Empiezan los baneos permanentes por la filtración de Halo 4

1, 2, 3, 4, 59
Yo el problema que veo es que alguien lo vea en alguna tienda (no digo ya pero un poco antes de que salga está en tienda fijo) y no sepa la fecha de salida oficial y se lo compre tranquilamente y resulte que le baneen por jugar :-|
je je vaya tonterias. Obviamente los que van a jugar al Halo 4 son los Sparrows que para empezar nisiquiera tienen conectada su caja x al internet [fumando]

Y vaya, en serio que poco control tiene Microsoft sobre sus juegos. Los pirateros son los que al final siempre se llevan la exclusiva al jugar el juego meses antes de su salida [poraki] Una pena por los que lo compran original [bye]
Elm1ster escribió:Con lo bien que se esta sin el online.


Amén.
and again and again. Seguro que alguno jugo offline, luego enchufo la consola con otro juego y....... ZAS xD
A mi me da curiosidad que pasará a los sparrows que lo jugarán después de su salida y ver el resultado en un padparde dias.

Llevo tiempo haciendo cosas asi y al final todos caen a mayor o en menor medida.

Señores si tenemos consolas modificadas somos sparrows,no flipeis con ser mejor o peor que siempre pasa lo mismo, por jugarlo antes ....(anda que no habría pillado yo a gente jugando antes a un juego, no me hace falta el halo para averiguarlo...),por grabaciones truncate?,parcheo?,el firmware no es indetectable?.

Veremos jejejeje,ahora empieza la fiesta y esta fiesta como siempre iran a por lectores modificados como siempre.

Saludos y no discutir gente que todos sabemos lo que hay y sobre todo cada uno hace lo que le da la gana con su consola.
pasnake escribió:
Mcpato86 escribió:Me encantan los comentarios de esta pagina jajajaja.

Ahora voy y me creo que todos sois unos santos, tenéis un sueldo digno de 3000€ y podéis compararos juegos todos los días y llegar a fin de mes con todos los gastos. Ahora diréis que no veis con buenos ojos la piratería [plas] [plas]


+1.000.000, se puede cerrar EOL

Se puede cerrar de las tonterias que decis,si algo no lo podeis tener no lo tengais,a si de facil,si luego pasa algo pues ajo y agua
El problema es el de siempre. Y de momento tiene difícil solución. Hay gente que tiene amor por los juegos y respeto por el arduo trabajo de los demás, y otros que ni siquiera se lo plantean. Y no es cuestión de ponerse moralista, yo mismo he disfrutado de algunos juegos sin pasar por caja, pero tarde o temprano los acabo comprando, que oportunidades hay de sobra, importación, steam, rebajas, etc....y por supuesto jamás entenderé la típica crítica poniendo a parir un juego que no se ha pagado, me parece de impresentables.
Pues eso, que me parece bien que baneen, y a ver cuando los que pagamos por juegos empezamos a tener más beneficios que los que no.
Ya se vera por los foros de cv: ....." Se vende xbox 360 slim con lt3+ baneada con poco uso" [+risas]
Hero Of Time escribió:Yo el problema que veo es que alguien lo vea en alguna tienda (no digo ya pero un poco antes de que salga está en tienda fijo) y no sepa la fecha de salida oficial y se lo compre tranquilamente y resulte que le baneen por jugar :-|

Tranquilo, que no han baneado a nadie por jugar a un juego unos dias antes de su salida.
kuillar escribió:El problema es el de siempre. Y de momento tiene difícil solución. Hay gente que tiene amor por los juegos y respeto por el arduo trabajo de los demás, y otros que ni siquiera se lo plantean. Y no es cuestión de ponerse moralista, yo mismo he disfrutado de algunos juegos sin pasar por caja, pero tarde o temprano los acabo comprando, que oportunidades hay de sobra, importación, steam, rebajas, etc....y por supuesto jamás entenderé la típica crítica poniendo a parir un juego que no se ha pagado, me parece de impresentables.
Pues eso, que me parece bien que baneen, y a ver cuando los que pagamos por juegos empezamos a tener más beneficios que los que no.



