[En Kickstarter] Song of Horror - Survival horror en tercera persona

1, 2, 3, 4, 5
NOVEDAD: Tenemos ya una demo jugable (para Windows, en español y en inglés) disponible en nuestra página de Kickstarter. ¿Os animáis a probarla?

¡Buenas! He creado un artículo de Wiki para nuestro juego. Estamos ahora mismo en Kickstarter. ¡Animaos a echarnos un vistazo! :)
Ostras vaya careto,da más miedo que el resto del juego...

Imagen
Tiene buena pinta me mola bastante
Juanivan79 escribió:Ostras vaya careto,da más miedo que el resto del juego...


Jajaja, está cascado el hombre, en efecto XD
pinta bien el juego lo seguire de cerca
Nada a seguirle la pista.
¡Muchas gracias! En unas dos semanas o así sacaremos una demo jugable [beer]
Este juego no salió en Kickstarter ya hace unos meses pero solo para PC?
jai_wan escribió:¡Muchas gracias! En unas dos semanas o así sacaremos una demo jugable [beer]

en ps4 tambien la demo
Juan_Garcia escribió:Este juego no salió en Kickstarter ya hace unos meses pero solo para PC?


Sí. En ese momento no sabíamos si íbamos a poder sacarlo para consolas. No obstante, ahora que tenemos publisher (BadLand Indie), sabemos seguro que podremos llevarlo a ellas.

Respecto a la demo, será para PC (es físicamente imposible que la llevemos a ps4 ahora mismo).
El juego cuando saldrá supuestamente? Un saludo.
¡Buenas! Pues en principio, a lo largo de 2017.
Que duración tendra?Y rejugabilidad?
Falta mucho entonces, seguiré el hilo pero con mucha calma entonces, un saludo y suerte con el juego.
@GameCube gracias!

Sartor escribió:Que duración tendra?Y rejugabilidad?


En cuanto a duración, nuestro objetivo es que dure entre 10 y 15 horas (a ver si lo conseguimos :p ). Rejugabilidad, limitada pero existente (manejas a 16 personajes y en función de quién viva o muera verás la historia contada de forma un poco distinta. También habrá probablemente más de un final).
Muy buena pinta! Como amante del genero de terror en todos los ambitos lo seguire muy de cerca [oki]
La verdad me apetece apoyar el proyecto pero me gustaría tener una versión física del juego en ps4. ¿Habéis pensado en poner alguna recompensa un poco mas baja con el juego en físico?.
Madre mía que buena pinta tiene!! Espero que salga a la luz, tengo muchas ganas de jugarlo
quini82 escribió:La verdad me apetece apoyar el proyecto pero me gustaría tener una versión física del juego en ps4. ¿Habéis pensado en poner alguna recompensa un poco mas baja con el juego en físico?.


Estoy con el compañero...me encantaria una copia fisica para PS4 pero que no se vaya a las nubes con el precio ;)
Survival horror en tercera persona me gusta mucho y suena muy bien.

Lo que no me gusto leer fue.

16 personajes. Son demasiados para desarrollarlos o controlarlos.

Que no haya armas ni enemigos normales tampoco me suena bien al menos a mi.

Habra que ir informandose de lo que va a ofrecer.
Parece un proyecto muy interesante, y mas aun viniendo de un estudio español.
@jai_wan, sobre el juego teneis pensado doblarlo al castellano, solo en ingles con subtitulos o como?
Suerte con el proyecto. Sólo os recomendaré que no pequéis de ambición y que cuidéis los apartados del juego. Un juego largo con malas mecánicas jugables recibirá palos por doquier. Un juego de esta índole con fallos en el ritmo y que no logre ser consistente también será penado.

Por lo que leo, el juego aspira alto, por eso creo que puede haber problemas en esos sentidos. Abarcar demasiado puede forzaros a descuidar los puntos citados y que incluso poniendo empeño, puede que no seáis capaces de corregirlos, como el tema de que haya fallos en el ritmo con secciones aburridas o que las mecánicas de juego cansen, cosa que puede pasar cuando hay una criatura que te persigue a lo largo del juego (Outlast, RE3 Némesis, etc).
CloudStrifeFF7 escribió:Suerte con el proyecto. Sólo os recomendaré que no pequéis de ambición y que cuidéis los apartados del juego. Un juego largo con malas mecánicas jugables recibirá palos por doquier. Un juego de esta índole con fallos en el ritmo y que no logre ser consistente también será penado.

