Empiezan los baneos permanentes por la filtración de Halo 4

1, 2, 3, 4, 5, 69
Veo que muchos no se enteran de como va el tema y porque se han puesto tan duros
una cosa es una semana o dias antes (EL JUEGO ESTÁ DISTRIBUIDO OFICIALMENTE)
y otra MUY diferente (EL JUEGO NI HA SALIDO DE LAS FÁBRICAS)
y lo se por experiencia propia
No se cansan de vender consolas?
harryhaller está baneado por "Troll"
emiluis escribió:pero aver , banean el perfil live o la consola tambien


Esto parece el día de la marmota...
harryhaller escribió:
emiluis escribió:pero aver , banean el perfil live o la consola tambien


Esto parece el día de la marmota...

no en serio banean perfil o consola?
Imagen
Ya me joderia xd esto pasa por creerse el mas guay por quererlo jugar antes
banean perfil y consola , las 2 cosas
No es que me parezca la medida más adecuada, pero al que le baneen se lo ha buscado, mejor para los legales, menos gente con solo 2 neuronas pululando por el online.
josemurcia escribió:No es que me parezca la medida más adecuada, pero al que le baneen se lo ha buscado, mejor para los legales, menos gente con solo 2 neuronas pululando por el online.

Cierto. Creo sinceramente que sensibilidad y compromiso generalmente van unidos al respeto, y por extensión a la compra como forma de recompensa hacia la industria del videojuego.
Resumiendo, que los más ignorantes suelen ser los más piratones.
hay que ser tonto jugarlo online antes de que salga. Esto es como el que folla sin condón, luego viene el "bombo" y todo son lloros
"Los consumidores deberían saber que la piratería es ilegal y que tomaremos serias medidas contra la actividad ilegal relacionada con nuestros productos y servicios. Jugar a copias piratas de juegos, como Halo 4, es una violación de los términos de uso de Xbox Live y resultará en acciones como bloqueos de cuentas y consolas", dijo la compañía en un comunicado.

creo q esta bastante claro q bloquean cuenta y consola!

saludos...
Lo de las filtraciones de Microsoft es de traca, paso con Reach, con Gears 3, con Fable III y con otros de sus first party, yo realmente no se si es una estrategia de marketing (por que 1 vale pero es que son un huevo filtrados) o es que bueno no se.
Una duda que tengo yo al leer a la gente escribir post anteriores. Si te banean, ¿No puedes seguir utilizando tu xbox y seguir jugando a los juegos en modo offline?? He leido que si van a no se donde que por 80€ se compran otra, que otros las venden ahora para comprarse una que no esté baneada, etc....
cortizo escribió:Una duda que tengo yo al leer a la gente escribir post anteriores. Si te banean, ¿No puedes seguir utilizando tu xbox y seguir jugando a los juegos en modo offline?? He leido que si van a no se donde que por 80€ se compran otra, que otros las venden ahora para comprarse una que no esté baneada, etc....


Puedes seguir jugando offline, todo funciona igual menos el Live y que el perfil que utilices solo lo podrás usar en esa consola (No sirve de nada si quieres desbloquear logros y luego actualizarlos en linea en otra consola y si pones un perfil "bueno" en esa consola lo corromperá).
Si te ven jugando OnLine antes de que salga el juego... ¿En serio esperaban no ser baneados? :-|
Jajajajaja, hay que ser tonto para jugar online casi un mes antes de la salida del juego. ¿Qué se esperaban? Esto es para los piratas chulitos que fardan, pues toma owned. [poraki]

Si es que es siempre malo alardear en exceso... [reojillo]
subzero_sv escribió:Puedes seguir jugando offline, todo funciona igual menos el Live y que el perfil que utilices solo lo podrás usar en esa consola (No sirve de nada si quieres desbloquear logros y luego actualizarlos en linea en otra consola y si pones un perfil "bueno" en esa consola lo corromperá).


Gracias por responderme tan rápido!! :) y lo siento a los que banearon pero esque las ansias os pueden machoooo!!
Eso pasa por "ponerleelchipalaplay". Frase mítica.
A ver si yo he probado muchos juegos antes de que salieran pero joder no se me ocurre jugar a uno que le falta casi un mes para que salga a la venta [+risas] [+risas]
bhapho escribió:
zaragozano escribió:a mi que me baneen la consola me la trae al pairo que tengo mas, pero el gt y el gold que me quedan 9 meses + mas todos los juegecitos de marras del arcade que he comprado algun que otro dlc, algun season pass y chorradas para el avatar Si que me parece una cerdada.

