[Encuesta] Crees que Microsoft se equivoca al sacar el Kinect de serie junto a la consola?

1, 2, 3, 4, 510
Encuesta
¿comete un error Microsoft al imponer el Kinect de serie con la consola?
64%
444
33%
230
3%
18
Hay 692 votos.
Lo primero, a ver si tenemos un poco más de respeto.

Ok,perdon si te he ofendido con mis formas,pero razon no me falta.
Lo segundo, yo en ningún momento me he pronunciado en como me parece el sistema. Simplemente he comentado como funcionará.

Has dicho que te parece que la gente se ha columpiado mucho quejandose,puedes leerlo en el post de arriba
Tercero. Me parece lógico que lo saquen con la consola desde SU punto de vista.

Faltaria mas.
Cuarto. Os quejais de absolutamente todo. Ahora el problema es que el cacharro te ocupe un sitito en la mesita pequeña.

Para mi es un problema de espacio y de imposicion,no todos tenemos salones de anuncio de Kinect,y yo mas que nada soy un chico ordenado,no me gusta tener cosas puestas que no voy a utilizar,el problema es que me obliguen a tener un cacharro ahi puesto que no quiero usar.Lo ultimo seria no quejarme con la que estan liando.Tan dificil no era que se puediera desenchufar Kinect,pero les mola el rollo dictadura.
Y quinto y último. No se el porqué tiene que estar siempre enchufado. Pero realmente me da igual. Si no lo quiero usar lo apago del todo. Y si fuese desconfiado le doy la vuelta. Puedo manejar TODO con el mando como toda la vida.

No la puedes desenchufar mientras juegas en ningun momento,aunque no lo vayas a usar.Alomejor a ti te da igual que te espien pero el derecho de la privacidad es un tema serio,y no apetece tener que hacer el gilipollas poniendo un pegatina al Kinect o darle la vuelta como si fuera la camara de un portatil
Barcelo Cola escribió:
Lo segundo, yo en ningún momento me he pronunciado en como me parece el sistema. Simplemente he comentado como funcionará.

Has dicho que te parece que la gente se ha columpiado mucho quejandose,puedes leerlo en el post de arriba

No la puedes desenchufar mientras juegas en ningun momento,aunque no lo vayas a usar.Alomejor a ti te da igual que te espien pero el derecho de la privacidad es un tema serio,y no apetece tener que hacer el gilipollas poniendo un pegatina al Kinect o darle la vuelta como si fuera la camara de un portatil


Pues claro que la gente se ha columpiado. La gente ha hecho mucha sangre de este tema sin tener una confirmación oficial de nada y se ha demostrado que estaban equivocados. Con ello no digo que me guste o no el sistema, simplemente digo que la gente es una caga-prisas.

No la puedo desenchufar pero si apagar/desactivar. Si juego a un juego al cual no es obligado jugar con Kinect puede permanecer apagada. Es el mismo caso que la webcam del portatil. La tienes ahí. Apagada y usando una aplicación que no la necesita, pero como sabes que no te están grabando?
Si puedes apagar Kinect por que no puedes desconectarlo ?? Para poder decir "Xbox Off",osea que no escucha pero oye Xbox Off y lo demas se tapa los oidos... algo huele a podrido.

Es verdad que la gente esta siendo muy alarmista cuando faltan 5 meses para el lanzamiento de la consola,pero tambien la gente era alarmista con los rumores de final del 2012 y la gente dijo que faltaba mas de un año para el lanzamiento. No tiene pinta que Microsoft vaya a recular en nada visto lo visto y diciendo que nos estaban escuchando,y encima cada noticia que sale es peor que la anterior. Es para ser alarmista.

Que incluyan Kinect es buena idea,pero ya es el colmo que te obliguen a usarlo cuando ellos quieran,y mas despues de a todo lo que quieren obligarnos,es la gota que colma el vaso.
Erre que erre. Que puedes apagarlo de tal manera que ni reconoce XBOX OFF u ON. Puedes apagarlo del todo.

