Emulador de la consola Psx - WiiSX

el canal forwarder que está en el hilo de aplicaciones va bien? es que no sabía que había uno compatible con este emulador.
A ver si me responde Pajariyo que la descarga es de él ;)
prosomilo escribió:el canal forwarder que está en el hilo de aplicaciones va bien? es que no sabía que había uno compatible con este emulador.
A ver si me responde Pajariyo que la descarga es de él ;)

Si está en la wiki debería funcionar sin problemas, solo se suben cosas comprobadas.
el_rubio1986 escribió:me cito a ver si sale una version dodne vayan fluidos los juegos ya que losjuegos de psx por ejemplo los GT son mejores que los juegos de coche que ya tenemos no¿?¿?


Que funcionen tal vez. Para mi los Collin McRae són mejores que los GT xD.

El mejor juego de carreras para PS1 es CTR de calle. Dios, como en la próxima beta ese vaya a full y encima use gráficos por acceleración de hardware (sólo mira cómo se veía Super Mario 64 en las versiones alpha y ahora en las betas) entonces será la puta ostia [tadoramo].
Bueno pues he instalado todo esto y el emulador tira, he metido dos imagenes del pang en la carpeta iso una en bin y otra en iso, las dos cargan el menu, pero al cargar el juego se me pone la pantalla negra con unos codigos raros y cuelgue, tengo que apagar la consola de atras y a cascarla, alguien sabe algo de este error?

Gracias de antemano y saludetes.
puede ser porla iso. Yo probaría otro juego.
ayuda no puedo ni si quiera abrir el emulador por que me da un code dump sigo todos los pasos y nada :-?
probare con otra iso a ver que tal, podria ser problema de bios? cual es la que se suele meter? pal o ntsc?.

saludetes.
parecere un noob con la pregunta pero que son las bios? y donde se consiguen? como se usa este emulador.
samurp7 escribió:parecere un noob con la pregunta pero que son las bios? y donde se consiguen? como se usa este emulador.

muchacho, si a estas alturas no sabes ni lo que es una bios para el emulador... necesitas mucha lectura antes de usarlo, no puedes pretender utilizar un programa que ni siquiera comprendes cómo funciona. Google y el buscador de EOL son tus amigos :-|
Si ya busque las bios y se las meti al emulador en la carpeta wiisx pero nada, igual me da code dump esta aplicacion necesita algun cIOS???????
Esto aun esta muy verde, he probado el Bubble Bubble 2 que dice en la lista de compatibilidad que va bien y va como el culo, pero al menos carga.

Las Bios las tienes que meter en la carpeta bios dentro de Wiisx.

Saludetes.
Es obvio que esto no va a ir mucho mejor de como va... así que habrá que jugar a los juegos de PsX en otros sistemas... es lo que hay, : S
¿Cuanto hace que no sacan actualizacion de esto?
Porque lo que hacen en vez de actualizaciones frecuentes, son más periodicas pero a cambio mucho más grandes
La última fue hace 1 año más o menos... y no se espera que actualicen dentro de poco al estar portandolo a PS3
Viendo el vídeo de Arikado de su nuevo emulador del Virtual Boy me he fijado que ha lanzado sus propias revisiones de los emuladores de los chicos de Emulatemii. Al parecer lo ha hecho porque se cumple un año desde que publicaron algo por última vez.

No ha cambiado nada del código, pero lo ha recompilado con los últimos devkitPPC y libogc y dice que mejora mucho el soporte de USB. Lo que ya no sé es si es más rápido que la versión que hay por ahí con soporte de cios202, ¿alguien podría aclararlo?

Descargar WiiSX 2.1.1
vídeo

Saludos.
Sogun escribió:Viendo el vídeo de Arikado de su nuevo emulador del Virtual Boy me he fijado que ha lanzado sus propias revisiones de los emuladores de los chicos de Emulatemii. Al parecer lo ha hecho porque se cumple un año desde que publicaron algo por última vez.

No ha cambiado nada del código, pero lo ha recompilado con los últimos devkitPPC y libogc y dice que mejora mucho el soporte de USB. Lo que ya no sé es si es más rápido que la versión que hay por ahí con soporte de cios202, ¿alguien podría aclararlo?

