero a la inversa,es como si te dijese que los que estais conformes con todo lo que una compañia propone no teneis personalidad ni criterio propio,y asi os tragais hasta el fondo todo lo que os quieran meter....seria un comentario afortunado?no,verdad?pues tampoco lo es el tuyo compañero,aqui se debate libremente,lo que tu llamas conformismo,yo lo denomino balanza y decision,asi que respetemos un poco mas las opiniones que sean diferentes a la nuestra.


Eddy, comparto tu argumento, pienso exactamente igual. Pero yo he escrito en referencia a ese grupo de gente que empieza así:
-" Yo me paso a PS4, Kinect me tira para atrás"

Una semana después, siguen con su argumento y empiezan a meter basura, siguiendo evidentemente con su firme idea de no comprar XOne por Kinect. Pero, sorpresa, al cabo de días, cambian el argumento sin dar más explicación.

-"Me voy a comprar Xbox One pero no quiero que me espíen por la mierda de Kinect"

¿Ahí ves tú la balanza? Yo no la veo, yo ahí veo conformismo puro y duro. Balanza la veo en tu caso, y es el planteamiento que a mí me gusta. Creo que está habiendo un malentendido entre nosotros porque no he sabido expresarme correctamente, pero los dos compartimos las mismas ideas. Si la gente viniese con tu planteamiento, daría gusto, pero los dos sabemos que casos así hay contados con las manos.

Están los dos extremos. Los que vienen a meter mierda porque sí, y luego los que se meten con los que vamos a comprar Xbox One y por tanto estar de acuerdo con Microsoft. Que yo esté de acuerdo con lo que se ha hecho con esta consola, ya es motivo de tacharse como comprado o de llevar maletín y publicidad de MS.

Repito, mi comentario va dedicado a los que a pesar de los lloros no dan sus argumentos y la van a comprar igual después de la brasa que dan con lo mismo. Llamémoslo por su nombre, son fanboys.

Siento que lo hayas tomado por ese camino, te prometo que mi intención no era esa. Me gusta debatir y compartir opiniones y por tanto discrepar más que a nadie, siempre con educación. Pero en algunos casos, caso fanboys, de donde no hay, no se puede sacar.
largeroliker escribió:Una duda para lo que tengáis Kinect o sepáis de él: En mi cuarto tengo dos metros de pared a pared, y tengo una cama y un escritorio enfrentado, así que...si con el EyeToy ya no hago nada, el Kinect sólo me valdría para gastar electricidad, ¿no? [+risas]


Pues la verdad no sabría decirte hasta que no lo tenga delante, pero en teoría para manejar los menús no tiene que pillarte entero, también podrías usarlo para todo tipo de comandos de voz e incluso en algunos juegos (en Dead rising 3 creo que dijeron para quitarte a los zombies de encima agitando un brazo), dependerá mucho de los desarrolladores y por lo que parece se usará como complemento en muchos juegos, también para video conferencia que vendrá también, ect.ect.ect

En lo que algunos solo veis pegas otros vemos posibilidades.

Salu2
largeroliker escribió:Una duda para lo que tengáis Kinect o sepáis de él: En mi cuarto tengo dos metros de pared a pared, y tengo una cama y un escritorio enfrentado, así que...si con el EyeToy ya no hago nada, el Kinect sólo me valdría para gastar electricidad, ¿no? [+risas]


COn el kinect actual... complicado.... yo lo usaba en el cuarto cuando echaba el fitness o dance central y era muymuy pegado al armario y espacio justo xD


EL nuevo han dicho que han minimizado el espacio minimo que necesitas y ampliado el espacio maximo que alcanza.. asi que yo creo que el nuevo si te podria valer de sobra.


Pero vamos que eso si quieres jugar a juegos estilo kinect sport y demas juego de jugar en pie.

Para juegos que no necesites levantarte te vale hasta el actual xD
Creo que se equivocan obligando su compra, aunque yo de poder elegir, compraría el pack "full" con kinect.
sinceramente, no se equivocan. es una manera de ofrecer mas, y yo creo que el cacharrito puede dar mas. tiempo al tiempo.
castigo diario escribió:Pues yo personalmente lo tengo muy claro, claro no, clarísimo. Me voy a comprar la Xbox One y es un producto que viene con kinect 2.0 y no quiero convencer a nadie, tan solo que abráis los ojos, que no os engañéis y sepáis que kinect 2.0 es parte de Xbox One.

Ya no os digo más que os compréis otra ya que os molesta y no es mi intención, pero por más vueltas que le deis llegamos a la misma conclusión.

El que fabrica y vende su producto es microsoft y lleva el Kinect 2.0 igual que wii ü el tabletomando por ejemplo o los moviles la cámara.