Y no, no te obligan a usarlo cuando ellos quieran, simplemente de obligarán a usarlo en los juegos en donde Kinect sea obligatorio. En el resto de juego/funciones no te obligan a nada.
Chaomino escribió:Erre que erre. Que puedes apagarlo de tal manera que ni reconoce XBOX OFF u ON. Puedes apagarlo del todo.

Y no, no te obligan a usarlo cuando ellos quieran, simplemente de obligarán a usarlo en los juegos en donde Kinect sea obligatorio. En el resto de juego/funciones no te obligan a nada.


Puedes apagarlo con la consola apagada solamente,me parece que el que no se entera eres tu. Claro que no te obligan a usarlo,solamente tiene que tenerlo conectado si o si,que le des uso o no es otra cosa,pero apagado mientras la Xbox esta encendida nada,porque sigue escuchando.
gominio está baneado por "Game Over"
no te jode, compras una cosa obligado y encima lo vas a apagar jaja. Manda huevos..
Lo digo ya por ultima vez,Kinect podra ser una pasada y tener mil funciones. Que venga de serie en todas las consolas es un acierto indiscutible.

Lo malo es tener que conectar Kinect por cojones,siempre habra alguna situacion que por comidad prefieras no enchufarlo. Por ejemplo llevarte la Xbox a un piso de colegas a echar unos fifas,donde no es necesario para nada.

Que disfruteis el Kinect y la Xbox [toctoc]
no me parece mal que lo incluyan... la nintendo hizo algo radical con la wii y le funciono, la preocupación que tengo es el precio y lo de la conexión cada 24 horas...
Yo lo tengo clarisimo, por que tengo el Kinect y se lo que me ha aportado en la XBOX 360.
Y viendo las novedades que trae, se que va a romper por todos lados sacandole partido a los juegos con mando mas de lo que ya pasaba con Steel Battalion, Forza Motorsport 4 o Skyrm.

El estar en un juego belico (Ghost Recon) y cagarte en todo y solo por la expresion y lo que se diga, que la IA reaccione de determinada manera, es todo un logro...
O que nos asomemos con una simple inclinacion de la cabeza a modo de seguimiento de la cabeza (FM4). Tema aparte lo de las pulsaciones cardiacas... eso puede ser epico en los juegos de terror.

Hay que ver todo el abanico de posibilidades y no cerrarse en que si me van a ver rancandome los huevos. Hay unas opciones de provacidad muy bonitas.
Ademas, si yo tengo que me vean, que me escuchen y todo habilitado para mejorar la experiencia del Kinect... y aun estoy esperando esa mejora... eso es que ni se molestan en mirar.
[qmparto]
Yo personalmente no tengo problemas con el mobiliario, pero se de mucha gente que no lo va a querer usar y que, como es obligatorio tenerlo enchufado, no se dónde lo van a poner (por la organización de su salón o los muebles), que además, no es inalámbrica, no? Es decir, que los cables van a estar ahí molestando. Veo lógico tener cables enchufados si quieres tener el kinect (yo compré el de la xbox 360), pero si no lo quieres usar, tener más cacharros por en medio y más cables por ahí es un engorro.

Si se puede apagar, como dicen por ahí, no veo lógico que no se pueda desenchufar. El resultado final es el mismo el de apagarlo o desenchufarlo, es que no funcione. Por tanto obligar a dejarlo enchufado es una soberana estupidez y, una de dos, o hay que tenerlo enchufado por algún otro motivo que no se sabe (imaginad por ejemplo que el kinect tiene un hardware necesario, qué se yo, para descomprimir vídeos en tiempo real, que no lo será, pero para que me entendáis el ejemplo), o bien el ingeniero que lo pensó, era un becario y no se enteraron en MS.
Me molesta más el KINECT que la conexión obligatoria a Internet. }:/
He votado sí, PERO por desgracia no creo que se la peguen.
Incluir de serie un periférico encarece el precio de la consola, por lo que las bajadas de precio se harán esperar más y no serán tan jugosas. De todos modos opino que el mayor problema no es que Kinect venga de serie con la Xbox One, si no que sea obligatorio su uso para el funcionamiento de la consola. Si lo he entendido bien todo hasta ahora, si el Kinect no está enchufado, no puedes utilizar tu Xbox One, algo que no viene a cuento en absoluto y que sirve para que Microsoft presuma de números y de la gran aceptación que está teniendo su maravilloso e innovador periférico. Muy rastrero, por no decir que creo que a nadie le mola la idea de tener una cámara y micrófonos delante todo el rato mientras está en el salón de su casa.

