Empiezan los baneos permanentes por la filtración de Halo 4

1, 2, 3, 4, 59
Mientras se sigue investigando la filtración de 'Halo 4', Microsoft ya ha empezado a tomar medidas, repartiendo baneos permanentes entre aquellos que han jugado al título antes de su salida. La revocación de los privilegios en Xbox Live es permanente y no habrá posibilidad de recuperar la cuenta. Adicionalmente, Microsoft también esta censurando todos los vídeos subidos a Youtube para evitar spoilers. Se podrá jugar tranquilamente a 'Halo 4' a partir del 6 de noviembre.

Imagen
Es obvio, mancha de sparrows! [beer]

Nah, yo también fuí víctima en su momento de un bonito ban por algo similar [+risas]
Creo que lo lógico por parte de m$ es que lo saquen cuanto antes al mercado, mañana ya es tardar.
Es la consecuencia lógica de saltarse el Acuerdo de licencia que firmaron.

Banhammer for all!!!!! [toctoc]
Es que ahí que ser cabeza [toctoc] dura para jugar un juego antes de la salida al mercado, con los antecedentes que tiene ms en lanzamientos de juegos anteriores, de ultima no jugarlo online o no jugarlo conectado al live para evitar baneo, aunque no se si la consola guarda la fecha que se utilizo el juego por primera vez, o algún registro, lo que seria un problema por que te banearian de todas formas.
y no se podía jugar sin conexión a Internet para que no te pillen?
Pues yo gracias a esto me he enterado de que se ha filtrado, gracias por informar Microsoft, cogeré un perfil offline y al vicio!
(mensaje borrado)
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Un poquito corto hay que ser, cualquiera que tiene un lector flasheado etc... Sabe que antes de la salida no se puede conectar la consola [carcajad]
Y no aprendemos!!!

Parece increíble que la gente caiga en estas cosas.

En fin, a otra cosa.
Nueva oleada de ventas de consolas baneadas en 3…2…1… [360º]

Incremento de venta en consolas nuevas de Microsoft en 3…2…1… [looco]
Yo veo bien los baneos entre comillas, supongo que los baneos es por jugar a la descarga ilegal del juego, pero hay alguien que pudiera conseguirlo antes mediante compra o asi? o simplemente el que se filtro hicieron la ISO y demas? xD
Y con esta ya van... Imagino que los que los que lo probaron ya sabian lo que les iba a pasar...
Me encantan los comentarios de esta pagina jajajaja.

Ahora voy y me creo que todos sois unos santos, tenéis un sueldo digno de 3000€ y podéis compararos juegos todos los días y llegar a fin de mes con todos los gastos. Ahora diréis que no veis con buenos ojos la piratería [plas] [plas]
Walter White escribió:Yo veo bien los baneos entre comillas, supongo que los baneos es por jugar a la descarga ilegal del juego, pero hay alguien que pudiera conseguirlo antes mediante compra o asi? o simplemente el que se filtro hicieron la ISO y demas? xD

No, es por jugar al juego antes de su fecha de salida (Incluso si es original, y comprado legalmente)

Si te fijas en la parte de arriba de la imagen del baneo, verás "Prerelease title play", que significa jugar a un título cuando todavía no ha salido

Casualmente he leido el "Código de conducta" en xbox.com, y no veo especificado en ningún punto nada, respecto a jugar a juegos antes de su fecha de salida (Leí la versión en Español)
Una cosa es una semana antes de su salida al mercado (estando el juego ya distribuido) y que M$ sabe que seguro alguna tienda lo venderá antes
(vease yo con Gears 3 [qmparto]

y otra Muy difirente es un juego que Aún nisiquiera se ha distribuido y se está jugando
baneos permanentes por ese motivo? totalmente deacuerdo
incluso deberian banear consola+cuenta

