[Encuesta] Crees que Microsoft se equivoca al sacar el Kinect de serie junto a la consola?

16, 7, 8, 9, 10
Encuesta
¿comete un error Microsoft al imponer el Kinect de serie con la consola?
64%
444
33%
230
3%
18
Hay 692 votos.
vazer escribió:Si vosotros fueseis los encargados de hacer halo 5. ¿ que funciones que afecten directamente a la jugabilidad pondriais para justificar la inclusion obligatoria de kinect con la consola y sobretodo convencer a los usuarios que quedaron asqueados con el primer kinect (me incluyo), sobretodo por lo que supuso (degeneración del catalogo y abandono a los jugadores hardcore por los casual) ?


has visto el e3 tú¿
xbox es tv tv tv
http://www.youtube.com/watch?v=u07dErR5T8c
Buenísimo el video [+risas] , no digo que pase lo mismo con el catalogo de xone (creo que microsoft ha aprendido de sus errores o eso espero), pero nadie puede negar que el catalogo de X360 degeneró muchisimo desde que salió kinect, secuelitis de halo, gears, forza, y gracias a que salían los multiplataforma, si no , nos moríamos de aburrimiento.
vazer escribió:Si vosotros fueseis los encargados de hacer halo 5. ¿ que funciones que afecten directamente a la jugabilidad pondriais para justificar la inclusion obligatoria de kinect con la consola y sobretodo convencer a los usuarios que quedaron asqueados con el primer kinect (me incluyo), sobretodo por lo que supuso (degeneración del catalogo y abandono a los jugadores hardcore por los casual) ?

Se me acaba de ocurrir una aplicación curiosa y divertida aunque de poca utilidad para el kinect 2.0 y es que te permita transmitir la pose de victoria que tu pongas a tu personaje cuando ganes una partida online. Creo que algo así, pese a su nula utilidad real, no entorpecería para nada el juego y le daría un toque de personalización y de gracia.
En definitiva todos los usos que le veo al kinect pasan por cierta "casualización" de los juegos, algo inevitable si tenemos en cuenta que los jugadores no somos asesinos ninja cibernéticos que se mueven a la velocidad del sonido de un pedo en un ascensor (que es entre 300 y 500 veces superior a la normal). Oséa, que dado que es imposible mover todo el cuerpo a la misma velocidad que los dedos; un modelo de control basado exclusivamente en kinect ha de ir acompañado de una notable bajada de dificultad en los títulos (con ello hablo de una bajada del requerimiento de reflejos por la diferencia de movilidad y de la duración de las partidas por el inevitable cansancio ). No se si me explico.
nekuro escribió:En definitiva todos los usos que le veo al kinect pasan por cierta "casualización" de los juegos, algo inevitable si tenemos en cuenta que los jugadores no somos asesinos ninja cibernéticos que se mueven a la velocidad del sonido de un pedo en un ascensor (que es entre 300 y 500 veces superior a la normal). Oséa, que dado que es imposible mover todo el cuerpo a la misma velocidad que los dedos; un modelo de control basado exclusivamente en kinect ha de ir acompañado de una notable bajada de dificultad en los títulos (con ello hablo de una bajada del requerimiento de reflejos por la diferencia de movilidad y de la duración de las partidas por el inevitable cansancio ). No se si me explico.


Creo entender que quieres decir que es algo así como jugar a juegos en un smartphone o tablet, donde el control táctil se convierte en algo demasiado engorroso en juegos de control tradicional o juegos porteados de consolas, y para intentar subsanar eso bajan la dificultad notablemente.

Algunas de las cosas que se comentan sobre las posibilidades de Kinect me suenan a deja vu de otros tiempos, de ideas fracasadas o descartadas por su nulo pragmatismo general, y realmente no creo que sorprendan ni revolucionen nada; me parece más bien una amalgama experimental de funciones curiosas por parte de MS para sumar y ver de ahí que cosas interesantes pueden salir; es decir, nada firme ni claro.

Tan solo pueden ser más útiles que Kinect 1; pero es un poco irrisorio pretender que sin pruebas tangibles y sin ver los resultados en la práctica muchos creamos a pies juntillas que la simple evolución de un producto, que ha pasado con más pena que gloria ante los ojos de los llamados juarkores, vaya a ser algo que nosotros mismos consideremos imprescindible para jugar sin necesidad de que nos lo impongan; el hecho de imponerlo ya deja claro que el primer Kinect resultó poco apetitoso.

Y sí, ya se perfectamente que la consola está unida en su concepto a Kinect, a diferencia de 360; pero es que ese concepto de unión es el que se cuestiona, y no Kinect 2.0 de forma particular.
gynion escribió:
nekuro escribió:En definitiva todos los usos que le veo al kinect pasan por cierta "casualización" de los juegos, algo inevitable si tenemos en cuenta que los jugadores no somos asesinos ninja cibernéticos que se mueven a la velocidad del sonido de un pedo en un ascensor (que es entre 300 y 500 veces superior a la normal). Oséa, que dado que es imposible mover todo el cuerpo a la misma velocidad que los dedos; un modelo de control basado exclusivamente en kinect ha de ir acompañado de una notable bajada de dificultad en los títulos (con ello hablo de una bajada del requerimiento de reflejos por la diferencia de movilidad y de la duración de las partidas por el inevitable cansancio ). No se si me explico.


Creo entender que quieres decir que es algo así como jugar a juegos en un smartphone o tablet, donde el control táctil se convierte en algo demasiado engorroso en juegos de control tradicional o juegos porteados de consolas, y para intentar subsanar eso bajan la dificultad notablemente.