Es gracioso, en comparación con las demás cosas que se están sabiendo sobre Xbox One, el tema del Kinect obligatorio no me parece ni por asomo el mayor de sus problemas...
Vaya cambio de web habeis hecho O_o

Bueno cambiando de tema. Ahora que en su pais van a poner una ley que te espia, pues me parece que va a tener un indice de fracaso muy grande con xbox one, añadir el kinect en la consola y ponerlo obligatoriamente en la consola, esta en contra de la privacidad y intimidad de los ciudadanos estados unidos y siendo xbox one, en todo el mundo porque cada vez que tengas que apagar la consola, tienes que quitar el kinect y ponerlo mirando a la pared que a lo mejor hasta apagandolo puede tener algun piloto conectado jajajaja y aparte el sistema supuestamente anti segunda mano que tiene tambien en la consola. vamos que microsoft se metio una buena ostia.
Veo que no soy el unico que no entiende por que es necesario tener Kinect conectado a la consola por obligacion aunque no quieras usarlo e incluso este "apagado"

Aqui algo huele a podrido.
Si,odio hacer el calamar en el sofa teniendo un puto mando en las manos [enfado1] [enfado1]
Teniendo en cuenta que PS4 y la One tendrán hardware totalmente estándar y serán prácticamente idénticas la inclusión de Kintect de serie es un gran acierto.

Hay que diferenciarse y hacerlo con un producto probado, inimitable por la competencia y con posibilidades infinitas me parece una jugada magistral de Ms.

Lamentablemente la han cagado con todo lo demás, Kinect 2.0 es lo mejor que han mostrado. :o
para mi si, ultimamente microsoft la esta matando a xbox one antes de salir, uno tras otra mala decision por lo menos hasta que se hagan oficial en el e3
No quiero Kinect, no me gusta, no me interesa. ¿Por qué demonios me lo tengo que comer con patatas? Es un aparato que no me aporta beneficio ninguno, lo único que consigue es encarcer el precio de la consola.

Se pueden meter el Kinect por donde les parezca....
Si. Ya que es una funcionalidad extra muy cara. Realmente no es necesario para jugar al 90% de los juegos.
A mi Kinect donde tengo puesta la consola me es imposible aprovecharlo y aunque pudiera me sobra y mucho. Encarece el producto y es una función que me sobra totalmente. Se han equivocado en unas cuantas cosas...
Sin Kinect seguro que podrían ponerla a 399€, me parece algo arriesgado por eso, pero no se si será bueno o malo que vengas incluido, 499€ mas algún juego o demas te montas casi en 600€ :S
Yo he votado que si, kinect no hace una experiencia de juego más diviertida, no pasa de la anécdota y esa está más que pasada con kinect de 360 y sobre todo con Wii, lo de los movimientos es cosa ya del pasado (inmediato, pero pasado), si hasta nintendo lo vió claro y no repitió, ¿porque lo hace MS?
Se ha equivocado totalmente.Encarece el producto y mas de la mayoria como a mi no le gusta.Yo quiero el mando de toda la vida y todo lo demas me sobra.Esperemos que al final den la opcion de comprarla sin el Kinect...
porque ponen que el kinect es interesante, ¿puedo hacer con kinect lo mismo que con un pad de nes de hace 30 años? no, pues entonces no solo no es interesante sino que es una puta basura inutil, al menos para jugar, como por cierto se ha demostrado sobradamente.
pero bueno la lista de cagadas con esta consola es larguisima, en realidad ¿que tiene de bueno? lo ultimo ya son las noticias de sobrecalentamiento de la eram y la bajada de potencia para evitar otras 3 luces rojas.
¿porque no se la gpu y me dicen transistores y polladas y no me dicen todos los datos reales cuando en ps4 los tengo desde antes de tener carcasa la consola? e-ram recordar ese nombre, tienen muchos cojones si sacan la consola con toda la mierda que la quieren sacar
El kinect me sobra a mi y al 90% de jugones. Ese dato me lo acabo de inventar pero apuesto a que no voy desencaminado.

