Emulador de la consola Psx - WiiSX

Pajariyo escribió:dado que la velocidad, y sobre todo el rendimiento, de la wifi de la wii es bastante inferior a la que puede dar una SD (y no hablemos ya de un USB 2.0), me parece absolutamente normal [buenazo] . El SMB vale por ejemplo para los emuladores de NES o SNES, que las roms son pequeñitas, pero con lo que pesan las de PSX no creo que sea la mejor opción.


Gracias por responder, ya entiendo que es normal; Pero ahora no entiendo para que agregaron la opción de "samba" si no funciona nada bien [qmparto], bueno supongo que en algunos juegos que la ISO no pesen mucho ha de funcionar bien.


El juego Need for Speed IV: High Stakes NTSC funciona bastante bien en este emulador [oki]

Saludos [hallow]
Elbarto777 escribió:Pero ahora no entiendo para que agregaron la opción de "samba" si no funciona nada bien [qmparto], bueno supongo que en algunos juegos que la ISO no pesen mucho ha de funcionar bien.

comparto esa opinión [+risas] cuando lo vi lo pensé pero bueno, si no molesta a mí me parece bien que agreguen más opciones [Ooooo] como tu dices igual para alguna rom pequeña sí vale.
Me alegra oír que este proyecto sigue adelante, : /
alguien sabe si los FF, RR, SF, tekken van bien? se pueden jugar juegos de otra region sin parches?
Nadien a tenido el problema de error opening dvd "\" con 4.3?

no habia probado con el wiisx con la version anterior del system menu
elgat escribió:Nadien a tenido el problema de error opening dvd "\" con 4.3?

no habia probado con el wiisx con la version anterior del system menu


Según tengo entendido al actualizar a 4.3 borra dvdx, y ya no salió una nueva versión, por lo que, creo, no se puede acceder al DVD en WiiSX, al menos hasta que alguien modifique y se tenga acceso al DVDx del cIOS 202 [boing]

¬_¬
puedes probar el mod que utiliza el cios 202 [risita] a no ser que tu problema sea que tu lector tiene la protección.
Pajariyo escribió:puedes probar el mod que utiliza el cios 202 [risita] a no ser que tu problema sea que tu lector tiene la protección.

Yo tengo 4.3U,  WiiSX MOD, y el cios 202. Y cuando le doy a la opción de DVD me dice que no tengo DVDx

Aun que claro también el problema de "elgat" puede ser la protección del lector [risita]
Elbarto777 escribió:
Pajariyo escribió:puedes probar el mod que utiliza el cios 202 [risita] a no ser que tu problema sea que tu lector tiene la protección.

Yo tengo 4.3U,  WiiSX MOD, y el cios 202. Y cuando le doy a la opción de DVD me dice que no tengo DVDx

Aun que claro también el problema de "elgat" puede ser la protección del lector [risita]


y es posible quitar esa proteccion ?

el serial de mi consola es lu386

Pajariyo escribió:puedes probar el mod que utiliza el cios 202 a no ser que tu problema sea que tu lector tiene la protección.


ya lo probe y nada
elgat escribió:
y es posible quitar esa proteccion ?


Si el problema es de la lectora, la única forma es cambiando esta por otra que no esté protegida.
si el serial es LU38 no creo que tenga la protección, tendrás que instalar DVDx usando el hackmii installer 0.6 (el nuevo ya no lo trae)
Elbarto777 escribió:
elgat escribió:
y es posible quitar esa proteccion ?


Si el problema es de la lectora, la única forma es cambiando esta por otra que no esté protegida.


bueno gracias a esperar una versión que trabaje con el nuevo IOS202

Pajariyo escribió:
si el serial es LU38 no creo que tenga la protección, tendrás que instalar DVDx usando el hackmii installer 0.6 (el nuevo ya no lo trae)


pero no tendre problemas porque ya use la version 0.7b
elgat escribió:
Pajariyo escribió:si el serial es LU38 no creo que tenga la protección, tendrás que instalar DVDx usando el hackmii installer 0.6 (el nuevo ya no lo trae)


pero no tendre problemas porque ya use la version 0.7b

en principio no, si simplemente utilizas el hackmii 0.6 para instalar el DVDx y nada más.
Pajariyo escribió:
elgat escribió:
Pajariyo escribió:si el serial es LU38 no creo que tenga la protección, tendrás que instalar DVDx usando el hackmii installer 0.6 (el nuevo ya no lo trae)


pero no tendre problemas porque ya use la version 0.7b

en principio no, si simplemente utilizas el hackmii 0.6 para instalar el DVDx y nada más.