Salu2


Pero es que el hilo es claro ¿Crees que microsoft se equivoca al sacar Kinect de serie con la consola?.
respuesta si o no y los argumentos, yo personalmente y en lo que me toca digo, que si se equivoca.
Que el fabricante por convenirle asi a sus intereses o proyectos la venda asi, es otra cosa.
Que yo siga pensando que pago un sobreprecio excesivo por algo que no utilizare o utilizare poco es un argumentopues como ya se ha dicho kinect no es una camarita, si no un producto mas elaborado y muy bueno a decir verdad pero que poca aplicacion o subutilizada la considero para mi entretenimiento.
Tambien es una realidad que no es indispensable para el uso de la consola y eso. igual que los laptops con su webcam pero es "barata" (no se por que insisten con estas comparaciones).
(desde el punto de vista de microsoft claro que puede ser distinto puede ser un acierto si cuela su kinect para todo mundo y vende mas cosas, pero de eso nosotras nos enteramos poco pues nuestro uso y conveniencia se limita el uso que le demos. para ellos si es indispensable claro). Y esta clarisimo al decirnos que podemos apagarlo cuando quieramos (que solucion!!)....
Que la wii-u con su tabletomando pues si y no, pues que yo sepa wii la compras y usas el tabletomando para todo, compras la ONE y NO VIENE CON KINECT PARA TODO, con todo incluyo jugar con todos los juegos.
Desde mi punto de vista el disco duro es mas indispensable y ya vistes los pack de 360 unas de 4GB y cuando sacaron juegos que necesitaban para jugar bien instalar los parches en el disco duro par jugarse bien mas de uno se dio de topes.... asi que ya hay un antecedente y vamos los discos duros ellos nos los encarecen mas que sea una realidad.

Y por cierto yo comprare la ONE tarde o temprano, con kinect incluido o no, pero desearia que fuese sin kinect.

Besos
byRubio escribió:
eddy escribió:byRubio,estas muy errado en tu comentario.Yo compro muchas cosas que contienen partes con las que no estoy conforme,y aunq me queje de ellas,si al final las adquiero es simplemente por que sopesando pros y contras,me pesan mas los pros....eso no quiere decir que no pueda o deba quejarme de las cosas que no me gusten o de como esten implementadas otras.Siguiendo tu razonamiento,pero a la inversa,es como si te dijese que los que estais conformes con todo lo que una compañia propone no teneis personalidad ni criterio propio,y asi os tragais hasta el fondo todo lo que os quieran meter....seria un comentario afortunado?no,verdad?pues tampoco lo es el tuyo compañero,aqui se debate libremente,lo que tu llamas conformismo,yo lo denomino balanza y decision,asi que respetemos un poco mas las opiniones que sean diferentes a la nuestra.


Eddy, comparto tu argumento, pienso exactamente igual. Pero yo he escrito en referencia a ese grupo de gente que empieza así:
-" Yo me paso a PS4, Kinect me tira para atrás"

Una semana después, siguen con su argumento y empiezan a meter basura, siguiendo evidentemente con su firme idea de no comprar XOne por Kinect. Pero, sorpresa, al cabo de días, cambian el argumento sin dar más explicación.

-"Me voy a comprar Xbox One pero no quiero que me espíen por la mierda de Kinect"

¿Ahí ves tú la balanza? Yo no la veo, yo ahí veo conformismo puro y duro. Balanza la veo en tu caso, y es el planteamiento que a mí me gusta. Creo que está habiendo un malentendido entre nosotros porque no he sabido expresarme correctamente, pero los dos compartimos las mismas ideas. Si la gente viniese con tu planteamiento, daría gusto, pero los dos sabemos que casos así hay contados con las manos.

Están los dos extremos. Los que vienen a meter mierda porque sí, y luego los que se meten con los que vamos a comprar Xbox One y por tanto estar de acuerdo con Microsoft. Que yo esté de acuerdo con lo que se ha hecho con esta consola, ya es motivo de tacharse como comprado o de llevar maletín y publicidad de MS.

Repito, mi comentario va dedicado a los que a pesar de los lloros no dan sus argumentos y la van a comprar igual después de la brasa que dan con lo mismo. Llamémoslo por su nombre, son fanboys.

Siento que lo hayas tomado por ese camino, te prometo que mi intención no era esa. Me gusta debatir y compartir opiniones y por tanto discrepar más que a nadie, siempre con educación. Pero en algunos casos, caso fanboys, de donde no hay, no se puede sacar.

No hombre,tranquilo,eres de los users con los que se puede debatir tranquila a la par que elegantemente [beer] ,y sobre kinnect,pese a que si por mi fuese no vendria incluido,tb debo decir que ya que viene,yo soy de los que intentare buscarle su parte buena y que me haga un servicio util,es mas,siempre he defendido que si le saben buscar bien e inteligentemente sus aplicaciones,puede ser algo interesante en el desarrollo de los juegos,si por ejemplo,con determinados comandos de voz o gestos,podemos sustituir ciertas funciones del juego que a veces requieren navegar por diferentes y pesados submenus....por poner un ejemplo,y hacerlo directamente,sera un acierto,y como esa,se me ocurren muchas otras funciones.Asi que bueno,ya q va a estar,intentaremos buscarle su parte positiva y volver el aparato a nuestro favor.

Y sobre lo q dices de haters,fanaticos etc....bah,yo paso olimpicamente,tanto de los de una plataforma como de los de otra,pq ni tienen argumentos solidos con los que defender su postura,y mucho menos educacion suficiente como para mantener un dialogo,asi q ya ves amigo,aumentando la lista de ignorados a tope desde el comienzo de los post de la next gen! [+risas] ,pero siempre queda gente con criterio como tu con la que da gusto dialogar.

un saludo
Darkcaptain escribió:Quiero dejar claro que yo no me he quejado por que los demás usuarios critiquen o no les guste Kinect, mi anterior comentario era para aquellos que no paran de repetir lo mismo una y otra vez, sin debartirla y sin mas... como si de un Bot fuese, diciendo siempre lo mismo.

