[En Kickstarter] Song of Horror - Survival horror en tercera persona

1, 2, 3, 4, 5
Fumeles escribió:Buenas, lo acabo de descubrir y voy a reservarlo en Game pero hay una pregunta que es vital, ¿los episodios van metidos todos en el disco o son para descargar?

Si va todo en disco esta misma semana lo estoy reservando, ¿en Amazon no esta verdad?

Pues es una estupenda pregunta.
Ojalá vaya todo en el disco.
Ethan2011 escribió:
Fumeles escribió:Buenas, lo acabo de descubrir y voy a reservarlo en Game pero hay una pregunta que es vital, ¿los episodios van metidos todos en el disco o son para descargar?

Si va todo en disco esta misma semana lo estoy reservando, ¿en Amazon no esta verdad?

Pues es una estupenda pregunta.
Ojalá vaya todo en el disco.


Ostras, faena de las gordas que no lo hayan comunicado.

Pues lo reservare en Game y esperar a que los primeros compradores confirmen, si no va en disco cancelare la reserva, aunque pierda los 3€ me da igual.
Sinceramente no podria entender que no fuesen en el disco aunque hoy en dia ya me lo creo todo de las compañias.
Fumeles escribió:
Ethan2011 escribió:
Fumeles escribió:Buenas, lo acabo de descubrir y voy a reservarlo en Game pero hay una pregunta que es vital, ¿los episodios van metidos todos en el disco o son para descargar?

Si va todo en disco esta misma semana lo estoy reservando, ¿en Amazon no esta verdad?

Pues es una estupenda pregunta.
Ojalá vaya todo en el disco.


Ostras, faena de las gordas que no lo hayan comunicado.

Pues lo reservare en Game y esperar a que los primeros compradores confirmen, si no va en disco cancelare la reserva, aunque pierda los 3€ me da igual.
Sinceramente no podria entender que no fuesen en el disco aunque hoy en dia ya me lo creo todo de las compañias.

Lo lógico es que nos venga todo en el disco ya que el juego está completo. Quizás la distribuidora pueda decir algo en Twitter.
Cuando lo ponen en la store?En teoría sale 28 o 29 de mayo pero no está ni para reserva. A quien lo haya jugado, son muy complicados los puzzles? Me llama mucho la atención el juego pero tampoco quiero quedarme estancado a las primeras de cambio. También he leído cosas en los análisis de que a veces las muertes son un tanto injustas ,como solo por el hecho de elegir meter la mano en un sitio ya te pueden matar. No hay forma de saber en estos casos si la vas a palmar o no ?Es esto realmente así? Espero que alguien me pueda orientar.Gracias
miccc1979 escribió:Cuando lo ponen en la store?En teoría sale 28 o 29 de mayo pero no está ni para reserva. A quien lo haya jugado, son muy complicados los puzzles? Me llama mucho la atención el juego pero tampoco quiero quedarme estancado a las primeras de cambio. También he leído cosas en los análisis de que a veces las muertes son un tanto injustas ,como solo por el hecho de elegir meter la mano en un sitio ya te pueden matar. No hay forma de saber en estos casos si la vas a palmar o no ?Es esto realmente así? Espero que alguien me pueda orientar.Gracias


Cuando estuve dudoso sobre comprar la versión PC me ayudó mucho este análisis:

https://portal.33bits.net/analisis-song-of-horror/

Despues de haberlo jugado te digo que sí, que algunos puzles son un poco difíciles y que algunas muertes son un poco a pillar, pero el juego está muy bien.
@Shilien Muchas gracias !Veré el analisis
Ethan2011 escribió:
Fumeles escribió:
Ethan2011 escribió:Pues es una estupenda pregunta.
Ojalá vaya todo en el disco.


Ostras, faena de las gordas que no lo hayan comunicado.

Pues lo reservare en Game y esperar a que los primeros compradores confirmen, si no va en disco cancelare la reserva, aunque pierda los 3€ me da igual.
Sinceramente no podria entender que no fuesen en el disco aunque hoy en dia ya me lo creo todo de las compañias.

Lo lógico es que nos venga todo en el disco ya que el juego está completo. Quizás la distribuidora pueda decir algo en Twitter.


Confirmo que va todo en el disco, se lo he preguntado por Twitter a Meridiem Games y me lo han confirmado.
Por supuesto ya lo he reservado, que ganas de jugarlo...
Otro por aquí que ha reservado el juego.
Nadie hable de el? Ya ha salido en digital. Voy a ver precio y me lo planteo
TheDarknight75 escribió:Nadie hable de el? Ya ha salido en digital. Voy a ver precio y me lo planteo

Hola,yo lo pillé el mismo viernes en la store y por ahora me está encantando, he superado los 2 primeros capítulos de los 5 que tiene. La ambientacion es magnífica. Si es verdad que tienes que volver muchas veces a zonas/habitaciones ya visitadas para poder resolver un acertijo un puzzle y a veces te hace pensar bastante,pero lo dicho muy muy bien.Mejor de lo que esperaba.
Yo me espero a la versión fisica :p
ryo hazuki escribió:Yo me espero a la versión fisica :p


Idem, lo tengo reservado en un Game de al lado de mi trabajo.

