[En Kickstarter] Song of Horror - Survival horror en tercera persona

1, 2, 3, 4, 5
Joder con los problemas.

A mí Fnac me la metió con el juego y por el precio preferí esperar,aún estoy si el.

Pero viendo las movidas de Bugs hasta me da miedo pillarlo,esas mierdas de partidas corrompidas y Bugs letales son insufribles,quiero jugar y que el miedo me lo de la ambientación,no los Bugs 🤣🤣🤣


Igual como me de la neura se lo come Fnac.
Snowolf33 escribió:Acabo de perder una partida de unas 3-4h del capítulo 1 (lo sé soy un poco lento, pero me gusta disfrutar de la ambientación y no usar guías) el juego está lleno de bugs menores con los textos, objetos flotantes, sombras, el personaje desaparece cuando sube las escaleras, etc. mi primer bug grande fue con la puerta del foco, no me dejaba abrirla... Tarde como 20 minutos en conseguirlo. Para rematar, casi al final del capitulo al observar una nota clave me teletransporta a una habitación la cual si abro la puerta muero, me pasó con todos los personajes ya que guardé partida automáticamente al salir al menú principal. Una pena porque el juego me encantaba, no sé que haré la verdad si no sacan un parche. Se sabe algo? A alguien más le ha pasado?

Juego versión física en una ps4

Yo sigo hay,como lo arreglaste?a mi no me deja,me sale el texto,esto estaba antes aqui?
Shilien escribió:
Argumentadisima opinion la tuya, desde luego ZzzZZ



La tuya en cambio es bestial. "E mu buen juego poh ke lo he jugao varia vece", impresionante argumentación.
He jugado poco por ahora (capítulo 1). Sin bugs en lo que llevo jugado y la ambientación me flipa.
Lo que si que veo un pelín ortopédico es el control, pero bueno.
pecneyst escribió:
Snowolf33 escribió:Acabo de perder una partida de unas 3-4h del capítulo 1 (lo sé soy un poco lento, pero me gusta disfrutar de la ambientación y no usar guías) el juego está lleno de bugs menores con los textos, objetos flotantes, sombras, el personaje desaparece cuando sube las escaleras, etc. mi primer bug grande fue con la puerta del foco, no me dejaba abrirla... Tarde como 20 minutos en conseguirlo. Para rematar, casi al final del capitulo al observar una nota clave me teletransporta a una habitación la cual si abro la puerta muero, me pasó con todos los personajes ya que guardé partida automáticamente al salir al menú principal. Una pena porque el juego me encantaba, no sé que haré la verdad si no sacan un parche. Se sabe algo? A alguien más le ha pasado?

Juego versión física en una ps4

Yo sigo hay,como lo arreglaste?a mi no me deja,me sale el texto,esto estaba antes aqui?


Dando vueltas alrededor de la puerta hasta que sale la opción de abrir, no pude entrar una segunda vez... Asegúrate de recoger todo
Vaya mierda los de los bugs, yo acabo de empezar el capitulo 2 y no me ha pasado nada raro, todo perfecto. En que consola jugais lo que os ha dado bug/s?, yo lo juego en la PS5 y el primer capitulo lo jugué con la ex de Daniel. Pregunto donde lo jugais por si da bugs en una consola o otra. Pero me da que va a dar igual y si te toca es una mierda. Pongo una cosa también del primer capitulo, que yo tuve que tirar de guias por que no sabia lo que hacer
Cuando encuentras cadaveres cada uno con una nota¿ como sabiais que teniais que buscar esas notas?
EN ps5 juego este juegazo y no tiene ningun bug.
En mi caso en PS5, y los bugs son unos cuantos, aunque está claro que lo peor es cuando te impiden avanzar.
Lo que estoy haciendo es, cada hora de juego más o menos, salgo y subo la partida a la nube por si acaso. No quiero tener que repetir más capítulos.

De momento en el segundo capítulo no me he encontrado nada grave, solo los menores: cámara que enfoca un sitio completamente diferente cuando examinas algo, diálogos que no coinciden con el objeto o que no aparecen, y lo de las sombras, que no entiendo por qué los objetos que llevan para alumbrar no generan sombra y se ve solo la sombra de la mano.

