Empiezan los baneos permanentes por la filtración de Halo 4

Pero como puede ver gente imb... (no se me ocurre otra palabra) que se conecta online en un juego que falta como un mes para que salga, en serio para que no piensan lo que están haciendo?, después no se pongan a llorar por estas decisiones de Microsoft. Además es HALO, su saga estrella, toda esta decisiones como investigar la filtración, la cancelación de videos es comprensible porque no quieren perder la "emoción" de salida de esta entrega.

Esta misma filtración es similar en su día con Gears of Wars 2, que también hubo oleadas de baneos.

Gente el tema es simple y así nos evitamos baneadas o malas decisiones:

-Online hay que esperar que salga y comprar el juego
-Si es una backus juega con tus amigos offline XD
JEJEJEJEJEJE LUEGO LES SUBO UN VIDEO YA NO ME QUITAN EL BUEN SABOR DE HABERLO JUGADO JEJEJEJEJEJE ANTES
Yo lo he jugado y sinceramente, para mi es un tordo, como todos los halo, pero bueno, no tengo la verdad absoluta [Ooooo]

PD: Me la pela el live y microsoft.
John Locke escribió:Yo lo he jugado y sinceramente, para mi es un tordo, como todos los halo, pero bueno, no tengo la verdad absoluta [Ooooo]

PD: Me la pela el live y microsoft.


ZASCA!!!! te has quedado a gustico ein ?? XD XD
evolaman escribió:
John Locke escribió:Yo lo he jugado y sinceramente, para mi es un tordo, como todos los halo, pero bueno, no tengo la verdad absoluta [Ooooo]

PD: Me la pela el live y microsoft.


ZASCA!!!! te has quedado a gustico ein ?? XD XD


Bueno, un poquito XD

Yo entiendo que el juego pueda gustar a mucha gente, yo no se si es pq no jugué en su momento al uno y me trague la conversión chustera que hicieron para pc y me lleve un chascazo o que, pero nunca he tragado la saga.
supongo que abla gente que se lo pillo original tendrian que ir a por quien lo filtro
Lo de los baneos es normal, cuando haces lo que haces te expones a eso, es como f... sin c... sabes a lo que te expones.
Buenas noticias para los piratas..... [carcajad]
Sarggent escribió:
y te sientes la polla por que pirateas??....te sientes el rey y un ganador por esto??... un pensamiento bastante pobre y corto...

y aparte de todo tienes el descaro de criticar el forza sin pagar un carajo... si se robaran tu trabajo o te tocara trabajar gratis ya no te parecería tan bueno no listillo??

acá hay gente que da pena...


Creo que estas mezclando cosas.
Que te molesta que alguien tenga la consola pirateada y se termine juegos que tu no has jugado ahun? No entiendo que te moleste porque como siempre y volviendo al tema de siempre, tu tienes algun mp3, algun juego de ps1 o un windows pirateado SEGURO. Ahora no empecemos con la tonteria de "se cree el ladron..."

Vas a decir tu a alguien que no puede opinar sobre un juego porque no lo a comprado?? Cuando muchos de vosotros sois los que preguntais cosas a la gente que tiene juegos cuando no han salido ahun?

Muchos usuarios, pero muchos a la hora de valorar un juego les influye la pasta que se han dejado, pero muchos,no hay una opinion objetiva, un juego desastroso para una persona que se a gastado 50€ le parece bueno, con lo facil que es decir "señores, el juego es una mierda y no vale los 50€ que me han timado".

Si a la gente les banean pues ya bastante tienen, dejemosles en paz, pero me parece muy triste alegrase por esas cosas.

Tienes razon, aqui hay mucha gente que da pena.
Supongo que a los autobaneados y a los que jugamos por xbslink y similares, nos dará igual =)
¡Es que hay que ser muy zoquete, vistos los precedentes, para jugar a un AAA filtrado con tu cuenta ordinaria!
Una pregunta, si no te conectas al live hasta el 6 de noviembre y has jugado antes de tiempo al Halo 4, te banean? Es que aunque la consola guarde un log de cuando y a que empezaste a jugar, me extraña mucho que este se consulte cada vez que te conecta.
Lion_omega escribió:Que te molesta que alguien tenga la consola pirateada y se termine juegos que tu no has jugado ahun?

Cuando muchos de vosotros sois los que preguntais cosas a la gente que tiene juegos cuando no han salido ahun?


Diooooosssss, ¡me sangran los "HOJOS", "HOYGAN"!. Por favor, un poco de cuidado con la ortografía. Ya no es el caso de las tildes o poner "q", "k" , "xq" o "tb" en estilo móvil. Es que estas cosas dañan la vista. Por favor, "AÚN" las próximas veces.


John Lemon escribió:Una pregunta, si no te conectas al live hasta el 6 de noviembre y has jugado antes de tiempo al Halo 4, te banean? Es que aunque la consola guarde un log de cuando y a que empezaste a jugar, me extraña mucho que este se consulte cada vez que te conecta.


