[Encuesta] Crees que Microsoft se equivoca al sacar el Kinect de serie junto a la consola?

16, 7, 8, 9, 10
Encuesta
¿comete un error Microsoft al imponer el Kinect de serie con la consola?
64%
444
33%
230
3%
18
Hay 692 votos.
sobao_pasiego escribió:El lastre de "kinect XboxOne" es el anterior kinect, ya que la gente no lo puede visualizar como parte de la consola sino como un periférico más. De ahí el título del hilo (es incorrecto), kinect NO es un accesorio, en xboxOne es parte de la consola, parte de su idiosincrasia, ya le quitaron la conexión permanente con las características asociadas, si encima le quitan el kinect se queda en una ummmm ¿xbox370?. La verdad es que: vamos de innovadores por la vida, esto se aprecia mucho en los videojuegos, pero cuando algo se sale de lo concebido nos cuesta aceptarlo.
No le déis más vueltas, lo lleva ya está.................................


Joder, amén hermano, has dado en el clavo, kinect 2 no es un periférico es LA CONSOLA, el tema es que sony al cambiar en el último momento y quitar la cámara del pack, asumen que no van a vender la pscamera, así que imagino que se focalizarán en otra cosa.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Grinch escribió:La manecillas de un reloj analogico se pueden quitar ... pero no por ello se vende sin ellas
Las ruedas de un coche se pueden quitar pero no se venden sin ellas
La bateria de un movil se puede quitar pero no se vende sin ellas


Periferico o no es PARTE de la consola .


Menudos ejemplos colega, pues nada tanto ps4 como x1 no han innovado nada, el cable de alimentacion sigue siendo el mismo de siempre y no es un periferico es parte de la consola esto no es next gen, nos estan engañando!!
kinect viene con la Xbox one y no hay marcha atrás...dicho hoy domingo 4 de agosto de 2013 por Microsoft..

Por lo tanto al que no le guste que se compre otra consola..algunos disfrutaremos del kinect o lo utilizaremos muy poco...

Pero yo no me voy a perder esta pedazo de consola,ni sus exclusivos,IPs nuevas,online,300 mil servidores,la nube,sistema operativo,mando...el que se quiera perder esto y le sea mucho más importante,incluso le vaya la vida en ello por el kinect,pues tiene otras opciones ,una consola igual a las de ahora más potente..
Ahora imaginaros que después de debatir todas estas págians se planta Msoft en la Gamescom y dicen señores haremos varios packs unos con y otros sin Kinect. Seguramente no ocurra y yo estoy hecho a la idea de que vendrá junto al pack pero los cambios tan radicales que han hecho desde el E3 puede pasar cualquier cosa XD.
SCREAM25 escribió:Ahora imaginaros que después de debatir todas estas págians se planta Msoft en la Gamescom y dicen señores haremos varios packs unos con y otros sin Kinect. Seguramente no ocurra y yo estoy hecho a la idea de que vendrá junto al pack pero los cambios tan radicales que han hecho desde el E3 puede pasar cualquier cosa XD.


Si hacen eso me paso a la ps4


xD
corlinha10 escribió:
Grinch escribió:La manecillas de un reloj analogico se pueden quitar ... pero no por ello se vende sin ellas
Las ruedas de un coche se pueden quitar pero no se venden sin ellas
La bateria de un movil se puede quitar pero no se vende sin ellas


Periferico o no es PARTE de la consola .


Menudos ejemplos colega, pues nada tanto ps4 como x1 no han innovado nada, el cable de alimentacion sigue siendo el mismo de siempre y no es un periferico es parte de la consola esto no es next gen, nos estan engañando!!

Madre mia que ejemplo pones tu, es de risa. No te comas la olla, si no te gusta el kinect no compres la one por que no es tu consola. Si te empeñas despues de esto en seguir comprandola sin kinect, comprala y vende el kinect y podras ser feliz teniendo una xbox one sin kinect.
SCREAM25 escribió:Ahora imaginaros que después de debatir todas estas págians se planta Msoft en la Gamescom y dicen señores haremos varios packs unos con y otros sin Kinect. Seguramente no ocurra y yo estoy hecho a la idea de que vendrá junto al pack pero los cambios tan radicales que han hecho desde el E3 puede pasar cualquier cosa XD.


Pufff eso me sorprendería una barbaridad. Me alegraría por la gente que le apetece tener la consola, pero siendo totalmente sincero, me parecería un grave error por parte de Microsoft. Kinect tiene que venir con la consola sí o sí. No por mi gusto personal, sino porque se ha dicho hasta la saciedad que es parte imprescindible de la consola. Recular también en esto deja a la Xbox en una Xbox360 con un + al final. Y yo quiero una Xbox One, no una Xbox360+, para eso me quedo con la 360 y tan contentos todos.