Eso si, estoy un poco caliente con los de Meridiem Games, les pregunté por este juego en twitter y me respondieron en minutos, llevo mas de una semana preguntandoles por el Hotline Miami Collection que tambien editan ellos y ni puñetero caso, tres veces les he escrito ya y pasan de mi, no se que les costará responder sobre un producto suyo.
miccc1979 escribió:
TheDarknight75 escribió:Nadie hable de el? Ya ha salido en digital. Voy a ver precio y me lo planteo

Hola,yo lo pillé el mismo viernes en la store y por ahora me está encantando, he superado los 2 primeros capítulos de los 5 que tiene. La ambientacion es magnífica. Si es verdad que tienes que volver muchas veces a zonas/habitaciones ya visitadas para poder resolver un acertijo un puzzle y a veces te hace pensar bastante,pero lo dicho muy muy bien.Mejor de lo que esperaba.

Gracias por las impresiones! La verdad es que de pasta este mes no me viene muy bien. Y mi Diogenitis debería frenarme. El Visage lo dejé por chungo y la avalancha de juegos que llevo en danza. Pero este Song of Horror pinta muy bien. Creo que voy a caer...
Buenas tardes.Ya me ha pasado 2 veces que al llegar al capitulo 4 e intentar guardar la partida me da un error al guardar y me borra todo el progreso del juego.Una mierda. Le he escrito un mail a los de meridiam games para que verifiquen si es algo del juego o solo es cosa mía.Juego en ps5. No se si alguien más le habrá pasado
Pues reservado en GAME [Ooooo]
@miccc1979 Pufffff....miedo me da eso,espero que lo solucionen.


Yo lo reservaré en Fnac con el rollo de los 10€ me saldrá muy bien.
Me han contestado que van a solucionar esos problemas mediante un parche.Y si, he leído en reddit que ke ha pasado a más gente el mismo fallo que a mi,en el mismo capítulo.Asi k no era problema mío.Esperemos lo arreglen pronto
Yo lo tengo reservado en Fnac y parece que han retrasado la fecha de salida al 20 de julio. En el resto de tiendas pasa lo mismo aunque no he visto ninguna noticia sobre ello.

Un saludo.
Exacto sale el 20 julio lo han retrasado,yo lo tengo en game y me mandaron email.
Si es por arreglar lo que pasaba encantado por mi parte
Vaya fastidio el retraso... Contaba con tener el cheque de los 10 de Fnac a mitad de julio, pero bueno... irá para otro.
Han solucionado ya el error?
Sigue igual.Sin parche. Supongo que lo sacarán cerca del lanzamiento físico del juego
Ya han sacado el parche de corrección

Saludos
Se sabe si la fecha de salida es de verdad el dia 20?Porque en Fnac ha cambiado al 30 [facepalm] ,y yo el 31 estoy fuera todo el mes.
Sartor escribió:Se sabe si la fecha de salida es de verdad el dia 20?Porque en Fnac ha cambiado al 30 [facepalm] ,y yo el 31 estoy fuera todo el mes.

Según Meridiem Games, la fecha del 20 era orientativa.
Ethan2011 escribió:
Sartor escribió:Se sabe si la fecha de salida es de verdad el dia 20?Porque en Fnac ha cambiado al 30 [facepalm] ,y yo el 31 estoy fuera todo el mes.

Según Meridiem Games, la fecha del 20 era orientativa.


Ok gracias, pues a ver si el dia 30 es la fecha definitiva y lo puedo pillar.
Sartor escribió:
Ethan2011 escribió:
Sartor escribió:Se sabe si la fecha de salida es de verdad el dia 20?Porque en Fnac ha cambiado al 30 [facepalm] ,y yo el 31 estoy fuera todo el mes.

Según Meridiem Games, la fecha del 20 era orientativa.


Ok gracias, pues a ver si el dia 30 es la fecha definitiva y lo puedo pillar.

Supongo que si se retrasar más lo dirán en su Twitter o algo.
Game me mando el correo de que se retrasaba, espero que sea la definitiva
No entiendo que sentido tiene retrasarlo 10 dias [reojillo]
Ethan2011 escribió:
Sartor escribió:Se sabe si la fecha de salida es de verdad el dia 20?Porque en Fnac ha cambiado al 30 [facepalm] ,y yo el 31 estoy fuera todo el mes.

Según Meridiem Games, la fecha del 20 era orientativa.