Pues lamento decirte que la consola guarda un registro de los logros asociados a tu perfil, tanto si los sacas Offline como si los sacas Online, te dice si ha sido ON u OFFLINE, el día, fecha y hora.
Si quieren banearte y ver por qué y cuando, lo harán. Otra cosa es que dejes pasar el "chaparrón" a ver si escampa un poco.

De todas formas, jugarse el pellejo con la filtración de los grandes pilares de Xbox es saber que te llevas el ban a la cuenta y a la consola.

¿Por qué creéis que MS ha puesto en marcha el programa de recompensas? PARA FAVORECER QUE LA GENTE JUEGUE ONLINE Y PREMIARLO. Cosa que si tienes una wifi con poca señal que hace que se te desconecte cada X tiempo, pues JODE MUCHO.
Lion_omega escribió:
Sarggent escribió:
y te sientes la polla por que pirateas??....te sientes el rey y un ganador por esto??... un pensamiento bastante pobre y corto...

y aparte de todo tienes el descaro de criticar el forza sin pagar un carajo... si se robaran tu trabajo o te tocara trabajar gratis ya no te parecería tan bueno no listillo??

acá hay gente que da pena...


Creo que estas mezclando cosas.
Que te molesta que alguien tenga la consola pirateada y se termine juegos que tu no has jugado ahun? No entiendo que te moleste porque como siempre y volviendo al tema de siempre, tu tienes algun mp3, algun juego de ps1 o un windows pirateado SEGURO. Ahora no empecemos con la tonteria de "se cree el ladron..."

Vas a decir tu a alguien que no puede opinar sobre un juego porque no lo a comprado?? Cuando muchos de vosotros sois los que preguntais cosas a la gente que tiene juegos cuando no han salido ahun?

Muchos usuarios, pero muchos a la hora de valorar un juego les influye la pasta que se han dejado, pero muchos,no hay una opinion objetiva, un juego desastroso para una persona que se a gastado 50€ le parece bueno, con lo facil que es decir "señores, el juego es una mierda y no vale los 50€ que me han timado".

Si a la gente les banean pues ya bastante tienen, dejemosles en paz, pero me parece muy triste alegrase por esas cosas.

Tienes razon, aqui hay mucha gente que da pena.


Yo me compré el RE racoon city el mismo día de salida, en MM, y si que dije que era una puta basura, independientemente del precio. Si me lo hubiesen regalado sería una mierda, pero gratis, nada más.

A mi estos multi no me gustan, pero tiene una campaña espectacular.
Pararegistros escribió:
Lion_omega escribió:Que te molesta que alguien tenga la consola pirateada y se termine juegos que tu no has jugado ahun?

Cuando muchos de vosotros sois los que preguntais cosas a la gente que tiene juegos cuando no han salido ahun?


Diooooosssss, ¡me sangran los "HOJOS", "HOYGAN"!. Por favor, un poco de cuidado con la ortografía. Ya no es el caso de las tildes o poner "q", "k" , "xq" o "tb" en estilo móvil. Es que estas cosas dañan la vista. Por favor, "AÚN" las próximas veces.


John Lemon escribió:Una pregunta, si no te conectas al live hasta el 6 de noviembre y has jugado antes de tiempo al Halo 4, te banean? Es que aunque la consola guarde un log de cuando y a que empezaste a jugar, me extraña mucho que este se consulte cada vez que te conecta.


Pues lamento decirte que la consola guarda un registro de los logros asociados a tu perfil, tanto si los sacas Offline como si los sacas Online, te dice si ha sido ON u OFFLINE, el día, fecha y hora.
Si quieren banearte y ver por qué y cuando, lo harán. Otra cosa es que dejes pasar el "chaparrón" a ver si escampa un poco.

De todas formas, jugarse el pellejo con la filtración de los grandes pilares de Xbox es saber que te llevas el ban a la cuenta y a la consola.

¿Por qué creéis que MS ha puesto en marcha el programa de recompensas? PARA FAVORECER QUE LA GENTE JUEGUE ONLINE Y PREMIARLO. Cosa que si tienes una wifi con poca señal que hace que se te desconecte cada X tiempo, pues JODE MUCHO.


Muchas gracias, esperaré a que pase el chaparrón, borraré el perfil y la caché y recuperaré mi gametarg de internet, a ver si con eso esquivo el baneo. La verdad es que aunque tenga el x360key, me suelo comprar prácticamente todos los buenos juegos que salen. Apenas juego online y sin embargo pago religiosamente mi suscripción mensual a live. Espero poder evitarlo, porque si no, creo que los que salen perdiendo son ellos. Le pondré el RGH ese y disfrutaré de otras cosas que la consola ahora no me permite, emuladores, ver MKV, jugar a todo lo que salga del arcade...etc
Es que hay mucha ansia viva y encima conectados al live....... :O :O
pues yo me han baneado , mi primera xbox slim , y no me importa , el perfil pica un poco mas , pero no me amarga el sueño ,
pero el poder jugar a halo 4 mas de 20 dias antes de la llegada de mi nueva xbox slim edicion halo , no tiene precio
y ahora tengo una xbox , que no me tengo que preocupar para nada del disco que pongo como lo pongo y cuando lo pongo ,
un saludo
Que se fastidien por hacer tonterias^^- que se hubieran esperado, ahora tendrán que soltar el dinero para una xbox nueva y seguro que vuelven a caer...-3-. Aquí estoy yo coleccionando juegos de xbox y sin piratear... y siempre comprandolos 10-30 , tanta piratería... solo hace mal..
Joder no entiendo esa saña contra otros foreros por la puta cara, state orgulloso por tus juegos y deja a los demas en paz joder. La envidia ye mu mala..., no tiene otro nombre.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Que haya paz, vamos a respetarnos.
si os han baneado por jugar por internet muchas luces no es que tengáis. A microsoft se le puede criticar muchas cosas pero esto no.

