Emulador de la consola Psx - WiiSX

1, 2, 3, 4, 511
Yo estoy jugando con el PRO y no se graba la configuración de los botones :O además que tiene un bug en analogo que la palanca simpre va hacia la derecha }:/

El tekken 3; cuando está desactivado Frame Skip va muy lento, pero cuando está activado va bastante rapido, hasta le da otro enfoque al juego y me agrada [+risas]

Saludos ¬_¬
testeado crash bandicoot 2, no me ando dio code dump.
uso el control clasico y pongo los botones a mi gusto pero tampoco se salva la configuracion. Mañana testeare la BIOS y gran turismo.
a mí no se me guardan ni las opciones normales ¬_¬

me parece un cachondeo montar tanta expectación durante semanas para esto, sinceramente...
Pajariyo escribió:a mí no se me guardan ni las opciones normales ¬_¬

me parece un cachondeo montar tanta expectación durante semanas para esto, sinceramente...

Estoy de acuerdo contigo, yo esperaba algo mejor, pense que iba a poder jugar bien crash bandicoot y ni anda.
Yo usaria el pcsx revolution pero no guarda las partidas, pero en wiisx ninguno de los juegos que tengo funcionan, mañana testeare con otros que he querido jugar.
Me lo esparaba mejor, la preview genial pero en realidad debe mejorarse, espero en la beta 3 les vaya mejor.

EDITO: baje la bios scph1001.bin y funciona crash bandicoot 2 a la perfeccion.
Eso ya me satisface.
Pues yo estoy usando el emulador con el juego Legacy of Kain: Soul Reaven y realmente me sorprendio, lo puse pensando que no iba a funcionar y es perfectamente jugable... solo el audio no se escucha bien pero es la segunda beta [+risas]

Edito:
Pues puse el Frame Skip en ON y entre otras cosas ahora el audio mejoro notablemente, aun le falta pero ya se entiende lo que dicen [+risas]
DFC escribió:EDITO: baje la bios scph1001.bin y funciona crash bandicoot 2 a la perfeccion.
Eso ya me satisface.


A los que tengan problemas con casi todos los juegos (creo que al principio nos habrá pasado a todos :p ), aplicarse lo del compañero. Usando la bios mejora mucho la emulación.

*Luego en las opciones hay que indicar dónde se encuentra y si queremos o no ejecutar los juegos pasando por la bios (que ha de ser que sí).

- He probado Crash Bandicoot 1, 2 y Crash Bash y van casi bien; caídas de framerate de vez en cuando pero son bien jugables.
- Tomb Raider me deja la pantalla en negro cuando debe mostrar el engine 3d del juego propiamente dicho.
- Tomb Raider 3: los gráficos bien pero todo se mueve muy lento.
- Castlevania: perfecto con el mod usb2.
- Tekken 3 y Dead or Alive: los gráficos se muestran bien pero la velocidad deja mucho que desear.
- Panzer Bandit: no pasa del menú inicial (tengo que probar si con la bios japonesa tira).

No está mal; antes de darme cuenta de lo de la bios también me sentí un poquillo defraudado en relación a las expectativas que me había formado.

EDITO: @edd2s, ¿los problemas con el audio son con la versión con soporte usb 2.0?
A mi me gusta este emulador, funcionan bien unos cuantos jeugos buenos... lo que no entiendo es que 2 meses puliendo fallos y se dejaron el fallo de salvar los controles ¿alguien ha probado si se peuden meter de forma manual en el pc?

Me fastidia que un fallo tan molesto empañe el trabjo de este fantastico emulador....porque hasta la proxima actualizaci´´on con otro emulador en proceso, m´´as la actualizaci´´on del wii64... creo que un año minimo
Usando el BIOS1001.

Final Fantasy 7.iso: Va mas rapido y se escucha mejor que en el pcsx Revolution. He probado dos partidas:

-En la 1ª los personajes tienen nivel 20 y estan en el mapamundi, va bien de velocidad, pero al entrar en una batalla solo se escucha la musica y un sonido muy raro cada X segundos, y la pantalla se queda en negro sin dar code dump ni nada.
-En la 2ª los personajes en la fabrica del principio del juego, con el tiempo en contrarreloj para salir de alli antes de que explote, pero al salir una batalla aleatoria da code dump del tiron.

