[Encuesta] Crees que Microsoft se equivoca al sacar el Kinect de serie junto a la consola?

Encuesta
¿comete un error Microsoft al imponer el Kinect de serie con la consola?
64%
444
33%
230
3%
18
Hay 692 votos.
SergioSaw escribió:Sobre el Kinect, decir además que yo, como todos los jugadores tradicionales de videojuegos, llevo toda la vida jugando con mando y hasta ahora nunca yhe sentido la necesidad ni el deseo de ponerme de pie en frente de la tele a hacer el imbécil dando saltitos o haciendo piruetas estúpidas para divertirme con un videojuego, ni tampoco he sentido la necesidad de casualizar el control de los mismos pudiendo lanzar granadas con comandos de voz ni nada por el estilo. A mi esto del Kinect me parece una absoluta basura y un insulto a los usuarios de videojuegos tradicionales y, por cierto, para encender la consola mediante comandos de voz, no habria hecho falta meter el Kinect, ya que se podría implementar de otras formas... Pero bueno, a ver si Kinect me ha escuchado bien todo lo que he dicho y me mete un par de anuncios orientados a mis gustos en la consola...


Wii y sus venta ha hecho muchos daño a la industria del videojuego xD.
En un par de años quisiera pillarme la one pero me echa para atrás el kinect. Lo tengo en x360 y no lo he utilizado apenas. Ha hablado Ms o existe la posibilidad que puedan vender la consola sin el cacharro?? Es que creo que tendría más potenciales clientes si eso sucediera
Gracias
Gracias a dios no an dicho nada,así que lo normal es que no lo vendan por separado,cosa de agradecer,ya que es la única manera de que el kinect de verdad al final valga la pena...
albertosh escribió:
SergioSaw escribió:Sobre el Kinect, decir además que yo, como todos los jugadores tradicionales de videojuegos, llevo toda la vida jugando con mando y hasta ahora nunca yhe sentido la necesidad ni el deseo de ponerme de pie en frente de la tele a hacer el imbécil dando saltitos o haciendo piruetas estúpidas para divertirme con un videojuego, ni tampoco he sentido la necesidad de casualizar el control de los mismos pudiendo lanzar granadas con comandos de voz ni nada por el estilo. A mi esto del Kinect me parece una absoluta basura y un insulto a los usuarios de videojuegos tradicionales y, por cierto, para encender la consola mediante comandos de voz, no habria hecho falta meter el Kinect, ya que se podría implementar de otras formas... Pero bueno, a ver si Kinect me ha escuchado bien todo lo que he dicho y me mete un par de anuncios orientados a mis gustos en la consola...


Wii y sus venta ha hecho muchos daño a la industria del videojuego xD.

Cierto, aunque luego los que la hayan comprado la hayan convertido en un acumulador masivo de polvo... Yo cuando juego, lo que me apetece es relajarme tranquilamente tirado en el sofá y moverme lo justo, que para eso ya me muevo en el trabajo y en la vida... Y, por supuesto, eso de que utilicen el Kinect para ver quién está en la habitación y así meterme publicidad a la medida es intrusivo no, lo siguiente...
Y, por cierto, aunque obliguen a meterlo en la consola, nunca valdrá la pena, ya que no lo hacen por nosotros los jugadores, sino por ellos, para poder meternos cosas como esta de la publicidad y veremos qué más en adelante...
dicanio1 escribió:Gracias a dios no an dicho nada,así que lo normal es que no lo vendan por separado,cosa de agradecer,ya que es la única manera de que el kinect de verdad al final valga la pena...


Hombre, yo entiendo que los que estan interesados en kinect no les interesa que saquen un pack de consola sin él, ya que haria que no saliese adelante, pero por otro lado yo me encuentro entre los que no le veo utilidad a este aparato, lo sigo viendo un trasto al que no le voy a sacar partido ni ahora ni nunca y sigo pensando que a la larga acabara siendo otro aparato anecdotico, ojala me equivoque, no sea así y me tenga que tragar mis palabras, pero si hay algo que hace que ahora mismo quiera comprarme PS4 por encima de XONE es precisamente esto, 100€ de diferencia por un aparato que no voy a usar, pues como que no. En cambio si hubiese un pack sin el (que sinceramente dudo que saquen, por la inversión que microsoft ha hecho en el aparatito) yo no tendria ninguna duda.
dicanio1 escribió:Gracias a dios no an dicho nada,así que lo normal es que no lo vendan por separado,cosa de agradecer,ya que es la única manera de que el kinect de verdad al final valga la pena...


