[Encuesta] Crees que Microsoft se equivoca al sacar el Kinect de serie junto a la consola?

Encuesta
¿comete un error Microsoft al imponer el Kinect de serie con la consola?
64%
444
33%
230
3%
18
Hay 692 votos.
Foxindarian escribió:Es más... yo, si le quitan el Kinect obligatorio, no me la compro. Me encantan todas las innovaciones en la interfaz usuario/máquina, como en las consolas de Nintendo, o este Kinect 2.0. Pero si no es obligatorio, no sacarían cosas decentes, así que no merecería la pena su compra. Pienso que Microsoft no se equivoca, los que os equivocaos sois vosotros al no querer "avanzar", he dicho! [rtfm]

Para tener una Xbox360º2 o una PS3º2 (también conocida como PS4) me quedo con las actuales por muchos años. (Aunque al final las tendré y disfrutaré todas, como actualmente)

PD: Y yo también soy un jugador "tradicional" de toda la vida, como decís por ahí, así que no generalicéis tanto.

PD2: Lo que odio es eso de que lo vayan a usar para publicidad, eso si que me parece una intrusión que bien merecería que no nos la compráramos ninguno.


+1

LA mayoría de novedades que incluirá la interfaz de usuario de la consola se requiere el kinect para exprimir todas las posibilidades (voz, movimientos, etc.), así que veo complicado que lo quiten de serie ...

Por mi parte me parece perfecto que lo incluyan, marca diferencia con el resto, y estoy convencido que con el tiempo tendrá mucha importancia en según que juegos.

SAludos,
Por supuesto que se equivoca, debería ser opcional, nunca me ha llamado la atención en xbox360 y ahora me lo tienen que endiñar a la fuerza? no puedo jugar como a mi me dé la gana?
Donde esta las llaves matarile rilerile...

^^

QUe ansiasssssssssssssss . Que salga ya la consola :

Imagen
Grinch escribió:yo te he puesto ejemplos ya mas de dos veces. Paso de repetirme.

Haces la misma pregunta cada ciertas paginas. Se te responde... pasas de ellas y vuelves a meter la misma zizaña


Aquí otro que puso algunas. Pero nada como ya puse, lo mejor es no alimentar la bola [oki]
TheChainSaw escribió:
Grinch escribió:yo te he puesto ejemplos ya mas de dos veces. Paso de repetirme.

Haces la misma pregunta cada ciertas paginas. Se te responde... pasas de ellas y vuelves a meter la misma zizaña


Aquí otro que puso algunas. Pero nada como ya puse, lo mejor es no alimentar la bola [oki]

Pues si.. Ademas fijate en su pauta... espera a que pasen una paginas para poner la misma tonteria... eso lo llamo yo trolear. En fin otro para mi lista de ignorados... La verdad es que los hilos sin leer a esta gente estan mejor ^^
Grinch escribió:
TheChainSaw escribió:
Grinch escribió:yo te he puesto ejemplos ya mas de dos veces. Paso de repetirme.

Haces la misma pregunta cada ciertas paginas. Se te responde... pasas de ellas y vuelves a meter la misma zizaña


Aquí otro que puso algunas. Pero nada como ya puse, lo mejor es no alimentar la bola [oki]

Pues si.. Ademas fijate en su pauta... espera a que pasen una paginas para poner la misma tonteria... eso lo llamo yo trolear. En fin otro para mi lista de ignorados... La verdad es que los hilos sin leer a esta gente estan mejor ^^


Ignorado también, que cansino el tio, si no te importa una mierda, que haces todo el día dando el coñazo...

Salu2
Todo dependera del apoyo de terceras compañias pero el sistema kinect solo con microsoft puede salir adelante, es un buen sistema de juego con el Illumiroom que tiene muy buena pinta ;)
Por ahora el apoyo esta siendo bastante bueno. Ya estan saliendo juegos con kinect. y futuros proyectos que desean añadir novedades con esto... asi que yo veo que va bien
Pues poseo la xbox360 y creo que en esta generación caera la psx4 y en gran parte es por el kinect que no me gusta un pelo,pero para gustos colores,de todas maneras pasaran un par de años,si no se me rompe antes la consola,hasta que haga el cambio y quien,sabe,igual la gente habla maravillas del kinect y me toca catarlo,no se,pero preferiría que el kinect fuera aparte.
jesusete escribió:Pues poseo la xbox360 y creo que en esta generación caera la psx4 y en gran parte es por el kinect que no me gusta un pelo,pero para gustos colores,de todas maneras pasaran un par de años,si no se me rompe antes la consola,hasta que haga el cambio y quien,sabe,igual la gente habla maravillas del kinect y me toca catarlo,no se,pero preferiría que el kinect fuera aparte.


Creo que es lo más sensato en el caso de que Kinect te produzca dudas; es decir, no lo descartas de cara a un futuro, pero antes prefieres esperar y analizar la experiencia de la gente, ya que no estás dispuesto a arriesgarte a comprar hardware que no te acaba de convencer en un principio.
Mira que yo apoyo el kinect pero dos cosas estan claras
1º si sacan un pack separado yo o me lo compro ( por que deja de ser parte de la consola y recbira menos apoyo)

2º si por lo que sea no innova ni al cabo de un año he visto que lo han aprovechado sere el primero en admitirlo ^^
Es que precisamente que lo saquen de serie no significa ,ni implica ,ni es sinónimo de que vaya a ser todo un éxito

Ni tampoco es una garantía para que lo implementen las desarroladoras con sus juegos o en gran parte del futuro catálogo de juegos de la nueva X ONE ,descartando por supuesto los juegos como el Kinect Sports y este tipo de juegos que están hechos ,enfocados y pensados especialmente para el uso y funcionamiento con el Kinect

Y aunque lo implementen las desarrolladoras ,para mí el kit de la cuestión ,es si realmente van a saber implementar el Kinect en sus juegos para plasmar y llevar la experiencia del juego a otro nivel ,hasta tal punto de que cale tan hondo en el usuario como para que este se lleve una sensación y experiencia única que antes no había experimentado con otros juegos,porque sinceramente yo tengo muchas dudas y esto va a ser de todo ,menos fácil de conseguir ,en la 360 también se dijo que el Kinect tenía muchas posibilidades y al final se quedo en nada en comparación y también dudo mucho de que si todo esto fuera así ,se vea ya durante el primer año de vida de la X ONE

Ya veremos si lo implementan con calzador las desarrolladoras ,en cuantos juegos lo implementan y si va a resultar monótono a la par que ridículo el uso durante los juegos

Yo me iria mentalizando a los que teneis tantas esperanzas depositadas en el ,porque si no cumple ni por asomo las espectativas que se tiene ,la decepción puede ser muy grande

De todas formas hasta que no pase el tiempo no se sabrá ,si es o no es tan bueno y cada cual es libre de comprarse la consola que quiera

Saludos
Nosomi escribió:
Moraydron escribió:Una pregunta para a los que tanto les molesta la inclusion de serie del kinect,por que pensais que vale 100 euros?Y si MS ha hechado atras en todo lo demas pero no hecha atras en lo de kinect,no significara que quieren exprimirlo al maximo sin importar perder ventas en un principio?.

Un saludo.


No precisamente, puede significar que quiere crear la necesidad del kinect en mucha mas gente, para vender mas de sus aplicaciones o mantenerlas vendiendo e incluirlo en muchas mas por ejemplo, tambien puede ser que quiera asegurarse muchisismas ventas en sus chorrijuegos, pues ya que la tienes por que no hecharse unas risas cuando vienen las amigas. de esta manera por lo menso podrias asegurar la venta de un chorrijuego por consola, (despues de todo esto se hace con las promociones no te regalan un juego para que presumas y las amigas se compren uno).