@alucard467
Yo en la parte esa de los cadáveres con notas simplemente me topé con el segundo y al ver que tenía otro trozo de nota ya supuse que tendría que seguir buscando más para completar la hoja con los trozos.
Y ahí vino el bug que me hizo repetir el primer capítulo, creo que pudo tener algo que ver que encontré antes al cuarto que al tercero, y ya de ninguno me cogía la nota.
Se vienen mas parches de camino, he hablado esta tarde con Protocol Games y le he contado los de los bugs, cosa que me ha pasado en el 2 capitulo y ya me ha comentado que vienen mas parches de camino, pero que el port no lo han hecho ellos, y ya me han puesto para que les escriba a soporte de raisergames. Muy amables los de Protocol Games, le he dado ya de camino mi enhorabuena ^ ^. Le he mandado un email a raisergames, si me responden o algo os lo hago saber. Pero por lo menos que tengan constancia de ello, que no seré el primero que le habra escrito(está claro).

@Linkinescence Eso que comentas de la partida en la nube, es lo que hago yo también xD.
Que tal vais con el juego? Lo tengo para recoger en la Fnac y me "asusté" un poco con esos bugs que te matan personajes o te obligan a repetir el capítulo entero. Juego a diario por las noches, 1 horita para despejar después de currar todo el dia y entrenar, y me frustraría perder esos avances en el ratito que le puedo dedicar.

Estoy acabando el Sekiro y me apetece cambiar a algo asi mas "tranquilo" pero si tiene tanto bug lo dejo para mas adelante y me busco otro juego.

Jugaria en PS5 que he leido por ahi que podría funcionar mejor
Voy en el IV, y joder la historia me parece alucinante, los puzles guapisimos, tiene mas de Lovecraft la historia que juegos que presumen ser de Lovecraft, una mezcla de relato ahi Poe y Lovecraft guapisimo, buenisima la historia, daba pa peli.

A ver si sacan mas parches, pero vamos, pa mi se esta convirtiendo en un clasico a lo Alone in the dark, como lo fue en el estilo PT Visage(que es mejor que esa demo de PT).
He activado en el menú de opciones lo de "ayuda visual al escuchar tras las puertas" y la verdad es que no veo ninguna indicación. No me suele gustar jugar con cascos y si lo pongo muy alto puedo molestar.

He perdido a los 4 personajes en el primer capítulo xD

Pongo en spoiler los 4 momentos de las muertes.

El primero ha sido en una de las habitaciones tras la puerta del foco. Ha sido abrirla y diñar.

La segunda ha sido entrar, activarse la alarma, subir las escaleras, entrar a la sala de juegos y palmar.

La tercera ha sido en la "casa del servicio", que hay una pileta de agua y la curiosidad me ha hecho investigar. Meto brazo y muerto. Encima la pantalla de carga tras la muerte ha sido la de "La curiosidad mató al gato".

El cuarto ha sido en el desván. El llanto me estaba poniendo enfermo y no quería acercarme, así que he saltado por la segunda ventana y... Efectivamente, defenestrado.


Algún consejillo que me podáis dar?
El juego va a 60 fps desde una ps5?
¿Cuánto dura el juego? ¿Alguno lo estáis jugando con el permadeath desactivado? ¿Qué tal es la experiencia así?
H_Caulfield escribió:El juego va a 60 fps desde una ps5?

Eso también me interesa saber a mi
¿Qué tal está a día de hoy?

Porque quiero pillarlo, pero me echa para atrás mucho el tema de los bugs. Lo he "probado" un rato en PC, porque como digo quería comprarlo pero quería asegurarme de que me gustaba y la verdad es que creo que es el tipo de juego que no sólo me gusta, sino que me engancharía que flipas y seguramente hasta platinaría, pero es que se hablan de tantos errores que... pff.

