[En Kickstarter] Song of Horror - Survival horror en tercera persona

1, 2, 3, 4, 5
alucard467 escribió:Una foto de la edición. Ya queda ná.



De puta madre, juego español, edición en inglés. Gracias Mierdiriem
Tommy_Vercetti escribió:
alucard467 escribió:Una foto de la edición. Ya queda ná.



De puta madre, juego español, edición en inglés. Gracias Mierdiriem


La verdad es que tiene cojones si, ya podrían haber puesto el español y ingles en el libreto.
@alucard467 En game ya lo tienen, tengo que ir a la tarde a buscarlo, me sorprendió un poco recibir el sms para pasar a recogerlo cuando en todos los sitios hasta el viernes nada.
La letra de los subtitulos del juego,se veian pequeñas no?
DualSensei escribió:@alucard467 En game ya lo tienen, tengo que ir a la tarde a buscarlo, me sorprendió un poco recibir el sms para pasar a recogerlo cuando en todos los sitios hasta el viernes nada.


Si tio, eso ví ayer en twitter de lo de Game, el viernes iré yo que lo tengo reservado en Fnac. Que sepas que te odio, un poco solo xD. Saludos tio [beer]

@Tommy_Vercetti @Sartor Yo cuando me enteré hace unas semanas me quedé un poco flipao, se basan de que como hacen tiradas en toda Europa es dificil. Ponen el libro solo en inglés y es más facil para ellos y llama a más gente a comprarlo fuera de España, es así de cutre [facepalm] . @DualSensei ¿La contraportada del juego también viene en inglés?, iluminame ^ ^.
@DualSensei Esto si que inaudito,Game antes que nadie.


Me imagino que las demás tiendas lo soltaran en breve también,yo también lo tengo en Fnac y con lo cutres que son en el mío capaz de tener el juego hasta navidades y no decirme ni mu. 🤣🤣🤣
@vicente75 Es que se supone que salía el 27 y lo retrasaron al 30, por eso me ha sorprendido, la coña es que lo puedes comprar en la web pero no deja recoger en tienda, sólo envío.

@Alucard467 La contraportada viene en 4 idiomas todo, sinopsis, características de la consola, precauciones… en castellano, francés, italiano e inglés.

La guía de personajes y los mapas en inglés.
@alucard467 Gracias por comentar lo de Playmania ya está en casita,la suelo pillar solo si las guías me interesan o los análisis son de mi interés,pero hace tiempo que pasó del papel,la verdad que será la primera guía que tenga sin tener el juego 🤣.


Venga...que suelten la liebre ya 🤣
A los que lo habéis jugado ya, ¿nos podéis comentar un poco sobre las mecánicas del juego y cómo está en general? ¿Si mueres tienes que empezar el capítulo desde el principio? ¿Hay enemigos o solo hay que resolver puzles?
@vicente75 De nada hombre, yo la pillé hace unos días también. Pero no me acordé de ponerlo aquí(caí el otro dia [carcajad] )y mira por lo menos a alguien que se sepa le ha interesado xD. A mi me pasa igual con la Playmania, si la pillo es por la guia si me interesa, siempre aunque luego no la uses, queda mas guapo dentro. La liebre me parece a mi que está coja [carcajad] y nos toca esperarnos al viernes, que ya está a la vuelta de la esquina. Saludos compañero.
antonio1989 escribió:A los que lo habéis jugado ya, ¿nos podéis comentar un poco sobre las mecánicas del juego y cómo está en general? ¿Si mueres tienes que empezar el capítulo desde el principio? ¿Hay enemigos o solo hay que resolver puzles?


Lo empezaré esta noche, pero creo que, hay un modo fácil que si mueres, evita que el personaje palme y tener que seleccionar uno nuevo, o algo así me pareció leer. [beer]
Yo lo tengo reservado en Fnac y me alegra saber lo de Game, porque entonces es que sale ya sí o sí; tenía pánico de que lo retrasaran.
A ver si para el finde ya lo estoy jugando.
A mí ya me lo han cobrado de Fnac, así que imagino que para mañana ya llega.