También apuesto a que o bien antes del lanzamiento o poco después, sacan una versión sin el trasto, cuando vean cómo van las ventas o las previsiones.

Pinta todo bastante mal, la verdad. ¿No hacen estudios de mercado?

No se, igual las opiniones de aquí están muy condicionadas y luego es un exitazo en ventas, quien sabe. Puede que pase como con Apple, que a cada cosa que presentan los foros se llenan de comentarios echando pestes y luego se venden como rosquillas.
el modelo actual de kinect me duro 1 mes y por la novedad , espero que este si valga la tena tenerlo ocupando sitio , un saludo
Entiendo que este kinect ofrece una forma de interactuar con la consola como sistema multimedia de entretenimiento además de consola de videojuegos, de ahí el reconocimiento por voz del usuario, illumiroom, interacción con otros usuarios y que reconoce espacios más reducidos que su predecesor (exceptuando los hiper de japón, de ahí que se estén replanteando ese mercado de entrada)
En cuanto a su integración por parte de los desarrolladores en los juegos, ya tenemos una muestra de ello en el ryse por ej.
A mi no me parece mal que lo incluyan, ya que lo veo como parte externa pero necesaria para disfrutar al máximo de este nuevo concepto en la xbox one.
Falta ver como nos sienta aquí y si finalmente se produzca una versión que no lo lleve, cosa que ahora mismo lo pondría en duda.
Yo creo que si, la gente normalmente lo que mira es el precio, y ve una 100€ mas economica que la otra, pero lo que no ve es que si a la otra le pones el mismo gadget te sale casi igual. Pero yo no creo que sea el principal motivo del mosqueo de la gente.
realmente microsoft se equivoca con otras cosas, no sacando el kinect de serie que incremente la consola en 100€. Creo recordar que el kinect actual cuando salió costaba 145€. Si saben aprovecharlo estará bien justificado tanto el precio como que venga de serie.
Creo que esta claro que tarde o temprano saldrá un pack sin kinect...
Quizás 1 o 2 años.. Al igual que està claro que tarde o temprano tendremos Xbox One slim xD
Es cuestión de tiempo
Odio las casualadas, sobretodo cuando se deja a los jugadores tradicionales de lado por ellas y kinect es eso, una casualada que desde que salio microsoft dejo de sacar nuevas ip de calidad para sacar basura para kinect y secuelas, pero por desgracia temo que no solo no les saldrá mal la jugada, sino que veremos una repetición de los ultimos 3 años de vida de x360 ...
SifilisxD escribió:Creo que esta claro que tarde o temprano saldrá un pack sin kinect...
Quizás 1 o 2 años.. Al igual que està claro que tarde o temprano tendremos Xbox One slim xD
Es cuestión de tiempo

Hola,

Exacto, está claro que acabaran saliendo packs de todo tipo tarde o temprano. Sinó mirad esta generación, si las dos compañias han llegado a sacar la consola sin disco duro para que fueran mas baratas y vender mas.

Lo que manda es el mercado:
- Las reservas iban mal en XboxOne, quitaron lo del DRM y conexión 24h. para subirlas
- XboxLive cobra y la gente paga, pues PSplus ahora también.
- PSplus "regala" (alquila) juegos, pues ahora XboxLive también
- Etc. etc.