Algunas de las cosas que se comentan sobre las posibilidades de Kinect me suenan a deja vu de otros tiempos, de ideas fracasadas o descartadas por su nulo pragmatismo general, y realmente no creo que sorprendan ni revolucionen nada; me parece más bien una amalgama experimental de funciones curiosas por parte de MS para sumar y ver de ahí que cosas interesantes pueden salir; es decir, nada firme ni claro.

Tan solo pueden ser más útiles que Kinect 1; pero es un poco irrisorio pretender que sin pruebas tangibles y sin ver los resultados en la práctica muchos creamos a pies juntillas que la simple evolución de un producto, que ha pasado con más pena que gloria ante los ojos de los llamados juarkores, vaya a ser algo que nosotros mismos consideremos imprescindible para jugar sin necesidad de que nos lo impongan; el hecho de imponerlo ya deja claro que el primer Kinect resultó poco apetitoso.

Y sí, ya se perfectamente que la consola está unida en su concepto a Kinect, a diferencia de 360; pero es que ese concepto de unión es el que se cuestiona, y no Kinect 2.0 de forma particular.

Si, basicamente vengo a decir eso. Aunque entiendo en cierto modo el punto de vista de la gente que augura mejor futuro a kinect 2.0 por el hecho de que venga incluido en la consola.
Sistemas similares o equivalentes a kinect fracasaron en su día, pero en muchos casos no se le puede achacar toda la culpa a no ser usables sino a ser un periférico de minorías; como ejemplos tenemos desde el activator de megadrive (madre del amor hermoso), hasta el kinect 1.0 o el psmove (el wiimote no es un fracaso en sí, pero la Wii es un fracaso patente como consola hardcoreta, pues pese a tener un puñado de buenos titulos, el catalogo general es en su mayoría casual, y los títulos buenos se juegan igual o mejor con el classic controller), pasando por alfombras de baile y similares (que si bien no se pueden considerar un fracaso, son completamente inútiles fuera de su ámbito). Por ello reconozco que "obligar" a que la consola venga con kinect hará que las compañías muestren un mínimo de interés por dar soporte al periférico; y por consiguiente habrá más cabezas pensantes que le busquen utilidad real como control (¿Quien sabe?, a lo mejor nos sorprenden).
En resumen, el incluirlo de serie hará que lo aprovechen más, si; pero aún aprovechandolo más, en mi humilde opinión, de donde no hay, no se puede sacar. Y ojalá me equivoque y saquen algo que deje a todo el mundo con la boca abierta y hagan que cambie de opinión y me compre la consola; lo digo en serio. Pero a dia de hoy creo que incluir el kinect con la xbox one en lugar de vender la consola suelta a mejor precio es una apuesta (viendo los antecedentes) demasiado arriesgada y por lo tanto, un error.
dicanio1 escribió:El kinect va a ser la ostia,no hay nada más que discutir...al que no le guste pues no pasa nada,hay otras opciones.

Hola,

Nadie niega que kinect es la ostia, y que va a ser la ostia, eso no lo discutimos. Pero hay muchas cosas que son la ostia, y a mi, a ti, y a muchos, no nos gustan.

Y a los que no nos gusta kinect, sí que pasa algo, pasa que queremos jugar a Forza, a Gears, a Halo, a DR3... pero sin pagar kinect. Y para eso, no hay otras opciones.

Dejad de asociar "no quiero kinect" = "kinect es malo".

Saludos.
gynion escribió:Algunas de las cosas que se comentan sobre las posibilidades de Kinect me suenan a deja vu de otros tiempos, de ideas fracasadas o descartadas por su nulo pragmatismo general, y realmente no creo que sorprendan ni revolucionen nada; me parece más bien una amalgama experimental de funciones curiosas por parte de MS para sumar y ver de ahí que cosas interesantes pueden salir; es decir, nada firme ni claro.

Tan solo pueden ser más útiles que Kinect 1; pero es un poco irrisorio pretender que sin pruebas tangibles y sin ver los resultados en la práctica muchos creamos a pies juntillas que la simple evolución de un producto, que ha pasado con más pena que gloria ante los ojos de los llamados juarkores, vaya a ser algo que nosotros mismos consideremos imprescindible para jugar sin necesidad de que nos lo impongan; el hecho de imponerlo ya deja claro que el primer Kinect resultó poco apetitoso.

Y sí, ya se perfectamente que la consola está unida en su concepto a Kinect, a diferencia de 360; pero es que ese concepto de unión es el que se cuestiona, y no Kinect 2.0 de forma particular.

Impresionante, la respuesta al completo es digna de enmarcar [oki], ya puede ir cerrando el hilo señores [toctoc]
Saludos!!
Por el mismo motivo de sin pruebas tangibles no podemos apoyarlo ( aunque ya haya confirmado que muchos juegos lo usaran y demotrado lo que puede hacer.... ( anda... esto son pruebas no ? )


Tambien veo ridiculo decir que no servira de nada sin siquiera haberlo probado.

Estoy de acuerdo que no querer kinect no significa decir que es malo.Pero es que algunos seguis con la idea de que es un periferico mas.. cuando es una INCORPORACION al hardware. Por lo que si hablamos de one.. hablamos de toda ella


Esto me recuerda al :
En los últimos minutos de conferencia, los fans tienen la oportunidad de preguntar directamente sus dudas a los invitados del panel. Un asistente aprovecha su turno de voz para criticar la nueva consola (aunque reconoce no haberla probado en el evento) y defendiendo a PS4. El resultado: una invitación de Microsoft para probar la consola de primera mano y su nuevo mando y un abucheo por parte del público.