Salud.
A mí también me lo han cobrado hoy tempranito.

A los que lo han comprado en Game, ¿os han regalado las cartas esas que daban por la reserva?
@Manny_WeaponX @Haley_JO_fan
A mi no me lo ha cobrado aún y en el estado del pedido aparece a la espera de entrega del proveedor. Eso es que no tienen unidades para cubrir los pedidos?
Ethan2011 escribió:@Manny_WeaponX @Haley_JO_fan
A mi no me lo ha cobrado aún y en el estado del pedido aparece a la espera de entrega del proveedor. Eso es que no tienen unidades para cubrir los pedidos?


Hola Ethan,

Creo que si no tuvieran unidades ya habrían avisado, pero igual me equivoco y de mucho. Siento no poder ayudarte más. Hasta ahora todo lo que he tenido reservado, salvo ligeras excepciones, una vez cobrado me lo han enviado. Si no te lo han cobrado... ya no sé. Pregúntales a ver.

Suerte. :)
@Manny_WeaponX Mil gracias por tu respuesta.
Les he escrito por Twitter. Lo mismo están procesándolos y aun no han llegado al mío.
@Ethan2011 no sé. Estos de fnac últimamente...
Aún estoy esperando por el Cris Tales que reservé hace mil años y que ya salió a la venta la semana pasada... espero que no lo hagan con el Song of horror, que ya me he hecho a la idea de jugarlo este finde.
Me acaba de llegar de xtralife, esta noche a darle caña!!
Pues me lo han cobrado de madrugada Fnac,esperemos que para mañana esté aquí
adri1520 escribió:Me acaba de llegar de xtralife, esta noche a darle caña!!


Que te han mandado de regalo los de Xtralife?, la curiosidad me corroe ^ ^

PD: Cuanta peña que lo ha pillado en Fnac. Como nos gustan los cupones de 10€ [+risas]
alucard467 escribió:
adri1520 escribió:Me acaba de llegar de xtralife, esta noche a darle caña!!


Que te han mandado de regalo los de Xtralife?, la curiosidad me corroe ^ ^

PD: Cuanta peña que lo ha pillado en Fnac. Como nos gustan los cupones de 10€ [+risas]

Una regla 3d de Tomb Raider que cuando la mueves cambia de foto:
Imagen
@alucard467 Uno por aquí compadre de Fnac,sin señales de vida,pero no me extraña,mi tienda son unos matados,ni te avisan ni te envían e-mail,sms ni señales de humo.


Pero como bien dices esos 10 pavos son gloria (se queda en 23) que lo recogeré por 19 ya que deje 4 en la reserva y encima 10€ más para la próxima adquisición,vamos,genial.


Un saludo compadre.
@adri1520 Mola, como una de esas tengo yo pero de Ellie.

@vicente75 Estos no avisan nunca, yo una vez pregunté y me dijeron que solo avisaban si se retrasaba el juego o adelantaba(no recuerdo bien), pero nunca me han avisado, habrán avisado al vecino :Ð . En las reservas siempre me piden 10€, algo se me escapa o los de Fnac a cada uno se le va la flapa. Mañana a por el, por fin [tadoramo] . Saludos crack.
adri1520 escribió:Me acaba de llegar de xtralife, esta noche a darle caña!!


¿Cuando lo pruebes podrias comentar si la version en el disco trae ya incorporada la actualizacion que arregla el problema gordo que tenia el juego en el capitulo 4?
Haley_JO_fan escribió:A mí también me lo han cobrado hoy tempranito.

A los que lo han comprado en Game, ¿os han regalado las cartas esas que daban por la reserva?


