En directo: presentación de los primeros juegos para PlayStation 5

1, 2, 3, 4, 5, 6
Esta noche a las 22:00 hora peninsular española Sony In­te­rac­ti­ve En­ter­tain­ment nos ha citado “para echar un vistazo al futuro de los videojuegos en PlayStation 5”. Se trata de uno de los pasos más importantes en el camino de una plataforma que hasta ahora ha revelado sus especificaciones técnicas, prestaciones del SSD NVMe y el nuevo mando DualSense. Este evento se enmarca dentro de la iniciativa The Future of Gaming que promete tener más entregas.

Se desconoce qué juegos veremos durante la presentación de algo más de una hora, pero lo que parece seguro es que todo lo que aparezca en pantalla serán títulos que, como dijo Sony, “hagan gala del potencial de la consola”. Este objetivo solo se consigue de una forma, mostrando una alineación de juegos first y/o third party ejecutándose en una PlayStation 5 o en su kit de desarrollo. “Esperamos dejarte de piedra”, decía al final de su invitación Jim Ryan, director ejecutivo y presidente de Sony Interactive Entertainment.

¿Qué dicen los rumores? En los corrillos de Internet y en el nuevo foro de PlayStation 5 se habla del retorno de Silent Hill, un remake de Demon Souls, Horizon Zero Dawn 2, un juego de Insomniac Games (¿Ratchet & Clank?), un nuevo Gran Turismo, el regreso de Crash Bandicoot, el remaster de Bloodborne, algo por parte de Square Enix (¿Final Fantasy XVI?), la presentación de Resident Evil 8 y el anuncio del nuevo título de Housemarque (Resogun). Algunos juegos serán multiplataforma e intergeneracionales, pero los first-party solo se verán en PS5.


Independientemente de los títulos que veamos, si las promesas de Ryan se cumplen la demostración debería dar a los jugadores una idea muy clara de las capacidades de PlayStation 5. Todo ello cuando faltan 4 o 5 meses para el lanzamiento de la consola, así que también será una muestra del punto de madurez en la que se encuentran los juegos para la nueva consola. Por otro lado, está por ver si Sony enseñará cómo funcionan los actuales juegos de PS4 en PS5.

¿Y la consola? El diseño final de PlayStation 5 sigue siendo un misterio (no así su kit de desarrollo) y sería realmente raro observar sus juegos sin antes haberla visto. A Xbox Series X la conocemos desde diciembre de 2019. Lo que no parece que Sony tenga la intención de revelar aún es la fecha de lanzamiento y el precio. Son dos datos tan importantes como estratégicos, especialmente el segundo.
Acabo de llegar del curro.

-Sacar a dar una vuelta al perro
-Cenar
- Ver evento
-Dormir
A disfrutarlo todo el mundo ! Que luego muchos juegos lo vais a tener en vuestras plataformas ( salvo Switch)
Mañana veré que han presentado, espero que entre los multis y las segundas, novenas, partes se cuele algún nuevo titulo.
Por fin nenas!

Bloodborne 2 y me hacen el día.
Aquí esperando que salga algo... dejaos de musiquita SONY [enfado1]
Me pilla trabajando asique bien, lo podre ver entero XD
A ver que juegos presentan, me mantengo expectante.
La cena preparada y todo listo en 40 minutos a disfrutar, ojalá enseñen la consola por sorpresa, y ojalá no sea como Xbox inside, lo pido a Dios si hace falta, quiero mi mandíbula en el puto suelo
Nuevo Uncharted............
Pues espero que sea una gran conferencia, seria de agradecer que enseñen de todo para ver que nos espera en la nueva generación, los exclusivos( a mi en esta parte me importa poco porque no lo voy ha comprar pero para los que si la van a comprar seguro que es lo que esperan) y juegos multi de alguna compañía de las importantes .

Y ojalá digan el precio para saber ya cuánto cuesta y hacerme una idea de lo que puede costar la otra, y por fin ver la consola que hasta ha mi me tiene intrigado después de tanto hacerse de rogar [+risas] .

Hoy es un día para que todos los que nos gusta esté hobby disfrutemos.

Ya queda nada [tadoramo]
La nueva PSSD 5 será un espectáculo ......con muchas luces de neon, ......
Si no han aprendido de la cagada de Microsoft, es para colgarlos.
ryo hazuki escribió:Me pilla trabajando asique bien, lo podre ver entero XD


Así va el país!!!

[qmparto]
Recuerden que el video será transmitido a 1080P a 30FPS para que no se lleven una estrellada sus ilusiones, ---acá lo que hay que ver son que juegos veremos en su primer año o dos, los detalles de los escenarios la animaciones y las cargas de pantalla por si las llegan a mostrar..de resto todo será muy parecido a una PS4..

Saludos
Quiero un Horizon Zero Dawn 2 día 1
Uno de los momentos que más me apasionan en la vida es cuando sale una nueva generación de consola. Sobretodo por parte de Sony.
Que momento para estar vivo señores. Disfruten.

PD: El stream por Twitch se ve mejor que por el de Youtube.
LLioncurt escribió:Si no han aprendido de la cagada de Microsoft, es para colgarlos.



Puedes estar tranquilo, esta es la conferencia de sony, lo de M$ no era su conferencia que es en julio..

Hoy al ser su conferencia enseñarán la consola , sus exclusivos y algún juego multiplataforma de los potentes.

Ojala digan también el precio pero esto y lo dudo..

Ojalá anunciaran un boodborne 2 aunque sea para de aquí unos años, este juego me obligaría ha comprar la ps5, es el exclusivo que más me gusto con diferencia entre los exclusivos de las dos compañías.. juegazo
Por fin empieza la generación, con Gameplay real, no como la cagada del Inside Xbox. El rey ha vuelto, se acabó el juego.
A ver con que abren ,que nervios...
Joer, no veas como suena la música de fondo que han puesto con los símbolos en el estudio...

