[Encuesta] Crees que Microsoft se equivoca al sacar el Kinect de serie junto a la consola?

1, 2, 3, 4, 510
Encuesta
¿comete un error Microsoft al imponer el Kinect de serie con la consola?
64%
444
33%
230
3%
18
Hay 692 votos.
El hecho de que el cacharro en sí se halle fuera de la consola no significa que no forme parte de ella de manera imprescindible. Yo me lo tomo que es como las webcams que traen integradas los portátiles desde hace unos años... Y nadie, absolutamente nadie, se ha puesto a criticar ni a mirar ni a restarle del precio la susodicha webcam. Y en un portátil vale para bien poco en comparación con lo que hará el Kinect.
El problema esque siguen si darle uso mas alla de los chorrijuegos. Deberian haber sacado juegos que imnovasen realmente con kinect, que se viera una mejora con el aporte del aparatito.
Que dijeran aqui esta la diferencia, por esto merece la pena.

Pero el unico juego que de salida hace uso intensivo de kinect es Fantasia... y es la misma chorrada de siempre de hacer aspavientos delante de la tele.

Si Ryse hace uso de kinect ¿ porque no han mostrado como lo hace ? o ¿ porque en forza no se ha visto que se pueda mover la vision dentro de la cabina con un movimiento de cabeza, algo que TIENE forza 4 ?
fadeus escribió:El problema esque siguen si darle uso mas alla de los chorrijuegos. Deberian haber sacado juegos que imnovasen realmente con kinect, que se viera una mejora con el aporte del aparatito.
Que dijeran aqui esta la diferencia, por esto merece la pena.

Pero el unico juego que de salida hace uso intensivo de kinect es Fantasia... y es la misma chorrada de siempre de hacer aspavientos delante de la tele.

Si Ryse hace uso de kinect ¿ porque no han mostrado como lo hace ? o ¿ porque en forza no se ha visto que se pueda mover la vision dentro de la cabina con un movimiento de cabeza, algo que TIENE forza 4 ?


De hecho, si mal no recuerdo, dijeron que finalmente todo iba por mando.
Yo si pienso que se equivoca, ademas que no me fio...

Un dia leo en el periodico que la NSA y la CIA tiene acuerdos con grandes empresas para espiar al resto del mundo...

Al dia siguiente leo otra noticia que dice que una de esas empresas implicadas (Microsoft) saca una consola con camara, sensor de movimiento, etc... que no se puede quitar, ni apagar ni desconectar de nada.... (y no me vengais con que si, que no me refiero a apagar no dando ninguna garantia de que esta apagada, me refiero a quitarla y meterla en un cajon)...

da mal rollito no??? Yo desde luego no quiero esa cosa apuntandome ni grabando nada en mi casa. Si se pudiera quitar, y se vendiera aparte, por mi perfecto... O que venga con la consola, pero se pueda quitar tambien me valdria... forzada no lo quiero...
La CIA y todos estos qué interés van a tener en espiar a una persona normal viciandose? Es un acto terrorista jugar? No sé, algunos tenéis ideas apocalípticas con espionaje y demás xD
El anterior kinect de la 360 estaba muy mermado tecnológicamente, este kinect 2.0 creo que esta a la altura de lo que tenia que haber sido y no fue, capta las articulaciones de los dedos y el ritmo cardiaco o eso dicen, con lo que todo ello supone, se puede implementar de formas infinitas tanto para los chorrijuegos como para los hardcore otra cosa es que las compañías lo implemente pero viniendo de serie hay muchas posibilidades de que esto ocurra.

Asi que si al final cuando compre la Xone le dare una oportunidad al cacharillo.

Un Saludo.
He votado que sí. Creo que se equivoca en esto igual que se equivocó en sus polémicas políticas. Lo malo es que esto no parece que vayan a rectificarlo. Mientras kinect sea obligatorio, la Xbox One no vendrá a mi casa, que me gusta follar en el salón y no quiero que me espíen...
Tu ni regalada la aceptarías,que ya nos conocemos todos.. [+risas]

Yo espero y estoy convencido que no lo van a quitar,,,y bien que hacen..no quiero sólo una consola como la anterior pero más potente..

cuando este en el mercado volverá a arrasar con el tiempo..es muy fácil criticar,cuando algo no esta a la venta...

No necesita que lo quiten,va a vender muy bien y cuando la gente vea todas las mejoras,venderá más todavía...

ahora si quitasen el kinect,que le cambien el nombre a la consola,porque la explicación que dieron sobre el nombre va relacionado con kinect.. [+risas]
No lo van a quitar y de primeras me parece perfecto que no lo hagan.

No se porque pero veo un accesorio que puede ser realmente útil sin contar las funciones en los juegos.

El tema del espionaje es un sinsentido será que actualmente no nos espían por todos los lados ( facebook, twitter, publicidad recomendada por google , webcams, etc etc).
SergioSaw escribió:He votado que sí. Creo que se equivoca en esto igual que se equivocó en sus polémicas políticas. Lo malo es que esto no parece que vayan a rectificarlo. Mientras kinect sea obligatorio, la Xbox One no vendrá a mi casa, que me gusta follar en el salón y no quiero que me espíen...