Despues de todo una que sabe de sus proyectos a largo plazo, vamos desde el nacimiento del live al dia de hoy es de notar la evolucion que ha tenido.

y hasta una tonteria si quieren pero tambien no justificaria el gasto que han hecho para sacar esta evolucion del kinect 2, tal vez piensan que han invertido mucho en el y que no esperan grandes ventas si le venden solo, con lo que podria ser un fracaso.

Yo la verdad sigo sin ver ni mucho, ni poco de desarrollos de juegos normales para este periferico. Pero si dragon crimson lograra un boom (me baso en lo que prometieron los desarrolladores "un juego hardcore que no sea cansado con kinect", yo recuerdo cosas que han pasado sin mucha pena ni gloria como en Xbox Rainbolwsix con sus comandos de voz,

Besos


A ver,si realmente han invertido en el desde un principio es por que les interesa,los juegos chorras o casuals tambien los tienen sin kinect,y lo importante,creo que les es mas rentable bajar el precio de la consola y quitarlo,tendran mas ventas,y eso es lo importante.Pero claro si han invertido tanto dinero es por que desde el principio tenian pensado lanzarlo asi y tendran pensado utilizarlo como elemento diferenciador de la competencia,no solo para el publico casual,si no tambien el hardcore,si te puedes llevar a los dos por que solo a uno?

Tanto les costara,a las first,pensar aplicaciones con el kinect en un juego?Yo creo que no,pero claro,lo que no vas a hacer es matarte para que solo un 30% de gente lo disfrute,basicamente por que aunque asi puedas atraer a la gente al producto,mientras sacas los primeros titulos no vas a tener tantas ventas,en cambio si esta en todas las Xone el problema se soluciona.

Por cierto,el Rainbow Six tenia un grave problema,y es que el uso de comandos por voz puede que estubiese bien,pero se juega mucho mejor en cooperativo,incluida la campaña,el juego tiene bastante realismo y que mejor que jugarlo con otro colega para añadir aun mas realismo a la situacion.Y en ese modo no se usan comandos por voz.

A mi la verdad,si se queda como esta pues nada,otro elemento de entretenimiento mas para cuando vengan los colegas como tu dices,pero si no lo incluyen pues tampoco me importara mucho,me interesa mas el tema del soporte online,ahora que se ven ideas interesantes como The Division o Destiny.

Un saludo.
Nosomi escribió:
No precisamente, puede significar que quiere crear la necesidad del kinect en mucha mas gente, para vender mas de sus aplicaciones o mantenerlas vendiendo e incluirlo en muchas mas por ejemplo, tambien puede ser que quiera asegurarse muchisismas ventas en sus chorrijuegos, pues ya que la tienes por que no hecharse unas risas cuando vienen las amigas. de esta manera por lo menso podrias asegurar la venta de un chorrijuego por consola, (despues de todo esto se hace con las promociones no te regalan un juego para que presumas y las amigas se compren uno).

Despues de todo una que sabe de sus proyectos a largo plazo, vamos desde el nacimiento del live al dia de hoy es de notar la evolucion que ha tenido.

y hasta una tonteria si quieren pero tambien no justificaria el gasto que han hecho para sacar esta evolucion del kinect 2, tal vez piensan que han invertido mucho en el y que no esperan grandes ventas si le venden solo, con lo que podria ser un fracaso.

Yo la verdad sigo sin ver ni mucho, ni poco de desarrollos de juegos normales para este periferico. Pero si dragon crimson lograra un boom (me baso en lo que prometieron los desarrolladores "un juego hardcore que no sea cansado con kinect", yo recuerdo cosas que han pasado sin mucha pena ni gloria como en Xbox Rainbolwsix con sus comandos de voz,

Besos


Pienso como Nosomi, que creo que está en lo cierto; el objetivo principal de Kinect es el público casual, como ya se ha demostrado, y esto no creo que vaya a cambiar en su versión 2.0.

Moraydron escribió:A ver,si realmente han invertido en el desde un principio es por que les interesa,los juegos chorras o casuals tambien los tienen sin kinect,y lo importante,creo que les es mas rentable bajar el precio de la consola y quitarlo,tendran mas ventas,y eso es lo importante.Pero claro si han invertido tanto dinero es por que desde el principio tenian pensado lanzarlo asi y tendran pensado utilizarlo como elemento diferenciador de la competencia,no solo para el publico casual,si no tambien el hardcore,si te puedes llevar a los dos por que solo a uno?

Tanto les costara,a las first,pensar aplicaciones con el kinect en un juego?Yo creo que no,pero claro,lo que no vas a hacer es matarte para que solo un 30% de gente lo disfrute,basicamente por que aunque asi puedas atraer a la gente al producto,mientras sacas los primeros titulos no vas a tener tantas ventas,en cambio si esta en todas las Xone el problema se soluciona.


¿De verdad crees que al público casual lo puedes conquistar solo con juegos y con un mando normal de toda la vida? ¿qué sentido tendría renunciar a la llave (Kinect) que te ha llevado a ese público? ¿no ves más lógico venderles un Kinect 2.0 con más precisión para que el control sea todavía más sencillo, divertido y asequible para este público? sin Kinect o algo similar MS no va a poder atraer al público casual.

y claro, a la vez que tratas de seducir al público casual también tienes que procurar no espantar al público hardcore, y eso seguramente lo están haciendo a base de promesas, buenas intenciones, calzador a tope y juegos ajenos a Kinect.

Es muy significativo ver como se ha alegrado la peña al saber que Ryse se podría controlar con el mando normal, un juego que se creía en principio como referente hardcore exclusivo de Kinect.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
gynion escribió:
Nosomi escribió:
No precisamente, puede significar que quiere crear la necesidad del kinect en mucha mas gente, para vender mas de sus aplicaciones o mantenerlas vendiendo e incluirlo en muchas mas por ejemplo, tambien puede ser que quiera asegurarse muchisismas ventas en sus chorrijuegos, pues ya que la tienes por que no hecharse unas risas cuando vienen las amigas. de esta manera por lo menso podrias asegurar la venta de un chorrijuego por consola, (despues de todo esto se hace con las promociones no te regalan un juego para que presumas y las amigas se compren uno).

Despues de todo una que sabe de sus proyectos a largo plazo, vamos desde el nacimiento del live al dia de hoy es de notar la evolucion que ha tenido.

y hasta una tonteria si quieren pero tambien no justificaria el gasto que han hecho para sacar esta evolucion del kinect 2, tal vez piensan que han invertido mucho en el y que no esperan grandes ventas si le venden solo, con lo que podria ser un fracaso.

Yo la verdad sigo sin ver ni mucho, ni poco de desarrollos de juegos normales para este periferico. Pero si dragon crimson lograra un boom (me baso en lo que prometieron los desarrolladores "un juego hardcore que no sea cansado con kinect", yo recuerdo cosas que han pasado sin mucha pena ni gloria como en Xbox Rainbolwsix con sus comandos de voz,

Besos


Pienso como Nosomi, que creo que está en lo cierto; el objetivo principal de Kinect es el público casual, como ya se ha demostrado, y esto no creo que vaya a cambiar en su versión 2.0.

Moraydron escribió:A ver,si realmente han invertido en el desde un principio es por que les interesa,los juegos chorras o casuals tambien los tienen sin kinect,y lo importante,creo que les es mas rentable bajar el precio de la consola y quitarlo,tendran mas ventas,y eso es lo importante.Pero claro si han invertido tanto dinero es por que desde el principio tenian pensado lanzarlo asi y tendran pensado utilizarlo como elemento diferenciador de la competencia,no solo para el publico casual,si no tambien el hardcore,si te puedes llevar a los dos por que solo a uno?

Tanto les costara,a las first,pensar aplicaciones con el kinect en un juego?Yo creo que no,pero claro,lo que no vas a hacer es matarte para que solo un 30% de gente lo disfrute,basicamente por que aunque asi puedas atraer a la gente al producto,mientras sacas los primeros titulos no vas a tener tantas ventas,en cambio si esta en todas las Xone el problema se soluciona.