¿Estos errores se pueden al menos atajar haciendo uso de la nube, o ni eso?
Lo estoy jugando en PS5 y va de lujo, los tiempos de carga bastante rápidos, siento que el juego tiene el framerate desbloqueado pero no puedo asegurarlo. lo que si se que a 60 fijos no va. XD
A mi me ha saltado nueva actualización hoy (supongo que llevará unos dias, pero es cuando he encendido la consola)
Os cuento sobre la actualizacion que han sacado, que me puse en contacto con raisergames por email y ayer recibí respuesta y dicen lo que han arreglado de este ultimo parche, espero que os sirva de ayuda.

Hola ....., gracias por contactar con nosotros, hemos lanzado un nuevo parche para PS4, a continuación se muestran los detalles de lo que esto implica. Lamentamos mucho las molestias.

-Arreglado el error que reduce considerablemente el rendimiento al jugar con Etienne en el Episodio 4.
-Se corrigió el error que impedía que The Silence y The Requiem se movieran correctamente por el mapa.
-Arreglados algunos errores gráficos que hacían que muchas de las manifestaciones de The Presence no se vieran correctamente.
-Se corrigió un error en la escena del episodio 1, donde un activo gráfico no se mostraba correctamente.
-Arreglado el sonido en bucle que nunca termina y puede dispararse en el Episodio 2 al jugar con René.
-Arreglado el error que ocultaba los subtítulos en múltiples escenas.
-Se ha mejorado la iluminación.

Respecto al resto estamos trabajando en ello.

Un saludo
21 personajes muertos en el capitulo 4 de song horror, 7 rondas por 3 personajes el capitulo = 21 XDDDD, voy empezar la repeticion 8 del capitulo, increibleeeee el capitulo, brutal, menuda tension, puede morir con cualquier cosa, malas eleciones, insta kills, la sombra se vuelve jodidisima, un puzle me llevo 45 minutos, tremendo, creo que no vi puzle mas jodido nunca [qmparto] [qmparto] [facepalm] vaya capitulo la virgen.

Por si acaso , mientras no arreglen lo que no se si esta arreglado, el bug del save en el capitulo 3, que algunos los mandaba a empezar el juego, podeis hacer el truco de guardar el save en el pendrive, tambien si se lo quereis pasar alguien que le jodio la partida.
Miniviciao@ escribió:21 personajes muertos en el capitulo 4 de song horror, 7 rondas por 3 personajes el capitulo = 21 XDDDD, voy empezar la repeticion 8 del capitulo, increibleeeee el capitulo, brutal, menuda tension, puede morir con cualquier cosa, malas eleciones, insta kills, la sombra se vuelve jodidisima, un puzle me llevo 45 minutos, tremendo, creo que no vi puzle mas jodido nunca [qmparto] [qmparto] [facepalm] vaya capitulo la virgen.

Por si acaso , mientras no arreglen lo que no se si esta arreglado, el bug del save en el capitulo 3, que algunos los mandaba a empezar el juego, podeis hacer el truco de guardar el save en el pendrive, tambien si se lo quereis pasar alguien que le jodio la partida.