+1 (veasé mi colección del cagarse) te doy la razón compañero, pero tambien te digo que las descargas digitales que nos estan imponiendo las va a comprar su puta madre! de la única plataforma que me fio y tengo muchos, pero que muchos juegos es STEAM

Tanto el NETWORK de sony, como el LIVE, como la estafa del ORIGIN me parecen unos ladrones de guante blanco!
Hombre, le tocas las narices con su gallina de los huevos de oro, normal que reaccionen mal.

Si te saltas las normas te expones, pero seguramente la mayoria de baneos son a gente que ya tenia preparada una cuenta de usar y tirar. Vamos que no les preocupa mucho.
sexsymbol escribió:Hombre, le tocas las narices con su gallina de los huevos de oro, normal que reaccionen mal.

Si te saltas las normas te expones, pero seguramente la mayoria de baneos son a gente que ya tenia preparada una cuenta de usar y tirar. Vamos que no les preocupa mucho.

Te banean la consola, no la cuenta.
Mapache Power escribió:
sexsymbol escribió:Hombre, le tocas las narices con su gallina de los huevos de oro, normal que reaccionen mal.

Si te saltas las normas te expones, pero seguramente la mayoria de baneos son a gente que ya tenia preparada una cuenta de usar y tirar. Vamos que no les preocupa mucho.

Te banean la consola, no la cuenta.



Según se puede leer en el anunciado de BENZO te banean la cuenta no la consola.
Mapache Power escribió:
sexsymbol escribió:Hombre, le tocas las narices con su gallina de los huevos de oro, normal que reaccionen mal.

Si te saltas las normas te expones, pero seguramente la mayoria de baneos son a gente que ya tenia preparada una cuenta de usar y tirar. Vamos que no les preocupa mucho.

Te banean la consola, no la cuenta.


Me parecio entender del mail que la cuenta tambien fuera.

En cualquier caso, consola de desguace para este tipo de cosas, insisto poca avería, salvo para algun incauto.
No entiendo como se les pueden filtrar tantos juegos a xbox...
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Buenas noticias.
Espero que haya muchos baneos porque es una verguenza..
bhapho escribió:
alanwake escribió:
bhapho escribió:Pues yo la tengo flasheada y hay estoy aun, hay que ser tonto para meter un juego 25 dias antes de su salida.. y si me banean por que allá oleada pues me compro otra de segunda mano x 75 euros y la vuelvo a flashear me sale mas barato que me engañen con 75 eurazos cada juego ;).. y ahora ponerme a parir si queréis :)

Yo no seré quien te ponga a parir,pero hoy por hoy
gastarse 70€ en un juego es un poco de tontacos (espero no ofender)
mirad,assassins creed 3,darksiders 2,resident evil 6,estos estan entre 24€ y 45€ "una semana· despues de su lanzamiento
darksiders 2 por 24€ puesto en casa (mira precio en game),resident evil 6 45€ puesto en casa (mira game)..etc etc...
tanto le cuesta a la gente esperarse 7/14 dias?? ¬_¬ ¬_¬
el que piratea porque si, es porque pasa de todo y lo que le suceda a la industria...


Pues no se que en Game compras tu macho.

PD: La verdad que me estoy pensando si grabarlo tampoco es un juego que me traiga de cabeza.. pero siempre a estado bien las campañas, así que no creo que ese juego llegue a entrar en mi xbox

me expresé mal XD
queria decir que game tiene los precios mas caros comparados con los que yo expongo
FJTR escribió:Ya se vera por los foros de cv: ....." Se vende xbox 360 slim con lt3+ baneada con poco uso" [+risas]

xDDD
emipta escribió:Según se puede leer en el anunciado de BENZO te banean la cuenta no la consola.

Ah, pues es verdad. Que raro ¿no? Creo recordar que hasta ahora lo que baneaban era la consola. Pero bueno, sorry por esa puntualización erronea ;)
y que pasa si compras el juego original y lo juegas??? te banean igualmente? .... la culpa seria de la tienda que filtra, no?
Mapache Power escribió:
emipta escribió:Según se puede leer en el anunciado de BENZO te banean la cuenta no la consola.