¿De verdad crees que al público casual lo puedes conquistar solo con juegos y con un mando normal de toda la vida? ¿qué sentido tendría renunciar a la llave (Kinect) que te ha llevado a ese público? ¿no ves más lógico venderles un Kinect 2.0 con más precisión para que el control sea todavía más sencillo, divertido y asequible para este público? sin Kinect o algo similar MS no va a poder atraer al público casual.

y claro, a la vez que tratas de seducir al público casual también tienes que procurar no espantar al público hardcore, y eso seguramente lo están haciendo a base de promesas, buenas intenciones, calzador a tope y juegos ajenos a Kinect.

Es muy significativo ver como se ha alegrado la peña al saber que Ryse se podría controlar con el mando normal, un juego que se creía en principio como referente hardcore exclusivo de Kinect.


Valiente chorrada.

En el E3 se pudieron ver muchos juegos, tanto exclusivos como multi, que merecen mucho la pena para la One sin necesidad de Kinect, incluso, se permiten el lujo las compañías de meter detalles jugables para estos juegos haciendo uso de Kinect o Smartglass.

Las compañías pueden ahora dar rienda suelta a su imaginación, llevando el término jugable más allá de un mando, haciendo el juego más variado en cuestiones jugables y a la par, más atractivos.

Que tu no lo veas, no es problema de ellos. Si se están apuntando muchos a usarlo no es por meterlo con calzador, si no porque les atrae, si no mira lo que han comentado los desarrolladores de BF4 o el propio Kojima o Nomura.
Para saber si realmente es un error,lo tienen muy muy facil,que saquen un pack sin el a la venta,y vemos a ver cual vende menos...pero no hace falta,ya te lo digo yo,el de sin kinnect,y es logico,kinnect ha vendido muy poco en esta actual gen,muy por debajo de las expectativas de M$,y sencillamente lo standarizan para venderlo.A mi kinnect ni me atrae lo mas minimo ni creo q nunca lo haga,y a no ser que sea obligatorio su uso,el dia que compre la consola lo pondre a la venta o ira al trastero,sitio al que van todos los trastos sin interes para mi.
Rebunloided escribió:
gynion escribió:
Nosomi escribió:
No precisamente, puede significar que quiere crear la necesidad del kinect en mucha mas gente, para vender mas de sus aplicaciones o mantenerlas vendiendo e incluirlo en muchas mas por ejemplo, tambien puede ser que quiera asegurarse muchisismas ventas en sus chorrijuegos, pues ya que la tienes por que no hecharse unas risas cuando vienen las amigas. de esta manera por lo menso podrias asegurar la venta de un chorrijuego por consola, (despues de todo esto se hace con las promociones no te regalan un juego para que presumas y las amigas se compren uno).

Despues de todo una que sabe de sus proyectos a largo plazo, vamos desde el nacimiento del live al dia de hoy es de notar la evolucion que ha tenido.

y hasta una tonteria si quieren pero tambien no justificaria el gasto que han hecho para sacar esta evolucion del kinect 2, tal vez piensan que han invertido mucho en el y que no esperan grandes ventas si le venden solo, con lo que podria ser un fracaso.

Yo la verdad sigo sin ver ni mucho, ni poco de desarrollos de juegos normales para este periferico. Pero si dragon crimson lograra un boom (me baso en lo que prometieron los desarrolladores "un juego hardcore que no sea cansado con kinect", yo recuerdo cosas que han pasado sin mucha pena ni gloria como en Xbox Rainbolwsix con sus comandos de voz,

Besos


Pienso como Nosomi, que creo que está en lo cierto; el objetivo principal de Kinect es el público casual, como ya se ha demostrado, y esto no creo que vaya a cambiar en su versión 2.0.

Moraydron escribió:A ver,si realmente han invertido en el desde un principio es por que les interesa,los juegos chorras o casuals tambien los tienen sin kinect,y lo importante,creo que les es mas rentable bajar el precio de la consola y quitarlo,tendran mas ventas,y eso es lo importante.Pero claro si han invertido tanto dinero es por que desde el principio tenian pensado lanzarlo asi y tendran pensado utilizarlo como elemento diferenciador de la competencia,no solo para el publico casual,si no tambien el hardcore,si te puedes llevar a los dos por que solo a uno?

Tanto les costara,a las first,pensar aplicaciones con el kinect en un juego?Yo creo que no,pero claro,lo que no vas a hacer es matarte para que solo un 30% de gente lo disfrute,basicamente por que aunque asi puedas atraer a la gente al producto,mientras sacas los primeros titulos no vas a tener tantas ventas,en cambio si esta en todas las Xone el problema se soluciona.


¿De verdad crees que al público casual lo puedes conquistar solo con juegos y con un mando normal de toda la vida? ¿qué sentido tendría renunciar a la llave (Kinect) que te ha llevado a ese público? ¿no ves más lógico venderles un Kinect 2.0 con más precisión para que el control sea todavía más sencillo, divertido y asequible para este público? sin Kinect o algo similar MS no va a poder atraer al público casual.

y claro, a la vez que tratas de seducir al público casual también tienes que procurar no espantar al público hardcore, y eso seguramente lo están haciendo a base de promesas, buenas intenciones, calzador a tope y juegos ajenos a Kinect.

Es muy significativo ver como se ha alegrado la peña al saber que Ryse se podría controlar con el mando normal, un juego que se creía en principio como referente hardcore exclusivo de Kinect.


Valiente chorrada.

En el E3 se pudieron ver muchos juegos, tanto exclusivos como multi, que merecen mucho la pena para la One sin necesidad de Kinect, incluso, se permiten el lujo las compañías de meter detalles jugables para estos juegos haciendo uso de Kinect o Smartglass.

Las compañías pueden ahora dar rienda suelta a su imaginación, llevando el término jugable más allá de un mando, haciendo el juego más variado en cuestiones jugables y a la par, más atractivos.

Que tu no lo veas, no es problema de ellos. Si se están apuntando muchos a usarlo no es por meterlo con calzador, si no porque les atrae, si no mira lo que han comentado los desarrolladores de BF4 o el propio Kojima o Nomura.


[+risas] totalmente deacuerdo..algunos a no saben como meter mierda contra la Xone...siempre le mismos..

Mira si es mierda el kinect,y que sólo es para casuals,que el battlefild4 usara el kinect..mientras unos sólo usarán el mando..otros el mando y la opción del kinect..LECHE e dicho opción,vamos un plus..

Aún no an dicho que función tendrá,pero eso es un puntazo para los que lo jueguen en la Xone...y así con todos los jugos AAA qu usen el kinect.. habrá una consola que te permita jugar como siempre y como un plus podrás usar el kinect..pues ser para dar órdenes,ect
eddy escribió:Para saber si realmente es un error,lo tienen muy muy facil,que saquen un pack sin el a la venta,y vemos a ver cual vende menos...pero no hace falta,ya te lo digo yo,el de sin kinnect,y es logico,kinnect ha vendido muy poco en esta actual gen,muy por debajo de las expectativas de M$,y sencillamente lo standarizan para venderlo.A mi kinnect ni me atrae lo mas minimo ni creo q nunca lo haga,y a no ser que sea obligatorio su uso,el dia que compre la consola lo pondre a la venta o ira al trastero,sitio al que van todos los trastos sin interes para mi.

Hola

+1, el otro dia puse lo mismo sobre el DRM y la conexión cada 24h., si tan bueno era, porque no lo dejaron como opción del Live? Live Silver, Live Gold y Live platinum con estas opciones, y que la gente decida, hubiera sido mas lógico que eliminarlo.

En Kinect igual, si tan bueno es, se venderá por si solo, no tienes que obligar a la gente a tenerlo. Y ojo!!! Que a veces se asocia a los que estamos en contra de que kinect esté incluido en la consola con los que dicen que kinect es malo, y no es así. Yo no digo ni que sea malo o bueno, eso todavia no se sabe. Lo que sí que digo es: Demuestra que es bueno, que relamente vale la pena, y entonces lo compraré... o no!!! Porqué a ver, también puede ser que sea una revolución, una pasada, brutal y emocionante.... y que a mi no me interese en absoluto, porque soy un jugador "muy clásico". No han pensado en eso?