Se supone que está arreglado con el primer parche que sacaron, lo del bug del save es en el 4 si no me equivoco. Lo de guardar el save en la nube o pendrive, lo puedes hacer para ti, no puedes pasar una partida guardada a otro persona, las saves van vinculados a cada cuenta. Por cierto cual es el puzzle que te has tirado tanto tiempo?ponmelo en spoiler. El juego tiene puzzles que dan asco [+risas] . Yo voy por el capitulo 5 y madre mia como está la historia ya. Por cierto hay un objeto que me parece la polla.
la moneda que te encuentras(no recuerdo el capitulo). La moneda es la hostia, en sitios con interrogación, para elegir si o no te sale también para elegir la moneda, la lanzas y si te sale cara, lo puedes coger sin miedo y si sale cruz ni se te ocurra, te salva de más de una muerte. Lo tienes que equipar al personaje que vayas a elegir. Y haberla encontrado xD.
Yo estoy esperando a los parches pq es un juego q me interesa mucho después de ver gameplays. Lo jugaría en una ps4 slim pero por eso mismo también estoy viendo bugs q te podrían afectar a la experiencia y joder partida y bastante tengo con jugarlo ps los de terror me Dan miedo jajjaja
La parte final del capítulo 2... Agüita. Me flipa el juego.
alucard467 escribió:
Se supone que está arreglado con el primer parche que sacaron, lo del bug del save es en el 4 si no me equivoco. Lo de guardar el save en la nube o pendrive, lo puedes hacer para ti, no puedes pasar una partida guardada a otro persona, las saves van vinculados a cada cuenta. Por cierto cual es el puzzle que te has tirado tanto tiempo?ponmelo en spoiler. El juego tiene puzzles que dan asco [+risas] . Yo voy por el capitulo 5 y madre mia como está la historia ya. Por cierto hay un objeto que me parece la polla.
la moneda que te encuentras(no recuerdo el capitulo). La moneda es la hostia, en sitios con interrogación, para elegir si o no te sale también para elegir la moneda, la lanzas y si te sale cara, lo puedes coger sin miedo y si sale cruz ni se te ocurra, te salva de más de una muerte. Lo tienes que equipar al personaje que vayas a elegir. Y haberla encontrado xD.



EL de montar
el artilugio metalico
[facepalm]
Miniviciao@ escribió:
alucard467 escribió:
Se supone que está arreglado con el primer parche que sacaron, lo del bug del save es en el 4 si no me equivoco. Lo de guardar el save en la nube o pendrive, lo puedes hacer para ti, no puedes pasar una partida guardada a otro persona, las saves van vinculados a cada cuenta. Por cierto cual es el puzzle que te has tirado tanto tiempo?ponmelo en spoiler. El juego tiene puzzles que dan asco [+risas] . Yo voy por el capitulo 5 y madre mia como está la historia ya. Por cierto hay un objeto que me parece la polla.
la moneda que te encuentras(no recuerdo el capitulo). La moneda es la hostia, en sitios con interrogación, para elegir si o no te sale también para elegir la moneda, la lanzas y si te sale cara, lo puedes coger sin miedo y si sale cruz ni se te ocurra, te salva de más de una muerte. Lo tienes que equipar al personaje que vayas a elegir. Y haberla encontrado xD.



EL de montar
el artilugio metalico
[facepalm]


Ese es una pesadilla, nunca mejor dicho [+risas]
alucard467 escribió:
Ese es una pesadilla, nunca mejor dicho [+risas]

Estoy sacando el juego sin guiasni videos, y eso conllev amuchisiiiimas muertes, y puzle ese 40 y pico minutos como un retresado probando mil cosas pa encajar la piezas, parecia un puto manco [qmparto] [qmparto]
¿El juego con el permadeath desactivado funciona con autoguardado o hay que guardar partida en algún objeto?
Miniviciao@ escribió:
alucard467 escribió:
Ese es una pesadilla, nunca mejor dicho [+risas]

Estoy sacando el juego sin guiasni videos, y eso conllev amuchisiiiimas muertes, y puzle ese 40 y pico minutos como un retresado probando mil cosas pa encajar la piezas, parecia un puto manco [qmparto] [qmparto]

Se vuelve muy complicado con el paso de los capítulos? El primero me lo pasé a la tercera (en este intento se me murió la ex de Daniel).
El segundo estoy a punto de pasármelo y ha sido al cuarto intento (el resto intentaba pasármelo solo con Daniel).

Otra pregunta... Puede pasar que te quedes sin personajes usables en los capítulos posteriores porque se te mueran muchos al principio?

Las instamuertes examinando cosas creo que me las he comido todas por ahora xD
mecavergil escribió:
Miniviciao@ escribió:
alucard467 escribió:
Ese es una pesadilla, nunca mejor dicho [+risas]

Estoy sacando el juego sin guiasni videos, y eso conllev amuchisiiiimas muertes, y puzle ese 40 y pico minutos como un retresado probando mil cosas pa encajar la piezas, parecia un puto manco [qmparto] [qmparto]

Se vuelve muy complicado con el paso de los capítulos? El primero me lo pasé a la tercera (en este intento se me murió la ex de Daniel).
El segundo estoy a punto de pasármelo y ha sido al cuarto intento (el resto intentaba pasármelo solo con Daniel).