No va atener otra cosa MS que verte follar a ti, SergioSaw , puedes comprate la consola que mas te guste pero vamos ese argumento no tienen ningún sentido.
Si, en mi caso solo quiero jugar y el kinect y su obligada presencia, que además MS lo incentivará de alguna forma, hará que en alguna ocasión, alguna acción la tenga que hacer moviendo las manos o haciendo "el tonto" delante de la televisión.

Ójala el dinero de kinect se lo hubieran gastado en retrocompatibilidad.
tristanc escribió:
SergioSaw escribió:He votado que sí. Creo que se equivoca en esto igual que se equivocó en sus polémicas políticas. Lo malo es que esto no parece que vayan a rectificarlo. Mientras kinect sea obligatorio, la Xbox One no vendrá a mi casa, que me gusta follar en el salón y no quiero que me espíen...


No va atener otra cosa MS que verte follar a ti, SergioSaw , puedes comprate la consola que mas te guste pero vamos ese argumento no tienen ningún sentido.

A veces me pregunto dónde tenéis el sentido del humor algunos...
Yo creo que si lo sacan separado tendria la misma repercusion y uso que el primero, es decir, poca o nula.
Al sacarlo asi, las desarrolladoras podran usarlo mas ya que todo el mundo con una xbox one tendra kinect.
Eloyn escribió:La CIA y todos estos qué interés van a tener en espiar a una persona normal viciandose? Es un acto terrorista jugar? No sé, algunos tenéis ideas apocalípticas con espionaje y demás xD


Preguntaselo a la NSA que lleva espiandote un monton de tiempo. Que interes tienen? Eso es lo que estan debatiendo ahora, pero yo no me creo que sea por terrorismo unicamente...

Conocer lo que hace la gente, y lo que le gusta a la gente, tiene muchisimo valor hoy en dia...
El problema son los 100 euros de diferencia,microsoft se la esta jugando mucho con Kinect
Rebunloided escribió:Yo si quiero que traiga el Kinect de serie, porque de esa manera lo explotarán.


Tranquilo, te vas a hartar de jugar al Dance Central, al Just Dance, al Star Wars Kinect, y a juegos de gimnasia....
He votado que sí.

Y eso que yo compré kinect para la 360, para cuando nos juntamos gente y nos picamos a los k sports , star wars y demás. Sólo lo saco y lo enchufo cuando lo vamos a usar (de ciento a viento).

La diferencia es que YO elegí comprármelo y YO decido cuándo sacarlo y enchufárselo a la consola. Y si me canso de él lo vendo o le prendo fuego.
Yo me compré el pack xbox 360 + kinect sobre todo por la scene y por kinect. Me llamó mucho la atención y la verdad es que está muy bien y te echas unas risas si juegas con amigos o familiares. Pero yasta. Yo tengo muchos juegos de kinect, he jugado a algunos de deporte sobre todo pero a la hora de la verdad, lo tengo desactivado y jugando solamente al COD, forza, PES...Vamos que no le doy uso y se que si me compro la ONE, no le voy a hacer caso al aparatejo xke soy de shooters y a mi eso no me hace falta. Pues eso que creo y pienso que deberian de hacer un pack sin kinect, que no sea obligatorio.
Obviamente no, es la mejor idea para el porvenir de la plataforma y el único elemento claramente diferenciador de la competencia.

100€ no es nada, en el caso que ps4 costara 500€ y one 400€, el 99% de los compradores de la consola de sony ni se pensarían comprarse la one por ese ahorro.

Creo q la diferencia está más q justificada, por un poco más de dinero tenemos todo lo que puede ofrecer la competencia, además de la experiencia exclusiva de kinect. Ninguna plataforma actualmente puede ofrecer nada equivalente, Microsoft debe hacer bastante hincapié en este aspecto.
Si, se equivocan, el kinect es molesto, intrusivo, y caro. Los mejores juegos de esta generación no hacen uso de él y los pocos que incorporan funciones kinect, lo hacen en cuestiones secundarias completamente prescindibles e incluso molestas.

SMOOTH CRIMIN escribió:Obviamente no, es la mejor idea para el porvenir de la plataforma y el único elemento claramente diferenciador de la competencia.

100€ no es nada, en el caso que ps4 costara 500€ y one 400€, el 99% de los compradores de la consola de sony ni se pensarían comprarse la one por ese ahorro.

Creo q la diferencia está más q justificada, por un poco más de dinero tenemos todo lo que puede ofrecer la competencia, además de la experiencia exclusiva de kinect. Ninguna plataforma actualmente puede ofrecer nada equivalente, Microsoft debe hacer bastante hincapié en este aspecto.

¿Has visto los juegos actuales de kinect?, ¿has visto los juegos de la wii?. ¿has visto los juegos del psmove? si la respuesta es si; tengo otra pregunta ¿no has visto bastante para darte cuenta que los controles de juego por movimiento no son el camino a seguir?.
¿te imaginas jugando al skyrim a espadazo limpio?
Yo si, y me veo jadeando en el suelo despues de 45 minutos de juego
¿te imaginas jugando al tekken moviendote tu?
Yo si, y me veo cargandome lamparas y lesionandome intentando hacer una patada alta
¿te imaginas jugando al forza con un control de movimiento?
Yo si, y me veo estrellado contra un muro por la completa falta de precisión que tiene usar un "volante de aire"

El hecho es que los controles de movimiento tienen un rango de jugabilidad muy limitado; como control exclusivo flaquean; como complemento del control clásico con botones añaden muy poco a la experiencia de juego y en definitiva, para lo que aportan son jodidamente caros.