La filosofia de Microsoft en cuanto a kinect es la siguiente: Págalo y ya verás que es una gozada. La mia es: Demuéstrame que es una gozada, y ya decidiré yo si quiero esa gozada al precio que le pongas.

Pero bueno, tarde o temprano (mas bien tarde...) caeran las dos consolas por sus juegos que es lo que realmente importa, y si no sacan XboxOne sin kinect, pues esperaré lo suficiente hasta que no se note tanto en el precio, de paciencia me sobra, y juegos por jugar también, jeje.

Saludos.
Que sí que sí, que tenéis razón hombre; a todo el mundo le gusta Kinect, y Ryse es la prueba, que en cuanto se supo que se podía usar el mando normal la gente se indignó y han cambiado el control a Kinect 100%... ¿o no fue así?

Que algunos hablen de chorradas con las cosas que he llegado a leer por aquí y que por respeto no voy a calificar.. [+risas]
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
gynion escribió:Que sí que sí, que tenéis razón hombre; a todo el mundo le gusta Kinect, y Ryse es la prueba, que en cuento se supo que se podía usar el mando normal la gente se indignó y han cambiado el control a Kinect 100%... ¿o no fue así?

Que algunos hablen de chorradas con las cosas que he llegado a leer por aquí y que por respeto no voy a calificar.. [+risas]


A todo el mundo no le gusta porque no todo el mundo lo tiene, y porque nunca las desarrolladoras lo han implementando en juegos como van a poder hacerlo ahora por su "estandarización".

Ryse es un juego completo, las desarrolladoras quieren implementarlo más allá del mando.

Déjate de blanco o negro, porque estamos hablando de escalas de grises.
Rebunloided escribió:A todo el mundo no le gusta porque no todo el mundo lo tiene, y porque nunca las desarrolladoras lo han implementando en juegos como van a poder hacerlo ahora por su "estandarización"..


Mira, con esto que has dicho ya dejas claro que de chorrada nada, porque si no lo tienes tampoco puedes negar lo que he dicho.

Pero es que yo me baso en lo que ha pasado con Kinect 1 y la opinión de los usuarios de 360 que lo han tenido, y vosotros os basáis en cosas que dicen los que os están vendiendo el producto y les interesa que lo compréis, así como los desarrolladores de juegos, que también tendrán interés en ello (vamos, digo yo eh, XD ).

A ver si es que os creéis que las compañías siempre cumplen lo prometido y dais por hecho que Kinect 2.0 va a ser la polla.. sí, seguramente será la polla (esto lo digo sin ironía) pero para un público determinado y creo que incluso masivo, que me consta que le encanta Kinect, pero no para los llamados hardcore.

Por cierto, es mi opinión, y puede ser del color que a mi me apetezca, porque solo es una opinión, y acepto estar equivocado, pero en este caso que esté o no equivocado solo lo demostrará el tiempo.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
gynion escribió:
Rebunloided escribió:A todo el mundo no le gusta porque no todo el mundo lo tiene, y porque nunca las desarrolladoras lo han implementando en juegos como van a poder hacerlo ahora por su "estandarización"..


Mira, con esto que has dicho ya dejas claro que de chorrada nada, porque si no lo tienes tampoco puedes negar lo que he dicho.

Pero es que yo me baso en lo que ha pasado con Kinect 1 y la opinión de los usuarios de 360 que lo han tenido, y vosotros os basáis en cosas que dicen los que os están vendiendo el producto y les interesa que lo compréis, así como los desarrolladores de juegos, que también tendrán interés en ello (vamos, digo yo eh, XD ).

A ver si es que os creéis que las compañías siempre cumplen lo prometido y dais por hecho que Kinect 2.0 va a ser la polla.. sí, seguramente será la polla (esto lo digo sin ironía) pero para un público determinado y creo que incluso masivo, que me consta que le encanta Kinect, pero no para los llamados hardcore.

Por cierto, es mi opinión, y puede ser del color que a mi me apetezca, porque solo es una opinión, y acepto estar equivocado, pero en este caso que esté o no equivocado solo lo demostrará el tiempo.


Tengo Kinect 1 y no pienso como dices.

Y dudo mucho que los 26 millones de compradores se vean reflejados por los pocos que aquí lo tengan o tus amistades, por ejemplo.

Si los desarrolladores lo quieren usar será por algo, pero si lo prefieres te damos la razón, decimos que es una mierda y así ya no te leemos más. ¿Trato hecho? [poraki]
xavijan escribió:
eddy escribió:Para saber si realmente es un error,lo tienen muy muy facil,que saquen un pack sin el a la venta,y vemos a ver cual vende menos...pero no hace falta,ya te lo digo yo,el de sin kinnect,y es logico,kinnect ha vendido muy poco en esta actual gen,muy por debajo de las expectativas de M$,y sencillamente lo standarizan para venderlo.A mi kinnect ni me atrae lo mas minimo ni creo q nunca lo haga,y a no ser que sea obligatorio su uso,el dia que compre la consola lo pondre a la venta o ira al trastero,sitio al que van todos los trastos sin interes para mi.

Hola

+1, el otro dia puse lo mismo sobre el DRM y la conexión cada 24h., si tan bueno era, porque no lo dejaron como opción del Live? Live Silver, Live Gold y Live platinum con estas opciones, y que la gente decida, hubiera sido mas lógico que eliminarlo.

En Kinect igual, si tan bueno es, se venderá por si solo, no tienes que obligar a la gente a tenerlo. Y ojo!!! Que a veces se asocia a los que estamos en contra de que kinect esté incluido en la consola con los que dicen que kinect es malo, y no es así. Yo no digo ni que sea malo o bueno, eso todavia no se sabe. Lo que sí que digo es: Demuestra que es bueno, que relamente vale la pena, y entonces lo compraré... o no!!! Porqué a ver, también puede ser que sea una revolución, una pasada, brutal y emocionante.... y que a mi no me interese en absoluto, porque soy un jugador "muy clásico". No han pensado en eso?

La filosofia de Microsoft en cuanto a kinect es la siguiente: Págalo y ya verás que es una gozada. La mia es: Demuéstrame que es una gozada, y ya decidiré yo si quiero esa gozada al precio que le pongas.

Pero bueno, tarde o temprano (mas bien tarde...) caeran las dos consolas por sus juegos que es lo que realmente importa, y si no sacan XboxOne sin kinect, pues esperaré lo suficiente hasta que no se note tanto en el precio, de paciencia me sobra, y juegos por jugar también, jeje.

Saludos.

Muy bien explicado compañero,es que es asi,si tu tienes un buen producto,no temas que los usuarios te lo acabaran comprando,no necesitas forzarlos para nada,ahora bien,si tienes miedo,pues lo impones y punto.pienso que son cosas como esta y la demenciada del dmr etc y bajada de pantalones consecuente... las que han calado profundo en los users y han hecho que no se reserve la One tanto como se pensaba en principio.Yo tb se que acabaran cayendo las dos,aunque es verdad que prisa por la One no tengo ninguna,quizas mas adelante y viendo sus ventas,decidan sacar un pack sin kinnect,seria ideal para mi la verdad.
Rebunloided escribió:Si los desarrolladores lo quieren usar será por algo, pero si lo prefieres te damos la razón, decimos que es una mierda y así ya no te leemos más. ¿Trato hecho? [poraki]


Di y piensa lo que te apetezca, que a mi me da igual y opino solo por mí, sin necesidad de que nadie me de la razón; además, estaba citando tranquilamente a Moraydron y has respondido tú porque has querido.