Sin probar algo tampoco se puede criticar, es como si digo que he probado la gameboy color y se que no me va a gustar la 3ds.

EL kinect de 360 era UN PERIFERICO... el kinect de la one es la one. Es la propia consola
El kinect ha sido un gran adelanto colegios/hospitales/etc lo usan o han podido mejorar muchas cosas...

Y direis bueno pero yo quiero jugar .. pues por eso al estar dentro de la consola la desarrolladoras piensan en funciones para el... esta claro que es el principio que y so cosas basicas pero ya influyen.


EN fin no me enrollo


SObre lo que si estoy de acuerdo es del usuario que dice que los que no quereis kinect no significa que sea malo.


Pero esto ya es un hecho. La consola es asi . Se compra o no ... pero esto ya no se cambia..

Un saludo
Grinch escribió:Por el mismo motivo de sin pruebas tangibles no podemos apoyarlo ( aunque ya haya confirmado que muchos juegos lo usaran y demotrado lo que puede hacer.... ( anda... esto son pruebas no ? )


Pues para mí, rotudanmente no; hasta que no lo pruebe o lea opiniones positivas en masa de usuarios que lo hayan probado (por ejemplo, no necesito probar las Oculus Rift para sentir hype por ellas) seguiré pensando en Kinect 1.

Te contesto solo a esto, porque lo de pruebas tangibles lo he comentado yo; al resto de cosas que comentas no puedo responder, ya que no contradicen en nada a lo que he comentado; tan solo muestras tu punto de vista diferente al mio.

PD. Gracias efataleof [ayay]
gynion. Me refiero a pruebas.. de que han demostrado que podria llegar a hacer. Esta claro que hasta que no lo probemos no lo sabremos.


Esta claro que cada uno tiene su punto de vista. No pretendia sonar a convercerte o atacar :P
Grinch escribió:gynion. Me refiero a pruebas.. de que han demostrado que podria llegar a hacer. Esta claro que hasta que no lo probemos no lo sabremos.


Esta claro que cada uno tiene su punto de vista. No pretendia sonar a convercerte o atacar :P


No te preocupes, que te leo habitualmente y lo se; solo muestras tu punto de vista, y además de forma muy razonada. ;)
gominio está baneado por "Game Over"
Con la pereza que da ahora todo, cualquiera se pone a jugar ahora con kinect
Señores el refranero español o dicho popular dice: El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra.

Hilo tras hilo nos empeñamos en rebatir todo lo que se mueve. ¿Tiene más razón el que defiende Kinect, o por el contrario el que no lo defiende? ¿Es más objetiva tu opinión que la mía?

Un poquito de por favor señores. Estamos en un hilo en el que se hace una encuesta concreta sobre un accesorio o elemento que integra la nueva plataforma de sobremesa de los señores de Redmond. En ocasiones parecemos homínidos, pero no razonamos como ellos.

Es fantástico poder debatir, con objetividad, pluralidad y principalmente con libertad. Nunca entenderé por qué se nos va la vida cuando una persona con los mismos derechos y obligaciones deja su opinión y acto seguido se produce el fenómeno. El efecto mariposa. Indistintamente que se tenga una mejor prosa o dominio del lenguaje, tan válida es una opinión, comentario, razonamiento...

Cometemos el mismo error una y otra vez. Kinect es un accesorio que considero debería ser opcional y no por imperativo. Tenemos el lado opuesto que transmite. Me parece lamentable que dudes de las posibilidades de Kinect. Y así un largo etcétera.

¿Nos sentimos aludidos cuando hay opiniones contrarias? ¿Nuestra opinión es la correcta, los demás están equivocados?
Considero que una persona tiene más credibilidad por el respeto ajeno, que por el orgullo propio.
Entre todos podemos tener una comunidad más saludable y lo primero que debemos mejorar es ser más constructivos y aportar los conocimientos para la comunidad y no para el ego personal.

Nadie es mejor ni peor, sino diferente. Tan verdadera es tú opinión, como verdadera lo es la mía. Carpe Diem señores, Carpe Diem.



Salutem
Wenas

Que si, que todas las opiniones son respetables...pero se ha repetido 600 veces que kinect 2.0 forma parte de xboxone.

Forma parte del producto que ms vende si no te gusta te compras otra cosa y tan feliz.

Yo no necesito gps en mi movil ni radio ni camara de fotos....me voy a ir al foro de samsung a q me descuenten el dinero y a decir q es una mierda el gps.

Salu2
Yo creo que aciertan plenamente en la venta junto a la consola del Kinect, ya que el anterior, que era muy bueno y divertido en compañía tan solo pudo utilizarse en los típicos Kinect Sports porque los desarrolladores no van a crear un juego pensando en el Kinect para sólo unos pocos, de ésta forma tienen por seguro que cada usuario que pruebe su juego en la Xbox One poseen Kinect con lo cual pueden desarrollar el juego teniendo en cuenta ésto.
castigo diario escribió:Wenas

Que si, que todas las opiniones son respetables...pero se ha repetido 600 veces que kinect 2.0 forma parte de xboxone.

Forma parte del producto que ms vende si no te gusta te compras otra cosa y tan feliz.

Yo no necesito gps en mi movil ni radio ni camara de fotos....me voy a ir al foro de samsung a q me descuenten el dinero y a decir q es una mierda el gps.