Puede decirse que no había nadie mas xboxer que yo en la pasada generación, mis mas de 100 juegos originales, mis 4 slim y 4 fat lo atestiguan; pero a microsoft se le ha ido la puta olla y me he tenido que pasar al otro bando, que por suerte aún conserva la razón.
La pregunta es si Microsoft se equivoca al sacar de serie Kinect junto con la consola, y mi opinión es que sí. Pero ojo, no porque sea un aparato que va a usar la CIA para espiarme ni nada de eso.
Creo que es un error porque encarece la consola, siendo algo que podría ser opcional. No entro a valorar si es útil o no, seguramente sea la leche, pero también un jamón ibérico de bellota es la leche y me parecería un error incluirlo en el pack con la consola y que pasase a costar 650 euros.
nekuro escribió:Puede decirse que no había nadie mas xboxer que yo en la pasada generación, mis mas de 100 juegos originales, mis 4 slim y 4 fat lo atestiguan; pero a microsoft se le ha ido la puta olla y me he tenido que pasar al otro bando, que por suerte aún conserva la razón.


No puedo estar mas de acuerdo con tu comentario, 100% de acuerdo en tu forma de pensar, y exactamente lo mismo que me pasa a mi...
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
isanchezgl escribió:
Rebunloided escribió:Yo si quiero que traiga el Kinect de serie, porque de esa manera lo explotarán.


Tranquilo, te vas a hartar de jugar al Dance Central, al Just Dance, al Star Wars Kinect, y a juegos de gimnasia....


Tranquilo, que me hartaré de jugar al Kinect Sports Rivals, al Dead Rising 3, al Ryse, al Forza 5, al Quantum Break, al Titanfall, al Destiny, al MGS5, al Final Fantasy XV, de hablar por Skype...

Si a ti no te gusta, no te la compres, pero a los que queramos disfrutarlo déjanos tranquilos.
No me parece mal. Si viene de serie seguro que es por algo y las desarrolladoras podrán explotarlo en condiciones y no solo dirigido a los "posibles usuarios".

Yo creo que más allá de lo limitado que pudiera estar el kinect en la 360, el principal problema de que no hubiera variedad de juegos fue que se trataba de un periférico opcional y quizás no estaba asentado del todo en el mercado. Pero si lo metes de serie la cosa cambia. Habrá que esperar a ver que pasa y si de verdad lo convierten en un elemento indispensable o se queda en una cámara para chatear y bailar (que tampoco me parece del todo malo).


Saludos!
Rebunloided escribió:Tranquilo, que me hartaré de jugar al Kinect Sports Rivals, al Dead Rising 3, al Ryse, al Forza 5, al Quantum Break, al Titanfall, al Destiny, al MGS5, al Final Fantasy XV, de hablar por Skype...

Si a ti no te gusta, no te la compres, pero a los que queramos disfrutarlo déjanos tranquilos.

Lo dices como si el Kinect Sports rivals no fuese una puta mierda; como si los otros juegos que mencionas usasen kinect para algo relevante o como si no se pudiese hablar por skype o controlar por voz con un headset de toda la vida.
nekuro escribió:
Rebunloided escribió:Tranquilo, que me hartaré de jugar al Kinect Sports Rivals, al Dead Rising 3, al Ryse, al Forza 5, al Quantum Break, al Titanfall, al Destiny, al MGS5, al Final Fantasy XV, de hablar por Skype...

Si a ti no te gusta, no te la compres, pero a los que queramos disfrutarlo déjanos tranquilos.

Lo dices como si el Kinect Sports rivals no fuese una puta mierda; como si los otros juegos que mencionas usasen kinect para algo relevante o como si no se pudiese hablar por skype o controlar por voz con un headset de toda la vida.



Pues si no ves las posibilidades pues no pasa nada,otros si las vemos y estamos encantados...

Yo definitivamente espero que no se les ocurra sacar el kinect porque entonces si que sería una tontería comprarse un kinect..

Yo sólo de pensar en jugar al dead rising3 por la noche con las luces apagadas y usar los comandos de voz del kinect.. [babas] [babas]

si el kinect viene opcionalmente muchas compañías no perderían el tiempo en implementar alguna función .....esto seguro que las quejas cambiarán cuando la consola la tengamos en casa y la gente empieza a ver que el kinect es mucho más que saltar y hacer el anakiri delante de la pantalla [+risas]
dicanio1 escribió:
nekuro escribió:
Rebunloided escribió:Tranquilo, que me hartaré de jugar al Kinect Sports Rivals, al Dead Rising 3, al Ryse, al Forza 5, al Quantum Break, al Titanfall, al Destiny, al MGS5, al Final Fantasy XV, de hablar por Skype...