Son unos mentirosos, antes del 20 de julio era el 14 de julio, después al 20 de julio y dijeron que esa era la fecha, que la del 14 era orientativa, ahora lo ponen el 30 de julio en varias paginas(que he puesto más abajo) y he estado viendo enTwitter que pregunta alguien si se ha retrasado al 30 de julio y contestan estamos tarabajando en ello. Fnac, Game, Xtralife ya lo tienen fechado para el 30, menos Amazon que está todavia el dia 20. Tiene pinta de retraso de nuevo. Me parece muy bien que se retrase, pero que no inventen con fecha orientativa, por que ya se les ve el plumero a leguas.

Saludos.
Lo de este juego con los retrasos es increíble. No entiendo a qué viene tanto problema, pues el juego lleva disponible en digital casi dos meses. Tanto les cuesta meterlo en un blue ray y distribuirlo?
Por mi parte si el 30 julio lo vuelven a retrasar cancelo reserva y lo pillo en digital.
Pues Menuda plasta,no es que sea un retraso de meses,pero raro es,que sea de días...puede ser algún tema de distribución o no se,en fin...


Bueno,por mi parte,hasta que no confirmen la fecha no lo reservo en tienda.


Se veía venir, que distribuidora más poca seria. Y pone la nueva fecha, no me extrañaria otro retraso más.
Yo también lo tengo reservado, a ver si es verdad que el 30 de Julio es la fecha definitiva!
alucard467 escribió:


Se veía venir, que distribuidora más poca seria. Y pone la nueva fecha, no me extrañaria otro retraso más.


Pero el problema es de la distribuidora o el problema lo están teniendo los desarrolladores para pasar el juego a disco por lo que sea?
@RafitaBeti Creo que son ellos que le pillan el toro o algo, dijeron en la anterior fecha que al final es esta de que estamos trabajando en ello y retraso luego para el 30. Tampoco es que comenten mucho. A mi que se retrase es lo de menos, el rollo es que luego te cambian la fecha y te dicen que era fecha aproximada, pues no pongas dia y mes, y ya está.



Pregunta ese usuario y le contestan esa es la idea [+risas]
alucard467 escribió:@RafitaBeti Creo que son ellos que le pillan el toro o algo, dijeron en la anterior fecha que al final es esta de que estamos trabajando en ello y retraso luego para el 30. Tampoco es que comenten mucho. A mi que se retrase es lo de menos, el rollo es que luego te cambian la fecha y te dicen que era fecha aproximada, pues no pongas dia y mes, y ya está.



Pregunta ese usuario y le contestan esa es la idea [+risas]


Bueno solo han sido 10 días de retraso con respecto a la fecha del 20 de julio que dijo Meridiem en un primer momento. Sea como sea, haber si no se retrasa más y podemos disfrutar de la edición a partir del 30.
"Esa es la idea"

Una respuesta tan poco agradable como fiable.


En fin...realizaré la reserva un par de días antes y así no me pilló los dedos,no me gusta tener juegos reservados en el limbo.
vicente75 escribió:"Esa es la idea"

Una respuesta tan poco agradable como fiable.


En fin...realizaré la reserva un par de días antes y así no me pilló los dedos,no me gusta tener juegos reservados en el limbo.


La respuesta es poco seria y efectivamente poco fiable, pero yo la tomaré como un sí. Vamos pienso que no se va a retrasar más. Alguien comentó que había un bug que no te dejaba terminar el juego y te corrompía la partida no sé si tendrá que ver con eso o que a Meridiem le ha pillado el toro con la edición como comentaba @alucard467
vicente75 escribió:"Esa es la idea"

Una respuesta tan poco agradable como fiable.


En fin...realizaré la reserva un par de días antes y así no me pilló los dedos,no me gusta tener juegos reservados en el limbo.



Eso es tio, es una respuesta muy fea. Y no es la primera que responden desagradable y ya las "criticas" te ignoran completamemte, no les gusta un pelo. Pero bueno a ver que pasa de aquí a el 30. Un saludo.
A qué fps se mueve el jeugo?
A mí ya me parece esto una tomadura de pelo. El juego salió en digital hace ya la tira de semanas, y soy paciente porque lo quiero en físico. No puedo llegar a entender estos continuos retrasos. ¬_¬
Las letras de los subtitulos se siguen viendo pequeñas?
¿Se conoce si hay nuevo retraso?


El otro día lo reserve en Fnac,estuve haciendo unas compras en la tienda y pensé que un nuevo retraso ya sería absurdo.
@vicente75 Todo marcha bien según la cuenta de Twitter de la distribuidora.
@marxell Gracias socio,qué alegría poder jugarlo de una vez por todas,soy anti-digital si no es por fuerza mayor.

Y ya tenía ganas de disfrutar un survival horror añejo a pesar de sus carencias.


Un saludo.
marxell escribió:@vicente75 Todo marcha bien según la cuenta de Twitter de la distribuidora.


Exacto, esta fecha si es la buena. Dejo esto por aquí también para el que le interese.

@alucard467 ostias que bueno compadre.


Se viene este mes la Playmania a casa de nuevo este mes fijo.


Ahora sí,ya no queda nada para disfrutarlo.
Una foto de la edición. Ya queda ná.

237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5