Que aquí cada uno entiende (o lee) lo que quiere.

el 33 % ha votado que Microsoft NO está equivocada (si ya se, en EOL, no en el mundo xD), eso sin contar que seguramente muchos usuarios que no van a comprar Xbox One (con o sin Kinect) también ha votado para "joder" un rato como hacen en todas las encuestas xD así que realmente podría aumentarse bastante mas ese 33% y algunos cambiar de idea una vez si MS demuestra que Kinect no es solo para "bailar" o hacer el "idiota" como muchos dicen.

Saludos.

Tengo una opinión muy distinta de tu forma de interpretar los datos, ya que curiosamente pienso justo lo contrario, es decir, que los más fanáticos de ONE han venido aquí a votar en bloque, sin faltar ni uno, para desequilibrar al máximo la balanza (obviamente sin conseguirlo), mientras que la mayoría ha pasado de entrar siquiera en el hilo para responder la pregunta.
Pig_Saint escribió:
Darkcaptain escribió:Quiero dejar claro que yo no me he quejado por que los demás usuarios critiquen o no les guste Kinect, mi anterior comentario era para aquellos que no paran de repetir lo mismo una y otra vez, sin debartirla y sin mas... como si de un Bot fuese, diciendo siempre lo mismo.

Que aquí cada uno entiende (o lee) lo que quiere.

el 33 % ha votado que Microsoft NO está equivocada (si ya se, en EOL, no en el mundo xD), eso sin contar que seguramente muchos usuarios que no van a comprar Xbox One (con o sin Kinect) también ha votado para "joder" un rato como hacen en todas las encuestas xD así que realmente podría aumentarse bastante mas ese 33% y algunos cambiar de idea una vez si MS demuestra que Kinect no es solo para "bailar" o hacer el "idiota" como muchos dicen.

Saludos.

Tengo una opinión muy distinta de tu forma de interpretar los datos, ya que curiosamente pienso justo lo contrario, es decir, que los más fanáticos de ONE han venido aquí a votar en bloque, sin faltar ni uno, para desequilibrar al máximo la balanza (obviamente sin conseguirlo), mientras que la mayoría ha pasado de entrar siquiera en el hilo para responder la pregunta.

Me hubiera gustado tener una encuesta como esta la primera vez que se penso en poner una camara en un movil ( con su aumento de precio claro)
Grinch escribió:Me hubiera gustado tener una encuesta como esta la primera vez que se penso en poner una camara en un movil ( con su aumento de precio claro)


Si es que joder... vamos a ver... cuando se implantó el ABS en los coches... la gente tenía que pagar más por ello y si no... a comprarse otro tipo de coche, pero estaba claro que el ABS venía bien... y esto pasa con el abs, con la cámara en los móviles como dices tu... etc. etc. aun recuerdo esos haters que decían... "para que cojones quiero cámara en mi móvil?" y ahora seran los típicos que usan instagram a todas horas xDD si es que todo en esta vida tiene que ir hacia delante, si xbox hubiese hecho como sony... no tendríamos un paso adelante en la industria del videojuego...
Os habéis fijado en el argumento: kinect debe incluirse con la consola obligatoriamente por que sino lo compraran cuatro gatos y las compañias pasarían de kinect (en esta parte pueden tener razón no digo que no), pero luego saltan en manada (y bien rápido) cuando un usuario dice que kinect es un fracaso y te dicen de fracaso nada y muestran esas cifras (reales si) de que ha vendido mas de 20 millones de unidades.
O tienen una "amnesia selectiva" o no saben ni que decir para justificar kinect obligatorio y acaban metiendo la pata. Al menos podríais ser coherentes ;)

sobre las comparaciones con móviles y demás, al no haber entonación (sonido) en el foro pues una misma frase puede ser en plan broma, normal o en plan egoista/desprecio/elitista, por eso algunos nos sentimos molestos cuando nos mandáis a comprar ps4 o que si no queremos comprar kinect no compremos one, Ademas (ya puestos con ejemplos de móviles) con cualquier móvil ,da igual la marca/modelo, puedo llamar a cualquier persona, sin restricciones porque el otro tenga otro modelo/marca. En cambio si compro ps4, xone o pc no puedo jugar a los juegos exclusivos de las otras. ¿ que el ejemplo/metafora que he puesto no os gusta y los hay mucho mejores ? lo sé, pero no me se expresar mejor, ¿se entiende ? diría que si :-|
Pig_Saint escribió:
Darkcaptain escribió:Quiero dejar claro que yo no me he quejado por que los demás usuarios critiquen o no les guste Kinect, mi anterior comentario era para aquellos que no paran de repetir lo mismo una y otra vez, sin debartirla y sin mas... como si de un Bot fuese, diciendo siempre lo mismo.

Que aquí cada uno entiende (o lee) lo que quiere.

el 33 % ha votado que Microsoft NO está equivocada (si ya se, en EOL, no en el mundo xD), eso sin contar que seguramente muchos usuarios que no van a comprar Xbox One (con o sin Kinect) también ha votado para "joder" un rato como hacen en todas las encuestas xD así que realmente podría aumentarse bastante mas ese 33% y algunos cambiar de idea una vez si MS demuestra que Kinect no es solo para "bailar" o hacer el "idiota" como muchos dicen.

Saludos.

Tengo una opinión muy distinta de tu forma de interpretar los datos, ya que curiosamente pienso justo lo contrario, es decir, que los más fanáticos de ONE han venido aquí a votar en bloque, sin faltar ni uno, para desequilibrar al máximo la balanza (obviamente sin conseguirlo), mientras que la mayoría ha pasado de entrar siquiera en el hilo para responder la pregunta.


