[Encuesta] Crees que Microsoft se equivoca al sacar el Kinect de serie junto a la consola?

1, 2, 3, 4, 5, 610
Encuesta
¿comete un error Microsoft al imponer el Kinect de serie con la consola?
64%
444
33%
230
3%
18
Hay 692 votos.
Grinch escribió:
InagotablE escribió:Atención eh, que doy mi opinión sobre por que yo no voy a comprar la One y digo que entiendo a las personas que por gustarle los exclusivos paguen de más por accesorios prescindibles y se la compren y me tacha el colega de comentario lamentable LOL!

Chico si te duele la realidad no te piques, quieras verlo tu o no el KINECT ES TOTAL Y ABSOLUTAMENTE PRESCINDIBLE.

quieras verlo tu o no .. es cosa tuya.. que no te gusta la xbox one pues tienes la ps4..

@y sobre el que tiene colegas en tiendas te digo lo mismo que tu dices.... eso es lo que tu dices xD

Ademas yo no he dicho que haya mas reservas de una que otra.. si no de lo que me ha pasado esta tarde.... que hay que saber leer por favor xD

En fin yo quiero un ps4 sin cable HDMI(ya tengo dos cables)ni cascos y el juego ese que regalan para jugar con la camara que no viene tampoco lo quiero. por que son TOTALMENTE Y ABOSLUTAMENTE PRESCINDIBLES. asi que que me haga una rebaja... no te jiba..Bueno lo dicho no entro otra vez al trapo el que no entienda que no hay xbox con kinect. Solo xbox one.. pues esta claro ya todo.

Eso si no digais que OS OBLIGAN a compraros porque que yo sepa NADIE obliga.

Un saludo buenas noches

Vale, le quitamos eso a la play 4, un cable HDMI que al pormayor sale a 2€ y un juego descargable gratuito que son 0€; en total tienes la play 4 por 397€; si por esa diferencia te la compras te pago yo los 2€ para que dejes de llorar.
Yo sin embargo quiero que le quiten el kinect a la XBOX ONE que si mal no recuerdo el de la xbox 360 con un juego cuesta 99.95€ asi que podemos aproximar el precio del kinect 2.0. Contando que es una tecnología mas moderna y precisa, será mas caro, pero tambien viene sin juego incluido asi que lo vamos a dejar en el mismo precio que el kinect de xbox 360, osea 99,95€. Con lo cual la ONE sin kinect costaría 399,05€ y en ese caso estaría dispuesto a pagar esos 5 céntimos extra con respecto a la play 4 por jugar con la xbox one. Es más, si el kinect no fuera obligatorio por puta cabezonería de microsoft (tambien era obligatorio el always online y mirad ahora) me compraría la xbox one y se lo vendería a alguien para que trastease con el (que en pc se hacen cosas realmente útiles y curiosas con kinect, cosa que no ocurre en las consolas) y me quedaría con la parte que me interesa de la consola.
Ahora tu ignorarás todo lo que he escrito y dirás que no existe xbox one sin kinect, que el kinect es parte de la experiencia y que tal y que cual. Y yo te digo, que si por microsoft fuese, haría el kinect obligatorio hasta para las lavadoras, lo intentó con xbox 360 y fracasó. Ves los packs con kinect cogiendo polvo en las tiendas y los pack sin el vendiendose a marchas forzadas. Y por mucho que te empeñes en autoconvercerte e intentar convencernos de que kinect es necesario, util o imprescindible en una consola; sabes perfectamente que NO ES ASÍ y que sin kinect obligatorio la xbox one vendería mejor. Es mas, si la one viniese con kinect incluido pero no obligatorio (me refiero a que se pueda usar la consola sin tenerlo enchufado, no me refiero a apagado que dicen que se puede, hablo de no tener fisicamente enchufado el aparato), vendería mejor, porque los que queremos la sucesora de la 360 pero nos da asco el kinect, podríamos comprarla y venderselo a otra persona.
Simplemente esto es lo que digo.
Saludos
Bueno ahora ya saben para q es el kinect obligatorio... se llama marketing.
Que mania... lo de la ps4 era un ejemplo tonto... pero se ve que no lo pillas.

Un ejemplo mas ... aproximado.
Sale el nuevo samsung galaxy 3... si tu no quieres ni la camara, ni la pantalla tactil etc.... que haces ? te quejas o buscas algo que se te asemeje a tu bolsillo ?

Es que MS no se ha empeñado en meter kinect por que NUNCA ha habido el pack
La consola es eso... no existe consola mas kinect. es CONSOLA .

Es su forma de imnovar y os empeñais es separalo por que quereis.

Que entiendo que haya gente que no le haga gracia. Y seguramente si a mi no me hiciera gracia tambien diria de un pack sin el... pero despues de leer las mil explicaciones de que no es un accesorio de la consola. SINO QUE ES LA CONSOLA. Pues me iria a ps4 y punto . No le daria mas vueltas.
Pero en fin seguid asi...
Os empeñais en que los demas no lo vemos por que vosotros lo decis.. pero no puede ser que no lo veais vosotros ?.

Pero bueno esto es aun mas sencillo. Sin MS sigue con su consola XBOX ONE. pues ahi se queda.
SI acaba siendo un xbox for part.... pues nada.

Yo no discuto esto mas por que es como si quiero quitarle la marchas a mi bicicleta de marchas...
En fin por mi parte no volver a intentar explicar mi punto de vista. Por que os empeñais en que estamos ciegos o no lo vemos.... pero no os dais cuenta que haceis lo mismo.


PD: el siempre always ,drm etc era obligatorio .. mira todo lo que han tenido que echar por tierra para quitarlo.
O seguimos teniendo lo de los 10 amigos por ejemplo ?
y a saber que precios hubieramos tenido....

En fin ruego que MS mantenga su consola de la cual estoy seguro estare muy contento como de la 360
Grinch escribió:Eso si no digais que OS OBLIGAN a compraros porque que yo sepa NADIE obliga.

Un saludo buenas noches


No entro en mayor discusion de lo demas, solo del tema de que si obligan o no, recuerda que la manipulacion es una forma de obligar a alguien a hacer algo.

una de ellas es el marketing precisamente, creandote la necesidad o induciendote a ella, claro, en este caso muchas b nos veremos obligadas a comprar el cacharro aunque no quieramos kinect, por que tengamos la obsesion de jugar algunos preciosos juegos, al que estamos viciados, ya que tenemos la adiccion [+risas] . y lo de los cables y demas pues la verdad no creo que influyan mucho en el precio, mas cuando es gente de microsoft la que ha hecho alusiones a eso. incluso hasta declaraciones chorras "el jugador hardcore comprara lo que sea, bla, bla", sin mencionar que lo que dices no es parte de la consola, si se puede quitar, poner, vender, regalar, y el kinect que yo sepa es un no, le podras apagar, pero no eliminar. el live o la PSN es algo parecido, si quieres jugar online ellos te obligan a que invariablemente pases por su sistemita, pues no hay opcion una vez comprada la consola. Tambien te obligan a aceptar contratos, no ciendo una erudita en leyes , y sus juridico supongo que si, dime si antes de comprar la consola el vendedor te dice, existen estos terminos y condiciones....