Hay mucha más gente que se la pillaría sin ese aparatejo que poca utilidad tiene. Así le luce el pelo a Ms que no va a ser capaz de vencer ni en su propio territorio.
399 € sin el Kinect o incluso más barata porque los componentes son más económicos sería un precio razonable
meliman07 escribió:
dicanio1 escribió:Gracias a dios no an dicho nada,así que lo normal es que no lo vendan por separado,cosa de agradecer,ya que es la única manera de que el kinect de verdad al final valga la pena...


Hay mucha más gente que se la pillaría sin ese aparatejo que poca utilidad tiene. Así le luce el pelo a Ms que no va a ser capaz de vencer ni en su propio territorio.
399 € sin el Kinect o incluso más barata porque los componentes son más económicos sería un precio razonable



Yo escuche que la xbox360 se iba a estrellar..y mira lo que a pasado.

Así que yo haciendo de adivino pues preveo que la Xone va a vender mucho más que ninguna.. [+risas]

Si me fijo en lo que paso en la generación actual...todos somos adivinos.

Y el precio esta muy bien,se an gastado mucho dinero en otras cosas que tendrán su recompensa cuando juguemos...y que los componentes son más baratos eso lo dices tu,si me dices que lleva la Xone y que componentes encima llevan tecnología del año que viene,te estaría muy agradecido..
No entiendo por qué se piensa la gente que Kinect es igual a hacer el mono delante de la tv. Yo soy el primero que no vá a ponerse a hacer cosas raras delante de la tv, pero el aparato en cuestión tiene más usos.

Lo tengo bien claro, si no quiero hacer el macaco delante de la TV, no me compro Kinect Sports, si quiero que sea un buen complemento, me compro Dead Rising 3.
TheChainSaw escribió:No entiendo por qué se piensa la gente que Kinect es igual a hacer el mono delante de la tv. Yo soy el primero que no vá a ponerse a hacer cosas raras delante de la tv, pero el aparato en cuestión tiene más usos.

Lo tengo bien claro, si no quiero hacer el macaco delante de la TV, no me compro Kinect Sports, si quiero que sea un buen complemento, me compro Dead Rising 3.

¿Y que funciones de kinect vas a utilizar en el dead rising 3? ¿las de hacer ruido para atraer a los zombies? y dime ¿Que se siente al utilizar un trasto de 100€ o 150€ para hacer cosas que se podrían hacer con un microfono de 3€?
TheChainSaw escribió:No entiendo por qué se piensa la gente que Kinect es igual a hacer el mono delante de la tv. Yo soy el primero que no vá a ponerse a hacer cosas raras delante de la tv, pero el aparato en cuestión tiene más usos.

Lo tengo bien claro, si no quiero hacer el macaco delante de la TV, no me compro Kinect Sports, si quiero que sea un buen complemento, me compro Dead Rising 3.


Ya ves. Yo mas atras puse una pila de opciones que se podra usar con ejemplos basicos y el potencial que le veo... pero claro ese post no le interesaba a nadie por que decia algo que no era saltar como un mono ^^.
nekuro escribió:
TheChainSaw escribió:No entiendo por qué se piensa la gente que Kinect es igual a hacer el mono delante de la tv. Yo soy el primero que no vá a ponerse a hacer cosas raras delante de la tv, pero el aparato en cuestión tiene más usos.

Lo tengo bien claro, si no quiero hacer el macaco delante de la TV, no me compro Kinect Sports, si quiero que sea un buen complemento, me compro Dead Rising 3.

¿Y que funciones de kinect vas a utilizar en el dead rising 3? ¿las de hacer ruido para atraer a los zombies? y dime ¿Que se siente al utilizar un trasto de 100€ o 150€ para hacer cosas que se podrían hacer con un microfono de 3€?


Utilizaré las que implementen, de cajón es. Que para ti no pueda tener un buen uso y sea poco menos que el aparato utilizado por el anticristo, ok, respeto tu opinión, pero el que sea tuya no la hace mejor que la mía o la de otros usuarios.

¿Que kinect tendrá usos chorras?, por supuesto, y más los tendría si se vendiese por separado. ¿Que puede tener usos muy útiles sin tener que hacer el simio? por supuesto que los tendrá. Pero siemplemente no puedes decir que no te gusta o que es una mierda, si no sabes como lo van a implementar los juegos.

Y si ya piensas que Kinect es lo mismo que un micro de 3 €... pues chico no seré yo quien te diga que te equivocas.

Te diré lo que se siente cuando salga la consola y se vean realmente las posibilidades que tiene.
TheChainSaw escribió:
nekuro escribió:
TheChainSaw escribió:No entiendo por qué se piensa la gente que Kinect es igual a hacer el mono delante de la tv. Yo soy el primero que no vá a ponerse a hacer cosas raras delante de la tv, pero el aparato en cuestión tiene más usos.