Descargar WiiSX 2.1.1
vídeo

Saludos.


¿Sabes leer los comentarios de un video de YouTube? Just Sayin'. XD
juanmatron escribió:¿Sabes leer los comentarios de un video de YouTube? Just Sayin'. XD

Jopé, a eso sí que llego. [carcajad]
Ahora que me fijo ¿eres tú el que le pregunta si usa ios58 o cios 202? XD
Yo lo decia más que nada por si esta nueva revisión mejora en algún aspecto (velocidad de carga, compatibilidad con discos duros, estabilidad de la aplicación) a las que ya existen y por lo tanto merece la pena cambiar. Apenas toco este emulador así que no sé como está la cosa.
mi preg es la sig. en el juego de marvel vs capcom 2 de emulado con el wiisx al llegar ala pelea 2 aparece un error y me saca y aparece pantalla negra con codigos en blanco tengo el bio sscph1001 y scph1002 la verdad he hecho de todo pero nada funciona y ese juego es muy importante tenerlo para mi te lo agradeceria enorme mente
y porcierto tengo un emulador de ds ke me gustaria que pusieran en su pag ...
gracias por su atencion
kacharpa escribió:mi preg es la sig. en el juego de marvel vs capcom 2 de emulado con el wiisx al llegar ala pelea 2 aparece un error y me saca y aparece pantalla negra con codigos en blanco tengo el bio sscph1001 y scph1002 la verdad he hecho de todo pero nada funciona y ese juego es muy importante tenerlo para mi te lo agradeceria enorme mente
y porcierto tengo un emulador de ds ke me gustaria que pusieran en su pag ...
gracias por su atencion


este emulador es de psx(play station) la primera que salio. el juego que mensionas salio para ps2,
tendrias que esperar por el supuesto emulador de dreamcast.

salu2
tienes razon me confundi el iso es el de marvel vs capcom psx
Ha salido algunas nueva versión en los últimos meses?
tawky escribió:Ha salido algunas nueva versión en los últimos meses?

No...
Y segun dicen hasta medidados de 2012 no saldrá nada
dantemugiwara escribió:Y segun dicen hasta medidados de 2012 no saldrá nada


:O
¿Y han dicho si la versión de mediados de 2012 va a tirar los juegos poligonales al 100% de velocidad?
Bueno, lo importante es que no lo hayan abandonado. Ahora mismo algunos grandes juegos como Alundra o los Suikoden parece que funcionan bastante bien. A ver si en el próximo update le meten muchas correcciones del pcsxr y se mejora la compatibilidad. A mí con que vayan bien los juegos en 2D, que el Policenauts no tenga glitches y emule el ratón con el wiimote, y que funcione perfecto el Dragon Quest VII me darían un alegrón. Por cierto, en general los juegos en 3D de la primera generación tridimensional (PSX, N64, Saturn) me parece que han envejecido bastante mal en comparación con los juegos en 2D (o con poca utilización de la tercera dimensión) de la misma época. Por eso prefiero los segundos. Por ejemplo, me pongo a jugar ahora al Gran Turismo de PSX da más bien asquete, pero la mayoría de RPG siguen luciendo bastante bien.
hola, estoy probando el crash bandicoot 1 en el emulador de wii (wiisx Versión beta 2.1.1[a] MOD) y arranca correctamente pero el mando de gamecube no funciona y esta todo configurado correctamente, en los demas juegos si va perfectamente. he probado varios backups y no hay manera. sabeis cual puede ser la razon? por cierto, como se vuelve al menu de wiisx desde un juego porque siempre tengo que apagar la wii para volver a arrancar algun juego. saludos y gracias!! :)
que grande voy a probarlo a ver que tal aun guardo mi grisita :)
Gente, hace mucho que no entro al hilo, y hasta que consiga ponerlo en la wiki sin toquetear nada, duraré un rato xD, he estado probando el Digimon World 1 NTSC-U , la verdad es casi 100% jugable, salvo algunos fallos de carga en la música (sube y baja el volumen, pero no es molesto) y solo se congela la pantalla si miras las cartas digimon, la versión que estoy usando es la beta 2.1.1[a] MOD bg4545 con mando de GC, lo cargo por SD , en cuanto consiga los otros juegos de Digimon World, los pruebo en USB a ver que tal
Me has matado, creia que ya había salio la nueva versión [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No sé porque después de dos años me sigo emocionando tanto...
Ami no me va,si alguien me puede ayudar?
campeon escribió:Ami no me va,si alguien me puede ayudar?