A mi me hubiese gustado que microsoft me obligara por las buenas, es decir sacando esos superjuegazos para kinect que prometio desde que estaba por salir y hasta el momento no ha cumplido, recuerdas?. bueno al menos para mi, que para otras personas puede ser que si les impresionaran algunos.

Oh y acoto que veo que le das a la x y a la PS, igual que yo. lo mas probable es que termine comprandola, y si no salen mas cosas para kinect, pues la verdad para mi esta demas, por que no hacer packs con kinect y sin el como con la 360?, respuesta creo que me estan obligando a comprarle, a menos que microsoft este ansorbiendo el costo, sera?

Kinect es la consola? eso si es lo mas raro que he escuchado, para mi que si es un periferico, si quieres pero la consola? pues no.

Besos
Ves asi da gusto leer opiniones :P


Bueno ya veremos que pasa con la xbox one .. una de las buenas cosas que tiene es que todo esta saliendo . En la gamescom supongo aclaran muchas cosas .

Aunque para ahorrar ya hay packs . En el media esta la consola con dos mandos por 474. y al ser one day si no se tuerce nada ya tienes un año gratis.. yo diria que con ese pack ya sales ganado casi en precio .

En fin . Lo dicho a ver si la gamescom nos saca de las muchas dudas que nos tienen ^^
Grinch escribió:Que mania... lo de la ps4 era un ejemplo tonto... pero se ve que no lo pillas.

Un ejemplo mas ... aproximado.
Sale el nuevo samsung galaxy 3... si tu no quieres ni la camara, ni la pantalla tactil etc.... que haces ? te quejas o buscas algo que se te asemeje a tu bolsillo ?

Es que MS no se ha empeñado en meter kinect por que NUNCA ha habido el pack
La consola es eso... no existe consola mas kinect. es CONSOLA .

Es su forma de imnovar y os empeñais es separalo por que quereis.

Que entiendo que haya gente que no le haga gracia. Y seguramente si a mi no me hiciera gracia tambien diria de un pack sin el... pero despues de leer las mil explicaciones de que no es un accesorio de la consola. SINO QUE ES LA CONSOLA. Pues me iria a ps4 y punto . No le daria mas vueltas.
Pero en fin seguid asi...
Os empeñais en que los demas no lo vemos por que vosotros lo decis.. pero no puede ser que no lo veais vosotros ?.

Pero bueno esto es aun mas sencillo. Sin MS sigue con su consola XBOX ONE. pues ahi se queda.
SI acaba siendo un xbox for part.... pues nada.

Yo no discuto esto mas por que es como si quiero quitarle la marchas a mi bicicleta de marchas...
En fin por mi parte no volver a intentar explicar mi punto de vista. Por que os empeñais en que estamos ciegos o no lo vemos.... pero no os dais cuenta que haceis lo mismo.


PD: el siempre always ,drm etc era obligatorio .. mira todo lo que han tenido que echar por tierra para quitarlo.
O seguimos teniendo lo de los 10 amigos por ejemplo ?
y a saber que precios hubieramos tenido....

En fin ruego que MS mantenga su consola de la cual estoy seguro estare muy contento como de la 360

La analogía de los smartphones que has dicho no es buena; primero porque los smartphones estan hechos de una pieza y no se les pueden cambiar piezas asi como así y segundo porque smartphones hay de todas las marcas modelos y colores y la mayoría comparten todo el software que sale asi que puedes encontrar uno que se adapte exactamente a lo que tu quieres.
Sin embargo en las consolas solo tenemos dos opciones (no, la wiiU no cuenta), por ejemplo, a mi de la play 4 no me gusta el mando pero me gusta que no tenga cámara y de la xbox one si que me gusta el mando pero no que tenga kinect. Si a la play 4 le han podido quitar la cámara a la xbox one le pueden quitar el kinect.
Y además tenemos de antecedente la XBOX que no tenía y nunca ha necesitado kinect; la XBOX 360 que si tiene kinect pero tampoco lo necesita y cuyos juegos buenos son los que no hacen uso de kinect; y finalmente la XBOX ONE que trae kinect porque a microsoft le da la real gana, no porque lo necesite, no porque vaya a vender mas con kinect (al contrario) y no porque forme parte de la consola, si formara parte de ella vendría integrado dentro de la carcasa en lugar de ser un objeto aparte que se enchufa con un cable y que se puede apagar a la hora de jugar.
Entiendo tu punto de vista y se lo que quieres decir, pero eso no quita el hecho de que si microsoft a dia de hoy decidiese sacar la xbox one sin kinect, pudiese hacerlo sin tocar para nada el hardware de la consola, simplemente indicandole al firmware que no es necesario que ese periféricoe stuviese enchufado. Porque seamos sinceros, ¿Desde cuando necesita una consola de videojuegos ver y oir para funcionar? nunca ha hecho falta, y que microsoft diga lo contrario no lo convierte en verdad. Con que la consola sepa que botones pulsas va mas que servida y si acaso para ordenes de voz, un microfono de 2€ y va que chuta.
El kinect es un añadido, util para algunos, inutil y molesto para la mayoria y que microsoft haya decidido unilateralmente obligar al usuario a adquirirlo, no lo convierte en una parte esencial de la consola ni de lejos; tengo mas de 30 consolas, todas son sordas y/o ciegas, y funcionan y divierten como el primer día.

Y lo de regalar un año de live está bien, para el que juegue online; yo ya aguanto a bastantes mamones a diario en la vida real para aguantar a mas mamones online.
ajajaj tantas idas y vueltas lo unico claro es q como dicen no es un pack, lamentablemte la consola sin el kinect no funciona (o por lo menos eso dicen) Analogia de moviles en 3,2,1... es como si tu S3 no tiene la bateria... no harias mucho verdad?... y asi como samsung tiene competencia en el mercado microsoft tambien, y gracias a esto en democracia ahun pueden pensar libremente y elegir libremente.. o ya no podemos?... y a los q no les gusta la competencia.. pues simple, PC, nada o compran la xboxone calladitos...

Tengo xbox360, q claramente es la mejor consola de esta gen lejos... en la nueva gen sera ps4.. por q para mi sera la mejor.. no me caso con ninguna marca y no me pongo la camiseta de nadie, para ellos soy un simple numero y las empresas para mi tambien lo son.

saludos.
Me pregunto que pensara Chema Alonso (uno de los mayores crackers de España y que trabaja para Microsoft en el tema del pentesting) que le pone celo negro a la Webcam de su portátil, del Kinect de Microsoft XD
dagonet01 escribió:ajajaj tantas idas y vueltas lo unico claro es q como dicen no es un pack, lamentablemte la consola sin el kinect no funciona (o por lo menos eso dicen) Analogia de moviles en 3,2,1... es como si tu S3 no tiene la bateria... no harias mucho verdad?... y asi como samsung tiene competencia en el mercado microsoft tambien, y gracias a esto en democracia ahun pueden pensar libremente y elegir libremente.. o ya no podemos?... y a los q no les gusta la competencia.. pues simple, PC, nada o compran la xboxone calladitos...

Tengo xbox360, q claramente es la mejor consola de esta gen lejos... en la nueva gen sera ps4.. por q para mi sera la mejor.. no me caso con ninguna marca y no me pongo la camiseta de nadie, para ellos soy un simple numero y las empresas para mi tambien lo son.

saludos.