Asi que es injugable.

Final Fantasy Tacti.img: Se escucha bien la musica en la pantalla de titulo pero, ahi se queda, no funciona ningun boton, asi que es injugable. Este funcionaba en el emulador pcsx revolution...

Crash Bandicoot 2.iso: Salen las letras con la musica loca del crash pero de repente da code dump siempre en el mismo sitio.

Digimon Rumble Arena.iso: No carga nada, pantalla en negro.

¿Funcionan el FF 8 y 9?
Yo probe el Final Fantasy 9 y despues de la pantalla de Paradox se queda en negro, Final Fantasy tactics funciona bien a excepcion de un pequeño fallo de audio.
Megaman x5 y megaman 8 no se ven los videos [buuuaaaa] pero funcioonan perfectamente
probe crash bandicoot collection, va bien, tiene relantizaciones minimas.
Crash team racing: es jugable, no se ven los personajes, objetos, posicion.
Spyro the year of the dragon: al principio arranca luego da code dump
Harry potter 1: se ve el principio, luego pantallazo negro.

Uso la bios SCPH1001. ¿habra otra mejor?
DFC escribió:Crash team racing: es jugable, no se ven los personajes, objetos, posicion.

Ay madre, si a eso lo llamas jugable...
sólo se alcanzan a ver las ruedas de los autos, para mi eso ya es algo
Hola.

Le eché un vistazo ayer al emulador pero no mucho tiempo. La verdad es que también me he topado con ciertos fallos incomprensibles.
Algunos juegos que me funcionaban en la beta 1 ahora no funcionan correctamente, pero no sé si es porque no he hecho bien lo de la selección de bios.
El mando clásico hace cosas raras y el mando de gamecube tiene el eje Y del stick invertido (al menos en el Chrono Cross).
Los menús son un caos [+risas] está toda la pantalla llena de botones y uno acaba perdiéndose.

He estado leyendo los comentarios del blog oficial y uno de los programadores ha dado una solución a lo de guardar las configuraciones (no lo he comprobado):
sepp256 escribió:In order to save your button configuration, you first need to save the configuration to one of 4 _slots_, and then you need to save the button config to SD/USB. Then, you need to change the autoload button configuration to the slot you want to load at startup. Finally, you need to save settings.cfg to SD/USB. Also, WiiSX will load your settings.cfg and button configuration slots from whichever device you use to launch WiiSX from in the HBC.

"Para salvar la configuración de los botones, primero hay que salvar la configuración en uno de los 4 slots, y después hay que salvar la configuración de botones en el SD/USB. Entonces, hay que cambiar "autoload button configuration" en el slot que quieres que cargue al iniciar. Finalmente, hay que salvar settings.cfg en el SD/USB. Además, WiiSX cargará los archivos settings.cfg y de slots de configuración de botones desde cualquier dispositivo usado para lanzar WiiSX desde el HBC."

En otros comentarios también explica que se han dedicado a cambiar cosas del emulador (plugins usados y código base) y que no se han centrado en aumentar la velocidad o la compatibilidad, que eso lo esperemos en la próxima release.

Me han gustado las opciones gráficas referentes a los FPS. Aplicadas al Wii64 serían una delicia. Podríamos elegir entre jugar a cámara lenta como hasta ahora o reproducir el framerate inestable del GoldenEye original [qmparto] pero jugando a buena velocidad (se notaría sobre todo en la música). También existe la posibilidad de jugar a cámara rápida si el juego no exige mucho (Mario Kart 64 a 60 FPS [babas] ). Yo ya he probado el Chrono Cross a 80 FPS.
¿Para qué es la opción 'Dithering'? Supuse que sería una especie de filtro de granulado similar a las scanlines de otros emuladores para forzar un visionado más fiel al original, pero no noto ningún cambio en ninguna de sus opciones. De todas formas ya se ve genial por RGB. [amor]

Saludos y perdón por el tocho.
Que alguien confirme si se guardan las configuraciones con ese metodo.

que esperemos a la proxima release??? eso quiere decir dentro de 1 año mas o menos ¿no? porque entre el wii64, el neuvo emu que van a hacer y que han tardado 2 meses en arreglar lso bugs de este...
Bueno, yo he probado unos cuantos juegos, y para ser la segunda beta esta bastante bien, no puedo comparar porque no he probado la primera.