PD: Pato86 estoy "Totalmente en contra de la pirateria" pero no compro NADA de software español
Hola soy mocosoft, como somos unos incompetentes y siempre filtran nuestros juegos, en vez de aprender de nuestros errores y evitar que vuelva a pasar (lleva pasando desde halo 2 ¿?¿?¿?) cojo, rabio y baneo...
Enfin, lamentable compañia, lamentable castigo y lamentable los que compren productos de esta compañia (miedo me da windows 8 :D), una compañia "grande" que no sepa aprender de sus errores nunca avanzara, que la gente hace mal por "jugar" antes de tiempo? (recuerdo haber leido una noticia de que hay tiendas donde ya venden el juego, que tengo que esperar al 6 de nov. para jugar!? vamos hombre) pues preocuparos de que no se filtre, y si se filtra, a llorar por dentro sin castigar a los demas por tu error.
Lo normal con un título como Halo 4, los de Microsoft tienen que estar muy cabreados con esta filtración.
lo mejor es que , fijo que ha sido la propia microsoft la que lo ha filtrado xD si no , ya direis de donde ha salido , si ni tan siquiera ha sido aun distribuido a las tiendas ( como siempre algun trabajador xD ) [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


y para los baneados, pues no se pierde nada por estar baneado , seguireis pirateando igual , total ,xd xlink kai y arreando xd
Blaiz escribió:una compañia "grande" que no sepa aprender de sus errores nunca avanzara


que razon tienes, se tienen que estar dando cabezazos contra las paredes porque solo ganan unos cuandos miles de millones de beneficio al año, a mi la verdad es que me dan una pena, pobrecitos, a este paso quiebran este año....................................

en fin, a los baneados, que se jodan por idiotas, aunque microsoft no hace bien baneando, pero es que hay que ser tonto y mas cuando se sabe lo que pasa de otros años, si tanta gana tienen de jugar, que jueguen offline en una cuenta que no sea la suya, o directamente sin cuenta y asi lo pruebas y quitas el mono si tanta prisa tienes, pero ponerse a jugar con tu cuenta sabiendo que todos los años pasa igual.... en fin, el que lo busca lo encuentra, y ahora voy a ir a rezar por esa compañia que nunca avanzara para que salga adelante.....
Con lo bien que se esta sin el online.
se veia venir , halo nuevo , baneos nuevos , hasta el momento , los baneos siempre ha sido en fecha de gears of war o de halo ,
un saludo
No creo que vayan a vender lo del 3. Que fue una decepción para muchos de este foro.
Que se jodan los niñatos llorones...

Que se jodan los Youtubers Cantamañanas que no hacen mas que grabar sus mierdas y pensar que a alguien le interesa.
Me rio de aquellos que dicen "- mi no me banean por jugar con copias"
Elm1ster escribió:Con lo bien que se esta sin el online.



Encima de pobre.... forever alone.
iruga escribió:
Elm1ster escribió:Con lo bien que se esta sin el online.



Encima de pobre.... forever alone.



Te has sobrado un poco no? eres clasista? felicidades por ser rico tio¡



De todas formas manda huevos la peña darle al online con un juego que falta la tira para que salga, un minimo de cordura
weno weno, que empiezan a dar cañaaa!!
Quien dice que esto no estava ya planeado.....

Lanzar bastante antes de tiempo una release de un juego importante, esperar a ver todos los que veo online con el juego y banneo facil al canto

Es mas, quien asegura que esa ISO no se ha liberado voluntariamente por microsoft y esta "Marcada" para cazar a todos los que se conecten online con ese juego incluso despues de lanzamiento