Otra pregunta... Puede pasar que te quedes sin personajes usables en los capítulos posteriores porque se te mueran muchos al principio?

Las instamuertes examinando cosas creo que me las he comido todas por ahora xD


Si se vuelven mas dificles, el cuarto es la rehostia, y si vas aguantando con un personaje durante el capitulo, los eventos se vuelven muy jodidos, es como si quisieran decirte, pues te lo vamos a matar macho, por cojones.

Bueno yo juego en HP Lovecraft, la siguiente a la dificultad mas dificil, la de POE debe ser una broma [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
mecavergil escribió:
Miniviciao@ escribió:Estoy sacando el juego sin guiasni videos, y eso conllev amuchisiiiimas muertes, y puzle ese 40 y pico minutos como un retresado probando mil cosas pa encajar la piezas, parecia un puto manco [qmparto] [qmparto]

Se vuelve muy complicado con el paso de los capítulos? El primero me lo pasé a la tercera (en este intento se me murió la ex de Daniel).
El segundo estoy a punto de pasármelo y ha sido al cuarto intento (el resto intentaba pasármelo solo con Daniel).

Otra pregunta... Puede pasar que te quedes sin personajes usables en los capítulos posteriores porque se te mueran muchos al principio?

Las instamuertes examinando cosas creo que me las he comido todas por ahora xD


Si se vuelven mas dificles, el cuarto es la rehostia, y si vas aguantando con un personaje durante el capitulo, los eventos se vuelven muy jodidos, es como si quisieran decirte, pues te lo vamos a matar macho, por cojones.

Bueno yo juego en HP Lovecraft, la siguiente a la dificultad mas dificil, la de POE debe ser una broma [qmparto]

Yo lo estoy jugando en la primera que tiene la muerte permanente, no sé cuál es el nombre.
Miniviciao@ escribió:
alucard467 escribió:
Ese es una pesadilla, nunca mejor dicho [+risas]

Estoy sacando el juego sin guiasni videos, y eso conllev amuchisiiiimas muertes, y puzle ese 40 y pico minutos como un retresado probando mil cosas pa encajar la piezas, parecia un puto manco [qmparto] [qmparto]


En HP Lovecraft eso y muy loco [+risas] . Yo de ese tiré de guia me quede a dos piezas por poner. Y no tenia cojones, los 15 minutos o más me tiré y mi paciencia explotó jaja. @antonio1989 Si muere un personaje te carga con ese personaje desde el ultimo punto de control, que va haciendo el juego. También puedes pausando el juego guardar y salir.
Yo estoy en el capítulo 1 y me pasa esto... lo pongo en spoiler

en la segunda planta enfoco con la luz la puerta y elimino la oscuridad...pero al intentar entrar en ella me sale el texto "de donde ha salido esto?" puedo escuchar el otro lado...pero no puedo abrir...cada vez que pulso x...me sale el texto


Seguiré paseando pero creo que es un error.
Lo he terminado hoy y en general es un juego que está muy bien, con una gran ambientación y buenos puzles...excepto uno del capítulo 5 que ni mirando cómo se resuelve me ha quedado claro. De hecho creo que precisamente ese puzle no lo ha podido resolver nadie ya que los propios desarrolladores tuvieron que explicarlo en Steam, juas. Eso y que la fuente de los textos es excesivamente pequeña serían de las pocas pegas que se le puede poner.
Ytrel escribió:Lo he terminado hoy y en general es un juego que está muy bien, con una gran ambientación y buenos puzles...excepto uno del capítulo 5 que ni mirando cómo se resuelve me ha quedado claro. De hecho creo que precisamente ese puzle no lo ha podido resolver nadie ya que los propios desarrolladores tuvieron que explicarlo en Steam, juas. Eso y que la fuente de los textos es excesivamente pequeña serían de las pocas pegas que se le puede poner.



