En directo: presentación de los primeros juegos para PlayStation 5

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ya podéis iros a la cama haters, Aloy está de vuelta [tadoramo] [sati]
Pero estos juegos son de ps5?
No han dado fecha del Horizon 2 , no ?
La consola es preciosa
Sin fecha , 2021 y me estoy arriesgando
Lion_omega escribió:Pero estos juegos son de ps5?


No, son multis Amstrad CPC, Commodore 64 ... no te j... XD
devilken9999 escribió:Hoy no presentan la consola, ya lo dijeron, pero como no leéis, pues así os va.

Por favor, los amargados y los haters, si no tenéis otra cosa que hacer, abandonar el hilo.

Recoge tu owned
Diuuuu al final si la han puesto para ver la consola :O
A mi personalmente no me mola nada, demasiado futurista, pero oye para gustos colores.
Saludos
Preciosa la consola, me encanta
@exitido

Lo recojo con gusto, no como otros escocidos que solo venís a soltar mierda.

Y si, eso es una presentación de nueva gen en toda regla y no la mierda que hizo Microsoft y ya veremos en julio si levanta la cabeza, porque con Spider-Man, Demon's Souls (No se si será para play 4,seguro que no) y Horizon 2,aunque salga en 2022,ya se mea en Xbox.
emiliojrc escribió:Y dos versiones!!!???

Una digital sin lector de discos
Está guay, pero no me ha quedado claro si estará también en negro.
Me mola más el diseño sin lector, pero obviamente no lo pediría, se viene con lector a casa, no os parece una edición de Dubai?
Ya solo queda que los problemas de refrigeración y ruido estén solventados
Chevi escribió:
emiliojrc escribió:Y dos versiones!!!???

Una digital sin lector de discos



Si si, pero no me lo esperaba.
Se han arriesgado bastante con el diseño este, a la que tengas un comedor un poco estilo, rollo industrial o nordico que es lo que se lleva ahora, quedara como el ojete.
Bemdele está baneado por "Troll"
leapfrog escribió:
Lion_omega escribió:Pero estos juegos son de ps5?


No, son multis Amstrad CPC, Commodore 64 ... no te j... XD


Hombre, a la espera de que salgan videos de calidad, lo mostrado era en el mejor de los casos como un juego de PS4 corriendo en PC
La consola es horrible... parece un PC ITX gamer de esos. La versión sin BR es mucho más estética, pero vamos, que menudo diseño se han marcado.
Diseño es exactamente lo que espero de una consola, llamativo y que se quede en la retina, con series x han pecado de sobriedad para mi gusto, eso si creo que me gusta más tumbada
Consola horrible, me parece una horterada sinceramente. La presentación muy normalita, lo presentado o es multi o lo que no no tiene ni fecha.... Mal empieza la generación....
Quizas uno o dos juegos que parecen ser con gráficos next gen, el resto son de ps4.

Hay juegos Interesantes pero no sé si son exclusivos

La consola es fea y deberían de sacar un mando negro
Pues se viene otro reactor no? hardware potente en una carcasa tan delgada..no sé yo... Riánse de xbox one (vhs), no tuve consola más silenciosa que esa.
Impresionante evento, muy currado en general, buen ritmo, muchísimas propuestas nuevas y la consola me encanta, es diferente.

Falta precio, fecha y ya estamos listos para la próxima generación.
Ya con la salida de Demon souls, se la han sacado, mira que no tenía ganas de comprarme una consola, pero con el demons, es que me van a obligar...
Pues floja a nivel general sinceramente. Primero mucho juego que saldrá en PS4, luego mucho juego que saldrá en ambas consolas y los pocos exclusivos en cinemáticas sin ni siquiera fecha asique se irán 2022-2023.

Y sobretodo demasiadas ausencias para lo que se esperaba
[*]Vaya basura. No os emperreis, la consola es fea de cojones, parece un transformer. Y los graficos, jajajajajaja. Espera, jajajajajaja
Madre mía, qué pasada! han ganado la generación. Todo in game no como el Inside Xbox y la consola es preciosa no como el engendro ese de Series X. Qué ganas de pillarla.
Se acabó Microsoft
_osiris_ escribió:Ya con la salida de Demon souls, se la han sacado, mira que no tenía ganas de comprarme una consola, pero con el demons, es que me van a obligar...


Estamos igual XD
La consola es muy hortera para mi gusto, puede que en directo no sea tan brillante y no cante tanto, de momento a esperar que salga en negro la digital para pillarla.

Muchos juegos pero mucha cinemática y poco gameplay. Los juegos top sin fecha. Lo de siempre de estas presentaciones.

Lo que más me ha gustado es el Ratchet and Clank. Es que no han mostrado apenas gameplays de otros juegos. A ver si publican videos con gameplay de los juegos luego.

De verdad que no es por trolear, pero es que me parece que lo mostrado del mismo TLOU 2 y el Ghosts of Tsukushima es mejor que todo lo enseñado hoy.
Por cierto, y la camara? Es el nuevo kinnect?
Artísticamente algunos me estan pareciendo MUY buenos (Returnal)

El Horizon y el Demons lucen TREMENDOS

Del total el 80% de lo mostrado pasa por juegos de PS4 perfectamente. Lo del GTA parece una broma...