Ah, pues es verdad. Que raro ¿no? Creo recordar que hasta ahora lo que baneaban era la consola. Pero bueno, sorry por esa puntualización erronea ;)



Si ya veo, de todas formas veo que mucha gente esta comentando y sigue sin leer bien lo que realmente anuncia microsoft con esa carta.

la gente no se entera "QUE BANEAN LA CUENTA NO LA CONSOLA" perdón por el grito no es por ti, es para llamar la atención a los empanados de turno que no leen.

imaginate tener tu cuenta con 20 juegos comprados del LIVE y te la joden .....
una gran noticia. A ver si caen bastantes "listos" [rtfm]
Salomon_Kane escribió:que se jodan los baneados por idiotas, ahi que ser lerdo pa jugar online a juegos que literalmente aun no han salido...

y ahora vendra aqui alguno como siempre los que yo no e echo nada...

Imagen

y no se podía jugar sin conexión a Internet para que no te pillen?


obviamente solo son pillados los que han jugado online.


No tiene por que, de hecho 360 guarda un log de todo lo que juegas, puede que hayan jugado offline, y al conectarse posteriormente haya enviado el log
Homer J.Simpson escribió:una gran noticia. A ver si caen bastantes "listos" [rtfm]



¿Listos? ¿tu sabes de lo que hablas? a Microsoft le falla la seguridad y muchos chavales quisieron probar el HALO 4, ergo Mierdasoft son sus politicas abusivas se carga directamente las cuentas de los usuarios jodiendoles todo el derecho a las posibles descargas digitales que previamente pagarian en el pasado ¿te parece realmente normal? a esto se le llama abusar de la posición, ahora ir a comprar más descargas digitales que gracias a los que son como tu estan jodiendo el mercado del juego en las tiendas.
bueno por estas fechas siempre llegan las jugadas maestras de microsoft... que si oleadas de baneos, firmwares raros que te dejan el lector inutilizble hasta nuevo cfw, se acerca la campaña navideña y si cuela cuela algun baneado posiblemente se compre una solo para el live

por otra parte, jugar online al halo 4 hay que tener bemoles, ignorancia a las consecuencias o importarte muy poco que te baneen. modificar la consola y conectarla al live es ban seguro, tarde o temprano
Medio confundido porque dicen jugar Online,si una ves yo le di a un juego 3 dias antes de salir a jugar online y me salio un letrero que no avia servidor disponible y es que se supone que no lo alla hasta la salida del juego.Si o no.
emipta escribió:
Homer J.Simpson escribió:una gran noticia. A ver si caen bastantes "listos" [rtfm]



¿Listos? ¿tu sabes de lo que hablas? a Microsoft le falla la seguridad y muchos chavales quisieron probar el HALO 4, ergo Mierdasoft son sus politicas abusivas se carga directamente las cuentas de los usuarios jodiendoles todo el derecho a las posibles descargas digitales que previamente pagarian en el pasado ¿te parece realmente normal? a esto se le llama abusar de la posición, ahora ir a comprar más descargas digitales que gracias a los que son como tu estan jodiendo el mercado del juego en las tiendas.



Pues yo veo bien esos baneos, y más sabiendo que con otros juegos Microsoft ha actuado de igual manera. Quien ha jugado al halo4 antes de su fecha de lanzamiento sabía de sobra las posibles consecuencias que eso iba a tener. Y no me vale que se lo hayan comprado por que no lo tienen ni las tiendas aún.

Pocas luces hay que tener para jugar en una consola conectada... si me dices que lo hacen con una baneada o con jtag lo puedo entender perfectamente.
a mi que me baneen la consola me la trae al pairo que tengo mas, pero el gt y el gold que me quedan 9 meses + mas todos los juegecitos de marras del arcade que he comprado algun que otro dlc, algun season pass y chorradas para el avatar Si que me parece una cerdada.

P.D:Espero que todos los que llaman "listos" y digan que se jodan, no se hayan bajado ni una sola cancion, peli, juego y demas en la vida.
emipta escribió:
Homer J.Simpson escribió:una gran noticia. A ver si caen bastantes "listos" [rtfm]



¿Listos? ¿tu sabes de lo que hablas? a Microsoft le falla la seguridad y muchos chavales quisieron probar el HALO 4, ergo Mierdasoft son sus politicas abusivas se carga directamente las cuentas de los usuarios jodiendoles todo el derecho a las posibles descargas digitales que previamente pagarian en el pasado ¿te parece realmente normal? a esto se le llama abusar de la posición, ahora ir a comprar más descargas digitales que gracias a los que son como tu estan jodiendo el mercado del juego en las tiendas.