Te comento en Spoiler.
Es que en steam como salio antes y por capitulos. Supongo que te refieres al puzzle que tienes que montar. Cuando salió en steam en la pista que te dan es solo: de mayor a menor los 7 numeros están en la foto. La gente se volvio loca por que no sabia que hacer y con razón y es lo que dices tuvieron que decirlo los creadores, si te fijas en ps4 añadieron mas pistas y en steam también estará corregido supongo. Ahora ese puzzle a parte de la pista del texto, por los laterales de la hoja te salen dibujillos de un tio sentado, un bigote, unas gafas, una camisa blanca, otra negra y un hombre de pie. De mayor a menor seria: 7 por que hay 7 personas, 6 con ropas blancas, 4 personas de pie, 3 personas sentadas, 3 personas con bigote, 3 personas con gafas(el de negro tiene las gafas en el bolsillo de la camisa xD) y 1 con ropa negra. Entonces te sale 7-6-4-3-3-3-1. Así espero que te hayas enterarado. El puzzle es super rebuscado yo también tiré de guia. En Steam encima era peor como te he puesto, pero ni con los dibujos [+risas] . Yo tiré de guia también.


Lo de los textos si que podrían estar mas grandes y eso que pones fuente grande [+risas] , el pequeño directamente te quedaras ciego xD.
Yo estoy en el capitulo 5 pasandolo sin mirar nada, menudos 2 puzles me he pasado, pero la historia, la historia, no se a quien han plagiado estos tios, que se han fumado, pero firmaria el relato Poe y Lovecraft, ha darse muchas vueltas a la cabeza pa encontrarse una historia asi en un juego de terror, tienes que irte a cosas como Alone in the dark de ese palo tan grande, es increible.
Miniviciao@ escribió:Yo estoy en el capitulo 5 pasandolo sin mirar nada, menudos 2 puzles me he pasado, pero la historia, la historia, no se a quien han plagiado estos tios, que se han fumado, pero firmaria el relato Poe y Lovecraft, ha darse muchas vueltas a la cabeza pa encontrarse una historia asi en un juego de terror, tienes que irte a cosas como Alone in the dark de ese palo tan grande, es increible.


Si te ví ayer jugando y te mandé un mensaje pero me ignorastes, mala persona [+risas] .
alucard467 escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo estoy en el capitulo 5 pasandolo sin mirar nada, menudos 2 puzles me he pasado, pero la historia, la historia, no se a quien han plagiado estos tios, que se han fumado, pero firmaria el relato Poe y Lovecraft, ha darse muchas vueltas a la cabeza pa encontrarse una historia asi en un juego de terror, tienes que irte a cosas como Alone in the dark de ese palo tan grande, es increible.


Si te ví ayer jugando y te mandé un mensaje pero me ignorastes, mala persona [+risas] .



Tengo deasactivado mensajes,y microfono tb, no deberia dejar escribir a nadie :O , y no me entero de que me manden mensajes, si quieren que vea mensajes, te cortan la pantalla de vision de juego por la derecha, y ni pa flores lo paso por alto, pa eso no cambie de television [qmparto] , que inventen otro modo , y activare mensajes [+risas] Se abre ahi un puto chat que come la pantalla, y yo paso de eso, no soy un youtuber.
Miniviciao@ escribió:
alucard467 escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo estoy en el capitulo 5 pasandolo sin mirar nada, menudos 2 puzles me he pasado, pero la historia, la historia, no se a quien han plagiado estos tios, que se han fumado, pero firmaria el relato Poe y Lovecraft, ha darse muchas vueltas a la cabeza pa encontrarse una historia asi en un juego de terror, tienes que irte a cosas como Alone in the dark de ese palo tan grande, es increible.


Si te ví ayer jugando y te mandé un mensaje pero me ignorastes, mala persona [+risas] .