Salu2



Pero si al final el kinect va a salir regalado prácticamente con las ofertas.. [carcajad]

Gracias a dios que ni se lo an planteado lo de quitar el kinect..
Vamos a ver, imaginaos que citröen saca un modelo de C4 que trae una maquina para hacer bordados de 2500€ que se enchufa al conector del mechero del coche. La máquina es muy buena y hace unos bordados preciosos; pero por su culpa el coche ha subido 2500€ su precio. Tu quieres ese modelo de C4 porque su motor y prestaciones te resultan interesantes, pero no quieres pagar los 2500€ por la máquina de hacer bordados porque ni la necesitas, ni la vas a usar aunque funcionalmente sea una maravilla. Entonces pides que te lo vendan sin la máquina de hacer bordados y te dicen que no; que es un pack indivisible; luego piensas en comprarlo con la máquina de hacer bordados y venderle la máquina a una tercera persona para recuperar la diferencia y te dicen que la máquina ha de estar conectada todo el tiempo al coche o este no arrancará. ¿Como te sentirías? ¿Le verías sentido a que incluyesen esa máquina? pues no; no se lo veríais, diríais que nunca ha hecho falta una maquina de hacer bordados para conducir como es debido. Entonces os aparece una persona a deciros que la maquina de bordados viene en un pack indivisible con el coche y que no se puede pensar en el coche aparte, que todo es uno... ¿Que pensaríais de esa persona?... ¡Exacto!
Sabeis por donde voy ¿no? No digo que el kinect 2.0 sea malo, solo lo veo como un aparato que a mucha gente no quiere; no digo que no aporte cosas, digo que las cosas que aporta a muchos no nos interesan y por mucho que microsoft diga que es un componente mas de la consola, que es indivisible, mas de 40 años de consolas nos dicen exactamente lo contrario. Nunca ha hecho falta que la consola te vea y te escuche para que la experiencia de juego sea satisfactoria y aunque no dudo que esa funcion pueda aportar cosas, si me va a costar dinero prefiero prescindir de ella.

En definitiva entiendo que algunos querais que el kinect venga con la consola, pero decir que es un pack indivisible no es un argumento válido, es solo una decisión administrativa de microsoft, y los ultimos 40 años de videojuegos justifican dicha invalidez.
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

imaginaos que citroen saca un modelo...hay e dejado de leer.
Si no me gusta un coche por cualquier razon .. pues voy y elijo otro.

No te ofendas pero ese ejemplo es un poco tonto.

Es como lo que han dicho antes.. Que no quiero un movil con radio /gps/camara. No me quejo de que lo lleve... simplemente busco otro .. o me lo compro y no uso lo que no me interesa.


Comparar la xbox con un coche que hace "bordados" ... es muy muy absurdo.

Lo siento pero es que es como si comparo la xbox con una movil con microondas
Borrado.

Comparar un coche que hace bordados .. es lo mismo que un movil con microondas. Si no lo entiendes es cosa tuya.
Que parece a algunos que o solo aceptamos vuestras forma de ver o somos tontos.
(esto va para vazer no para nekuro)
vazer puedes decir lo mismo sin faltar a nadie [oki]
Grinch escribió:Si no me gusta un coche por cualquier razon .. pues voy y elijo otro.

No te ofendas pero ese ejemplo es un poco tonto.

Es como lo que han dicho antes.. Que no quiero un movil con radio /gps/camara. No me quejo de que lo lleve... simplemente busco otro .. o me lo compro y no uso lo que no me interesa.


Comparar la xbox con un coche que hace "bordados" ... es muy muy absurdo.

Lo siento pero es que es como si comparo la xbox con una movil con microondas

Se que es un ejemplo absurdo, mi intención era dar un ejemplo absurdo para que se viese lo absurdo que es decir que kinect es una parte vital de la one en lugar de un periférico más al que se le da protagonismo haciendo que la one no funcione sin él. Con ello quiero decir que si vendiesen la one sin CPU no habría manera humana de hacerla funcionar por mucho que microsoft quisiese, pero si la vendiesen sin kinect podría funcionar perfectamente como hacen la 360, ps3 o ps4 si microsoft, mediante una actualización, eliminase el requerimiento de tener un kinect conectado en el sistema operativo. No obstante entiendo tu punto de vista de que se vende todo como un conjunto, solo te pido que entiendas el mio de que dicho conjunto es un conjunto creado a posteriori y no necesariamente real.
Por otra parte, ponte en mi caso, ya tengo la WiiU, tengo la PS4 encargada y me interesan algunos de los exclusivos de XBOX One. Con lo cual lo de comprarse otra consola no es una opción válida para mi, puesto que ya me he comprado las otras pero sigo queriendo jugar a algunos juegos de la one. Ahora bien, si quiero jugar a esos juegos me tengo que pillar la one, y con ella me tengo que llevar el kinect cuando no me interesa para nada (y aparte de no interesarme me resulta molesto y caro). ¿entiendes mi punto de vista?
Lo que está claro es que dos no discuten si ambos no estan seguros de tener razón. Y ese es nuestro caso, la clave es entender el punto de vista del otro.
A ver si entenderlo lo entiendo.
Esta claro que hay gente que no quiere kinect. Lo entiendo perfectamente. Y lo mismo sin este añadido de hardware venderia mas.
Pero el caso es que MS ya ha decidido que no es un perferico mas si no que es parte de la consola . Por lo que al comprar esta consola los que NO quereis kinect seguramente una de dos : la compreis ... sin mas
Compreis la otra opcion.