P.D:Espero que todos los que llaman "listos" y digan que se jodan, no se hayan bajado ni una sola cancion, peli, juego y demas en la vida.


No se si la tendrás flasheada yo si, pero es que como se te ocurre meter el juego 25 días antes y encima el juego franquicia de todo americano xDD!

Porque mi padre lo bajo sin preguntar y lo probo. He llegado yo enciendo eol y la consola y et voila halo 4 en la consola con el live enchufado. [+risas] si a mi el juego ni fu ni fa, insisto, que me jodan la consola pues bueno tengo mas... pero el perfil me duele en el alma.
Vamos a ver, quien no se esperara un baneo como dios manda jugando a este juego OnLine que "tire la primera piedra"..
Creo que va a haber unas cuantas xbox baratas por internet proximamente. [sonrisa]
Chicos, que no vale tanto fashear el lector en tiendas y tampoco es tan dificil hacerlo uno mismo.
Es que a algunos se os ve el plumero.
zaragozano escribió:
bhapho escribió:
zaragozano escribió:a mi que me baneen la consola me la trae al pairo que tengo mas, pero el gt y el gold que me quedan 9 meses + mas todos los juegecitos de marras del arcade que he comprado algun que otro dlc, algun season pass y chorradas para el avatar Si que me parece una cerdada.

P.D:Espero que todos los que llaman "listos" y digan que se jodan, no se hayan bajado ni una sola cancion, peli, juego y demas en la vida.


No se si la tendrás flasheada yo si, pero es que como se te ocurre meter el juego 25 días antes y encima el juego franquicia de todo americano xDD!

Porque mi padre lo bajo sin preguntar y lo probo. He llegado yo enciendo eol y la consola y et voila halo 4 en la consola con el live enchufado. [+risas] si a mi el juego ni fu ni fa, insisto, que me jodan la consola pues bueno tengo mas... pero el perfil me duele en el alma.


Yo ya te digo lo tengo para quemadlo hay pero me parece que se va a pudrir porque esto saben demasiados con su game franquicia...xDD!

Así que si me pillan que sea x una oleada pero por meter juegos antes nop y menos este.. pues ya sabes meterle caña al viejo jaja
Ayer al conectarme al live me pidio actualizar los terminos de uso tendra esto algo que ver?
mike21 escribió:Ayer al conectarme al live me pidio actualizar los terminos de uso tendra esto algo que ver?

No eso es normal me lo pidio ami hace 3 dias atras.
Normal, la gente tiene pocas luces. Eso no quita que yo cada vez estoy más seguro de que todo esto sale de la propia Microsoft.
Esto ha sido cosa de Microsoft casi segurisimo, ahora sacan la release, banean a un webo de gente, de ese webo de gente un 20% o 30% tiene los santisimos cojones de comprar otra xbox360, sacan el juego, lo venden como churros y ale, mas consolas y juegos vendidos para ellos....

No es tan dificil ver el movimiento de MS en este caso...

un saludo.
Mcpato86 escribió:Me encantan los comentarios de esta pagina jajajaja.

Ahora voy y me creo que todos sois unos santos, tenéis un sueldo digno de 3000€ y podéis compararos juegos todos los días y llegar a fin de mes con todos los gastos. Ahora diréis que no veis con buenos ojos la piratería [plas] [plas]


Creo que no se trata de que puedas comprarte juegos todos los días si no de que vivas de acuerdo a tus posibilidades ¿no? Lo que no puedes es quejarte cuando a quien estas engañando te pilla. Y recordemos que "compartir" juegos no es legal en España y hacer backups de juegos que no están en el mercado es imposible ;-)

No me gusta la política de precios que ponen los distribuidores en España y por eso no compro en España. El ultimo juego que compre fue Skyrim para PC hace 3 meses por 20€ en una oferta de Steam y desde entonces llevo jugando a ese. No soy quien para dar lecciones de moralidad a nadie pero antes de las tarrinas de CDs de la "pley" se podia vivir tambien.