Tengo deasactivado mensajes,y microfono tb, no deberia dejar escribir a nadie :O , y no me entero de que me manden mensajes, si quieren que vea mensajes, te cortan la pantalla de vision de juego por la derecha, y ni pa flores lo paso por alto, pa eso no cambie de television [qmparto] , que inventen otro modo , y activare mensajes [+risas] Se abre ahi un puto chat que come la pantalla, y yo paso de eso, no soy un youtuber.


Jajaja es normal, si te da por culo. Te mandé otro a la PS5 [toctoc] . No pasa nada que no contestes. Un saludo compi.
alucard467 escribió:[

Jajaja es normal, si te da por culo. Te mandé otro a la PS5 [toctoc] . No pasa nada que no contestes. Un saludo compi.

No tengo ps4,la vendi la pro antes de comprar ps5, tengo ps3 y ps5, y luego Swtich y series S, este juego lo juego en la ps5.
@alucard467
Sí me refiero a ese pfff pues lo que dices de los dibujos ni me había fijado oyes xd. Sólo vi la frase de "los 7 de mayor a menor" y claro, entre que cuando formas la foto no se recompone sola y si sales queda el icono del puzle como si aún tuvieras algo que hacer con ella y que la frase no me decía nada, creí que hasta era un bug. Y luego al mirar la solución que dicen ellos en Steam tampoco veía cómo se podía llegar a ella de una manera normal. Sobre todo porque lo de los bigotes, al estar la foto rota por la cara de algunos paisanos tampoco es que se vea muy allá xd.
Ytrel escribió:@alucard467
Sí me refiero a ese pfff pues lo que dices de los dibujos ni me había fijado oyes xd. Sólo vi la frase de "los 7 de mayor a menor" y claro, entre que cuando formas la foto no se recompone sola y si sales queda el icono del puzle como si aún tuvieras algo que hacer con ella y que la frase no me decía nada, creí que hasta era un bug. Y luego al mirar la solución que dicen ellos en Steam tampoco veía cómo se podía llegar a ella de una manera normal. Sobre todo porque lo de los bigotes, al estar la foto rota por la cara de algunos paisanos tampoco es que se vea muy allá xd.

Es una mierda jaja
Totalmente se ve como el culo, ese puzzle está hecho con muy mala leche xD. Yo también creia que era un bug por lo que dices que no se quita el icono del puzzle, la foto la pones bien y pasan [carcajad]
Se me ha bugueado completamente la partida al morir en la mitad del capítulo 3...al cargar la partida me sale en negro y después la cámara aparece como si fuese en primera persona y no pasa nada, solo reaccionan los botones del inventario...he probado a seleccionar el capitulo 3 desde el principio, y aunque al principio va bien, al guardar la partida y volver a cargarla vuelve el bug.

Juego en ps5 y me parece lamentable que saquen un juego con bugs de este estilo que te impiden seguir jugando. Si no me equivoco los devs del juego son españoles, sabéis de alguna dirección de mail para contactar con ellos??
cdr escribió:Se me ha bugueado completamente la partida al morir en la mitad del capítulo 3...al cargar la partida me sale en negro y después la cámara aparece como si fuese en primera persona y no pasa nada, solo reaccionan los botones del inventario...he probado a seleccionar el capitulo 3 desde el principio, y aunque al principio va bien, al guardar la partida y volver a cargarla vuelve el bug.

Juego en ps5 y me parece lamentable que saquen un juego con bugs de este estilo que te impiden seguir jugando. Si no me equivoco los devs del juego son españoles, sabéis de alguna dirección de mail para contactar con ellos??


Aquí te dejo el email de soporte tecnico, es de raisergames que son los que han hecho el port a ps4, me lo paso los creadores del juego(protocol games).

support@raisergames.com

Eso que comentas del bug, me pasó a mi en PS5, y tenia una partida en la nube si no hubiera perdido todo. El juego tiene muchisimos bugs, es una pena , por que algunos son gordos(como ese). Lo siento tio que te haya pasado ese mierda de bug.

Saludos compañero.
Me está encantando el juego, para mi un must have de esta gen y que ojalá encontrase actualizacion a ps5 con todos los parches en el futuro.