Volvemos a lo mismo, la xbox one no funciona sin kinect porque microsoft no quiere; el kinect es un añadido que permite a la consola verte. Decir que la consola necesita kinect es como decir que tu ordenador necesita webcam, y que si se la desenchufas el ordenador no arranca. A lo que voy es que si la xbox one no funciona sin kinect es porque microsoft quiere que sea así, no por un requerimiento real del hardware, porque al fin y al cabo, una camara no es una batería. Un telefono movil sin camara funciona aunque no saque fotos, pero sin batería no funciona.
Si yo vendo mi casa con 4 habitaciones y dos baños, por que tu solo quieras un baño no voy a anular el otro.Ni me exijas que te baje el precio.

Comprate otra casa con solo un baño y no me obligues ni me rompas las bolas para que quite el mio, es así de simple.
nekuro escribió:
dagonet01 escribió:ajajaj tantas idas y vueltas lo unico claro es q como dicen no es un pack, lamentablemte la consola sin el kinect no funciona (o por lo menos eso dicen) Analogia de moviles en 3,2,1... es como si tu S3 no tiene la bateria... no harias mucho verdad?... y asi como samsung tiene competencia en el mercado microsoft tambien, y gracias a esto en democracia ahun pueden pensar libremente y elegir libremente.. o ya no podemos?... y a los q no les gusta la competencia.. pues simple, PC, nada o compran la xboxone calladitos...

Tengo xbox360, q claramente es la mejor consola de esta gen lejos... en la nueva gen sera ps4.. por q para mi sera la mejor.. no me caso con ninguna marca y no me pongo la camiseta de nadie, para ellos soy un simple numero y las empresas para mi tambien lo son.

saludos.

Volvemos a lo mismo, la xbox one no funciona sin kinect porque microsoft no quiere; el kinect es un añadido que permite a la consola verte. Decir que la consola necesita kinect es como decir que tu ordenador necesita webcam, y que si se la desenchufas el ordenador no arranca. A lo que voy es que si la xbox one no funciona sin kinect es porque microsoft quiere que sea así, no por un requerimiento real del hardware, porque al fin y al cabo, una camara no es una batería. Un telefono movil sin camara funciona aunque no saque fotos, pero sin batería no funciona.



Pero que es más sencillo que todo eso...la Xone tiene kinect,si no te gusta no la compres..a que es fácil.

es que os gusta comeros la cabeza,déjalo ya..la Xone viene si o si con kinect,la consola es un lujo no una necesidad,por lo tanto no te están obligando a nada,ya que al no ser una necesidad la compras si te da la gana..

hay otras opciones aparte de la Xone...yo almenos no voy a dejar de disfrutar del mando,juegos,online mejor,ect por el tema del kinect...

para que veas que yo pienso parecido...me voy a comprar un monitor de 27 pulgadas y. Me quiero pillar de salida unos micros que cuestan 100 euros....si quitasen el kinect yo porsupuesto ya lo vería una tontería comprarlo,por los motivos que ya se an comentado muchas veces....

Pues me saldrían "gratis" los micros,,,pero yo no voy a hacer como tu,al final es un artículo que no es de primera necesidad,así que si lo compro es porque quiero..

Podría comprarme la ps4 y así esos 100 euros los invertiría en los micros,pero para mi gusto perdería un mejor online,un mando mejor y el live con los colegas...además de que el kinect tendrá cosas muy interesantes siempre y cuando venga de serie en la Xone,si no los desarrolladores pasarían de implementar lo en la mayoría de sus juegos...

Que quiero decir,pues que la Xone la an hecho así y punto,yo no voy a ser negativo porque mola y paso de comerme la cabeza..,que lleva el kinect pues miro el lado positivo,qe al final lo dan como una opción,seré el primero en comprar la consola sin kinect...pero tengo clarísimo que nadie me aparta de el mando de Xone,y su online y juegos...eso es lo primero para mi..
yo pienso que si se equivoca y deberían de sacar un modelo sin kinect, pero bueno asi lo han decidido, kinect es parte de la consola, si no gusta ahí esta ps4 como alternativa, estas encuestas desde mi punto de vista, no tienen valor alguno, pues la mayoria de los que votan son sonyers que van a ir a la peor respuesta simplemente por que si, y estan infladas, un saludo.
pues yo no soy sonyer, ODIO kinect a muerte y me parece una pena que microsoft nos abandone a los jugadores que no queremos o no podemos aprovechar kinect en nuestro zulo eta style (perdón , queria decir habitación), y teneis razón ni yo ni unos cuantos miles compraremos xbox one por culpa de kinect :p
Pues no sabéis lo que os vais a perder
vazer escribió:pues yo no soy sonyer, ODIO kinect a muerte y me parece una pena que microsoft nos abandone a los jugadores que no queremos o no podemos aprovechar kinect en nuestro zulo eta style (perdón , queria decir habitación), y teneis razón ni yo ni unos cuantos miles compraremos xbox one por culpa de kinect :p

+1
Muchos de los de aquí si pudiesen eliminaban la mayoría de nuestros comentarios, el mio el de vazer y el de muchos otros, por que no les interesa, sin embargo A MI SI ME INTERESA la consola y me entran ganas de matar a palos a Microsoft y a todo su staff por la mala gestión que están teniendo y por querer "innovar" a base del "impuestazo adjunto"...

Que no es vuestro problema? que si no la quiero me compre otra? que es un articulo de lujo y no me obligan? chaval ni te imaginas las VIRGUERIAS que tengo que hacer de aquí a 5 meses para comprarme una jodida consola sin que se resienta mi economía y sin que en mi casa me miren como: "míralo no tiene ni pa comer y se compra maquinitas", por que es uno de mis hobbys preferidos...

No os vendría mal un poco de empatia cuando soltáis la frase de "si no la quieres compra otra", por que yo miro cada céntimo de los euro que gasto y lo dicho muchos de los de aquí si estuviese en sus manos ya abría baneado o silenciado a la mitad de nosotros, sin embargo gracias a nosotros y a los miles de criticas de gente como nosotros ahora mismo no ahí check online ni DRM y ojala a fuerza de ser CANSINOS quiten el maldito kinect.
Si, si todo precioso y mundo de yupi super piruleta, ahora es el kinect, luego vais a querer la consola mas pequeña, luego sera que la fuente la queréis dentro,la cuestión es quitar pegas por todos lados.
EN el pueblo yo juego a la consola en el salon por lo que tengo espacio de sobra pero en casa la habitacion donde tengo la consola no me deja movilidad alguna .. por no decir NINGUNA. Pero es que ahi esta la gracia de kinect que algunos no quereis ver.
VOy a poner ejemplos que YO VEO... que no quiere decir que tenga que ser :
Ejemplos de monitor delante y consola y yo sentado .
-
Dead rising hacer ruido ( que si que tambien puede ser con cascos), pero el mismo tono de voz que necesito para decirlo a unos cascos se lo digo al kinect, ryse dar ordenes... etc ( eso con el micro)

Con el movimiento. SI yo quiero ver una peli y no tengo ganas de estar con el mando ... con las manos puedo moverme por la interfaz siendo facil y sin necesidad de mucho mas movimiento. Ademas de juego de estrategia por ejemplo. Un ejemplo MUY basico. Jugar a la ajedrez sin mando.