De la misma forma, si al cabo de un año, XboxOne lleva 10 millones de consolas vendidas y PS4 lleva 15 millones, pues ya sacarán pack sin kinect o lo que sea. Y si XboxOne lleva 15 millones y el Kinect arrasa, y PS4 lleva 10 millones ya pondrán un pack con el PS Eye de serie.
Que siga la competencia que eso es bueno para los usuarios.

Saludos.
superfenix2020 escribió:
Patxo escribió:Aunque claro eso es imposible creo...kinect debe estar a cierta altura no?

si, debe estar situado a cierta distancia, entre 1.8 y 2.2 metros es la distancia óptima, y ademas también debes colocarlo a una cierta altura, que debe ser entre 60 y 90 centímetros. Con lo cual, para la gente que quiera poner la consola en una habitación pequeña, el Kinect es una cosa inviable para ellos.

¿y qué pasa con los japoneses y sus minipisos de 30 metros cuadrados?
eso no lo ha pensado Microsoft. Se piensan que todo el mundo tiene casas de por lo menos 120 metros cuadrados y salones grandes con un gran televisor en él.


Mini pisos o en mi caso tengo casi 4 metros hasta la tv nos e si lo cubre
no rotundo, es una aliciente para mi
por mas que duela en el bolsillo pienso que es lo adecuado, tambien deberia agregarse el tipo de gamer encuestado por que el gamer muy tradicional siempre vera a kinect como algo innecesario
He votado que sí, pero no porque considere que vaya a fracasar. Eso no lo sé. Lo que sí sé es que no me interesaba con la Xbox360 como periférico opcional y, desde luego, mucho menos como periférico obligatorio y voyeur.

Si se elimina en algún momento y todavía no tengo la ps4, será la One la que pueda caer. El planteamiento de esta consola, que quiso abarcar mucho pero aportando bien poco, sin arriesgarse a decantarse en favor del usuario y sí de otros muchos intereses, me ha incomodado mucho y, desde luego, paso de cámaras espía en mi hogar. Realmente este es ya el único elemento que me impediría comprar la One, o más exactamente, pensar en ella como opción, tras la eliminación de la otra medida, un auténtico fracaso de estrategia, y menos mal que ha habido una respuesta crítica por parte de la comunidad.
Es un periférico con muchas posibilidades. Creo que nos puede sorprender gratamente en el futuri.

Un saludo.
jota-ele256 escribió:Yo creo que la encuenta esta mal planteada....pondria, si o no....


Totalmente deacuerdo.

Sobre de traerlo o no, influira en las desarrolladoras, creo que no significa nada para las desarrolladoras, en mi opinion, las desarrolladoras guarras seguiran haciendo las cosas con lo que tienen, para sacar dinerito, si les supone mas trabajo y este no se vera mayormente reflejado en ventas o pagos externos no lo aplicaran.

El Sixaxis de la PS3 viene de por vida een la PS3 y contados son los juegos que le usan. y no creo que sea mucho trabajo aplicarle.

Lo de que si es guay en ocasiones si, pero no siempre estas dispuesta a hacer gestos o hablarle al aparatito, unas ocasiones solo tienes que jugar y en silencio, si te paras en la madrugada por ejemplo o llegas de currar a darle a unas partiditas, o si vas a hacer un juego prolongado es demasiado cansino cualquier dispositivo asi (como lair con el sixaxis sin opcion a joystics), al menos en mi caso es asi. no digo que no me guste. igual me gusta bailar pero no puede hacerse todo el tiempo y por mucho tiempo.

tambien recuerdo que algunos juegos son vendeaparatitos, no dudo que si me ponen algunos juegazos donde tenga que utilizar el kinect y vendan algunos con este incluido o viceversa lo compraria aunque no viniera de linea, pero la experiencia en Xbox360 es que se carecio de juegos (otra vez mi caso personal eh) que me dijieran eh comprame y compra el kinect.

el Starfox de N64 me lo dieron con el rumblepack (igual equivoque el nombre) y el Zelda me "obligo" a comprar la memoria de expansion.