O la tercera posibilidad esperar a ver que pasa.

Pero tu entiende tambien mi punto de vista. Si fuera que la xbox es la UNICA consola que fuera a salir de nueva generacion ( y o cuento la wiiu) entenderia mas aun .. pero habiendo otra opcion.. y que aun asi el precio con las ofertas que hay tampoco se diferencia mucho pues hay para elegir.


Yo por ejemplo tengo un nokia n8 que lo pille sobre todo por la camara . Ya que suelo hacer bastantes fotos. Y mi hermana buscaba algo mas ambientado a redes sociales internet etc y se pillo un galaxy .

Que hay opciones es lo que digo .

Los fabricantes son los que deciden como vender sus productos y MS se arriega al sacar la xbox completa... si. Pero pensando tambie en el hecho de :

si sacamos el kinect por separado las desarrolladoras se fijaran y esforzaran menos para utilidades de esta

Si lo sacamos como parte del hardware las desarrolladoras lo tendran siempre presente.

Y teniendo en cuenta que la one se esta enfocando mas en el online lo veo logico que añada una camara, un micro y la demas opciones que ofrece.

BUeno que me enrrollo y quiero cenar xD.
Grinch escribió:A ver si entenderlo lo entiendo.
Esta claro que hay gente que no quiere kinect. Lo entiendo perfectamente. Y lo mismo sin este añadido de hardware venderia mas.
Pero el caso es que MS ya ha decidido que no es un perferico mas si no que es parte de la consola . Por lo que al comprar esta consola los que NO quereis kinect seguramente una de dos : la compreis ... sin mas
Compreis la otra opcion.

O la tercera posibilidad esperar a ver que pasa.

Pero tu entiende tambien mi punto de vista. Si fuera que la xbox es la UNICA consola que fuera a salir de nueva generacion ( y o cuento la wiiu) entenderia mas aun .. pero habiendo otra opcion.. y que aun asi el precio con las ofertas que hay tampoco se diferencia mucho pues hay para elegir.


Yo por ejemplo tengo un nokia n8 que lo pille sobre todo por la camara . Ya que suelo hacer bastantes fotos. Y mi hermana buscaba algo mas ambientado a redes sociales internet etc y se pillo un galaxy .

Que hay opciones es lo que digo .

Los fabricantes son los que deciden como vender sus productos y MS se arriega al sacar la xbox completa... si. Pero pensando tambie en el hecho de :

si sacamos el kinect por separado las desarrolladoras se fijaran y esforzaran menos para utilidades de esta

Si lo sacamos como parte del hardware las desarrolladoras lo tendran siempre presente.

Y teniendo en cuenta que la one se esta enfocando mas en el online lo veo logico que añada una camara, un micro y la demas opciones que ofrece.

BUeno que me enrrollo y quiero cenar xD.


Pues eso, hemos llegado a un punto de acuerdo.
A mi me parece genial, tengo amigos en Bilbao y Barcelona con los que voy a poder hablar por skype en segundo plano y luego ciertas opciones como decir ESPADA o ARCO y cambiar sin tener que pausar el juego, entrar en el menu, equipar espada mano derecha, escudo mano izquierda... es tedioso.

Además kinect habrá tantos como xbox one, en cambio pscamera no creo que venda demasiado, entonces las third parties que van a hacer? desarrollar para kinect más que para la pscamera.
No, el Kinect va a aportar grandes cosas a la One, empezando por la interactividad con la interfaz y en los juegos ni me quiero imaginar lo que lo pueden exprimir sin siquiera usarlo para sustituir al mando... las opciones son infinitas [Alaa!]
yo creo que pegarsela por kinnect no creo la verdad,al hacerlo obligatorio pues se vendera por narices ya que es indivisible de la consola por lo tanto se vendera.harina de otro costal es ya si lo veo necesario o si se la pegarian vendiendolo por separado,si lo venden por separado,no venden una mierda,asi de claro,ventas bajas del cacharro por mas que hayan avanzado en sus funcionalidades,simplemente es por eso por lo q dudo muchisimo q nunca salga un pack sin el.
Y si sale un pack sin el años después meteran una actualización para que se pueda desconectar y posteriormente vender. Aunque yo veo chungo venderlo después ya que la mayoría tendría uno y sería un caos. Si no lo separan ahora dudo mucho que lo hagan en un futuro cercano.
SCREAM25 escribió:Y si sale un pack sin el años después meteran una actualización para que se pueda desconectar y posteriormente vender. Aunque yo veo chungo venderlo después ya que la mayoría tendría uno y sería un caos. Si no lo separan ahora dudo mucho que lo hagan en un futuro cercano.

Si sale un pack años despues sera una metedura de pata.
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
nekuro escribió:Vamos a ver, imaginaos que citröen saca un modelo de C4 que trae...


¬_¬ ¬_¬ [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Xaman20 escribió:
nekuro escribió:Vamos a ver, imaginaos que citröen saca un modelo de C4 que trae...


¬_¬ ¬_¬ [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]



Es broma no.. [+risas] [+risas]

Xone viene con kinect,por lo tanto si es algo que forma parte de la consola no entiendo que se siga con el mismo cuento..

si es que yo mismo no se si voy a utilizar kinect,ya que no tuve el primer kinect,y soy de los que le gusta jugar con el mando,pero si Microsoft a hecho una consola donde kinect forma parte de ella,pues lo acepto o no..