Estas salidas es que no las acabo de entender, pero en fin.. [+risas]

xavijan escribió:La filosofia de Microsoft en cuanto a kinect es la siguiente: Págalo y ya verás que es una gozada. La mia es: Demuéstrame que es una gozada, y ya decidiré yo si quiero esa gozada al precio que le pongas.


Exacto; talmente de acuerdo, y mejor resumido imposible. [oki]
Si la justificación para decir que sobra el kinect,es "a todo el mundo no le gusta el kinect",pues ya esta todo dicho..


Ganas de probar el kinect en el battlelfield 4 y dead rising3..
De todas maneras volvemos a lo mismo, no estáis entendiendo el concepto de la XOne.

Microsoft debería venderla como "La nueva Xbox con tecnología Kinect 2.0" para aclarar dudas

Es que es como si yo me pongo a decir ahora que no quiero que me cobren por el disco duro si yo no lo voy a usar y que hasta que no saquen una versión sin disco duro no me la compro.
Pues es lo que pasó con la Xbox360, y gracias a eso al principio hubo un montón de dificultades porque los juegos no podían utilizar funciones de disco duro, o incluso con las actualizaciones del sistema. El disco duro ahora se usa en la X-one si o si.

Pues la X-One es una consola entera, con su disco duro y su kinect. Porque el Kinect, os guste o no, forma parte de la consola, no es un accesorio que os obliguen a comprar. Si no os gusta una consola con tecnología de detección de voz, movimiento... etc, pues compraos otra, porque ésta es justamente eso.

Independientemente de que luego le saquen provecho o no a estas funciones/Kinect.

Y salvo en la cuestión de la publicidad no es nada agraviante, ni perjudicial como lo eran las otras condiciones del on-line. No incluirlo, por el contrario, es perjudicial para la X-one, para el Kinect, y para los usuarios interesados
Foxindarian escribió:Pues la X-One es una consola entera, con su disco duro y su kinect. Porque el Kinect, os guste o no, forma parte de la consola, no es un accesorio que os obliguen a comprar. Si no os gusta una consola con tecnología de detección de voz, movimiento... etc, pues compraos otra, porque ésta es justamente eso.


Los acontecimientos nos demuestran que no sabemos lo que es modificable o no por parte de MS, ya que también se decía eso del check 24h, que era parte de la consola, que ya estaba preparada para eso y que no se podía cambiar, y luego mira lo que ha pasado.
gynion escribió:
Nosomi escribió:
No precisamente, puede significar que quiere crear la necesidad del kinect en mucha mas gente, para vender mas de sus aplicaciones o mantenerlas vendiendo e incluirlo en muchas mas por ejemplo, tambien puede ser que quiera asegurarse muchisismas ventas en sus chorrijuegos, pues ya que la tienes por que no hecharse unas risas cuando vienen las amigas. de esta manera por lo menso podrias asegurar la venta de un chorrijuego por consola, (despues de todo esto se hace con las promociones no te regalan un juego para que presumas y las amigas se compren uno).

Despues de todo una que sabe de sus proyectos a largo plazo, vamos desde el nacimiento del live al dia de hoy es de notar la evolucion que ha tenido.

y hasta una tonteria si quieren pero tambien no justificaria el gasto que han hecho para sacar esta evolucion del kinect 2, tal vez piensan que han invertido mucho en el y que no esperan grandes ventas si le venden solo, con lo que podria ser un fracaso.

Yo la verdad sigo sin ver ni mucho, ni poco de desarrollos de juegos normales para este periferico. Pero si dragon crimson lograra un boom (me baso en lo que prometieron los desarrolladores "un juego hardcore que no sea cansado con kinect", yo recuerdo cosas que han pasado sin mucha pena ni gloria como en Xbox Rainbolwsix con sus comandos de voz,

Besos


Pienso como Nosomi, que creo que está en lo cierto; el objetivo principal de Kinect es el público casual, como ya se ha demostrado, y esto no creo que vaya a cambiar en su versión 2.0.

Moraydron escribió:A ver,si realmente han invertido en el desde un principio es por que les interesa,los juegos chorras o casuals tambien los tienen sin kinect,y lo importante,creo que les es mas rentable bajar el precio de la consola y quitarlo,tendran mas ventas,y eso es lo importante.Pero claro si han invertido tanto dinero es por que desde el principio tenian pensado lanzarlo asi y tendran pensado utilizarlo como elemento diferenciador de la competencia,no solo para el publico casual,si no tambien el hardcore,si te puedes llevar a los dos por que solo a uno?

Tanto les costara,a las first,pensar aplicaciones con el kinect en un juego?Yo creo que no,pero claro,lo que no vas a hacer es matarte para que solo un 30% de gente lo disfrute,basicamente por que aunque asi puedas atraer a la gente al producto,mientras sacas los primeros titulos no vas a tener tantas ventas,en cambio si esta en todas las Xone el problema se soluciona.


¿De verdad crees que al público casual lo puedes conquistar solo con juegos y con un mando normal de toda la vida? ¿qué sentido tendría renunciar a la llave (Kinect) que te ha llevado a ese público? ¿no ves más lógico venderles un Kinect 2.0 con más precisión para que el control sea todavía más sencillo, divertido y asequible para este público? sin Kinect o algo similar MS no va a poder atraer al público casual.

y claro, a la vez que tratas de seducir al público casual también tienes que procurar no espantar al público hardcore, y eso seguramente lo están haciendo a base de promesas, buenas intenciones, calzador a tope y juegos ajenos a Kinect.

Es muy significativo ver como se ha alegrado la peña al saber que Ryse se podría controlar con el mando normal, un juego que se creía en principio como referente hardcore exclusivo de Kinect.


Creo que no se me acaba de entender lo que quiero decir.

Tu mismo has nombrado la cantidad de gente que tiene Kinect en X360,viendo las ventas(24 millones...pero hay 80 millones de consolas vendidas,vamos que no ha sido tampoco un exito rotundo,de hecho,no creo que kinect haya vendido consolas por si mismo.Ademas que los dos ultimso años de MS han sido bastante flojos.

Pero es que es precisamente por eso,por que no ha sido un exito,que,realmente gastarte una burrada en mejorarlo y luego encima,PERDER VENTAS por que tiene el kinect no es que parezca a priori demasiado rentable,hablamos de que,dentro del publico casual lo que ha conseguido es vender "solo" 24 millones y los juegos no han tenido demasiada salida.

Aqui estais pensando que incluyen el kinect para el publico casual,para atraerlos mejor,no tiene sentido,si lo que quieres es publico casual,tranquilo que el kinect se lo puedes vender a parte tal y como has hecho en la anterior gen,y encima,parte del publico casual que no tenga tanta pasta se pillara la consola a pelo y mas adelante lo que toque...

En cambio,si lo que quieres es que kinect te haga unico,lo incluyes si o si como hizo nintendo con el tabletomando,y intentas exprimirlo y demostrar que de veras merece la pena,es que si no,no le veo sentido al perder ventas iniciales por imponerlo.Y precisamente puede que veamos que quitan el kinect al final,por que pierdan ventas y se les vaya de madre.

Pero si lo mantienen,yo veo claro que le daran apoyo.

Ah y un dato bastante importante,la diferencia de reservas en la red tras quitar el DRM,ahora nadie duda que viendo como esta la red,es mas que posible que tengamos bastante competencia entre PS4 y Xone por lo tanto,a la gente le importaba mucho los DRM y esta claro,pero lo del kinect lo ven de manera distinta,algunos asumen que es parte del producto que ofrece MS y que si no lo quieres,no lo compres pero si ellos lo compran,no estan apoyando ninguna medida antiusuario ni nada de eso,simplemente un producto mas caro por que incluye funciones adicionales,en ese punto cada uno tiene que hacer su balanza creo yo.

Un saludo.

PD: Rebunloided y dicanio 1,no veo que ni gynion ni Nosomi(que esta citada dentro del mensaje de gynion) digan chorradas,ademas que estos usuarios llevan tiempo posteando por aqui y esta claro que de troles y fanboys lo justo,simplemente tienen otro punto de vista.