Asi yo hubiese preferido que me "obligara" microsof a comprar kinect, solo imaginen Crimson dragon, el titanfall (igual no me atrae porque solo es online) y el ryse con opciones "superjugables" con kinect pues me lo pillo fijo.

Besos
No tener Kinect de serie significa la muerte prematura del accesorio.

Que la gente que le guste lo compre, bla bla bla. Sí, estoy de acuerdo, y soy el primero que le interesaría la consola más barata, pero venderlo a parte significaría que mucha gente no va a comprarlo.

Si mucha gente no lo compra, las desarrolladoras no se interesan en incluir funcionalidades, porque éstas llegarán a un público bastante reducido, ergo cada vez habrá menos desarrollos para dicha tecnología, hasta llegar a ser un mero accesorio anecdótico como ha ocurrido con el actual Kinect.
Eloyn escribió:No tener Kinect de serie significa la muerte prematura del accesorio.

Que la gente que le guste lo compre, bla bla bla. Sí, estoy de acuerdo, y soy el primero que le interesaría la consola más barata, pero venderlo a parte significaría que mucha gente no va a comprarlo.

Si mucha gente no lo compra, las desarrolladoras no se interesan en incluir funcionalidades, porque éstas llegarán a un público bastante reducido, ergo cada vez habrá menos desarrollos para dicha tecnología, hasta llegar a ser un mero accesorio anecdótico como ha ocurrido con el actual Kinect.


Insisto que basarse en eso, es un tanto ridiculo para mi, es como si dijieran que los cines debieron por fuerza ser 3D, que es otro ejemplo la pelicula AVATAR provoco un boom tremendo en el sentido que todo mundo se volvvio loco por el 3D.

Si microsoft realmente pudiera dar ese golpe con su kinect que hasta ahora no ha podido, no causara mas impacto que el de kinect en 360 que igual reporta una cifra de 24 millones de kinects vendidos, si me dices que son menos por los causal y que solo son distribuidos, pongamos una cifra de la tercera parte 8 millones, vamos muchos juegos no venden esa cantidad, si las desarrolladoras se empeñan y algunas logran sacar algo bueno te darian esas ventas de kienects extras que añoras.

Creo que siendo honestas las desarrolladoras crearan mas chorrijuegos para los momentos casuales y asi aseguraran sus ganancias faciles, pero igual hala espero que tengas razon y me den en toda mi bocota y salgan excelentes juegos con kinect.!!!(opcional para mando normal eso si eh [+risas] )

besos
Nosomi escribió:
Eloyn escribió:No tener Kinect de serie significa la muerte prematura del accesorio.

Que la gente que le guste lo compre, bla bla bla. Sí, estoy de acuerdo, y soy el primero que le interesaría la consola más barata, pero venderlo a parte significaría que mucha gente no va a comprarlo.

Si mucha gente no lo compra, las desarrolladoras no se interesan en incluir funcionalidades, porque éstas llegarán a un público bastante reducido, ergo cada vez habrá menos desarrollos para dicha tecnología, hasta llegar a ser un mero accesorio anecdótico como ha ocurrido con el actual Kinect.


Insisto que basarse en eso, es un tanto ridiculo para mi, es como si dijieran que los cines debieron por fuerza ser 3D, que es otro ejemplo la pelicula AVATAR provoco un boom tremendo en el sentido que todo mundo se volvvio loco por el 3D.

Si microsoft realmente pudiera dar ese golpe con su kinect que hasta ahora no ha podido, no causara mas impacto que el de kinect en 360 que igual reporta una cifra de 24 millones de kinects vendidos, si me dices que son menos por los causal y que solo son distribuidos, pongamos una cifra de la tercera parte 8 millones, vamos muchos juegos no venden esa cantidad, si las desarrolladoras se empeñan y algunas logran sacar algo bueno te darian esas ventas de kienects extras que añoras.

