[Encuesta] Crees que Microsoft se equivoca al sacar el Kinect de serie junto a la consola?

1, 2, 3, 4, 510
Encuesta
¿comete un error Microsoft al imponer el Kinect de serie con la consola?
64%
444
33%
230
3%
18
Hay 692 votos.
¿Se equivoca Microsoft al poner el Kinect obligatoriamente con la consola?

¿no sería mejor, venderlo como accesorio a parte, estilo, como hizo Nintendo con el Wiifit? Para la gente que le interese, que lo compre. Para quién no, que compre sólo la consola, que de paso le saldría más barata.

¿Microsoft no debería sacar mejor, dos packs de consolas: uno básico o arcade sin el Kinect y con el mando tradicional y otro más multimedia con el Kinect y sin el mando tradicional?

¿tú qué opinas? Queremos saber tu opinón en EOL [sonrisa]
tendrías que empezar por redactar bien la encuesta, a mi me parece bien que tenga kinect, pero no creo que los mandos tradicionales pasen a mejor vida......entonces que voto?
encuesta editada con mejores opciones. ;)
Me parece perfecto que la vendan junto a la consola, yo usare bastante el skype en la xboxone y si tambien se puede usar para las partys pues mejor que mejor.
Xboxman escribió:tendrías que empezar por redactar bien la encuesta, a mi me parece bien que tenga kinect, pero no creo que los mandos tradicionales pasen a mejor vida......entonces que voto?

venga, edito la encuesta. ;)
superfenix2020 escribió:pero es que si sacan la consola con el kinect y sin mando en el mismo pack, es como decir que el mando tradicional ya es historia. Que si lo quieres te lo tienes que comprar a parte. Como hace Nintendo con sus consolas.

Así es como lo veo yo.

Pero es que no va a ser así, el mando va a venir junto con el kinect. eso esta mas que confirmado ya.
Lo que hubiera molado mucho es que kinect viniera dentro de la consola y no como un aparato aparte

Aunque claro eso es imposible creo...kinect debe estar a cierta altura no?
Patxo escribió:Aunque claro eso es imposible creo...kinect debe estar a cierta altura no?

si, debe estar situado a cierta distancia, entre 1.8 y 2.2 metros es la distancia óptima, y ademas también debes colocarlo a una cierta altura, que debe ser entre 60 y 90 centímetros. Con lo cual, para la gente que quiera poner la consola en una habitación pequeña, el Kinect es una cosa inviable para ellos.

¿y qué pasa con los japoneses y sus minipisos de 30 metros cuadrados?
eso no lo ha pensado Microsoft. Se piensan que todo el mundo tiene casas de por lo menos 120 metros cuadrados y salones grandes con un gran televisor en él.
Patxo escribió:Lo que hubiera molado mucho es que kinect viniera dentro de la consola y no como un aparato aparte

Aunque claro eso es imposible creo...kinect debe estar a cierta altura no?



+1
No.

Si saben darle un buen uso y llegan a hacer juegos donde tenga una utilidad realmente integrada con el juego al final muchísima gente querría tenerlo.

De esta forma ya lo tenemos todos y además seguro que por menos precio que el que costaría comprarlo luego aparte.
A mi me parece perfecto que se incluya. Sinceramente el precio creo que sería el mismo con el que sin el. Por otro lado, es la única manera de que las desarrolladoras de juegos hardcore aprovechen sus funciones. Yo como complemento al mando tradicional me parece cojonudo, creo que tiene muchísimas posibilidades...

Imaginemos que un juego como skyrim por ejemplo, que al separar una mano del mando se abra un menu rapido para cambiar con esa mano las magias, armas etc.

En juegos deportivos para cambiar las estrategias sin pausar el juego con comandos de voz, hacer cambios de jugadores etc

En shooters para dar órdenes a nuestro compañeros...

Y muchísimas cosas más ;)
No.

Yo creo que la estrategia es fomentar a las desarrolladoras a innovar y a usarlo.