Mi like 22 minutos antes de empezar.

Tiene toda la pinta que puede ser la música de fondo de la nueva interfaz.
Veamos si enseñan consola ya cojones.

Vaya putada lo de la limitación a 1080 30fps en 2020.
Pues nada... Después de lo que llevamos de año y lo difícil que a a sido para la mayoría, creo que nos merecemos un poco de alegría y hype, al fin y al cabo esto de los juegos es uno de esos pequeños placeres de la vida para muchos... A gozarlo!
Si esta pregrabado, porque nos hacen esperar?, auxilio
Si quedaban dudas de que se mostrara Horizon Zero Dawn 2

Imagen


Y ya se han filtrado 8 minutos del gameplay de Gods & Monsters
Por si alguien duda si Youtube o Twitch..

Youtube está dando unos 500KB/s de bitrate, Twitch 6.000KB/s.
La música me está poniendo tenso XD
Una pena que el streaming en directo parece que se va a retransmitir en 1080p... Imagino que al terminar y suban el vídeo ya se podrá ver a 4K. Lo veré en directo por el hype pero seguro que querré verlo una segunda vez en 4K XD
rugalb2k escribió:Por fin empieza la generación, con Gameplay real, no como la cagada del Inside Xbox. El rey ha vuelto, se acabó el juego.

Me hace gracia leer esto porque el Project CARS 3 y el Destiny 2 cuya exclusividad la tiene $ony fueron sendos trailers

Edito, empiezan con GTA V [qmparto]
rugalb2k escribió:Por fin empieza la generación, con Gameplay real, no como la cagada del Inside Xbox. El rey ha vuelto, se acabó el juego.


Ha vuelto...pero como sea tan puntual la ps5 como lo son los de sony..
Debe de ser una puta broma lo del gta v no?
Primer video y gta online :Ð
Empiezan con el remaster de GTA V, malo...
No puede ser verdad lo de GTA V...
GTA V como primer plato....wow!!!!

Y nos quejabamos de refritos en PS4
¿Un show de next gen qie empieza con un juego de la generación pasada? Vaya birria

Luego spiderman falso... Meh, buen juego pero spiderman es Peter, Miles es un triste. Y bueno, no se ve avance técnico.

Un gran turismo de verdad, ¡Por fin! Que le den al sport.

Un Ratchet and Clank que tiene pinta de molar.

Project Athia, exclusivo, pinta guay.

Luego un juego raro de un gato, stray... Sin info, solo un teaser.

Un tio hablando de cosas aburridas,

Juego cifi con una tia fea de prota... Returnal, muy "all you need is kill"

Un juego de sackboy, plataformas 3D ultra genérico. Sackboy Adventure.

Y en la línea de lo genérico, un juego de coches y ostias camuflado de deporte que solo produce bostezos. Destructoalgo, ni el nombre se me queda

Juego moñas de una cria en moñalandia. Playaformas/aventura. No es lo peor que se ha visto. Kena bridge of spirits.

Juego de furrys de instituto, goodbye volcano high, menuda mierda.

Secuela de oddworld, nada sorprendente en lo técnico, Oddworld soulstorm.

Doug marcaida hablando...

Juego de terror sobrenatural y accion ambientado en Tokyo, no es la ostia pero no pinta mal. Ghostwire Tokyo.

Cosa rara con estética soviética, viajes espacialea, Jett, me he qiedao como estaba.

El juego ese de los dioses que ya habian anunciado. Godfall.

Cosa rara, ¿aventura plataformas 3d? gráficos muy básicos, Solar Ash.

Juego rollo espías, hitman III, doble trailer.

Juego de los robots de psvr. Astro's playroom

Juego que parece ser de aventuras con estética humorística, pinta guapo. Little devil inside.

Nba, paso de mierdas deportivas anuales.

Bizarrada suprema con comida y peluches, bugsnax

Yoshida presentando algo...

Oscuro, épico, medieval.. Demons Souls... ¿Otra vez? Pues vaya...

Futuro posapocalíptico, shooter en primera persona, bucles temporales, dos asesinos enfrentados. Deathloop.

Juego de terror, en un bosque, otro puto resident evil. Mierdapura

Algo rollo dead stranding en una ciudad, tio con un traje mecanizado, cria taciturna y misteriosa... Pragmata

Alloy en todo su esplendor, Horizon Forbidden West.

Diseño de la ps5 mostrado. Curvas por todas partes, muy vertical ¿Se puede poner en horizontal?
Y una ps5 sin lector, pensada para anormales.

Vaya mierda de presentación, podrían presentar lo interesante en 15 minutos y ahorrarse los 45 de paja y de cosas que son perfectamente posibles en una ps4.
Y así se da comienzo a la real New gen.....
Ese Spiderman Miles Morales tiene pinta de expansión independiente, y gráficamente parece que no tiene nada nuevo.
¿Un spin-off de Spider-Man?
Spider-Man que parecía el infamous second son con otra skin.
Se ve demasiado comprimida la imagen de momento no me impresiona tanto como para que hayan dicho que era el mayor salto generacional nunca visto.
Eso ya pasó con la PlayStation
Vaya popping en las sombras de GT 7 [sonrisa]
5 minutes y ya tenemos 3 exclusivos en accion
De momento bastante frío Me está dejando
Nuevo Ratchet, se anima la cosa, ya podrían haber abierto el evento con el
Bemdele está baneado por "Troll"
Madre mia el Spiderman. Eso parecia PS4 perfectamente. Aparte del poco interes que me genera un Spiderman y mas aun con ese protagonista
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6