Tienes que colocar los archivos dentro de "App" en la SD, después tiras desde HBC. XD
Muy buenas a todos tenemos algun sistema para ejecutar trucos paraq los juegos con el emulador

Gracias
Hola. Soy un usuario novato con la wii y tengo el wiisx aunque hasta ahora solo probado con suikoden y funciona. Sin embargo he intentado jugar con una iso de final fantasy VII y no carga. En la lista de compatibilidad de juegos no aparece ni siquiera, y para ya saber si es problema del backup o de emulador a ver si alguien me puede decir algo no sea que yo este haciendo algo mal xD.
Finrod_ escribió:Hola. Soy un usuario novato con la wii y tengo el wiisx aunque hasta ahora solo probado con suikoden y funciona. Sin embargo he intentado jugar con una iso de final fantasy VII y no carga. En la lista de compatibilidad de juegos no aparece ni siquiera, y para ya saber si es problema del backup o de emulador a ver si alguien me puede decir algo no sea que yo este haciendo algo mal xD.


Hasta donde tengo entendido el FF VII no es del todo jugable, solo en ciertos puntos, lo mismo con el resto de Final Fantasy's de PSX de todas formas no todos los juegos han sido probados
WiiSX beta 2.1 USB2 IOS58 quiero este mod pero desgraciadamente esta en megauploader, pueden subirlo a otro servidor por favor.
A este paso sale la Wii-U, y hasta la Play4 y la Xbox720
[buuuaaaa]
Lloyd Irving escribió:A este paso sale la Wii-U, y hasta la Play4 y la Xbox720
[buuuaaaa]


Los chicos de EmulateMii aun le dedican tiempo también a GameCube. ¿Quizas te preocupa que con la salida de WiiU dejen de lado la Wii?. Seguro que eso no pasa, que seguiran apostando por ella. Es una plataforma homebrew muy extendida.
sabandellos escribió:
Lloyd Irving escribió:A este paso sale la Wii-U, y hasta la Play4 y la Xbox720
[buuuaaaa]


Los chicos de EmulateMii aun le dedican tiempo también a GameCube. ¿Quizas te preocupa que con la salida de WiiU dejen de lado la Wii?. Seguro que eso no pasa, que seguiran apostando por ella. Es una plataforma homebrew muy extendida.


tp se peude decir que no hayan abandonado wii cuando ahce 2 años que no sacan nada... ni siquiera un video
emulacion lenta en algunos juegos, pero de algunos clasicazos puedo disfrutar, ya que nunca tuve una psx
Me han pasado el Xenogears ¿alguien sabe si funciona?
dantemugiwara escribió:Me han pasado el Xenogears ¿alguien sabe si funciona?

Las primeras horas de juego sí... después ya no sé
los juegos se cargan desde usb?

solo tengo que poner wiisx e iniciarlo desde el HBC? o hay que instalar algo mas?
¿Funciona con un mando clásico o es con el de GC? y viceversa, es que yo uso los de GC y no se si irán o no.
el_ssbb_boy escribió:¿Funciona con un mando clásico o es con el de GC? y viceversa, es que yo uso los de GC y no se si irán o no.


Con las últimas versiones y mods, puedes usar tanto mando clásico como el de GC, yo uso del de GC y va bien, puedes configurarlo a tu gusto
quekemok escribió:los juegos se cargan desde usb?

solo tengo que poner wiisx e iniciarlo desde el HBC? o hay que instalar algo mas?


Sí a todo, pero si usas una versión mod algunas requieren el Cios 202 (creo que era ese)
Yo lo que lo veo es muy verde y me gustaria un emulador de psx...
es posible instalar los juegos en una sd para cargarlos? o solo se puede por usb?
rudiri escribió:es posible instalar los juegos en una sd para cargarlos? o solo se puede por usb?


Si, se puede en SD, USB y hasta por SMB.
508 respuestas
14, 5, 6, 7, 811