Si lo tenemos todos las desarrolladoras pensaran nuevas formas y querrán innovar. Si lo tienen 4 gatos o no todo el mundo, la desarrolladora no va a meter pasta en hacer algo para 4 gatos.

Así que me parece una estrategia acertada aunque haya gente que no le guste.
Lo sacan junto porque es un dispositivo spya. Te va a estar mirando todo el rato, a ti y a tu familia y a tus amigos, y si un amigo entra en la habitacion y kinect no lo conoce, le obliga a indentificarse si tu quieres seguir jugando... esta bien claro para lo que sirve kinect, y no es para jugar, es para hacer estudios de mercado, venderle la informacion a third party companies y luego tu recibas anuncios "personalizados"...

Porque creeis que Microsoft se va a gastar $1000 millones en exclusivas? Solo hay un motivo por el cual una empresa invertiria tanto dinero en algo... porque saben de sobra que lo van a amortizar, y no precisamente por la venta de los juegos...
Yo creo que la encuenta esta mal planteada....pondria, si o no....
Yo como producto no lo veo equivocado puede ser muy util para un monton de cosas lo q si veo mal es la imposicion porque no a todo el mundo le puede parecer practico y necesario por eso lo veria mejor como accesorio y no como una obligacion.
Yo no lo veo mal a ver si lo aplican bien después en los juegos, en la interfaz etc porke no? Ahora si se van a centrar solo en juegos chorra y de baile como en 360 entonces lo veo totalmente innecesario.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo bueno del Kinect es que es un complemento perfecto para el Oculus Rift y si en el futuro deciden sacarlo pues ya lo tenemos para conseguir un entorno virtual completo.
Para mi el Kinect es totalmente prescindible. Deberían sacar una versión sin él y así nos ahorraríamos unos duros para los que no nos interesa este cacharro. Si Microsoft pretende abarcar todo el público, tanto casual como hardcores, que dejen a cada uno con lo que quiera. Si quieres Kinect, pues te lo compras.
Lo veo como algo opcional
Sí creo que se equivoca:

- Para que el precio no se le fuera al incluir Kinect, es de suponer que tuvo que recortar en potencia de la consola.

- Al estar integrado, ha tenido que dejar asignados permanentemente recursos para Kinect y su software/SO.

- Precio: es más complicado rebajar precio con dos aparatos complejos (consola+Kinect), que con uno solo (consola). Sony tendrá más fácil según se vayan recortando costes de producción aplicar rebajas de precio de forma más profunda y rápida que Microsoft.
No creo que se equivoque, si no lo pone de serie no lo compra ni dios.
A mi ese cacharro no me convence en absoluto.

Yo juego "too tirao" en el sofá... y todo lo que sea tener que moverme, trabajar o cansarme va en contra de mis normas de juego :)

Quizá puntualmente... ... ...

Pero me fastidia mucho los juegos, que para hacer uso de "ese complemento" (véase kinect, táctil, giroscopio, etc...) te hacen hacer chorradas. LOS ODIO.

Un saludo.
A mi me parece que temas como emular el 3D en función de la posición del usuario o detectar posición de brazos en ciertos juegos va a ser interesante. No hablo de hacer chorrijuegos on-rails, hablo de utilizarlo como un añadido en los juegos hardcore.

Sigo imaginando a la gente jugando con un accesorio-pistola interesante como el que sacaron en su día pra killzone o incluso con el propio mando utilizando movimiento + sticks para ciertas cosas.

Dicho esto, kinect ahora mismo va a ser clave para el tema social y de marketing. MS sabrá ahora qué ves en la tv, a qué juegas, con quién, a qué hora y si te gusta o no (por la expresión facial). Eso bien jugado puede ser un pelotazo a nivel de recomendaciones (solo, amigos, pareja, niños...) y para hacer el dispositivo un poco más tuyo (ir a casa de un amigo y que te reconozca).