Si a ti no te gusta, no te la compres, pero a los que queramos disfrutarlo déjanos tranquilos.

Lo dices como si el Kinect Sports rivals no fuese una puta mierda; como si los otros juegos que mencionas usasen kinect para algo relevante o como si no se pudiese hablar por skype o controlar por voz con un headset de toda la vida.



Pues si no ves las posibilidades pues no pasa nada,otros si las vemos y estamos encantados...

Yo definitivamente espero que no se les ocurra sacar el kinect porque entonces si que sería una tontería comprarse un kinect..

Yo sólo de pensar en jugar al dead rising3 por la noche con las luces apagadas y usar los comandos de voz del kinect.. [babas] [babas]

si el kinect viene opcionalmente muchas compañías no perderían el tiempo en implementar alguna función .....esto seguro que las quejas cambiarán cuando la consola la tengamos en casa y la gente empieza a ver que el kinect es mucho más que saltar y hacer el anakiri delante de la pantalla [+risas]


¿que es el anakiri dicanio1? jajaja [+risas] [+risas]

No se enteran, kinect 2.0 forma parte de xone, si os gusta o no os gusta es lo que ha decidido Ms con su consola, a vosotros no os gusta la consola ni kinect pero estáis todo el día dale que dale con lo mismo cansinos [tomaaa] [tomaaa] . Tenéis un pc una wii ü o una Ps4 que son diferentes, es fácil la elección ¿o no?.

¿habéis visto videos del nuevo kinect 2.0 os gusta? fácil Xone es vuestra consola, no os gusta, pues si te gustan los juegos exclusivos+300000 servers+sat+mando ect.ect, pues tendréis que sacrificar el que no os guste kinect 2.0, a lo mejor resulta que luego os sorprende...¿quién sabe?

Salu2

salu2
no se puede ser tan extremista y decir si la quieres bien y si no pues no opines precisamente para eso esta este foro y mas concretamente este hilo algunos os pasais por el forro la libertad de expresión y sois unos intolerantes
castigo diario escribió:No se enteran, kinect 2.0 forma parte de xone, si os gusta o no os gusta es lo que ha decidido Ms con su consola, a vosotros no os gusta la consola ni kinect pero estáis todo el día dale que dale con lo mismo cansinos [tomaaa] [tomaaa] . Tenéis un pc una wii ü o una Ps4 que son diferentes, es fácil la elección ¿o no?.


Aqui hay un pequeño problema, por eso te lo resalto en negrita, a mi si me gusta la consola, me gustan sus franquicias, me gustan los Gears, peeeeero ahora que me he tenido que quitar la habitación del vicio para ponerle una habitación a mis hijas, pues resulta que el espacio donde juego es un escritorio en un monitor de 21", y el espacio de la silla al monitor es mínimo apenas medio metro y no me puedo tirar hacia atrás, ahora que pasa, que aunque me guste mucho la consola, no la voy a poder aprovechar ni su kinect ni su consola, por que me obligan a tener algo, que en primer lugar no lo aprovecharan todos los juegos y segundo por que encarece el producto 100€.
Que si, que queda muy bonito el "One, enciendete" y demás pijadas, pero de que me sirve a mi tener ese aparato si de esas funciones no voy a poder aprovechar el 100%.
Algunos sois muy extremistas con el "Pues si no te gusta te jodes, el kinect es de la consola y punto", NO, el kinect ya dijeron que no era obligatorio para jugar, entonces para que me lo impones??
el kinect ha sido mejorado y no necesitas una habitacion para jugar. De todas formas hay otras opciones que no necesitaras levantarte.
Como hacer ruido , dar ordenes. o manejar la pantalla sentado . etc.
Vale, ahora ponte en mi situación, las 12 de la noche, los críos durmiendo, tu crees que yo voy a hacer ruido?? dar ordenes al equipo??
Me compre unos sharkoon para no molestar ni a mis hijos ni a mi mujer mientras duermen, por que no tengo otro momento para jugar.
LoganR1 escribió:Vale, ahora ponte en mi situación, las 12 de la noche, los críos durmiendo, tu crees que yo voy a hacer ruido?? dar ordenes al equipo??
Me compre unos sharkoon para no molestar ni a mis hijos ni a mi mujer mientras duermen, por que no tengo otro momento para jugar.

Y no eres el único en tu situación estamos algunos
dicanio1 escribió:
nekuro escribió:
Rebunloided escribió:Tranquilo, que me hartaré de jugar al Kinect Sports Rivals, al Dead Rising 3, al Ryse, al Forza 5, al Quantum Break, al Titanfall, al Destiny, al MGS5, al Final Fantasy XV, de hablar por Skype...

Si a ti no te gusta, no te la compres, pero a los que queramos disfrutarlo déjanos tranquilos.

Lo dices como si el Kinect Sports rivals no fuese una puta mierda; como si los otros juegos que mencionas usasen kinect para algo relevante o como si no se pudiese hablar por skype o controlar por voz con un headset de toda la vida.



Pues si no ves las posibilidades pues no pasa nada,otros si las vemos y estamos encantados...

Yo definitivamente espero que no se les ocurra sacar el kinect porque entonces si que sería una tontería comprarse un kinect..