Creo que siendo honestas las desarrolladoras crearan mas chorrijuegos para los momentos casuales y asi aseguraran sus ganancias faciles, pero igual hala espero que tengas razon y me den en toda mi bocota y salgan excelentes juegos con kinect.!!!(opcional para mando normal eso si eh [+risas] )

besos


No vale la comparación ya que el 3D tienes que montar gafas o lentes y ante el kinect aparte que existe la función de desactivarlo algo parecido en lo que pasa en algunos juegos en donde puedes apagar la sangre
No, no se equivoca para nada.

La experiencia XBOX ONE, tiene mucho que ver con Kinect, y sin kinect quedaria mermada esa experiencia, para que quitarlo¿¿??

Por precio??? para que?? pa que pase como Play4, que te la compras sin camara y te jodes sin poder utilizar la pantalla led del Dualshock nuevo?? para al final te lo compres para poder utilizar todo el potencial de una consola??

Mejor de inicio e iendo de cara como Microsoft, que despues ir encontrandote piedras por el camino.
Pues para mi opinión personal, si quieren mi dinero, me tendrán que sacar un pack sin kinect porque ya lo he probado en 360, y definitivamente no lo quiero para nada
Para mi es totalmente un error y lo que hace que me decida por la competencia después de disfrutar mucho esta GEN con 360. NO quiero Kinect, no lo voy a usar y no estoy dispuesto a pagar por el.
Para aquellos que se van a comprar la Play4 por el tema que es mas barata.... porque no lo obligan a comprarse la camara...

Cuando tengais la Play con vuestro ilustre Dualshock 4 que trae pantalla led y que muchos juegos han planteado sus juegos en dicha pantalla, y no podais jugar con dicha pantalla porque no tengais la camara de la play..... Que hareis???

joderos?? o comprarosla??

Edito antes de que cualquiera me diga nada.

No digo que se pueda jugar a esos juegos, que seguramente se podra jugar sin la pantalla, pero para utilizar todo el potencial del juego, lo suyo es jugar con ella.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Yo si quiero que traiga el Kinect de serie, porque de esa manera lo explotarán.

No quiero otra generación PS360 pero versiones 1.5, quiero que innoven, quiero Kinect y Smartglass, y cuantas más tecnologías nuevas, mejor.
Para mi es cojonudo que traiga de serie el kinect.
Si quieres una consola solo para juegos, tienes otras alternativas, si quieres una consola para juegos y ademas otro tipo de experiencias, adelantarte al futuro etc etc. esa es XBOX ONE.
Porque yo paso de quedarme solo en jugar juegos, quiero que me ofrezcan algo diferente, y eso SOLO me lo ofrece XBOX ONE.
Yo no me fijo en que podrian quitar el kinect o no, para mi la consola lo que vende de SERIE es un todo, eso es XBOX ONE. Lo que me ofrecen otras plataformas de SERIE es distinto, ademas que de salida me ofrecen menos experiencias que XBOX ONE.
Yo si voy a un restaurante y pido paella, no le digo al camarero, quitame el arroz y cobrame menos, jejejeje, lo primero es que me manda a la mierda jajajaja. y lo segundo que me dira es que la paella trae arroz si o si.
Pues XBOX ONE trae kinect, si o si (la comparativa es una mierda, pero weno jejeje)
Saludos [bye]
Cojonudo que traiga Kinect de serie.
no soy muy fan de kinect ni de su tipo de juegos pero pienso que ponerlo en la consola para mi es lo mejor que podian hacer para que acaben saliendo cosas interesantes para el, ya que las desarrolladoras al tenerlo todo el mundo saben que llegaria a mas gente que si fuera opcional y creo que se podrian hacer cosas interesantes mas alla de juegos chorras para pasar el rato cuando te reunes con los amigos menos jugones y la familia
499 respuestas
1, 2, 3, 4, 510