Resumen: ¿Se equivoca? No ¿Nos va a beneficiar a nosotros? No mucho.
Como ya han dicho el objetivo de incluir Kinect de serie es el mismo de que la Xbox One lleve disco duro incorporado y no como ahora,permitir que los desarrolladores trabajen para Kinect sin el problema de la fragmentacion,ahora un juego solo para Kinect o con opciones para esta solo es atractivo para quien la tenga,de esta manera lo es para todos los que tengan Xbox One.
Y pasara como ahora,juegos only Kinect y juegos con opciones pero que te permiten elegir si las quieres usar (Forza 4,Ghost Recon,Halo CE,Mass Effect 3,etc).
Kinect es obligatorio por que viene como la consola,pero también es obligatorio el mando o la fuente de alimentación,la diferencia es su uso no lo sera por que lo contrario seria una mala estrategia.
Los que os quejáis por el precio,yo lo veo al revés,ambas consola saldrá por un precio similar pero MS venderá como un plus que su consola ademas trae Kinect 2.0 lo que hará que mucha gente piense que traen mas cosas por el mismo pecio que la competencia.
Si. Por mi que lo hubiesen puesto opcional. Asi la gente que no lo quiera se ahorra un dinero a la hora de comprar la consola.
Pero MS quiere asegarse de tener una legion de casuals, asi saben que su cacharrito estara en todas las casas y podrá sacar mas mierdajuegos como The Gunstringer (un must have)
Me parece una buena idea,pero mal planteada. Que venga en todas las Xbox por "un poco mas" no es malo,que su uso sea obligatorio para tantas cosas si que lo es.

Para mi lo ideal seria poder desenchufarla y no tener por que usarla en ningun momento si no quisieras. Poder encenderla con la voz,jugar a juegos con Kinect,hacer Skype (cosa muy interesante) son ideas buenas,pero como he dicho antes el problema no es que todas traigan Kinect,el problema es que Kinect sea obligatorio por cojones,y el que quiera dejarlo en el armario por espacio o porque no le gusten las "chorraditas" se va a tener que aguantar,y eso esta feo :-|
A mi me parece buena idea, pero deberian hacerlo como en la generación actual, quien lo quiera, que lo compre.... porque me tienen que obligar a mi a comprarlo junto a la consola, si no lo voy a querer usar nunca? Es una estupidez.

He tenido el primer kinect en la xbox 360 y esta muy bien y todo eso, pero termine vendiendolo porque no me gustaba y al final no lo usabamos.

Con lo cual, prefiero que me rebajen 100€ en el precio final de la consola y que lo vendan aparte.
Yo lo veo bien, pues ahora será mucho mas fácil integrar las funciones de kinect para cualquier juego, pues todo el que tenga la One lo tendrá, y para mi lo que mas potencial tiene de Kinect son los juegos hibridos, utilizar el mando menos para algunas acciones que se usaria el Kinect, lo cual antes era muy dificil pues obligaba a comprarte el kinect si o si, esa es mi opinión.
caren103 escribió:Sí creo que se equivoca:

- Para que el precio no se le fuera al incluir Kinect, es de suponer que tuvo que recortar en potencia de la consola.

- Al estar integrado, ha tenido que dejar asignados permanentemente recursos para Kinect y su software/SO.

- Precio: es más complicado rebajar precio con dos aparatos complejos (consola+Kinect), que con uno solo (consola). Sony tendrá más fácil según se vayan recortando costes de producción aplicar rebajas de precio de forma más profunda y rápida que Microsoft.


Totalmente de acuerdo.De hecho no habia pensado en el tercer punto que comentas,pero vamos,MS si necesita absorver perdidas puede hacerlo.

Un saludo.
No, no deberían obligarte a tener, pagar por un accesorio que no quiero ni voy a usar, no es el caso, pero de primeras me encantaria comprarme la consola pelada sin tener que pagar por un trasto extra que ahora mismo no quiero, el dia que salga algo que me interese ya sopesaré si comprarlo.
(mensaje borrado)
Si Microsoft se equivoca o no, el tiempo lo dirá.