Vengo de recogerlo del Game ahora mismo y te confirmo que si que me han dado las cartas de la reserva, el tio ha estado un rato buscandolas porque no las encontraba y yo me iba poniendo tenso por momentos pero al final las ha encontrado XD
Shilien escribió:
adri1520 escribió:Me acaba de llegar de xtralife, esta noche a darle caña!!


¿Cuando lo pruebes podrias comentar si la version en el disco trae ya incorporada la actualizacion que arregla el problema gordo que tenia el juego en el capitulo 4?

Creo que no lo tiene en el disco, porque se me han descargado 6 gigas de actualización y puede que sea eso.
adri1520 escribió:
Shilien escribió:
adri1520 escribió:Me acaba de llegar de xtralife, esta noche a darle caña!!


¿Cuando lo pruebes podrias comentar si la version en el disco trae ya incorporada la actualizacion que arregla el problema gordo que tenia el juego en el capitulo 4?

Creo que no lo tiene en el disco, porque se me han descargado 6 gigas de actualización y puede que sea eso.


Pues si, es el unico parche que tiene el juego.

Con tanto retraso ya podrian haber aprovechado para esperarse y meterlo en disco. Sin ese parche el juego no se puede continuar al llegar al capitulo 4.

Muchas gracias. Yo creo que en estas condiciones me voy a quedar solamente con mi version digital y voy a pasar de la fisica.
@Fumeles igual quería que te olvidaras de ellas (chan chan chaaannn!!). Era broma, aunque a mí la baraja del Aerea no me la dieron porque no la encontraron.
Recogido de Fnac tienda, esta muy chula la edición, he actualizado el juego y voy por el capitulo uno, de momento me esta gustando.
Lo que no me gusta de la edicion fisica es que la caja de carton es demasiado grande y no se queda preto dentro el juego con los libretos, lo tienes que coger con cuidado porque se caen por debajo.
Tendrian que haber hecho una caja como la edicion limitada del life is strange que ahi lo metes todo y no se sale nada, una pena que no hayan prestado atencion a este detalle porque desluce bastante la edicion.
@Fumeles ¿y los libretos son grandes como la caja de plástico o se pueden meter dentro como un manual?
Haley_JO_fan escribió:@Fumeles ¿y los libretos son grandes como la caja de plástico o se pueden meter dentro como un manual?


Pues a mediodía edito y te confirmo, pero aunque cupiesen dentro de la caja no seria buena idea meterlos, porque así te quedaría muy holgada la caja de cartón y seria todavía peor.
Aunque se caigan por debajo yo creo que es mejor tenerlos fuera de la caja de plástico y que abulten un poco mas.

Cuando tenga un rato tengo que ponerme a ver si puedo solucionarlo de algún modo, tengo los juegos de caja normal en fundas de plástico y si pudiese usar una funda con este no tendría ese problema pero como es mas gorda la caja no me cabe, quizá recortando una típica camisa de meter los folios, algo tengo que inventar...
A alguno le ha llegado ya por parte de Fnac?
Sartor escribió:A alguno le ha llegado ya por parte de Fnac?

A mí!!! Me ponían un sms de 24/72 horas, y GLS me dijo que para el día 3/08. Y hoy llaman a media mañana a la puerta y pum, juegazo al canto.

Este finde me voy con los colegas,lo probaremos a ver que tal, pinta muy bien!
Edito:
@Haley_JO_fan
Los libreros son muy grandes como para meterlos dentro de la caja del disco, imposible. Son tan grandes como la caja del propio disco.
ivanpowerade escribió: @Haley_JO_fan
Los libreros son muy grandes como para meterlos dentro de la caja del disco, imposible. Son tan grandes como la caja del propio disco.


Correcto, son muy grandes. Dentro de la caja caben las cartas del tarot y la guía de la playmania y listo.
Buahhhhhh que puto asco Fnac Mallorca,putos mataos,ni lo tienen ni llaman ni Cristo que los fundó.


Me veo esperando el juego el día del juicio y eso que la reserva es en tienda.