Por lo que leo, el juego aspira alto, por eso creo que puede haber problemas en esos sentidos. Abarcar demasiado puede forzaros a descuidar los puntos citados y que incluso poniendo empeño, puede que no seáis capaces de corregirlos, como el tema de que haya fallos en el ritmo con secciones aburridas o que las mecánicas de juego cansen, cosa que puede pasar cuando hay una criatura que te persigue a lo largo del juego (Outlast, RE3 Némesis, etc).


Lo sabemos, pero nunca viene mal que te lo recuerden :) así que muchas gracias. Vamos a intentar que el juego dure entre 10 y 15 horas pero nuestra prioridad es que sea un juego divertido e intenso.

@quini82 tenemos la posibilidad de agregar add-ons (objetos específicos) a cualquier nivel de recompensas (incluido el de 5€). Uno de los add-ons posibles es la copia física.

@Alesann tenemos pensada la historia estructurada en capítulos y los personajes se irán introduciendo en los diferentes capítulos. Tampoco tienes por qué manejarlos a todos. 16 es el número máximo que podrás manejar.

@Tilacino en principio el doblaje será en inglés. Si pudiésemos doblarlo al castellano lo haríamos, pero dependerá de la pasta pura y dura con la que contemos. Subtítulos habrá no obstante en bastantes idiomas, incluido por supuesto el castellano.
Gracias @jai_wan por la contestación y estare atento al proyecto.
Mucha suerte con el kickstarter, que la buena idea y el talento ya esta visto que lo tenéis.
Muchas gracias :) pronto pondremos la demo jugable para que os la bajéis y nos deis vuestra opinión.
¡Buenas de nuevo! Tenemos ya la demo jugable (para Windows) en nuestra página de campaña de Kickstarter, disponible en español y en inglés. ¿os animáis a jugarla?

Imagen
jai_wan escribió:¡Buenas de nuevo! Tenemos ya la demo jugable (para Windows) en nuestra página de campaña de Kickstarter, disponible en español y en inglés. ¿os animáis a jugarla?

Imagen


Disculpa, cuando la pondréis para PS4? Tengo muchas ganas de jugarlo
No tenemos la posibilidad de llevar la demo a PS4 desgraciadamente.
Tiene buena pinta. Ojalá salga adelante.

Y desde ya daros la enhorabuena, porque imagino lo difícil que es comenzar un proyecto de esta envergadura.
Muchas gracias. La verdad es que fácil no es, pero con ganas y mucho trabajo pueden conseguirse cosas que parecen imposibles.
lastima que no salga la beta en ps4 no tengo un buen pc para probarla
Supuestamente sale este juego el 29 de Octubre:

https://as.com/meristation/2020/08/30/n ... 85629.html

Tiene muuuy buena pinta, me encantan los Resident Evil con cámaras clásicas, o juegos como Alone in the Dark.

¿Alguien lo ha jugado en PC?? Opiniones??
@leewix yo lo empece y pintaba muy muy bien pero tengo poco tiempo ahora por cuestiones laborales.
[erick] escribió:@Pedasote69 desarchivado


Gracias.

El juego sale en formato físico el 15 de Julio.
O al menos así lo lista esta web: https://www.progamingshop.sk/song-of-horror-p-420731.html

Lo raro es que no lo he visto listado en ninguna otra web.
Pero, ¿en digital ya salió? Se que existe en pc pero..para ps4, se le perdio un poco la pista..
simmolick escribió:Pero, ¿en digital ya salió? Se que existe en pc pero..para ps4, se le perdio un poco la pista..


Lo acabo de mirar y no está.
¿Se sabe algo de una edición física?
A no leer nada y a seguirle la pista...pinta muy muy bien XD

Tiene pinta de rejugable...¿alguien que lo haya jugado en PC sabe si lo es?

Saludos y gracias!!!!!!!!!!!
royer
@El Stranger
Pedasote69 escribió:
El juego sale en formato físico el 15 de Julio.
O al menos así lo lista esta web: https://www.progamingshop.sk/song-of-horror-p-420731.html

Lo raro es que no lo he visto listado en ninguna otra web.
¡Ostras, tenía la respuesta casi al lado! [facepalm]

¡Gracias por responder y por la paciencia!
Hoy ¿no salía la versión digital? No lo encuentro en el psn..y tampoco no encuentro ningún game play en youtube o twitch..muy raro..
En Fnac está de oferta para cuando salga físico y encima te llevas 10 eur para otra compra
Está para reservar en Game chicos.
@canary8

Mejor en Fnac,casi 8 euros mens q cuesta y te dan un vale de 10 para la siguiente compra
Buenas, lo acabo de descubrir y voy a reservarlo en Game pero hay una pregunta que es vital, ¿los episodios van metidos todos en el disco o son para descargar?

Si va todo en disco esta misma semana lo estoy reservando, ¿en Amazon no esta verdad?
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5