Claro, por eso en otras encuestas, como la de "la edad" que tienen los usuarios de Xbox One, hay un huevazo que han votado "10 años", adivina quienes son... Los usuarios de Xbox One? NO... ahí te lo dejo.

En toda encuesta pasa lo mismo, cada uno es libre de creer lo que quiera. Que por cierto a mi la encuesta me da igual, ahora mismo hay un 66% que está en contra de que Kinect venga con la consola, si fuera un 80 o un 90% mas de lo mismo, esta encuesta ni ninguna a nivel mundial va a hacer que no me compre Xbox One ;)

Saludos.
vazer escribió:Os habéis fijado en el argumento: kinect debe incluirse con la consola obligatoriamente por que sino lo compraran cuatro gatos y las compañias pasarían de kinect (en esta parte pueden tener razón no digo que no), pero luego saltan en manada (y bien rápido) cuando un usuario dice que kinect es un fracaso y te dicen de fracaso nada y muestran esas cifras (reales si) de que ha vendido mas de 20 millones de unidades.
O tienen una "amnesia selectiva" o no saben ni que decir para justificar kinect obligatorio y acaban metiendo la pata. Al menos podríais ser coherentes ;)

sobre las comparaciones con móviles y demás, al no haber entonación (sonido) en el foro pues una misma frase puede ser en plan broma, normal o en plan egoista/desprecio/elitista, por eso algunos nos sentimos molestos cuando nos mandáis a comprar ps4 o que si no queremos comprar kinect no compremos one, Ademas (ya puestos con ejemplos de móviles) con cualquier móvil ,da igual la marca/modelo, puedo llamar a cualquier persona, sin restricciones porque el otro tenga otro modelo/marca. En cambio si compro ps4, xone o pc no puedo jugar a los juegos exclusivos de las otras. ¿ que el ejemplo/metafora que he puesto no os gusta y los hay mucho mejores ? lo sé, pero no me se expresar mejor, ¿se entiende ? diría que si :-|


Siento decirte que es así... si no te gusta un móvil con cámara... pues lo siento pero no te lo compres... o bien te lo compras y no la usas... es que es más sencillo de lo que la gente quiere hacernos creer... de hecho mucha gente (mi padre por ejemplo) jamás va a usar la cámara, pero a veces le saca una foto al nieto... con esto quiero decir que, aunque no vayas a dar un uso concreto a algo que viene incorporado (y no que nos quiere hacer tragar microsoft como dicen por ahí) no quiere decir que en alguna ocasión no te apetezca usarlo... tenerlo lo tienes, usarlo lo puedes hacer cuando a ti te venga en gana.
Pig_Saint escribió:
Darkcaptain escribió:Quiero dejar claro que yo no me he quejado por que los demás usuarios critiquen o no les guste Kinect, mi anterior comentario era para aquellos que no paran de repetir lo mismo una y otra vez, sin debartirla y sin mas... como si de un Bot fuese, diciendo siempre lo mismo.

Que aquí cada uno entiende (o lee) lo que quiere.

el 33 % ha votado que Microsoft NO está equivocada (si ya se, en EOL, no en el mundo xD), eso sin contar que seguramente muchos usuarios que no van a comprar Xbox One (con o sin Kinect) también ha votado para "joder" un rato como hacen en todas las encuestas xD así que realmente podría aumentarse bastante mas ese 33% y algunos cambiar de idea una vez si MS demuestra que Kinect no es solo para "bailar" o hacer el "idiota" como muchos dicen.

Saludos.

Tengo una opinión muy distinta de tu forma de interpretar los datos, ya que curiosamente pienso justo lo contrario, es decir, que los más fanáticos de ONE han venido aquí a votar en bloque, sin faltar ni uno, para desequilibrar al máximo la balanza (obviamente sin conseguirlo), mientras que la mayoría ha pasado de entrar siquiera en el hilo para responder la pregunta.



correcto pig_saint,y para algunos esta encuesta no vale,porque vienen los trolls,los de sony,y demas a tocar lo que no suena...

pero si luego vamos al mundo real,y vemos el ratio de kinects vendidos por 360...diria que no tienen que ser muy diferentes los porcentajes a los de la encuesta
A mi el kinect de la 360 me da mucho asco y la nueva xbox lo veia como otra mierda mas,pero es verdad que si se lo curran pueden salir cosas guapas de ahi,a ver en queda la cosa el tiempo dira con juegos si valio la pena o no,pero de momento lo veo una buena manera de diferenciarse y tener nuevas formas de jugar.
dgx escribió:
Pig_Saint escribió:
Darkcaptain escribió:Quiero dejar claro que yo no me he quejado por que los demás usuarios critiquen o no les guste Kinect, mi anterior comentario era para aquellos que no paran de repetir lo mismo una y otra vez, sin debartirla y sin mas... como si de un Bot fuese, diciendo siempre lo mismo.

Que aquí cada uno entiende (o lee) lo que quiere.

el 33 % ha votado que Microsoft NO está equivocada (si ya se, en EOL, no en el mundo xD), eso sin contar que seguramente muchos usuarios que no van a comprar Xbox One (con o sin Kinect) también ha votado para "joder" un rato como hacen en todas las encuestas xD así que realmente podría aumentarse bastante mas ese 33% y algunos cambiar de idea una vez si MS demuestra que Kinect no es solo para "bailar" o hacer el "idiota" como muchos dicen.

Saludos.