Pero no me paso 4 meses repitiendo lo mismo..que no quiero una consola con kinect por el motivo que sea,pues me compro una consola que no lo utilize,que no lo voy a utilizar a priori pero tiene cosas que me llaman mucho más que otras consolas,como los exclusivos,o el mando,o el online pues me la compro sin estar pensando que sin kinect saldría más barata,porque entonces podría hacer lo mismo con el coche c4 [+risas] ,un móvil,una labradora,una televisión ,ect,ect..

Conclusión,que si sale un móvil con algo que no me gusta porque creo que es innecesario pues no me quejo,que sale una tele con smart tv y lo veo como algo innecesario pues no me quejo porque la la tv viene con eso,que el c4 trae de serie un montón de pijadas porque a los gabachos les encantan esas cosas,pues no me quejo porque el coche viene así de serie..

Ahora que Xone trae kinect me quejo y digo que sin el la consola sería,más barata o sería más potente...esto es de locos [mad]
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Una persona cuerda

+1
GLUK escribió:Joer que pesaditos algunos con el kinect.
No kieres kinect, puescomprate otra consola leñe.
Es como si uno llama a Samsung:
Usuario:
"hola, señor de samsumg, que quisiera un samsung galaxy pero sin camara"

Samsung:
"Lo sentimos señor, pero trae camara de serie"

Usuario:
" ya, pero yo lo quiero sin camara"

Samsung:
" Pues le repito que la camara es de serie"

Usuario:
" y yo le repito que quiero el samsung galaxy sin camara"

Samsung:
" pues caballero, compreselo y tape con cinta la camara, que quiere que le diga"

Usuario:
" pero yo no quiero ponerle cinta a la camara para taparla, yo quiero que no tenga camara"

Samsung:
" mire, para que deje de tocarme los cojones, pesao, que es mu pesao, le voy a dar una solucion definitiva"

Usuario:
" me hara un samsung galaxy sin camara?"

Samsung:
" no, mire caballero COMPRESE UN NOKIA 105 Y DEJE DE TOCARME LOS COJONES, y encantado de atenderle, alguna cosa mas?"

Usuario:
" si, que queria un samsung galaxy sin camara"

Samsung:
" Uffff, dios dame fuerzas...."

PD: Sustituyase la palabra samsung galaxy por xbox one, y la palabra nokia 105 por otras consolas, y nos sale clavao a los peasos de turno jejejeje



Es que es asi ....... lo ha clavado... xD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD que bueno el ejemplo, lo jodido es que eso mismo se ve en los Foros una y otra vez pero con muchas cosas, no solo con Kinect, si no también con la potencia y otras cosas... y sumando posts y posts como si fuera un Bot programado con solo un objetivo, SER PESAO xDD

Usuario: Hola buenas, quería saber si Microsoft tiene pensado sacar algún Pack sin Kinect, ya que a mi no me gusta

Trabajador: Hola, pues siento decirle que Microsoft tiene pensado unicamente lanzar la consola con Kinect y no nos consta que vaya a sacar ningún pack sin él, Kinect forma parte de la consola como lo forma el PAD entre otras cosas.

Usuario: Ya pero es que yo la compraría, pero solo si viniera sin Kinect

Trabajador: Como ya he le dicho, vendrá con Kinect, lo siento

Usuario: Y no tenéis pensado lanzarla sin Kinect? es que si no..

Trabajador: NO, lo siento

Usuario: Pues si es así, entonces me compraría la PS4, por que son 100€ menos y viene sin Kinect y sin ningún tipo de cámara y todo eso

Trabajador: No sue que decirle señor... usted puede optar por lo que mas le guste, es libre de decidir. ¿ Le podría ayudar con alguna consulta mas?

Usuario: Si... verás, es que no soy yo solo el que piensa eso, hay por muchos Foros y Web que opinan igual que yo

Trabajador: A que se refiere señor

Usuario: Al Kinect

Trabajador (ya hasta cansado): Ya le he dicho que no le puedo dar ninguna solución mas a su pregunta

Usuario: Ya.. pero es que, a mi no me gusta que pueda estar jugando y el Kinect grabando o escuchando en todo momento

Trabajador: La consola/Kinect trae una función que puede ser apagado y encendido cuando usted desee

Usuario: Si pero aún así quien me dice que aun estando apagado, no siga grabando..

Trabajador: Mire señor, si quiere puede ponerle una tolla, un trapo o cinta aislante al sensor del Kinect si usted lo desea para su preocupación

Usuario: Ya pero yo no quiero eso, yo quiero XBox One sin Kinect

Trabajador: ..... (se oyen varios suspiros....)

Usuario: ... me podría dar alguna solución

Trabajador: Mire señor, le diré que va a salir un Pack sin Kinect si así se queda conforme aunque no sea verdad

Usuario: AH si? y cuanto valdrá este Pack?

Trabajador: No le puedo responder mas sobre eso

Usuario: Y cuando saldrá, saldrá de lanzamiento?

Trabajador: .... Desea alguna consulta mas?

Usuario: Si, el precio y la fecha de salida sin Kinect

Trabajador: .... .. .. (suspiros y mas suspiros) Buenos días! (cuelga)

Usuario: Microsoft Hijo pu**!! Voy a comprarme la PS4!! que lo sepáis!! mamones!! -Usuario piensa: Voy a escribir todo esto en los Foros, verás tu!!!!-

[poraki]

El ejemplo se podría poner con muchas cosas, las TV's de hoy en día ya no son solo para ver la TV, traen SmartTV, con la posibilidad de instalar aplicaciones, ver canales Online, poder grabar lo que dan por la TV, traen 3D con gafas aparte etc.. etc... y bien que a la gente no le veo tanto quejarse, si una TV no te gusta, pues hay otras modelos y otras marcas... no hay mas, tu decides que comprar o no comprar, mas de lo mismo pasa con los móviles y en general, con toda la electrónica de consumo.