Si que creo que para poder rescindirte el servicio prepagado deberían de retornare la parte no disfrutada por lo menos según la ley española. Pero puedo estar equivocado.
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
se puede recuperar el perfil en una consola no baneada?
xenarambo escribió:se puede recuperar el perfil en una consola no baneada?

no
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
mike21 escribió:
xenarambo escribió:se puede recuperar el perfil en una consola no baneada?

no


creo que por modio o horizon si se puede o al menos los saves de los juegos pasarlos a otro perfil y lo que compre de mapas del black ops como los descargo en otro perfil? con la trasferencia de licencias no?
(mensaje borrado)
Hay que tener pocas luces para jugar al online de un juego que todavía no ha salido al mercado. Merecido lo tienen.
Ya hay algun Baneado hasta ahora ?
La peña es super descarada, luego dirán que si violan sus derechos, que si vetar su cuenta de por vida es ilegal y todo el rollo
es que es de borricos, tener un perfil con el kive gold, en una consola modificada. Si lo perdeis, es porque lo buscas y si queréis todo pirata y sin baneos, offline y asunto arreglado.
Con lo sencillo que es esperarse unos días a sabiendas de que MS no se anda con chiquitas en estos asuntos, que antecedentes hay y unos cuantos.
zaragozano escribió:
Darumo escribió:
zaragozano escribió:a mi que me baneen la consola me la trae al pairo que tengo mas, pero el gt y el gold que me quedan 9 meses + mas todos los juegecitos de marras del arcade que he comprado algun que otro dlc, algun season pass y chorradas para el avatar Si que me parece una cerdada.

P.D:Espero que todos los que llaman "listos" y digan que se jodan, no se hayan bajado ni una sola cancion, peli, juego y demas en la vida.


Si os arriesgáis es el peligro que aceptáis en ese momento. Aquí ni listos ni tontos, asumiste el riesgo por jugar antes y es el peligro que conlleva.

Si no te gusta que quieres que te digamos... si yo tomara el mismo riesgo y lo pierdo todo pues me jodería y se acabó. Pero no lo hago.

yo me arriesgo a perder mi consola y lo acepto que me la baneen. lo del perfil se lo han sacado de la manga con este halo nuevo.

Con halo reach ya banearon perfiles,esto no es de ahora como quieres ver tu
xenarambo escribió:
mike21 escribió:
xenarambo escribió:se puede recuperar el perfil en una consola no baneada?

no


creo que por modio o horizon si se puede o al menos los saves de los juegos pasarlos a otro perfil y lo que compre de mapas del black ops como los descargo en otro perfil? con la trasferencia de licencias no?

o puedes hacer transferencia de licencias porque necesitas conectarte al live
retabolil escribió:Yo me lo he pasado en la JTAG, le he dado un poco via xbslink y tb he probado el Forza Horizon con sus apestosos 30fps, y MS no ha visto un duro ni por éstos ni por las decenas que me pulo en su consola.

Por no hablar de en otra slim flasheada durante años juando en live con backups sin problema alguno. Pueden banearme tranquilos que en el peor de los casos me sigue cundiendo vender la baneada a aluien que le de igual el live y comprar otra por 40-50e de diferencia.

Quién gana entonces, MS o yo? MS seguro que gana, siempre lo hace; pero yo desde luego me doy por satisfecho. Por lo tanto, todos contentos.


No drama.


y te sientes la polla por que pirateas??....te sientes el rey y un ganador por esto??... un pensamiento bastante pobre y corto...

y aparte de todo tienes el descaro de criticar el forza sin pagar un carajo... si se robaran tu trabajo o te tocara trabajar gratis ya no te parecería tan bueno no listillo??

acá hay gente que da pena...
altair478 escribió:Ya hay algun Baneado hasta ahora ?


hay miles de baneados.. es que hay que ser tonto para jugar online y encima en servidores oficiales a un juego que no esta a la venta aun.. jajaja
ya comentare la de amigos que me preguntaran por que no pueden jugar online..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jajaj a algunos les salió caro el jugarlo antes de tiempo XD. Me parece bien que empiecen a hacer limpieza XD
Mira que hay que ser... y no es la primera vez que banean con una filtración :D
Desde luego, cada vez que sale un nuevo GeoW, o un nuevo Halo, suben las ventas de consolas. Aquí tenemos una de las razones, no por ello la más evidente y explícita.
John Locke escribió:
iruga escribió:
Elm1ster escribió:Con lo bien que se esta sin el online.



Encima de pobre.... forever alone.


Disculpe al camarada señor marqués, pero algunos preferimos jugar offline, como toda la vida vaya.



Y tanto, mis mejores vicios no han sido online precisamente. Nada mejor para mi que cientos de horas a un buen ARPG

P.D: Por cierto, a ver si el señor Marqués nos relaciona lo de ser pobre con no jugar online y quiero entender que lo de pobre no va con desprecio hacia los muchos que lo pasan mal en estos tiempos que corren.
Tempestuoso escribió:
P.D: Por cierto, a ver si el señor Marqués nos relaciona lo de ser pobre con no jugar online y quiero entender que lo de pobre no va con desprecio hacia los muchos que lo pasan mal en estos tiempos que corren.