Comparto un comentario anterior que el título del hilo es incorrecto. Kinect no va junto a la consola, Kinect también es la consola, que son cosas muy diferentes. Y el que no lo quiera ver, que no lo vea, pero se ha repetido por activa y por pasiva que es FUNDAMENTAL.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
SCREAM25 escribió:Ahora imaginaros que después de debatir todas estas págians se planta Msoft en la Gamescom y dicen señores haremos varios packs unos con y otros sin Kinect. Seguramente no ocurra y yo estoy hecho a la idea de que vendrá junto al pack pero los cambios tan radicales que han hecho desde el E3 puede pasar cualquier cosa XD.


Eso es lo que pensamos muchos, si han hecho tantos cambios es por algo, sino no ivan a vender una mierda, y en este tarde o temprano venderan la consola sola, y todos los que dicen que es oarte de ella se quedaran en bolas, tiempo al tiempo
largeroliker escribió:
SCREAM25 escribió:Lo que tenemos que tener claro es que es una parte indivisible de la consola hasta k no se tenga claro seguiremos con un bucle infinito. Si lo separan pues un periférico mas que pasará sin pena ni gloria.

Amoavé. Parte indivisible lo que quieras, pero en el momento en el que es hardware independiente de la consola (ya que se conecta por un puerto a ella), y que se podría utilizar perfectamente (o se debería) sin ella, ya es un periférico. Obligado o no, pero lo es. Igual que el tabletomando de la Wii U [+risas]


Socio, si quitas el pad de la wii u, no puedes iniciar sesión en la wii u y no funciona ;)
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Por supuesto que no!!!!! es su seña de identidad y lo que la diferencia del resto!!!! Ya le gustaría a la PS4 sacar algo parecido al Kinect y si en un par de años lo juntamos con el oculus, es pa cagarse too.

Ya me imagino el Kinect escaneando tu cuerpo en 3d y jugando un batlefield 5 junto con el oculus!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
corlinha10 escribió:
SCREAM25 escribió:Ahora imaginaros que después de debatir todas estas págians se planta Msoft en la Gamescom y dicen señores haremos varios packs unos con y otros sin Kinect. Seguramente no ocurra y yo estoy hecho a la idea de que vendrá junto al pack pero los cambios tan radicales que han hecho desde el E3 puede pasar cualquier cosa XD.


Eso es lo que pensamos muchos, si han hecho tantos cambios es por algo, sino no ivan a vender una mierda, y en este tarde o temprano venderan la consola sola, y todos los que dicen que es oarte de ella se quedaran en bolas, tiempo al tiempo


¿Me quedaré en bolas? Llevo leyéndote unos cuantos comentarios y te gusta mucho hablar por los demás por tu opinión personal. Cuando tú tengas tu consola sin Kinect, yo tendré miles de opciones que tú no vas a tener. ¿Que a ti te la pela lo que ofrece Kinect? A mi también me la pela la consola sin Kinect, pero los dos sabemos que con Kinect se harán cosas que te gustarán más o menos, pero da un enfoque que no da NADIE en el mercado. Cada día tengo más claro que un alto porcentaje de gente lo que pide son mejoras gráficas. Las opciones multimedia, os la pelan. Lo lleváis claro en futuras generaciones.
castigo diario escribió:
largeroliker escribió:
SCREAM25 escribió:Lo que tenemos que tener claro es que es una parte indivisible de la consola hasta k no se tenga claro seguiremos con un bucle infinito. Si lo separan pues un periférico mas que pasará sin pena ni gloria.

Amoavé. Parte indivisible lo que quieras, pero en el momento en el que es hardware independiente de la consola (ya que se conecta por un puerto a ella), y que se podría utilizar perfectamente (o se debería) sin ella, ya es un periférico. Obligado o no, pero lo es. Igual que el tabletomando de la Wii U [+risas]


Soys cansinos, pero más lo soy yo......kinect 2.0 forma parte de la consola, lo ha decidido Microsoft, si os gusta ok, si no os gusta tenéis Ps4,PC o wii Ü.

Llorar todo lo que queráis, pero es lo que han decidido y menos mal que lo incluyen en mi opinión, si no sería más de lo mismo, así innova algo por lo menos.

Cansino serás tú, yo estoy expresando mi opinión como buen hilo de debate que es [carcajad] y si no estás de acuerdo, aprende que para que haya un debate debe de haber mínimo dos opiniones diferentes.