Si no me dan señales me pasare mañana a ver si suena la flauta,si no fuese por el precio iba a reservar en Fanc su tía.🤣🤣🤣
vicente75 escribió:Buahhhhhh que puto asco Fnac Mallorca,putos mataos,ni lo tienen ni llaman ni Cristo que los fundó.


Me veo esperando el juego el día del juicio y eso que la reserva es en tienda.


Si no me dan señales me pasare mañana a ver si suena la flauta,si no fuese por el precio iba a reservar en Fanc su tía.🤣🤣🤣



Yo acabo de recoger el mío en Fnac Asturias. Me han sorprendido, ya que aún estoy esperando el Cris Tales. Y eso digo, ¡aún estoy esperando el Cris Tales que tengo en reserva y que salió en todos los negocios del mundo la semana pasada!!
Pues la verdad es que el juego es una pasada. Te mantiene en tensión en todo momento, y saber que un error puede matar al personaje es un gran acierto.
En mi primer intento me han matado a todos así que me toca empezar el capítulo de nuevo. Sabiendo donde están las “trampas” ya es más fácil avanzar sin que te maten.
La historia de momento está muy bien y como parte negativa únicamente pongo el control, que se me hace un poco tosco y las animaciones, pero siendo un juego indie se le perdona.
Tengo un problema con el juego...
En el capitulo 1,despues de encender el foco con los cables que habia en el coche,y quitar lo negro de la puerta con el foco,tengo que entrar por esa puerta,y no me deja,no me sale esa opción,me he tirado 10 minutos pegada,ida y vuelta en la puerta y nada,solo me dice dandole al boton X,esto estaba aqui?
Este juego está bugueadísimo.. estoy al final del capítulo 1 y no me deja avanzar.
Estoy al final cuando tienes que recoger 4 trozos de una carta. Solo tengo 2, el tercer trozo lo veo pero no me deja cogerlo...

Vaya chapuza
@Linkinescence me pasa como a ti entonces,estoy en un bug.
Muy lamentable lo de los libritos que vienen en la Deluxe en inglés, motivo por el que lo cancelé antes de que me lo enviaran.

Además lo conseguí para Steam por unos 3€ el Complete con todo y debo decir que me alegro de no pillarlo finalmente el Deluxe en PS4 porque el juego no es ni de lejos lo que esperaba, es muy muy decepcionante en todos los aspectos y termina siendo aburrido no, lo siguiente.

Encima por lo que veo en PS4 sufre de varios bugs y en PC los crasheos son constantes si no vuelves a una versión anterior del juego usando lo de betas.

Son tan cutres los de Meridiem que además de darle exclusividad con lo de las cartas del tarot a Game, encima las cartas son tamaño cromo en vez de tamaño normal de cartas del tarot, a eso encima hay que sumarle que los cutres no se dignaron ni en traducir el tráiler de presentación de la edición Deluxe.

Tric0 escribió:Muy lamentable lo de los libritos que vienen en la Deluxe en inglés, motivo por el que lo cancelé antes de que me lo enviaran.

Además lo conseguí para Steam por unos 3€ el Complete con todo y debo decir que me alegro de no pillarlo finalmente el Deluxe en PS4 porque el juego no es ni de lejos lo que esperaba, es muy muy decepcionante en todos los aspectos y termina siendo aburrido no, lo siguiente.

Encima por lo que veo en PS4 sufre de varios bugs y en PC los crasheos son constantes si no vuelves a una versión anterior del juego usando lo de betas.

Son tan cutres los de Meridiem que además de darle exclusividad con lo de las cartas del tarot a Game, encima las cartas son tamaño cromo en vez de tamaño normal de cartas del tarot, a eso encima hay que sumarle que los cutres no se dignaron ni en traducir el tráiler de presentación de la edición Deluxe.



