En directo: presentación de los primeros juegos para PlayStation 5

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pararegistros escribió:
Drakun escribió:@mocelet veo que vienes del futuro, entiendo tu postura pero estamos en 2020 no va todavía eso en condiciones en ninguna red ni con fibra, en 2025 igual si o no...


[qmparto]

Decir que Stadia y GFN van genial y que XCloud es un mojón... cuando salvo que vivas en el centro de Seúl o Tokio no vas a tener tampoco más de 720p... [facepalm]

Troleo del fino.


Edit: vale, que era ironía XD Me estaba liando con los mensajes ya jaja

¿? El stream de Stadia 4K 60fps son unos 35Mbps y Google tiene un punto de presencia en Madrid, no sé dónde está el trolleo.

Con GFN más de 1080p 60fps no se pueden obtener porque la plataforma no lo soporta.

Y xCloud está en beta ahora para móviles y solo sirven 720p 30fps. Además que el render lo hace una One S, en Stadia y en GFN son máquinas más potentes y ofrecen mayor calidad gráfica.
@mocelet si todos sabemos que el futuro es ese, pero sabes que yo en malaga en Torremolinos todavía no tengo
Fibra y vivo casi en el centro? Queda muuuuuchos hilos por de fibra por meter en toda España para que esto triunfe
Drakun escribió:@mocelet si todos sabemos que el futuro es ese, pero sabes que yo en malaga en Torremolinos todavía no tengo
Fibra y vivo casi en el centro? Queda muuuuuchos hilos por de fibra por meter en toda España para que esto triunfe


Lo más seguro es que el 5G llegue antes y ya empieza a haber tarifas con muchos gigas e incluso "infinitas". Con 4G no sé qué tal irá, me suena de haber visto algún hilo en el foro de Stadia con gente que lo ha probado y le va bien.

Así que la fibra no es estrictamente necesaria.
mocelet escribió:
Drakun escribió:@mocelet si todos sabemos que el futuro es ese, pero sabes que yo en malaga en Torremolinos todavía no tengo
Fibra y vivo casi en el centro? Queda muuuuuchos hilos por de fibra por meter en toda España para que esto triunfe


Lo más seguro es que el 5G llegue antes y ya empieza a haber tarifas con muchos gigas e incluso "infinitas". Con 4G no sé qué tal irá, me suena de haber visto algún hilo en el foro de Stadia con gente que lo ha probado y le va bien.

Así que la fibra no es estrictamente necesaria.

Porq veo que eres miembro del 2008 si no diría que trabajas para Google [sonrisa] es broma
@Drakun A mí me encantaría que Sony mejorara su PlayStation Now para que fuera decente (1080p 60fps). Yo por ejemplo no voy a gastarme entre 300 y 500 euros en jugar a un exclusivo o dos que me gusten. Pero igual sí pagaba una suscripción o compraba el juego en digital. Así no ven un céntimo.

Lo mismo con xCloud de Microsoft. En mi caso la Xbox tiene más papeletas por los títulos PlayAnywhere que valen en PC también.

Para los multis está Stadia y GFN, que van muy bien. De hecho de momento me estoy ahorrando actualizar el PC, así que espero que empiecen a meter más juegos y que los next-gen anunciados luzcan igual de bien que en las nuevas consolas.

Creo que ya dejo el offtopic XD
@mocelet llámame tradicional yo sigo prefiriendo mis carátulas y juegos con su consola, soy del 85 no tienes nada que hacer conmigo jajaj
@mocelet Pero no olvides que en el Anillo Alpha Insider, TU XBOX S PUEDE SER EL SERVIDOR CON TUS JUEGOS para XCloud sin depender de GAME PASS únicamente.
@Pararegistros La gracia del streaming es no tener que comprar una consola next-gen y jugar con una calidad gráfica superior a lo que tienes.

Los juegos next gen que estamos viendo bien podrían ejecutarse en streaming desde un centro de datos, no sé si Sony se animará o no a mejorar su PlayStation Now, cambiaría mucho el enfoque y las generaciones prácticamente dejarían de tener sentido porque no hay que comprar hardware cada X años y mantenerlo congelado hasta la siguiente gen.
mocelet escribió:@Pararegistros La gracia del streaming es no tener que comprar una consola next-gen y jugar con una calidad gráfica superior a lo que tienes.

Los juegos next gen que estamos viendo bien podrían ejecutarse en streaming desde un centro de datos, no sé si Sony se animará o no a mejorar su PlayStation Now, cambiaría mucho el enfoque y las generaciones prácticamente dejarían de tener sentido porque no hay que comprar hardware cada X años y mantenerlo congelado hasta la siguiente gen.


Me suena a algo que dijo un tal Felipe hace año y pico... [jaja]
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6