GameSkizzo escribió:Socio, si quitas el pad de la wii u, no puedes iniciar sesión en la wii u y no funciona ;)

Por supuesto! Al igual que si desconectas el Kinect de Xone ésta tampoco funciona. Pero son restricciones impuestas por la compañía, ya que realmente no son necesarios. Al igual que cuando instalas un juego físico en el PC te pide o conexión a Internet o el disco, y no son en absoluto necesarios ;)
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo hablo por mi y por la gente con la que hablo de estos temas, sino te gusta cambia de foro, o sino opino como tu no merezco debatir? Pues eso, cada uno tiene su opinion y punto
largeroliker escribió:Por supuesto! Al igual que si desconectas el Kinect de Xone ésta tampoco funciona. Pero son restricciones impuestas por la compañía, ya que realmente no son necesarios. Al igual que cuando instalas un juego físico en el PC te pide o conexión a Internet o el disco, y no son en absoluto necesarios ;)


Ya, pero el tema es que forma parte del sistema, no es algo "extra" o periférico como se dice, en ps4 es un accesorio.

Estoy muy de acuerdo con un comentario más arriba en el que dicen que la gente ahora mismo lo que busca es salto gráfico... nada más... entonces no se para que queremos una nueva gen... ya estoy cansado de más de lo mismo, precisamente MS si me llama es porque están tratando de innovar, les salga o bien o mal, al menos lo están intentando...
corlinha10 escribió:Yo hablo por mi y por la gente con la que hablo de estos temas, sino te gusta cambia de foro, o sino opino como tu no merezco debatir? Pues eso, cada uno tiene su opinion y punto


Relaja socio que no iba a malas, hay que ver lo que duele la controversia [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Has hablado por mí porque me voy a quedar en bolas según tu afirmación . Tienes el mismo derecho que yo, tranquilo que no lo discuto.
Editado.
Editado por SCREAM25. Razón: Faltas de respeto.
Pero vamos a ver. Vosotros a qué venís, ¿a debatir o a sermonear? Yo estoy debatiendo, si no os interesan otras opiniones más allá de que Kinect debe ir con la consola, hay mucho más foro donde os podéis explayar ;)
SCREAM25 escribió:Ahora imaginaros que después de debatir todas estas págians se planta Msoft en la Gamescom y dicen señores haremos varios packs unos con y otros sin Kinect. Seguramente no ocurra y yo estoy hecho a la idea de que vendrá junto al pack pero los cambios tan radicales que han hecho desde el E3 puede pasar cualquier cosa XD.



Pues muy sencillo,la compraría sin kinect,yo como algo aparte no lo quiero porque entonces pasara como con el primer kinect..

Después,olvídate de que lo vendan aparte porque Microsoft ya a salido a decir que el kinect viene con la consola...

Pero si lo quitan yo lo tengo clarísimo,la compro sin kinect 2.0..porque para nada sería lo mismo que si viene si o si con la consola..

Porcierto +1000000 castigo diario [+risas] ,en todo..
Lo que a mi no me queda claro es porque cuando se habla de este tema en el hilo de One se dice a la gente que venga a opinar aqui sobre kinnect,y cuando opinan aqui,QUE ES EL HILO ESPECIFICO se les insulta impunemente o se les intenta silenciar......cada dia mas sorprendido.........
eddy escribió:Lo que a mi no me queda claro es porque cuando se habla de este tema en el hilo de One se dice a la gente que venga a opinar aqui sobre kinnect,y cuando opinan aqui,QUE ES EL HILO ESPECIFICO se les insulta impunemente o se les intenta silenciar......cada dia mas sorprendido.........

Es que estoy pensando reportar para que cierren, si es un hilo de debate y lejos del debate, hay un sermoneo en una única dirección...pues es absurdo que siga abierto [+risas]
largeroliker escribió:
eddy escribió:Lo que a mi no me queda claro es porque cuando se habla de este tema en el hilo de One se dice a la gente que venga a opinar aqui sobre kinnect,y cuando opinan aqui,QUE ES EL HILO ESPECIFICO se les insulta impunemente o se les intenta silenciar......cada dia mas sorprendido.........

Es que estoy pensando reportar para que cierren, si es un hilo de debate y lejos del debate, hay un sermoneo en una única dirección...pues es absurdo que siga abierto [+risas]

yo ya he reportado,por si te lo quieres ahorrar,no soporto la doble moral,asi que reporte al canto.
largeroliker escribió:
eddy escribió:Lo que a mi no me queda claro es porque cuando se habla de este tema en el hilo de One se dice a la gente que venga a opinar aqui sobre kinnect,y cuando opinan aqui,QUE ES EL HILO ESPECIFICO se les insulta impunemente o se les intenta silenciar......cada dia mas sorprendido.........