Tengo una opinión muy distinta de tu forma de interpretar los datos, ya que curiosamente pienso justo lo contrario, es decir, que los más fanáticos de ONE han venido aquí a votar en bloque, sin faltar ni uno, para desequilibrar al máximo la balanza (obviamente sin conseguirlo), mientras que la mayoría ha pasado de entrar siquiera en el hilo para responder la pregunta.



correcto pig_saint,y para algunos esta encuesta no vale,porque vienen los trolls,los de sony,y demas a tocar lo que no suena...

pero si luego vamos al mundo real,y vemos el ratio de kinects vendidos por 360...diria que no tienen que ser muy diferentes los porcentajes a los de la encuesta


Es que al que le valga no sólo esta encuesta sino cualquiera, es que le falta bastante en el tema de decisión propia. Si aquí se votase todo el mundo a que es un error, 99% de los votos, y mi voto fuese un sí, me da exactamente lo mismo. Mi idea es mi idea y nadie la va a cambiar.

A ver si ahora vamos a tener que tener en cuenta las encuestas para tener opinión propia. Una encuesta es algo que se piensa la gente que sirve de algo en el tema de las consolas. Si es así, es triste dejarte llevar por números en vez de por ideas.

Comparar Kinect de 360 con Kinect de One, tiene que ver como el tocino y la velocidad.
La estan liando a un nivel tamaño jupiter al querernos vender algo por la fuerza si solo queremos la pura consola.
(mensaje borrado)
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
yo estoy pensando seriamente en comprarme la consola, pero los 100 euros mas por el kinect es lo que me tira para atras y me hace de cantarme por la ps4, no se veremos en que acaba todo esto, pero si le quitaran el kinect caia fijo, la prefiero antes que la ps4, salu2
veronica_patricia escribió:yo estoy pensando seriamente en comprarme la consola, pero los 100 euros mas por el kinect es lo que me tira para atras y me hace de cantarme por la ps4, no se veremos en que acaba todo esto, pero si le quitaran el kinect caia fijo, la prefiero antes que la ps4, salu2


Bueno pues cada quien su bola, pero a mi la verdad me sorprende un poco los comentarios de la diferencia de precio, primero puede ser o no que el kinect suba 100 euracos el precio, yo hasta diria que Microsoft podriA QUITAR EL KINECT Y DEJARTE EL MISMO PRECIO, pues nadie sabe sus gastos de inversion y fabricacion a ciencia cierta excepto ellos y mucho menos sus margenes de ganancia. podrian haber anunciado la PS4 costando 500 y la xboxone 450 0 600 y nos la comprariamos, bueno al menos yo [ayay] , si vez post anteriores a los anuncios de las consolas ya especulabamos en el precio, (tal vez tomando en cuenta el precio de la Wii-U), pero todas deciamos que rondarian los 600, y bueno yo al menos no creia que salieran al precio de 400 al menos la PS4 y ya vez.

Yo creo que hay que decantarse por los gustos y si como dices la Xboxone te llena mas pues deberias ahorrar otro poco y no comprar la PS4 que tal vez no te agradan sus juegos, conste que a mi en materia de juegos me tira mas lo que hasta ahora ha hecho la PLEI.

Es que la verdad 100 euros mas te los gastaras en el camino en juegos, o accesorios que quieras. a mi el costo de las maquinitas pues si lo considero alto, pero el mantenerlas es mucho, mucho mas alto, pero bueno yo toy viciada.....

Soy videomaniaca lo reconozco (por si hay un grupo de videoviciosos anonimus) [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Besos
veronica_patricia escribió:yo estoy pensando seriamente en comprarme la consola, pero los 100 euros mas por el kinect es lo que me tira para atras y me hace de cantarme por la ps4, no se veremos en que acaba todo esto, pero si le quitaran el kinect caia fijo, la prefiero antes que la ps4, salu2


Es una inversión a más largo plazo, a mi tampoco me "llama" pero lo usaré sobre todo para comandos de voz y ciertos movimientos tipo slide como un smartphone, el catálogo de juegos me terminó de decantar la balanza hacia one, ese quantum break tiene que ser mío... sin contar el Max y el sunset overdrive que me tienen loquísimo... así que... a saco a por mi caja
Es normal que a mucha gente le eche atras la consola costando 100€ mas que la ps4,si a eso le agregamos que la ps4 es mas potente y trae un micro,servicio plus pues toca los huevos.

Lo idea seria que la one rebajara su precio y poder competir en precio tambien,sin contar con que a mucha gente le interesa la consola pero no el kinect.

De todas formas la consola hay ofertas,por ejemplo en game cuesta 499€ y te regalan un juego de 60€ gratis,osea 499€ con juego y la ps4 en la misma tienda 399€ sin juego y vas a pillar un juego si o si osea que sube que sube 60€ mas por lo cual esa diferencia de 100€ entre las consolas se reduce a 40€ que no esta mal.

Por ultimo no sabemos si esos 100€ mas son de kinect igual son 150€ mas bien creo que esta seria la cifra visto lo que costaba el primer kinect.

Y si saliera una one sin kinect por 350€ me la pillaba de cabeza,con kinect a 500 me lo estoy pensando.
Alesann escribió:Es normal que a mucha gente le eche atras la consola costando 100€ mas que la ps4,si a eso le agregamos que la ps4 es mas potente y trae un micro,servicio plus pues toca los huevos.

Lo idea seria que la one rebajara su precio y poder competir en precio tambien,sin contar con que a mucha gente le interesa la consola pero no el kinect.