Lo tengo bien claro, si no quiero hacer el macaco delante de la TV, no me compro Kinect Sports, si quiero que sea un buen complemento, me compro Dead Rising 3.

¿Y que funciones de kinect vas a utilizar en el dead rising 3? ¿las de hacer ruido para atraer a los zombies? y dime ¿Que se siente al utilizar un trasto de 100€ o 150€ para hacer cosas que se podrían hacer con un microfono de 3€?


Utilizaré las que implementen, de cajón es. Que para ti no pueda tener un buen uso y sea poco menos que el aparato utilizado por el anticristo, ok, respeto tu opinión, pero el que sea tuya no la hace mejor que la mía o la de otros usuarios.

¿Que kinect tendrá usos chorras?, por supuesto, y más los tendría si se vendiese por separado. ¿Que puede tener usos muy útiles sin tener que hacer el simio? por supuesto que los tendrá. Pero siemplemente no puedes decir que no te gusta o que es una mierda, si no sabes como lo van a implementar los juegos.

Y si ya piensas que Kinect es lo mismo que un micro de 3 €... pues chico no seré yo quien te diga que te equivocas.

Te diré lo que se siente cuando salga la consola y se vean realmente las posibilidades que tiene.

Yo no digo que el kinect sea como un microfono de 3€ solo digo que las funciones de control de voz se pueden hacer con un micrófono de 3€ y todas las demas funciones implican hacer el mono frente a la pantalla en mayor o menor medida, puesto que el kinect son los ojos y los oidos de la consola.
A mi las que me pueden interesar son las de control de voz, y digo que pueden porque en el binary domain fue lo primero que desactive por sentirme estúpido al hablarle a la TV.
Y no creo que nos vayas a venir a contar tus experiencias con el kinect cuando salga la consola, personalmente creo que estarás muy ocupado dandote de cabezazos contra la pared por haber tirado el dinero.
Grinch escribió:
TheChainSaw escribió:No entiendo por qué se piensa la gente que Kinect es igual a hacer el mono delante de la tv. Yo soy el primero que no vá a ponerse a hacer cosas raras delante de la tv, pero el aparato en cuestión tiene más usos.

Lo tengo bien claro, si no quiero hacer el macaco delante de la TV, no me compro Kinect Sports, si quiero que sea un buen complemento, me compro Dead Rising 3.


Ya ves. Yo mas atras puse una pila de opciones que se podra usar con ejemplos basicos y el potencial que le veo... pero claro ese post no le interesaba a nadie por que decia algo que no era saltar como un mono ^^.

Ilustranos ahora pues, pero sin mencionar las cosas que se pueden hacer con un micrófono de 3€
ya que no puedes tu buscar mi post lo busco yo y me cito .

-
-Con el micro : -Dead rising hacer ruido ( que si que tambien puede ser con cascos), pero el mismo tono de voz que necesito para decirlo a unos cascos se lo digo al kinect, ryse dar ordenes... etc ( eso con el micro)

-Con el movimiento:. SI yo quiero ver una peli y no tengo ganas de estar con el mando ... con las manos puedo moverme por la interfaz siendo facil y sin necesidad de mucho mas movimiento. Ademas de juego de estrategia por ejemplo. Un ejemplo MUY basico. Jugar a la ajedrez sin mando.

-Con video;. ejemplo simple. La ajedrez jugando con un colega y que me vea y al reves, al poker... cada uno poniendo nuestra cara de poker. , skype, las retrasmisiones que queremos se nos vea, Fifa : cuando nos marcan un gol que la camara haga como una foto y puedas ver la cara del oponente.. y este la tuya al marcar ... podremos hasta ensañar celebraciones xD.

-Luego aparte tiene creo que un sensor cardiaco o algo asi lei. : Los juegos de miedo ... estas jugando y segun tu ritmo puede el juego saber cuando pegarte un susto bien conseguido o frenar la tension.


Son ejemplos muy basicos . De los cuales si quieres verlo claro .. Podras pensar mas utilidades.. y si no quieres verlo seguira siendo hacer el mono solo.

Por cierto se me ocurre uno mas . Con el lector de codigos o con el video . Juegos estilo The Eye of Judgment. ( un juego de ps3 que a mi me engancho y mucho ) .(que estaba jugando co la vita a este y acabo de caer)


Estoy seguro se puede exprimir mucho mas de las cosas tan sencillas que he dicho. Y seguro a la gente se le ocurre mejores cosas... pero bueno son ejemplos basicos.
O por ejemplo gestionar un gran inventario con simples movimientos de manos en vez de tener 500 submenús, la resolución de puzles, órdenes de voz en un juego deportivo al resto del equipo, y muchas más utilidades que estarán en manos de los desarrolladores.