Es que estoy pensando reportar para que cierren, si es un hilo de debate y lejos del debate, hay un sermoneo en una única dirección...pues es absurdo que siga abierto [+risas]



tienes toda la razon del mundo compañero,resulta que si nombras algo de kinect en el hilo de one(que sea malo logicamente,o que sea que no lo queremos como obligacion,sino como opcion) mandan a la gente a este hilo,y luego resulta que esos mismos de siempre,tambien estan aqui sermoneando con la misma cantinela cansina y repetitiva,de kinect es parte de la consola y si no lo quieres comprate la ps4(no deben ver los resultados de la encuesta,que la mayoria no queremos kinect como obligacion)

la verdad es que lo de algunos compañeros es de verguenza ajena,vamos que si doy mi opinion que no quiero el kinect,ya que no lo voy a usar para nada,y quiero que lo pongan como opcion y no como obligacion,me tienen que mandar comprar una ps4?

algunos con tal de defender que lo que ellos tienen o compran o compraran,es lo mejor serian capaces de rebatir y defender lo indefendible

a pesar de estar en contra de que nos "calcen el kinect por cojones" comprare la one,pero si algo no me gusta lo digo,y no intento justificar lo injustificable como hacen algunos
Señores cada uno puede dar su opinión con respeto y debatir tránquilamente no hace falta mandar a nadie a ninguna parte, está claro que cada uno tendrá una opinión distinta y todas son respetables.

Eféctivamente este hilo es para discutir sobre Kinect, se puede hablar en el oficial de la consola pero más que nada es para evitar que se llenen páginas y páginas con el mismo debate. Lo dicho sigamos con el Hilo.
Exacto, todos podemos dar nuestra opinión y debatir sin sermoneos.

No obstante, quiero comentar una "excusa" que usan mucho los defensores de Kinect..."cómprate una PS4". Si son muchos los que os hacen caso, no creo que Xone acabe bien [+risas]
Se supone que de los usuarios que entran aquí quieren pillarse la consola pero les echa para atrás Kinect por los motivos que sean, llamalo incremento de dinero, que no tienen sitio donde ponerlo, etc. Si al final lo incluyen si o si no sabremos las posibilidades reales del nuevo Kinect hasta que no lo tengamos con nosotros, alomejor entonces se cambie la opinión.

Digamos que si el cacharro en cuestión gusta y es mucho mejor que el primer Kinect se le da usos interesantes etc el boca a boca haría el resto, entonces la gente empezaría a verlo con otros ojos.

Yo lo acabe vendiendo el de 360 pk solo lo vea útil para juegos de Baile o Gimnasia, Kinect Sports, los demás los veía un tanto ortopédicos y demasiado guiados. Pero pienso que si lo incluyen junto a la consola le sacarán todo el potencial y más ahora que lo han mejorado tanto, si lo venden por separado pasará igual que con la pseye en PS4 que la comprarán 4 gatos y no harán juegos pensando en que cada persona tiene una en su casa.
largeroliker escribió:Exacto, todos podemos dar nuestra opinión y debatir sin sermoneos.

No obstante, quiero comentar una "excusa" que usan mucho los defensores de Kinect..."cómprate una PS4". Si son muchos los que os hacen caso, no creo que Xone acabe bien [+risas]



Por ahora va bastante bien las ventas
En mi opinión, no puede considerarse si se está equivocando o no por ahora, al menos hasta que se vean resultados. Creo que la apuesta de incluirlo junto a la consola, sin opción de comprar la consola sin Kinect, es arriesgada por una parte, pero puede dar resultados. En el peor de los casos podría significar un menor número de ventas, mientras que en el mejor de los casos podría suponer un mayor apoyo de los desarrolladores ya sea en funcionalidades en los juegos como juegos únicamente para Kinect.

En cuanto a mensajes que se limitan a decir a los usuarios que no esten de acuerdo que se compren una PS4, no es la única opción que tienen esas personas. También pueden comprarse la XBOX ONE aunque no estén completamente de acuerdo con la decisión que ha tomado Microsoft; o bien pueden esperar un tiempo a ver cómo avanza el tema.
S4Ro escribió:En mi opinión, no puede considerarse si se está equivocando o no por ahora, al menos hasta que se vean resultados. Creo que la apuesta de incluirlo junto a la consola, sin opción de comprar la consola sin Kinect, es arriesgada por una parte, pero puede dar resultados. En el peor de los casos podría significar un menor número de ventas, mientras que en el mejor de los casos podría suponer un mayor apoyo de los desarrolladores ya sea en funcionalidades en los juegos como juegos únicamente para Kinect.