No te esfuerces, con ese tipo no se puede razonar

Banear cuentas sin modificar la misma no me parece legal, poner unas cláusulas abusivas de obligada aceptación si quieres conectarte a xbox live y de no hacerlo no poder usar tu cuenta gold y tus MP también me parece ilegal por mucho que lo aceptes, ya que dicha aceptación viene derivada de una "amenaza" de perder tu cuenta gold, MP y no poder usar tus descargas digitales en otra xbox
Banear la cuenta????????????????
MOTHER OF GOD [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Bueno, al menos no tengo live xD
zaragozano escribió:a mi que me baneen la consola me la trae al pairo que tengo mas, pero el gt y el gold que me quedan 9 meses + mas todos los juegecitos de marras del arcade que he comprado algun que otro dlc, algun season pass y chorradas para el avatar Si que me parece una cerdada.

P.D:Espero que todos los que llaman "listos" y digan que se jodan, no se hayan bajado ni una sola cancion, peli, juego y demas en la vida.


Si os arriesgáis es el peligro que aceptáis en ese momento. Aquí ni listos ni tontos, asumiste el riesgo por jugar antes y es el peligro que conlleva.

Si no te gusta que quieres que te digamos... si yo tomara el mismo riesgo y lo pierdo todo pues me jodería y se acabó. Pero no lo hago.
[quote]Pues yo la tengo flasheada y hay estoy aun, hay que ser tonto para meter un juego 25 dias antes de su salida.. y si me banean por que allá oleada pues me compro otra de segunda mano x 75 euros y la vuelvo a flashear me sale mas barato que me engañen con 75 eurazos cada juego .. y ahora ponerme a parir si quereis[quote]


A parir no, pero eres el ejemplo fehaciente de que en España no se tiene que luchar contra la "Piratería", se necesita un mejor sistema educativo.
whitenewage escribió:
Salomon_Kane escribió:que se jodan los baneados por idiotas, ahi que ser lerdo pa jugar online a juegos que literalmente aun no han salido...

y ahora vendra aqui alguno como siempre los que yo no e echo nada...

Imagen

y no se podía jugar sin conexión a Internet para que no te pillen?


obviamente solo son pillados los que han jugado online.


No tiene por que, de hecho 360 guarda un log de todo lo que juegas, puede que hayan jugado offline, y al conectarse posteriormente haya enviado el log


Las 360, al menos los modelos fat, no tienen pila para mantener la fecha, así que si no esta conectada a internet y la desenchufas de la corriente unos minutos, tienes fecha del 2005 o de fabricación de esa consola... y por mucho log guardado no va a saber si has jugado antes o no... siempre y cuando no conectes al live hasta la salida del juego.

Saludos

Pd: Ya estoy dando malas ideas... jejeje.
MuR3 escribió:
Mcpato86 escribió:Me encantan los comentarios de esta pagina jajajaja.

Ahora voy y me creo que todos sois unos santos, tenéis un sueldo digno de 3000€ y podéis compararos juegos todos los días y llegar a fin de mes con todos los gastos. Ahora diréis que no veis con buenos ojos la piratería [plas] [plas]


No pero hay que ser un poco listo en esta vida, y por ser el primer espabilao en fardar de haber jugado al Halo 4 antes de su salida te pasa esto.

Y los juegos, consolas y demas mierdas, NO SON un derecho ni una obligacion, sino te los puedes pagar, no los compres, o si los pirateas como todos hacemos, se listo y callate la boca.

Saludos.

PD: Una politica perfecta de Microsoft.


+100000000 en todo
Mcpato86 escribió:Me encantan los comentarios de esta pagina jajajaja.

Ahora voy y me creo que todos sois unos santos, tenéis un sueldo digno de 3000€ y podéis compararos juegos todos los días y llegar a fin de mes con todos los gastos. Ahora diréis que no veis con buenos ojos la piratería [plas] [plas]


Una cosa es bajar un juego sparrow(que nadie es un santo, y todos lo hemos hecho alguna vez en la vida), y otra cosas es ser demasiado IDIOTA como para jugar un juego online faltando 3 semanas para el lanzamiento oficial....aparte del hecho de que es pirata.

Hay gente tan tonta...que refriega en la cara de los demás que ya lo están jugando, o "ya pase halo 4" o etc ... pero y a quien le importa??...por eso son la polla??...la polla por que les baneen la consola....vaya niñada...