Si no te gusta, pues decides otro modelo/marca o bien haces una petición Online por Webs recogiendo firmas, pero EOL no es el Foro de Microsoft, ni de Xbox One, se puede decir que algo no te gusta y debatirlo, pero repetir lo mismo en cada post el mismo usuario en plan "Yo la compraría pero por 100€ mas barata y sin Kinect" una y otra vez...

Yo no me voy al Foro de PS4 y repito cosas en plan "Yo compraría PS4 pero si tuviera Ryse y tuviera X cosa" si me gusta opino y si no también, pero ser cansino no, gracias xD (que los usuarios de PS4 no tienen culpa de que no me guste xD) pongo PS4 por no decir PC, Nintendo etc.. por ser la competencia mas directa de Microsoft.
Voto que es un error, pero no porque vayan a fracasar, sino porque la política de imposición es mala para el usuario. Como consumidor, Kinect no me interesa lo más mínimo y encarece mucho el precio de ONE. Cien pavos más cara que una consola con un hardware técnicamente superior en todo como es PS4. Y eso porque el dichoso plagio de EyeToy forma parte indivisible del producto. Un trasto que es muy posible que interese a mucha gente, pero que estoy seguro de que muchos más estarán pagando para tenerlo cogiendo polvo en su casa, porque lo que les interesa es jugar a juegos con el magnífico mando que ya tiene (y del que puede presumir), no tener su momento Tom Cruise en Minority Report.

La gente me dirá (una frase muy típica, por cierto): "pues si no te gusta, no te la compres". Exacto. Eso es justo lo que voy a hacer: no comprarla.
Por mucho que intentéis ridiculizar a los que estamos en contra de kinect obligatorio no vais a tener mas razón. Además si tan pesados somos ¿ no sería mejor que nos metieseis en la lista de ignorados ?, por si no os habéis dado cuenta esto es un foro, donde se debate, que no os guste que las discusiones se alarguen durante mucho tiempo/paginas del post, pues mala suerte, si solo queréis enteraros de las noticias y no leer opiniones que no os os gustan lo que deberiais hacer es pasar de los foros y solo leer las noticias, no solo en eol , sino con el resto de webs ;)

El trabajo de marketing que ha hecho microsoft es buenísimo con el tema kinect, dicen que kinect es vital, que no podría funcionar la xone sin él, que si la interfaz está pensada para usarse solo con kinect ...vosotros vais y os lo creéis todo [+risas] .

La propia microsoft se ha encargado sin darse cuenta de desmontar ese argumento al permitir que podamos "apagar" kinect, pudiendo usar la consola solo con el pad , tanto para encenderla, apagarla como usarla normalmente como hasta ahora (como en x360), solo por esto el argumento de kinect es parte de xbox one queda totalmente invalidado y auto-owneado

Kinect obligatorio es solo una estrategia comercial, un "a ver si cuela" para vender millones de kinect y en caso de no colar siempre pueden recular y decir que escuchan a los usuarios [carcajad] .

Por cierto , seguimos esperando que nos citéis un solo juego aaa/hardcore que no pueda funcionar sin kinect (mira que ya no digo que sea only kinect para que tengáis mas títulos que poner)

Que citéis juegos como kinect sports o dance central (mejor ejemplo de juego casual no hay) diciendo que son hardcore es que no tenéis ni idea de que significa "hardcore" y no lo digo para meterme con vosotros, pero esto no es discutible.
Yo sólo digo una cosa: No os quejéis de que la gente venga ahí y poca verde al Kinect cuando es justo el hilo para ello.

Lanzar el Kinect con la consola es un error. Es un cacharro que no es sólo que muchos no vayamos a usar, es que no queremos hacerlo. Y pasar 100€ por un cacharro que, si lo permitiera, ni lo conectarías, es tirar el dinero a la basura. Y justo la competencia cuesta esos 100€ menos.

En mi caso no me compraré por ahora ninguna de las dos, tengo mucha carnaza pendiente en PS3 y 360 [+risas]
largeroliker escribió:Yo sólo digo una cosa: No os quejéis de que la gente venga ahí y poca verde al Kinect cuando es justo el hilo para ello.

Lanzar el Kinect con la consola es un error. Es un cacharro que no es sólo que muchos no vayamos a usar, es que no queremos hacerlo. Y pasar 100€ por un cacharro que, si lo permitiera, ni lo conectarías, es tirar el dinero a la basura. Y justo la competencia cuesta esos 100€ menos.

En mi caso no me compraré por ahora ninguna de las dos, tengo mucha carnaza pendiente en PS3 y 360 [+risas]


Se da la paradoja que por esos 100 euros de sobreprecio ahora mismo en One es donde estan las mejors Ofertas en tiendas, regalando mandos, Juegos, rebajando la consola etc. Lo que tenemos que tener claro es que es una parte indivisible de la consola hasta k no se tenga claro seguiremos con un bucle infinito. Si lo separan pues un periférico mas que pasará sin pena ni gloria.
Quiero dejar claro que yo no me he quejado por que los demás usuarios critiquen o no les guste Kinect, mi anterior comentario era para aquellos que no paran de repetir lo mismo una y otra vez, sin debartirla y sin mas... como si de un Bot fuese, diciendo siempre lo mismo.