De todas formas la consola hay ofertas,por ejemplo en game cuesta 499€ y te regalan un juego de 60€ gratis,osea 499€ con juego y la ps4 en la misma tienda 399€ sin juego y vas a pillar un juego si o si osea que sube que sube 60€ mas por lo cual esa diferencia de 100€ entre las consolas se reduce a 40€ que no esta mal.


Estoy de acuerdo con casi todo lo que dices pero decir que ps4 es más potente que xone es un poco osado ya que no se saben las especificaciones técnicas definitivas de xone, de todas formas en muchísimas entrevistas a directivos de desarrolladoras etc... dicen que las diferencias son muy pequeñas...
Alesann escribió:Es normal que a mucha gente le eche atras la consola costando 100€ mas que la ps4,si a eso le agregamos que la ps4 es mas potente y trae un micro,servicio plus pues toca los huevos.
El servicio plus no lo trae... lo tienes que pagar... y lo de que es mas potente.. no entremos de nuevo.. que podemos volver al pasado

Lo idea seria que la one rebajara su precio y poder competir en precio tambien,sin contar con que a mucha gente le interesa la consola pero no el kinect.
Y otra mucha le interesa la consola CON kinect


De todas formas la consola hay ofertas,por ejemplo en game cuesta 499€ y te regalan un juego de 60€ gratis,osea 499€ con juego y la ps4 en la misma tienda 399€ sin juego y vas a pillar un juego si o si osea que sube que sube 60€ mas por lo cual esa diferencia de 100€ entre las consolas se reduce a 40€ que no esta mal.
Hay ofertas que igualan y mejoran el precio de la ps4


Por ultimo no sabemos si esos 100€ mas son de kinect igual son 150€ mas bien creo que esta seria la cifra visto lo que costaba el primer kinect.

Y si saliera una one sin kinect por 350€ me la pillaba de cabeza,con kinect a 500 me lo estoy pensando
Aqui se demuestra que no lo pensais mucho... deverdad creeis que la consola costaria 350 o 400 sin kinect... casi seguro que de los 450 para arriba... pero bueno esta claro hay gente que maneja datos que yo no tengo
.
Alesann escribió:Es normal que a mucha gente le eche atras la consola costando 100€ mas que la ps4,si a eso le agregamos que la ps4 es mas potente y trae un micro,servicio plus pues toca los huevos.


Bueno tampoco se nota que estes bien informado, Ya te han comentado lo de la potencia, que esta en veremos, tambien esta lo de la fiabilidad pues las predecesoras sufrieron un rato con las luces [+risas] [+risas] , el SAT de Microsoft pues todos le dan mucha ventaja contra el de Sony, y el servicio plus pues ya es un mito pues a Mirosoft le ha dado por copiar lo de regalar juegos y a SONY le ha dado por copiar lo del cobro por el juego online...., microsoft tendra un brutal servicio en la nube para tus juegos zombis (juegos que tendran vida o mejor vida hasta que dure el servicio de los servidores y cuando se acabe se moriran totalmente o no seran los mismos [+risas] [+risas] [+risas] por ello les llamo asi) y Sony pues un servicio para sus juegos zombi mas modesto, mas malo o bueno no lo se, pues de ello depende de cada quien. pero eso si dara menos servicios que lo que de microsoft. no puede competir al menos que se aliara con alguien como google por ejemplo.

Besos
Ademas de que el servicio plus de principio regalara bien poco... no te van a regalar un juego de lanzamiento verdad ? ( bueno.. alquilar)
Nosomi escribió:
Alesann escribió:Es normal que a mucha gente le eche atras la consola costando 100€ mas que la ps4,si a eso le agregamos que la ps4 es mas potente y trae un micro,servicio plus pues toca los huevos.


Bueno tampoco se nota que estes bien informado, Ya te han comentado lo de la potencia, que esta en veremos, tambien esta lo de la fiabilidad pues las predecesoras sufrieron un rato con las luces [+risas] [+risas] , el SAT de Microsoft pues todos le dan mucha ventaja contra el de Sony, y el servicio plus pues ya es un mito pues a Mirosoft le ha dado por copiar lo de regalar juegos y a SONY le ha dado por copiar lo del cobro por el juego online...., microsoft tendra un brutal servicio en la nube para tus juegos zombis (juegos que tendran vida o mejor vida hasta que dure el servicio de los servidores y cuando se acabe se moriran totalmente o no seran los mismos [+risas] [+risas] [+risas] por ello les llamo asi) y Sony pues un servicio para sus juegos zombi mas modesto, mas malo o bueno no lo se, pues de ello depende de cada quien. pero eso si dara menos servicios que lo que de microsoft. no puede competir al menos que se aliara con alguien como google por ejemplo.

Besos


Totalmente de acuerdo con tu comentario Nosomi.

Si pudiese añadir algo a lo que has explicado, sería decirle a Alesann que aunque a priori la PS4 la pinten más potente, no me jugaría nada a afirmar eso, y más después de la mejora de la GPU en 53 MHz. Parece poco, pero si hablamos de más de 700 núcleos que tiene, 53MHz por núcleo empieza a ser algo cuanto menos interesante.

Súmale a eso la optimización en el apartado gráfico con el tema de Direct X (te recomiendo que le eches un vistazo, un articulo de lujo) y la balanza para mí tiene un peso distinto ya.

Y como bien te ha dicho Nosomi, el tema de los juegos, es de locos no pensar que en ese aspecto gana por goleada Xbox One por el tema de servidores. No critico a PS4, simplemente digo la verdad, Xbox One da un señor repaso en servidores.
byRubio escribió:Totalmente de acuerdo con tu comentario Nosomi.