En cuanto a los juegos, he probado los siguientes:
Colin McRae Rally: Funciona estupendo, pero no he podido usar el freno de mano, algo indispensable, imagino por la configuración de botones.
Resident Evil 3: Arranca y se me queda en la pantalla de advertencia.
Syphon Filter 3: Lo probé sin el bios y no arrancaba..si puedo lo vuelvo a probar.
Medal of Honor Underground: Jugable, el control está invertido, he visto la opción de cambiarlo en el mando pero no lo he probado, si alguien se atreve....
Metal Gear Solid: Funciona, algunos errores gráficos al inicio, en principio se puede jugar pero son algo molestos.

Respecto a la bios, para saber si funciona, debe ser la SCPH1001.bin y estar en WiiSX/bios. Lo sabras porque al arrancar el emulador, en opciones cambiará la marca de "HLE" a SD,USB,etc y al pulsar sobre iniciar la bios esta arrancara y si esta la iso seleccionada en el menú principal arrancará el juego que tengas puesto.
Una pregunta tonta...¿Sirven de algo los archivos de audio .mp3 o .ape? ¿Cómo se usan los últimos? Gracias de antemano.
realbrucest escribió:EDITO: @edd2s, ¿los problemas con el audio son con la versión con soporte usb 2.0?


La verdad ni me habia fijado que habia una versión con soporte usb 2.0 como lei que no lo tenia puse el juego en la SD para evitar problemas... en un rato busco esa versión y lo checo.
Yo he probado el Wining Eleven 2002 y va perfecto, el unico fallo que he visto es que cuando lo juego por USB a veces se queda pillado como unos segundo cargando en el partido. Es en el unico juego que me ha psado.
El DB Final Bout va perfecto, todo, es la version JAP traducida al español.
El Crash Bandicoot 3 va igual que en la beta 1(un pelin mas estable) teniendo los mismo fallos en los que en el personaje desaparece como en ciertas zonas del nivel 2 del agua por ejemplo.
El Crash Team Racing lo comentado arriba, igual que en la beta 1, desaparencen personaje y cajas.
Hola,

¿A alguien le ha funcionado la vibración con Wiimote+Nunchuk o con el mando de GC?

Solo he probado el Silent Hill, que va muy bien, y creo recordar que este juego tenia vibración (cuando disparabas, te atacaban o te quedaba poca vida...) el caso es que no consigo que vibre incluso he probado a poner el control en clásico y en analógico y nada, ¿alguna idea? (En las opciones del juego tengo activada la vibración : P)

Otra cosilla, ¿ha alguien le ha funcionado la carga por SAMBA?

Saludos.
Sigo sin poder salvar los controles en wiisx

Alguien que use mando clasico y consiga guardar ¿podria pasarme la configuracion? ya sabeis que se aprezca a la distribucion de psx

X
Y A
B
Estoy por testar unos nuevos juegos que me dieron para ver que tal va. Luego contare
el emulador va decente pero algunos juegos como smack down 2 el video del intro se corta y no se puede verse se salta, tambien pasa con el dbz ultimate 22, no se si soy yo el que tiene este problema por favor verifiquen y digan para que la proxima beta no tenga ese error.
Estoy usando el mod con soporte para USB 2.0 y va genial, mejora mucho la emulación y la velocidad a la que corren los juegos.
testeado con need for speed 4 y crash team racing, me faltan probar los otros.
joer pos yo pongo el tekken 3 sin bios y me devuelve al HBC después de namco presents, y si lo arranco con bios peta después del logo de sony... qué configuración utilizáis?
A mi no me pilla ninguna bios. Le indico que la bios esta en la sd, intento que la cargue y da error. Trato de cargar el juego y me devuelve al HBC
Yo estoy peleandome con el Cras bandicooth 3 y a la pantalla de Sony CE y el rombo naranja llega y se verfectamente. A partir de ahí o se cuelga o se mantiene en negro sonando algo de fondo
Petiso Carambanal escribió:Yo estoy peleandome con el Cras bandicooth 3 y a la pantalla de Sony CE y el rombo naranja llega y se verfectamente. A partir de ahí o se cuelga o se mantiene en negro sonando algo de fondo

me pasa lo mismo con el tekken [snif]
alguien podria probar el smack down 2 para ver si soy el unico que le pasa lo del video tengo miedo que sea mi wii por favor verifiquen.
A mi no me tira ni el Ridge Racer japonés, usando la BIOS buena...
He conseguido el crash 3 era cosa del juego.