En cuanto a mensajes que se limitan a decir a los usuarios que no esten de acuerdo que se compren una PS4, no es la única opción que tienen esas personas. También pueden comprarse la XBOX ONE aunque no estén completamente de acuerdo con la decisión que ha tomado Microsoft; o bien pueden esperar un tiempo a ver cómo avanza el tema.

asi es,yo pertenezco a ese grupo,voy a comprarla aunq preferiria que no llevase kinnect,no dudo las funcionalidades que pueda tener en presente o futuro,pero....si sacaran un pack sin el....seria el mio,no m importaria nada perderme esas funcionalidades la verdad y ya luego,en el supuesto de que me llamase mucho la atencion lo que viese del cacharro...pues me plantearia si lo compro,pero bueno,eso no va a pasar por que viene si o si con la consola,asi q bueno,habra q ver si convence su uso,y de no hacerlo,con desconectarlo si es que se puede usar la consola sin el pues eso,solucionado.
Pero como va a ser una parte indivisible que no se puede separar de xone si resulta que la consola puede usarse perfectamente con él apagado y salvo los juegos juegos only kinect el resto solo lo usan como extra/accesorio. La única razón por la que no puede desconectarse el cable de kinect para que la consola funcione es una "ilusión" ,guarrada o como queráis llamarlo que microsoft hace a posta para que penséis que una parte indivisible y vaya que si funciona con algunos esta artimaña.

Si fuese una parte vital e indivisible no podría apagarse y ni los juegos ni la propia consola funcionarían si kinect está apagado.

Otra cosa es que microsoft y vosotros creáis que merece la pena y siendo obligatorio las desarrolladoras podrán sacarle partido. Yo sin embargo pienso que si un periférico es atractivo las desarrolladoras lo sacarían partido aunque no fuese obligatorio, además que se vendería solo, como los volantes para los juegos de coches sin necesidad de imposiciones.
Los volantes no venden una mierda, lo tendrán 1 de cada 1000 jugadores (en realidad muchos menos). Tanto para uso incluso con la propia interfaz como para disponibilidad es obligatorio. Los accesorios JAMÁS han vendido por sí solos, jamás. Así que si lo quieres para que forme parte de tu plataforma, o lo adjuntas de manera obligatoria o se queda en la nada, está sobradamente demostrado en todas las plataformas.

Me parece que aquí ha entrado mucho futuro usuario de PS4 a votar, porque pasando por los foros de X1 creo que no hay tantos usuarios pensando en la plataforma de M$ como votos hay aquí.
Pues veremos el jugo que le sacan en los juegos, espero que sea bastante mejor controlador que la actual kinect... aún así yo creo que es un acierto incluir Kinect de serie con la consola, pese a que resulte un pack más caro.
largeroliker escribió:Pero vamos a ver. Vosotros a qué venís, ¿a debatir o a sermonear? Yo estoy debatiendo, si no os interesan otras opiniones más allá de que Kinect debe ir con la consola, hay mucho más foro donde os podéis explayar ;)


Vamos a ver compadre, no se los demás pero en mi caso simple y llanamente te he dicho que no veo justo que se diga que kinect es un periférico cuando forma parte de la consola y tanto el que quiera usarlo como si no lo va a tener a su disposición, en cambio la camera de ps4 es algo que se vende a parte y que es total y absolutamente optativo, una consola está optando por el salto en el apartado técnico y la otra por el salto de "inmersión" en los videojuegos, luego cada cual que elija, pero lo que es loable es que MS esté intentando ofrecer algo distinto... que más de lo mismo ya cansa.
darksch escribió:Los volantes no venden una mierda, lo tendrán 1 de cada 1000 jugadores (en realidad muchos menos). Tanto para uso incluso con la propia interfaz como para disponibilidad es obligatorio. Los accesorios JAMÁS han vendido por sí solos, jamás. Así que si lo quieres para que forme parte de tu plataforma, o lo adjuntas de manera obligatoria o se queda en la nada, está sobradamente demostrado en todas las plataformas.

Me parece que aquí ha entrado mucho futuro usuario de PS4 a votar, porque pasando por los foros de X1 creo que no hay tantos usuarios pensando en la plataforma de M$ como votos hay aquí.

Hola,

No volveré a opinar del tema kinect porqué ya lo he dicho todo al respecto y mi opinión ha quedado muy clara.

Sí que voy a opinar de lo que dices de "aquí ha entrado mucho futuro usuario de PS4":
Esta afirmación no sé si es verdad, puede que sí, o puede que no.
Lo que yo veo es mucho futuro usuario de X1, que quiere X1, y se comprará X1 porqué le encantan sus juegos, su mando y su online, y estos mismos usuarios, no quieren kinect, no por que no sea bueno, que es buenísimo, sinó porqué no va con su forma de jugar. Y la única forma de disfrutar de los juegos de X1, del online de X1, y del mando de X1, es "tragando" con kinect.

Y ya entrando en mi opinión completamente subjetiva, como hasta finales de 2014 o incluso 2015 no pienso cambiar de generación, ya veremos entonces si hay pack con o sin, o como va el mercado de juegos triple A con uso "necesario" de kinect. Solo os recuerdo que en la generación actual se han puesto a la venta consolas sin disco duro, solo para subir ventas y abaratar el producto. Sabiendo eso, yo no descartaria nada.
Tiempo al tiempo.