Con video. ejemplo simple. La ajedrez jugando con un colega y que me vea y al reves, al poker... cada uno poniendo nuestra cara de poker. , skype, las retrasmisiones que queremos se nos vea, Fifa : cuando nos marcan un gol que la camara haga como una foto y puedas ver la cara del oponente.. y este la tuya al marcar ... podremos hasta ensañar celebraciones xD.

Luego aparte tiene creo que un sensor cardiaco o algo asi lei. : Los juegos de miedo ... estas jugando y segun tu ritmo puede el juego saber cuando pegarte un susto bien conseguido o frenar la tension.

No se a ver son ejemplos muy rapidos pensados y sin embargo en NINGUNO necesitas ponerte de pie y hacer el mono ... que es lo que veiamos la mayoria al nombrar kinect.

Como siempre es mi vision de hasta donde puede llegar el kinect. Pero todo est es mas probable que llegue sabiendo los desarrolladores que todos tenemos est parte del hardware( por que sigo considerandolo parte de la consola) que si es solo un accesorio mas.

Un saludo a todos
Según la encuesta, la mayoría dice que sí, que se equivoca o que preferiría una consola sin Kinect; o sea, que no son ideas de 4 gatos, sino que hay un sentimiento de rechazo hacia Kinect de los propios interesados, ya que este es el sub-foro de su consola.

Luego claro, si les gustan mucho sus exclusivos y es su consola o compañía favorita tragarán con Kinect, pero eso no significa que no hubieran preferido otros packs u otro concepto más pragmático de consola, sin tantas funciones que igual no le interesan, y no tener que pagar por ellas.
SObre la encuesta no haria yo caso .. por que todos sabemos que mas de un sonyer habra votado que si aunque ni de lejos piense comprarsela.( conste que si la encuesta fuera de sony diria lo mismo con los fanboys de micrososft)

Aun asi veremos sus ventas el dia de salida.
Ese dia veremos de verdad que mal anda... que yo viendo las reservas en varios sitios no la veo mal ni de lejos..

Pero bueno es pronto para decir
Grinch escribió:SObre la encuesta no haria yo caso .. por que todos sabemos que mas de un sonyer habra votado que si aunque ni de lejos piense comprarsela.( conste que si la encuesta fuera de sony diria lo mismo con los fanboys de micrososft)


Del mismo modo, también pienso que habrá votos de fanboys, aunque ni de lejos les guste el Kinect, por lo que los resultados serían equivalentes.
no creo que sea muy equivalente. Pero lo dicho la verdadera encuesta la veremos en navidades xD.
gynion escribió:Según la encuesta, la mayoría dice que sí, que se equivoca o que preferiría una consola sin Kinect; o sea, que no son ideas de 4 gatos, sino que hay un sentimiento de rechazo hacia Kinect de los propios interesados, ya que este es el sub-foro de su consola.

Luego claro, si les gustan mucho sus exclusivos y es su consola o compañía favorita tragarán con Kinect, pero eso no significa que no hubieran preferido otros packs u otro concepto más pragmático de consola, sin tantas funciones que igual no le interesan, y no tener que pagar por ellas.



Si t basas en una encuesta de un foro mal vamos.. [+risas]

y más en una España sonyer...que aquí hay una encuesta con un 51 que si se compra la Xone,contra un 80% que se compra la ps4 y resulta que hay más votos o los mismos en el si de la encuesta del 51%,que la del si de 80%... [+risas] ,,fácil encontrar el motivo..vamos que si nos fiamos de estas encuesta,entonces estan empatadas al 50%..

Hay gente que no se va a comprar la consola por llevar el kinect,otros no se van a comprar la otra por el mando,o por los exclusivos..

Siempre habrá un motivo para no comprarse algo,por lo tanto no es indicativo de nada el kinect...otra cosa fue la avalancha de críticas al DRM y chequeo 24h..
dicanio1 escribió:Si t basas en una encuesta de un foro mal vamos.. [+risas]

y más en una España sonyer...que aquí hay una encuesta con un 51 que si se compra la Xone,contra un 80% que se compra la ps4 y resulta que hay más votos o los mismos en el si de la encuesta del 51%,que la del si de 80%... [+risas] ,,fácil encontrar el motivo..vamos que si nos fiamos de estas encuesta,entonces estan empatadas al 50%..

Hay gente que no se va a comprar la consola por llevar el kinect,otros no se van a comprar la otra por el mando,o por los exclusivos..

Siempre habrá un motivo para no comprarse algo,por lo tanto no es indicativo de nada el kinect...otra cosa fue la avalancha de críticas al DRM y chequeo 24h..


Sí, claro, me baso en un foro en el que estamos tú y yo todo el día, o sea que tanto tú como yo le damos cierta validez con nuestra presencia y comentarios; por lo tanto, de nada sirve que le intentes restar importancia con palabras, por se la estás dando con hechos. XD

Y lo de la España Sonyer... por algo será, ¿No? en Japón es peor todavía, y creo que algo saben de videojuegos.
REYSHARK escribió:Si yo vendo mi casa con 4 habitaciones y dos baños, por que tu solo quieras un baño no voy a anular el otro.Ni me exijas que te baje el precio.

Comprate otra casa con solo un baño y no me obligues ni me rompas las bolas para que quite el mio, es así de simple.

Pero el baño está integrado en la casa asi que comparandolo con la xbox one el baño sería el lector de discos y de eso no se puede prescindir, mientras que el kinect mas bien sería una finca adyacente que va con la casa y de eso si que se puede prescindir; y si tu no me la quieres vender sin finca, yo te la compraría y luego le vendería la finca al vecino; Y tu no podrías hacer nada porque la finca ya no es tuya, asi que microsoft no debería obligar a usar el kinect.
Y además no estamos hablando de de casas, de moviles, de pcs ni de ostias en vinagre ¡pesados!. Hablamos de consolas y las consolas no necesitan cámara para funcionar, las camaras son un añadido superfluo que no hace falta para jugar y eso es asi aqui y en pekin.
Que microsoft no deje usar la consola sin camara no significa que la consola necesite una cámara para funcionar. ¿Gears of war necesita camara? ¿Tomb raider necesita camara? ¿play 4 necesita camara? la respuesta es no. Y si la one la requiere es por capricho de microsoft, no porque haga falta (y lo repito una vez mas porque parece que no quereis entenderlo, microsoft obliga a usar kinect porque le da la gana, no porque sea un requerimiento técnico, y como no es un requerimiento técnico, microsoft podría, si quisiera, permitir usar la xbox one sin kinect).

Grinch escribió:SObre la encuesta no haria yo caso .. por que todos sabemos que mas de un sonyer habra votado que si aunque ni de lejos piense comprarsela.( conste que si la encuesta fuera de sony diria lo mismo con los fanboys de micrososft)

Aun asi veremos sus ventas el dia de salida.
Ese dia veremos de verdad que mal anda... que yo viendo las reservas en varios sitios no la veo mal ni de lejos..

Pero bueno es pronto para decir

Sobre la encuesta no haces caso porque los resultados te están quitando la razón, si los resultados te la dieran dirías que "ahí estan los datos".
gynion escribió:
dicanio1 escribió:Si t basas en una encuesta de un foro mal vamos.. [+risas]

y más en una España sonyer...que aquí hay una encuesta con un 51 que si se compra la Xone,contra un 80% que se compra la ps4 y resulta que hay más votos o los mismos en el si de la encuesta del 51%,que la del si de 80%... [+risas] ,,fácil encontrar el motivo..vamos que si nos fiamos de estas encuesta,entonces estan empatadas al 50%..