PD2: Rebunloided lei que en breve seras padre,felicidades tio!
Foxindarian escribió:De todas maneras volvemos a lo mismo, no estáis entendiendo el concepto de la XOne.

Microsoft debería venderla como "La nueva Xbox con tecnología Kinect 2.0" para aclarar dudas

Es que es como si yo me pongo a decir ahora que no quiero que me cobren por el disco duro si yo no lo voy a usar y que hasta que no saquen una versión sin disco duro no me la compro.
Pues es lo que pasó con la Xbox360, y gracias a eso al principio hubo un montón de dificultades porque los juegos no podían utilizar funciones de disco duro, o incluso con las actualizaciones del sistema. El disco duro ahora se usa en la X-one si o si.

Pues la X-One es una consola entera, con su disco duro y su kinect. Porque el Kinect, os guste o no, forma parte de la consola, no es un accesorio que os obliguen a comprar. Si no os gusta una consola con tecnología de detección de voz, movimiento... etc, pues compraos otra, porque ésta es justamente eso.

Independientemente de que luego le saquen provecho o no a estas funciones/Kinect.

Y salvo en la cuestión de la publicidad no es nada agraviante, ni perjudicial como lo eran las otras condiciones del on-line. No incluirlo, por el contrario, es perjudicial para la X-one, para el Kinect, y para los usuarios interesados


Es al contrario, los que no lo entienden para mi gusto sois vosotros, Este es un post donde se pregunta especificamente sobre lo del kinect, y cada una da su opinion en favor o encontra.

Yo si quisiera que le quitaran el kinect, yo de momento no me la comprare por tener el kinect simplemente. si sacan una version sin kinect pues bueno.

Vamos que pareceis empeñados en decir lo contrario , una dice si tiene el kinect no me la compro, si se lo quitan si (damos razones y tal), y luego bienen gentes a decir que no entendemos el concepto?, claro que si, ya sabemos que viene con kinect si o si, pero no por ello voy a amarlo. si tu odiaras lo del HDD, si o si, pues tambien tus razones tendrias y no por ello voy a decir que no entiendes el concepto y blabla.

Ahora que venga incluido no quiere decir que no sea un periferico, las camaritas vienen en un laptop, los teclados en los PC, los mandos en los TV, y asi, la diferencia es que si es esencial o no para el sistema y su uso principal o no, una consola sin mando es impensable, a mi me gustaria ver la ONE sin mando, asegurandome que kinect hara todo con todo. pero no kinect funciona con el mando de toda la vida y kinect si es prescindible.

Que te lo vendan si o si y que tu lo aceptes como beneficio pues es otra cosa, pues asi como dices que beneficia a unos pues perjudica a otros, que realmente ni beneficia, ni perjudica, pues tampoco es que se muera una si no juega (en cualquiera).

Y lo de las dificultades de la Xbox360, si lo piensas bien, no fue la diferencia, si no la mala gestion por parte de Microsoft, ellos debieron de calcular mejor la memoria minima o el disco duro a elegir o al vender nuevos productos contemplar lo necesario e informar en su caso.

Besos
Moraydron escribió:y un dato bastante importante,la diferencia de reservas en la red tras quitar el DRM,ahora nadie duda que viendo como esta la red,es mas que posible que tengamos bastante competencia entre PS4 y Xone por lo tanto,a la gente le importaba mucho los DRM y esta claro,pero lo del kinect lo ven de manera distinta,algunos asumen que es parte del producto que ofrece MS y que si no lo quieres,no lo compres pero si ellos lo compran,no estan apoyando ninguna medida antiusuario ni nada de eso,simplemente un producto mas caro por que incluye funciones adicionales,en ese punto cada uno tiene que hacer su balanza creo yo.

Un saludo.


Sí, perdona; creo que no te había entendido bien, ya que ahora coincido contigo en muchos puntos.

No, si lo arriesgado aquí era el DRM y el Check 24h; fuera de eso, lo del Kinect es discutir simplemente si es mejor o peor comercialmente con el Kinect incluido, pero por mi parte no creo que sea un desastre tal y como está concebida la consola, porque hay muchos usuarios que aunque no les guste aceptarán el Kinect con tal seguir disfrutando de su experiencia en XBOX y de sus servicios (yo mismo si me lo pudiera permitir; no digo que no a su compra por su concepto, sino por imposibilidad presupuestaria); es más, y ya lo dije anteriormente, si MS cree realmente que va a aprovechar bien la versión 2.0 y va a conseguir un producto atractivo, lo mejor es que trate de imponerlo; otra cosa es que la gente dude de que eso sea así realmente, dados los antecedentes con Kinect 1, pero eso son meras opiniones basadas en hechos que MS puede cambiar radicalmente una vez que salga la consola y la gente vea que Kinect 2.0 vale la pena.

Saludos. ;)
Ahora no sabemos si kinect sera realmente util o no,vale que el Kienct 1 no triunfo,pero al no estar de serie,tampoco lo tenian en cuenta los desarrolladores.

Nosomi escribió:
Foxindarian escribió:De todas maneras volvemos a lo mismo, no estáis entendiendo el concepto de la XOne.

Microsoft debería venderla como "La nueva Xbox con tecnología Kinect 2.0" para aclarar dudas

Es que es como si yo me pongo a decir ahora que no quiero que me cobren por el disco duro si yo no lo voy a usar y que hasta que no saquen una versión sin disco duro no me la compro.
Pues es lo que pasó con la Xbox360, y gracias a eso al principio hubo un montón de dificultades porque los juegos no podían utilizar funciones de disco duro, o incluso con las actualizaciones del sistema. El disco duro ahora se usa en la X-one si o si.

Pues la X-One es una consola entera, con su disco duro y su kinect. Porque el Kinect, os guste o no, forma parte de la consola, no es un accesorio que os obliguen a comprar. Si no os gusta una consola con tecnología de detección de voz, movimiento... etc, pues compraos otra, porque ésta es justamente eso.

Independientemente de que luego le saquen provecho o no a estas funciones/Kinect.

Y salvo en la cuestión de la publicidad no es nada agraviante, ni perjudicial como lo eran las otras condiciones del on-line. No incluirlo, por el contrario, es perjudicial para la X-one, para el Kinect, y para los usuarios interesados


Es al contrario, los que no lo entienden para mi gusto sois vosotros, Este es un post donde se pregunta especificamente sobre lo del kinect, y cada una da su opinion en favor o encontra.

Yo si quisiera que le quitaran el kinect, yo de momento no me la comprare por tener el kinect simplemente. si sacan una version sin kinect pues bueno.

Vamos que pareceis empeñados en decir lo contrario , una dice si tiene el kinect no me la compro, si se lo quitan si (damos razones y tal), y luego bienen gentes a decir que no entendemos el concepto?, claro que si, ya sabemos que viene con kinect si o si, pero no por ello voy a amarlo. si tu odiaras lo del HDD, si o si, pues tambien tus razones tendrias y no por ello voy a decir que no entiendes el concepto y blabla.

Ahora que venga incluido no quiere decir que no sea un periferico, las camaritas vienen en un laptop, los teclados en los PC, los mandos en los TV, y asi, la diferencia es que si es esencial o no para el sistema y su uso principal o no, una consola sin mando es impensable, a mi me gustaria ver la ONE sin mando, asegurandome que kinect hara todo con todo. pero no kinect funciona con el mando de toda la vida y kinect si es prescindible.

Que te lo vendan si o si y que tu lo aceptes como beneficio pues es otra cosa, pues asi como dices que beneficia a unos pues perjudica a otros, que realmente ni beneficia, ni perjudica, pues tampoco es que se muera una si no juega (en cualquiera).

Y lo de las dificultades de la Xbox360, si lo piensas bien, no fue la diferencia, si no la mala gestion por parte de Microsoft, ellos debieron de calcular mejor la memoria minima o el disco duro a elegir o al vender nuevos productos contemplar lo necesario e informar en su caso.