Sí que creo que, tras la experiencia Kinect en 360, el invento no me convenció lo suficiente (sospecho que no soy el único) como para seguir dándole protagonismo. Quiero decir. Kinect lo asocio con cacharro que detecta más o menos el movimiento, con un engorro desde el punto de vista logístico (distancia mínima, iluminación adecuada, hay muchos factores que imposibilitan usar Kinect) y con juegos, hablando sin tapujos, mierdosos para sacarle partido al trasto (Dance Central está muy bien, pero Star Wars Kinect es....pues eso :o ).

¿Qué ocurre? que me hablan de Kinect y tuerzo el gesto. No me ha gustado. ¿Quiere eso decir que Kinect 2.0 sea una mierda infecta? probablemente no, la resolución es mayor, la detección mucho mejor y puede que el convertirlo en algo estándar junto con la consola posibilite una integración en los juegos que hasta ahora no habíamos visto. Igual Kinect 2.0 es lo que nos vendieron y no ofrecieron con el original. Igual nos deslumbra y lo agradecemos una vez puestos al lío.

Estoy dividido XD . Por un lado, me encanta que se innove. Me seduce la idea de poder usar comandos de voz y puede que gestos para hacer ciertas cosas (es una flipada). Por otro lado me repugna la idea de tener un periférico más, obligatorio y el recuerdo de Kinect y sus exigencias no son agradables.

Y lo que han dicho, en habitaciones pequeñas, habrá que ver cómo se comporta. Hay mucho "zulo gamer" y esta gente está empeñada en llevar la consola al salón. Y oye, los hay que no pueden y los que no les sale de los cojones. :o
xbox one escribió:todos no tenemos mega salones ni mega TV. ellos mismos estan limitando sus ventas. ellos sabrán.


Se supone que ahora para jugar una persona solo necesitas medio metro, igual para 2 pues 1 metro y así sucesivamente tampoco hará falta un mega salon. A mi tb me pasaba con el kinect de 360 que tenía que quitar la mesa del comedor para jugar, un coñazo vamos XD
Yo creo que es un acierto viendo la fuerte apuesta que Microsoft esta haciendo por Kinnect y su integración.

Incluirlo junto a la consola digamos que es una forma de forzar a las desarrolladoras a innovar ya los usuarios potenciales serán todos los que tengan la consola. Si lo vendieran aparte, pasaría como en la X360, que fuera de Dance Central y juegos de ese estilo no tenemos nada.
Que venga con la consola es un acierto.

Lo que no es un acierto es que te obligen a usarlo por cojones.
Adama escribió:Que venga con la consola es un acierto.

Lo que no es un acierto es que te obligen a usarlo por cojones.


Dicho en breve.

Muy de acuerdo. XD
xbox one escribió:todos no tenemos mega salones ni mega TV. ellos mismos estan limitando sus ventas. ellos sabrán.


Yo tengo un salon de 12 metros cuadrados y puedo jugar con el kinnect, quizas para hacer afirmaciones hay que haberlo probado antes...
pero es que hay mucha gente que juega en habitaciones de no muy grandes dimensiones. No todo el mundo juega en el salón.

Entonces ¿la xbox one no es para ellos?
superfenix2020 escribió:pero es que hay mucha gente que juega en habitaciones de no muy grandes dimensiones. No todo el mundo juega en el salón.

Entonces ¿la xbox one no es para ellos?


A caso es obligatorio también jugar a juegos de solo Kinect ?


Para mi MS hace muy bien, desde el punto empresarial, sacando Kinect con la consola. Seguro que hay mucha gente que no tendría pensado pillarlo si no fuese obligatorio. Y teniendo ahora la oportunidad de probarlo igual les convencen y compran más juegos de Kinect y demás.