Salu2!
Marcusnino está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
elkejas escribió:
bobst escribió:Parecemos nuevos, con el Halo Reach ya paso lo mismo.

+1

Si quieres jugar el live tiene que ser todo sin backups y ni nada por el estilo. 2 consolas, es lo que hay: yo tengo una con glitch y otra sin na de na.


Pero se puede usar el mismo Gamertag en una y otra,pasandolo con un pendrive?? :-?
En este foro eres más importante por pasarte el Halo 4 que por ayudar en sí en la comunidad [qmparto]
harryhaller está baneado por "Troll"
superfenix2020 escribió:es que es de tener dos dedos de frente, que si juegas a un sparrow antes de su fecha de salida, no pongas nunca más la consola en el live.


Las normas son muy claras. Si no las cumples ya sabes lo que hay.

las normas están para romperlas, si no mira en este pais a los políticos y banqueros corruptos que tenemos. Si hasta los que han estado en la cárcel se pueden presentar como políticos con su propia formación política. XD

Además, como que Microsoft ha llegado a dónde ha llegado por ser una Santa y jugar limpio. [+risas]


¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra? Microsoft te da unas normas. Tú las aceptas. Si las rompes porque eres el más malo del barrio ya sabes lo que hay. Y eso pasa por ir de listo, por no decir otra cosa, y conectarse con un juego para el que oficialmente falta un mes por salir...

...en lo de que gente que ha estado en la cárcel se presenten a elecciones...pues si las NORMAS lo permiten me parece bien, lo que de verdad me parece triste es que haya gente que les vote. Y ya veremos cuántos votos saca Mario Conde en Galicia. Aunque sea offtopic, yo digo que tenemos la clase política que nos merecemos. Un saludo.
pero aver , banean el perfil live o la consola tambien
Darumo escribió:
zaragozano escribió:a mi que me baneen la consola me la trae al pairo que tengo mas, pero el gt y el gold que me quedan 9 meses + mas todos los juegecitos de marras del arcade que he comprado algun que otro dlc, algun season pass y chorradas para el avatar Si que me parece una cerdada.

P.D:Espero que todos los que llaman "listos" y digan que se jodan, no se hayan bajado ni una sola cancion, peli, juego y demas en la vida.


Si os arriesgáis es el peligro que aceptáis en ese momento. Aquí ni listos ni tontos, asumiste el riesgo por jugar antes y es el peligro que conlleva.

Si no te gusta que quieres que te digamos... si yo tomara el mismo riesgo y lo pierdo todo pues me jodería y se acabó. Pero no lo hago.

yo me arriesgo a perder mi consola y lo acepto que me la baneen. lo del perfil se lo han sacado de la manga con este halo nuevo.
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
otro mas que han baneado, hay alguna manera de desbanearla? tengo otra consola con lector jodido, se puede pasar la nand de una consola a otra no? cuanto cobran por hacer eso?
Mcpato86 escribió:Me encantan los comentarios de esta pagina jajajaja.

Ahora voy y me creo que todos sois unos santos, tenéis un sueldo digno de 3000€ y podéis compararos juegos todos los días y llegar a fin de mes con todos los gastos. Ahora diréis que no veis con buenos ojos la piratería [plas] [plas]


Yo gano 1100, pero es que hay que ser penco pa bajarte un juego al que casi le queda un mes para la salida y conectarte al live ...
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
emipta escribió:
Mapache Power escribió:
emipta escribió:Según se puede leer en el anunciado de BENZO te banean la cuenta no la consola.

Ah, pues es verdad. Que raro ¿no? Creo recordar que hasta ahora lo que baneaban era la consola. Pero bueno, sorry por esa puntualización erronea ;)



Si ya veo, de todas formas veo que mucha gente esta comentando y sigue sin leer bien lo que realmente anuncia microsoft con esa carta.

la gente no se entera "QUE BANEAN LA CUENTA NO LA CONSOLA" perdón por el grito no es por ti, es para llamar la atención a los empanados de turno que no leen.

imaginate tener tu cuenta con 20 juegos comprados del LIVE y te la joden .....



pone claramente que se veta la consola, lo de la cuenta fue hace un par de años cuando ponia que el perfil se ha baneado hasta el año 9999, lo que esta haciendo microsoft es banear la consola.
En resumidas cuentas ¿Donde está el riesgo, en jugar a una copia filtrada antes de fecha o en confiar y comprar contenido de en una compañía que cambia las clausulas de forma unilateral y ejerce su ley de forma salomónica (incluso pudiéndose equivocar)?