Besos


Una pregunta,si no te pillas la Xone es basicamente por el precio no?Vamos aunque no tubiese kinect si costase 500 pavos seguirias sin pillartela no?Es mas por el precio que no por aversion a la tecnologia,o es que realmente no ves que kinect pueda ofrecer nada y realmente lo ves como un trasto inutil?.

Sobre lo que has dicho de X360.No entiendo,el problema que se dio al principio es logico,los desarrolladores tenian que tener en cuenta que podia haber disco duro y que no,y ya tenemos el lio xD.

Un saludo.
Eso esta claro..ya se que los compañeros entran porque piensan que el kinect sobra..

pero es que de momento no veo un argumento solido para que el kinect no venga de serie,si no todo lo contrario..que battlefield4 vaya A usar el kinect es otra muestra de lo que puede ser el kinect...es que ni el precio ya que con las ofertas al final la consola saldra casi por el mismo precio...
dicanio1 escribió:Eso esta claro..ya se que los compañeros entran porque piensan que el kinect sobra..

pero es que de momento no veo un argumento solido para que el kinect no venga de serie,si no todo lo contrario..que battlefield4 vaya A usar el kinect es otra muestra de lo que puede ser el kinect...es que ni el precio ya que con las ofertas al final la consola saldra casi por el mismo precio...


MS ha mostrado el uso de kinect en ciertos juegos,y eso esta bien,pero no ha hecho ningun GUAU,para que la gente vea bien el kinect,o mejor dicho,para que la gente vea con mejores ojos los 500 pavos que cuesta frente a los 400 de PS4,esa es la base de todo este lio,el precio.

Acaso te piensas que si PS4 costase lo mismo que Kinect habria tanto revuelo?Claro que no,pero es que hay Sony ha sabido meterla,y parece ser que al final los que pillemos Xbox one nos vamos a llevar unas cuantas chucherias de regalo debido a que la competencia apreta bien fuerte.

El argumento solido para que no venga de serie,es que X360 salio bien buena sin el xD.Y que el kinect 1 no ha sido una maravilla,por lo tanto la gente no quiere pagar mas por kinect y como la que lleva el kinect es mas cara que la otra,aun aumenta esa sensacion de que estas pagando el kinect(y bueno,realmente lo estas pagando xD.).

Un saludo.
Moraydron escribió:
dicanio1 escribió:Eso esta claro..ya se que los compañeros entran porque piensan que el kinect sobra..

pero es que de momento no veo un argumento solido para que el kinect no venga de serie,si no todo lo contrario..que battlefield4 vaya A usar el kinect es otra muestra de lo que puede ser el kinect...es que ni el precio ya que con las ofertas al final la consola saldra casi por el mismo precio...


MS ha mostrado el uso de kinect en ciertos juegos,y eso esta bien,pero no ha hecho ningun GUAU,para que la gente vea bien el kinect,o mejor dicho,para que la gente vea con mejores ojos los 500 pavos que cuesta frente a los 400 de PS4,esa es la base de todo este lio,el precio.

Acaso te piensas que si PS4 costase lo mismo que Kinect habria tanto revuelo?Claro que no,pero es que hay Sony ha sabido meterla,y parece ser que al final los que pillemos Xbox one nos vamos a llevar unas cuantas chucherias de regalo debido a que la competencia apreta bien fuerte.

El argumento solido para que no venga de serie,es que X360 salio bien buena sin el xD.Y que el kinect 1 no ha sido una maravilla,por lo tanto la gente no quiere pagar mas por kinect y como la que lleva el kinect es mas cara que la otra,aun aumenta esa sensacion de que estas pagando el kinect(y bueno,realmente lo estas pagando xD.).

Un saludo.


Pues estoy de acuerdo, la competencia nos hace ganar a todos.

Si Ms llega a hablar mucho de kinect o muestra 8 o 10 jueegos de kinect, estaría todo el mundo...que si se centran solo en kinect, que si chorrada de kinect...que si juegos de mierda de kinect.

Muy bien hecho por parte de Ms en este caso, ha dicho...no decían que la consola era para casuales y tal....pues ahí llevas chorrocientos juegos y solo un par de ellos de kinect y ahora que las desarrolladoras se lo curren para vender mas juegos en TODAS las Xone que llevarán kinect...poco a poco se iran viendo cosas sorprendentes ya que kinect 2.0 tiene mucho potencial, además que es lo único que diferencia Xone de una consola tradicional 100%.

Salu2
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Yo esta generación si llego a encontrarme una 360 2.0 o una PS3 2.0 me hubiese bajado del carro y me ampliaba el PC cada "x" tiempo.

Quiero que metan cosillas de Kinect en la jugabilidad y uso de la consola, y Smartglass, y todo lo que se le ocurra a cada compañía.

También muchísima gente decía que lo táctil era una mierda (que si se rompe la pantalla, que se ensucia, que no es práctico para escribir en el móvil), y ahora todos los móviles son táctiles.

También hay que reconocer que en este país, si el Kinect fuera de PS4 en este subforo no existiría este hilo, porque todo sería idílico.

Menudo problema de identidad tienen los """""""""gamers""""""""" de este país
También vino de serie el "sixaxis" en la ps3, y cuantos juegos lo usan?? 4 contaos....

Que venga el kinect de serie con la consola, puede llegar a ocurrir que lo dejen de lado igualmente, porque el 90% de juegos que salen en la consola son multiplataforma, y si estos no quieren usar el kinect, no lo usaran.... Esto hablando de juegos "hardcore"

Aun así, para juegos casuals? Para juegos casuals, la xbox one sera la primera y casi la única que recibirá juegos de kinect porque en la ps4 vendrá con cámara aparte, y ademas es inferior tecnológicamente....

Con lo cual, yo creo, bajo mi opinión, que en los juegos hardcore no veremos el uso del kinect en ningún momento (como ocurrió con el sixaxis) y veremos cientos de juegos casuals de baile/minijuegos que no nos interesaran para nada....
El mayor problema que veo yo con Kinect es que dan por hecho que nuestras casas tienen el espacio que ese trasto pide, la mayoria de los que conozco tenemos la consola en nuestros cuartos, y los salones tampoco es que sean grandes xD
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
krazyel escribió:El mayor problema que veo yo con Kinect es que dan por hecho que nuestras casas tienen el espacio que ese trasto pide, la mayoria de los que conozco tenemos la consola en nuestros cuartos, y los salones tampoco es que sean grandes xD


"traducido en cristiano significaría cosas como poder jugar 5 jugadores a la vez y algo que es muy importante para una gran parte de los hogares europeos, poder jugar mucho más cerca de la pantalla y el sensor, sin necesidad de tener un salón enorme, con un rango de 40 cm a 4 metros. Dos cámaras y micrófonos independientes para conseguir una mayor precisión sobre todo el cuerpo del jugador y permitir, al mismo tiempo, su uso en propuestas multijugador. Además, para mejorar su funcionamiento, contaría con procesador propio, de manera que no afectaría al rendimiento general de la consola."

http://www.vandal.net/reportaje/cuenta- ... eva-xbox/7

Hay más sitios donde hablan del nuevo Kinect, el cual ya dijo microsoft (y los desarrolladores ya han confirmado en sus webs) que Kinect 2 necesitaría bastante menos espacio para su uso.
isanchezgl escribió:También vino de serie el "sixaxis" en la ps3, y cuantos juegos lo usan?? 4 contaos....

Que venga el kinect de serie con la consola, puede llegar a ocurrir que lo dejen de lado igualmente, porque el 90% de juegos que salen en la consola son multiplataforma, y si estos no quieren usar el kinect, no lo usaran.... Esto hablando de juegos "hardcore"

Aun así, para juegos casuals? Para juegos casuals, la xbox one sera la primera y casi la única que recibirá juegos de kinect porque en la ps4 vendrá con cámara aparte, y ademas es inferior tecnológicamente....