Prefiero ver el vaso medio lleno a medio vacío y creeme que no me daré cabezazos por que para dármelos no me la compraría, la xbox one digo. Parece ser que te das tú más cabezazos que yo, ya que tus únicos aportes son que Kinect2.0 es un pestazo, que es un cáncer, que es tal, que es cual.

Otro ejemplo, a mi la wii no me mola un pelo y muchísima gente se piensa que es hacer el orangután delante de la tv pero, disfruté twilight princess como un enano con el mando, era muy intuitivo y eficaz, sin hacer nada fuera de lo normal.

Por mi parte dejo de alimentar la bola de alguien que no entra aquí a debatir, sólo a decir que Kinect 2.0 es un tumor sin haberlo ni tan siquiera visto en persona.
Me parece muy lógico por su parte que incluyan Kinect con la consola. Otra cosa es como se lo va a tomar el publico, a mi que nos obliguen a comprar un cacharro (Bastante caro por cierto) que dudo que vaya a usar para algo más que no sea videollamadas por Skype o funciones de voz pues me toca bastante las pelotas que queréis que os diga cawento

De todas maneras, me esperare a que la next-gen lleve 2 años para pillar buenos juegos y más baratos, por lo que si aun Microsoft no a cambiado este tema irme a PS4 pude ser una opción muy viable.

Solo queda esperar... [fumando]
con esas respuestas en la encuesta no puedo responder, creo que las respuestas deberian ser SI- NO- no sabe/no contesta, no se pueden meter valoraciones personales en la redaccion de una encuesta, por mi parte creo que SI se equivocan, pero no creo que se la pegaran ni mucho menos el como esta redactada la respuesta del SI, asi que, o bien la gente empieza a poner las encuestas como dios manda, o mejor que no las pongan....
arcard escribió:con esas respuestas en la encuesta no puedo responder, creo que las respuestas deberian ser SI- NO- no sabe/no contesta, no se pueden meter valoraciones personales en la redaccion de una encuesta, por mi parte creo que SI se equivocan, pero no creo que se la pegaran ni mucho menos el como esta redactada la respuesta del SI, asi que, o bien la gente empieza a poner las encuestas como dios manda, o mejor que no las pongan....


Es que si empezamos por ahí, primero habría que tener en cuenta que el que ha abierto este hilo le importa una puta mierda la Xone y más el kinect 2.0 y ya la encuesta ni te digo.


Salu2
Una pregunta para a los que tanto les molesta la inclusion de serie del kinect,por que pensais que vale 100 euros?Y si MS ha hechado atras en todo lo demas pero no hecha atras en lo de kinect,no significara que quieren exprimirlo al maximo sin importar perder ventas en un principio?.

Un saludo.
Moraydron escribió:Una pregunta para a los que tanto les molesta la inclusion de serie del kinect,por que pensais que vale 100 euros?Y si MS ha hechado atras en todo lo demas pero no hecha atras en lo de kinect,no significara que quieren exprimirlo al maximo sin importar perder ventas en un principio?.

Un saludo.

Te respondo lo que te diran. Por que dan por sentado que si el kinect de la xbox vale eso . este debera valer lo mismo o mas...
La unica forma que Ms quite kinect es vender poco, si en su lanzamiento vende muchisimo menos que la ps4 hay se van a plantear quitar el tema de kinect y hacer un pack basico sin el, bamos pienso yo claro jeje.
albertosh escribió:La unica forma que Ms quite kinect es vender poco, si en su lanzamiento vende muchisimo menos que la ps4 hay se van a plantear quitar el tema de kinect y hacer un pack basico sin el, bamos pienso yo claro jeje.


Bueno,o lo hacen antes en funcion de la prevision de ventas,lo que les hizo cambiar el DRM y tal fue eso,las previsiones de ventas eran bajas xD.Asi que,si a medida que avanzan los meses,ven que las previsiones de ventas no van como quieren,pues quitaran el kinect,lo que pasa es que al kinect se le esta dando mas manga ancha,por que es algo verdaderamente identificativo de Xbox.

A mi no me dolera la no inclusion del kinect,pero tambien digo que el precio de venta de la consola no me parece mal,ni bien ni mal,600 euros es caro,400 es barato,y 500 se queda en el punto intermedio.