lo acabo de intentar pero me dice que no encuentra ninguna ios vulnerable me aconseja buscar una version mas nueva
elgat escribió:lo acabo de intentar pero me dice que no encuentra ninguna ios vulnerable me aconseja buscar una version mas nueva

la tienes en 4.3 no? bueno, una solución a eso podría ser instalar una versión antigua del IOS34 usando DOP-Mii o DOP-IOS... si realmente te merece la pena todo el lío [+risas]
Pajariyo escribió:
elgat escribió:lo acabo de intentar pero me dice que no encuentra ninguna ios vulnerable me aconseja buscar una version mas nueva

la tienes en 4.3 no? bueno, una solución a eso podría ser instalar una versión antigua del IOS34 usando DOP-Mii o DOP-IOS... si realmente te merece la pena todo el lío [+risas]


si lo mensione antes.. bueh nc si merece el lio.. creo que es mejor esperar ya que no puedo intalar el bootmii como boot2 asi que prefiero tener paciencia...
El problema es que yo uso WiiSx 2.1 la version que trae para USB 2.0, el problema es que me dispongo a jugar Crash bandicoot 2 me he pasado hasta la camara de tiempo 3 y de un dia para otro sin hacer nada o mis partidas no estan o la tarjeta de memoria no tiene formato y eso es un estres, no es justo que uno pasando hasta niveles tan altos su partida se le acabe asi como asi }:/

Alguien me puede decir ¿que esta pasando?

Porque se estan desapareciendo mis partidas de la nada?
DFC escribió:de un dia para otro sin hacer nada o mis partidas no estan o la tarjeta de memoria no tiene formato

s mejor guardar las partidas en la sd porque
hay alguna forma de que el ff VII pase del primer combate.
o es cosa del emulador?
La verdad es que el juego va perfect pero llegado hay se corta

y otra duda, si tengo instado el wiimc y me reconoce el discoduro, es que tengo instalado el ios202
por lo tanto porque no me reconoce el elmulador el disco duro??

si no es asi cuando intento instalarlo con la aplicacion de hermes se me queda la pantalla congelada
cuando le doy a instalar
me gustaria jugar los de megaman en el wii
seria mi sueño guajiro que nintendo volviera a sacar juegos de megaman para la wii
¿Este emulador esta muerto ya? Hace muchisimo tiempo que no veo nada nuevo, y me quedé con las ganas de jugar al FFVII en la Wii.
rioazuki escribió: si tengo instado el wiimc y me reconoce el discoduro, es que tengo instalado el ios202
por lo tanto porque no me reconoce el elmulador el disco duro??

si no es asi cuando intento instalarlo con la aplicacion de hermes se me queda la pantalla congelada
cuando le doy a instalar


nadie sabe algo

gracias
rioazuki escribió:
rioazuki escribió: si tengo instado el wiimc y me reconoce el discoduro, es que tengo instalado el ios202
por lo tanto porque no me reconoce el elmulador el disco duro??

si no es asi cuando intento instalarlo con la aplicacion de hermes se me queda la pantalla congelada
cuando le doy a instalar


nadie sabe algo

gracias

Lo de WiiMC no tiene nada que ver con que tengas o no instalado el IOS202. Si crees que de ahí viene el problema, reinstala dicho cIOS y sal de dudas.
Nuevo?
Pues emulatemii no trabaja mucho en sus emuladores... fijate que desde hace casi un año no actualiza el Wii64.
Ademas dijeron que estaban trabajando en otro emulador más.