Yo sólo de pensar en jugar al dead rising3 por la noche con las luces apagadas y usar los comandos de voz del kinect.. [babas] [babas]

si el kinect viene opcionalmente muchas compañías no perderían el tiempo en implementar alguna función .....esto seguro que las quejas cambiarán cuando la consola la tengamos en casa y la gente empieza a ver que el kinect es mucho más que saltar y hacer el anakiri delante de la pantalla [+risas]


Yo también estoy encantado con el tema de Kinect la verdad, me parece un gran acierto, tengo muchísimas ganas de tenerlo ya delante de mí y ver cómo se puede desenvolver.

Al que no le gusta la idea del Kinect: Siempre lo he dicho, es muy duro y feo decir que hay que joderse con lo que se saca, pero es que es la realidad, hay que aguantarse y punto. Yo lo único que vería bien sería un Kinect opcional para las personas que como tú lo consideran una bomba atómica. Pero también te digo que porque a los millones que seáis los que odiais Kinect yo no me pienso joder con vuestros lloros, siempre estamos igual y cansa el tema. Hay gente que SÍ le gusta esto, al igual que había gente que defendía las antiguas características de Xbox One.
Los problemas vienen cuando a las personas que no les gusta algo ya hay que hacerlo así para que no se llore, y las cosas no funcionan así. Además, el Kinect no va a ser necesario para poder tener una jugabilidad normal y corriente. Ayudará a tener una mejor experiencia, pero si no se puede usar no se usa y punto, ni le hables, ni hagas nada que implique un ruido o como decís algunos, "mariconadas con el Kinect".

Tal cual exponen las cosas mucha gente de forma que los que defendemos algo parecemos terroristas, me encantaría que todo esto que se está criticando tanto, sea un éxito absoluto para dar en los morros a todos y cada uno.

PD: En el tema de estar de noche y hacer ruido. Digo lo mismo, Kinect no va a ser necesario gritarle para que podáis jugar. Se va a poder igualmente. Es más, creo que es un accesorio bastante mejorado como para que no sea necesario gritar y despertar a toda una comunidad. En cuanto al tema del espacio, parece ser que no va a ser necesario un espacio amplio, podemos estar todos tranquilos los que no tenemos las mansiones en La Moraleja.
Ojalá fuese un éxito, así me obligaría a comprarlo (si viniese por separado), ahora supón que es al revés, que te genera mas contras que pro´s, como pasó con el primer kinect, supón que las compañías no se centran en kinect por que incorporarlo a sus juegos les representa más inconvenientes que ventajas, que sería desarrollar dos juegos diferentes y por ende más gastos para ellos.
LoganR1 escribió:Ojalá fuese un éxito, así me obligaría a comprarlo (si viniese por separado), ahora supón que es al revés, que te genera mas contras que pro´s, como pasó con el primer kinect, supón que las compañías no se centran en kinect por que incorporarlo a sus juegos les representa más inconvenientes que ventajas, que sería desarrollar dos juegos diferentes y por ende más gastos para ellos.


Suponiendo que fuese al revés lo más correcto sería que Kinect fuese algo opcional como he puesto. Siempre he pensado que en la variedad está el gusto, que se pudiese tener o no tener, lo digo por tu caso. Pero en ciertas cosas como la Xbox One, la variedad de Kinect o no Kinect haría tener una consola impresionante o tener una caja tonta. Esto no es culpa de nadie, se ha pensado una innovación que gustará más o gustará menos, pero los que la crean lo han hecho así. De todas formas también lo he dicho, Kinect no será necesario como el respirar, estará enchufado claro que sí, pero se le puede hablar o se le puede no hablar.

No me malinterpretes, no quería parecer un estúpido con mi comentario. Lo he puesto en respuesta a otro forero. Lo que yo me refiero es que nos guste o no nos guste, la Xbox One se ha desarrollado en torno a Kinect y creo que sería imposible quitarlo de golpe. Pero también pienso que las desarrolladoras sabrán bien qué hacer, me explico. Está claro que habrá ciertos juegos que Kinect sea un mero accesorio inútil, y habrá otros que sea un complemento bueno, por tanto creo que cada compañía sabrá si le merece la pena invertir en ello o no. Es un tema demasiado complejo, muy espinoso. La verdadera crítica no la vamos a poder hacer hasta que no tengamos Kinect encima de nuestra televisión. Espero que para gente como tu caso, Kinect no sea un impedimento, de verdad.

Disculpa si te he ofendido no era mi intención, repito estaba contestando a otro forero.
LoganR1 escribió:Vale, ahora ponte en mi situación, las 12 de la noche, los críos durmiendo, tu crees que yo voy a hacer ruido?? dar ordenes al equipo??
Me compre unos sharkoon para no molestar ni a mis hijos ni a mi mujer mientras duermen, por que no tengo otro momento para jugar.



Pues no lo usas a esas horas y ya esta...que porque tengas el kinect no quiere decir que tengas que usarlo si o si siempre que estés jugando.. [+risas] ,yo también,me compre unos auriculares para no molestar,yo tengo la consola en el comedor [+risas] ,con eso lo digo todo...mira que soy rebuscados,mi consejo es muy sencillo mira las consolas,sus exclusivos,su mando,online y decídete por la que más te guste,punto...pero no dejes de comprar algo por eso,ya que el kinect lo puedes utilizar cuando quieras...