Hay gente que no se va a comprar la consola por llevar el kinect,otros no se van a comprar la otra por el mando,o por los exclusivos..

Siempre habrá un motivo para no comprarse algo,por lo tanto no es indicativo de nada el kinect...otra cosa fue la avalancha de críticas al DRM y chequeo 24h..


Sí, claro, me baso en un foro en el que estamos tú y yo todo el día, o sea que tanto tú como yo le damos cierta validez con nuestra presencia y comentarios; por lo tanto, de nada sirve que le intentes restar importancia con palabras, por se la estás dando con hechos. XD

Y lo de la España Sonyer... por algo será, ¿No? en Japón es peor todavía, y creo que algo saben de videojuegos.


Si por costumbres,así somos los españoles en muchas otras cosas...

y si,no tiene validez global los foros..eso ya esta demostrado.


Si fuera así,la Xbox 360 estaría enterrada..y mira tu por donde a vendido lo mismo que la de Sony...

y me acuerdo perfectamente de las críticas a al xbox360 por el tema del pago del live,además de decir que la antecesora había vendido 24 millones y la todopoderosa 120 millones,ect...

Son 4 gatos los que no van a comprar la Xone por el kinect os guste o no...mil veces más importante,los juegos,el online y incluso te diría que el mando...
dicanio1 escribió:Son 4 gatos los que no van a comprar la Xone por el kinect os guste o no...mil veces más importante,los juegos,el online y incluso te diría que el mando...


Bueno, como eso ya se verá, volveremos a hablar si nos vemos por aquí; pero creo que es un palo en la rueda con la competencia que tiene ONE; sin esa competencia, vale, habría que tragar; pero ante una situación en la que los más neutrales compradores (aquellos usuarios de PS2 que se pasaron sin dudar a 360 para no esperar a PS3) tienen opciones más pragmáticas, como mínimo de la misma potencia y encima a un precio inferior...

Que tampoco creo que se haya equivocado MS en esto (no estoy 100% de acuerdo con el planteamiento de la encuesta), pero sí creo que hay opciones mejores para jugadores neutrales a los que no le llama la atención el Kinect, y creo que esos jugadores son muchos, entre ellos una gran cantidad de usuarios de 360.

Es mi percepción eh; tampoco quiero ser tajante.
nekuro escribió:Sobre la encuesta no haces caso porque los resultados te están quitando la razón, si los resultados te la dieran dirías que "ahí estan los datos".

el ladron cree que todos son de su condicion. Mas atras he dicho que diria lo mismo de una ecuesta hecha por sony. Las encuestas son subjetivas. Es mejor mirar resultados numericos que una encuesta... pero nada tu sigue en tu mundo. Yo paso de contestarte mas . Que solo ves lo que quieres ver.
gynion escribió:
dicanio1 escribió:Son 4 gatos los que no van a comprar la Xone por el kinect os guste o no...mil veces más importante,los juegos,el online y incluso te diría que el mando...


Bueno, como eso ya se verá, volveremos a hablar si nos vemos por aquí; pero creo que es un palo en la rueda con la competencia que tiene ONE; sin esa competencia, vale, habría que tragar; pero ante una situación en la que los más neutrales compradores (aquellos usuarios de PS2 que se pasaron sin dudar a 360 para no esperar a PS3) tienen opciones más pragmáticas, como mínimo de la misma potencia y encima a un precio inferior...

Que tampoco creo que se haya equivocado MS en esto (no estoy 100% de acuerdo con el planteamiento de la encuesta), pero sí creo que hay opciones mejores para jugadores neutrales a los que no le llama la atención el Kinect, y creo que esos jugadores son muchos, entre ellos una gran cantidad de usuarios de 360.

Es mi percepción eh; tampoco quiero ser tajante.


Pero es que las consolas tienen mucho recorrido...si lo del kinect al final es un plus interesante ,porque van saliendo juegos AAA que lo utilizan y solo en la Xone,ya que sólo esa consola lo trae de serie,pues habrá gente que se compre la consola después de leer a a gente hablar d mismo juego al que ellos juegan pero que gracias al kinect están disfrutando más,cosa que el que esta leyendo eso no puede.. [+risas] ..es que a saber que pasara..

Mira el chat de voz,eso era una chorrada y no era un plus.... [+risas] ,que va ahora cualquiera te dirá que lo del chat es la ostia,cosa que antes de salir era una chorrada para muchos..

y ahora más avanzado,chat y encima podrás verte con tu amigo mientras jugáis al mismo juego o a uno diferente, [amor] ..

Así que la decisión de comprar la xone no se puede basar en sol un aspecto,además que hoy las consola ya no son sólo encender y a jugar..hay que mirar que cosas te pueden interesar más,como el skype,ect


Y sobre las encuestas,pues si hay están los datos,poco lógicos si vemos la misma encuesta en el otro hilo...de momento más votos para comprar la Xone,la pregunta es porque peor porcentaje que la otra?..muy difícil no es adivinarlo.. [+risas]
dicanio1 escribió:Son 4 gatos los que no van a comprar la Xone por el kinect os guste o no...mil veces más importante,los juegos,el online y incluso te diría que el mando...

Y son 40 millones de gatos los que no se la comprarán por el precio, porque la play 4 valdrá 100€ menos y encima es "la plei". Porque el online, los juegos y el mando solo lo tienen en cuenta los 4 gatos que no la compran por el kinect; te guste o no.
dicanio1 escribió:Y sobre las encuestas,pues si ahí están los datos,poco lógicos si vemos la misma encuesta en el otro hilo...de momento más votos para comprar la Xone,la pregunta es porque peor porcentaje que la otra?..muy difícil no es adivinarlo.. [+risas]

Pues porque hay mucha gente que se la va a comprar porque le gusta la xbox one pero que aún asi opina que estaría mejor mas barata y sin kinect.
Yo mismo me plantearía comprarmela si no lo tuviese. Y gente que conozco se la va a pillar pero les toca la moral lo del kinect. Otra cosa es que tu quieras quitarle valor a la encuesta insinuando que es trolleo porque los resultados van en contra de tus preferencias. Pero solo puedo decir que ajo y agua, es lo que hay.
nekuro escribió:
dicanio1 escribió:Son 4 gatos los que no van a comprar la Xone por el kinect os guste o no...mil veces más importante,los juegos,el online y incluso te diría que el mando...

Y son 40 millones de gatos los que no se la comprarán por el precio, porque la play 4 valdrá 100€ menos y encima es "la plei". Porque el online, los juegos y el mando solo lo tienen en cuenta los 4 gatos que no la compran por el kinect; te guste o no.
dicanio1 escribió:Y sobre las encuestas,pues si ahí están los datos,poco lógicos si vemos la misma encuesta en el otro hilo...de momento más votos para comprar la Xone,la pregunta es porque peor porcentaje que la otra?..muy difícil no es adivinarlo.. [+risas]

Pues porque hay mucha gente que se la va a comprar porque le gusta la xbox one pero que aún asi opina que estaría mejor mas barata y sin kinect.
Yo mismo me plantearía comprarmela si no lo tuviese. Y gente que conozco se la va a pillar pero les toca la moral lo del kinect. Otra cosa es que tu quieras quitarle valor a la encuesta insinuando que es trolleo porque los resultados van en contra de tus preferencias. Pero solo puedo decir que ajo y agua, es lo que hay.