Saludos.
GameSkizzo escribió:
largeroliker escribió:Pero vamos a ver. Vosotros a qué venís, ¿a debatir o a sermonear? Yo estoy debatiendo, si no os interesan otras opiniones más allá de que Kinect debe ir con la consola, hay mucho más foro donde os podéis explayar ;)


Vamos a ver compadre, no se los demás pero en mi caso simple y llanamente te he dicho que no veo justo que se diga que kinect es un periférico cuando forma parte de la consola y tanto el que quiera usarlo como si no lo va a tener a su disposición, en cambio la camera de ps4 es algo que se vende a parte y que es total y absolutamente optativo, una consola está optando por el salto en el apartado técnico y la otra por el salto de "inmersión" en los videojuegos, luego cada cual que elija, pero lo que es loable es que MS esté intentando ofrecer algo distinto... que más de lo mismo ya cansa.

Por ti no dije nada [carcajad] la tuya es una opinión perfectamente normal xD Ahora, que como yo ya dije yo diferencio dos tipos de restricciones, las necesarias (un mando para jugar a la consola, o la barra sensora de Wii para poder detectar el Wiimote) son obligatorias porque si no no habría forma de hacer funcionar la máquina. Otra historia son las impuestas, como esta del Kinect, o el tabletomando de Wii U, o la obligación de insertar el disco en un juego físico instalado en un PC. No son necesarios en absoluto, pero por decisión de la compañía, se exige.
xavijan escribió:
darksch escribió:Los volantes no venden una mierda, lo tendrán 1 de cada 1000 jugadores (en realidad muchos menos). Tanto para uso incluso con la propia interfaz como para disponibilidad es obligatorio. Los accesorios JAMÁS han vendido por sí solos, jamás. Así que si lo quieres para que forme parte de tu plataforma, o lo adjuntas de manera obligatoria o se queda en la nada, está sobradamente demostrado en todas las plataformas.

Me parece que aquí ha entrado mucho futuro usuario de PS4 a votar, porque pasando por los foros de X1 creo que no hay tantos usuarios pensando en la plataforma de M$ como votos hay aquí.

Hola,

No volveré a opinar del tema kinect porqué ya lo he dicho todo al respecto y mi opinión ha quedado muy clara.

Sí que voy a opinar de lo que dices de "aquí ha entrado mucho futuro usuario de PS4":
Esta afirmación no sé si es verdad, puede que sí, o puede que no.
Lo que yo veo es mucho futuro usuario de X1, que quiere X1, y se comprará X1 porqué le encantan sus juegos, su mando y su online, y estos mismos usuarios, no quieren kinect, no por que no sea bueno, que es buenísimo, sinó porqué no va con su forma de jugar. Y la única forma de disfrutar de los juegos de X1, del online de X1, y del mando de X1, es "tragando" con kinect.

Y ya entrando en mi opinión completamente subjetiva, como hasta finales de 2014 o incluso 2015 no pienso cambiar de generación, ya veremos entonces si hay pack con o sin, o como va el mercado de juegos triple A con uso "necesario" de kinect. Solo os recuerdo que en la generación actual se han puesto a la venta consolas sin disco duro, solo para subir ventas y abaratar el producto. Sabiendo eso, yo no descartaria nada.
Tiempo al tiempo.

Saludos.



Entonces a mi me gustaría que en ps4 sacasen un pack con un mando sin panel táctil y sin led, porque ya que no voy a usar ni uno ni otro... para que sea más barato que me lo quiten... es que vamos a ver, que no sólo sirve para los juegos... es que sirve para controlar TODA la máquina, sirve para grabar en HD y para hablar por Skype, sirve para iniciar sesión sin tener que usar el mando, sólo reconociéndote y es más... si pasas el mando a alguien que tenga sesión en xbox live... lo reconoce e inicia sesión con su cuenta automáticamente... no se, el lastre del kinect 1 está pasando factura al 2.0 cuando son del agua al vino...
Perdonad, pero es que estoy algo desfasado en este tema... al final es obligatorio que el kinect este conectado y encendido para que la consola este 100% operativa?

Si la respuesta es si, me compraré la consola pero el kinect estará conectado y con alguna ñapa para que se quede recogido en algun cajon, pues no tengo espacio material para ponerlo y no creo que le vaya a dar uso.

Si la respuesta es no, me comprale la consola y el kinect no saldra ni de la caja.
indah0use escribió:Perdonad, pero es que estoy algo desfasado en este tema... al final es obligatorio que el kinect este conectado y encendido para que la consola este 100% operativa?