No puedo entender como una empresa grande como microsoft no guarde los masters en una caja fuerte y los primeros discos listos para vender en un almacen perdido sin acceso de ningun tipo
Con esto se comprueba para los indesisos que en estos momentos con los Firmware actualas solo ay dos formas de baneo,jugar antes de la salida un juego y tratar de conectarse al LIVE con RGH,Todo las demas teorias son falsas.Y si aunque juegues offline on el perfil online cuando te conectes auque sea despues de la salida del juego los logros tienen un Log que graba cuando se empeso a jugar y Zasssss baneo o marcado para futura oleada.La unica forma segura es jugar sin disco duro.
Pues yo la tengo flasheada y hay estoy aun, hay que ser tonto para meter un juego 25 dias antes de su salida.. y si me banean por que allá oleada pues me compro otra de segunda mano x 75 euros y la vuelvo a flashear me sale mas barato que me engañen con 75 eurazos cada juego ;).. y ahora ponerme a parir si queréis :)
Me parece perfecto que baneen y mas aun el tema de los vídeos en youtube "caña y punto" [toctoc]
iruga escribió:
Elm1ster escribió:Con lo bien que se esta sin el online.



Encima de pobre.... forever alone.


¿puedes explicarme que tiene que ver el gustarte jugar sólo a tener poco dinero o ser un solitario? A mi no me gusta jugar online y no soy ni lo uno ni lo otro, y Elm1ster me imagino que tampoco....ni que el online fuera imprescindible para disfrutar un juego...hemos estado varias generaciones sin ello y las he disfrutado mucho más que las actuales. Un saludo.
a quien se le ocurre jugar online.....que cabezas XD
Amen hermano. Como se nota de que algunos no conocen nada mas que esta generación. Los mas veteranos recordamos con nostalgia los tiempos en los que los juegos no tenian online
my_dying_bride escribió:
iruga escribió:
Elm1ster escribió:Con lo bien que se esta sin el online.



Encima de pobre.... forever alone.


¿puedes explicarme que tiene que ver el gustarte jugar sólo a tener poco dinero o ser un solitario? A mi no me gusta jugar online y no soy ni lo uno ni lo otro, y Elm1ster me imagino que tampoco....ni que el online fuera imprescindible para disfrutar un juego...hemos estado varias generaciones sin ello y las he disfrutado mucho más que las actuales. Un saludo.

Esto es porque lleva el pack completo, troll, hipócrita e ignorante.
bhapho escribió:Pues yo la tengo flasheada y hay estoy aun, hay que ser tonto para meter un juego 25 dias antes de su salida.. y si me banean por que allá oleada pues me compro otra de segunda mano x 75 euros y la vuelvo a flashear me sale mas barato que me engañen con 75 eurazos cada juego ;).. y ahora ponerme a parir si queréis :)


Imagen
bhapho escribió:Pues yo la tengo flasheada y hay estoy aun, hay que ser tonto para meter un juego 25 dias antes de su salida.. y si me banean por que allá oleada pues me compro otra de segunda mano x 75 euros y la vuelvo a flashear me sale mas barato que me engañen con 75 eurazos cada juego ;).. y ahora ponerme a parir si queréis :)

Yo no seré quien te ponga a parir,pero hoy por hoy
gastarse 70€ en un juego es un poco de tontacos (espero no ofender)
mirad,assassins creed 3,darksiders 2,resident evil 6,estos estan entre 24€ y 45€ "una semana· despues de su lanzamiento
darksiders 2 por 24€ puesto en casa (mira precio en game),resident evil 6 45€ puesto en casa (mira game)..etc etc...
tanto le cuesta a la gente esperarse 7/14 dias?? ¬_¬ ¬_¬
el que piratea porque si, es porque pasa de todo y lo que le suceda a la industria...
Hola,

Se que me arriesgo al baneo pero para aquellos aventurados que como yo queréis probar el juego ya, creéis que la mejor opción sería jugar en un perfil offline?

La desconectaríais también de internet por precaución?

Saludos :-)
Elm1ster escribió:Con lo bien que se esta sin el online.

lo que les faltaba, les renovo el online todos los años porque algun juego puntual le doy caña un par de dias online y el resto lo tengo muerto de asco, como baneen me pongo el RGH y ya no veran ni un duro de juegos, online, dlcs y demas mariconadas. Me parece feo que baneen la cuenta entera xD.
Salomon_Kane escribió:que se jodan los baneados por idiotas, ahi que ser lerdo pa jugar online a juegos que literalmente aun no han salido...

y ahora vendra aqui alguno como siempre los que yo no e echo nada...