Si pudiese añadir algo a lo que has explicado, sería decirle a Alesann que aunque a priori la PS4 la pinten más potente, no me jugaría nada a afirmar eso, y más después de la mejora de la GPU en 53 MHz. Parece poco, pero si hablamos de más de 700 núcleos que tiene, 53MHz por núcleo empieza a ser algo cuanto menos interesante.

Súmale a eso la optimización en el apartado gráfico con el tema de Direct X (te recomiendo que le eches un vistazo, un articulo de lujo) y la balanza para mí tiene un peso distinto ya.

Y como bien te ha dicho Nosomi, el tema de los juegos, es de locos no pensar que en ese aspecto gana por goleada Xbox One por el tema de servidores. No critico a PS4, simplemente digo la verdad, Xbox One da un señor repaso en servidores.


El drm estaba puesto porque XONE es una consola que "necesita" estar conectada, joder... si es que si está conectada no tienes más que ventajas por doquier, el tema del plus de ps4... en fin... se quejan de necesitar conexión para hacer funcionar la xone... pero si no tienes internet no puedes jugar a los juegos de psplus... entonces... que es peor? cuando caigan los servidores de sony... los que se van a quedar sin juegos son los usuarios de ps3... y añado más, esos jugadores que se vieron afectados por el hackeo de servidores y que fueron recompensados con varios juegos por las molestias ocasionadas... también perderán esa recompensa por haber perdido sus tarjetas de crédito... algo deleznable de verdad..
GameSkizzo escribió:
byRubio escribió:Totalmente de acuerdo con tu comentario Nosomi.

Si pudiese añadir algo a lo que has explicado, sería decirle a Alesann que aunque a priori la PS4 la pinten más potente, no me jugaría nada a afirmar eso, y más después de la mejora de la GPU en 53 MHz. Parece poco, pero si hablamos de más de 700 núcleos que tiene, 53MHz por núcleo empieza a ser algo cuanto menos interesante.

Súmale a eso la optimización en el apartado gráfico con el tema de Direct X (te recomiendo que le eches un vistazo, un articulo de lujo) y la balanza para mí tiene un peso distinto ya.

Y como bien te ha dicho Nosomi, el tema de los juegos, es de locos no pensar que en ese aspecto gana por goleada Xbox One por el tema de servidores. No critico a PS4, simplemente digo la verdad, Xbox One da un señor repaso en servidores.


El drm estaba puesto porque XONE es una consola que "necesita" estar conectada, joder... si es que si está conectada no tienes más que ventajas por doquier, el tema del plus de ps4... en fin... se quejan de necesitar conexión para hacer funcionar la xone... pero si no tienes internet no puedes jugar a los juegos de psplus... entonces... que es peor? cuando caigan los servidores de sony... los que se van a quedar sin juegos son los usuarios de ps3... y añado más, esos jugadores que se vieron afectados por el hackeo de servidores y que fueron recompensados con varios juegos por las molestias ocasionadas... también perderán esa recompensa por haber perdido sus tarjetas de crédito... algo deleznable de verdad..


Ya tenemos tema para mañana, pero me gusta. Y comenzando el tema con el enfoque que le das, más todavía. Bien sabes tú que no me arrepentí de defender el DRM por las mismas razones que das. El problema fue que la gente no se quiso enterar. Mejor dicho, se comenzó vendiendo este tema un poco mal, la verdad sea dicha. Pero después la gente se cerró y ya la hemos cagado. Cada día tengo más claro que mucha gente quiere realmente una Xbox 361,lo mismo que Xbox 360 pero con una gráfica un poquito más a la altura de la tecnología que tenemos.

Conclusión. Lo que pasa en Sony es un producto del destino y la mala suerte. La virgen de Santa Lupita de todas las haciendas les miró con el ojo vago y así pasó.

Lo que pasa en MS está hecho a mala leche, a sacar los cuartos, y a imponer sus normas.

Yo a eso lo llamo, CANGUELO.
Creo que no. Creo que lo que hace a una consola es el catálogo y las exclusividades, y Kinect puede ser determinante en ese campo. De cara al público casual puede ser un gran atractivo y, se equivocaran o no, pero de momento es una estrategia razonable, aunque un poco arriesgada aumentando el precio/reduciendo beneficio.

GameSkizzo escribió:se quejan de necesitar conexión para hacer funcionar la xone... pero si no tienes internet no puedes jugar a los juegos de psplus... entonces... que es peor? cuando caigan los servidores de sony... los que se van a quedar sin juegos son los usuarios de ps3

Los juegos del Plus me suena que sí se pueden jugar sin internet, solo hay que conectarse para comprobar que has renovado el mes, y volver a hacerlo al mes siguiente.

Cuando caigan servers, tampoco se perderia, pues no has pagado por los meses donde el servicio esté caido. Es un alquiler, y como tal, no pierdes nada si el servicio se detiene una vez ha cumplido tu periodo de alquiler
Creo que se equivocan obligando su compra. A mi se me hace imprescindible, pero creo que la gente no está concienciada aún, sobre todo si no lo han usado.