Ya directamente voy a pensar que eres comercial de Sony porque ya te estas superando..por eso es la única vez que te voy a contestar

4 gatos que se la van a comprar por los JUEGOS,ONLINE y mando...

Y 40 millones que no la van a comprar por el kinect.p y el precio.. ein? [qmparto] [qmparto] ...dame de lo que [pos eso] ..la play3 costo 600 euros..creo que no sólo se la compraron 4 gatos..

Otro dato...25 millones de kinect vendidos de las 75 millones de xbox360 que se an vendido y eso que el kinect salió mucho después y no tiene nada que ver con el nuevo..


Dicho esto,si no la vas a comprar deja de entrar a soltar lo mismo de siempre...enserio si tan mal ves lo del kinect y otras cosas,para que pierdes el tiempo?...es que no lo entiendo simplemente..
dicanio1 escribió:Ya directamente voy a pensar que eres comercial de Sony porque ya te estas superando..por eso es la única vez que te voy a contestar

4 gatos que se la van a comprar por los JUEGOS,ONLINE y mando...

Y 40 millones que no la van a comprar por el kinect.p y el precio.. ein? [qmparto] [qmparto] ...dame de lo que [pos eso] ..la play3 costo 600 euros..creo que no sólo se la compraron 4 gatos..

Otro dato...25 millones de kinect vendidos de las 75 millones de xbox360 que se an vendido y eso que el kinect salió mucho después y no tiene nada que ver con el nuevo..


Dicho esto,si no la vas a comprar deja de entrar a soltar lo mismo de siempre...enserio si tan mal ves lo del kinect y otras cosas,para que pierdes el tiempo?...es que no lo entiendo simplemente..

Si, soy comercial de sony, con 4 360 slim que tengo y 4 360 fat que tuve (de las que conservo dos, una se la di a mi hermano y otra falleció por muerte de la gráfica) soy el mejor comercial de sony.

Me hace gracia que le intentes dar la vuelta a lo que digo pero lo haces mal. Los 4 gatos que nos informamos de lo que trae cada consola a fondo y sopesamos ofertas somos una minoría; la mayoría del público se la comprarán por ser "la plei" o "la quisbox" y toda la información respecto a juegos que necesita esa gente es saber cuando sale el fifa, el pes o el juego de moda de su país, que suele ser multiplataforma por lo que no es un factor determinante. Luego está el factor mas importante, el precio, y en eso play 4 se lleva el gato al agua y la one haría lo mismo si no trajese kinect (de hecho la play 4 costaría casi lo mismo que la one si trajese cámara).
Respecto a los kinects vendidos, no es tan importante el dato de venta como el uso real, y mas cuando microsoft ha puesto especial empeño en meter kinect en casi todos los packs de 360 para endosarselo a la gente y luego sacar juegos de mierda (dance central, yoostar, game party in motion, kinect adventures, rise of nightmares, zumba fitness) y que la gente lo tenga cogiendo polvo (y yo soy parte de esa gente) porque no aporte nada relevante a la experiencia de juego. Packs tan míticos como la Slim de 4GB con kinect, que no estaba mal de precio pero a costa de vender una cosa inutil como kinect a cambio de quitarte una de las cosas mas importantes, el almacenamiento interno. Microsoft llevaba una buena ventaja en ventas de la 360 hasta que salió el kinect; a partir de ese momento fue cuando sony le ganó terreno y a dia de hoy ha vendido más ps3 que microsoft 360s.
Y te recuerdo que este no es el hilo de si voy a comprar la x one o no, es el hilo para debatir sobre si microsoft la ha cagado al poner el kinect o no, y como el hilo es para debatir, yo vengo, debato, desmonto argumentos e insisto, porque aunque no me va la vida en ello, este tipo de discusiones me entretienen.
Ok..tienes tu forma particular de ver la consola..perfecto

yo y millones no queremos que quiten el kinect,lo usemos mucho o muy poco porque es la única manera que el kinect sea algo importante de verdad,vamos una mejora para muchas cosas..

Ya nos an quitado lo que querían hacer al principio que para muchos era algo que sería muy positivo,pero que hubo muchas quejas y hicieron bien en cambiar aunque no este contentó..

pero el kinect ya se ve que las quejas son mínimas,ya que siempre va a haber quejas,porque gente hay de todos los colores...

El kinect forma parte de la Xone,y veo casi imposible que lo pongan como algo opcional.ya que el nombre de la consola va relacionado con el kinect...

si aún y así quieres seguir perdiendo el tiempo sobre algo que no te gusta pues perfecto..

Que conste que si lo quitan,seré el primero en no comprar el kinect,porque volvería a ser algo inútil y sólo serviría para los juegos chorras...
dicanio1 escribió:Que conste que si lo quitan,seré el primero en no comprar el kinect,porque volvería a ser algo inútil y sólo serviría para los juegos chorras...


Yo igual.. pero es que con lo que han invertido en el. Dudo mucho ahora lo dejen de opcional.
MS ha hecho una GRANDISIMA inversion tanto en kinect como en servidores, nube etc.... Y dudo que quiten.
Yo entiendo que la gente se queje.... por querer ahorrarse 100 euros .. me parece perfecto. pero es que le veo tantas aplicaciones ...
Me cito con una cosa dicha antes de cosas que puede usarse y SENTADO :
Dead rising hacer ruido ( que si que tambien puede ser con cascos), pero el mismo tono de voz que necesito para decirlo a unos cascos se lo digo al kinect, ryse dar ordenes... etc ( eso con el micro)

Con el movimiento. SI yo quiero ver una peli y no tengo ganas de estar con el mando ... con las manos puedo moverme por la interfaz siendo facil y sin necesidad de mucho mas movimiento. Ademas de juego de estrategia por ejemplo. Un ejemplo MUY basico. Jugar a la ajedrez sin mando.

Con video. ejemplo simple. La ajedrez jugando con un colega y que me vea y al reves, al poker... cada uno poniendo nuestra cara de poker. , skype, las retrasmisiones que queremos se nos vea, Fifa : cuando nos marcan un gol que la camara haga como una foto y puedas ver la cara del oponente.. y este la tuya al marcar ... podremos hasta ensañar celebraciones xD.

Luego aparte tiene creo que un sensor cardiaco o algo asi lei. : Los juegos de miedo ... estas jugando y segun tu ritmo puede el juego saber cuando pegarte un susto bien conseguido o frenar la tension.

Son tonterias que se me han ocurrido en un momento pero le veo tantaaasss posibilidades..

En fin .
decirme que usos podría tener kinect en juegos buenos como por ejemplo halo, gears, forza y que no se pueda hacer con un headset, porque en chorrijuegos ya hemos visto bastante.