Un saludo.
La prueba de que Microsoft no se equivoca con kinect es que, incluso Sony, iba a meter la cámara con la consola. Otra cosa es que por mezquinos la quitaran para vender más barato que Microsoft. Es triste ver que el pad de la ps4 tendrá la luz siempre encendida (función que iba con la cámara) y que el juego que viene dentro de la consola hace uso de la cámara, también. Ya va siendo hora de progresar y no seguir pensando en la consolas como los dispositivos de hace 20 años.
jusilus escribió:La prueba de que Microsoft no se equivoca con kinect es que, incluso Sony, iba a meter la cámara con la consola. Otra cosa es que por mezquinos la quitaran para vender más barato que Microsoft. Es triste ver que el pad de la ps4 tendrá la luz siempre encendida (función que iba con la cámara) y que el juego que viene dentro de la consola hace uso de la cámara, también. Ya va siendo hora de progresar y no seguir pensando en la consolas como los dispositivos de hace 20 años.

mezquinos? estrategia comercial , nada mas hay que ver como se quejan en el hilo play que no venga igualito que en la one
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
yabajo escribió:
jusilus escribió:La prueba de que Microsoft no se equivoca con kinect es que, incluso Sony, iba a meter la cámara con la consola. Otra cosa es que por mezquinos la quitaran para vender más barato que Microsoft. Es triste ver que el pad de la ps4 tendrá la luz siempre encendida (función que iba con la cámara) y que el juego que viene dentro de la consola hace uso de la cámara, también. Ya va siendo hora de progresar y no seguir pensando en la consolas como los dispositivos de hace 20 años.

mezquinos? estrategia comercial , nada mas hay que ver como se quejan en el hilo play que no venga igualito que en la one


Fue una estrategia de última hora, y a la desesperada, se nota porque la luz del mano no se podrá apagar, y dicha luz necesita de la cámara para que sea funcional.

Que la estrategia funcione o no es otra cosa, pero que se hizo en el último momento salta a la vista.
Sí, sí, números y componentes. Sólo diré que PS3 la vendían como 1000 veces más potente que X360 y mira.

¿Que qué ofrece Xbox One?

Infraestructura online, juegos que a día de hoy me gustan más que los vistos en PS4, la pequeña comunidad de amigos que jugamos en Xbox Live, un mando, para mí perfecto.

No necesito predicar a los cuatro vientos que la mía es más grande, no sé si me entiendes.

Ahora dime, ¿qué recompensas obtienes por hacer de comercial?
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Editado.
Rebunloided escribió:
yabajo escribió:
jusilus escribió:La prueba de que Microsoft no se equivoca con kinect es que, incluso Sony, iba a meter la cámara con la consola. Otra cosa es que por mezquinos la quitaran para vender más barato que Microsoft. Es triste ver que el pad de la ps4 tendrá la luz siempre encendida (función que iba con la cámara) y que el juego que viene dentro de la consola hace uso de la cámara, también. Ya va siendo hora de progresar y no seguir pensando en la consolas como los dispositivos de hace 20 años.

mezquinos? estrategia comercial , nada mas hay que ver como se quejan en el hilo play que no venga igualito que en la one


Fue una estrategia de última hora, y a la desesperada, se nota porque la luz del mano no se podrá apagar, y dicha luz necesita de la cámara para que sea funcional.

Que la estrategia funcione o no es otra cosa, pero que se hizo en el último momento salta a la vista.


Lo acabo de leer en otra web y salta a la vista lo de la luz fija, esto denota que no lo tenían previsto con antelación, si no a ver que pinta una luz en un mando fija para move que no viene de serie sin poder apagarse.

Respecto a kinect 2.0 he visto los últimos videos y cada vez me parece más impresionante la aparente fluidez en mostrar los movimientos y las posibilidades que esto puede dar para los desarrolladores que se lo curren en algunos aspectos.

Salu2
Sigamos con el hilo, para debatir sobre cuestiones técnicas y si una es más potente que la otra ya tenéis abierto este hilo: hilo_creeis-que-realmente-la-xbox-one-es-un-50-menos-potente-que-ps4_1910705
jusilus escribió:La prueba de que Microsoft no se equivoca con kinect es que, incluso Sony, iba a meter la cámara con la consola. Otra cosa es que por mezquinos la quitaran para vender más barato que Microsoft. Es triste ver que el pad de la ps4 tendrá la luz siempre encendida (función que iba con la cámara) y que el juego que viene dentro de la consola hace uso de la cámara, también. Ya va siendo hora de progresar y no seguir pensando en la consolas como los dispositivos de hace 20 años.


Mezquinos?No se a que viene eso,a ver,el por que Sony no dudo en quitar la camara y en cambio Microsoft lo esta retrasando tanto(si es que lo hace) es por que,obviamente,Sony no ha invertido la misma pasta en su camara que MS en kinect.Si hubiesen invertido lo mismo yo creo que la hubiesen anunciado al precio que tocaba con la camara incorporada.