Y no, yo no tengo envidia. Estoy a 70 enlaces de de zippyshare para conseguir el halo 4 pero no lo pienso hacer. Tengo cerebro [beer]
fshtravis escribió:si os han baneado por jugar por internet muchas luces no es que tengáis. A microsoft se le puede criticar muchas cosas pero esto no.

Y no, yo no tengo envidia. Estoy a 70 enlaces de de zippyshare para conseguir el halo 4 pero no lo pienso hacer. Tengo cerebro [beer]

Si no lo vas ha hacer pa q lo descargas, no tendre tanto cerebro como tu, pero tampoco estoy baneado, y siempre juego antes, menos colos halo q ya paso algo parecido col reach
Cada vez que sale un halo hay un baneo masivo.
Robertounocero escribió:Cada vez que sale un halo hay un baneo masivo.

+1
(mensaje borrado)
nekuro escribió:Yo aparte de algun mmorpg en PVE no juego nunca online; principalmente porque la gente que juega online carece del sentido de la deportividad.
El jugador online medio tiene una escala de valores binaria para sus rivales:
- Si juegas mejor que él; eres un puto tramposo, te insulta y te puntua negativo.
- Si juegas peor que él; eres un puto noob, te insulta y te puntua negativo.

y eso sin contar los que se desconectan cuando van perdiendo, los que realmente hacen trampas, los que aprovechan los fallos de diseño de los juegos para obtener alguna ventaja y la usan de manera constante, mecánica y repetitiva
En fin, a mi que me den juegos con buena historia y con una campaña de un jugador larga y rejugable. El online solo en cooperativo y con amigos; todo lo demás es basura.



Lo has clavado, estoy de acuerdo contigo
Me parece perfecto que tomen estas medidas.

Luego encima los usuarios baneados se quejarán.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Luego más de uno se sorprenderá de que le baneen tb en EOL (o en EOL en lugar de en xbox live).
Me parece de lujo! Bien por Microsoft! Aquí todo el mundo catamos el juego el mismo día y punto [carcajad]
Yo estoy a favor de que cada uno con su consola la modifique y haga lo que quiera, pero si un juego sale El mes que viene, como se os ocurre jugar conectados a internet un mes antes por dios.... es que es de cajon... Muy bien MS eso si es motivo aceptable de Baneo, para ser Sparrow hay que tener al menos 2 dedos de frente...
jjajajajajajajaajajajajajajaaajjaaj

Imagen
Esto ya pasó con la demo del Halo 3 no? Sí, yo fui uno de los afectados XD
xenarambo escribió:otro mas que han baneado, hay alguna manera de desbanearla? tengo otra consola con lector jodido, se puede pasar la nand de una consola a otra no? cuanto cobran por hacer eso?


comprate otra [idea]
cuanta bilis hay en este hilo... Imagen


PD: Hola forocoches
A veces pienso si microsoft gana mas dinero con la venta de consolas por los baneos o por la venta de packs u ofertas, vamos que cuando hay baneos deben subir los beneficios por que la gente vende para comprarse otra nueva.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
gtaadictops3 escribió:cuanta bilis hay en este hilo... Imagen


PD: Hola forocoches

reportado por forocochero XD
xenarambo escribió:otro mas que han baneado, hay alguna manera de desbanearla? tengo otra consola con lector jodido, se puede pasar la nand de una consola a otra no? cuanto cobran por hacer eso?

Mira habr si puedes sacar la key al lector xungo y ponle el de la baneada, te costara como si le modificaras el firm. [idea]
eR_pOty escribió:
gtaadictops3 escribió:cuanta bilis hay en este hilo... Imagen


PD: Hola forocoches

reportado por forocochero XD


Imagen


es broma no te rayes
bol@y escribió:pues yo me han baneado , mi primera xbox slim , y no me importa , el perfil pica un poco mas , pero no me amarga el sueño ,
pero el poder jugar a halo 4 mas de 20 dias antes de la llegada de mi nueva xbox slim edicion halo , no tiene precio

El precio es la cuenta y los meses del live, si tenías alguno. A mi no me parece poco. Aparte del baneo de consola que parece no importarte. Total, casi el precio del juego en unas semanas tras el lanzamiento. En fins...
Saludos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Es que a quien se le ocurre, joder
409 respuestas
13, 4, 5, 6, 79