Sobre el espacio,pues yo estoy igual,mi espacio es reducido,pero es tan sencillo como colocar el kinect encima del monitor,si no me equivoco este kinect,lo puedes poner apoyado o enganchado al monitor,televisión...


Castigo diario anakiri es el Suicidio ritual japonés que se realiza por razones de honor ...en el mundo gamer pues ni idea, [+risas] pero me salió del alma..
casi un 70% en contra del kinect... mira, por ser justos le podríamos quitar hasta un 30% de usuarios trolls que vengan solo a hacer la gracia y votar en contra y tendríamos un 50% (que seguro que no son tantos) de usuarios de Xbox que no quieren el kinect.

Sinceramente a mi me parece ESPANTOSO (y muchos más adjetivos descalificativos), que Microsoft nos intente vender su kinect para darle a la consola la apariencia de un Smart TV... lo digo muy enserio en esta generación paso de Xbox one por el kinect, por que no considero que para jugar a Halo 4 tengan que obligarme a conectar la cámara, ni necesito encender la consola con comandos de voz, eso es una pijada, llevamos utilizando un mando con IR para las TV desde que nacimos y a mi no me tienes que vender un kinect para encender por voz la consola si por eso la consola me va a costar mas cara.

Yo quiero una consola que se encienda y directa a jugar... nada de "aparatos extra" rulando por ahí. OJO, OOOOOOOOOJO que a mi me parece muy bien las personas que son fan de Xbox, por que estén enamoradas de sus sagas y aun con la guarrada que esta intentando hacer Microsoft vayan a comprar la consola, me parece perfecto, pero que tengáis muy claro que estais pagando de más por cosas que no necesitáis.
dicanio1 escribió:Pues si no ves las posibilidades pues no pasa nada,otros si las vemos y estamos encantados...

Yo definitivamente espero que no se les ocurra sacar el kinect porque entonces si que sería una tontería comprarse un kinect..

Yo sólo de pensar en jugar al dead rising3 por la noche con las luces apagadas y usar los comandos de voz del kinect.. [babas] [babas]

si el kinect viene opcionalmente muchas compañías no perderían el tiempo en implementar alguna función .....esto seguro que las quejas cambiarán cuando la consola la tengamos en casa y la gente empieza a ver que el kinect es mucho más que saltar y hacer el anakiri delante de la pantalla [+risas]

Repito, para eso no hace falta una puta camara de 100€ llega con un micrófono de 2$ como el que trae el headset de la xbox 360. Desengañate, el kinect poco aporta a los juegos hardcore. Es que estais todos convencidos con que el control de voz solo se puede hacer por kinect cuando no es verdad. Es más, con kinect los controles de voz tienen que ir peor porque al final es un microfono de ambiente, que por muchos filtros, multimicrofonos y demás historias que tenga va a captar mas "ruidos no deseados" (vease tu madre llamandote pa comer, el perro ladrando o el crio llorando) que un microfono de headset a 2 cm de tu boca
dicanio1 escribió:
LoganR1 escribió:Vale, ahora ponte en mi situación, las 12 de la noche, los críos durmiendo, tu crees que yo voy a hacer ruido?? dar ordenes al equipo??
Me compre unos sharkoon para no molestar ni a mis hijos ni a mi mujer mientras duermen, por que no tengo otro momento para jugar.



Pues no lo usas a esas horas y ya esta...que porque tengas el kinect no quiere decir que tengas que usarlo si o si siempre que estés jugando.. [+risas] ,yo también,me compre unos auriculares para no molestar,yo tengo la consola en el comedor [+risas] ,con eso lo digo todo...mira que soy rebuscados,mi consejo es muy sencillo mira las consolas,sus exclusivos,su mando,online y decídete por la que más te guste,punto...pero no dejes de comprar algo por eso,ya que el kinect lo puedes utilizar cuando quieras...

Sobre el espacio,pues yo estoy igual,mi espacio es reducido,pero es tan sencillo como colocar el kinect encima del monitor,si no me equivoco este kinect,lo puedes poner apoyado o enganchado al monitor,televisión...


Castigo diario anakiri es el Suicidio ritual japonés que se realiza por razones de honor ...en el mundo gamer pues ni idea, [+risas] pero me salió del alma..


Anakiri no Hara-kiri [carcajad] [carcajad]

Y lo resaltado en negrita, vuelvo a repetir aunque parezca pesado, entonces por que obligatorio?? que a mi me gusta la consola y sus juegos, pero no trago que me quieran endiñar un aparato por que sí, que si luego por la falta de distancia desde donde yo voy a poner el kinect respecto a donde yo estoy no funciona bien, tengo un artilugio no imprescindible para jugar, a eso es a lo que voy a parar, por eso algunos de aquí no tragamos eso.
InagotablE escribió:casi un 70% en contra del kinect... mira, por ser justos le podríamos quitar hasta un 30% de usuarios trolls que vengan solo a hacer la gracia y votar en contra y tendríamos un 50% (que seguro que no son tantos) de usuarios de Xbox que no quieren el kinect.