Un saludo.
Rebunloided escribió:
yabajo escribió:
jusilus escribió:La prueba de que Microsoft no se equivoca con kinect es que, incluso Sony, iba a meter la cámara con la consola. Otra cosa es que por mezquinos la quitaran para vender más barato que Microsoft. Es triste ver que el pad de la ps4 tendrá la luz siempre encendida (función que iba con la cámara) y que el juego que viene dentro de la consola hace uso de la cámara, también. Ya va siendo hora de progresar y no seguir pensando en la consolas como los dispositivos de hace 20 años.

mezquinos? estrategia comercial , nada mas hay que ver como se quejan en el hilo play que no venga igualito que en la one


Fue una estrategia de última hora, y a la desesperada, se nota porque la luz del mano no se podrá apagar, y dicha luz necesita de la cámara para que sea funcional.

Que la estrategia funcione o no es otra cosa, pero que se hizo en el último momento salta a la vista.


Decisión de última hora totalmente acertada!!!! Nos ahorramos pasta los que consideramos que la cámara es algo inútil para jugar...Sólo es necesario un buen pad. [sonrisa]
la camara de sony IGUAL que la de kinect.....

Me da que no eee

MS ha invertido muchisimo mas .

( no se puede apagar la luz del mando de la ps4 ... pufff yo que suelo jugar de noche no podria con la mierda de la luz xD. )
meliman07 escribió:[
Decisión de última hora totalmente acertada!!!! Nos ahorramos pasta los que consideramos que la cámara es algo inútil para jugar...Sólo es necesario un buen pad. [sonrisa]

Un buen pad y compras ps4? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Grinch escribió:la camara de sony IGUAL que la de kinect.....

Me da que no eee

MS ha invertido muchisimo mas .

( no se puede apagar la luz del mando de la ps4 ... pufff yo que suelo jugar de noche no podria con la mierda de la luz xD. )


Exacto y por eso aun no han renunciado a venderla con todas las consolas,aunque bueno,yo si estubiese en la posicion de microsoft,si de verdad se han dejado una pasta y han sacado un producto bueno pues me quedaria en mis trece,pero como no es asi,si lo quitan pues nada,algo que me ahorro xD.

un saludo.
Ya veremos como queda la cosa... pero dado que estan saliendo noticias ya de desarrolladoras que estan estudiando y quieren añadir funciones . (dando por sentado que todos tendremos kinect) No creo que retiren

Pero bueno la gamescom nos lo dira.
Zemal escribió:
meliman07 escribió:[
Decisión de última hora totalmente acertada!!!! Nos ahorramos pasta los que consideramos que la cámara es algo inútil para jugar...Sólo es necesario un buen pad. [sonrisa]

Un buen pad y compras ps4? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Yo voy a comprar Ps4 y si Ms rectifica con el Kinect y pone un pack sin él no la descarto en un futuro. Respecto al pad. Sí, Sres, Sony ha puesto a disposición de la comunidad gamer un pad como Dios manda. A ver si solo va a tener un buen pad xbox...válgame Dios lo que hay que leer. Viva el fanboyismo XD . Para que os ilustréis un poquito aquí posteo algo que a lo mejor no queréis leer
http://www.eurogamer.es/articles/digita ... s-analisis
http://www.videojuegos.es/plataformas/s ... -el-mejor/
Lo copio de Jose Juan en otro hilo.

http://www.nowgamer.com/news/1996298/ki ... inect.html

Poco a poco los desarrolladores implementaran comandos de voz y algunos gestos en los juegos, si todas la Xone lo llevan muchos se comerán el tarro para hacerlo más atractivo e innovador y vender más, si no lo llevasen todas las Xone...¿para qué me voy a comer el coco, para fragmentar mi venta?

Sigo pensando que en el momento que se creen herramientas potentes para implementar algunos comandos en diversos tipos de juegos, siempre que no sea dar volteretas y hacer el mono, me refiero a control por voz y algunos gestos, inventarios, mapas e incluso las ideas mostradas en forza4 de girar un poco la cabeza para mirar a tu lado o manejar el Gps con la voz ect.ect.ect, este puede ser un gran avance para interactuar más con los juegos sin perder la esencia de un mando tradicional si no más como un apoyo o evolución.

Salu2
Contando que tú vas a comprar ps4 no sé si el fanboy eres tú que estás en los foros de la One.
jusilus escribió:Contando que tú vas a comprar ps4 no sé si el fanboy eres tú que estás en los foros de la One.


Reportad y ya está, ha dicho el moderador que dejen de flamear y usen otros hilos, ignorad y reportad a los flamers, ¿es tan difícil?