Espero equivocarme pero creo que por lo menos hasta dentro de 6 meses no habrá nada nuevo de WiiSX (teniendo en cuenta que del de wii64 tp hay mucha más info)
comepiedras escribió:
rioazuki escribió:
rioazuki escribió: si tengo instado el wiimc y me reconoce el discoduro, es que tengo instalado el ios202
por lo tanto porque no me reconoce el elmulador el disco duro??

si no es asi cuando intento instalarlo con la aplicacion de hermes se me queda la pantalla congelada
cuando le doy a instalar


nadie sabe algo

gracias

Lo de WiiMC no tiene nada que ver con que tengas o no instalado el IOS202. Si crees que de ahí viene el problema, reinstala dicho cIOS y sal de dudas.


¿lo instalo bajo ios 249 y en como base ios 60?

gracias de nuevo
Lloyd Irving escribió:¿Este emulador esta muerto ya? Hace muchisimo tiempo que no veo nada nuevo, y me quedé con las ganas de jugar al FFVII en la Wii.


Están tocando el Wii64, el cual (en teoría) saldrá en Marzo. Después tocarán el WiiSX.

dantemugiwara escribió:Nuevo?
Pues emulatemii no trabaja mucho en sus emuladores... fijate que desde hace casi un año no actualiza el Wii64.
Ademas dijeron que estaban trabajando en otro emulador más.

Espero equivocarme pero creo que por lo menos hasta dentro de 6 meses no habrá nada nuevo de WiiSX (teniendo en cuenta que del de wii64 tp hay mucha más info)


Los autores tienen poco tiempo libre. Alguna vez Emu_Kidid saca información en GC-Forever. Es más, mira la información que le he sacado a Emu_Kidid: http://www.gc-forever.com/forums/viewto ... 2806#p2806 [poraki]
rioazuki escribió:
¿lo instalo bajo ios 249 y en como base ios 60?

gracias de nuevo

Si, lo que ponga por defecto como ios base está bien.
sigue sin funcionar

no se que hacer
rioazuki escribió:
y otra duda, si tengo instado el wiimc y me reconoce el discoduro, es que tengo instalado el ios202
por lo tanto porque no me reconoce el elmulador el disco duro??

si no es asi cuando intento instalarlo con la aplicacion de hermes se me queda la pantalla congelada
cuando le doy a instalar


No me queda nada claro lo que intentas decir. Qué quieres instalar? Cuál aplicación de Hermes?

WiiMC usa IOS58
La aplicación original de Wiisx no usa USB 2.0, por lo tanto, no usa el cios202 (Para siguientes versiones utilizará usb 2.0 pór el IOS 58). Si te refieres a un MOD de Wiisx, entonces utiliza la versión oficial.
Calígula1 escribió:
rioazuki escribió:
y otra duda, si tengo instado el wiimc y me reconoce el discoduro, es que tengo instalado el ios202
por lo tanto porque no me reconoce el elmulador el disco duro??

si no es asi cuando intento instalarlo con la aplicacion de hermes se me queda la pantalla congelada
cuando le doy a instalar


No me queda nada claro lo que intentas decir. Qué quieres instalar? Cuál aplicación de Hermes?

WiiMC usa IOS58
La aplicación original de Wiisx no usa USB 2.0, por lo tanto, no usa el cios202 (Para siguientes versiones utilizará usb 2.0 pór el IOS 58). Si te refieres a un MOD de Wiisx, entonces utiliza la versión oficial.



he instado las dos versiones de wiisx, la que no usa usb 2.0 y la que si, y ninguna de las dos me reconoce el disco duro.

y no se que hacer segun el tuto devo instalar la version compatible con 2.0 y el cios 202 y debe reconocer el hd pero no lo hace.

gracias
He estado probando un mod que anda por ahi de la 2.1 y el Legend Of Dragoon va bien de momento con el Dynarec activado, a veces se realentiza pero por lo demas va bien
Oid!!! Sabeis si con Gran Turismo 2 PAL no se muestra la velocidad correctamente (0 y 1 solamente) y algunos coches van a botes. A mi me pasa y quiero saber si es un fallo de la emulación (aparte de eso no noto nada raro) o otra cosa (uff... pienso que debería probarlo con el EPSXE). Vaya, si me he autorespondido.