Sinceramente a mi me parece ESPANTOSO (y muchos más adjetivos descalificativos), que Microsoft nos intente vender su kinect para darle a la consola la apariencia de un Smart TV... lo digo muy enserio en esta generación paso de Xbox one por el kinect, por que no considero que para jugar a Halo 4 tengan que obligarme a conectar la cámara, ni necesito encender la consola con comandos de voz, eso es una pijada, llevamos utilizando un mando con IR para las TV desde que nacimos y a mi no me tienes que vender un kinect para encender por voz la consola si por eso la consola me va a costar mas cara.

Yo quiero una consola que se encienda y directa a jugar... nada de "aparatos extra" rulando por ahí. OJO, OOOOOOOOOJO que a mi me parece muy bien las personas que son fan de Xbox, por que estén enamoradas de sus sagas y aun con la guarrada que esta intentando hacer Microsoft vayan a comprar la consola, me parece perfecto, pero que tengáis muy claro que estais pagando de más por cosas que no necesitáis.


He aquí el claro ejemplo. Yo escribo que me parece fantástico el tema del Kinect y empezamos a tildar de fanboy... A ver si nos damos cuenta de que porque a ti no te guste Kinect y veas esos 100 euros como un atraco a mano armada, hay gente que no piensa así. Qué manía con la mierda de los fanboys que daño han hecho.

De todas formas, si no te la venden porque no pagas por un Kinect, no la compres y deja de tachar de fanboys porque nos guste Kinect. Los comentarios así de verdad que dan pena.
byRubio escribió:
InagotablE escribió:casi un 70% en contra del kinect... mira, por ser justos le podríamos quitar hasta un 30% de usuarios trolls que vengan solo a hacer la gracia y votar en contra y tendríamos un 50% (que seguro que no son tantos) de usuarios de Xbox que no quieren el kinect.

Sinceramente a mi me parece ESPANTOSO (y muchos más adjetivos descalificativos), que Microsoft nos intente vender su kinect para darle a la consola la apariencia de un Smart TV... lo digo muy enserio en esta generación paso de Xbox one por el kinect, por que no considero que para jugar a Halo 4 tengan que obligarme a conectar la cámara, ni necesito encender la consola con comandos de voz, eso es una pijada, llevamos utilizando un mando con IR para las TV desde que nacimos y a mi no me tienes que vender un kinect para encender por voz la consola si por eso la consola me va a costar mas cara.

Yo quiero una consola que se encienda y directa a jugar... nada de "aparatos extra" rulando por ahí. OJO, OOOOOOOOOJO que a mi me parece muy bien las personas que son fan de Xbox, por que estén enamoradas de sus sagas y aun con la guarrada que esta intentando hacer Microsoft vayan a comprar la consola, me parece perfecto, pero que tengáis muy claro que estais pagando de más por cosas que no necesitáis.


He aquí el claro ejemplo. Yo escribo que me parece fantástico el tema del Kinect y empezamos a tildar de fanboy... A ver si nos damos cuenta de que porque a ti no te guste Kinect y veas esos 100 euros como un atraco a mano armada, hay gente que no piensa así. Qué manía con la mierda de los fanboys que daño han hecho.

De todas formas, si no te la venden porque no pagas por un Kinect, no la compres y deja de tachar de fanboys porque nos guste Kinect. Los comentarios así de verdad que dan pena.

Ya pero lo que pasa es que si venden la consolo sin kinect a ti que te gusta lo compras y te llevas la consola por 500, y a mi que no me gusta no lo compro y me la llevo por 400. Pero tu prefieres hacerme pagar a mi 100 euros de mas aunque el kinect no me guste porque asi hay mas posibilidades de que las desarrolladoras le den soporte, cosa que me parece bastante egoista por tu parte. La xbox One aún no ha nacido y tiene un pie en la tumba por culpa del kinect; antes tenía los dos pero han recapacitado con el DRM nazi anti segunda mano y prestamo. Pero sigue siendo una faena hacer pagar a la mayoría de los usuarios por algo que solo quiere una minoría.
Un pie en la tumba ??.. yo diria que esta muy lejos de eso.


La diferencia es que en los foros entra MAS la gente que quiere quejarse. Que la gente que esta contento.

Lo he comentado en el hilo de xbox one. Hoy he ido a comprar un juego y habia una cola que tela. CUando me tocaba le he preguntado al dependiente ( que es colega) que vaya tarde que tenian.. que que juego habia salido (creyendo que era eso) y me dice que: " que va. la mayoria vienen para reservar la xbox one". ( y una charla ya con el y demas ) pero vamos.. que si. que un pie en la tumba .. xD


Madre mia.. me recuerdas a patcher.. cuando dijo que borderlands iba a ser una ip sin gloria y que venderia poco xD
nekuro escribió:Ya pero lo que pasa es que si venden la consolo sin kinect a ti que te gusta lo compras y te llevas la consola por 500, y a mi que no me gusta no lo compro y me la llevo por 400. Pero tu prefieres hacerme pagar a mi 100 euros de mas aunque el kinect no me guste porque asi hay mas posibilidades de que las desarrolladoras le den soporte, cosa que me parece bastante egoista por tu parte. La xbox One aún no ha nacido y tiene un pie en la tumba por culpa del kinect; antes tenía los dos pero han recapacitado con el DRM nazi anti segunda mano y prestamo. Pero sigue siendo una faena hacer pagar a la mayoría de los usuarios por algo que solo quiere una minoría.