no me sale para el idioma pero por lo demás perfecto
ya descubri el error del video era que yo ponia el control clasico eso hace que el video se corte probe con el control de game cube y el video funciona, debe ser un bug que cuando conectas el mando clasico pase eso deberian arreglar eso, por mientras tendre que jugar con el control de game cube.
a mi lo que lo he usado de momento con el clasico pro me ha ido sin problemas
A mi el clasico me va bien... salvo que no se peude usar el analogico ni salvar los controles
Petiso Carambanal escribió:a mi lo que lo he usado de momento con el clasico pro me ha ido sin problemas


Lo puedes usar en analogico? no se inclina a la derecha?

Saludos [hallow]
en el cb3 se maneja con la cruceta

no he probado a configurar la cruceta como el analogico pero las configuraciones que he ido probando sique las guarda (de video y tal)

lo que se que he observado es que hay algunas texturas en la segunda pantalla que no las muestra o las pone por detras/delante de otras cuando no corresponde
y en la pantalla dos que hay unas palas electricas es mucho más dificil
Petiso Carambanal escribió:en el cb3 se maneja con la cruceta

no he probado a configurar la cruceta como el analogico pero las configuraciones que he ido probando sique las guarda (de video y tal)

lo que se que he observado es que hay algunas texturas en la segunda pantalla que no las muestra o las pone por detras/delante de otras cuando no corresponde
y en la pantalla dos que hay unas palas electricas es mucho más dificil


diciendo que logras guardar y tal... ¿te refieres al setting del control clasico?
a configurarr controles no he probado pero lo demás me lo guarda perfectamente
¿Alguien ha conseguido crear un canal forwarder que funcione? Este emulador se merece uno.
he estado haciendo pruebas y la configuracion de los mandos no la guarda. tiene pinta de un bug

si que he conseguido funcionar con el stick izquierdo pero se queda como si estuvises dando todo el rato a la izquierda
Petiso Carambanal escribió:
si que he conseguido funcionar con el stick izquierdo pero se queda como si estuvises dando todo el rato a la izquierda


Y a mi a la derecha :-? :O [buuuaaaa] ¬_¬ [+risas]

ya que, saludos [hallow]
probe crash bandicoot 1, 2 y 3, need for speed 4 con el mod para USB 2.0 y corre perfectamente como en un Play 1.
uso un disco duro USB para cargar mis isos.
Que tal va el Chrono Cross? lo prob´´e unos minutos e iba bien pero he leido qeu tiene problemas... ¿alguien lo ha probado?
A vosotros os dejar a cuatro jugadores? es que la opcion del multitap viene pero se la salta. esto es normal?
¿Hay alguna forma de hacer funcionar el stick analógico del mando de Gamecube con este emulador? Gracias de antemano.
yo he probado metiendo los bin y cue en la carpeta de la sd.

he probado dragonball legends (carga todo bien incluso puedo ver la intro y tal, pero cuando entro a jugar en el primer combate se queda congelado cuando sale son gohan)

y el megaman legends que ni siquiera me carga se queda la pantalla en negro despues del logo de capcom.
¿puedo meter mas de un bios?
Probe uno de lucha de los simpson y se me traba pero en el pcsx revolution si me sirve... Metiendo otro bios mejoraria en algo la emulacion?
pues en el video que pusieron hace 2 meses salia el FF VIII y a mi ni me arranca, igual que el FF IX. hay que configurar algo para que funcione?
http://www.megaupload.com/?d=STXC19PA

Encontr´´e este forwarder nuevo a evr si funciona
dantemugiwara escribió:http://www.megaupload.com/?d=STXC19PA

Encontr´´e este forwarder nuevo a evr si funciona

funciona? [+risas]
Pajariyo escribió:
dantemugiwara escribió:http://www.megaupload.com/?d=STXC19PA

Encontr´´e este forwarder nuevo a evr si funciona

funciona? [+risas]


a mi no me funcionó
508 respuestas
1, 2, 3, 4, 511