Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Song of Horror

Song of Horror

Portada de Song of Horror
Desarrollador
Distribuidor
Género
Modos
Jugadores
1
Online
No
Idioma
Español, Inglés, Otros
Plataformas
Medio
Hilos oficiales



Song of Horror es un survival horror en tercera persona fundamentalmente basado en su historia, inspirado en los clásicos de la vieja escuela y evocador del eterno miedo a lo incomprensible. Toma el control de hasta 16 personajes sumidos, a lo largo del tiempo, en una pesadilla para la que no están preparados.

Contenido

El Comienzo

Es un viernes cualquiera en la vida de Daniel Noyer, un publicista y emprendedor venido a menos, a quien la vida no ha tratado especialmente bien. Actualmente el chico de los recados en una editorial, recibes un encargo urgente, aunque aparentemente simple: encontrar al cliente más importante de la empresa, el famoso escritor Sebastian P. Husher, de quien no se ha sabido nada en semanas.

Cuando llegas a la mansión de Husher, te das cuenta de que algo no va bien. Las luces, apagadas al atardecer, desmienten que haya alguien en casa. El perro, del que se advierte a la entrada, no está por ninguna parte. La puerta principal, entreabierta, deja paso a un sombrío corredor.

Y una melodía, bella e inquietante, perfora el silencio atronador.

Características

  • Cámaras móviles automáticas

Las vistas en Song of Horror están 100% automatizadas. Las cámaras te seguirán, se alejarán de tí y se fundirán unas con otras para mantener la tensión siempre con las nubes.

  • 16 personajes jugables

Tomaremos el control tanto de Daniel como de otros hombres y mujeres, conocidos y desconocidos para él, cada uno con su propia personalidad, puntos de vista, y diferencias jugables. Desde el primero hasta el último son personas normales y corrientes, con las que te podrías cruzar por la calle. Sufrirán, sentirán miedo y serán vulnerables. Ninguno de ellos puede conseguirlo solo.

  • Exploracion cuidadosa

El diablo está en los detalles, o eso dicen. Cada pista puede tener un significado; cada observación puede ser crucial. No gana el que llega primero a la meta, sino el que consigue llegar.

  • La vida es frágil

No hay barra de vida, ni de cordura, ni medidor alguno. Lo único que importa es estar vivo o estar muerto, y pasar de un estado al otro puede ser consecuencia de un solo paso en falso. Excepto Daniel, todos los demás personajes tienen una única oportunidad y, si no lo consiguen, quedan fuera de la historia para siempre.

Mecánicas

  • La historia se revela

Song of Horror está dividido en capítulos. En cada capítulo, visitaremos un lugar diferente mientras nos adentramos más y más en la historia.

  • La Presencia

En Song of Horror no hay armas, ni enemigos típicos, ni combate tradicional. En su lugar, serás acechado por retorcidas manifestaciones de un horror primigenio, conocido solamente como "la Presencia".

La Presencia es una IA dinámica que jugará con tus sentidos y te acechará a cada paso. La luz, el sonido y la sombra estarán bajo su control. Jugará contigo como un depredador con su presa, tanto mediante eventos predeterminados como procedimentales, influida por tu forma de jugar y por su propio estado de ánimo.

Ningún lugar es seguro. Para sobrevivir, deberás reaccionar y anticiparte. Tendrás que correr y esconderte, pero también tendrás que hacer mucho más. Diferentes formas de peligro requerirán muy distintas aproximaciones.

  • Muerte permanente

Al principio de la mayoría de los capítulos, podremos elegir entre varios personajes. Aquél que escojamos será el primero en enfrentarse a lo desconocido.

Con la excepción de Daniel Noyer, los personajes disponen de una única oportunidad. Si mueren, deberemos escoger a otro y continuar con él. Si todos los personajes de un capítulo mueren, deberemos recomenzarlo. ¡Algunos de los supervivientes podrían aparecer más adelante!

  • No hay vuelta atrás

En Song of Horror no hay salvado manual. La partida se guardará al final de cada capítulo, o cuando seleccionemos la opción "Guardar y Salir" para volver más tarde. Una vez continuemos, no obstante, estaremos de nuevo a nuestra suerte.

  • Puzles y acertijos

Desde simples puertas cerradas a complicados enigmas, Song of Horror será rico en puzzles y rompecabezas, ya sean pequeñas trabas de la vida diaria o siniestros juegos en los que el premio es seguir con vida.

Vídeos

Icono YouTube.png Trailer - Our Nightmare Reborn - Song of Horror Kickstarter Trailer (30/10/2015) 2:00

Enlaces relacionados

Imágenes

Captura Song of Horror (1).png
Captura Song of Horror (2).png
Captura Song of Horror (3).jpg
Captura Song of Horror (4).png
Captura Song of Horror (5).png
Captura Song of Horror (6).jpg