Con lo cual, yo creo, bajo mi opinión, que en los juegos hardcore no veremos el uso del kinect en ningún momento (como ocurrió con el sixaxis) y veremos cientos de juegos casuals de baile/minijuegos que no nos interesaran para nada....



joder,menuda deducciones.. [+risas]

en los juegos hardcore como tu los llamas,vendrán opciones para el kinect,mientras que para la otra no,ya que una vendrá de serie y la otra no..

Eso ya se sabe,el primer juego que dice que traerá el uso del kinect,btf4..mira si an tardado en utilizarlo..

Los creadores de the witcher 3 también dijeron algo del kinect....va a ser una pasada,porque para empezar será algo opcional el usarlo o no,pero seguro que al final todos lo utilizarán..

Yo ya veo en un juego de rol,no tener que hacer pausa para cambiar de arma o armadura,ect y sólo diciendo el nombre dela espada o armadura cambiarse...y así con mil cosas..

se puede decir lo que se quiera,y más ahora que no están en la calle,pero yo hablo por experiencia,yo la xbox360 no la quería ni regalada,ya tenía mi querida ps3,y al probar la Xbox no volví a tocar una ps3...y el kinect es lo mismo,loque pasa que a muchos es decir kinect,y venirle a la cabeza,casual y dar volteretas [+risas]

ya se puede decir y despotricar lo que se quiera que cuando este en el mercado,veo a muchos cambiando de opinión,y no sólo sobre el kinect.. [+risas]
dicanio1 escribió:joder,menuda deducciones.. [+risas]

en los juegos hardcore como tu los llamas,vendrán opciones para el kinect,mientras que para la otra no,ya que una vendrá de serie y la otra no..

Eso ya se sabe,el primer juego que dice que traerá el uso del kinect,btf4..mira si an tardado en utilizarlo..

Los creadores de the witcher 3 también dijeron algo del kinect....va a ser una pasada,porque para empezar será algo opcional el usarlo o no,pero seguro que al final todos lo utilizarán..

Yo ya veo en un juego de rol,no tener que hacer pausa para cambiar de arma o armadura,ect y sólo diciendo el nombre dela espada o armadura cambiarse...y así con mil cosas..

se puede decir lo que se quiera,y más ahora que no están en la calle,pero yo hablo por experiencia,yo la xbox360 no la quería ni regalada,ya tenía mi querida ps3,y al probar la Xbox no volví a tocar una ps3...y el kinect es lo mismo,loque pasa que a muchos es decir kinect,y venirle a la cabeza,casual y dar volteretas [+risas]

ya se puede decir y despotricar lo que se quiera que cuando este en el mercado,veo a muchos cambiando de opinión,y no sólo sobre el kinect.. [+risas]


En el ejemplo que pones del juego de rol ,pienso que esto también se podría hacer con el mando de la PS4 ,pero en vez de por camando de voz ,directamente desde el panel táctil del DualShock 4

Yo no dudo que las compañias lo implementen en sus juegos y de la infinidad de posibilidades que pueda tener el Kinect ,pero si que pienso y no lo veo para nada algo descabellado que muchas cosas se pueden hacer con el DualShock 4 ,referentes a atajos de comandos y todo eso ,en una será por comando de voz y en la otra directamente desde el panel táctil ,(como en el ejemplo del juego de rol ) pero la finalidad será la misma
espero ver que se puede hacer en bf4 con el kinect a ver si me hace cambiar de opinion... claro como sean comandos de voz y viendo la estrategia de sonny y vea que con su cutremicro se pudiese hacer lo mismo pues no se que pasaria
yabajo escribió:espero ver que se puede hacer en bf4 con el kinect a ver si me hace cambiar de opinion... claro como sean comandos de voz y viendo la estrategia de sonny y vea que con su cutremicro se pudiese hacer lo mismo pues no se que pasaria


Cuando juegues a las tanta de la noche y no pueda dar los comando para que no se despierte la parienta o padres hay me contaras jjeje.
albertosh escribió:
yabajo escribió:espero ver que se puede hacer en bf4 con el kinect a ver si me hace cambiar de opinion... claro como sean comandos de voz y viendo la estrategia de sonny y vea que con su cutremicro se pudiese hacer lo mismo pues no se que pasaria


Cuando juegues a las tanta de la noche y no pueda dar los comando para que no se despierte la parienta o padres hay me contaras jjeje.


No sabemos cuales seran las ventajas aun .Lo mismo no son con micros.
Ademas no creo que tenga que gritar . Yo que cierre la puerta de la habitacion..
albertosh escribió:
yabajo escribió:espero ver que se puede hacer en bf4 con el kinect a ver si me hace cambiar de opinion... claro como sean comandos de voz y viendo la estrategia de sonny y vea que con su cutremicro se pudiese hacer lo mismo pues no se que pasaria


Cuando juegues a las tanta de la noche y no pueda dar los comando para que no se despierte la parienta o padres hay me contaras jjeje.

puff me matan si despierto al crio no veas como me tengo que morder la lengua en gears3 xdxd ya en serio quiero verlo y que me lo vendan a ver en que queda....de todas maneras el live me tira muchisimo pero pufff pagar por algo que no me convezca
Bueno queda aun bastante tiempo para que salga la consola con un poco de suerte Ms quita el kinect y problema solucionado, yo quiero la one pero me hecha para tras el precio y hay ando hecho un lio entree la ps4 y la one espero que despues del verano me alla dedcidido por una de las 2 consola.
http://blogocio.net/segun-microsoft-kinect-cuesta-de-hacer-casi-tanto-como-xbox-one-no-69041/
Y aqui tenemos la explicación de por que siendo 100€ mas cara, las especificaciones de la One son tan sumamente pobres al lado de la PS4, y es porque la mitad del precio de la consola se lo lleva el kinect.
Sinceramente, servidor prefiere pagar por una consola con potencia suficiente que por un periférico molesto.
nekuro escribió:http://blogocio.net/segun-microsoft-kinect-cuesta-de-hacer-casi-tanto-como-xbox-one-no-69041/
Y aqui tenemos la explicación de por que siendo 100€ mas cara, las especificaciones de la One son tan sumamente pobres al lado de la PS4, y es porque la mitad del precio de la consola se lo lleva el kinect.
Sinceramente, servidor prefiere pagar por una consola con potencia suficiente que por un periférico molesto.

Hola,

La lectura del artículo me ha provocado dos reacciones opuestas:

Tristeza: Veo muchas menos posiblidades de que saquen pack sin Kinect, lo que significa que tendré que esperar muuuucho tiempo para pillarmela por un precio en el que no me importe pagarlo.
(Ojo!!! no digo que kinect sea malo, no critico el aparato, simplemente no me gusta tener que pagar algo que no me interesa nada. Cuando juego solo quiero mover los dedos y estar sentado y acomodado en el sofá, soy un jugador muy clásico. Si quiero moverme y medirme las pulsaciones me voy a correr por el monte).

Felicidad: Si es casi tan caro como la consola... si algun dia lo quitan... (la esperanza es lo último que se pierde) la consola será baratísima!!! Con lo que por un precio muy razonable podré jugar a grandes juegos como Dead Rising 3 o Forza 5, yupiii!!! [carcajad] .

Saludos.
Yo creo que las ventas de la consola aumentarían exponencialmente si quitaran el Kinect. Lo que pasa es que hay que meterlo con calzador y eso a mucha gente no nos gusta.
Deberían darnos la opción de eliminarlo, existiendo un pack sin él.

Para dicanio1: Yo desde mi experiencis te puedo decir que tengo el Kinect en casa, muerto risa y cogiendo polvo. También las desarrolladoras iban a implementarlos en sus juegos y al final ha quedado como un aparato casual gamer. Probablemente al Kinect de One le pasará lo mismo
499 respuestas
14, 5, 6, 7, 810