Yo desde luego, nunca pondría mi dinero en cosas así y menos cuando luego tienes la demostración sobre cómo las gastan (si otros lo hacen y les parece bien todos lo que hacen, ellos sabrán, pero si no les gusta todo lo que hacen y saben que actúan asi, pues chico, espabila! que quien se queda en medio recibe de todos los lados)
zaragozano escribió:
Darumo escribió:
zaragozano escribió:a mi que me baneen la consola me la trae al pairo que tengo mas, pero el gt y el gold que me quedan 9 meses + mas todos los juegecitos de marras del arcade que he comprado algun que otro dlc, algun season pass y chorradas para el avatar Si que me parece una cerdada.

P.D:Espero que todos los que llaman "listos" y digan que se jodan, no se hayan bajado ni una sola cancion, peli, juego y demas en la vida.


Si os arriesgáis es el peligro que aceptáis en ese momento. Aquí ni listos ni tontos, asumiste el riesgo por jugar antes y es el peligro que conlleva.

Si no te gusta que quieres que te digamos... si yo tomara el mismo riesgo y lo pierdo todo pues me jodería y se acabó. Pero no lo hago.

yo me arriesgo a perder mi consola y lo acepto que me la baneen. lo del perfil se lo han sacado de la manga con este halo nuevo.


Eh no... lo del perfil lo vienen haciendo desde que la gente se inventó el método "no-jtag" (Otra manera idiota de arriesgar tu cuenta), te baneaban el GT y a veces hasta la consola.
Sabíais a lo que veníais.
Algunos son muy cortitos y Microsoft demasiado lista. Que teneis mono de Halo 4 y lo quereis jugar? Me parece perfecto, pero conectar la consola al Live es de gente sin luces. Una cosa es jugarlo online 1 dias antes, quiza hasta se la cuelas a MS. Pero jugarlo 20 dias antes, pues joder es logico que te lleves un baneo. MS se va a forrar, porque muchisimos se tendran que comprar otra consola y encima pagaran de nuevo el Live [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]. Lo dicho si teneis mono jugarlo offline almas de cantaro, no regaleis pasta y pasta a una compañia que les importais un pimiento de piquillo xD
Erwan55 escribió:y que pasa si compras el juego original y lo juegas??? te banean igualmente? .... la culpa seria de la tienda que filtra, no?


Bueno con casi un mes anticipado está claro que no te lo vendió la tienda... Una semana es posible, 2 días muy creíble...
Si ya lo jugaste en linea pues posiblemente te van a banear, y quien quita que la propia Microsoft filtrara el juego para banear a diestra y siniestra... Así llevan las ovejas al matadero [alien]
apocope1097 escribió:Nueva oleada de ventas de consolas baneadas en 3…2…1… [360º]

Incremento de venta en consolas nuevas de Microsoft en 3…2…1… [looco]


Están baneando la cuenta de Live, no las consolas. [rtfm]

Es decir, que te dejan sin poder entrar el live con esa cuenta, pero puedes seguir usando el contenido que hayas comprado anteriormente, DLC's, Arcades, complementos, etc... pero sin poder jugar On-line ni poder volver a comprar nada nuevo.

Me jode los que vienen aquí a protestar sin sufrir la sanción, e incluso sin tener la más remota idea de que es lo que te bloquean.
zaragozano escribió:a mi que me baneen la consola me la trae al pairo que tengo mas, pero el gt y el gold que me quedan 9 meses + mas todos los juegecitos de marras del arcade que he comprado algun que otro dlc, algun season pass y chorradas para el avatar Si que me parece una cerdada.

P.D:Espero que todos los que llaman "listos" y digan que se jodan, no se hayan bajado ni una sola cancion, peli, juego y demas en la vida.


No se si la tendrás flasheada yo si, pero es que como se te ocurre meter el juego 25 días antes y encima el juego franquicia de todo americano xDD!
409 respuestas
1, 2, 3, 4, 59