Supongo que se refiere a pobre, por no pagar el Live, que vale dinero y si no lo pagas no puedes jugar online.

De todas formas mejor no desvariar el tema.

En cuanto a los baneos... Como iniciativa, está bien. Aunque preferiría que ha esa gente que juega piratilla no la baneasen, si no que obligatoriamente tuviesen que bajar una actualización para jugar al juego y esta actualización les "desflahsease" la consola, dejándola "de fábrica". Es muy jodido, que pagues un servicio y luego te lo quiten, sin compensación. Que sí, que has firmado un acuerdo, al aceptar los acuerdos de uso, pero joder que también has firmado un contrato al pagar tu dinero para que te ofrezcan un servicio integro.

Las multinacionales siempre pensando en sus clientes....


Un saludo
pacopi escribió:
Tempestuoso escribió:
P.D: Por cierto, a ver si el señor Marqués nos relaciona lo de ser pobre con no jugar online y quiero entender que lo de pobre no va con desprecio hacia los muchos que lo pasan mal en estos tiempos que corren.


Supongo que se refiere a pobre, por no pagar el Live, que vale dinero y si no lo pagas no puedes jugar online.

De todas formas mejor no desvariar el tema.

En cuanto a los baneos... Como iniciativa, está bien. Aunque preferiría que ha esa gente que juega piratilla no la baneasen, si no que obligatoriamente tuviesen que bajar una actualización para jugar al juego y esta actualización les "desflahsease" la consola, dejándola "de fábrica". Es muy jodido, que pagues un servicio y luego te lo quiten, sin compensación. Que sí, que has firmado un acuerdo, al aceptar los acuerdos de uso, pero joder que también has firmado un contrato al pagar tu dinero para que te ofrezcan un servicio integro.

Las multinacionales siempre pensando en sus clientes....


Un saludo


servicio integro de acuerdo a las condiciones que interpone microsoft... y a las cuales has dado aceptar antes de que te realizaran cargos a tu tarjeta de crédito o con lo que sea que hayas pagado


Encima de pobre.... forever alone.


Pobre? forever alone? piensa bien lo que dices, normalmente la gente que juega offline a estos juegos TIENE AMIGOS que te vienen a casa, se juega un cooperativo como dios manda y te echas unas risas, en cambio la mayoria de usuarios online son gente que se sientan SOLOS en casa a jugar y a hablar con gente por un microfono, repito SOLOS!, yo creo que desde ese punto de vista eres tu mas forever alone que cualquiera de los que jugamos offline con amigos de verdad y no conocidos de internet, la gracia de jugar con amigos es esa, tener a tu amigo al lado para darle la tipica colleja cuando te hace una perrería, insultarse a la cara, reirse... vamos lo que haria cualquier persona un poco sociable, a mi lo del online en consola me parece lo peor que han podido hacer esta generacion, los juegos son peores, mucho mas cortos, peores graficamente y todo por el puto online.

y por cierto, pobre... en fin, si te parece correcto pagar por algo que tenia que ser gratis tu verás lo que haces, no te llega con pagar internet en tu casa y 70 putos euros el juego... pues otro gasto mas! así va el mundo, así nos va.

un poco mas de respeto por la gente por dios, que lo que tu haces no es la verdad absoluta, no te lo tomes a mal (que ahora seguro que me pones a parir) pero bueno, es lo que hay

no os efadeis jeje que hay diferentes opiniones, pero se pueden exponer sin faltar al respeto de nadie
Yo aparte de algun mmorpg en PVE no juego nunca online; principalmente porque la gente que juega online carece del sentido de la deportividad.
El jugador online medio tiene una escala de valores binaria para sus rivales:
- Si juegas mejor que él; eres un puto tramposo, te insulta y te puntua negativo.
- Si juegas peor que él; eres un puto noob, te insulta y te puntua negativo.

y eso sin contar los que se desconectan cuando van perdiendo, los que realmente hacen trampas, los que aprovechan los fallos de diseño de los juegos para obtener alguna ventaja y la usan de manera constante, mecánica y repetitiva
En fin, a mi que me den juegos con buena historia y con una campaña de un jugador larga y rejugable. El online solo en cooperativo y con amigos; todo lo demás es basura.
409 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69