Si la respuesta es si, me compraré la consola pero el kinect estará conectado y con alguna ñapa para que se quede recogido en algun cajon, pues no tengo espacio material para ponerlo y no creo que le vaya a dar uso.

Si la respuesta es no, me comprale la consola y el kinect no saldra ni de la caja.


Por lo que han dicho hasta ahora es obligatorio que esté conectado para que la consola funcione, pero no es obligatorio que esté encendido.
indah0use escribió:Perdonad, pero es que estoy algo desfasado en este tema... al final es obligatorio que el kinect este conectado y encendido para que la consola este 100% operativa?

Si la respuesta es si, me compraré la consola pero el kinect estará conectado y con alguna ñapa para que se quede recogido en algun cajon, pues no tengo espacio material para ponerlo y no creo que le vaya a dar uso.

Si la respuesta es no, me comprale la consola y el kinect no saldra ni de la caja.


CONECTADO? SI

ENCENDIDO? NO

De hecho creo que viene con un botón para poder apagarlo y ya.
GameSkizzo escribió:
indah0use escribió:Perdonad, pero es que estoy algo desfasado en este tema... al final es obligatorio que el kinect este conectado y encendido para que la consola este 100% operativa?

Si la respuesta es si, me compraré la consola pero el kinect estará conectado y con alguna ñapa para que se quede recogido en algun cajon, pues no tengo espacio material para ponerlo y no creo que le vaya a dar uso.

Si la respuesta es no, me comprale la consola y el kinect no saldra ni de la caja.


CONECTADO? SI

ENCHUFADO? NO

De hecho creo que viene con un botón para poder apagarlo y ya.


Será encendido, ¿no? Porque conectado y enchufado viene a ser lo mismo [carcajad]
S4Ro escribió:
GameSkizzo escribió:
indah0use escribió:Perdonad, pero es que estoy algo desfasado en este tema... al final es obligatorio que el kinect este conectado y encendido para que la consola este 100% operativa?

Si la respuesta es si, me compraré la consola pero el kinect estará conectado y con alguna ñapa para que se quede recogido en algun cajon, pues no tengo espacio material para ponerlo y no creo que le vaya a dar uso.

Si la respuesta es no, me comprale la consola y el kinect no saldra ni de la caja.


CONECTADO? SI

ENCHUFADO? NO

De hecho creo que viene con un botón para poder apagarlo y ya.


Será encendido, ¿no? Porque conectado y enchufado viene a ser lo mismo [carcajad]


oops! cierto jajaja editado :P
con lo que la teoria que no parais de repetir una y otra vez,de kinect es parte de la consola,queda demostrado que es falsa

vamos que tienes que tenerlo conectado para que la consola funcione,pero lo puedes tener apagado,vamos que es un simple tema de firmware

esto del kinect es un claro caso de querer "encasquetarlo" como sea(lo hacemos obligatorio y lo vendemos a espuertas,si lo hacemos opcional lo comprara el 25% de la gente)...y algunos se creen lo de lo obligan porque asi los desarrolladores lo tendran en cuenta,porque todo el mundo lo tiene...veremos a parte de los gestitos en el menu,para que acabaremos usando la mayoria el puñetero kinect
dgx escribió:con lo que la teoria que no parais de repetir una y otra vez,de kinect es parte de la consola,queda demostrado que es falsa

vamos que tienes que tenerlo conectado para que la consola funcione,pero lo puedes tener apagado,vamos que es un simple tema de firmware

esto del kinect es un claro caso de querer "encasquetarlo" como sea(lo hacemos obligatorio y lo vendemos a espuertas,si lo hacemos opcional lo comprara el 25% de la gente)...y algunos se creen lo de lo obligan porque asi los desarrolladores lo tendran en cuenta,porque todo el mundo lo tiene...veremos a parte de los gestitos en el menu,para que acabaremos usando la mayoria el puñetero kinect


Macho, con lo cabreado que estás con Kinect, ¿por qué no te esperas un tiempecillo a comprarla? Así tendrás más dinero y te dará menos rabia tenerla. Además podrás leer la crítica de Kinect.
Cliente : quiero que me vendais el sansumg galaxy mini 4 sin bateria
Trabajador : es que el movil se vende con bateria no puedo separarlo
C: Pero yo quiero el movil sin bateria.
T: Pues lo siento todos nuestro moviles incluyen bateria, es necesario para que funcione
C: Eso es mentira . vosotross lo hebeis hecho asi para encaquestarlo y venderlas..
T: señor es que la bateria le da ma movilidad y durabilidad que unas pilas
C: me da igual no quiero la bateria ... hay que estar recargandolas y con las pilas puedo ir cambiandolas
T: SI señor pero una bateria es mas util y solo tiene que cargarlas
C: eso es como pilas recargables. Usted me esta metiendo la bateria por que le ha dado la gana
T: bueno pues lo siento todos tienen bateria . Desea otra cosa ?
C: si . un movil a pilas.
C: Hola ?
C: eeee?



xD ejemplo muy tonto pero bueno ..


