En directo: presentación de los primeros juegos para PlayStation 5

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ya han nombrado RayTracing por primera vez.
Buena pinta el ratchet and clank.
Me pone nervioso la calidad de imagen, la compresión es exagerada no tiene nitidez no se puede apreciar nada.
Me dicen que es la PS4 y me lo creo
Ese Ratchet se ve potente, tenían que haber abierto con eso, espero que extirpen posteriormente esa mierda con la que abren la presentación, que manera de ensuciar algo.....
Por lo que comentais el Ratchet lo mejor de momento y me imagino que funcionará a 4k60fps sin muchos problemas.
¿En serio? Comienzan anunciondo GTA V para PS5?

Me ha gustado el Ratchet aunque no me ha sorprendido.
Otro juego de Square Enix que tardará 4 o 5 años en salir, en su linea
Ojito con Project Athia. Pintaza!
Y ahora un juego de un gato?????
Pintaza ese Project Athia y exclusivo [beer]
Los gatos le gustan a todo el mundo
¿Pero van a enseñar la consola o qué?
Me dicen que es la PS4 y me lo creo.

Asumamos que ya pocas cosas van a sorprender. Y de esto ya hace más de 5 años.
El Returnal este mola pero acojona
El del gato parece curioso. El returnal puede ser un juegazo, pero la parte de Gameplay me ha dejado frío.

Una cagada completa el formato que han elegido para la conferencia.
Pesforever está baneado por "troll"
Menudo mojón de presentación. Lo único potable el Spiderman 2. El resto morralla. Una presentación muy en la línea de Sony. Si fueran listos retrasaban last of us 2 y se hacían ricos. Mucho mejor el Inside de Xbox
Anda... Súper Mario 3D World!
De momento me quedo con el teaser de Square.
Yo solo lo ando viendo por si presentan la consola. Los juegos muy mojoncitos. Me dicen que es ps4 y me lo creo en serio...
Destruction derby meets Fortnite. Pofale.
El de coches parece el Twisted Metal para publico actual
Cocainomanos corriendo delante de los coches.... bueno...
Un Rocket League con más destrucción, pues vale.
No me ha llamado nada la atención lo de Housemarque , no parece un AAA.


Y ahora llegan las medianias
Hoy no presentan la consola, ya lo dijeron, pero como no leéis, pues así os va.

Por favor, los amargados y los haters, si no tenéis otra cosa que hacer, abandonar el hilo.
Kena, de momento lo mejor.
Ha empezaso el tio superando a Phil Spencer y diciendo que este iba a ser el cambio generacional mas grande de la historia, y en media hora no han presentado nada que impresione !!!! :O
Titi breath Of the wild?
Empezaron fuerte con spiderman.... pero se están desinflando
Pero que m***** es esta?
El project athia, de momento lo mejor. Exclusivo además.
Bemdele está baneado por "Troll"
Esto empieza a ser bochornoso
Lo de el salto generacional mas grande de la historia de los videojuegos... se ha ido un poco para arriba el tio.
Pues la verdad es que por ahora muy flojos los juegos. Las cinemáticas muy bonitas, pero cuando se ve el Gameplay... Puede ser PS4 Pro perfectamente [+risas]


Salu2
Creo que el The last of Us de PS3 se ve mejor que todo lo que están enseñando, por favor que mejore esto porque vaya decepción

@gygax91 yo estoy amargado con lo que están presentando, porque me tengo que ir?
No puedo expresar que me está pareciendo un ñordo tanto los juegos presentados, como la calidad visual de ellos y de la compresión de YouTube infernal?

O es que aquí solo se puede venir a alabar algo como los borregos
Hasta el momento me está defraudando, salvo el Ratchet (por cariño que le tengo) no veo nada que me impresione....aun
Si sale el Marvel’s Spiderman 2 con Miles Morales en Navidad y no lo retrasan... ps5 cae primero! [looco]

El Returnal me parece una drogada fea fea ehh en plan un mal viaje de ácido.
Bemdele está baneado por "Troll"
Hasta el de Mikami pinta bastante cutre visualmente
Muy decepcionante ese GhostWire Tokio , esperaba otra cosa...
Mucho le han tenido que recortar el presupuesto a Mikami, porque los gráficos del GhostWorld parecen de PS3 [+risas]

Esperemos que de aquí a su lanzamiento mejore la cosa, porque si no... :-|


Salu2
Bemdele está baneado por "Troll"
No graphics sky
O Meten dos pelotazos al final de la presentación o esto quedo muy flojo, apuesto al HZD2 como final para dejar buen sabor de boca.
Bemdele escribió:No graphics sky

Xddddd
Este fijo que va a 4k 60fps

De momento lo mejor que se ha visto ha sido la intro con los juegos de PS4 y las transiciones entre juego y juego
Venga que al final se ve la consola coño! Ojalá! [tomaaa]
Joder que mala pinta tiene el Godfall
Rock Howard escribió:O Meten dos pelotazos al final de la presentación o esto quedo muy flojo, apuesto al HZD2 como final para dejar buen sabor de boca.

Algo así, o DEP Playstation !!! [+risas] [carcajad]
Me hubiese puesto a jugar al DBD visto lo visto...
Remesa de juegos mojones.
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6