Otra cosa distinta es el hecho de que tenga que estar siempre conectado, pero parece que han afirmado que se podrá apagar.
Yo creo que si a groso modo se han vendido 75 millones de 360 y 25 millones de kinect, a 50 millones no les ha interesado o convencido mucho kinect como para pillarselo.

Es 2 tercios de sus clientes que han dicho que no al aparato.

Yo solo veo mal 2 cosas, una que por traerlo encarece el precio de la consola y prefiero la consola mas barata de salida a que me traiga kinect.

Y el otro que sea obligatorio, vale que lo traiga de serie, pero que sea opcional su uso, no obligatorio, eso no me hace ninguna gracia.
Adama escribió:Que venga con la consola es un acierto.

Lo que no es un acierto es que te obligen a usarlo por cojones.


Asi de simple,y asi de cierto. El que no quiera usarlo no deberia tener que hacerlo,pero bueno a ver si aclaran/reculan estos dias
No,No quiero el jodido kinect ni tampoco lo necesito,para mí es un fallo que salga de inicio con la consola,ya que no lo voy a poder usar por distancia necesaria de espacio ni creo que tenga que usarlo para nada.

Por cierto,lo de que no valgan los mandos de la xbox 360.....vaya cagada.
jesusete escribió:No,No quiero el jodido kinect ni tampoco lo necesito,para mí es un fallo que salga de inicio con la consola,ya que no lo voy a poder usar por distancia necesaria de espacio ni creo que tenga que usarlo para nada.

Por cierto,lo de que no valgan los mandos de la xbox 360.....vaya cagada.


Lo de los mando es normal ya que si no la gente tiraria a por lo de la 360 que costaran mas batato y no venden ni una mando de la one, es putada para nosotros pero para ellos es mas dinero y como es logico una empresa piensa en ganar dinero.
albertosh escribió:
jesusete escribió:No,No quiero el jodido kinect ni tampoco lo necesito,para mí es un fallo que salga de inicio con la consola,ya que no lo voy a poder usar por distancia necesaria de espacio ni creo que tenga que usarlo para nada.

Por cierto,lo de que no valgan los mandos de la xbox 360.....vaya cagada.


Lo de los mando es normal ya que si no la gente tiraria a por lo de la 360 que costaran mas batato y no venden ni una mando de la one, es putada para nosotros pero para ellos es mas dinero y como es logico una empresa piensa en ganar dinero.

pues no es tan normal. Nintendo y Sony permiten conectar sus mandos y cables de video de sus anteriores consolas. Microsorft no. Ya lo hizo en la Xbox 360, que no permitió usar los mandos de la primera xbox. Y ahora parece que lo volverá a hacer.
Lo mismo que el no poder usar el volante oficial de Microsoft de Xbox 360 y otros volantes. Eso para muchos es otra putada bien grande.
O volantes USB como los de Logitech.

Eso es preocuparse por sus fieles. :-|

Para mi, es una putada, porque tengo varios mandos de xbox 360 que me gustaría poder seguir usando en la nueva xbox.
Barcelo Cola escribió:
Adama escribió:Que venga con la consola es un acierto.

Lo que no es un acierto es que te obligen a usarlo por cojones.


Asi de simple,y asi de cierto. El que no quiera usarlo no deberia tener que hacerlo,pero bueno a ver si aclaran/reculan estos dias


Totalmente de acuerdo.

Un saludo.
Pues ya lo han aclarado todo. Y como era de esperar, muchos se han columpiado demasiado.

El usuario tendrá el control total del periférico, como era de esperar.

When the system is off, it’s only listening for the single voice command -- “Xbox On,” and you can even turn that feature off too. Some apps and games may require Kinect functionality to operate, so you’ll need to turn it back on for these experiences.


El sistema puede quedar en un modo donde solo escuche XBOX ON e incluso eso se puede deshabilitar.

You can use other inputs to control your games, TV and entertainment experiences: While it’s faster to find what you’re looking for using your voice and gesture commands with Kinect, you can use a controller, your remote controls or your smart devices instead. And you can use all of these devices when Kinect is paused.