DIcho esto no todo lo que se puede desconectar de algo es un periferico. Periferico se llama a cosas que NO hace falta para hacer funcionar algo
Un mando... no podras jugar pero puedes encender la consola sin el.
Unos auriculares igual
Kinect.... no por que microsoft lo ha INLCUIDO en la consola y es necesario.

Yo si tengo todo el dia el movil en el enchufe puede no gastar nada de bateria pero pierdo opciones.( moverme por ejemplo xD)
Yo si tengo la consola con kinect apagado puedo jugar... pero pierdo opciones.


La broma de arriba es eso solo una broma .. xD Pero vamos la explicacion la tengo abajo. Aun asi como ya se ha dicho varias veces sea un error o no ( para mi no) Pero ms ya lo ha incluido y es parte del sistema.. y si hablamos de que es posible que en un futuro lo quitan seria un cagada


La desarrolladoras ya ha salido en noticias ( muuuchas de elllas) interesas en kinect y opciones... pero si viniera separado estas no pensarian tanto en un aparato que no todos tendremos.


AHora Una pequeña comparacion :

PS4 : que trae de especial : su mando . La luz esa rara que no se apaga . cambia de color segun tu equipo y puede usarse como "medidor de vida" etc.... y no se puede apagar... A algunos le molara .. a otros le molestara
La pantalla tactil esa : lo mismo .. sera util para unas cosillas pero amuchos puede que le moleste.

Pero ambas estan para ser usadas .... aunque uno no quiera
Quitando las mejoras del mando no trae nada mas especial .

Que trae la one
UN kinect con multiples opciones, que puede igual que arriba ... podran algunos quererlo o no. Si no lo quereis usar lo apagais o lo poneis mirando la pared.



Cada consola tiene su imnovacion.. que queramos o no usarlas es cosa nuestra ...pero decir que quiten kinect a estas alturas lo veo un error....

Igual que decir que quiten el panel tactil o la lucecita del mando.

Ademas al haber dos consolas hay donde elegir... aqui nadie tima nada... imar es venderte algo que tu no querias o que este defectuoso. Xbox one te deja claro que el kinect tiene que ir conectado que no encendido.. si la compras ya sabes lo que hay


Si no tan facil como no comprarla... o si de verdad creeis que lo separan .. pues esperar un par de años.( que aun asi lo dudo)


Perdon por el tocho pero antes de dejar este hilo queria dejar claro mi postura

Un saludo
dgx escribió:con lo que la teoria que no parais de repetir una y otra vez,de kinect es parte de la consola,queda demostrado que es falsa

vamos que tienes que tenerlo conectado para que la consola funcione,pero lo puedes tener apagado,vamos que es un simple tema de firmware

esto del kinect es un claro caso de querer "encasquetarlo" como sea(lo hacemos obligatorio y lo vendemos a espuertas,si lo hacemos opcional lo comprara el 25% de la gente)...y algunos se creen lo de lo obligan porque asi los desarrolladores lo tendran en cuenta,porque todo el mundo lo tiene...veremos a parte de los gestitos en el menu,para que acabaremos usando la mayoria el puñetero kinect


Vengo de la mercedes he entrado y he pillao al vendedor y le he dicho que no quiero el navegador de mi coche...que ya tengo uno que me costó 200 Euros que me lo quite y me lo descuente, luego también le he dicho que el control automático de velocidad que no lo quiero que se vaya a la porra que yo no lo uso y que me descuente otros 1000 Euros, el botiquín le he dicho que para que quiero un botiquín que ya compraré yo en la farmácia y los triangulos que ya tengo yo del otro coche y así me he tirado toda la mañana hasta que ha llamado a la policía.

Mañana iré a ver si encuentro algún foro del Galaxy r, no quiero la cámara, yo tengo una reflex, que me quite 50 Euros juer y el navegador tampoco lo quiero que me vale el mismo que el del coche que me lo quiten también, que me quieren encasquetar una cámara y un navegador por cojones.

Os habéis molestado por que hemos dicho la verdad y es que el kinect 2.0 lo incluye Microsoft con la Xbox One para eso es la que los fabrica, es un producto que se vende así y no hay más.

Si el kinect 2.0 no se desconectara diríais que está siempre escuchando y viendo...que es una cámara espía (eso lo siguen diciendo muchos incluso así).

Por otra parte te están diciendo para muchas cosas que se usará el kinect y vosotros erre que erre, te lo ha puesto por ejemplo Gameskizzo antes y....como no interesa pasando.

Salu2
499 respuestas
16, 7, 8, 9, 10