Una autentica pena, me perderé halo, gears of war, killer instinc y alguno mas pero no pienso tragarme un aparato que ni siquiera voy a poder usar en mi mini habitación y que casualmente detesto.

me da igual lo que costara la ps3 de lanzamiento (600€) pero jugar online era gratis lo único que no tenia las partys pero el online funciona igual de bien o mal según el juego como en el live, y la x360 costaba unos 400€+ 32€ al año del online si tirabas de importación, con lo cual salia mas cara la x360.

ahora en esta época de crisis veo un grave error sacar una consola por mas de 400€, y estoy seguro que kinect son entre 100-150€ todo para usos anecdóticos y totalmente prescindibles en juegos "serios" como halo ...

y estoy seguro que como yo una importante mayoría de jugadores. Pero bueno espero que microsoft se la pegue y vuelva a bajarse los pantalones como ya les tocó con sus drm de mierda a ver si aprende de sus errores y no los repite nunca mas (esto lo dudo porque son idiotas con corbata que no les interesa hacer buenos juegos juegos solamente el dinero o eso han demostrado)
dicanio1 escribió:Ok..tienes tu forma particular de ver la consola..perfecto

yo y millones no queremos que quiten el kinect,lo usemos mucho o muy poco porque es la única manera que el kinect sea algo importante de verdad,vamos una mejora para muchas cosas..

Ya nos an quitado lo que querían hacer al principio que para muchos era algo que sería muy positivo,pero que hubo muchas quejas y hicieron bien en cambiar aunque no este contentó..

pero el kinect ya se ve que las quejas son mínimas,ya que siempre va a haber quejas,porque gente hay de todos los colores...

El kinect forma parte de la Xone,y veo casi imposible que lo pongan como algo opcional.ya que el nombre de la consola va relacionado con el kinect...

si aún y así quieres seguir perdiendo el tiempo sobre algo que no te gusta pues perfecto..

Que conste que si lo quitan,seré el primero en no comprar el kinect,porque volvería a ser algo inútil y sólo serviría para los juegos chorras...


Al igual que tu, yo y millones queremos que quiten el kinect.Y si no lo quitan es porque a microsoft no le interesa, porque ya habrá fabricado demasiadas unidades y aparte tiene un negocio montado de publicidad intrusiva en combinación con el kinect que utilizara su reconocimiento facial, la escucha no autorizada de conversaciones y el reconocimiento de varias personas para meter en tu dashboard anuncios en consecuencia.
En fin, otro sacacuartos, ya me contaras lo que te parece estar hablando con un amigo de ciclismo y que te empiece a meter anuncios del cycling manager,
A mi cuanto menos, me resulta ofensivo e indiscreto, pero allá tu con tu kinect.

Aparte, antes se me olvido comentar lo del precio dela play 3 de salida de la ps3, que si mal no recuerdo hubo que bajarlo al poco de salir (a costa de quitar la retrocompatibilidad) para que empezase a vender como dios manda.
Creo que si, pero la parrafada de explicación del SI creo que sobra, sobre todo infravalorando a kinect.
La culpa no es de kinect, la culpa es que la ps4 valga 400 y la one 500€ , si fuera al reves y One costara 400€ y la ps4 500€ seguro que les daba igual que trajera kinect, tres mandos y la antena del canal+
cuestion aqui, es abrir hilos chorras y meter mierda de la consola, ir al foro de ps4 a llorar y dejarnos al resto disfrutar de las noticias de una gran maquina cansiiiiiiinoooooooooos
Hola , tengo una duda que puede condicionar mi compra de la X One. El accesorio Kinect ¿puede conectarse de forma inalámbrica a la consola? ¿Sólo se puede conectar por cable?
binamo escribió:Hola , tengo una duda que puede condicionar mi compra de la X One. El accesorio Kinect ¿puede conectarse de forma inalámbrica a la consola? ¿Sólo se puede conectar por cable?
Imagen


Va por cable, fijate en el conector junto a los usb
binamo escribió:Hola , tengo una duda que puede condicionar mi compra de la X One. El accesorio Kinect ¿puede conectarse de forma inalámbrica a la consola? ¿Sólo se puede conectar por cable?


Hombre esa respuesta pues no se ha comentado nada bamos no he leido nada al respecto pero me imagino que sera por cable.
Sobre lo del hilo el kinect yo uso le dare 0 la verdad lo tendre pero lo justo para cuando venga los sobrinos y quieren saltar ect pues hay esta pero bamos que yo personalemnte no lo usare, por mi parte si ubiera un pack sin kinect a 400€ seria ideal pero como esto nunca va a suceder estoy pnsando en pillarme la ps4 de entrada y luego si eso mas a delante la one.
REYSHARK el problema del precio si es culpa de kinect, o ya me explicarás como una consola ligeramente menos potente que la de la competencia cuesta 100€ mas.
además el tema de que sea tan intrusiva e indiscreta la camarita salvo a fanboys que todo les parece bien el resto pasaremos.
creo que microsoft se la va a pegar fuera de estados unidos y mas adelante tendrá que bajarse los pantalones como con el drm o eso espero.
Yo no hablare mas en este hilo sobre el tema, vosotros hacerlo que mejor os parezca.
vazer escribió:REYSHARK el problema del precio si es culpa de kinect, o ya me explicarás como una consola ligeramente menos potente que la de la competencia cuesta 100€ mas.
además el tema de que sea tan intrusiva e indiscreta la camarita salvo a fanboys que todo les parece bien el resto pasaremos.
creo que microsoft se la va a pegar fuera de estados unidos y mas adelante tendrá que bajarse los pantalones como con el drm o eso espero.



miles de millones dados a AMD por algo que no sabemos,300.000 servidores,i+d...

Una consola no vale sólo lo que ves con tus ojos...hay que contar todo lo que están montando al rededor de la consola,por ejemplo para que el juego online sea una delicia,como los servers dedicados ect,..

Entiendo que muchos sólo vean la consola y piensen que sólo eso vale dinero,pero por desgracia no es así...Microsoft se a gastado mucho más dinero que Sony,pero son cosas qu se verán cuando la consola este a la venta...
vazer escribió:REYSHARK el problema del precio si es culpa de kinect, o ya me explicarás como una consola ligeramente menos potente que la de la competencia cuesta 100€ mas.
además el tema de que sea tan intrusiva e indiscreta la camarita salvo a fanboys que todo les parece bien el resto pasaremos.
creo que microsoft se la va a pegar fuera de estados unidos y mas adelante tendrá que bajarse los pantalones como con el drm o eso espero.


Vamos a ver, no quiero ofender, pero el tema de intrusiva e indiscreta es una autentica bobada, ni fanboys ni nada. No se quien fue el que tubo la brillante idea, pero me voy a guardar mi opinion. Dime directamente q no te gusta, pero no pongais una excusa de tan poco nivel ( por no decir lo que pienso).

Kinect es tan intrusivo como cualquier dispositivo electrónico, ni mas ni menos.Ofrece las mismas posibilidades para atentar la privacidad que cualquier movil, pc, o cualquier dispositivo, lo vuelvo a repetir, y por supuesto se rige por las mismas leyes.

Es que resulta hasta molesto, o es que kinect ha cambiado la ley?. Todavía esto por escuchar a alguien decir, no pienso comprarme un movil ya q atenta a mi privacidad. Cuando desde hace decadas es uno de los metodos mas utilizados.