Estando apagado se pueden manejar los menús con el mando.
Barcelo Cola escribió:
Adama escribió:Que venga con la consola es un acierto.

Lo que no es un acierto es que te obligen a usarlo por cojones.


Asi de simple,y asi de cierto. El que no quiera usarlo no deberia tener que hacerlo,pero bueno a ver si aclaran/reculan estos dias




Venga a seguir mintiendo.....primero lo de la segundamano que al final las 2 consolas son iguales y ahora lo dl kinect..

http://www.vandal.net/noticia/135063860 ... -xbox-one/


Kinect se podrá pausar y apagar

Finalmente, no será necesario que tengamos Kinect siempre encendido y podremos "pausarlo" para que únicamente responda al comando de voz "Xbox Off", algo que incluso podemos desactivar, para que Kinect esté apagado totalmente. Eso sí, habrá algunos juegos y aplicaciones que sí nos requerirán tenerlo encendido.

Por si había alguna duda, cuando Xbox One esté encendida y estés manteniendo una conversación en el salón, la conversación no se estará grabando o subiendo a internet.


sólo si una desarrolladora hace un juego completamente con el uso del kinect,vamos que los juegos de toda la vida no necesitaras el kinect y podrás apagarlo..
dicanio1 escribió:Por si había alguna duda, cuando Xbox One esté encendida y estés manteniendo una conversación en el salón, la conversación no se estará grabando o subiendo a internet.

eso no lo sabes. Si Microsoft te pueda espiar o no.

Es una cosa muy tentadora para los hackers.

Yo eso de que te engatusen el Kinect para recuperar la inversión que hizo Microsoft en el primer Kinect y como diciendo, ¡veis, no fue un fracaso, es un invento muy útil! pues como que no.

Prefiero el mando de toda la vida, o con una pantalla táctil incorporada en el mismo, pero no una cámara como el Kinect o el Eye Toy, otro que tal.
Chaomino escribió:Pues ya lo han aclarado todo. Y como era de esperar, muchos se han columpiado demasiado.

El usuario tendrá el control total del periférico, como era de esperar.


Pero bueno es que aun asi seguis defendiendo esta politica ?? Osea que si juego en una mesa pequeñita,por cojones tengo que tener un bicho enorme de Kinect montado ocupando espacio aunque sea para decirle "apagate Xbox". A ver que si no me da la gana usar el Kinect,que se apague no es la solucion,la solucion es poder dejarlo en el armario y que la consola funcione igual. Pero va a ser que no porque Microsoft quiere que la tengamos enchufada constantemente,y por algo sera,y nada bueno puede salir de ahi. Si de verdad no espia ni controla,por que no se puede desenchufar ?? Yo sere un paranoico de la conspiracion,pero alguno responde perfectamente a la calificacion de que no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Algunos de verdad que despues de la que esta cayendo poneis el culo y todo para que os den mas fuerte,diciendo que no es para tanto o que es una tonteria.
Barcelo Cola escribió:Algunos de verdad que despues de la que esta cayendo poneis el culo y todo para que os den mas fuerte,diciendo que no es para tanto o que es una tonteria.


Lo primero, a ver si tenemos un poco más de respeto.

Lo segundo, yo en ningún momento me he pronunciado en como me parece el sistema. Simplemente he comentado como funcionará.

Tercero. Me parece lógico que lo saquen con la consola desde SU punto de vista.

Cuarto. Os quejais de absolutamente todo. Ahora el problema es que el cacharro te ocupe un sitito en la mesita pequeña.

Y quinto y último. No se el porqué tiene que estar siempre enchufado. Pero realmente me da igual. Si no lo quiero usar lo apago del todo. Y si fuese desconfiado le doy la vuelta. Puedo manejar TODO con el mando como toda la vida.
499 respuestas
1, 2, 3, 4, 510