Y la consola para mi gusto como muy plan futuristico tirando a hortera.
Drakun escribió:Me mola más el diseño sin lector, pero obviamente no lo pediría, se viene con lector a casa, no os parece una edición de Dubai?


Eso ya se vio ants

Imagen
Genial lo que he podido ver, una presentacion como debe ser. Sony ha ganado muchos puntos.

Pero mi conexion hoy va de culo, sabeis de un sitio donde pueda descargar pronto el video para verlo offline?
litos001 escribió:Meada que le han metido a la xbox.

Veremos cuando Microsoft presente los juegos suyos a ver qué Pasa. Que ha habido dos gameplays y la cosa ha empezado con un juego de ps3/Xbox 360
No ha habido nada que digas que se nota el salto de ps4 a ps5
Si con el raytracing todo se convirtió en suelos pulidos y superficies reflectantes, con el SSD ultra rápido ahora la moda en los primeros títulos es cambiar entre mundos o instantes temporales. ¿Esto ya lo hacía el juego Gemini: Heroes Reborn, no?

Sobre el diseño, al menos esta generación hay diseños rompedores, el formato sobrio y minimalista de Series X me encanta, el de PS5 es como en los 90 imaginábamos las consolas del año 2000.
oestrimnio escribió:Artísticamente algunos me estan pareciendo MUY buenos (Returnal)

El Horizon y el Demons lucen TREMENDOS

Del total el 80% de lo mostrado pasa por juegos de PS4 perfectamente. Lo del GTA parece una broma...

Y la consola para mi gusto como muy plan futuristico tirando a hortera.


Hombre las cinemáticas siempre han lucido tremendas :-|
Demon's Souls
Resident Evil Village
Horizon 2

Fin.

El resto me ha parecido mediocre a más no poder.
conferencia muy pobre,R&C,HZD 2 y para de contar,sin fechas de salida,mucho indie,y mucho multi

y lo rematan con una consola fea de cojones que parece un router,el dev kit es mas guapo que eso

y algunos ya se ven ganadores de no se que competicion....
Vendida.

Antes de nada,soy nintendero desde su nacimiento.Tengo ps4 y observé un cambio en sony en sus juegos exclusivos que me atrajo.Podemos decir tranquilamente y sin rodeos que este evento ha sido un "aquí están mis huevos"...y ante eso sólo cabe agachar la cabeza y reconocer que hoy por hoy sony no tiene rival.

Ha sido un escándalo.Un ratchet nuevo,un gt 7,un horizon zero dawn 2 que es que mis ojos no daban crédito,el project athia exclusivo,demons souls remake....repito...demons souls remake.....y la consola acorde a lo visto...ESPECTACULAR.

Y no me caso ni con mi pareja.....con nadie....sony está a otro nivel.Cualquier discusión es absurda.Lo obvio es obvio.

Es increíble los comentarios que leo...me parece surrealista no reconocer lo visto....el horizon zero dawn 2 es una auténtica barbaridad.

https://www.youtube.com/watch?v=Lq594XmpPBg


En 4k.
Me ha encantado el efecto niebla del Silent hill. Es tan bueno que ni he podido ver bien el juego.
Por partes. Consola minimalista y en vertical. NI DE COÑA PONGO YO UNA EN VERTICAL. Riesgo mortal para los discos. Esperaré que saquen algo más tradicional. Total, ya se han acostumbrado a las revisiones de media generación.

Luego refritos y multiplataformas. El Horizon 2 es lo único interesante que han mostrado. Y quitar VR de ASTROBOT 2 ¡TENÍA QUE ESTAR PENADO CON LA MUERTE!

La presentación ha sido casi tan penosa como la de los third parties en Xbox Series X... Ese modelo sin lector con un almacenamiento de 850 GB.... ME PARTO EL OJETE... A ver cómo salen los discos duros de expansión. Lo mismo hay que pedir otra hipoteca.
Ya puede espabilar Microsoft, porque esto ha sido toda una declaración de intenciones y pinta muy bien.

Veremos a ver qué muestran en j¿ulio?
Que coño es ese juego que presentaron que estan como en la ciudad y luego en la luna? El casco de ese "astronauta" me suena que te cagas, pero no caigo de que.
koke28 escribió:Vendida.

Antes de nada,soy nintendero desde su nacimiento.Tengo ps4 y observé un cambio en sony en sus juegos exclusivos que me atrajo.Podemos decir tranquilamente y sin rodeos que este evento ha sido un "aquí están mis huevos"...y ante eso sólo cabe agachar la cabeza y reconocer que hoy por hoy sony no tiene rival.

Ha sido un escándalo.Un ratchet nuevo,un gt 7,un horizon zero dawn 2 que es que mis ojos no daban crédito,el project athia exclusivo,demons souls remake....repito...demons souls remake.....y la consola acorde a lo visto...ESPECTACULAR.

Y no me caso ni con mi pareja.....con nadie....sony está a otro nivel.Cualquier discusión es absurda.Lo obvio es obvio.

Es increíble los comentarios que leo...me parece surrealista no reconocer lo visto....el horizon zero dawn 2 es una auténtica barbaridad.

https://www.youtube.com/watch?v=Lq594XmpPBg


En 4k.

estas hablando de un juego que nadie sabe cuando va a salir,y que podria acabar saliendo en pc como su primera parte,a ver quien se gasta 400 o 500 euros por solo un juego sin fecha de salida
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6