Bueno, es que tampoco tienen porque pensar en los demás, ¿No? La elección de un producto siempre es egoísta, y pensando solo en lo que a ti te interesa, no en lo que le interesa o le deja de interesar a los demás.

Ahora bien, la cuestión sería si les interesa realmente el Kinect 2.0 o lo justifican contra viento y marea por que no les queda otra y en sus adentros preferirían 2 añitos de Gold antes que el Kinect. :p
Esta encuesta es absurda, si no os gusta ni quereis kinect, compraros otra consola, así de fácil.

Que nadie os obliga a comprar una consola con kinect y pie en la tumba, compraros la ps4 que seguro que es como la cocacola, sensación de vivir.
REYSHARK escribió:Esta encuesta es absurda, si no os gusta ni quereis kinect, compraros otra consola, así de fácil.

Que nadie os obliga a comprar una consola con kinect y pie en la tumba, compraros la ps4 que seguro que es como la cocacola, sensación de vivir.

es que no es una consola con kinect.
Es la xbox one. xD,
si a mi no me gusta la kas... pues me bebo una fanta y si no me gusta el gas pues me tomo un zumo ... pero no por eso le llamo... el zumo con gas xD
Grinch escribió:
REYSHARK escribió:Esta encuesta es absurda, si no os gusta ni quereis kinect, compraros otra consola, así de fácil.

Que nadie os obliga a comprar una consola con kinect y pie en la tumba, compraros la ps4 que seguro que es como la cocacola, sensación de vivir.

es que no es una consola con kinect.
Es la xbox one. xD



[plas] [plas]

parece que cuesta entender eso..
Habría que ver cual tiene más ventas, si la XBOX One de esta realidad o la XBOX 720 de una realidad paralela, con 1 año de Gold+1tb de HDD+Headset chulo en vez del "indivisible" e "imprescindible" Kinect.

XD
Grinch escribió:Un pie en la tumba ??.. yo diria que esta muy lejos de eso.


La diferencia es que en los foros entra MAS la gente que quiere quejarse. Que la gente que esta contento.

Lo he comentado en el hilo de xbox one. Hoy he ido a comprar un juego y habia una cola que tela. CUando me tocaba le he preguntado al dependiente ( que es colega) que vaya tarde que tenian.. que que juego habia salido (creyendo que era eso) y me dice que: " que va. la mayoria vienen para reservar la xbox one". ( y una charla ya con el y demas ) pero vamos.. que si. que un pie en la tumba .. xD


Madre mia.. me recuerdas a patcher.. cuando dijo que borderlands iba a ser una ip sin gloria y que venderia poco xD

Eso es lo que tu dices, curiosamente yo tengo dos colegas trabajando en una tienda de videojuegos y me dicen que casi todas las reservas que tienen son de play 4


La xbox ONE es una consola con un tumor maligno llamado kinect, cuanto antes se lo extirpemos mas posibilidades de sobrevivir tendrá.
Atención eh, que doy mi opinión sobre por que yo no voy a comprar la One y digo que entiendo a las personas que por gustarle los exclusivos paguen de más por accesorios prescindibles y se la compren y me tacha el colega de comentario lamentable LOL!

Chico si te duele la realidad no te piques, quieras verlo tu o no el KINECT ES TOTAL Y ABSOLUTAMENTE PRESCINDIBLE.
InagotablE escribió:Atención eh, que doy mi opinión sobre por que yo no voy a comprar la One y digo que entiendo a las personas que por gustarle los exclusivos paguen de más por accesorios prescindibles y se la compren y me tacha el colega de comentario lamentable LOL!

Chico si te duele la realidad no te piques, quieras verlo tu o no el KINECT ES TOTAL Y ABSOLUTAMENTE PRESCINDIBLE.

quieras verlo tu o no .. es cosa tuya.. que no te gusta la xbox one pues tienes la ps4..

@y sobre el que tiene colegas en tiendas te digo lo mismo que tu dices.... eso es lo que tu dices xD

Ademas yo no he dicho que haya mas reservas de una que otra.. si no de lo que me ha pasado esta tarde.... que hay que saber leer por favor xD

En fin yo quiero un ps4 sin cable HDMI(ya tengo dos cables)ni cascos y el juego ese que regalan para jugar con la camara que no viene tampoco lo quiero. por que son TOTALMENTE Y ABOSLUTAMENTE PRESCINDIBLES. asi que que me haga una rebaja... no te jiba..Bueno lo dicho no entro otra vez al trapo el que no entienda que no hay xbox con kinect. Solo xbox one.. pues esta claro ya todo.

Eso si no digais que OS OBLIGAN a compraros porque que yo sepa NADIE obliga.

Un saludo buenas noches
499 respuestas
1, 2, 3, 4, 510