Salu2
jusilus escribió:La prueba de que Microsoft no se equivoca con kinect es que, incluso Sony, iba a meter la cámara con la consola. Otra cosa es que por mezquinos la quitaran para vender más barato que Microsoft. Es triste ver que el pad de la ps4 tendrá la luz siempre encendida (función que iba con la cámara) y que el juego que viene dentro de la consola hace uso de la cámara, también. Ya va siendo hora de progresar y no seguir pensando en la consolas como los dispositivos de hace 20 años.

Les acusas de mezquindad por quitar la camara, con ello admites que quitando la camara sony va a vender más que microsoft; y con la misma admites que quitar la camara aumenta las ventas. Por lo tanto estás diciendo que si quitasen el kinect la xbox one vendería mejor; con lo cual incluir el kinect es un error.
Interesante opinion la tuya
Zemal escribió:
meliman07 escribió:[
Decisión de última hora totalmente acertada!!!! Nos ahorramos pasta los que consideramos que la cámara es algo inútil para jugar...Sólo es necesario un buen pad. [sonrisa]

Un buen pad y compras ps4? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo tambien soy detractor de los mandos de play en general; y el nuevo mando no es una excepción, tiene varios errores flagrantes en su diseño, la cruceta arriba no tiene razon de ser, pero al menos parece que se han currado más el aspecto ergonómico que en los anteriores; y en todo caso, solo hay que esperar a que ardistel saque algo estilo el blackfire pro (clon del mando de 360 para ps3) para la ps4.
Aún así prefiero una consola con un mando que de primeras no me atrae, que otra con una camara que me repugna y encima es super cara.
jusilus escribió:Contando que tú vas a comprar ps4 no sé si el fanboy eres tú que estás en los foros de la One.

Si te refieres a mi, puedes leer arriba que voy a comprar Ps4, pero que no descarto x1 :)
Mi visita a los foros de One también es interesada...
meliman07 escribió:
Zemal escribió:
meliman07 escribió:[
Decisión de última hora totalmente acertada!!!! Nos ahorramos pasta los que consideramos que la cámara es algo inútil para jugar...Sólo es necesario un buen pad. [sonrisa]

Un buen pad y compras ps4? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Yo voy a comprar Ps4 y si Ms rectifica con el Kinect y pone un pack sin él no la descarto en un futuro. Respecto al pad. Sí, Sres, Sony ha puesto a disposición de la comunidad gamer un pad como Dios manda. A ver si solo va a tener un buen pad xbox...válgame Dios lo que hay que leer. Viva el fanboyismo XD . Para que os ilustréis un poquito aquí posteo algo que a lo mejor no queréis leer
http://www.eurogamer.es/articles/digita ... s-analisis
http://www.videojuegos.es/plataformas/s ... -el-mejor/


No querer leer por que?Por que es algo bueno de PS4?No,si cree el ladron...

Si el mando de PS4 es bueno,pues mucho mejor,a mejor competenecia,mas beneficiados salimos.

Por cierto,la Xone la compraras dentro de bastante,pues has dicho que incluso quitando el kienct,te pillaras primero de todo la PS4...asi que esta clara tu eleccion.

Un saludo.
Cada uno que compre la consola que quiera: por el mando, la potencia o por lo que crea oportuno pero este no es el hilo para debatirlo. Tenéis mínimo 3 hilos abiertos para ello, el de Debate sin ir más lejos esta para estás cosas o la encuesta de Compraréis la One?
Por mi parte apoyo todo lo que sea diferencias. El Kinect no llama para nada mi atención todavía, pero veo bien que se siga apostando por él.


Saludos
Hola,

Aviso que lo que voy a escribir es pura especulación y imaginación mia ante la lectura de una notícia, bueno, notícia no, comentario de un directivo de Microsoft en Japón.

Notícia:
http://www.vandal.net/noticia/135063986 ... -en-japon/

Deducción imaginativa: Anunciando Xbox One sin Kinect para japón en 3... 2... 1... [+risas] .
Con la explicación siguiente de Microsoft para el resto del mundo donde kinect es "parte de la consola": Es que sabemos que los japoneses viven en pisos muy pequeños... [carcajad] [carcajad] .

Es un toque de humor, no os lo tomeis a mal.

Saludos.
Sin poder decidirme por una respuesta de las que se puede elegir...

En un principio parece que se equivocan incluyendolo si o si...pero, nadie se ha parado a pensar que quiza todo lo que tienen pensado para kinect al final valdria la pena y microsoft se apunta un tanto con ello?