Si tanto os preocupa dicho tema deberiamos ser un poco mas sensatos, y aplicar el mismo criterio para todo. Que tiene de especial kinect sobre el resto de dispositivos?Absolutamente nada. Si no queremos kinect por la privacidad, no queremos ningun movil, pc, cualquier comunicacion electronica,llamadas telefonicas, tarjetas de credito, correo ordinario, ........incluso que exigimos una vivienda apantallada? .Basta ya

Hay miles de motivos por los q comprar o no Kinect, pero este es ridiculo sin mas. Es que retrata a quien lo dice, que pensarias si te digo:
" Oh oh jamás comprare una botella de whisky, me han dicho que el alcohol es malisimo para la salud. Asi q mucho me temo, tendre que seguir bebiendo solo ron.".


Muy lógico, verdad?.

Sobre el resto no voy a seguir. Por cierto no quiero ofender a nadie, pero es que.....
de cualquier modo pido disculpas anticipadas.

Un saludo.
dicanio1 escribió:
vazer escribió:REYSHARK el problema del precio si es culpa de kinect, o ya me explicarás como una consola ligeramente menos potente que la de la competencia cuesta 100€ mas.
además el tema de que sea tan intrusiva e indiscreta la camarita salvo a fanboys que todo les parece bien el resto pasaremos.
creo que microsoft se la va a pegar fuera de estados unidos y mas adelante tendrá que bajarse los pantalones como con el drm o eso espero.



miles de millones dados a AMD por algo que no sabemos,300.000 servidores,i+d...

Una consola no vale sólo lo que ves con tus ojos...hay que contar todo lo que están montando al rededor de la consola,por ejemplo para que el juego online sea una delicia,como los servers dedicados ect,..

Entiendo que muchos sólo vean la consola y piensen que sólo eso vale dinero,pero por desgracia no es así...Microsoft se a gastado mucho más dinero que Sony,pero son cosas qu se verán cuando la consola este a la venta...


Eso no justifica que la consola valga ese dinero y más por lo que dices de los "300.000 servidores ,la delicia del juego online ,los servers dedicados" y todo lo referente a eso ,te pongas como te pongas no tiene sentido alguno ,porque eso ya lo estás pagando con el Live ,parte de ese dinero va destinado para esos fines y precisamente no es poco dinero ,teniendo en cuenta la gente que tiene este servicio de pago y encima de calidad ,imagínate la de millones y millones de dinero que ganarán ,ahora dime tú a mi que no le dedican ni un solo céntimo a este servico con tanta ganancia que tienen

Y por otro lado si la consola no saliese con el Kinect2 de serie ,este aparato sin la consola valdría sobre los 100€ como mínimo ,que se dicen pronto y que seguramente se comería los mocos

Microsoft lo ha metido con la consola por puro marketing y así inflar el precio de la consola ,ya veremos si le dedican el mismo tiempo que con la 360 y las desarrolladoras le dan la espalda o si por el contrario le dedican la atención que se merece y le saben exprimir el jugo a todas esas posibilidades (y no solo con 4 juegos) y cumple con las espectitivas ,que así es como debería de ser por el precio que costaría en si el Kinect2

Yo pienso que deberían sacar 2 packs uno con Kinect y el otro sin Kinect ,esto sería lo mejor para todos ,con esto las ventas de la ONE se dispararían aun más si cabe y por eso entiendo perfectamente que haya gente que no la qiuiera con el Kinect por el precio y porque si es tan bueno como se pinta más tarde o más temprano acabarían pillándoselo

Saludos
albertosh escribió:
binamo escribió:Hola , tengo una duda que puede condicionar mi compra de la X One. El accesorio Kinect ¿puede conectarse de forma inalámbrica a la consola? ¿Sólo se puede conectar por cable?


Hombre esa respuesta pues no se ha comentado nada bamos no he leido nada al respecto pero me imagino que sera por cable.
Sobre lo del hilo el kinect yo uso le dare 0 la verdad lo tendre pero lo justo para cuando venga los sobrinos y quieren saltar ect pues hay esta pero bamos que yo personalemnte no lo usare, por mi parte si ubiera un pack sin kinect a 400€ seria ideal pero como esto nunca va a suceder estoy pnsando en pillarme la ps4 de entrada y luego si eso mas a delante la one.



+1
dicanio1 escribió:
vazer escribió:REYSHARK el problema del precio si es culpa de kinect, o ya me explicarás como una consola ligeramente menos potente que la de la competencia cuesta 100€ mas.
además el tema de que sea tan intrusiva e indiscreta la camarita salvo a fanboys que todo les parece bien el resto pasaremos.
creo que microsoft se la va a pegar fuera de estados unidos y mas adelante tendrá que bajarse los pantalones como con el drm o eso espero.



miles de millones dados a AMD por algo que no sabemos,300.000 servidores,i+d...

Una consola no vale sólo lo que ves con tus ojos...hay que contar todo lo que están montando al rededor de la consola,por ejemplo para que el juego online sea una delicia,como los servers dedicados ect,..

Entiendo que muchos sólo vean la consola y piensen que sólo eso vale dinero,pero por desgracia no es así...Microsoft se a gastado mucho más dinero que Sony,pero son cosas qu se verán cuando la consola este a la venta...

parece que mas que comprar una consola somos accionistas espero que repartan beneficios al final de primer año xdxdxd
Sobre el Kinect, decir además que yo, como todos los jugadores tradicionales de videojuegos, llevo toda la vida jugando con mando y hasta ahora nunca he sentido la necesidad ni el deseo de ponerme de pie en frente de la tele a hacer el imbécil dando saltitos o haciendo piruetas estúpidas para divertirme con un videojuego, ni tampoco he sentido la necesidad de casualizar el control de los mismos pudiendo lanzar granadas con comandos de voz ni nada por el estilo. A mi esto del Kinect me parece una absoluta basura y un insulto a los usuarios de videojuegos tradicionales y, por cierto, para encender la consola mediante comandos de voz, no habria hecho falta meter el Kinect, ya que se podría implementar de otras formas... Pero bueno, a ver si Kinect me ha escuchado bien todo lo que he dicho y me mete un par de anuncios orientados a mis gustos en la consola...
SergioSaw escribió:Sobre el Kinect, decir además que yo, como todos los jugadores tradicionales de videojuegos, llevo toda la vida jugando con mando y hasta ahora nunca he sentido la necesidad ni el deseo de ponerme de pie en frente de la tele a hacer el imbécil dando saltitos o haciendo piruetas estúpidas para divertirme con un videojuego, ni tampoco he sentido la necesidad de casualizar el control de los mismos pudiendo lanzar granadas con comandos de voz ni nada por el estilo. A mi esto del Kinect me parece una absoluta basura y un insulto a los usuarios de videojuegos tradicionales y, por cierto, para encender la consola mediante comandos de voz, no habria hecho falta meter el Kinect, ya que se podría implementar de otras formas... Pero bueno, a ver si Kinect me ha escuchado bien todo lo que he dicho y me mete un par de anuncios orientados a mis gustos en la consola...


Lo de dar saltos y demas es para cierto tipos de juegos que los compras si quieres,el lanzamiento de granada ya esta "casualizado" en el momento en el que lo lanzas pulsando un boton,en vez de tener que cambiar de arma y disparar xDDD.Simplemente cambias la forma de dar la orden.

El dispositivo tiene bastante potencial,que quieran aprovecharlo o no es cosa suya.

Y lo de meter anuncios y demas ya esta mas que hablado xD.

Un saludo.
499 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610