¿Y que juego esperabas? Para mi gusto da exactamente lo que promete: una vuelta al survival horror de los 90, aunque centrandose en los puzles por completo y descartando la accion.

En PS4 ya le he dado dos pasadas con la version digital y de momento cero bugs, quitando lo que pasaba de salida con el capitulo 4, que era MUY grave porque te podia borrar la partida, y que ya esta corregido en el ultimo parche.
pecneyst escribió:@Linkinescence me pasa como a ti entonces,estoy en un bug.

¿Con qué personaje te ha pasado? A mí me pasó con Alina.
No sé si el orden en el que coges los trozos habrá influido. Después de coger los 2 primeros trozos, fui donde se supone que me darían el cuarto trozo pero nada. Luego encontré el tercero, pero ya tampoco lo cogía.

También los fallos menores fueron constantes: sombras que desaparecen, diálogos que no se corresponden con el objeto, darle a examinar algo y que la cámara se vaya a la otra punta de la casa, subir la escalera y que se quede pillado el personaje...
El juego me gusta pero está muy poco pulido, hasta el punto que ya he tenido que empezar de nuevo después de echarle varias horas por el bug que comentaba.
Linkinescence escribió:
pecneyst escribió:@Linkinescence me pasa como a ti entonces,estoy en un bug.

¿Con qué personaje te ha pasado? A mí me pasó con Alina.
No sé si el orden en el que coges los trozos habrá influido. Después de coger los 2 primeros trozos, fui donde se supone que me darían el cuarto trozo pero nada. Luego encontré el tercero, pero ya tampoco lo cogía.

También los fallos menores fueron constantes: sombras que desaparecen, diálogos que no se corresponden con el objeto, darle a examinar algo y que la cámara se vaya a la otra punta de la casa, subir la escalera y que se quede pillado el personaje...
El juego me gusta pero está muy poco pulido, hasta el punto que ya he tenido que empezar de nuevo después de echarle varias horas por el bug que comentaba.

Me pasa con la ex de daniel,la que lleva la falda,nose como se llama ahora,y al intentar abrir la puerta,me suelta un dialogo,y he mirado guias,y se deberia de abrir,y NO SE ABRE,asi que tocara reiniciarlo...pero paso de estar siempre reiniciando el juego por estos bug,sin sentido.
Shilien escribió:
Tric0 escribió:Muy lamentable lo de los libritos que vienen en la Deluxe en inglés, motivo por el que lo cancelé antes de que me lo enviaran.

Además lo conseguí para Steam por unos 3€ el Complete con todo y debo decir que me alegro de no pillarlo finalmente el Deluxe en PS4 porque el juego no es ni de lejos lo que esperaba, es muy muy decepcionante en todos los aspectos y termina siendo aburrido no, lo siguiente.

Encima por lo que veo en PS4 sufre de varios bugs y en PC los crasheos son constantes si no vuelves a una versión anterior del juego usando lo de betas.

Son tan cutres los de Meridiem que además de darle exclusividad con lo de las cartas del tarot a Game, encima las cartas son tamaño cromo en vez de tamaño normal de cartas del tarot, a eso encima hay que sumarle que los cutres no se dignaron ni en traducir el tráiler de presentación de la edición Deluxe.



¿Y que juego esperabas? Para mi gusto da exactamente lo que promete: una vuelta al survival horror de los 90, aunque centrandose en los puzles por completo y descartando la accion.

En PS4 ya le he dado dos pasadas con la version digital y de momento cero bugs, quitando lo que pasaba de salida con el capitulo 4, que era MUY grave porque te podia borrar la partida, y que ya esta corregido en el ultimo parche.


No le llega ni a la suela a los survival de antaño, cómo si le has dado 500 vueltas la juego.