A ver si no se me olvida antes de llegar a casa.
leocabron escribió:Oid!!! Sabeis si con Gran Turismo 2 PAL no se muestra la velocidad correctamente (0 y 1 solamente) y algunos coches van a botes. A mi me pasa y quiero saber si es un fallo de la emulación (aparte de eso no noto nada raro) o otra cosa (uff... pienso que debería probarlo con el EPSXE). Vaya, si me he autorespondido.

A ver si no se me olvida antes de llegar a casa.


A mi el 1 me iba bien. Busca alguna lista de compatibilidad.
A mi el emulador me carga, pero he probado la ISO de Tekken 3 y Crash Bandicoot 3 y ninguna va, se queda la pantalla negra.

Este emu, ¿Necesita algo mas aparte de la BIOS?
Delian escribió:A mi el emulador me carga, pero he probado la ISO de Tekken 3 y Crash Bandicoot 3 y ninguna va


Mencionas 2 juegos en concreto a los que he jugado bastante con el WiiSX. Con los datos que das no te podemos ayudar mucho, pero al menos, te confirmo que si, que funcionan y que sigas probando opciones de configuración, que no son muchas.

De todas formas, si sigues teniendo muchas problemas, comentarte que los programadores estan trabajando en una versión muy mejorada de este emulador, y que aunque no han dicho fechas, se especula con que saldrá durante el verano o incluso antes.
Delian escribió:A mi el emulador me carga, pero he probado la ISO de Tekken 3 y Crash Bandicoot 3 y ninguna va, se queda la pantalla negra.

Este emu, ¿Necesita algo mas aparte de la BIOS?


Únicamente necesita la BIOS. Utiliza la BIOS SCPH1001.BIN, métela en la carpeta "bios" de la SD/USB y en las opciones dile que utilize la BIOS.
Tengo la BIOS.
La ultima versión del Emulador
Las imágenes las he realizado con IMGBURN en formato .BIN

EDIT: Tras poner la Bios en SD en la configuracion del EMU ya van los juegos.

Pero a 25-30 FPS, algo lentujos
Delian escribió: 25-30 FPS, algo lentujos


Activa el Frameskip. De todas formas no desesperes, para la proxima versión se espera que la mayoría de los juegos vayan como el rayo. ;-)
Hola. estoy intentando cargar isos desde un USB pero no lo consigo.

Tengo un pendrive de 8GB(¿tiene alguna limitacion?) formateado en FAT32.

Me he creado las carpetas wiisx/isos y he metido las isos dentro.

Cuando le doy a cargar desde usb ,me dice que no encuentra la ruta wiisx/isos

¿alguien sabe por que?
Deja alguna iso en esa carpeta raiz, no lo clasifiques por carpetas solamente.

Yo tengo un disco duro usb de un tamaño considerable, formateado en fat32 y va sin problemas.
Ok, he conservado la ruta /wiisx/isos/ pero la he dejado vacia. He metido las isos en el / y ya funciona gracias.

Los juegos me van a tirones, ¿ algún truco para mejorar el rendimiento?
si claro, activa el frameskip, suele dar muy buen resultado
¿Alguien consiguió hacer funcionar sin bloquearse el Final Fantasy 7 o algun otro FF Numero?
Lloyd Irving escribió:¿Alguien consiguió hacer funcionar sin bloquearse el Final Fantasy 7 o algun otro FF Numero?

El Final Fantasy Origins sí funciona.
Meluco escribió:
Lloyd Irving escribió:¿Alguien consiguió hacer funcionar sin bloquearse el Final Fantasy 7 o algun otro FF Numero?

El Final Fantasy Origins sí funciona.



Ya, y el f.f VII? y el VIII? [mamaaaaa]
El VIII es perfectamente jugable, pero sólo una versión (la de USA) y no todas las que he probado me han funcionado. El VII casca con todas las que he probado.
¿que tal van los shumps en Wiisx?
me cito a ver si sale una version dodne vayan fluidos los juegos ya que losjuegos de psx por ejemplo los GT son mejores que los juegos de coche que ya tenemos no¿?¿?
Sabeis si el pang collection funcionaría bien? la imagen ha de ser bin o cue? aun no valen las isos?, estoy con ganas de probar esto pero no tengo al wii en casa y es un rollo.

Saludetes.
508 respuestas
13, 4, 5, 6, 711