Imagen

y no se podía jugar sin conexión a Internet para que no te pillen?


obviamente solo son pillados los que han jugado online.



no se falta llames idiotas. ¬_¬
zaragozano escribió:
Elm1ster escribió:Con lo bien que se esta sin el online.

lo que les faltaba, les renovo el online todos los años porque algun juego puntual le doy caña un par de dias online y el resto lo tengo muerto de asco, como baneen me pongo el RGH y ya no veran ni un duro de juegos, online, dlcs y demas mariconadas. Me parece feo que baneen la cuenta entera xD.

hombre con los halo siempre se han puesto muy duros no es el primer halo con el que pasa
alanwake escribió:
bhapho escribió:Pues yo la tengo flasheada y hay estoy aun, hay que ser tonto para meter un juego 25 dias antes de su salida.. y si me banean por que allá oleada pues me compro otra de segunda mano x 75 euros y la vuelvo a flashear me sale mas barato que me engañen con 75 eurazos cada juego ;).. y ahora ponerme a parir si queréis :)

Yo no seré quien te ponga a parir,pero hoy por hoy
gastarse 70€ en un juego es un poco de tontacos (espero no ofender)
mirad,assassins creed 3,darksiders 2,resident evil 6,estos estan entre 24€ y 45€ "una semana· despues de su lanzamiento
darksiders 2 por 24€ puesto en casa (mira precio en game),resident evil 6 45€ puesto en casa (mira game)..etc etc...
tanto le cuesta a la gente esperarse 7/14 dias?? ¬_¬ ¬_¬
el que piratea porque si, es porque pasa de todo y lo que le suceda a la industria...



??? donde ves tu que el resident evil 6 a 45e??¿¿¿ yo no lo veo o eres tu tienes una super vista de gato
Mcpato86 escribió:Me encantan los comentarios de esta pagina jajajaja.

Ahora voy y me creo que todos sois unos santos, tenéis un sueldo digno de 3000€ y podéis compararos juegos todos los días y llegar a fin de mes con todos los gastos. Ahora diréis que no veis con buenos ojos la piratería [plas] [plas]


+1.000.000, se puede cerrar EOL
pipu escribió:Y no aprendemos!!!

Parece increíble que la gente caiga en estas cosas.

En fin, a otra cosa.

+1
está en zavvi por 50€, si le añades el codigo descuento del 10% que los encuentras a patadas (si quieres te doy uno jejeje)
se queda en 45€

el darksiders 2 está por 24€.. miralo en amazon.uk y en gamestation
la version pal/uk está en completo español
y estos 2 en game estan a 65€ y 70e respectivamente

el darksiders 2 de pagar 65€ a pagar 24€..es lo que decia antes, quien paga de 60€ para arriba es "porque quiere"
Yo e jugado a juegos antes de su salida uno o dos dias antes y no pasa nada,pero de ahi a jugarlo casi UN MES ANTES hay que ser GILI....asi de claro.

Y mas teniendo en cuenta que es un juego franquicia de Microsoft,de verdad si lo tienes antes tanto cuesta jugar a su campaña o ver los mapas del multiplayer solo a tu bola pero sin concectarte al Live??

Yo no lo entiendo esta gente debe de ser MASOCA
yabajo escribió:
zaragozano escribió:
Elm1ster escribió:Con lo bien que se esta sin el online.

lo que les faltaba, les renovo el online todos los años porque algun juego puntual le doy caña un par de dias online y el resto lo tengo muerto de asco, como baneen me pongo el RGH y ya no veran ni un duro de juegos, online, dlcs y demas mariconadas. Me parece feo que baneen la cuenta entera xD.

hombre con los halo siempre se han puesto muy duros no es el primer halo con el que pasa

en mi caso, yo voy a ser baneado porque mi padre lo bajo y lo probo 2 minutos y no sabia nada de las fechas. xD
Premio Darwin a tutiplen!!!
409 respuestas
1, 2, 3, 4, 59