Veremos que pasa... jejeje

Un saludo y buen vicio!
SCREAM25 escribió:Cada uno que compre la consola que quiera: por el mando, la potencia o por lo que crea oportuno pero este no es el hilo para debatirlo. Tenéis mínimo 3 hilos abiertos para ello, el de Debate sin ir más lejos esta para estás cosas o la encuesta de Compraréis la One?


A ver si ahora se enteran, que para eso están los topics de los hilos, si no no les ponemos nombres y hala!!!

Tenemos 20 hilos, de potencia, de accesorios, de tropecientas cosas y hasta el general de Xone que ahí hay manga ancha para postear de todo y nada....a discutir del mando, de ps2 y 3 [+risas] [+risas] [+risas]

pero vamos que 3 post más y ya estaremos de nuevo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

por sosiso 08 Jul 2013 17:02

Sin poder decidirme por una respuesta de las que se puede elegir...

En un principio parece que se equivocan incluyendolo si o si...pero, nadie se ha parado a pensar que quiza todo lo que tienen pensado para kinect al final valdria la pena y microsoft se apunta un tanto con ello?

Veremos que pasa... jejeje

Un saludo y buen vicio!


[+risas] [+risas] esto es de coña?, o de verdad piensas que una compañía que integra en su consola next-gen un periférico como kinect, que va a tener un papel primordial en el mismo sistema o dash mismo y se gasta una millonada en i+d en el no tiene pensado apuntarse un tanto cómo tu dices...

Salu2
xavijan escribió:Hola,

Aviso que lo que voy a escribir es pura especulación y imaginación mia ante la lectura de una notícia, bueno, notícia no, comentario de un directivo de Microsoft en Japón.

Notícia:
http://www.vandal.net/noticia/135063986 ... -en-japon/

Deducción imaginativa: Anunciando Xbox One sin Kinect para japón en 3... 2... 1... [+risas] .
Con la explicación siguiente de Microsoft para el resto del mundo donde kinect es "parte de la consola": Es que sabemos que los japoneses viven en pisos muy pequeños... [carcajad] [carcajad] .

Es un toque de humor, no os lo tomeis a mal.

Saludos.


No se refieren a sin kinect. Si no que sus catalogo actual no venderia nada o casi nada alli.
Moraydron escribió:Una pregunta para a los que tanto les molesta la inclusion de serie del kinect,por que pensais que vale 100 euros?Y si MS ha hechado atras en todo lo demas pero no hecha atras en lo de kinect,no significara que quieren exprimirlo al maximo sin importar perder ventas en un principio?.

Un saludo.


No precisamente, puede significar que quiere crear la necesidad del kinect en mucha mas gente, para vender mas de sus aplicaciones o mantenerlas vendiendo e incluirlo en muchas mas por ejemplo, tambien puede ser que quiera asegurarse muchisismas ventas en sus chorrijuegos, pues ya que la tienes por que no hecharse unas risas cuando vienen las amigas. de esta manera por lo menso podrias asegurar la venta de un chorrijuego por consola, (despues de todo esto se hace con las promociones no te regalan un juego para que presumas y las amigas se compren uno).

Despues de todo una que sabe de sus proyectos a largo plazo, vamos desde el nacimiento del live al dia de hoy es de notar la evolucion que ha tenido.

y hasta una tonteria si quieren pero tambien no justificaria el gasto que han hecho para sacar esta evolucion del kinect 2, tal vez piensan que han invertido mucho en el y que no esperan grandes ventas si le venden solo, con lo que podria ser un fracaso.

Yo la verdad sigo sin ver ni mucho, ni poco de desarrollos de juegos normales para este periferico. Pero si dragon crimson lograra un boom (me baso en lo que prometieron los desarrolladores "un juego hardcore que no sea cansado con kinect", yo recuerdo cosas que han pasado sin mucha pena ni gloria como en Xbox Rainbolwsix con sus comandos de voz,

Besos
Es más... yo, si le quitan el Kinect obligatorio, no me la compro. Me encantan todas las innovaciones en la interfaz usuario/máquina, como en las consolas de Nintendo, o este Kinect 2.0. Pero si no es obligatorio, no sacarían cosas decentes, así que no merecería la pena su compra. Pienso que Microsoft no se equivoca, los que os equivocaos sois vosotros al no querer "avanzar", he dicho! [rtfm]

Para tener una Xbox360º2 o una PS3º2 (también conocida como PS4) me quedo con las actuales por muchos años. (Aunque al final las tendré y disfrutaré todas, como actualmente)

PD: Y yo también soy un jugador "tradicional" de toda la vida, como decís por ahí, así que no generalicéis tanto.

PD2: Lo que odio es eso de que lo vayan a usar para publicidad, eso si que me parece una intrusión que bien merecería que no nos la compráramos ninguno.
499 respuestas
13, 4, 5, 6, 710