Que oye si te gusta disfrútalo, hay a quien Among Us le parece un goty. Para gustos colores.
Acabo de perder una partida de unas 3-4h del capítulo 1 (lo sé soy un poco lento, pero me gusta disfrutar de la ambientación y no usar guías) el juego está lleno de bugs menores con los textos, objetos flotantes, sombras, el personaje desaparece cuando sube las escaleras, etc. mi primer bug grande fue con la puerta del foco, no me dejaba abrirla... Tarde como 20 minutos en conseguirlo. Para rematar, casi al final del capitulo al observar una nota clave me teletransporta a una habitación la cual si abro la puerta muero, me pasó con todos los personajes ya que guardé partida automáticamente al salir al menú principal. Una pena porque el juego me encantaba, no sé que haré la verdad si no sacan un parche. Se sabe algo? A alguien más le ha pasado?

Juego versión física en una ps4
Tric0 escribió:
Shilien escribió:
Tric0 escribió:Muy lamentable lo de los libritos que vienen en la Deluxe en inglés, motivo por el que lo cancelé antes de que me lo enviaran.

Además lo conseguí para Steam por unos 3€ el Complete con todo y debo decir que me alegro de no pillarlo finalmente el Deluxe en PS4 porque el juego no es ni de lejos lo que esperaba, es muy muy decepcionante en todos los aspectos y termina siendo aburrido no, lo siguiente.

Encima por lo que veo en PS4 sufre de varios bugs y en PC los crasheos son constantes si no vuelves a una versión anterior del juego usando lo de betas.

Son tan cutres los de Meridiem que además de darle exclusividad con lo de las cartas del tarot a Game, encima las cartas son tamaño cromo en vez de tamaño normal de cartas del tarot, a eso encima hay que sumarle que los cutres no se dignaron ni en traducir el tráiler de presentación de la edición Deluxe.



¿Y que juego esperabas? Para mi gusto da exactamente lo que promete: una vuelta al survival horror de los 90, aunque centrandose en los puzles por completo y descartando la accion.

En PS4 ya le he dado dos pasadas con la version digital y de momento cero bugs, quitando lo que pasaba de salida con el capitulo 4, que era MUY grave porque te podia borrar la partida, y que ya esta corregido en el ultimo parche.


No le llega ni a la suela a los survival de antaño, cómo si le has dado 500 vueltas la juego.

Que oye si te gusta disfrútalo, hay a quien Among Us le parece un goty. Para gustos colores.


Argumentadisima opinion la tuya, desde luego ZzzZZ

Snowolf33 escribió:Acabo de perder una partida de unas 3-4h del capítulo 1 (lo sé soy un poco lento, pero me gusta disfrutar de la ambientación y no usar guías) el juego está lleno de bugs menores con los textos, objetos flotantes, sombras, el personaje desaparece cuando sube las escaleras, etc. mi primer bug grande fue con la puerta del foco, no me dejaba abrirla... Tarde como 20 minutos en conseguirlo. Para rematar, casi al final del capitulo al observar una nota clave me teletransporta a una habitación la cual si abro la puerta muero, me pasó con todos los personajes ya que guardé partida automáticamente al salir al menú principal. Una pena porque el juego me encantaba, no sé que haré la verdad si no sacan un parche. Se sabe algo? A alguien más le ha pasado?

Juego versión física en una ps4


Viendo la cantidad de fallos que estais teniendo con el primer capitulo solo se me ocurre que al actualizar hayan tocado algun bug menor relacionado con ese capitulo y que por algun motivo al hacerlo se hayan estropeado otras cosas. Mi experiencia con la version digital sin parchear fue impecable en ese capitulo y eso que tuve que jugarlo cuatro veces entre una cosa y otra. Solo tuve un problema con una sombra que renderizaba mal en una de las salas, pero era algo muy muy muy menor.

Ya que la version fisica viene sin el parche incluido en disco... Probaria a intentar jugar el primer capitulo sin descargar el parche de PSN, a ver si asi es mas estable. Eso si, el parche es IMPRESCINDIBLE al llegar al capitulo 4 o se corrompen las partidas.
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5