Madre mia lo que me ha pasado en el episodio 2

Casi siempre intento elegir como "conejillo de indias" al personaje que menos tenga relación de alguna forma en la historia, así que cogí al poli, pues abri una puerta por error y murió... luego murió la hija del dueño de la tienda de antigüedades tras esconderme debajo de una mesa y fallar el tema de l2 r2....asi que elegi a la ex del prota y cuando iba de camino al piso del dueño de la tienda, escucho en el pasillo que está entre la tienda y su casa una respiración, y la verdad que pensé que es de esos ruidos que hace el juego para asustarte, así que seguí andando, y resulta que en el pasillo le pega un tiro el poli a la ex del prota y luego se ve que la Presencia lo controlaba, justo lo poco que me dio para ver como se volaba los sesos el tio y se va la presencia, en la siguiente partida con el ex está manchadas de sangre las paredes y el prota dice que la sangre está fresca.... me quedé con el culo torcido cuando me pasó lo del poli la verdad xDD


No sé si soy un paquete, pero solo la primera vez del tutorial es cuando no he fallado el quick time de L2 +R2 algún consejo para darme?
También me lo he pillado tras leer tan buenas sensaciones y apoyar a que se sigan haciendo videojuegos así y más tratándose de un estudio Español.

Aún no me ha llegado a casa, pero habéis sentido miedo? tensión?

Sabéis si habrá futura actualización que termine arreglando esos bugs?

A los que habéis probado tormented souls, os parece que está a la altura de song of horror?
GUARRICOS escribió:También me lo he pillado tras leer tan buenas sensaciones y apoyar a que se sigan haciendo videojuegos así y más tratándose de un estudio Español.

Aún no me ha llegado a casa, pero habéis sentido miedo? tensión?

Sabéis si habrá futura actualización que termine arreglando esos bugs?

A los que habéis probado tormented souls, os parece que está a la altura de song of horror?


Después de leer decidí darle una oportunidad con la rebaja en la store de esta semana y sentir sentí en un juego que se me puso el bello de punta por algo que ocurrió de repente y no me lo esperaba, después de repetir 4 veces el episodio 1, te puedo decir que es aleatorio aunque hay partes que están marcadas para llevar la historia pero hay una gran parte de sustos y de peligro real que es aleatorio y que no se repiten de una partida a otra lo cual es genial porque incluso aunque sepas el como resolver el próximo puzzle, lo que pase de camino a el puede ser diferente según como juegues y las cosas que pueden ocurrir. Hay bastante tensión y el final de los episodios se tiene el corazón en un puño.

Están sacando actualizaciones intentando arreglar los bugs y por ahora parece que han solucionado algunos bugs gordos,.

El tormented solo ha salido una demo y viendo al precio que va a tener se salida de 20 euros yo creo que se merece si te ha gustado la demo darle caña, aunque son juegos que dentro del terror se juegan diferentes, uno en el cual te puedes defender de la amenaza y otro en el que no te queda otra que huir y esconderte, uno más de terror y otro más de acción, lo suficientemente buenos para complementarse entre si más que para hacerse la competencia.
Un saludo, llevo un mes esperando parches para la versión de ps4 y me dice que ya tengo la última versión.. No ha salido ningún parche?! Se sabe algo si sacarán más?! Perdí la partida en el capítulo 1 como comenté en anteriores post y no me gustaría volver a comenzar hasta que se haya arreglado todo. Si alguien sabe algo agradezco respuesta. Muchas gracias.
¿A alguien le ha pasado que al final del primer capítulo...
la última puerta del sitio al que accedes tras abrir la puerta chunga no se abra? Se supone que ahí está Daniel pero no me sale ni el icono para abrir la puerta.

Creo que habemus bug [facepalm]
ETéReO escribió:¿A alguien le ha pasado que al final del primer capítulo...
la última puerta del sitio al que accedes tras abrir la puerta chunga no se abra? Se supone que ahí está Daniel pero no me sale ni el icono para abrir la puerta.

Creo que habemus bug [facepalm]

No sé si lo habrás pasado ya, pero...
Prueba todas las puertas, porque no es la última.
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5