Deberían sacar un pack capado (sin headset, menos disco y sin kinect) para hacer realmente atractiva la compra del pack "full" con kinect.
creo que no
es su politica se gastaron mucho dinero en kinect como para ahora no sacarlo en lo que se equivoca es en xbox one antes internet obligado ahora no esas decisiones no se comprende
Nosomi escribió:
Alesann escribió:Es normal que a mucha gente le eche atras la consola costando 100€ mas que la ps4,si a eso le agregamos que la ps4 es mas potente y trae un micro,servicio plus pues toca los huevos.


Bueno tampoco se nota que estes bien informado, Ya te han comentado lo de la potencia, que esta en veremos, tambien esta lo de la fiabilidad pues las predecesoras sufrieron un rato con las luces [+risas] [+risas] , el SAT de Microsoft pues todos le dan mucha ventaja contra el de Sony, y el servicio plus pues ya es un mito pues a Mirosoft le ha dado por copiar lo de regalar juegos y a SONY le ha dado por copiar lo del cobro por el juego online...., microsoft tendra un brutal servicio en la nube para tus juegos zombis (juegos que tendran vida o mejor vida hasta que dure el servicio de los servidores y cuando se acabe se moriran totalmente o no seran los mismos [+risas] [+risas] [+risas] por ello les llamo asi) y Sony pues un servicio para sus juegos zombi mas modesto, mas malo o bueno no lo se, pues de ello depende de cada quien. pero eso si dara menos servicios que lo que de microsoft. no puede competir al menos que se aliara con alguien como google por ejemplo.

Besos


Si hablamos de specs,a un ingeniero de MS en una conferencia se le escapo que la Xone hace 768 operaciones/ciclo,con ese dato y los 853 Mhz que la propia MS confirmo cuando anuncio la subida de frecuencia y teniendo en cuenta la arquitectura de la misma,salen el resto de datos que da que la Xone tenga 1'3 Tflops,por lo tanto,sobre el papel,PS4 es mas potente.

DirectX puede ser una ventaja al principio,pero realmente PS4 no tiene la desventaja que tuvo PS3,la dificultad a la hora de programar,de hecho al parecerse tanto a la arquitectura de un PC,es bastante mas sencillo,asi que a no ser que MS se saque un as bajo la manga,lo normal seria que llegado a cierto punto,una mostrase mejores graficos que la otra,pero vamos,estamos teorizando sobre unos datos sobre el papel,hasta que no se vea a la practica no podemos asegurar nada.

El PSN+ un mito?No hay color entre lo que regala MS y lo que alquila Sony,MS regala juegos bastante viejos,y encima,lo hace al final de generacion(Halo 3 joder...ni se han dignado a regalar el Reach,y el AC2,por ejemplo) por lo que no estamos seguros de si en la siguiente gen va a hacer lo mismo.Por otro lado Sony ya ha hablado del PSN+ y el juego Driveclub,el cual estara recortado en cuanto a coches y mapas en la version PSN+,podras comprar via DLC el resto o bien,segun tengo entendido,por unos 30 euros comprar el juego en version digital completa(y este se te queda aunque dejes de pagar el plus,pero en el momento de comprarlo necesitas tener el plus),por lo que por ahora,pinta bastante mejor el servicio de Sony que el de MS en ese aspecto.

Sobre el servicio en la nube estoy de acuerdo(MS tendra mas servers disponibles),aunque no sabemos que cantidad de recursos consumen juegos como por ejemplo Destiny o The division,puede que realmente no necesites una burrada de servidores para mantenerlos,vamos,si EA se puede permitir poner servers dedicados a sus juegos,y Sony los ponia en algunos de sus exclusivos,creo yo que Sony podra aguantar el tipo con este tipo de juegos,vamos,si precisamente los mostraron en su consola,creo que estara minimamente bien preparada.

El SAT es mejor el de MS,de eso no cabe duda y posiblemente el mando tambien le de un buen repaso al DS4.

Un saludo y perdon por el off-topic.
Kinect forma parte de la consola como la segunda pantalla de Wii u.
Por lo que he leído en diferentes web, la idea que saco es que MS contaba con que PS4 iba a tener 4gb de GDDR5, con lo que la arquitectura actual de la Xbox one con 8 gb de DDR3 tenía argumentos comerciales para superar a Ps4, y además con Kinect, y recalco comerciales. El problema llega a MS cuando baja el precio de la GDDR5 y Sony mete 8 GB, a partir de ahí MS tiene que luchar por vender lo buena que fue su decisión. Si la Xbox one tuviese 8 GB de GDDR5 con el precio actual, kinect no nos parecería excesivo, tendríamos una consola aparentemente con gráficos más potentes y con algo como kinect que la diferencia de PS4, además del buen servicio que todos sabemos.
Quitar a estas alturas kinect supone quitar lo que más diferencia comercialmente Xbox one frente a Ps4. Lo que tiene que hacer MS es implementar kinect en juegos de forma que nos quedemos haciendo el mandril durante horas frente a la tele, y no me refiero a juegos de deportes ni casual. Kinect creo que tiene posibilidades reales pero no cuenta con el apoyo de la industria, ni siquiera de la propia MS, ¿tiene MS algún juego con mayúsculas pensado para Kinect? No que yo sepa.
No debería ser obligatorio, si no juegas a juegos de kinect y no lo quieres para navegar , entonces sobra cawento
No, es una manera de marcar la diferencia, pero cómo diría sheldon es un trabajo de ingeniería que no sirve para nada.
Yo creo que no se equivoca. Fragmentar el mercado es un error. Es como si vendieran consolas 3ds con y sin 3d, los desarrolladores no se molestarían ni la mitad en el 3d
499 respuestas
16, 7, 8, 9, 10