Song of Horror debutará el 28 de mayo en PS4 y Xbox One

La aventura de terror en tercera persona con cámaras fijas Song of Horror estará disponible el 28 de mayo en PlayStation 4 y Xbox One, según ha anunciado el editor Raiser Games y el desarrollador Protocol Games. Hasta ahora este título solo se podría encontrar con versión para PC mediante Steam y GOG, donde había llegado por episodios.

Song of Horror tiene como antagonista a La Presencia, una entidad sobrenatural que está controlada por una IA que se adapta a las acciones y decisiones del jugador. La campaña del título está protagonizada por 13 personajes jugables, y cada uno de ellos ofrece un punto de vista diferente y tiene su propia relación con la historia principal. En consolas, Song of Horror se ofrecerá como un juego completo, con todos los cinco capítulos disponibles.

Comparte esta noticia en tu red social

Joder que notición, ahora que lo saquen en formato físico y se lo vuelvo a comprar.
Juegazo! Os lo recomiendo, mucho mejor que The Medium, al que se le dio más publicidad y no le llega a la suela de los zapatos a Song of Horror.
Además es producto español.
Muy bueno. No sabía que era español.

Por ponerle una pega lo pasé mal con la letra pequeña, mucho que leer y los menús etc con una fuente demasiado pequeña. Es posible que esto se corrija en consolas ya que en líneas generales se suele apostar por fuentes más grandes.

Quitando eso, un juego interesantísimo, un oasis para los seguidores de los clásicos survival horror de los 90-00s
Pues le tenía muchas ganas!!! [plas]
(mensaje borrado)
5 respuestas