Que aquí cada uno entiende (o lee) lo que quiere.

el 33 % ha votado que Microsoft NO está equivocada (si ya se, en EOL, no en el mundo xD), eso sin contar que seguramente muchos usuarios que no van a comprar Xbox One (con o sin Kinect) también ha votado para "joder" un rato como hacen en todas las encuestas xD así que realmente podría aumentarse bastante mas ese 33% y algunos cambiar de idea una vez si MS demuestra que Kinect no es solo para "bailar" o hacer el "idiota" como muchos dicen.

Saludos.
. El suelo tiembla. Tambores... tambores en lo profundo. No podemos salir. Una sombra se mueve en la oscuridad. No podemos salir. Ya vienen..."
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
La encuesta lo deja bien claro, es un error como una casa, pero bueno, al final acabaran reculando como estos meses
Yo creo que si , que se equivoca totalmente , la mayoria de usuarios de xbox pienso que no necesitamos el uso de kinect como nos lo estan poniendo con la xbox one , pero quien sabe , lo mismo nos encanta y es una revolucion , solo el tiempo lo dirá , aunque mi primera sensacion es que no tendrá muy buen futuro.
corlinha10 escribió:La encuesta lo deja bien claro, es un error como una casa, pero bueno, al final acabaran reculando como estos meses


NOOOO .... PUEDES.... pASARRRRRRRRRRRR.....




Vas listo ... pero bueno siempre puedes esperar unos años a ver si pasa...
corlinha10 escribió:La encuesta lo deja bien claro, es un error como una casa, pero bueno, al final acabaran reculando como estos meses


Es un error como una casa, para ti. Si reculan, va a ser un despropósito. Tanto estudio de Kinect, y de buenas dicen, bah lo quitamos. No tiene sentido.

No generalicemos.

Opinión personal. Acierto de Kinect. Falta de información total y absoluta, pero el dinero es el dinero y es lo que está echando para atrás a mucha gente... No las tonterías de, me están espiando me van a matar ay ay ay. Me río yo de los comentarios si Xbox One costase 399 euros...

PUTO GRINCH QUE CRACK [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El lastre de "kinect XboxOne" es el anterior kinect, ya que la gente no lo puede visualizar como parte de la consola sino como un periférico más. De ahí el título del hilo (es incorrecto), kinect NO es un accesorio, en xboxOne es parte de la consola, parte de su idiosincrasia, ya le quitaron la conexión permanente con las características asociadas, si encima le quitan el kinect se queda en una ummmm ¿xbox370?. La verdad es que: vamos de innovadores por la vida, esto se aprecia mucho en los videojuegos, pero cuando algo se sale de lo concebido nos cuesta aceptarlo.
No le déis más vueltas, lo lleva ya está.................................
sobao_pasiego escribió:El lastre de "kinect XboxOne" es el anterior kinect, ya que la gente no lo puede visualizar como parte de la consola sino como un periférico más. De ahí el título del hilo (es incorrecto), kinect NO es un accesorio, en xboxOne es parte de la consola, parte de su idiosincrasia, ya le quitaron la conexión permanente con las características asociadas, si encima le quitan el kinect se queda en una ummmm ¿xbox370?. La verdad es que: vamos de innovadores por la vida, esto se aprecia mucho en los videojuegos, pero cuando algo se sale de lo concebido nos cuesta aceptarlo.
No le déis más vueltas, lo lleva ya está.................................


Nada que añadir, +1000 a tu comentario. Especialmente cierto es lo que pongo en negrita. Anda que no habré leído en esta generación que dejamos los típicos comentarios de evolución en el gaming. Y cuando se intenta, he aquí el resultado.
SCREAM25 escribió:Lo que tenemos que tener claro es que es una parte indivisible de la consola hasta k no se tenga claro seguiremos con un bucle infinito. Si lo separan pues un periférico mas que pasará sin pena ni gloria.

Amoavé. Parte indivisible lo que quieras, pero en el momento en el que es hardware independiente de la consola (ya que se conecta por un puerto a ella), y que se podría utilizar perfectamente (o se debería) sin ella, ya es un periférico. Obligado o no, pero lo es. Igual que el tabletomando de la Wii U [+risas]
largeroliker escribió:
SCREAM25 escribió:Lo que tenemos que tener claro es que es una parte indivisible de la consola hasta k no se tenga claro seguiremos con un bucle infinito. Si lo separan pues un periférico mas que pasará sin pena ni gloria.

Amoavé. Parte indivisible lo que quieras, pero en el momento en el que es hardware independiente de la consola (ya que se conecta por un puerto a ella), y que se podría utilizar perfectamente (o se debería) sin ella, ya es un periférico. Obligado o no, pero lo es. Igual que el tabletomando de la Wii U [+risas]


Soys cansinos, pero más lo soy yo......kinect 2.0 forma parte de la consola, lo ha decidido Microsoft, si os gusta ok, si no os gusta tenéis Ps4,PC o wii Ü.

Llorar todo lo que queráis, pero es lo que han decidido y menos mal que lo incluyen en mi opinión, si no sería más de lo mismo, así innova algo por lo menos.

Salu2
La manecillas de un reloj analogico se pueden quitar ... pero no por ello se vende sin ellas
Las ruedas de un coche se pueden quitar pero no se venden sin ellas
La bateria de un movil se puede quitar pero no se vende sin ellas


Periferico o no es PARTE de la consola .
499 respuestas
16, 7, 8, 9, 10